[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Icy escribió:
Scottizado escribió:De verdad hay tanta diferencia de PS3 a PC???? es que me lo iba a pillar pa la Play, pero claro, leyendo que es mejor para PC y encima 30€ mas barato.....

Como bien te ha dicho ferval19, depende, si tienes un buen PC se ve mucho mejor, y con un mando de xbox360 se juega como en la consola. Eso si, tambien depende de tu monitor comparado con tu tele, etc.

Pues si todo depende. Hombre mi monitor no es de 42 pulgadas pero es de 24 FullHD y se ve bastante bien. Y mi ordenador es un pepino y uso el dualshock de la PS3 asi que me conviene. XD

Hay que mirar todo los pros y contras que tengas y luego decidir.
aircriss89 escribió:
Jack_Shepard escribió:Si,la versión PC parece la mejor de todas igual que pasa con el F1 2010.

Por cierto vaya cambio de simulación a predeterminado. He pasado de marcadores de 70-80 puntos a 110-120. De porcentaje de tiro entre 30-35% a 55-60% definitivamente 2k sports no entiende de terminos medios xDD

que vaa aun no lo tengo, XD estoy trabajando todo el dia XD y salgo a las 8 XD
asik sino me veis postear es que estoy frustrado de llamar al GAME que no lo tengan XD, ya paso. Si eso, llamare a la hora de salir a ver si lo tienen y asi me ahorro ir para nada XD.
Ojala lo tengan ya y asi esta noche VICIO ONLINE XD.
Y el tiempo libre....no he posteado..........pork.....lo he estado probando......en PC......versio......sparrroowww.....XD
y asi mas o menos he matado el mono de basket. Pero no es lo mismo XD, porque mi pc no da para mucho y va a tirones XD. Ademas que el partido de Jordan me lo he saltado XD para asi jugarlo en ps3 y no perder la virginidad XD.
Eso merece ser jugado en todo su esplendor sin ralentizaciones ni nada XD

Ala, ya habeis hecho que escriba y lo confiese XD

Es que despues de mas de 400 paginas te queremos y ya te echabamos de menos... [beer]
ThaSirPeka escribió:He estado probando el juego y la verdad es que está bastante bien pero....

¿No va todo demasiado rápido??

He estado jugando uno de los desafíos pero incluso en simulación, lo veo todo muy rápido, corren demasiado los jugadores en mi opinión xD.
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:He estado probando el juego y la verdad es que está bastante bien pero....

¿No va todo demasiado rápido??

He estado jugando uno de los desafíos pero incluso en simulación, lo veo todo muy rápido, corren demasiado los jugadores en mi opinión xD.

vete a opciones y baja la velocidad y la rapidez sobre 40, ya verás, vas a flipar!!!! [beer]
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:
Jack_Shepard escribió:Si,la versión PC parece la mejor de todas igual que pasa con el F1 2010.

Por cierto vaya cambio de simulación a predeterminado. He pasado de marcadores de 70-80 puntos a 110-120. De porcentaje de tiro entre 30-35% a 55-60% definitivamente 2k sports no entiende de terminos medios xDD

que vaa aun no lo tengo, XD estoy trabajando todo el dia XD y salgo a las 8 XD
asik sino me veis postear es que estoy frustrado de llamar al GAME que no lo tengan XD, ya paso. Si eso, llamare a la hora de salir a ver si lo tienen y asi me ahorro ir para nada XD.
Ojala lo tengan ya y asi esta noche VICIO ONLINE XD.
Y el tiempo libre....no he posteado..........pork.....lo he estado probando......en PC......versio......sparrroowww.....XD
y asi mas o menos he matado el mono de basket. Pero no es lo mismo XD, porque mi pc no da para mucho y va a tirones XD. Ademas que el partido de Jordan me lo he saltado XD para asi jugarlo en ps3 y no perder la virginidad XD.
Eso merece ser jugado en todo su esplendor sin ralentizaciones ni nada XD

Ala, ya habeis hecho que escriba y lo confiese XD

Es que despues de mas de 400 paginas te queremos y ya te echabamos de menos... [beer]

Gracias [ayay] [ayay] XD
Joder, soy el único que al poner simulación en tipo de juego, no llega a los 70-80 puntos ?

Me caguen en todo, es dificilisimo meter de 3 e incluso de media distancia estando completamente sólo.

A ver si pillo unos buenos Sliders, que tengo ganas de empezar la asociación.
Jack_Shepard escribió:
Icy escribió:
Scottizado escribió:De verdad hay tanta diferencia de PS3 a PC???? es que me lo iba a pillar pa la Play, pero claro, leyendo que es mejor para PC y encima 30€ mas barato.....

Como bien te ha dicho ferval19, depende, si tienes un buen PC se ve mucho mejor, y con un mando de xbox360 se juega como en la consola. Eso si, tambien depende de tu monitor comparado con tu tele, etc.

Pues si todo depende. Hombre mi monitor no es de 42 pulgadas pero es de 24 FullHD y se ve bastante bien. Y mi ordenador es un pepino y uso el dualshock de la PS3 asi que me conviene. XD

Hay que mirar todo los pros y contras que tengas y luego decidir.

Asi juego yo mas o menos, monitor 24", pepino de ordenador y mando de la Ps3 o el de xbox, y te digo que es una pasada a 1900x1200 con todo a tope. El de Ps3 me lo voy a pillar al final porque lo tengo reservado y por en online mas que nada, que hay mas gente que en PC. En cuanto a la pantalla, casi siempre juego con la PS3 en este monitor de 24" (mujer e hijo ocupan la tele grande del salon) asi que el tamaño es el mismo.

Otra de las ventajas de Pc son los mods y hacks. Para el 2k10 habia muchisimos mods con zapatillas nuevas, fotos de jugadores, parquet de las pistas, etc etc. Y por ejemplo ya hay una forma de jugar al Jordan my player sin tenerte que pasar las 10 challenges (que es como lo estoy probando yo ahora). Todo eso en consola no lo puedes tener.

La unica pega de PC es que el año pasado tardaron como 7 meses en sacar el parche que solucionaba algunos bugs, cuando habia sacado ya 2 para consolas.

En fin, tiene sus pros y contras, asi que como esta muy barato para PC, te puedes pillar los dos :)
Mañana lo pillare... per una pregunta. En MM me pidieron 5 euros pa hacer la reserva, ahora me cuesta 52,11. Con los 5 euros son 57,11 , que es lo que vale en nuevo. Entonces no me dan los 5 euros? Sino pagas lo mismo¡
pAxdV escribió:Joder, soy el único que al poner simulación en tipo de juego, no llega a los 70-80 puntos ?

Me caguen en todo, es dificilisimo meter de 3 e incluso de media distancia estando completamente sólo.

No eres el unico, por eso he dicho que es mejor jugar o con custom sliders o con los default, donde el % de campo es mas alto (en sim los equipos estan entre 30% y 40% de acierto que es demasiado bajo y no hay manera de meter un triple).
Y a que te dedicas Valax si no es indiscrecion??? :cool:
Yo despues de llamar al game y decirme que por tenerlo reservado a lo mejor para el fin de semana lo tenia le he dicho al del game que se peinase y me he ido al corte ingles de sanchinarro y me lo he pillado....

Bueno, me he jugado dos partidos, sin acordarme de lo de simulacion, me los he jugado en nivel pro y en configuracion predeterminada y he ganado los dos, debe ser herencia de jugar a los 2k, pero eso si, se va uno con un sabor medio amargo de no saber aun controlar el juego, no se, como que se disfruta menos.... Pero bueno, con el tiempo mejorara.

El juego es espectacular, y menos mal que han metido lo de los sonidos de las canchas, porque a mi, los del staples no me gustan nada. Por cierto, yo he tenido que tocar la configuracion de audio, por primera vez en mi vida, del juego y aun asi no me he quedado a gusto con el balance entre el sonido del publico, los sonidos de la cancha y la charla de los comentaristas. He llegado a notar hasta volumen variable en el publico... no se, que me decis??

Mañana me pondre con los sonidos personalizados a ver que tal. Por lo demas el juego es ESPECTACULAR.... y ahora a ver el lakers . barcelona
pAxdV escribió:Joder, soy el único que al poner simulación en tipo de juego, no llega a los 70-80 puntos ?

Eso está ya mas que comentado aquí. El modo simulación casi es mejor dejarlo para unos playoffs y en temporada regular el que viene por defecto.

El modo simulación en el my player es simplemente DESESPERANTE mas que nada porque tus compañeros no meten una en una piscina ni tirando solitos.
Como se nota k estamos viendo el partidooooooo!!!!jajajajaja
Al final voy a tener que ajustar sliders para el modo franquicia, los default me dan un % de tiro entre 50 y 60, y los sim entre 30 y 40, asi que habra que ajustar un poco para que se queden sobre 45% que es mas o menos lo real (con bajar los sliders de tiro de 50 a 48 o 47 quizas sea suficiente)

Por lo demas aparte, de subir las faltas a 75, no veo muchos mas cambios necesarios, el juego esta muy equilibrado.
ferval19 escribió:Como se nota k estamos viendo el partidooooooo!!!!jajajajaja

jajajaja ahora publi [carcajad] A ver si me da tiempo y juego una parte al 2k [ginyo]

delaguetto, indiscrepcion ninguna jejeje juego al baloncesto profesionalmente [ginyo]

voy a echar un partidito
bueno yo voi a decir que es pronto,pero creo que este 2k se lleva el galardon de oro tios las mecanicas superbien personalizadas,los menus de defensa y ataque son supercomodos in game,las defensas funcionan mejor,el online encuentra facil(por lo menos a mi)ya era hora de hacer como dios manda la mecanica de:dirk,durant,joe jhonson ect... en el poste bajo estoi verde o no hay muchas opciones no se.... pero este juego enamora si señor otra obra de arte
Yo ya lo tengo! Comprado en el GAME que he dicho. He jugado el primer partido Bulls Vs Lakers y perfecto (aunque he perdido, XD). Lo que lo tenía a 720p, a ver si luego toco para ponerlo a 1080p :)

Ya pondré mi review cuando lo toquetee más ;)
Alguien ha probado el online para saber como va?

Saludos
eboke escribió:Yo ya lo tengo! Comprado en el GAME que he dicho. He jugado el primer partido Bulls Vs Lakers y perfecto (aunque he perdido, XD). Lo que lo tenía a 720p, a ver si luego toco para ponerlo a 1080p :)

Ya pondré mi review cuando lo toquetee más ;)

yo tambien he perdido, me ha dado una rabia!!!! [ginyo]
xXmalakaXx escribió:ya era hora de hacer como dios manda la mecanica de:dirk,durant,joe jhonson ect...

Has ido a poner la que justamente menos me pega entre todos los que hay ahí metidos, a Dirk NUNCA le han puesto la mecánica correcta, el año le puse la de Yi y éste año parece que la de Yi funciona también correctamente...han clavado la de Kobe, la de Jordan, y alguna que otra...pero a mi gusto, siguen fallando las de siempre véase Duncan, Dirk, Ray Allen ( ponedle la de Caron Butler ), Pau...

En fin, pienso que hay que darle tiempo a éste juego, aún estamos todos muy verdes con él y el juego también está muy verde, he visto auténticas salvajadas en cuanto a estadísticas y éso sólo se puede arreglar mediante sliders y mucha paciencia...asi que, a esperar toca.

AH! Y quiero ser cansino, y que solucionen lo de las listas de reproducción!
Vaya partidazo el
Regal FCB---, L.A.Lakers --- ¡!

Por cierto sabéis si pondrán equipos europeos ¿¿??
no tengo mucha idea de lo que traerá este año 2k11

Saludos y gracias
[bye]
Pues otro que ya lo tiene, lo he comprado en el gamestop de Alicante.
jfrgr escribió:Vaya partidazo el
Regal FCB104, L.A.Lakers 108 ¡!

Saludos y gracias
[bye]

Eiennn?? pero si están jugando no?
Pese a jugar en predeterminado (de momento) el ataque en estático se me hace muy dificil porque la máqina defiende muy encima y o bien intento driblar con el base o bien pido pick&roll y la mayoría de los pases me los cortan. En el 2k9 tus compañeros cortaban por la zona como locos pero en este los veo muy paraditos, creo que habra que pedir las jugadas siempre con la derecha del pad a lo cual tendré que acostumbrarme.

Me cuesta horrores meter puntos, pero bueno me imagino que falta vicio y pillar unos buenos sliders.

¿Alguien ha jugado en modo casual? ¿Es muy correcalles? Es que con mis amigos "casuals" tengo que jugar en este modo porque los grandes vicios nos los hemos pegado al 2k9 y creo que es mucho mas arcade que este.

Bueno, no vemos en el online. Mi ID es pere81 por si me quereis agregar.

PD: Aircriss, me jode que aun no tengas el juego con lo que te has currado el hilo. Es que te lo dejaría y todo ;)
Tiene cojones la cosa. LLamo a game los arcos de Sevilla a las 20 30 y pregunto: vendeis ya el 2k y me dice si, le digo : y como que teniendolo reservado no me han mandado el sms y me dice: para wue consola, digo: xbox y el me responde: Ah es que se ha retrasado hasta mañana y solo hay de play 3. vaya tela. La gente que lo tiene, me podeis recomendar este juego con sus virtudes y defectos. Gracias y disfrutad

Saludos y gracias
[bye]

ya podias haber puesto en spoiler el resultado del partido que lo estaba grabando para verlo después porque salgo tarde de trabajar y estaba haciendo tiempo por aqui a que terminara.... [+furioso] [+furioso]
bossito escribió:

Saludos y gracias
[bye]

ya podias haber puesto en spoiler el resultado del partido que lo estaba grabando para verlo después porque salgo tarde de trabajar y estaba haciendo tiempo por aqui a que terminara.... [+furioso] [+furioso]

Que no, que es falso ese resultado, están jugando, quedan 3m y ese resultado es imposible
Vaya partidazo estamos viendo!!!
EUROLIGA 2K11???jajajajajaaj
salva10_GTA escribió:
bossito escribió:

Saludos y gracias
[bye]

Que no, que es falso ese resultado, están jugando, quedan 3m y ese resultado es imposible

Perdón me confundí y
estaba viendo el del Barça TV

resultado real
Regal FCB90, L.A.Lakers 85 ¡!
(mensaje borrado)
kobe esta fisicamente que da pena
Calidoso escribió:kobe esta fisicamente que da pena

acaba de salir de una operacion de rodilla de la que un tio de la calle quedaria medio cojo, ¿que esperas? ya veras como esta como una moto cuando empiece la temporada.
Y lo que digo yo y ha dicho Lonckar (que carnicero, en su condicion de subjetivo y verde declarado ha omitido) los lakers llevan 2 dias entrenando y solo han jugado un partido y de pretemporada, mientras que los otros estan en plena temporada. Si este mismo partido se juega en mayo a ver donde se metia Mickeal.... Hay que ser ecuanimes y reconocer la justa y meritoria victoria del barcelona, pero tener la suficiente cabeza fria como para analizar las circunstancias en las que se produce, y como se produce, asi que no lancemos las campanas al vuelo ni saquemos los pies del tiesto

Y no lo digo por ti "calidoso" XD (y perdon por el offtopic, pero la falta de rigor periodistico me toca la zona noble)
Es verdad lo que he oido y puedes pedirte a los celtics de Bird y a los Lakers de Mgic????
¿¿Alguien puede decirme un sitio donde buscar buenos sliders para jugar una asociacion y Myplayer (en caso de que se pueda) a 12 min por cuarto??

Supongo que a este tema tambien afectara la dificultad, yo de momento estoy en Pro porque soy paquete, pero espero ir subiendo XD
Pero a cuantos minutos juegan y en que nivel de dificultad porque para mi el modo simulacion es casi perfecto,yo marque 90 puntos, y porcentaje de triples reales, hay que tirar de 3 cuando de verdad ves la opcion, no lanzar por lanzar
Menudo partidazo el Barça lakers. He ganado 8 euritos gracias a ellos XD.

Mañana a comprar el juego al Game XD

menos mal k tengo la version EJEM para pc que sino no se como mataria el mono XD
Yo he conseguido el primer reto Jordan en el segundo nivel más difícil (estrella). Metí con Jordan 79, di 6 asistencias y tuve más de un 50% en tiros de campo (con 63 pts basta para el reto, junto con lo otro). Metí en el primer cuarto (8 min) 30 :D
También he jugado un partido (con Oklahoma) a 12 minutos el cuarto en Estrella y metí 95 puntos. Yo creo que los sliders en dicho nivel y para ese tiempo están muy bien.
A los que preguntan por cómo va el online, leyendo opiniones de foros americanos no pinta tan bien como cabría esperar tras el fracaso del año pasado.

Hablan de cierto lag a la hora de tirar, de algunas caídas y de mucho tiempo de espera para encontrar partidas igualdas. A favor dicen que por fin guarda las preferencias de cámara y pizarra, y bueno, a otros no les ha dado ningún problema.
Bueno ya jugué mi primer partido nba 2k de mi vida (el partido Bulls-Lakers) y bueno gané y claro, me lo puse en Novato, pero me he dado cuenta que es dificil penetrar a canasta (como defienden cagüen en tó) y más difícil defender. No tiene ni punto de comparación al NBA Live, pero aún así, os doy la razón de que es mucho más real. Sólo falta que me ajuste un poco los Sliders y practicar mucho hasta que sepa jugar y ir subiendo de nivel de dificultad.

Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el código de la camiseta virtual esa? Es que no se donde meterme.
No se si lo conociais, pero aqui esta el manual extendido, que el que viene con el juego tiene 5 paginas :D

http://www.2ksports.com/manual/nba2k11/
Icy escribió:No se si lo conociais, pero aqui esta el manual extendido, que el que viene con el juego tiene 5 paginas :D

Pues es el mismo que tengo yo, y yo lo tengo en español.
seryi18vk escribió:
Calidoso escribió:kobe esta fisicamente que da pena

acaba de salir de una operacion de rodilla de la que un tio de la calle quedaria medio cojo, ¿que esperas? ya veras como esta como una moto cuando empiece la temporada.
Y lo que digo yo y ha dicho Lonckar (que carnicero, en su condicion de subjetivo y verde declarado ha omitido) los lakers llevan 2 dias entrenando y solo han jugado un partido y de pretemporada, mientras que los otros estan en plena temporada. Si este mismo partido se juega en mayo a ver donde se metia Mickeal.... Hay que ser ecuanimes y reconocer la justa y meritoria victoria del barcelona, pero tener la suficiente cabeza fria como para analizar las circunstancias en las que se produce, y como se produce, asi que no lancemos las campanas al vuelo ni saquemos los pies del tiesto

Y no lo digo por ti "calidoso" XD (y perdon por el offtopic, pero la falta de rigor periodistico me toca la zona noble)

si para mi kobe es de los mejores de la historia, simplemente digo, que ahora mismo no esta, ni al 20%

pd: Disponibilidad
En stock i mañana al venir del insti a primera hora me lo pillo xDDD
Muchas gracias Icy, lo de los manuales de un tiempo a esta parte ya es de traca...
Bueno lo acabo de probar, esta increible, aun no puedo sacar muchas cosas mañana me viciare mas, lo que he visto que las bandejas y entradas siguen tirandolas muy alta del tablero, eso no lo iban a arreglar?
sanvi65 escribió:
Icy escribió:No se si lo conociais, pero aqui esta el manual extendido, que el que viene con el juego tiene 5 paginas :D

Perdona, de donde lo has sacado en español? Gracias.
Wade1298 escribió:
sanvi65 escribió:

Perdona, de donde lo has sacado en español? Gracias.

Ah bueno, es que me lo compré en el GAME (Parque Corredor (Torrejón de Ardoz-MADRID)), me enviaron un SMS a las 17.00 horas.
sanvi65 escribió:
Ah bueno, es que me lo compré en el GAME (Parque Corredor (Torrejón de Ardoz-MADRID)), me enviaron un SMS a las 17.00 horas.

Vamos, que es el manual que viene con el juego?
Wade1298 escribió:
sanvi65 escribió:

Vamos, que es el manual que viene con el juego?

Exacto.
Despues de pegarme practicamete la tarde con baloncesto (2k11 y el partido barça vs Lakers) comento unas cuantas cosas:

El modo de desafio de Jordan es impresionante. Vaya colorido de estadios y pedazo sonido. Jordan es perfecto a como era. Un punto en contra es que por lo menos el que me hice hoy (el primero y no digo mas para no joder a nadie), pues me vi apurado por falta de tiempo, ya que te lo pone a 8 min. el cuarto. Pero por lo demas, es perfecto este modo.

My Player, tan sólo la creación del jugador, te puedes pegar un buen rato para su edición. Añadir que han cambiado los ejercicios de entrenamiento y se verá algunos mas "divertidos" a la vez que dificiles. En juego, pues esta muy mejorado, y lo mejor de todo, es la defensa, ya que no te castigan si hay un cambio en defensa.

En el modo asociacion es el que menos le he dado. He cogido a los Utah Jazz por probar a ver que tal me va. Primer partido contra los Nuggets, y palmo con 44 puntos de Melo (imposible de parar), y llegando a la prologa con un triple sobre la bocina de Williams (y los pelos de punta). Todavia faltan cosas por probar y encontrar, pero por ahora, es un juegazo de un 10.

Un saludo.

P.D: Aún no he probado el online. Espero que Aircriss mañana tenga el juego y se eche una pachanga para probarlo.
Alguien tiene unos sliders buenos?? Es que si empiezo ya el My Player luego no me sirve de nada cambiar los sliders...
7048 respuestas