Para
Chami, si que he probado lo de la musica, y puedes ponerla en cada campo la que tu quieras, y en el momento que tu quieras según las opciones que te dan, y hay bastantes
el tema es que pones tu lista de reproduccíon, y segun dicen(yo no lo he comprobado) sale siempre unicamente la primera cancion de la lista. Ya digo, no he jugado muchos partidos para saber si va variando.
Y ahora, en el tema de gráficos, yo soy bastante exigente, y si que veo dientes de sierra, pero mucho menos que en el 2k10 y que muchisimos juegos, pero una cosa digo, viendo la fluidez de los jugadores, los movimientos que son increibles, y todo lo demas, no te vas a dar cuenta de los dientes de sierra. Y vuelvo a decirlo, para nada son escandalosos, ni te enteras casi si no eres bastante exigente como yo
y de verdad lo digo, el juego, a los que nos guste el baloncesto (en mi caso casi es mi trabajo
) mejor no puede ser de verdad, es realismo puro y ver como se desarrolla el partido es increble. Y no te digo nada ya con ver a Jordan volar, impresionante!!! yo lo recomiendo a todo el mundo, solo por comprobar que es un juegazo, aunque no guste, pero yo creo que nadie puede decir que no es el mejor juego deportivo hasta la fecha.
Yo de verdad me arrodillo ante 2k
saudos