[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Primeras impresiones chavales:
Primer partido sale automático final bulls de jordan lakers de Magic:pedazo de mate que me ha salido alguna vez con jordan,espectacular.También una entrada a canasta tipo bombita Navarro espectacular XD.
En general el juego es una pasada,luego he jugado un heat contra magic y he perdido también en dificultad pro segun viene.
Lo más destacable de lo jugado son la variedad de movimientos increíbles,mates,entradas a canasta en las que defiendes con 3 tíos pero consiguen anotar con un movimiento espectacular...

De gráficos lo tenía en 720p,tendré que probar en 1080p aunque sea reescalado pero bastante bien.
Lo que no me ha gustado ha sido que noto un poco de rapidez en los jugadores y muy ligeros aunque se noten voluminosos.Tampoco me han gustado los tiros,me parece muy ortopédicos,los del año pasado me parecían más suaves.

Tirar un tiro volando hacia un lado y encestar se hace espectacular y muy bien hecho...
El online he intentado conectador 2 minutos por rápida y no ha conectado.
Saludos y juegazo de momento a pesar de sus contras! XD
Por si os interesa, esto es un bug que me ha pasado en el 2k11 de 360...

En el modo asociación hay algún que otro bug, después de jugar varios partidos y entrenamiento semanal, han subido varios puntos la media del jugador, pero por contra, todos tienen una estrella cuando antes tenían varias, en la opción de que te ofrezcan ya no te dan nada, pero si buscas los trades a mano, me he traído a Lebron por dos jugadores de 80 y no es que sean rookies buenos los que he dado... algo anda mal, ya sean los trades fáciles o que tenga algo que ver con lo de las estrellas...

Edit, he empezado una asociación nueva, después de una semana de entrenamiento he podido hacer un Murphy por Lebron o Dalembert por Carmelo, hay un bug con lo de entrenar semanalmente, las estrellas y los trades...
Pues bueno hasta el viernes yo , nanai , que mañana tengo clase hasta tarde por la tarde, [buuuaaaa]
Superñoño escribió:Hola a todos!

Para los madrileños de la zona norte. Lo tienen a la venta en el Corte Inglés de San Chinarro. Tiene etiqueta de 60,5€, pero al pasarlo marca 56,5€

A ver si salgo del trabajo pronto y me voy a probarlo ... porque se me está haciendo la tarde interminable [burla3]

y yo que trabajo al lado y no he ido....... me cago en...
Esto está en mi correo:

"En relación a su pedido pendiente del producto: NBA 2K11 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 07/10/2010."

Todo esto a las 15:10 horas de hoy.
celticsblog escribió:Esto está en mi correo:

"En relación a su pedido pendiente del producto: NBA 2K11 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

es en un game?
La madre q me pario, alguien tiene alguna guia, algunos consejos o lo q sea xDDD estoy en el modo Mi Jugador, y veo que hay una serie de ejercicios, q se pueden hacer 6 durante el draft o algo asi segun parece, y estan bastante wapos para practicar...pero es q soy nulo, el 1º de todos, el de entrar al aro, que tienes q penetrar contra 2 defensas y hacer una bandeja o mate.....me es IMPOSIBLE llegar al triste bronce, hice una vez maximo 500 puntos de los 750 q pide, pero uff, el defensa es una lapa acojonante, y muchas veces como q choco con el y ya me quedo estancado en el sitio pq mi jugador deja de botar la bola y ya tengo q tirar de lejos y no me cuenta, estoy consiguiendo mas o menos con el Rt y con la Y para hacer el giro o el paso hacia delante y consigo llegar a tirar, pero muy recambolesco y meto 1 de 10 por lo q solo sumo de 50 en 50 que es lo que dan por haber lanzado en estilo bandeja.

No he jugado a un 2K en mi vida y me esta costando horrores hacerme con los controles....eso si el juego acojonante y una vez que los controle digo yo que disfrutare como una perra pero ahora mismo quiero estampar el mando contra la tele [+furioso]
Se sabe si la versión UK viene en castellano?
No te preocupes tio, al principio cuesta bastante y mas sin haber jugado al 2k nunka , metete en youtbe qe me suena aver visto lgun tutorial para ps3 y xbox360 de controles fintas y demas, aver si te haces un poco, ya veras cn el tiempo lo gratificante qe es, Suerte

pd : Esperando a a qe el GAME lo saqe mñn
Hola pishas!,como estais??
A ver,os keria hacer una pregunta,clara y concisa..teniendo el 2k10,merece la pena comprarse el 2k11?,hay tal mejora entre uno y otro(sin contar a Jordan ehh :p ) ?

Gracias.Un saludo.
Scans si que hay muchisima diferencia a parte de los graficos, mayor jugabilidad y mas cosas nuevas añadidas.
Date cuenta de que el 2k11 puede ser el mejor juego deportivo que haya habido... por lo menos de NBA si.

Aircriss no llegamos a los 400!!! Lo dije xD

Yo tmb lo tengo!!!Ya esta mas k confirmado!!!jajajajaja. Mañana lo mandaran, asi que el viernes lo tendremos...supongo!!!!

Si es de GAME.
eykhon escribió:La madre q me pario, alguien tiene alguna guia, algunos consejos o lo q sea xDDD estoy en el modo Mi Jugador, y veo que hay una serie de ejercicios, q se pueden hacer 6 durante el draft o algo asi segun parece, y estan bastante wapos para practicar...pero es q soy nulo, el 1º de todos, el de entrar al aro, que tienes q penetrar contra 2 defensas y hacer una bandeja o mate.....me es IMPOSIBLE llegar al triste bronce, hice una vez maximo 500 puntos de los 750 q pide, pero uff, el defensa es una lapa acojonante, y muchas veces como q choco con el y ya me quedo estancado en el sitio pq mi jugador deja de botar la bola y ya tengo q tirar de lejos y no me cuenta, estoy consiguiendo mas o menos con el Rt y con la Y para hacer el giro o el paso hacia delante y consigo llegar a tirar, pero muy recambolesco y meto 1 de 10 por lo q solo sumo de 50 en 50 que es lo que dan por haber lanzado en estilo bandeja.

No he jugado a un 2K en mi vida y me esta costando horrores hacerme con los controles....eso si el juego acojonante y una vez que los controle digo yo que disfrutare como una perra pero ahora mismo quiero estampar el mando contra la tele [+furioso]

Es que si es la primera vez que coges un 2k, jugar al Myplayer asi de primeras tiene que ser chungo jeje. Yo también recuerdo del año pasado algunos ejericios que me costaban un mundo.
Practica un poco antes a ver,¿no hay modo entrenamiento?.
La verdad es que el juego es exigente. Tómalo con calma, que lo compramos para disfrutar no para sufrir. XD
scans escribió:Hola pishas!,como estais??
A ver,os keria hacer una pregunta,clara y concisa..teniendo el 2k10,merece la pena comprarse el 2k11?,hay tal mejora entre uno y otro(sin contar a Jordan ehh :p ) ?

Gracias.Un saludo.

yo lo recomiendo 100% lo noto muy cambiado, hay un monton mas de movimientos y todo lo de los equipos clasicos es la ostia!
Calidoso escribió:

es en un game?

Sí, de aquí de Asturias.
He conseguido el juego (para PC y con dudosa legalidad [Alaa!] ) antes de comprar el original mañana para la X360 y exprimirlo al maximo. El caso es que tengo un PC de gama media y bueno, el juego tira pero a nivel de graficos mas bien bajo, asi que puedo comentaros cosas del gameplay.

Al partido de introduccion no le dedique mucho tiempo por el mero hecho de que prefiero jugarlo entero y con todo lujo de detalles en la version 360, pero lo poco que jugue, espectaculares los movimientos de Jordan, la recreacion del ambientillo de la epoca (han puesto como un filtro a la imagen para que se vea un pelin en sepia), etc...

Despues unos pequeños ajustes a los niveles, simulacion y tal y a probar mas cosas. Empiezo el MyPlayer y me creo un jugador. Llego a la seleccion de movimientos y hay muchisimos, incluidos los de algun celebre rapero :O . Ahi ya empiezo a quedarme bastante pillado. Esta edicion esta currada. Acabo de crear al jugador y me encuentro con la pantalla de inicio y el primer partido del modo, junto al resto de rookies del 2010. Como no podia ser de otro modo, tremendo. Movimientos espectaculares de Wall, buenos posteos de Favors y Cousins... Detallazo si te fijas segun juegas que los jugador "hablan" entre ellos en el partido (por ejemplo, Wall pidiendo la pelota a Amin0u a gritos, gritando su nombre desde el perimetro mientras levanta el brazo para que le vea). Pasados unos partidos llega el Draft y con el tu entrada en la Summer League. Hazlo bien y te quedas en la NBA. Y una vez alli la cosa, por lo menos para mi, se complica. Elegido por Miami hasta el 3º partido no consegui anotar con un escolta de 43 de media. Es fundamental jugar en equipo y no ocecarse en sortear rivales cual LeBron o Kobe, al menos de momento y sin practicar mucho. Dos o tres partidos y me voy a otro modo.

Asociacion. Empiezo y bueno, aqui mas que nada destaco lo primero que probe, la nueva mecanica de traspasos. Puedes seleccionar hasta tres jugadores de tu equipo y buscar ofertas de otros equipos. Podemos ver que nos ofrecen por ejemplo por Rose, o quiza ver si nos interesa algun traspaso que incluya en el pack a Boozer y Deng. Ademas tambien podemos informarnos de lo que piden los otros equipos por sus jugadores o por un pack de varios. Tambien me gusta la nueva pantalla principal, con fotos ingame de partidos, entrevistas... Bastante completo.

Para haber jugado apenas 3 horas (y haber desbloqueado ya 2 zapas Jordan XD ) he de decir que este año si que se han trabajado un gran juego de basket. La verdad es que estoy jugando como si de una "demo" se tratara, pasando transiciones entre cuartos y tal, eso me lo guardo para la 360, pero si quereis que mire algo o cualquier cosa pedir lo que sea. ;)
cienpelusas escribió:He conseguido el juego (para PC y con dudosa legalidad [Alaa!] ) antes de comprar el original mañana para la X360 y exprimirlo al maximo. El caso es que tengo un PC de gama media y bueno, el juego tira pero a nivel de graficos mas bien bajo, asi que puedo comentaros cosas del gameplay.

Al partido de introduccion no le dedique mucho tiempo por el mero hecho de que prefiero jugarlo entero y con todo lujo de detalles en la version 360, pero lo poco que jugue, espectaculares los movimientos de Jordan, la recreacion del ambientillo de la epoca (han puesto como un filtro a la imagen para que se vea un pelin en sepia), etc...

Despues unos pequeños ajustes a los niveles, simulacion y tal y a probar mas cosas. Empiezo el MyPlayer y me creo un jugador. Llego a la seleccion de movimientos y hay muchisimos, incluidos los de algun celebre rapero :O . Ahi ya empiezo a quedarme bastante pillado. Esta edicion esta currada. Acabo de crear al jugador y me encuentro con la pantalla de inicio y el primer partido del modo, junto al resto de rookies del 2010. Como no podia ser de otro modo, tremendo. Movimientos espectaculares de Wall, buenos posteos de Favors y Cousins... Detallazo si te fijas segun juegas que los jugador "hablan" entre ellos en el partido (por ejemplo, Wall pidiendo la pelota a Amin0u a gritos, gritando su nombre desde el perimetro mientras levanta el brazo para que le vea). Pasados unos partidos llega el Draft y con el tu entrada en la Summer League. Hazlo bien y te quedas en la NBA. Y una vez alli la cosa, por lo menos para mi, se complica. Elegido por Miami hasta el 3º partido no consegui anotar con un escolta de 43 de media. Es fundamental jugar en equipo y no ocecarse en sortear rivales cual LeBron o Kobe, al menos de momento y sin practicar mucho. Dos o tres partidos y me voy a otro modo.

Asociacion. Empiezo y bueno, aqui mas que nada destaco lo primero que probe, la nueva mecanica de traspasos. Puedes seleccionar hasta tres jugadores de tu equipo y buscar ofertas de otros equipos. Podemos ver que nos ofrecen por ejemplo por Rose, o quiza ver si nos interesa algun traspaso que incluya en el pack a Boozer y Deng. Ademas tambien podemos informarnos de lo que piden los otros equipos por sus jugadores o por un pack de varios. Tambien me gusta la nueva pantalla principal, con fotos ingame de partidos, entrevistas... Bastante completo.

Para haber jugado apenas 3 horas (y haber desbloqueado ya 2 zapas Jordan XD ) he de decir que este año si que se han trabajado un gran juego de basket. La verdad es que estoy jugando como si de una "demo" se tratara, pasando transiciones entre cuartos y tal, eso me lo guardo para la 360, pero si quereis que mire algo o cualquier cosa pedir lo que sea. ;)

hype en aumento, el celebre rapper, supongo que sera snoog dogg verdad?
quiero saber si en el my player puedes selecionar con que camiseta jugar
saludos y gracias
fosfatina escribió:Pues yo esta tarde, me paso por el GAME y si no lo tienen, directa a Carrefour o El Corte Inglés, pero esta noche Jordan estará en mi casa. Me hace gracia la indiferencia con la que los del GAME tratan al baloncesto, como si de un deporte minoritario se tratara. Lamentable.

Oh my god!!

Una nena por estos lares y encima basketera! Te cagas! Que grande!!!

Te i love you!

jajajaja
edu_wallace escribió:No te preocupes tio, al principio cuesta bastante y mas sin haber jugado al 2k nunka , metete en youtbe qe me suena aver visto lgun tutorial para ps3 y xbox360 de controles fintas y demas, aver si te haces un poco, ya veras cn el tiempo lo gratificante qe es, Suerte

pd : Esperando a q el GAME lo saqe mñn

Ya te digo si cuesta jeje, mañ aprovechare en el curro a buscar en youtube a ver si hay algo, me hice los entrenamientos pero le falta algo en plan que te marque cuando has conseguido lo que pide en ese momento el texto de entrenamiento. Pq a veces no queda claro si estoy haciendo lo q pide el texto o es alguna otra variante.

Y el Mi jugador lo estoy jugando simplemente por poder hacer los ejercicios esos de bronce, plata y oro, que sirven bastante para practicar, quite el guardado automatico y estoy repitiendo los ejercicios esos a saco jeje.

Lo que mas me cuesta es despegarme de mi marcaje, y eso que esta en PRO , q aun hay mas niveles por encima...

Una cosita...las jugadas que marcas al ekipo...esas q seleccionas un jugador y te sale un listado de jugadas numericas....lo usais bastante?¿ uff es q lo veo mu lioso y muy engorroso meterme en medio de la jugada al menu ese a marcar jugada, pq primero apreto el boton, luego elijo jugador, y luego jugada....3 pasos a hacer mienrtas conduzco la bola...es mucho pa mi primer dia xD
saludos a todos los foreros, es la primera vez que hablo pero sigo el foro con frecuencia y es bastante bueno... bastante bueno... e comprado hoy el nba 2k11 en el corteingles de fuengirola por 56 y pico euros y... no van los comentarios... bug?? a alguien le pasa esto?? gracias de antemano y graciasssss
eykhon escribió:
edu_wallace escribió:No te preocupes tio, al principio cuesta bastante y mas sin haber jugado al 2k nunka , metete en youtbe qe me suena aver visto lgun tutorial para ps3 y xbox360 de controles fintas y demas, aver si te haces un poco, ya veras cn el tiempo lo gratificante qe es, Suerte

Ya te digo si cuesta jeje, mañ aprovechare en el curro a buscar en youtube a ver si hay algo, me hice los entrenamientos pero le falta algo en plan que te marque cuando has conseguido lo que pide en ese momento el texto de entrenamiento. Pq a veces no queda claro si estoy haciendo lo q pide el texto o es alguna otra variante.

Y el Mi jugador lo estoy jugando simplemente por poder hacer los ejercicios esos de bronce, plata y oro, que sirven bastante para practicar, quite el guardado automatico y estoy repitiendo los ejercicios esos a saco jeje.

Lo que mas me cuesta es despegarme de mi marcaje, y eso que esta en PRO , q aun hay mas niveles por encima...

Una cosita...las jugadas que marcas al ekipo...esas q seleccionas un jugador y te sale un listado de jugadas numericas....lo usais bastante?¿ uff es q lo veo mu lioso y muy engorroso meterme en medio de la jugada al menu ese a marcar jugada, pq primero apreto el boton, luego elijo jugador, y luego jugada....3 pasos a hacer mienrtas conduzco la bola...es mucho pa mi primer dia xD

http://www.youtube.com/watch?v=ITedhL2Yh08 mira aver si te sirve ese
eykhon escribió:

te recomiendo dominar primeros los conceptos basicos antes de empezar a hacer jugadas.
Una pasada este juego, pero eso sí, yo no he empezado a disfrutarlo hasta que bajé la velocidad del partido a 38 y la rapidez de los jugadores y cpu también hasta 38 ( XBOX )

Hacerme caso poner esos dos sliders a 38 y vais a ver que es un puto partido de verdad, que grande esta gente de 2k......

Para mi un 10 de juego, pero bajando velocidades y personalizando bastante los jugadores.
Esta mañana voy al Game y me dicen que hasta el 8 nada de nada. Voy a la Fnac y lo mismo. Voy al CI de Callao (Madrid) y por 56 lo he pillado.
He jugado el Bulls-Lakers en Hall of Fame y al principio no metía ni una con Jordan, habré fallado los 6 primeros tiros. Al final he metido con éste veintipicos y he perdido de 20.
Luego he jugado con Oklahoma contra los Bulls también en Hall of Fame, esta vez a 12 minutos el cuarto. He perdido 154-76, creo, teniendo la máquina un 76% de tiros de campo y yo un 48%. Lo metían prácticamente todo, Boozer ha tenido casi un 90% en tiros de campo, una barbaridad. Ha sido una paliza, pero bueno, creo que haber metido 76 puntos no está mal del todo.
Luego he estado un rato practicando movimientos con Jordan y ya no me ha dado tiempo a más. El juego es una pasada. En Hall of Fame he usado bastantes jugadas, sobre todo con Westbrook y con Durant. Habrá que seguir practicando.
Javi soy miguel, como dijiste que eras de xbox, te doy mi gamestag: b pump 16
Todavia no tengo el juego, lo tengo reservado en game asi que hasta mañana o pasado nada de nada. Agregame y ya hablamos. Saludos desde Sevilla
coach54 escribió:Luego he jugado con Oklahoma contra los Bulls también en Hall of Fame, esta vez a 12 minutos el cuarto. He perdido 154-76, creo, teniendo la máquina un 76% de tiros de campo y yo un 48%.

jajajaja, valla pana, tiene que ser dificilisimo, ansioso estoy por provar esa dificultad xD
El dia va a ser el Viernes, mañana jueves no lo van a sacar los capullines estos..
Bryant4 escribió:El dia va a ser el Viernes, mañana jueves no lo van a sacar los capullines estos..

No te preocupes, yo ya lo tengo, pero que mañana en game lo tienes seguro, esta noche me llego a mi un mensaje que ya puedo pasarme por el castlevania, mañana ya veras como os mandan el de nba
Bryant4 escribió:El dia va a ser el Viernes, mañana jueves no lo van a sacar los capullines estos..

pues yo espero q sea x la mañana kuando lo saken xq x la tarde tendre jodido rekojerlo xq me ire a ver la copa del mundo y el entrenamiento de españa de futbol. jajaja
Ojala sea mañana pero bueno, como si es a las 9 de la noche cuando avisen..
robertel escribió:Por que no hacéis como yo? Lo compráis en el corte y cuando os llame Game los compráis con los tickets de descuento y devolvéis al corte el juego del Game. Así no perdéis dinero y tenéis el juego ya. No se si me explico.

Saludos

Estoy pensandome muy mucho hacer esto... xD
Hoy a los que lo teníamos reservado en la web del GAME nos han enviado el mail para confirmar la compra, así que lo tienen ya en el almacén central de Pozuelo...... y esta noche lo reparten por toda España para que mañana ya este en las tiendas.

Asi que mañana a lo largo del día, os mandarán el SMS para ir a por él. [risita]
4N63L escribió:Hoy a los que lo teníamos reservado en la web del GAME nos han enviado el mail para confirmar la compra, así que lo tienen ya en el almacén central de Pozuelo...... y esta noche lo reparten por toda España para que mañana ya este en las tiendas.

Asi que mañana a lo largo del día, os mandarán el SMS para ir a por él. [risita]

Tu crees que mañana llega eso a Canarias?? xD
Bryant4 escribió:Ojala sea mañana pero bueno, como si es a las 9 de la noche cuando avisen..

la putada esque el movil que tienen mio es el viejo y ya no lo tengo, haber como me entero, a estar como hoy llamandolos cada 30 minutos xDDDD
se supone que en todos los corte inglés ya lo deberían tener no??
Calidoso escribió:
eykhon escribió:

Por lo que he escuxado, en niveles altos es bastante necessario la utilizacion de marcar jugada para anotar , pero pillale bien primeros los movimientos basikos y luego te practicas las jugadas, aprendete unas cuantas de memoria asi no trdas enmarcarlas...xD
no se si a alguien mas le a pasado pero hoy he conseguido hacer el mate desde la linea de personal q hizo jordan en la final del concurso de mates vs wilkins (el logo de su marca) durante un partido del reto de ganar la serie a los lakers..simplente me dejo [Alaa!]
Gente mañana me hago con el, os dejo mi id para echar algun partidillo: Big_Markitos.

Ya aviso que no soy ningun virtuoso, pillo de nuevas el 2k casi completamente XD .
makoon escribió:Gente mañana me hago con el, os dejo mi id para echar algun partidillo: Big_Markitos.

Ya aviso que no soy ningun virtuoso, pillo de nuevas el 2k casi completamente XD .

agregame kuando kieras q ami nose xq no me deja poner simbolos hoy: sawyer zamora
weno agregadme los q kerais
4N63L escribió:Hoy a los que lo teníamos reservado en la web del GAME nos han enviado el mail para confirmar la compra, así que lo tienen ya en el almacén central de Pozuelo...... y esta noche lo reparten por toda España para que mañana ya este en las tiendas.

Joder! que grande ese avatar, se que no viene a cuento en el hilo pero es que Morrisey es Dios!
javiertl escribió:Una pasada este juego, pero eso sí, yo no he empezado a disfrutarlo hasta que bajé la velocidad del partido a 38 y la rapidez de los jugadores y cpu también hasta 38 ( XBOX )

Hacerme caso poner esos dos sliders a 38 y vais a ver que es un puto partido de verdad, que grande esta gente de 2k......

Para mi un 10 de juego, pero bajando velocidades y personalizando bastante los jugadores.

Pero tronco si a mi en modo simulación me cuesta llegar a 90 puntos por partido y porcentajes de tiro entre 30% y 35% si bajas la velocidad y la rapidez peor todavía,no?
a ver si hoy por fin lo tenemos en el game, si no le va a dar por ahí y me piro a comprarlo a ECI, pero vamos yo creo que hoy el game lo tiene seguro [fumando]
A ver si hay suerte hoy no? XD

Tengo el movil cerquita cerquita para ver el mensaje rapido. Como sea un mensaje de publicidad me cago en todo XD
hoy sale en game seguro!!en el mediamarket de la maquinista (BCN) ayer lo estavan anunciando mediante carteles q lo ponen a la venta el 7!!!
Entramos en el foro de GAME a dar un poco de "calor"? XD
jajajaja claro tio, mete presion, que se pongan a currar los del game y a poner los juegos en las estanterias! Yo tengo dudas que hoy lo pongan pq en el MM de mi barrio, son unos perracos de cuidao (pero ayer tenian el castlevania que sale hoy, que cachondos). No me mola mucho ni el game, ni el gamestop ni leches. Tampoco me resulta urgentisimo pero me jode que a algunos ya se lo hayan vendido y otros estemos a 2 velas mientras los compis ya lo estan viciando. saludos y animo que igual hoy es el dia!
Si, como yo ayer, pero te aviso que van a borrar mensajes como me hicieron ayer xD
buenas, perdon si ya esta respondido pero mirando asi por encima no he visto nada.

se sabe si la version UK trae el español o esta en perfecto ingles?

un saludo.
Nuevo comentario:
Ayer pude jugar un partido online y decir que....
iba perfecto!invite a personas con 3 de 5 rayas de conexión e iba impecable!lo único...se cortó el partido en el segundo tiempo!! :O :O Se desconectaría el otro?un corte circunstancial?o tal vez online con problemas?
A ver si lo pruebo esta tarde alguno más,pero desde luego sin contar el corte iba perfecto,mucho mejor que el año pasado.

Las animaciones desde luego son la caña,hasta cuando haces una falta bestia y tiras al otro al suelo de una forma espectacular XD
Comentar también que me gusta el salto inicial,el año pasado era dando rápido al triángulo y la pillaba el más alto,ahora hay que esperar al momento adecuado a que caiga la bola.
También al pillar un rebote se nota como los saltos se notan más altos y a veces le dan con una mano sin poder cogerla!Muchos detalles señores :) Juegazo a pesar de alguno fallos comentados :)
7048 respuestas