Bueno, no he tenido mucho tiempo para probar el juego en profundidad, de hecho tan sólo he disputado algunos partidos rápidos y he jugado un poco al My Player.
Con respecto a los partidos, he de decir que un importante punto a favor es la dificultad del juego, especialmente para anotar dentro de la zona y para defender (mantener pulsado R2 no va a servir de mucho y sí tener algunas estrategias defensivas) Anotar desde fuera al principio parece algo complicado (sobre todo si no se marca ninguna jugada), pero a medida que utilizas el control isoMotion con alguna superestrella o con jugadores que tengan buena mano, te das cuenta de que es más fácil anotar (aunque espero que no se convierta en canasta segura como ocurría en versiones anteriores al tirar desde un lateral pegado a la línea de fondo) Personalmente, creo que la velocidad del juego y de los jugadores que viene por defecto es excesiva, sobre todo teniendo en cuenta la facilidad con la que la IA roba balones. Como comentaban algunos usuarios, creo que es más realista bajar la velocidad del juego y así jugar de forma más pausada. Por cierto, no sé si es que he jugado lo suficiente o qué, pero creo que al hacer un tiro contra tabla (sobre todo los ganchos), el balón se va muy arriba. Con respecto a los gráficos, apenas puedo opinar porque mi tele es de tubo y se ve bastante mal, pero al probar el juego en el Corte Inglés con un buen televisor, noté como se seguían viendo dientes de sierra.
Con respecto al My Player, sólo he jugado dos partidos y la verdad es que no me ha terminado de convencer. Por un lado, ya no es tan fácil bloquear a tu par ni realizar siempre buenos pases algo que está muy bien, pero me parece un fallo importante no haber corregido lo de los cambios de asignación, es decir, si se produce un bloqueo y tienes que dejar de marcar a tu par para marcar a otro jugador, no deberían de puntuarte negativo si tu par anota la canasta, ya que ahora estás marcando a otro jugador. Otra cosa que veo igual que el año pasado es el hecho de que tengas que determinar tu el tempo del partido. Si no lo haces tus compañeros pasan de ti y no hueles la bola. Otro punto negativo es que el isomotion hace que tengas más facilidad para anotar, algo que con nivel 36 (nivel con el que se empieza) no debería ser así... Y bueno ya no hablo de lo fácil que es que te elijan en primera ronda. Sólo os digo que con un B en el primer partido ya estaba en el puesto 22 de 1ª ronda.
En resumen, la jugabilidad en los partidos me ha gustado mucho, pero el modo My Player, pese a las mejoras, no me termina de convencer. Si encima la gente ya está comentando que a medida que se avance van apareciendo fallos... Apaga y vámonos.
Saludos y perdón por el tocho.