› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CarmeloMVP escribió:Y en Coruña que hoy es festivo y va a estar imposible encontrtarlo, ¿algún lado cerca de Coruña ciudad (donde no es festivo) en el que lo vendan?
zuinha escribió:Wade1298 escribió:YA ESTA EN TODOS LOS GAME DE LAS PALMAS!
COMO SABES TU ESO? JAJA
Wade1298 escribió:YA ESTA EN TODOS LOS GAME DE LAS PALMAS!
Wade1298 escribió:zuinha escribió:Wade1298 escribió:YA ESTA EN TODOS LOS GAME DE LAS PALMAS!
COMO SABES TU ESO? JAJA
Porque acabo de llamar...xD, no gano nada por mentir...xD
- En los resultados simulados de los otros equipos, hay demasiado enfasis en la ventajad e jugar en casa, sobre todo en los playoffs, donde el equipo de casa siempre gana y por mas de 30, sea quien sea, por lo que las series llegan al partido 7 que gana el que tuviese el factor campo. (se solucionara en un patch).
- Los rookies generados son demasiado buenos, asi que a partir del tercer año en modo asociacion, apenas se fichan agentes libres y no hay trades entre equipos, ya que los jugadores que han drafteado son demasiado buenos y con salarios muy bajos, por lo que no hay necesidad de fichar veteranos, que se quedan como agentes libres toda la temporada. (esto se puede solucionar bajando el potencial de los rookies cada año unos 10 puntos mas o menos, sobre todo los que tienen potencial de mas de 75 u 80).
- Los equipos no usan como deberian a sus jugadores en el campo, por ejemplo los Bulls se la pasan todo el rato a Boozer en vez de jugarsela Rose como suele pasar. Esto es problema de las plantillas que ha sacado 2k, donde hay un atributo que se llama touches y que indica cuanto recibe el balon ese jugador y cuanto le buscan sus compañeros. Los valores que tienen asignados no son correctos, las estrellas no tocan tanto el balon como debieran. Se solucionara en las proximas actualizaciones de plantillas y en plantillas que ya esta haciendo la gente a mano, o editando tu mismo los jugadores de cada equipo.
- Con los sliders en "simulacion" el % de acierto es demasiado bajo y los partidos tanto simulados como jugados suelen terminar por debajo de los 100 puntos y con un 30% de acierto de campo mas o menos. Es mejor jugar con los "default" subiendo un poco las personales o con custom.
- Cuando un jugador se lesiona, la CPU le cambia el rol en el equipo ya que no va a jugar durante la lesion, asi que dicho jugador se enfada, le baja la moral y pide el traspaso.
Valax escribió:josupoter escribió:Valax escribió:POR FINNNNNN!!!!!!! para los de ALICANTE!!! en el carrefour del gran via lo tienen. Teneis que pedirlo porque aun no lo han puesto en las estanterias los tios!!!
Eso si, daros prisa porque solo tenian 7, menos uno que me he llevado yo jejejej pues ahora solo quedan 6. Os hablo de las 12:40 que he ido yo.
Bueno, estoy en el gym, en cuanto termine VICIO!!!!!!!
¿Y en el game no lo vendían todavía?
no, por eso he entrado al carrefour, y en la zona de los juegos he visto que en la estanteria de la psp si que estaba el juego en psp, por eso pregunté al tio de carrefour, porque suponia que tambien estaria el de PS3, y en el almacen que los tenai!!! jejeje
bueno, voy a comer, y luego pedazo de viciada hasta el partido del barça-lakers!!! ufff, pedazo tarde baloncestistica!!!!
p.d.: delaguetto por mucho que entrene ya desde el año pasado tengo asumido que me vais a pegar unas palizas....
y EDITO: porque os quejais tanto, no lo entiendo. Es un juegazo en toda regla, y en la vida sacarán un juego que no tenga fallitos. Y el tema de porcentajes y todo el rollo, pues para eso estan los sliders. No entiendo muchas cosas a veces, lo siento....
Icy escribió:Me alegra ver que se habla por aqui de operationsports, el cual visitoa diario desde hace unos 5 años y que es el mejor foro de juegos de deportes y en el que escriben e interactuan con los usuarios los programadores de EA, 2k y demas empresas de videojuegos deportivos. De hecho dichos programadores escriben alli mas que en sus propios foros ya que la audiencia es algo mas madura y son fanaticos de los juegos deportivos, los cualen analizan al minimo detalle.
De hecho en dicho foro ya se han encontrado los bugs mas importantes, posibles soluciones y se ha pasado dicha informacion a los programadores de 2k.
Los pongo en spoiler por si alguno prefiere disfrutar del juego sin saber los problemas que tiene. Hay veces que es mejor no conocer los bugs y ni siquiera te das cuenta si no te lo dicen. Tampoco son bugs muy muy importantes, sobre todo afectan al realismo y no es que se te cuelge la partida o cosas asi, por eso digo que muchos ni se darian cuenta y casi mejor que ni lo lean para que no les de mal rollo algo de lo que realmente no se enterarian.
Bryant4 escribió:Arpuebo hoy el carnet de coche sale el 2k11 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que dia. Gracias a Dios xD
Jack_Shepard escribió:
Oye Icy para el bug el cuarto que has puesto en el my player han dado alguna solución? Es que a mi me gusta mas jugar en modo simulación porque creo el gameplay es mejor pero claro los porcentajes...
soy el equipo que menos puntos mete y el que menos encaja de largo!
alvarinho10 escribió:Bryant4 escribió:Arpuebo hoy el carnet de coche sale el 2k11 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que dia. Gracias a Dios xD
En serio? yo tambien aprobe hoy a primera hora de la mañana el practico jajajajaj
el problema es que lo tengo reservado en GAME y nada...
alguien de leon que lo tengo? no creo pero por probar...
una cosa que no entiendo es como puede llegar antes por encargo web y que haya llegado a ciertas partes de españa y esten comercializando y no al resto de GAMEs de españa...no entiendo nada...problemas de logistica? espero que llegue el sms hoy...
delaguetto escribió:comprado ya en el game,en media hora estoy online genteeeeeeeeeee
el de tenerife tiene un mp
Icy escribió:Jack_Shepard escribió:
Oye Icy para el bug el cuarto que has puesto en el my player han dado alguna solución? Es que a mi me gusta mas jugar en modo simulación porque creo el gameplay es mejor pero claro los porcentajes...
Pues no, y me pasa igual que a ti, mis compañeros no metian una, pero lo he puesto en modo "default" y el gameplay es mejor de lo que esperaba y desde que lo cambie mis compañeros ya si son capaces de meterla con un % mas real.
Es cuestion de olvidarte de que ponga "simulacion" o "default", y disfrutar del que de mas diversion.
JaviCabBor7 escribió:delaguetto escribió:comprado ya en el game,en media hora estoy online genteeeeeeeeeee
el de tenerife tiene un mp
En qué game lo compraste?
sayrok escribió:Buenas Señores. Acabo de llegar, y sin leerme las no se cuantas paginas de hoy, comunico que me acaba de llegar un mensaje de Game para que vaya a buscarlo. Soy de Gran Canaria. Un saludo.
Jack_Shepard escribió:Icy escribió:Jack_Shepard escribió:
Pues no, y me pasa igual que a ti, mis compañeros no metian una, pero lo he puesto en modo "default" y el gameplay es mejor de lo que esperaba y desde que lo cambie mis compañeros ya si son capaces de meterla con un % mas real.
Es cuestion de olvidarte de que ponga "simulacion" o "default", y disfrutar del que de mas diversion.
Y a que nivel juegas tio? Yo estaba en Pro pero lo veia bastante fácil y puse All-Star y ahora casi pierdo todos los partidos. Sobre todo ganar fuera de casa! Que chungo es...
No me quiero imaginar si subo a estrella o hall of fame.
zuinha escribió:sayrok escribió:Buenas Señores. Acabo de llegar, y sin leerme las no se cuantas paginas de hoy, comunico que me acaba de llegar un mensaje de Game para que vaya a buscarlo. Soy de Gran Canaria. Un saludo.
NOOOOOOOO JODAS Y AQUI MIENTRAS TANTO NADA . . EN ALCALA NADA ALA ESO SI ESQUE NO SE SI CIERRAN PARA COMER JAJAJA PERO VAMOS QUE . . NADA DE NADA
Valax escribió:ahora si que lo afirmo, EL MEJOR JUEGO DE DEPORTES DE LA HISTORIA!!!!! y lo digo cuantas veces haga falta
bueno, ya he jugado mi primer partido, y bueno ya lo vereis, pero me he puesto hasta nervioso asi de repente al ver a jordan en mis manos jejeje. Los movimientos de jordan, clavaos a la realidad, es que lo ves jugar y es él!!!!! y ufffff, he hecho algunas cosas con jordan que he flipado en la silla, alucinante de verdad. Y un detalle que no me habia fijado antes, es cuando amaga el tiro, lo hace a una mano como lo hacia el, puffffff si es que estoy hasta llorando.
Pero claro, el punto malo que tenia que tener....es....que he perdido jejej, que burro soy, lo sé.
Y bueno, voy a seguir, que solo me ha dado tiempo a ese partidito, y ya con eso me conformo la verdad
Y no si seré yo, pero el juego lo veo mejor en todos los sentidos, corregirme si me equivoco pero a mi la demo me dejo un poco frio, y de hecho lo comenté aqui, pero el juego, y eso que solo he jugado un partido, lo veo muy mejorado. Eso si, las bandejas en la parte alta del tablero no lo han cambiado pero bueno, se te olvida viendo volar a JORDAN!!! impresionante!!!
y por ultimo, que creo que no lo he dicho, impresionante el juego!!!!
CAIM4N3Z escribió:Impresiones: Solo digo NBA 2k11 = Juego deportivo del año.
El tema de los sliders es lo único que no han acabado de bordar. En opciones Sim, todo está + o - bien menos la velocidad (un pelín rápida y hace que los tiros lanzados se muevan en 100PP), las faltas (no se pitan más de 2 por Q) y sobretodo los % de tiro CPU /usuario: se mueven en 31% o menos!!. Creo que es crucial poner % real en vez de precisión tanto en TC como TL, parece menos exigente pero en verdad, dicen por ahí que altera mucho las probabilidades de éxito por cada tiro lanzado.
Al final he puesto los sliders de Operation Sports, de un tal "Bonecrusher52" retocándolos a mi manera, por ejemplo, he subido mucho más que él la barra de faltas y he bajado 2 puntos la velocidad y valores que son diferentes para CPU / usuario los he igualado. Yo creo que ya estoy preparado para afrontar una asociación...
...La diferencia de gráficos muy mejorados (parece que hayan pasado 2 años y no 1 desde 2K10), movimientos ULTRA-suaves, animaciones para dar y tomar,...no digo nada más cada cuál que le ponga nota porque el juego habla por sí sólo...Ánimo a los que aún no lo tengáis, vais a flipar...
zuinha escribió:Es que si madre mia, en las palmas, que se supone que por huevos tendria que llegar mas tarde ¬¬ si antes llega a central, y no creo que ande la central en las palmas . . jajajaja a ver si apartir d elas 5 o asi que se dice empiezan a llover mensajitos.. jajajajaja
ajomelero escribió:zuinha escribió:Es que si madre mia, en las palmas, que se supone que por huevos tendria que llegar mas tarde ¬¬ si antes llega a central, y no creo que ande la central en las palmas . . jajajaja a ver si apartir d elas 5 o asi que se dice empiezan a llover mensajitos.. jajajajaja
yo tb me quedo loco. Es decir, me dice hoy el dependiente que no les ha llegado aún, y que hasta mañana no le entran juegos........y resulta que en canarias está???? venga hombre, no nos tomeis el pelo-
Clagu escribió:Valax, acabo de llamar al carrefur de gran via y dicen q no lo tienen todavia, q mañan lo sacan... me cago eeeeeeeeeeeeen
Icy escribió:Juego en Pro, y aunque me parecio algo facil en el pre-draft y en la summer league, una vez que he llegado a la NBA (estoy como C en los Spurs) ya no es tan facil, de hecho he pasado de 18 puntos y 16 rebotes por partido de la summer league, a 5 puntos y 4 rebotes por patido en los dos 12 minutos que me sacan a la pista. Si lo pones en all-star tienes ese problema, que los suben de nivel son los contrarios, pero no tus compañeros, asi que es mas dificl ganar y tienes que tomar el mando del partido tu mismo.
Este es el problema de este tipo de modos en el nba2k, en el fifa, etc, que cuando subes las dificultad, no se la sube a todos los jugadores controlados por la maquina, sino solo a los contrarios, asi que tus compañeros ayudan poco. Deberia subir la dificultad a todos incluidos tus compañeors, ya que en este tipo de modos donde eres solo un jugador, dependes mucho de tus compañeros.
Por cierto, otra cosa que afecta a que se enceste por debajo de la media real, es cuando usas el FG% real en vez del stick en las opciones de gameplay, con el FG% real, tus compañeros fallan mas de lo normal.
Clagu escribió:llamo al Game de Elche:
Tio: Tienda Game, ¿dígame?
Yo: Buenas, teneis el nba 2k11 ya?
Tio: Si, bueno, un momento... (Adela!! ¿¿¿tenemos el nba2k11??? Adela: sí, pero lo ponemos en venta mañana, dile que se ha retrasado o algo)no, no lo tenemos, nos llega el envío mañana, pásate mañana mejor
Yo: Bueno pues mañana nos vemos, y dile a Adela q no mienta tanto, máquina
Tio: (Risas...)