› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sanvi65 escribió:Bueno ya jugué mi primer partido nba 2k de mi vida (el partido Bulls-Lakers) y bueno gané y claro, me lo puse en Novato, pero me he dado cuenta que es dificil penetrar a canasta (como defienden cagüen en tó) y más difícil defender. No tiene ni punto de comparación al NBA Live, pero aún así, os doy la razón de que es mucho más real. Sólo falta que me ajuste un poco los Sliders y practicar mucho hasta que sepa jugar y ir subiendo de nivel de dificultad.
Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el código de la camiseta virtual esa? Es que no se donde meterme.
Bryant4 escribió:Alguien tiene unos sliders buenos?? Es que si empiezo ya el My Player luego no me sirve de nada cambiar los sliders...
Williams84 escribió:Alguien podría decirme si la versión UK viene en castellano? lo he preguntado 5 veces ya .... jejejej
Valax escribió:eboke escribió:Yo ya lo tengo! Comprado en el GAME que he dicho. He jugado el primer partido Bulls Vs Lakers y perfecto (aunque he perdido, ). Lo que lo tenía a 720p, a ver si luego toco para ponerlo a 1080p
Ya pondré mi review cuando lo toquetee más
yo tambien he perdido, me ha dado una rabia!!!!
McNamara escribió:Si no me han mandado el Sms es xq aun no lo tienen no? Porque paso de darme el paseo hasta Game y que me digan que no está...
McNamara escribió:Siguen los cabreos en el foro de Game... xD
http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=5449&p=6
aircriss89 escribió:Bueno, HOY es el dia hoy comprare por fin el NBA 2K11 en Game. Que ganas de catarlo y probar el online
A ver quien se apunta.
Lo comprare al medio dia pero no lo catare hasta las 8 de la tarde (por culpa del trabajo )
Icy escribió:Bryant4 escribió:Alguien tiene unos sliders buenos?? Es que si empiezo ya el My Player luego no me sirve de nada cambiar los sliders...
En Myplayer no puedes editar sliders, solo elegir entre dos presets, default o sim. Te sugiero que elijas default o tus compañeros lo tendran dificil para marcar suficientes puntos.
Valax escribió:lo del game no tiene nombre de verdad. Yo desde el año pasado que paso de reservar y de comprar alli. Hoy lo tendreis, porque hoy es la fecha, mandaria huev... que hoy tampoco estuviera en algun game, pero lo que si que no entiendo es como sancando el juego en muchos otros sitios, ellos no lo saquen(siempre y cuando de verdad lo tenga en el almacen de la tienda), no creo que les vayan a pegar los de 2k
otra cosa, decir que he puesto el juego a 1080p y se ve mejor, los dientes de sierra casi ni se ven y yo no se que le pasa a mi tele, pero si lo pongo automatico no lo saca a 1080p, tengo que quitar 720p de la play para que salga a 1080p.
saludos, y esta tarde un poquito de vicio (quizas este mediodia tambien )
Jack_Shepard escribió:Pues yo tengo un dilema porque hay mucha diferencia entre el nivel pro y el All-Star.
Estoy jugando con Jordan en el my player y en el nivel pro gano por 25 y en el All-Star palmo por 25 tambien.
Yo con Jordan hago partidazos igual en los dos niveles asi que en ese sentido no problem pero el tema es la CPU. En defensa en All-Star te entran por todos lados y te destrozan y en Pro les cuesta anotar un 35% y gracias. Resumiendo:
-All-Star. 20 tiros de campo mas del rival consiguen el doble de robos muchos mas rebotes ofensivos y tienen muchas menos perdidas que el usuario.
-Pro. Mismos tiros de campo pero el rival un 35% consiguen la mitad de robos la mitad de rebotes tienen el doble de perdidas y son fáciles en defensa.
El problema es que no hay un nivel entre medias porque es el siguiente. Y ahora que hago yo? En este modo no se pueden tocar los sliders.
juanfrasaga escribió:Yo, ayer lo pille en el MM de Ronda Sur (Murcia), me llamaron por la mañana (lo tenia reservado), pero hasta las 19:00 no pude pasar a por el, me sorprendio que no lo tenían puesto en las estanterias, ni carteles ni na de na, unicamente tenian el mio reservado...55,99€
Jack_Shepard escribió:Pues yo tengo un dilema porque hay mucha diferencia entre el nivel pro y el All-Star.
Estoy jugando con Jordan en el my player y en el nivel pro gano por 25 y en el All-Star palmo por 25 tambien.
Yo con Jordan hago partidazos igual en los dos niveles asi que en ese sentido no problem pero el tema es la CPU. En defensa en All-Star te entran por todos lados y te destrozan y en Pro les cuesta anotar un 35% y gracias. Resumiendo:
-All-Star. 20 tiros de campo mas del rival consiguen el doble de robos muchos mas rebotes ofensivos y tienen muchas menos perdidas que el usuario.
-Pro. Mismos tiros de campo pero el rival un 35% consiguen la mitad de robos la mitad de rebotes tienen el doble de perdidas y son fáciles en defensa.
El problema es que no hay un nivel entre medias porque es el siguiente. Y ahora que hago yo? En este modo no se pueden tocar los sliders.
triple_x escribió:lo que he visto que las bandejas y entradas siguen tirandolas muy alta del tablero, eso no lo iban a arreglar?
ajomelero escribió:quien quiera saber si en su game ya lo tienen, lo más rapido es ir a la pagina web, seleccionar el juego y mirar en donde lo tienen disponible.
alex_jugon23 escribió:Alguien para jugar partidos en red?????? EL juego no ha cambiado mucho respecto al 10 pero solo por los equipos clasicos merece la pena. Cuando van a sacar selecciones en el juego??????
javicast escribió:juanfrasaga escribió:Yo, ayer lo pille en el MM de Ronda Sur (Murcia), me llamaron por la mañana (lo tenia reservado), pero hasta las 19:00 no pude pasar a por el, me sorprendio que no lo tenían puesto en las estanterias, ni carteles ni na de na, unicamente tenian el mio reservado...55,99€
Suerte tienes, porque por Cartagena no lo he visto por ningún sitio aun. Es más, en la web de GAME entre los que faltan por tenerlo aun está Cartagena. Seguramente durante la mañana de hoy, en el reparto, lo reciban (o eso espero).
Os leo y cada vez me da mas mono de pillarlo, aunque como son las fiestas de mi pueblo, tengo otros entretenimientos jejeje
juanfrasaga escribió:javicast escribió:juanfrasaga escribió:Yo, ayer lo pille en el MM de Ronda Sur (Murcia), me llamaron por la mañana (lo tenia reservado), pero hasta las 19:00 no pude pasar a por el, me sorprendio que no lo tenían puesto en las estanterias, ni carteles ni na de na, unicamente tenian el mio reservado...55,99€
Suerte tienes, porque por Cartagena no lo he visto por ningún sitio aun. Es más, en la web de GAME entre los que faltan por tenerlo aun está Cartagena. Seguramente durante la mañana de hoy, en el reparto, lo reciban (o eso espero).
Os leo y cada vez me da mas mono de pillarlo, aunque como son las fiestas de mi pueblo, tengo otros entretenimientos jejeje
Son las fiestas de La Union ahora??
samuelravelo escribió:Una pregunta gente, ¿Como hago para meter el cuerpo con los pivots? Es que esto de ir en zig zag para acercarme al aro es lo más lammer que he hecho nunca...
_destroyer4_ escribió:si que va mal el online que desde las 11 que no me encuentra ni una partida rapida
McNamara escribió:Alguien me explica como coño se anota un tiro en suspension en el myplayer?? Es que es desesperante... lo fallan todo y solo anotan bandejas... Quien fue el listo que se le ocurrió empezar con 40 de valoración?
sayrok escribió:McNamara escribió:Alguien me explica como coño se anota un tiro en suspension en el myplayer?? Es que es desesperante... lo fallan todo y solo anotan bandejas... Quien fue el listo que se le ocurrió empezar con 40 de valoración?
Men, tu lo que no puedes es empezar con un tio de 80 en el my player, porque si no, se hace muy aburrido. Las suspensiones en carrera son algo jodidas, pero una suspension en estatico, es cogerle el truco a la mecanica de tiro. Lo que esta claro que todas no te entraran.
Por cierto, me ha drafteado los Hornets en el numero 11. Mi prediccion era el 12 y me iba a Memphis. Este ultimo destino hubiera sido mejor para mi, pues ahora tengo que pelear contra Chris Paul para el puesto de titular.
Un saludo.
P.D: Aircriss, te quedan uñas todavia? Yo soy tu y ya hubiera empezado a comerme las uñas de los dedos de los pies...
PLK1 escribió:que pasa tio! hay una opcion donde te enseña todos los movimientos que hay, en entrenamiento creo que es. es una locura, hay muchisimos. no jugaba a un 2k desde el 2k9 de ps2 y hay un abismo aunque la base es parecida. ayer me los estuve haciendo y ya se me han olvidado la mitad, el juego esta muy bien. voy a tener que ponerme al dia. saludos!
McNamara escribió:sayrok escribió:McNamara escribió:Alguien me explica como coño se anota un tiro en suspension en el myplayer?? Es que es desesperante... lo fallan todo y solo anotan bandejas... Quien fue el listo que se le ocurrió empezar con 40 de valoración?
Men, tu lo que no puedes es empezar con un tio de 80 en el my player, porque si no, se hace muy aburrido. Las suspensiones en carrera son algo jodidas, pero una suspension en estatico, es cogerle el truco a la mecanica de tiro. Lo que esta claro que todas no te entraran.
Por cierto, me ha drafteado los Hornets en el numero 11. Mi prediccion era el 12 y me iba a Memphis. Este ultimo destino hubiera sido mejor para mi, pues ahora tengo que pelear contra Chris Paul para el puesto de titular.
Un saludo.
P.D: Aircriss, te quedan uñas todavia? Yo soy tu y ya hubiera empezado a comerme las uñas de los dedos de los pies...
Ya, pero es que no es logico que tu tengas 40 de valoracion y los peores jugadores del juego tengan 50 o x ahi... Y con 40 de valoracion te draftean en primera ronda delante de jugadores reales de 70 o x ahi... Venga ya... Me parece que se empieza con muy poco. Deberian empezar con 55 o x ahi.
Elio90 escribió:Tranquilo, que a mitad de temporada ya tendrás casi 55...
Yo pienso que 40 esta bien, o incluso menos, asi se hace mas largo
aircriss89 escribió:YA LO TIENEN EN VIALIA!!!! SIII
acabo de verlo en la web de GAME
solo falta el mensajito, pero vaya ahora cuando salga de trabajar a la hora de comer paso por alli a por el
Eso si hasta esta tarde a las 8 no podre catarlo despues del curro :S