[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

CarmeloMVP escribió:Y en Coruña que hoy es festivo y va a estar imposible encontrtarlo, ¿algún lado cerca de Coruña ciudad (donde no es festivo) en el que lo vendan?

si llega al game de pontevedra te aviso (lo tendras a 1 hora o asi)
zuinha escribió:
Wade1298 escribió:YA ESTA EN TODOS LOS GAME DE LAS PALMAS!

COMO SABES TU ESO? JAJA

Porque acabo de llamar...xD, no gano nada por mentir...xD
Otro mas q ya tiene el 2k11 en sus manos!Al final me he decidido por ir al game y cambiar en efectivo 2 juegos por los q me han dado 41 euros en efectivo y me lo he ido a pillar al ci de al lado jeje.

El tio del game me ha dicho q aun no lo tienen y q siempre son los ultimos en tenerlo,me lo ha dicho con cara todo jodido por q le he contado lo q pasa y el tio casi disculpandose...en fin.

Muchas gracias por la info. Por casualidad sabes cuanto dan por el 2k10?
Wade1298 escribió:
zuinha escribió:

COMO SABES TU ESO? JAJA

Porque acabo de llamar...xD, no gano nada por mentir...xD

solo preguntaba aahahaha pero digo yo .. te han dicho que ya los dejan vender o te ha llegado el sms? tronco que mañana no podre ir por el ME CAGUEN ! la pariente lo que tiene . . jaja
sabeis cuanto cuesta en el carrefur?
Me alegra ver que se habla por aqui de operationsports, el cual visitoa diario desde hace unos 5 años y que es el mejor foro de juegos de deportes y en el que escriben e interactuan con los usuarios los programadores de EA, 2k y demas empresas de videojuegos deportivos. De hecho dichos programadores escriben alli mas que en sus propios foros ya que la audiencia es algo mas madura y son fanaticos de los juegos deportivos, los cualen analizan al minimo detalle.

De hecho en dicho foro ya se han encontrado los bugs mas importantes, posibles soluciones y se ha pasado dicha informacion a los programadores de 2k.

Los pongo en spoiler por si alguno prefiere disfrutar del juego sin saber los problemas que tiene. Hay veces que es mejor no conocer los bugs y ni siquiera te das cuenta si no te lo dicen. Tampoco son bugs muy muy importantes, sobre todo afectan al realismo y no es que se te cuelge la partida o cosas asi, por eso digo que muchos ni se darian cuenta y casi mejor que ni lo lean para que no les de mal rollo algo de lo que realmente no se enterarian.

- En los resultados simulados de los otros equipos, hay demasiado enfasis en la ventajad e jugar en casa, sobre todo en los playoffs, donde el equipo de casa siempre gana y por mas de 30, sea quien sea, por lo que las series llegan al partido 7 que gana el que tuviese el factor campo. (se solucionara en un patch).

- Los rookies generados son demasiado buenos, asi que a partir del tercer año en modo asociacion, apenas se fichan agentes libres y no hay trades entre equipos, ya que los jugadores que han drafteado son demasiado buenos y con salarios muy bajos, por lo que no hay necesidad de fichar veteranos, que se quedan como agentes libres toda la temporada. (esto se puede solucionar bajando el potencial de los rookies cada año unos 10 puntos mas o menos, sobre todo los que tienen potencial de mas de 75 u 80).

- Los equipos no usan como deberian a sus jugadores en el campo, por ejemplo los Bulls se la pasan todo el rato a Boozer en vez de jugarsela Rose como suele pasar. Esto es problema de las plantillas que ha sacado 2k, donde hay un atributo que se llama touches y que indica cuanto recibe el balon ese jugador y cuanto le buscan sus compañeros. Los valores que tienen asignados no son correctos, las estrellas no tocan tanto el balon como debieran. Se solucionara en las proximas actualizaciones de plantillas y en plantillas que ya esta haciendo la gente a mano, o editando tu mismo los jugadores de cada equipo.

- Con los sliders en "simulacion" el % de acierto es demasiado bajo y los partidos tanto simulados como jugados suelen terminar por debajo de los 100 puntos y con un 30% de acierto de campo mas o menos. Es mejor jugar con los "default" subiendo un poco las personales o con custom.

- Cuando un jugador se lesiona, la CPU le cambia el rol en el equipo ya que no va a jugar durante la lesion, asi que dicho jugador se enfada, le baja la moral y pide el traspaso.
Por favor la gente que lo ha comprado en el Corte Ingles o en otra tienda grande, que ponga una foto del ticket para darle en la cara a los game. Es es ultimo juego que compro alli. Es cierto que el juego sale oficialmente el 8 pero joder porque si lo vende el carrefour, el Corte Ingles y algunos MM porque cojones no lo ponen a la vente. Son ventas que tienen. Ahora resulta que van ser los mas legales del mundo. Y encima te da coraje de como algunos te hablan. Entienden que llamen 1000 personas preguntando por lo mismo pero ese es su trabajo, vender, aconsejar y atencion al cliente y no molestarse por todo joder. Si dijeran es que no les ha llegado pero tener el juego alli y la gente preguntando: vendeis ya el juego. Respecto a los bugs que comentais algunos, sigo sin comprender porque esto ocurre en la mayoria de los juegos. Falta de personal, falta de tiempo, dejadez. Si yo fuera el director de 2k por ejemplo antes de que el juego salga, lo juegaria en todos sus modos y hasta que no se pulieran esos fallos no sacaria el juego pero claro ya entramos en ganar dinero de cualquier manera. Espero que este 2k no me decepcione como me paso con el Fifa respetando los gustos de cada uno. Como los servidores de un juego pueden ir mal, es que no lo entiendo la verdad. En fin a esperar al puto game de los cojones.
Flipar gente flipar, en el foro de Xbox leo que ya le a llegado a 1 o 2 personas
el juego pedido por internet en GAAAAME ! y que en las tiendas aun "no los tengan" ¬¬
Donde esta esta tienda en Sevilla campeon? no tengo ni idea. Gracias
Bueno señores, ésta mañana le he encontrado en El Corte Inglés, mientras que en Game, Gamestop, Media Markt y demás seguían sin saber nada de él, y encima con bastantes cajas...

A lo que voy, el juego es acojonante, el principio ya de por si merece una obra de arte, pero una vez que te metes dentro de todas las opciones del juego y demás te das cuenta que la inversión que has hecho merece la pena. Lo que no me gusta del juego es que de la cantidad de movimientos que puedes hacer, llega un momento que se te hace demasiado grande y tienes que tirar de memoria [carcajad] pero bueno, se hace llevadero. Éso si, vuelvo a insistir en la CAGADA ( con letras mayúsculas ) que han hecho con los usuarios de PS3, en Xbox 360 tu puedes hacer listas de reproducción para usarlas como canciones en los estadios, a la hora del tipoff ( salto inicial ), a la hora del tiempo muerto, etc etc... y que las canciones salgan de forma aleatoria...en PS3 NO, en PS3 puedes crear tu lista de reproducción y si, se oyen las canciones....pero sólo se oye la PRIMERA canción de toda la lista de reproducción...asi con todas las listas que hagas.

Soluciones, hacer una lista de reproducción con UNA canción y que ésa UNA, sólo se escuche en UN estadio determinado o en TODOS los estadios...pero no hay la diferenciación con Xbox360 donde puedes almacenar 3675893947504343 canciones en una lista de reproducción y que se escuche aleatoriamente.....y si incluimos el tema de que la PS3 "creo" que no almacena más de 30 listas de reproducción ( aqui sigo de oídas ) ya está liada...

Pero bueno, espero que con parches y demás, solucionen el problema...

PD: Quitarle la animación de tiro a Gasol y ponerle la de Horford... ;)
Valax escribió:
josupoter escribió:
Valax escribió:POR FINNNNNN!!!!!!! [plas] para los de ALICANTE!!! en el carrefour del gran via lo tienen. Teneis que pedirlo porque aun no lo han puesto en las estanterias los tios!!!
Eso si, daros prisa porque solo tenian 7, menos uno que me he llevado yo jejejej [jaja] pues ahora solo quedan 6. Os hablo de las 12:40 que he ido yo.
Bueno, estoy en el gym, en cuanto termine VICIO!!!!!!! [beer]

¿Y en el game no lo vendían todavía?

no, por eso he entrado al carrefour, y en la zona de los juegos he visto que en la estanteria de la psp si que estaba el juego en psp, por eso pregunté al tio de carrefour, porque suponia que tambien estaria el de PS3, y en el almacen que los tenai!!! jejeje

bueno, voy a comer, y luego pedazo de viciada hasta el partido del barça-lakers!!! ufff, pedazo tarde baloncestistica!!!!

p.d.: delaguetto por mucho que entrene ya desde el año pasado tengo asumido que me vais a pegar unas palizas.... [ginyo]

y EDITO: porque os quejais tanto, no lo entiendo. Es un juegazo en toda regla, y en la vida sacarán un juego que no tenga fallitos. Y el tema de porcentajes y todo el rollo, pues para eso estan los sliders. No entiendo muchas cosas a veces, lo siento....

Que si que es un juegazo pero algunos al modo al que mas jugamos es al my player en el cual no se pueden cambiar los sliders.

Siento que no lo entiendas pero en el foro de 2k sports oficial del juego ya hay bastante gente quejandose de eso.

Asi que nada,esperando parche pronto.
cambiad el titulo del hilo oficial. debeis poner.

A la venta en todos lados menos en GAME (tienda física, en la web si te llega hoy)

TTiene narices.
Yo tb lo tengo, acabo de llegar de MM parque oeste de alcorcon. 54,90 € asi que muy bien. ahora me dispondre a probarlo. ^^
Icy escribió:Me alegra ver que se habla por aqui de operationsports, el cual visitoa diario desde hace unos 5 años y que es el mejor foro de juegos de deportes y en el que escriben e interactuan con los usuarios los programadores de EA, 2k y demas empresas de videojuegos deportivos. De hecho dichos programadores escriben alli mas que en sus propios foros ya que la audiencia es algo mas madura y son fanaticos de los juegos deportivos, los cualen analizan al minimo detalle.

De hecho en dicho foro ya se han encontrado los bugs mas importantes, posibles soluciones y se ha pasado dicha informacion a los programadores de 2k.

Los pongo en spoiler por si alguno prefiere disfrutar del juego sin saber los problemas que tiene. Hay veces que es mejor no conocer los bugs y ni siquiera te das cuenta si no te lo dicen. Tampoco son bugs muy muy importantes, sobre todo afectan al realismo y no es que se te cuelge la partida o cosas asi, por eso digo que muchos ni se darian cuenta y casi mejor que ni lo lean para que no les de mal rollo algo de lo que realmente no se enterarian.

Oye Icy para el bug el cuarto que has puesto en el my player han dado alguna solución? Es que a mi me gusta mas jugar en modo simulación porque creo el gameplay es mejor pero claro los porcentajes...
soy el equipo que menos puntos mete y el que menos encaja de largo!
Arpuebo hoy el carnet de coche sale el 2k11 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que dia. Gracias a Dios xD
Bryant4 escribió:Arpuebo hoy el carnet de coche sale el 2k11 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En serio? yo tambien aprobe hoy a primera hora de la mañana el practico jajajajaj
el problema es que lo tengo reservado en GAME y nada...
alguien de leon que lo tengo? no creo pero por probar...

una cosa que no entiendo es como puede llegar antes por encargo web y que haya llegado a ciertas partes de españa y esten comercializando y no al resto de GAMEs de españa...no entiendo nada...problemas de logistica? espero que llegue el sms hoy...
comprado ya en el game,en media hora estoy online genteeeeeeeeeee

el de tenerife tiene un mp
Jack_Shepard escribió:
Oye Icy para el bug el cuarto que has puesto en el my player han dado alguna solución? Es que a mi me gusta mas jugar en modo simulación porque creo el gameplay es mejor pero claro los porcentajes...

Pues no, y me pasa igual que a ti, mis compañeros no metian una, pero lo he puesto en modo "default" y el gameplay es mejor de lo que esperaba y desde que lo cambie mis compañeros ya si son capaces de meterla con un % mas real.

Es cuestion de olvidarte de que ponga "simulacion" o "default", y disfrutar del que de mas diversion.
alvarinho10 escribió:
Bryant4 escribió:Arpuebo hoy el carnet de coche sale el 2k11 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En serio? yo tambien aprobe hoy a primera hora de la mañana el practico jajajajaj
el problema es que lo tengo reservado en GAME y nada...
alguien de leon que lo tengo? no creo pero por probar...

una cosa que no entiendo es como puede llegar antes por encargo web y que haya llegado a ciertas partes de españa y esten comercializando y no al resto de GAMEs de españa...no entiendo nada...problemas de logistica? espero que llegue el sms hoy...

Pues porque los empleados mienten a los clientes. POr supuesto que tienen los juegos, no es normal que los pedidos de game están ya en las casas, y en sus tiendas no los tengan. Dicen eso para que no les del la brasa los clientes.
delaguetto escribió:comprado ya en el game,en media hora estoy online genteeeeeeeeeee

En qué game lo compraste?
Acabo de comunicarle al del GAME de Parque Oeste Alcorcón, que ya lo vendían en todos los sitios, hasta en el MM de al lado y...que le he hecho que me lo venda, me ha dicho que aora me llegará el sms y que vaya a por él, que el chico acababa de llegar y estaba preparando todo, pero lo he conseguido!!!!!! Supongo que darán luz verde a los demás sino veniros a este jejeje.

Salu2!
Señoreeeeeeeeees!! Los que tengáis el NBA2K11, aparte de darnos envidia, postead alguna impresión!!jaja, que nos mordemos las uñasss...

Cada vez que veo un comentario "Ya lo tengo en mi poder!! Al fin me ha llegado a casa!!" y luego no hay ningún mini análisis al lado..me da una rabiaaa!

Por cierto una pregunta, lo de los slider, he visto que es para mejorar la velocidad, ritmo del partido del juego...cuántos factores se tienen que cambiar? Sólo he visto que un forero recomendaba poner a 38 no se que valor...es lo único que se toca??

Gracias y disculpad mi no-sabiduría!
Acabo de ver un correo de GAME diciendo k ya lo tiene seur. Vivo en Almeria asi k hasta mñn no lo tendre!!!!
K ganitas!!!lo saciaremos con el partido de esta noxe...jajajajajja
Icy escribió:
Jack_Shepard escribió:

Pues no, y me pasa igual que a ti, mis compañeros no metian una, pero lo he puesto en modo "default" y el gameplay es mejor de lo que esperaba y desde que lo cambie mis compañeros ya si son capaces de meterla con un % mas real.

Es cuestion de olvidarte de que ponga "simulacion" o "default", y disfrutar del que de mas diversion.

Y a que nivel juegas tio? Yo estaba en Pro pero lo veia bastante fácil y puse All-Star y ahora casi pierdo todos los partidos. Sobre todo ganar fuera de casa! Que chungo es...

No me quiero imaginar si subo a estrella o hall of fame.
uff me toy volviendo loco entre simulator, defaults, que si las slider custom.....me pegare toda la tarde de hoy probando a ver como va mejor la cosa me da a mi xDD

el q comentaba q habia disfrutao como un enano y en plan partido real bajando las velocidades del partio y los jugadores a 38....el resto de sliders estaban en default al 50% o en lo q tengan en simulator ?¿?

SidERot, sliders hay para dar y regalar xDDD asi a vista rapida en la web esa de operationsports, son unos 50 o mas que puedes toquetear xD de ahi que solo con leer a la gente hablar de ellos me este volviendo loco
JaviCabBor7 escribió:
delaguetto escribió:comprado ya en el game,en media hora estoy online genteeeeeeeeeee

En qué game lo compraste?

la villa,pero mira tus mensajes privados k tienes uno mio...por favor a ver si te consulto una cosa

EDITO:Gracias Javi,leido
llamo al Game de Elche:

Tio: Tienda Game, ¿dígame?

Yo: Buenas, teneis el nba 2k11 ya?

Tio: Si, bueno, un momento... (Adela!! ¿¿¿tenemos el nba2k11??? Adela: sí, pero lo ponemos en venta mañana, dile que se ha retrasado o algo)no, no lo tenemos, nos llega el envío mañana, pásate mañana mejor

Yo: Bueno pues mañana nos vemos, y dile a Adela q no mienta tanto, máquina

Tio: (Risas...)
(mensaje borrado)
Buenas Señores. Acabo de llegar, y sin leerme las no se cuantas paginas de hoy, comunico que me acaba de llegar un mensaje de Game para que vaya a buscarlo. Soy de Gran Canaria. Un saludo.
sayrok escribió:Buenas Señores. Acabo de llegar, y sin leerme las no se cuantas paginas de hoy, comunico que me acaba de llegar un mensaje de Game para que vaya a buscarlo. Soy de Gran Canaria. Un saludo.

NOOOOOOOO JODAS Y AQUI MIENTRAS TANTO NADA . . EN ALCALA NADA ALA ESO SI ESQUE NO SE SI CIERRAN PARA COMER JAJAJA PERO VAMOS QUE . . NADA DE NADA
Jack_Shepard escribió:
Icy escribió:
Jack_Shepard escribió:

Y a que nivel juegas tio? Yo estaba en Pro pero lo veia bastante fácil y puse All-Star y ahora casi pierdo todos los partidos. Sobre todo ganar fuera de casa! Que chungo es...

No me quiero imaginar si subo a estrella o hall of fame.

Juego en Pro, y aunque me parecio algo facil en el pre-draft y en la summer league, una vez que he llegado a la NBA (estoy como C en los Spurs) ya no es tan facil, de hecho he pasado de 18 puntos y 16 rebotes por partido de la summer league, a 5 puntos y 4 rebotes por patido en los dos 12 minutos que me sacan a la pista. Si lo pones en all-star tienes ese problema, que los suben de nivel son los contrarios, pero no tus compañeros, asi que es mas dificl ganar y tienes que tomar el mando del partido tu mismo.

Este es el problema de este tipo de modos en el nba2k, en el fifa, etc, que cuando subes las dificultad, no se la sube a todos los jugadores controlados por la maquina, sino solo a los contrarios, asi que tus compañeros ayudan poco. Deberia subir la dificultad a todos incluidos tus compañeors, ya que en este tipo de modos donde eres solo un jugador, dependes mucho de tus compañeros.

Por cierto, otra cosa que afecta a que se enceste por debajo de la media real, es cuando usas el FG% real en vez del stick en las opciones de gameplay, con el FG% real, tus compañeros fallan mas de lo normal.
zuinha escribió:
sayrok escribió:Buenas Señores. Acabo de llegar, y sin leerme las no se cuantas paginas de hoy, comunico que me acaba de llegar un mensaje de Game para que vaya a buscarlo. Soy de Gran Canaria. Un saludo.

NOOOOOOOO JODAS Y AQUI MIENTRAS TANTO NADA . . EN ALCALA NADA ALA ESO SI ESQUE NO SE SI CIERRAN PARA COMER JAJAJA PERO VAMOS QUE . . NADA DE NADA

Pues lo mio es una suerte, que llevo todo el dia mirando el movil, y nada mas abrir EOL, me suena el movil. Acabo de terminar de comer y a buscar el juego me voy.

P.D: Si no aparezco por el foro durante lo que resta de tarde, mi motivo es el vicio que le estoy dando.

Un saludo.
ahora si que lo afirmo, EL MEJOR JUEGO DE DEPORTES DE LA HISTORIA!!!!! y lo digo cuantas veces haga falta [oki]

bueno, ya he jugado mi primer partido, y bueno ya lo vereis, pero me he puesto hasta nervioso asi de repente al ver a jordan en mis manos jejeje. Los movimientos de jordan, clavaos a la realidad, es que lo ves jugar y es él!!!!! y ufffff, he hecho algunas cosas con jordan que he flipado en la silla, alucinante de verdad. Y un detalle que no me habia fijado antes, es cuando amaga el tiro, lo hace a una mano como lo hacia el, puffffff si es que estoy hasta llorando.
Pero claro, el punto malo que tenia que tener....es....que he perdido [toctoc] jejej, que burro soy, lo sé.

Y bueno, voy a seguir, que solo me ha dado tiempo a ese partidito, y ya con eso me conformo la verdad [ginyo]
Y no si seré yo, pero el juego lo veo mejor en todos los sentidos, corregirme si me equivoco pero a mi la demo me dejo un poco frio, y de hecho lo comenté aqui, pero el juego, y eso que solo he jugado un partido, lo veo muy mejorado. Eso si, las bandejas en la parte alta del tablero no lo han cambiado :( pero bueno, se te olvida viendo volar a JORDAN!!! impresionante!!!

y por ultimo, que creo que no lo he dicho, impresionante el juego!!!!
Impresiones: Solo digo NBA 2k11 = Juego deportivo del año.

El tema de los sliders es lo único que no han acabado de bordar. En opciones Sim, todo está + o - bien menos la velocidad (un pelín rápida y hace que los tiros lanzados se muevan en 100PP), las faltas (no se pitan más de 2 por Q) y sobretodo los % de tiro CPU /usuario: se mueven en 31% o menos!!. Creo que es crucial poner % real en vez de precisión tanto en TC como TL, parece menos exigente pero en verdad, dicen por ahí que altera mucho las probabilidades de éxito por cada tiro lanzado.

Al final he puesto los sliders de Operation Sports, de un tal "Bonecrusher52" retocándolos a mi manera, por ejemplo, he subido mucho más que él la barra de faltas y he bajado 2 puntos la velocidad y valores que son diferentes para CPU / usuario los he igualado. Yo creo que ya estoy preparado para afrontar una asociación...

...La diferencia de gráficos muy mejorados (parece que hayan pasado 2 años y no 1 desde 2K10), movimientos ULTRA-suaves, animaciones para dar y tomar,...no digo nada más cada cuál que le ponga nota porque el juego habla por sí sólo...Ánimo a los que aún no lo tengáis, vais a flipar...
Valax escribió:ahora si que lo afirmo, EL MEJOR JUEGO DE DEPORTES DE LA HISTORIA!!!!! y lo digo cuantas veces haga falta [oki]

bueno, ya he jugado mi primer partido, y bueno ya lo vereis, pero me he puesto hasta nervioso asi de repente al ver a jordan en mis manos jejeje. Los movimientos de jordan, clavaos a la realidad, es que lo ves jugar y es él!!!!! y ufffff, he hecho algunas cosas con jordan que he flipado en la silla, alucinante de verdad. Y un detalle que no me habia fijado antes, es cuando amaga el tiro, lo hace a una mano como lo hacia el, puffffff si es que estoy hasta llorando.
Pero claro, el punto malo que tenia que tener....es....que he perdido [toctoc] jejej, que burro soy, lo sé.

Y bueno, voy a seguir, que solo me ha dado tiempo a ese partidito, y ya con eso me conformo la verdad [ginyo]
Y no si seré yo, pero el juego lo veo mejor en todos los sentidos, corregirme si me equivoco pero a mi la demo me dejo un poco frio, y de hecho lo comenté aqui, pero el juego, y eso que solo he jugado un partido, lo veo muy mejorado. Eso si, las bandejas en la parte alta del tablero no lo han cambiado :( pero bueno, se te olvida viendo volar a JORDAN!!! impresionante!!!

y por ultimo, que creo que no lo he dicho, impresionante el juego!!!!

tio, no se como reservar el juego en carrefur, no encuentro el telf d contacto, puedes facilitarmelo?
CAIM4N3Z escribió:Impresiones: Solo digo NBA 2k11 = Juego deportivo del año.

El tema de los sliders es lo único que no han acabado de bordar. En opciones Sim, todo está + o - bien menos la velocidad (un pelín rápida y hace que los tiros lanzados se muevan en 100PP), las faltas (no se pitan más de 2 por Q) y sobretodo los % de tiro CPU /usuario: se mueven en 31% o menos!!. Creo que es crucial poner % real en vez de precisión tanto en TC como TL, parece menos exigente pero en verdad, dicen por ahí que altera mucho las probabilidades de éxito por cada tiro lanzado.

Al final he puesto los sliders de Operation Sports, de un tal "Bonecrusher52" retocándolos a mi manera, por ejemplo, he subido mucho más que él la barra de faltas y he bajado 2 puntos la velocidad y valores que son diferentes para CPU / usuario los he igualado. Yo creo que ya estoy preparado para afrontar una asociación...

...La diferencia de gráficos muy mejorados (parece que hayan pasado 2 años y no 1 desde 2K10), movimientos ULTRA-suaves, animaciones para dar y tomar,...no digo nada más cada cuál que le ponga nota porque el juego habla por sí sólo...Ánimo a los que aún no lo tengáis, vais a flipar...

Todo esto es endémico con muy pocas faltas y demasiado acelerado, este año además por los videos que he visto los hombres altos aguantan en desplazamiento lateral penetraciones de dwayne wade XD.

Hay que tocar sliders si o si.
Pues nada, he hecho ronda de nuevo y no hay nada abierto, mañana a las 9 de la mañana ya me estoy plantando en el gameshop de al lado de mi casa... Vaya día para ser festivo por el amor de dios!!
Un favor para los que lo hayáis comprado en GAME (Canarias al parecer), ¿PODEÍS ADJUNTAR LA FOTO DE UN TICKET?

Para ir a meter presión a los de península, XD
Es que si madre mia, en las palmas, que se supone que por huevos tendria que llegar mas tarde ¬¬ si antes llega a central, y no creo que ande la central en las palmas . . jajajaja a ver si apartir d elas 5 o asi que se dice empiezan a llover mensajitos.. jajajajaja
zuinha escribió:Es que si madre mia, en las palmas, que se supone que por huevos tendria que llegar mas tarde ¬¬ si antes llega a central, y no creo que ande la central en las palmas . . jajajaja a ver si apartir d elas 5 o asi que se dice empiezan a llover mensajitos.. jajajajaja

yo tb me quedo loco. Es decir, me dice hoy el dependiente que no les ha llegado aún, y que hasta mañana no le entran juegos........y resulta que en canarias está???? venga hombre, no nos tomeis el pelo-
Valax, acabo de llamar al carrefur de gran via y dicen q no lo tienen todavia, q mañan lo sacan... me cago eeeeeeeeeeeeen
ajomelero escribió:
zuinha escribió:Es que si madre mia, en las palmas, que se supone que por huevos tendria que llegar mas tarde ¬¬ si antes llega a central, y no creo que ande la central en las palmas . . jajajaja a ver si apartir d elas 5 o asi que se dice empiezan a llover mensajitos.. jajajajaja

yo tb me quedo loco. Es decir, me dice hoy el dependiente que no les ha llegado aún, y que hasta mañana no le entran juegos........y resulta que en canarias está???? venga hombre, no nos tomeis el pelo-

Tios por una vez sobre 100 que sale primero aqui digo yo que tampoco es para ponerse asi xDDD no ibamos a ser los ultimos siempre, de todas maneras aqui ya suele salir minimo el mismo dia que en el resto de zonas de la peninsula, q esto no es el 3º mundo xDDD
jejeje que bueno, Bosh con el pelo corto. Alucinante!!!

segundo partidoo(estoy en ello) y la jugabilidad 10/10. La ia es impresionante, como vayas a hacer un dos contra uno, antes de que llegues el tio ya le ha pasado y te ha cascado un triple.
De verdad que es un juegazo, los que aun no lo tengais lo vais a alucinar. Y animo a los que no lo tengais, que ya queda poco.

Clagu, no lo tengo yo tampoco, yo he ido esta mañana antes del gym y lo he pillado. Si no piensas ir hoy no es necesario que lo reseerves, porque mañana ya si que lo venderán en todos los sitios [oki] . Eso si, si piensas ir hoy, solo tenian 7 juegos, y uno mio claro jejeje, por lo que si no ha ido nadie quedarán 6. Suerte tio

Clagu escribió:Valax, acabo de llamar al carrefur de gran via y dicen q no lo tienen todavia, q mañan lo sacan... me cago eeeeeeeeeeeeen

eso es mentira, estas hablando del carrefour del centro comercial gran via, en alicante? porque entonces de donde lo he sacado yo?!?!?!?! :-?
de todas formas, ya he dicho esta mañana que en las estanterias no lo tenian puesto. Yo he preguntado a un chico y lo ha mirado en el ordenador, y tenia 7 y me ha sacado uno. Yo creo que a quien se lo has preguntado, ha mirado la estanteria y al no verlos te ha dicho que no :-?

y si te piensas que miento, agregame, soy cosety, y verás que ahora mismo estoy jugando [carcajad]
un saludo
GAME pio XII qiero mi juego *****es!!
Icy escribió:Juego en Pro, y aunque me parecio algo facil en el pre-draft y en la summer league, una vez que he llegado a la NBA (estoy como C en los Spurs) ya no es tan facil, de hecho he pasado de 18 puntos y 16 rebotes por partido de la summer league, a 5 puntos y 4 rebotes por patido en los dos 12 minutos que me sacan a la pista. Si lo pones en all-star tienes ese problema, que los suben de nivel son los contrarios, pero no tus compañeros, asi que es mas dificl ganar y tienes que tomar el mando del partido tu mismo.

Este es el problema de este tipo de modos en el nba2k, en el fifa, etc, que cuando subes las dificultad, no se la sube a todos los jugadores controlados por la maquina, sino solo a los contrarios, asi que tus compañeros ayudan poco. Deberia subir la dificultad a todos incluidos tus compañeors, ya que en este tipo de modos donde eres solo un jugador, dependes mucho de tus compañeros.

Por cierto, otra cosa que afecta a que se enceste por debajo de la media real, es cuando usas el FG% real en vez del stick en las opciones de gameplay, con el FG% real, tus compañeros fallan mas de lo normal.

Pues yo en All-Star he ganado un par de partidos eh? Eso si en casa y contra equipos malos y porque estoy en Portland un buen equipo.

Donde se mira lo de FG Real y stick? Fuera del myplayer?
Clagu escribió:llamo al Game de Elche:

Tio: Tienda Game, ¿dígame?

Yo: Buenas, teneis el nba 2k11 ya?

Tio: Si, bueno, un momento... (Adela!! ¿¿¿tenemos el nba2k11??? Adela: sí, pero lo ponemos en venta mañana, dile que se ha retrasado o algo)no, no lo tenemos, nos llega el envío mañana, pásate mañana mejor

Yo: Bueno pues mañana nos vemos, y dile a Adela q no mienta tanto, máquina

Tio: (Risas...)

juasjuasjuas. [qmparto] que tia la Adela!!! [plas]
En Allstar se gana medio facil,en estrella no he ganado ni uno de mas de 10 jugados en la 360...

PREGUNTO:

-En la 360,al tirar de media y larga distancia te da una ayuda en modo de simbolo verde o rojo,en la ps3 no me sale,sabeis que he de tocar?
-En la PS3 tras tiempo o repeticiones sale un rotulo en la esquina superior izqda pero no se ve,solo se abre y se cierra...alguno puede confrontarlo?
salu2
7048 respuestas