[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

HEAVEN escribió:Nuevo comentario:
Ayer pude jugar un partido online y decir que....
iba perfecto!invite a personas con 3 de 5 rayas de conexión e iba impecable!lo único...se cortó el partido en el segundo tiempo!! :O :O Se desconectaría el otro?un corte circunstancial?o tal vez online con problemas?
A ver si lo pruebo esta tarde alguno más,pero desde luego sin contar el corte iba perfecto,mucho mejor que el año pasado.

Las animaciones desde luego son la caña,hasta cuando haces una falta bestia y tiras al otro al suelo de una forma espectacular XD
Comentar también que me gusta el salto inicial,el año pasado era dando rápido al triángulo y la pillaba el más alto,ahora hay que esperar al momento adecuado a que caiga la bola.
También al pillar un rebote se nota como los saltos se notan más altos y a veces le dan con una mano sin poder cogerla!Muchos detalles señores :) Juegazo a pesar de alguno fallos comentados :)

Lo del online que comentas pues Ronnie 2k dice que cortaron los servidores un rato por mantenimiento pero que despues incluso iba mucho mejor :)
Tengo ganas de catarlo para ver si el famoso "retardo" entre lo que haces con el mando y lo que se ve en pantalla y que tanto afectaba sobretodo al tiro en suspension se haya solucionado.
Bueno, no he tenido mucho tiempo para probar el juego en profundidad, de hecho tan sólo he disputado algunos partidos rápidos y he jugado un poco al My Player.

Con respecto a los partidos, he de decir que un importante punto a favor es la dificultad del juego, especialmente para anotar dentro de la zona y para defender (mantener pulsado R2 no va a servir de mucho y sí tener algunas estrategias defensivas) Anotar desde fuera al principio parece algo complicado (sobre todo si no se marca ninguna jugada), pero a medida que utilizas el control isoMotion con alguna superestrella o con jugadores que tengan buena mano, te das cuenta de que es más fácil anotar (aunque espero que no se convierta en canasta segura como ocurría en versiones anteriores al tirar desde un lateral pegado a la línea de fondo) Personalmente, creo que la velocidad del juego y de los jugadores que viene por defecto es excesiva, sobre todo teniendo en cuenta la facilidad con la que la IA roba balones. Como comentaban algunos usuarios, creo que es más realista bajar la velocidad del juego y así jugar de forma más pausada. Por cierto, no sé si es que he jugado lo suficiente o qué, pero creo que al hacer un tiro contra tabla (sobre todo los ganchos), el balón se va muy arriba. Con respecto a los gráficos, apenas puedo opinar porque mi tele es de tubo y se ve bastante mal, pero al probar el juego en el Corte Inglés con un buen televisor, noté como se seguían viendo dientes de sierra.

Con respecto al My Player, sólo he jugado dos partidos y la verdad es que no me ha terminado de convencer. Por un lado, ya no es tan fácil bloquear a tu par ni realizar siempre buenos pases algo que está muy bien, pero me parece un fallo importante no haber corregido lo de los cambios de asignación, es decir, si se produce un bloqueo y tienes que dejar de marcar a tu par para marcar a otro jugador, no deberían de puntuarte negativo si tu par anota la canasta, ya que ahora estás marcando a otro jugador. Otra cosa que veo igual que el año pasado es el hecho de que tengas que determinar tu el tempo del partido. Si no lo haces tus compañeros pasan de ti y no hueles la bola. Otro punto negativo es que el isomotion hace que tengas más facilidad para anotar, algo que con nivel 36 (nivel con el que se empieza) no debería ser así... Y bueno ya no hablo de lo fácil que es que te elijan en primera ronda. Sólo os digo que con un B en el primer partido ya estaba en el puesto 22 de 1ª ronda.

En resumen, la jugabilidad en los partidos me ha gustado mucho, pero el modo My Player, pese a las mejoras, no me termina de convencer. Si encima la gente ya está comentando que a medida que se avance van apareciendo fallos... Apaga y vámonos.

Saludos y perdón por el tocho.
minded escribió:
eykhon escribió:
edu_wallace escribió:...

....

http://www.youtube.com/watch?v=ITedhL2Yh08 mira aver si te sirve ese

Thanxs, pues si, esta bien el video, a ver si veo alguno directo del ejercicio de "atacar el Aro", mas o menos los hago bien segun el video,estoy pillando bien como se hace, claro que ahi en el video anidan 3 tipos de movimientos seguidos con mucha facilidad y me hara falta practica para poder hacer lo q yo kiera tan rapido y sabiendo lo q hago.

Lo de las jugadas era por saber si eran muy importante, pero por lo pronto logicamente ni las pienso mirar xD q bastante tengo ya con lo basico.

Probare de nuevo a muerte hoy, cuando llegue del curro, el ejercicio de atacar el aro, aunque supongo q tambien tendra algo q ver q lo este haciendo con el de "mi jugador" q tiene los atributos bajo minimos y digo yo q sera menos agil y demas, pero asi aprendo sobre lo mas compliao directamente xD
higuain84 escribió:hoy sale en game seguro!!en el mediamarket de la maquinista (BCN) ayer lo estavan anunciando mediante carteles q lo ponen a la venta el 7!!!

Gracias por la info, ahora mismo voy a buscarlo :P .
Yo aún no tengo el juego (maldito game [+furioso] ) pero en la demo y en mi ps3 yo no aprecie ningún diente de sierra ni nada por el estilo; vamos que se me veía de lujo. Lo digo porque todo el mundo se esta quejando de eso y por lo menos a mí no me pasa.

PD. hacía tiempo que no deseaba tanto tener un juego. la verdad es que no se si alguna vez he deseado tanto uno. anda que vaya tela, cuanto más mayor peor...
Hasta que no maneje asi a Kobe no voy a descansar http://www.youtube.com/watch?v=AMMAtXFf5kA xDD Joder hay momentos que parece estar viendo un partido de verdad por la maravilla de animaciones
si voy a cualquier corte ingles ya lo tendrán??
me interesa sobre todo el de goya, madrid
paso de esperar al game
Ayer como me moló hacer una bombita Navarro con Jordan [qmparto] [qmparto]
Joer, con todas esas cosas que estáis comentando y los vídeos de los controles, voy a tener que estudiar mucho éste juego. Será mi primer 2k.
ESte ultimo video de kobe....me ha puesto horny!!!! XD Como hoy no lo tenga el game les pego fuego a la tienda...
delaguetto escribió:ESte ultimo video de kobe....me ha puesto horny!!!! XD Como hoy no lo tenga el game les pego fuego a la tienda...

Yo te ayuda a quemarla. Donde quedamos? vives muy lejos de malaga? XD
Buenos dias. ¿alguien puede explicarnos a todos lo que es el diente de sierra?

Gracias.
aircriss89 escribió:
delaguetto escribió:ESte ultimo video de kobe....me ha puesto horny!!!! XD Como hoy no lo tenga el game les pego fuego a la tienda...

Yo te ayuda a quemarla. Donde quedamos? vives muy lejos de malaga? XD

En Tenerife exactamente.... xD
Me llamó mi amigo del GAME del Parque Corredor (Torrejón de Ardoz - MADRID) y me ha dicho que les acaban de llegar los juegos, pero que no lo sacarán hasta que la Centralita les avise.
eykhon escribió:Hasta que no maneje asi a Kobe no voy a descansar http://www.youtube.com/watch?v=AMMAtXFf5kA xDD Joder hay momentos que parece estar viendo un partido de verdad por la maravilla de animaciones

es impreionante ese video :O :O :O los movimientos son espectaculares!!!!!

uf uf uf lo quiero ya!!!! Alicante!!!!!!
En otros foros están diciendo que en el modo asociación es imposible jugar sin retocar los sliders.

Siento mi torpeza y mi desconocimiento del tema, pero si esto es así, ¿Por qué?

Gracias de antemano.
ami la verdad me da verguenza llamar otra vez xDDDDD
Shaq_Attack escribió:En otros foros están diciendo que en el modo asociación es imposible jugar sin retocar los sliders.

Gracias de antemano.

desde que yo juego a los 2k, siempre he tocado los sliders. Por eso no te preocupes [ginyo] Eso lo modificas tu como quieras y a tu gusto.
Yo siempre he bajado las velocidades, y con eso ya mas o menos me ha ido muy bien, pero tambien hay gente que saca sliders muy completos y los puedes probar y si te gusta alguno pues quedarte con esei. El año pasado sacaron uno muy bueno, que a mi por lo menos, me simulaba todo perfecto y eran partidos reales.
un saludo
Valax escribió:
Shaq_Attack escribió:En otros foros están diciendo que en el modo asociación es imposible jugar sin retocar los sliders.

Gracias de antemano.

desde que yo juego a los 2k, siempre he tocado los sliders. Por eso no te preocupes [ginyo] Eso lo modificas tu como quieras y a tu gusto.
Yo siempre he bajado las velocidades, y con eso ya mas o menos me ha ido muy bien, pero tambien hay gente que saca sliders muy completos y los puedes probar y si te gusta alguno pues quedarte con esei. El año pasado sacaron uno muy bueno, que a mi por lo menos, me simulaba todo perfecto y eran partidos reales.
un saludo

si, yo el año pasado tambien consegui simular muy real, por eso no hay problema
RUBENREMON escribió:Buenos dias. ¿alguien puede explicarnos a todos lo que es el diente de sierra?

Gracias.

Imagen
Espero que te quede mas claro ahora
La imagen de la derecha tiene dientes de sierra y la derecha tiene un poco de antialiasing (desenfoque) para que no se note tanto. Dependiendo de la cantidad de antialiasing aplicado parecera que no hay diente de sierra y parecera que esta liso.
A ver el gamestop de Alicante si se digna a sacarlo hoy, que aquí siempre somos los últimos
Muchas Gracias!!!

La verdad que da gusto entrar aquí, plantear una duda por muy tonta que sea y que te contesten los foreros con el mayor respeto, educación y brevedad posible.

Esto sí es un foro!!!
josupoter escribió:A ver el gamestop de Alicante si se digna a sacarlo hoy, que aquí siempre somos los últimos

uno de alicante, por fin!!!! si te enteras de algo, avisa [ginyo] yo me voy a dar una vuelta ahora a ver que tal. Ya digo algo [beer]
(aircriss89) muchisimas gracias por tu ayuda.

saludos.
Porfavor que alguien me diga si tiene problemas con los comentarios en la version PS3, no se escuxa nada en ningun partido en ningun modo de juego... Ayudaaaaaa pleaseeeee
Calidoso escribió:
Valax escribió:

Gracias de antemano.

un saludo

si, yo el año pasado tambien consegui simular muy real, por eso no hay problema

El tema este de los sliders como va?¿ soy nuevo en los 2k, y segun he leido y mi experiencia en otros juegos, pues sera retocar mas o menos como se comporta la Ia, agresividad, defensa, velocidad,...y to eso. La cuestion es, esto se hace en las opciones del menu principal y se quedan asi ya para todos los modos, ya sea en "mi jugador" como en los desafios de jordan y demas. Menos Supongo en el Online que habra unos generales para todos no?

Si alguien descubre alguna web con una buena configuracion de slider para hacerlo lo mas real posible que lo comente, yo por lo pronto voy a bajar como comentaban porai el de la velocidad de juego y de los jugadores.

coño! rafael delaguetto!! hahahahaha, me prestas 5 pabos para chili con carne?
Hay ganas de catarlo ya... ejem, nos estan vacilando! podian haberlo sacado el lunes como en amerrika!
@Eykhon:
Esta es la mejor web para lo que pides. Eso sí está en inglés. De todos modos desde 2k compartidos te puedes bajar sliders que ha hecho la gente, pero ya te digo que los mejores que hay allí son los de esta gente:
http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/
Me acaba de llegar el juego del GAME a casa via Seur. A darle tralla !!! [sonrisa]

tio mejor relajate de otra manera¡¡¡ XD XD
Game alcampo moratalaz en madrid no hace mas que comunicar, o la gente les esta cosiendo a llamadas o han descolgado el telefono para no tener que oir las criticas e insultos jajaja

a ver si me lo cogen de una vez y me dan la buena noticia.

ya he decidido que hasta mañana no espero, si no hare lo que decia un forero de la compra a ECI y posterior devolucion....
Este año por fin se pueden modificar las defensas sobre los jugadores en el menu rapido como en el 2K8 que alegria, asi es posible poner una defensa dura sobre los que esten "on fire" y flotarles a los paquetillos.

Han vuelto a recuperar el slider passing lanes para los pases largos, asi no hjay que preocuparse de pases de beisbol

Y con respecto a lo de la venta tengo que decirlo con mayusculas VAYA MIERDA DE GAME. A mi no me queda mas remedio que comprarlo alli porque vendi el RDR por 40€, hoy he llamado y al preguntarle el tio se extraño y todo, que hasta mañana no salia y que lo vendieran en otras tiendas no era problema suyo........... Le va a volver a comprar su... cawento [poraki]
alvthebest escribió:Este año por fin se pueden modificar las defensas sobre los jugadores en el menu rapido como en el 2K8 que alegria, asi es posible poner una defensa dura sobre los que esten "on fire" y flotarles a los paquetillos.

Han vuelto a recuperar el slider passing lanes para los pases largos, asi no hjay que preocuparse de pases de beisbol

Y con respecto a lo de la venta tengo que decirlo con mayusculas VAYA MIERDA DE GAME. A mi no me queda mas remedio que comprarlo alli porque vendi el RDR por 40€, hoy he llamado y al preguntarle el tio se extraño y todo, que hasta mañana no salia y que lo vendieran en otras tiendas no era problema suyo........... Le va a volver a comprar su... cawento [poraki]

te pasa por trucha alvarito :P
Para los que ya tienen el juego, ¿Qué canchas son las más bonitas o en las que más baloncesto se respira?

Imagino que el Conseco Field House y el Madison quizás por el romanticismo que desprende, ¿no?

Pensar que tengo 30 años y que flipo con estas cosas.... ajajaja!!!!
Atencion murcianicos!!!, lo tenia reservado en el Media Markt de Ronda Sur, y acaban de llamarme de que ya lo tienen y que pase a recogerlo cuando quiera!!!!! [jaja] [plas] ....mierda de trabajo, hasta esta tarde na de na... [buuuaaaa]
Me parece que el juego, aqui en Las Palmas, en un GAME... No lo vemos hasta el lunes o el martes...
Air Rasta escribió:Porfavor que alguien me diga si tiene problemas con los comentarios en la version PS3, no se escuxa nada en ningun partido en ningun modo de juego... Ayudaaaaaa pleaseeeee

A mi sí se me escuchan los comentarios durante el partido, aunque apenas escuchaba el sonido de los 5 últimos segundos de reloj de posesión. Lo que hice fue bajar el volumen del público y comentaristas y subir el de los efectos. No me ocurre lo mismo que a ti, pero por si acaso, comprueba el volumen de los comentarios, del público y los efectos y ajústalos a ver si ese es tu problema.

PD: En el vídeo de presentación, cuando Jordan está en el túnel de vestuarios dice "Are you ready?" Yo apenas lo escucho... ¿A alguien más le pasa lo mismo?

PPD: Creo que el hilo se está ensuciando demasiado con comentarios sobre las tiendas en las que venden o no venden el juego y en muchas ocasiones no aportan absolutamente nada. Por no hablar de las escasas opiniones sobre el juego... Simplemente lo comento sin ánimo de ofender eh, que quede claro.
Me acaban de comentar esto via twitter

@aircriss89 acabo de llamar al game más cercano alcampo la villa en la orotava comentalo en el hilo para delaguetto! En Tenerife lo venden!

DELAGUETTO VE A POR EL JUEGO!!!
myzteryz escribió:
PPD: Creo que el hilo se está ensuciando demasiado con comentarios sobre las tiendas en las que venden o no venden el juego y en muchas ocasiones no aportan absolutamente nada. Por no hablar de las escasas opiniones sobre el juego... Simplemente lo comento sin ánimo de ofender eh, que quede claro.

Es cierto, pero creo que ya no merece la pena crear otro hilo pues hoy seguramente lo terminen vendiendo y no tengamos que estar diciendo por aqui o por alla XD
se agradece tu opinion, y el año que viene si dios quiere lo haremos asi ;)
en le mediamark de Malaga he llamado y me han dicho que en unas dos horas lo tienen que le han llamado desde el almacen y ya lo tiene abajo y en cuanto lo suban me llaman para recogerlo!!!!, vamos 2k11 esta vitrina te esta esperando jaajajajaj

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
para los que quieran saber cuando GAME lo va a poner a la venta tienen este enlace:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069624

hasta que no pongan en el lado derecho las tiendas disponibles,nada de nada.Cada tienda lo da de alta individualmente y va saliendo en la web.Si alcampo en la orotava (Tenerife) lo venden ya,será de extrangis.

Yo aqui en Lanzarote me muero del asco como siempre.

Saludos.
Nada, he llamado al GAME de Telde ( Las Palmas ) y me dice que la fecha de lanzamiento es mañana... Thanks for the info...xD [+risas]
Acabo de venir de Game en Sevilla (los arcos) efectivamente los tenian ya para ponerlos en las vitrinas, y le digo al chico: Me puedes vender ya el nba 2k11, y me dice: no, todavia no tenemos autorizacion y le digo: siempre sois los ultimos, el corte, carrefour ya lo venden y en actitud chulesca me dice: traeme un ticke y te lo vendo y le digo: si te traigo un ticke es porque lo he comprado en otra tienda y has perdido una copia de venta no, dice: pero seguro que mas caro y le digo: te equivocas, ustedes lo teneis a 60 y el corte a 56,95. Se quedo el tio mas callado. En fin esperare a game porque tengo un vale por 92 eur.
Blingerman escribió:@Eykhon:
Esta es la mejor web para lo que pides. Eso sí está en inglés. De todos modos desde 2k compartidos te puedes bajar sliders que ha hecho la gente, pero ya te digo que los mejores que hay allí son los de esta gente:
http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/

Gracias! es lo q estaba buscando, ahora mirare la gente los q comenta que van mejores y demas y los probare
Acabo de llamar al game de pio 12 en madrid y nada, que mañana, esto es ya lamentable!!! aparte de mas caro hay que esperar mas, esto ya no me vuelve a pasar.
en 15 minutos lo terngo en mis manos el que podra ser el mejor 2k(eso espero)xd,en gamestop de velez malaga.alve te espero...jajajajja por fin llego que ganas de cogerte 2k11 jajajaj [+risas]
Ya lo tengo!!!. (Comprado en el Corte Inglés, ya venderé juegos a Game en otra ocasión).
Lamentablemente no voy a poder jugarlo hasta la tarde.
Eykhon, se puede saber donde has pillado el juego?
triple_x escribió:en le mediamark de Malaga he llamado y me han dicho que en unas dos horas lo tienen que le han llamado desde el almacen y ya lo tiene abajo y en cuanto lo suban me llaman para recogerlo!!!!, vamos 2k11 esta vitrina te esta esperando jaajajajaj

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la informacion tio!!! trabajo cerca del mediamarkt XD
Aunque seguramente esperare al Game del mismo Vialia porque tengo descuenta y tal :S

Por cierto, menuda vitrina tienes tio! mola cantidad
Las figuritas de Jordan y Lebron son increibles jaja
el periodico lo tengo tambien del otro XD. Y las revistas NBA como no. La camiseta tengo la del 98 XD. y los 2k los tengo todos XD
Entre el precio del game que es mas caro y el retraso me entran ganas de comprarlo en otro lado y guardar el vale que tenia para otro juego mas adelante, son unos incompetentes...............
Gracias por contestar tio, pero esq no me va aciendo nada... E tocado todos los parametros y nada es como q el juego viene capado sin comentarios ni nada... ni en el primer partido de presentacion entre Lakers y Bulls... Ire a descambiarlo esta tarde no lo comprendoooo, aora... El juego es brutal... Lo definiria con una sola palabra: FLUIDEZ
7048 respuestas