[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Two Dents escribió:
minded escribió:Después de gane stop tengo noticias de game. La xika muy amable todo hay q decirlo, me ha dixo q lo sakaran en kuanto alguna tienda cerkana(gane stop, eroski) lo saken q ellos lo ponen, pero q kon el tema del gane fest, lo ve ella aló komplikado q este mañana aunq no me lo ha deskartado

se ha entendido todo

Me alegro de aver sido de ayuda. Me e fijado q la deskarga de la kamiseta jordan no son iguales. En la kaja de ps3 sale kamiseta blanka(xa el avatar me refiero) y en 360 roja.
Bueno recien comprado en el sai maya de via laietana. Cuando entro sale de dentro d la tienda el paki con la camiseta d los bulls xD
No sé por qué os cabreais con el game,si la fecha de salida es el 8 es el 8 y los tontos sois vosotros que reservais ahí siendo los juegos más caros y nunca adelantando su salida,yo es que no lo entiendo... ¬_¬
Yo me espero y donde salga antes y más barato allí lo pillo ,no tienes más misterio...
Hey tios yo ya tengo mi ejemplar, tengo que decir que me lo pille en un pequño videoclub cercano a mi casa. Me imagino que ya les habrá llegado a las demás tiendas también.

Voy a probarlo ya, pero mientras me hecho el primer partidillo, si teneis cualquier duda o quereis saber algo, preguntarlo y os lo contesto encantado XD .

Salu2.
HEAVEN escribió:No sé por qué os cabreais con el game,si la fecha de salida es el 8 es el 8 y los tontos sois vosotros que reservais ahí siendo los juegos más caros y nunca adelantando su salida,yo es que no lo entiendo... ¬_¬
Yo me espero y donde salga antes y más barato allí lo pillo ,no tienes más misterio...

En mi caso si reservo ahi es xq es la tienda que mas cerca me pilla, la única cercana que me compra los juegos usados y en la que tengo vales con las que el 2k11 me sale tirao de precio. Si no ni de coña reservaria ahi, desde luego...
HEAVEN escribió:No sé por qué os cabreais con el game,si la fecha de salida es el 8 es el 8 y los tontos sois vosotros que reservais ahí siendo los juegos más caros y nunca adelantando su salida,yo es que no lo entiendo... ¬_¬

Amiguito, hay gente que lo reserva pq te decuenta 5 pavitos...pero bueno ya se sabe, para gustos los colores...
SrDavis escribió:

Amiguito, hay gente que lo reserva pq te decuenta 5 pavitos...pero bueno ya se sabe, para gustos los colores...

si muy bien, comprarlo ahi, cada uno que haga lo que quiera, pero entonces no os quejeis...porque no teneis ninguna razón [oki]

edito:a mi ya el año pasado me paso con varios juegos, y desde entonces nada de game, solo ofertas posteriores que de verdad valgan la pena, tipo uncharted2 por 39 euros que lo pille [ginyo]
Aquí en Asturias, en Game, ya se ha puesto a la venta. Al menos para los reservados. Ya he confirmado y no veo información en Game, por lo que es de suponer que el pedido haya salido ya o salga mañana.

Ojalá sea esta tarde [360º] [360º] [360º]
pAxdV escribió:Hey tios yo ya tengo mi ejemplar, tengo que decir que me lo pille en un pequño videoclub cercano a mi casa. Me imagino que ya les habrá llegado a las demás tiendas también.

Voy a probarlo ya, pero mientras me hecho el primer partidillo, si teneis cualquier duda o quereis saber algo, preguntarlo y os lo contesto encantado XD .

Salu2.

Buenas, a mi me interesa saber, si se han solucionado los dientes de sierra de la demo, el tema de los sonidos personalizados... Y que tal el online.
Goldprice Madrid ya está por 55,90
slorpa escribió:
Clagu escribió:
Valax escribió:por favor, si alguien lo ha pillado en alicante que me diga donde [ginyo]
gracias

Estoy como tu, mañana igual un colega llama al Corte Ingles a ver q tal, y sino el sábado como más tardar voy al aljub (elche,sabes donde te digo?) y fijo q en Game lo tienen.

PD: lo malo esque estan haciendo obras en mi casa y la zona donde tengo la play es donde están obrando...

PD2: aun me ganará la apuesta el aircriss este diciendo q llegamos a las 400 páginas [+risas]

Sábado 9 de octubre. Día de la Comunidad Valenciana. Como no este el viernes, no olemos el juego este finde socio.

Joder, no habia caido... y ese dia está todo cerradito no? me cago en su madre, como no esté el viernes me voy a murcia a por mi 2k11, a mi no me jodas...
SrDavis escribió:

Descuento de 5 euros??!pero si los tienen a 60 y te lo dejan en 55 y en otros sitios te sale a 50 igual o incluso a 50!!
No me creo que los que teneis un game en un sitio perdido de España no tengais un Corte Inglés que hasta los venden antes y al mismo precio muchas veces...pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Aún así si solo podeis acceder a una tienda es lo que hay,su salida es el 8 y punto,también los juegos piratas rulan antes de los que compramos original y me parece mal pero no me cabreo lo publico.

Valax reservame esos trades!! XD XD
Saludos y nos vemos en el online!
Clagu escribió:
slorpa escribió:

Sábado 9 de octubre. Día de la Comunidad Valenciana. Como no este el viernes, no olemos el juego este finde socio.

Joder, no habia caido... y ese dia está todo cerradito no? me cago en su madre, como no esté el viernes me voy a murcia a por mi 2k11, a mi no me jodas...

jejejeje, seria una put....!!! jejeje. La fecha de salida es el 8, por lo que el viernes seguro que esta en todos los sitios ya, no os preocupeis [oki]

edito: por supuesto Heaven jejejej a ver como negociamos este año [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=iSH3f2wbuuI

Según he podido ver en ese vídeo tendremos la posibilidad de disputar el partido de rookies dentro del fin de semana de all-star en el modo asociación. No se si ya lo sabíais o si ya estaba publicado, pero me ha gustado el detalle de 2K. Al fín, ahora a quitarle la licencia a los de EA.
Ya tengo el mío. También en Sai Maya de BCN. Y si si, gracioso el indio con la camiseta de los Bulls xDD

Ya me he jugado el partido de introducción. Que pajote!!
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=hYKtN5cCT0o&NR=1

Minuto 2:25. No creeís que se han pasado algo con los mates. Todos machacan en vertical a dos manos y ese mate de Manu..... :S no me gusta eso }:/
celticsblog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hYKtN5cCT0o&NR=1

Minuto 2:25. No creeís que se han pasado algo con los mates. Todos machacan en vertical a dos manos y ese mate de Manu..... :S no me gusta eso }:/

Pon los sliders de simulación y sube el nivel de dificultad. Eso la verdad es que no tiene queja sobre todo este año..
Desprecintándolo estoy. ECI de Castellón. Pierdo el euro del game por reserva, me da igual, que les den.

Gracias a todos los que habeis posteado hoy dando pistas de las tiendas donde lo venden, de verdad GRACIAS.

PD: Sabía que hoy lo tendría siiiii
Blingerman escribió:

Pon los sliders de simulación y sube el nivel de dificultad. Eso la verdad es que no tiene queja sobre todo este año..

A, gracias tío. Entonces mucho mejor la verdad. ;)
Lo que si que se han pasao es con el nivel salón de la fama. El año pasado a 6 minutos ganaba el 95 por ciento de los partidos de mas de 20 puntos... y ahora he jugado uno a 7 minutos oklahoma contra atlanta y me han dao una capujana de órdago vamos... es q ni las he olío.. no fallan una ni a tiros vamos... creo que se han pasao... las mete hasta el de las toallas.

pd: y a ver si alguien me aclara (porq ni con el manual) como va lo de los bloqueos este año... q madre mia..
Aqui desde Coruña uno ke desiste de conseguirlo hoy.... he llamado y visitado media coruña, nada hasta el viernes dia 8 nada, mañana imposible ke es festivo....Me resigno [mamaaaaa]
celticsblog escribió:
Blingerman escribió:

A, gracias tío. Entonces mucho mejor la verdad. ;)

Si de lo que se quejan los cheesers es precisamente de que es muy difícil hacer eso en nivel all star en adelante. La defensa este año es muy dura. Lo único que dicen es que el signature gather es muy efectivo, vamos el tirar despúes de pulsar triángulo en dribbling, ya que te deja mucho espacio. Pero vamos que la zona es coto cerrado a no ser que te pongas los sliders arcade y un nivel de dificultad bajo o estés explotando un missmatch.
Estoy ya harto de game la verdad, se van a librar porque tengo 90 eur en vales que si no.
ekikomori escribió:Aqui desde Coruña uno ke desiste de conseguirlo hoy.... he llamado y visitado media coruña, nada hasta el viernes dia 8 nada, mañana imposible ke es festivo....Me resigno [mamaaaaa]

Pasate por Asturias que dicen que hay... xD
carallo son 3 horas, no tengo carro... pero gracias de todos modos
En Zaragoza lo tienen en Famitec Products, sl. c/ Leopoldo Romero, 26
No es una tienda pero venden a particulares igualmente. Encima lo venden mas barato, yo me he comprado la version de pc por 25 euros.
A disfrutar :DD

se va a poder jugar partidos de entrenamiento durante la asociación?
Mirad este video. Resumiendo si no puedes machacar en nivel simulación baja el nivel de dificultad, no dañaría tu hombría, Hall of Fame está hecho para ser muy muy difícil. jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=glmy5OBU ... r_embedded
Os leo mucho que si simulación, que si tal que si cual... Ya no hay los tipicos sliders de toda la vida con los que bajar o subir la eficacia de la cpu??
A la venta en el corte ingles de arroyosur
McNamara escribió:Os leo mucho que si simulación, que si tal que si cual... Ya no hay los tipicos sliders de toda la vida con los que bajar o subir la eficacia de la cpu??

Si los hay pero creo que esos son unos sliders por defecto.
McNamara escribió:Os leo mucho que si simulación, que si tal que si cual... Ya no hay los tipicos sliders de toda la vida con los que bajar o subir la eficacia de la cpu??

Sí los hay pero también hay plantillas predefinidas para ayudar a los menos expertos a poner unos buenos sliders
Wade1298 escribió:
pAxdV escribió:Hey tios yo ya tengo mi ejemplar, tengo que decir que me lo pille en un pequño videoclub cercano a mi casa. Me imagino que ya les habrá llegado a las demás tiendas también.

Salu2.

Buenas, a mi me interesa saber, si se han solucionado los dientes de sierra de la demo, el tema de los sonidos personalizados... Y que tal el online.

Pues mira, los dientes de sierra ya en la demo no los noté y en el juego tampoco están ( Versión xbox ), los sonidos personalizados no he podido escuchar mucho, porque sólo me he hechado el partido este de los
Bulls - Lakers
, eso si los comentarios muy mejorados, no paran de hablar y el online todavía no lo he catado.

Lo estoy instalando en el disco así que ahora lo pondré otra vez y miraré esto que preguntas.

SI quereis saber cualquier cosilla, lo que sea, preguntarlo [sonrisa] .

Salu2.
Quien ya lo tenga que no se vicie tanto y que nos cuente como está... XD
pAxdV escribió:
Wade1298 escribió:

Salu2.

Pues mira, los dientes de sierra ya en la demo no los noté y en el juego tampoco están ( Versión xbox ), los sonidos personalizados no he podido escuchar mucho, porque sólo me he hechado el partido este de los
Bulls - Lakers
, eso si los comentarios muy mejorados, no paran de hablar y el online todavía no lo he catado.

Lo estoy instalando en el disco así que ahora lo pondré otra vez y miraré esto que preguntas.

SI quereis saber cualquier cosilla, lo que sea, preguntarlo [sonrisa] .

Salu2.

Gracias, lo de los dientes de sierra es en PS3.
Wohoho está baneado por "Troll"
A mi lo que me china es que no se puedan escoger las jugadas en el myplayer, si eres base.

Vamos, o yo no lo encuentro, o no tiene mucho sentido jugar de base en este modo ¬_¬
Ya lo tengo ueeeeeeeeeeeeeeeeeee a probarlo en un rato!! XD XD XD
55 euritos XD
Reitero, salón de la fama, la cpu lo mete absolutamente TODO. te coje 20 puntos en menos que se presigna un cura loco...
HEAVEN escribió:Ya lo tengo ueeeeeeeeeeeeeeeeeee a probarlo en un rato!! XD XD XD
55 euritos XD

Donde??
Bryant4 escribió:
HEAVEN escribió:Ya lo tengo ueeeeeeeeeeeeeeeeeee a probarlo en un rato!! XD XD XD
55 euritos XD

Donde??

Madrid, creo. Por cierto somos "vecinos"... Asco de GAME...xD
Si, somos vecinos yo ya debo de tener harto al tio de la minilla y mesa y lopez pero es lo que hay...
Wade1298 escribió:
Bryant4 escribió:
55 euritos XD

Donde??

Madrid, creo. Por cierto somos "vecinos"... Asco de GAME...xD

¿Que significa "Madrid, creo"? ¿Acaso eres sonambulo despierto y no te enteras de lo que hicistes? Lo tuyo sería de Expediente X.
sanvi65 escribió:
¿Que significa "Madrid, creo"? ¿Acaso eres sonambulo despierto y no te enteras de lo que hicistes? Lo tuyo sería de Expediente X.

Es que el que lo compro no fue el sino Valax..... Por eso dice que cree que lo compro en Madrid....
Por cierto Valax, en GAME no verdad?
Bryant4 escribió:
sanvi65 escribió:

Es que el que lo compro no fue el sino Valax..... Por eso dice que cree que lo compro en Madrid....

Ah, perdona entonces, es que con tantas respuestas de golpe ya me estoy liando. Y si fue por Madrid, ¿por donde?
Marrozos escribió:Quien ya lo tenga que no se vicie tanto y que nos cuente como está... XD

Hombre Marrozos. Yo pensaba que ya tenias el juego, pero veo que estas igual que todos!!!!!

Spandau1978 escribió:Reitero, salón de la fama, la cpu lo mete absolutamente TODO. te coje 20 puntos en menos que se presigna un cura loco...

[carcajad] . Habrá que practicar mas de lo que creo!!!
Spandau1978 escribió:Reitero, salón de la fama, la cpu lo mete absolutamente TODO. te coje 20 puntos en menos que se presigna un cura loco...

[carcajad] . Habrá que practicar mas de lo que creo!!![/quote]

Yo si que voy a tener que practicar mazo, porque nunca jugué un 2k y encima con la Demo ya lo pasaba mal.
Bryant4 escribió:
sanvi65 escribió:

OJALÁ lo tuviera yo ya!!!! vaya lio os habeis montado [carcajad]

A ver, en Alicante, ni game, ni carrefour, ni mediamark, y ahora mismo acabo de llamar al corteingles, y me dicen que para mediados de octubre [carcajad] es la risa esto [ginyo]

total, Alicante a esperar a mañana, aunque para mi hasta el viernes res de res [toctoc]

yo desisto ya hasta el viernes
Spandau1978 escribió:bueno primer "intento" de partida online. Ha tardado en encontrarme rival, va mucho mejor que el año pasado la verdad, se puede jugar. El año pasado era injugable... pero la partida se ha interrumpido a los 3 minutos por los típicos problemas de red... supongo que será por los primeros días... démosle un voto de confianza... al menos no va a tirones como el 2k10, va muchísimo mas suave. (tengo 6 megas de telefónica y me daba nat moderada )

¿Más impresiones del online? Porque yo el año pasado me borré por lo mal que iba y tengo mucho mono.
Primer partido con Jordan 30p 5a 4re 4ro

Como vuela!!

Los dientes de sierra no se notan tanto como en la demo pero haberlos haylos.

GOTY
7048 respuestas