[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Alomejor he ido a lo facil. Me he empezado una asociacion con Miami y antes de empezar a jugar he hecho estos cambios:

-Durant, Aldrich --> James, Chalmers.
-Fichaje libre Iverson.

Quinteto: Wade-Iverson-Durant-Bosh-Ilgauskas
Suplentes: Miller-Aldrich-Beverley-Haslem (el resto tiene 0 minutos en la rotacion).

:)
¡Me acaba de llegar mensaje del GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
eboke escribió:¡Me acaba de llegar mensaje del GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]

EN QUE ZONA DE ESPAÑA ?
zuinha escribió:

EN QUE ZONA DE ESPAÑA ?

Barcelona-Sants

De donde eres CRACK??
eboke escribió:
zuinha escribió:

EN QUE ZONA DE ESPAÑA ?

Barcelona-Sants

ENTONCES MI MENSAJITO DEEEEEEEL 2K EN ALCALA DE HENARES TIENE QUE LLEGAAAAAR ¬¬
SI LO VENDEN EN 1 SITIO, SLADRA EN TODOS, Y DIGO YO QUE LA CENTRAL ESTARA EN MADRID NO?
SrDavis escribió:

De donde eres CRACK??

Pues lo dicho arriba, Barcelona-Sants

zuinha escribió:ENTONCES MI MENSAJITO DEEEEEEEL 2K EN ALCALA DE HENARES TIENE QUE LLEGAAAAAR ¬¬
SI LO VENDEN EN 1 SITIO, SLADRA EN TODOS, Y DIGO YO QUE LA CENTRAL ESTARA EN MADRID NO?

Debería ser así, llama y di que a otros ya les ha llegado el sms!
Y e mio de GAME en madrid enalcorcon espero qe tamb sin me prsento a latarde y me lo venden vamosssss qelo venden ......xD
eykhon escribió:
ajomelero escribió:
zuinha escribió:Es que si madre mia, en las palmas, que se supone que por huevos tendria que llegar mas tarde ¬¬ si antes llega a central, y no creo que ande la central en las palmas . . jajajaja a ver si apartir d elas 5 o asi que se dice empiezan a llover mensajitos.. jajajajaja

yo tb me quedo loco. Es decir, me dice hoy el dependiente que no les ha llegado aún, y que hasta mañana no le entran juegos........y resulta que en canarias está???? venga hombre, no nos tomeis el pelo-

Tios por una vez sobre 100 que sale primero aqui digo yo que tampoco es para ponerse asi xDDD no ibamos a ser los ultimos siempre, de todas maneras aqui ya suele salir minimo el mismo dia que en el resto de zonas de la peninsula, q esto no es el 3º mundo xDDD

ei, no lo digo por eso, claro que teneis derecho a tenrlo igual que todos. Solo digo que no me metan la trola los del game con que no les ha llegado de la central, porque si os ha llegado a ustedes, a los peninsulares por narices tb. Y de verdad, todo el respeto a los canarias, que soy de madre chicharrera.
Vamos a ver que me aclare.En los GAME de malaga aun no?
-Graficos y dientes de sierra como en la demo desaparecen?
-Las listas de canciones funcionan en la ps3 o al final no va?

Gracias a ver si me ayudais que depende de las respuestas me pillo la version 360 o ps3.
Esto es un vacile, acabo de llamar al game de aqui de Alcala de Henares, me atiende una señorita, y le dije eso que tenia reservado el juego y sabia de gente que les habia llegado el mensajito, y le digo que si lo tenian, lo mira en el ordenador (por que se oia teclear) y dice que no les ha llegado, que miro y se supone que es para mañana . . asique nada, no se pero como en nada me voy, si quiere y me acerca mi padr por ahi, voy a otros sitios . . jaja
C&P el mail que acaba de llegarme:

Estimad@ -----------

El producto NBA 2K11 para PLAYSTATION 3
ya está disponible en su tienda GAME de:
C/ SANTS Nº 17
BARCELONA
BARCELONA
(TELF: 932967684 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:

0G52..........

Esta reserva caduca el: 12/10/2010
Y yo aqui tirandome de los peloooooooooos ! JAJAJA
Uno más que se sube al carro... y eso que había vetado los deportes de mis compras de este año... pero no he podido resistirlo tras probarlo en la 360.

Asi que si alguno se anima a jugar algún partidillo, aquí me teneis ;)

Por cierto, lo he comprado en el Hipercor de Pozuelo, en la zona del CI, estaban abriendo las cajas al medio día.

Un saludo... y a disfrutar de MJ
weno a ver si la gente va probando el online y dice q tal, q es lo unico q espero para dar el salto de la version sparrow de 360 a la ps3.

PD:x cierto he visto comparativas de graficos entre una y otra....y no me suelo fijar mucho en esto por los follones q se montan entre los fanboys, pero uff la ps3 ha salido mal parada, por lo menos en las comparaciones de la demo, a ver si el jugeo final sale mejor.
eykhon escribió:weno a ver si la gente va probando el online y dice q tal, q es lo unico q espero para dar el salto de la version sparrow de 360 a la ps3.

PD:x cierto he visto comparativas de graficos entre una y otra....y no me suelo fijar mucho en esto por los follones q se montan entre los fanboys, pero uff la ps3 ha salido mal parada, por lo menos en las comparaciones de la demo, a ver si el jugeo final sale mejor.

Pues si ves la version PC al maximo de todo alucinas. Yo la tengo sparrow y he llegado a plantearme si no ir a por la reserva para PS3 que tengo en Game y comprarlo para PC a traves de Steam. Comparando la version PC a 1900x1200 con AAx8 y todo al maximo con la demo de PS3... uff, los jaggies de PS3 se hacen aun mas insufribles. Espero que en la version final tenga menos que en la demo pero no tengo mucha esperanza.
Según me han dicho en game ya pueden venderlo pero no les ha llegado donde lo reserve. El precio dicen q si todos bajan ellos también habrá que verlo.
A todo esto, el jefe del hilo lo tiene ya?? Aircriss !!!! lo tienes ya???, muy calladico estas....seguro que lo tienes y lo estas quemando!!!! ratataaaa

Si lo tienes dinos tus impresiones..
Si,la versión PC parece la mejor de todas igual que pasa con el F1 2010.

Por cierto vaya cambio de simulación a predeterminado. He pasado de marcadores de 70-80 puntos a 110-120. De porcentaje de tiro entre 30-35% a 55-60% definitivamente 2k sports no entiende de terminos medios xDD
Pues creo que de momento paso de gastarme 60e hasta que no me quede claro que version es mejor,no ta la cosa como pa eso.....Oftopic ON.Desde que me entere que voi a ser papa solo me e comprado el demons soul y hace ya de eso unos meses y eso que yo era de los que me pillaba minimo to los meses un par de ellos.Offtopic OFF

Otra vez el ultimo del hilo xD
Mas noticias chicos¡¡¡

Acabo de ir a recojerlo al GAME de lanzarote¡¡¡¡

Esto es historicoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Antes que la peninsula.que pasada...
Algun GAME de madrid qe lo venda ya???
RUBENREMON escribió:Mas noticias chicos¡¡¡

Precio??? Porque en Tenerife se han pasado tres pueblos...
delaguetto escribió:

59,90€

saludos paisano.
RUBENREMON escribió:
delaguetto escribió:

59,90€

saludos paisano.

En el Game del centro comercial 7 Palmas de Gran Canaria son 58 con algo y 13 euros por el nba 2k10 por si os sirve de algo.
Osea,hacen lo que les sale del put* culo,aqui ha sido 60,95€
Me van a oir.

PD:Lo que os den x el k10 y eso no cuenta,el PVP es lo importante.Gracias a los 2!! :)
Chami_ escribió:Pues creo que de momento paso de gastarme 60e hasta que no me quede claro que version es mejor,no ta la cosa como pa eso.....Oftopic ON.Desde que me entere que voi a ser papa solo me e comprado el demons soul y hace ya de eso unos meses y eso que yo era de los que me pillaba minimo to los meses un par de ellos.Offtopic OFF

enhorabuena por lo de papi! [ginyo]

ufffff, y sigo muriendome del gusto. Habeis visto cuando termina el partido y sale lo del MVP??? impresionante....
y bueno, no digo mas porque si no no tendreis sorpresas :)

saludos y ya me despido hasta mañana
RUBENREMON escribió:
delaguetto escribió:

59,90€

saludos paisano.

Me parece que le van a dar al game prefiero perder 1€ de la reserva si me sale or 56 en CI y encima lo tengo un día antes
Valax escribió:
Chami_ escribió:Pues creo que de momento paso de gastarme 60e hasta que no me quede claro que version es mejor,no ta la cosa como pa eso.....Oftopic ON.Desde que me entere que voi a ser papa solo me e comprado el demons soul y hace ya de eso unos meses y eso que yo era de los que me pillaba minimo to los meses un par de ellos.Offtopic OFF

enhorabuena por lo de papi! [ginyo]

ufffff, y sigo muriendome del gusto. Habeis visto cuando termina el partido y sale lo del MVP??? impresionante....
y bueno, no digo mas porque si no no tendreis sorpresas :)

saludos y ya me despido hasta mañana

Gracias,notas algo en los graficos?as probado poner tu propia lista de musica?Que lo disfrutes hype+1000
Jack_Shepard escribió:Si,la versión PC parece la mejor de todas igual que pasa con el F1 2010.

Por cierto vaya cambio de simulación a predeterminado. He pasado de marcadores de 70-80 puntos a 110-120. De porcentaje de tiro entre 30-35% a 55-60% definitivamente 2k sports no entiende de terminos medios xDD

que vaa aun no lo tengo, XD estoy trabajando todo el dia XD y salgo a las 8 XD
asik sino me veis postear es que estoy frustrado de llamar al GAME que no lo tengan XD, ya paso. Si eso, llamare a la hora de salir a ver si lo tienen y asi me ahorro ir para nada XD.
Ojala lo tengan ya y asi esta noche VICIO ONLINE XD.
Y el tiempo libre....no he posteado..........pork.....lo he estado probando......en PC......versio......sparrroowww.....XD
y asi mas o menos he matado el mono de basket. Pero no es lo mismo XD, porque mi pc no da para mucho y va a tirones XD. Ademas que el partido de Jordan me lo he saltado XD para asi jugarlo en ps3 y no perder la virginidad XD.
Eso merece ser jugado en todo su esplendor sin ralentizaciones ni nada XD

Ala, ya habeis hecho que escriba y lo confiese XD
una pregunta, si voy al gamestop mañana, les vendo un juego, y con el dinero que me den, más el que llevo yo... me dejan comprarme el 2k11?
Uno más con el juego. Para los de Sevilla, lo he comprado en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache, en un videoclub que hay dentro. 54,95 € por si os interesa. Aún no lo he probado [boing]

Por cierto, alguien que tenga el Move ha probado a jugar con el mando del Move? Qué tal la experiencia?

Hombre la versión PC está mas barata a 26 leuros por si te interesa. O mas barata incluso con la versión aircriss (es coña XD )

Yo por ejemplo tengo un buen pepino de ordenador y esto que las mejores versiones esten saliendo en PC me mola. Aunque tambien tengo PS3 y no me gusta un pelo el maltrato que nos estan dando a los usuarios con algunos juegos. El F1 2010 es de pena comparado con la versión para pc DE PENA una verguenza vamos.
Mamonas, los que teneis ya el juego y jugasteis el año pasado al NBA 2k10 (el resto abstenerse, lo siento XD es que quiero saber el cambio y si no lo jugasteis no podeis saberlo) como va el online? han dicho que mejor ...pero, se ha reducido ese retardo entre lo que haces con el mando y lo que sale en pantalla? Lo digo porque era molesto que soltabas el boton de tiro cuando lo veias necesario en pantalla y era como si hubieras pulsado el boton de mas pero un monton, lo que hacia que tuvieras que adelantarse a lo que salia en pantalla XD

Por favor, respondedme! XD
Bueno, por fin lo pude probar.
La verdad es que la forma de empezar el juego es magnifica. Primer partido Bulls-Lakers, y partidazo. Comienzo bien, pero la máquina lo mete todo. Yo aguanto el tirón, en gran medida gracias a Jordan. El tio es una bestia, las mete de todas las formas. Asi vamos empatados hasta el tercer cuarto, donde me despego. En el último cuarto lo veo ganado y por confiarme y hacer ataques tontos, mas fallar tiros libres, Lakers me remonta y se pone uno por delante.(A Magic como le dejes un segundo de espacio y no le defiendas bien te la lia)
Última jugada, me lio buscando a Jordan (joder con la máquina, me hacia casi siempre al final 2 contra 1 y estaba con las manos atadas), lo encuentro, consigo tirar en suspensión, y entra...fuera de tiempo. Pierdo por uno en un gran partido.
Mi siguiente partido ha sido un Lakers-Bucks. Ese ya si lo e ganado fácil. Aunque debo decir que lo e jugado en Pro, y flipo con que algunos juguéis en Salón de la Fama, tiene que ser terrible para mi. E cambiado pocas opciones, ponerlo en simulación, bajar la velocidad y poner los libres según el porcentaje, porque sino es una sangria de puntos perdidos.
De verdad hay tanta diferencia de PS3 a PC???? es que me lo iba a pillar pa la Play, pero claro, leyendo que es mejor para PC y encima 30€ mas barato.....
zuinha escribió:Esto es un vacile, acabo de llamar al game de aqui de Alcala de Henares, me atiende una señorita, y le dije eso que tenia reservado el juego y sabia de gente que les habia llegado el mensajito, y le digo que si lo tenian, lo mira en el ordenador (por que se oia teclear) y dice que no les ha llegado, que miro y se supone que es para mañana . . asique nada, no se pero como en nada me voy, si quiere y me acerca mi padr por ahi, voy a otros sitios . . jaja

yo he ido a los game de alcala y nada de nada, dicen que mañana.
Scottizado escribió:De verdad hay tanta diferencia de PS3 a PC???? es que me lo iba a pillar pa la Play, pero claro, leyendo que es mejor para PC y encima 30€ mas barato.....

Hombre eso depende del pc k tengas, pero vamos la play ofrece otras posibilidades...sofa,mando inalambrico,online dedicado,tele de 42",salon,amigos,frutos secos,bebidas...weno es cuestion de gustos.Desde luego si tienes un buen pc kizas le sakes mas rendimiento. Soy de los k piensan...Ordenador para trabajar-videoconsola para jugar...asi me lo enseñaron desde xico!!!!jajajajajaja XD XD XD XD
Scottizado escribió:De verdad hay tanta diferencia de PS3 a PC???? es que me lo iba a pillar pa la Play, pero claro, leyendo que es mejor para PC y encima 30€ mas barato.....

Como bien te ha dicho ferval19, depende, si tienes un buen PC se ve mucho mejor, y con un mando de xbox360 se juega como en la consola. Eso si, tambien depende de tu monitor comparado con tu tele, etc.
Pasan y pasan las horas y solo se me ocurre una cosa... QUE GENTUZA LOS DE GAME... [snif] [snif] [snif]

No vuelvo a reservar alli un juego ni borracho
He estado probando el juego y la verdad es que está bastante bien pero....

¿No va todo demasiado rápido??

He estado jugando uno de los desafíos pero incluso en simulación, lo veo todo muy rápido, corren demasiado los jugadores en mi opinión xD.
Joder, el modo myplayer con Jordan es la leche. Me he unido (con Jordan como rookie) a los Raptor para ver si le doy un anillo a Calderon, y en un cuarto en plan chupon tirandome todo he metido 24 puntos de los 30 del equipo :D
Icy escribió:Joder, el modo myplayer con Jordan es la leche. Me he unido (con Jordan como rookie) a los Raptor para ver si le doy un anillo a Calderon, y en un cuarto en plan chupon tirandome todo he metido 24 puntos de los 30 del equipo :D

Como se empieza el modo myplayer con Jordan?? lo he estao mirando y no veo la opción, pero es lo que más me gustaría :P
ThaSirPeka escribió:
Icy escribió:Joder, el modo myplayer con Jordan es la leche. Me he unido (con Jordan como rookie) a los Raptor para ver si le doy un anillo a Calderon, y en un cuarto en plan chupon tirandome todo he metido 24 puntos de los 30 del equipo :D

Como se empieza el modo myplayer con Jordan?? lo he estao mirando y no veo la opción, pero es lo que más me gustaría :P

Pasate antes el desafio Jordan XD. Es lo que hay, si quieres jugar con el mas grande en cualquier equipo, deberas emular sus 10 partidos epicos ;)
ThaSirPeka escribió:

Vete al menu Michael Jordan y ahi tienes MJ: Creating a legend
Vale gracias, entonces primero hay que pasarse los desafíos, pues veremos a ver... xDD
Acabo de llamar al Game de Vialia (malaga)

Game: Buenas tardes
Yo: Buenas tardes, les ha llegado ya el NBA 2K11?
G: eeee, de que consola lo buscas?
Y: Ps3
G: eee, no de esa consola aun no nos ha llegado, pasate mañana

de verdad, es para reventar a GAME XD
Para Chami, si que he probado lo de la musica, y puedes ponerla en cada campo la que tu quieras, y en el momento que tu quieras según las opciones que te dan, y hay bastantes :) el tema es que pones tu lista de reproduccíon, y segun dicen(yo no lo he comprobado) sale siempre unicamente la primera cancion de la lista. Ya digo, no he jugado muchos partidos para saber si va variando.

Y ahora, en el tema de gráficos, yo soy bastante exigente, y si que veo dientes de sierra, pero mucho menos que en el 2k10 y que muchisimos juegos, pero una cosa digo, viendo la fluidez de los jugadores, los movimientos que son increibles, y todo lo demas, no te vas a dar cuenta de los dientes de sierra. Y vuelvo a decirlo, para nada son escandalosos, ni te enteras casi si no eres bastante exigente como yo [ginyo]

y de verdad lo digo, el juego, a los que nos guste el baloncesto (en mi caso casi es mi trabajo [poraki] ) mejor no puede ser de verdad, es realismo puro y ver como se desarrolla el partido es increble. Y no te digo nada ya con ver a Jordan volar, impresionante!!! yo lo recomiendo a todo el mundo, solo por comprobar que es un juegazo, aunque no guste, pero yo creo que nadie puede decir que no es el mejor juego deportivo hasta la fecha.
Yo de verdad me arrodillo ante 2k [tadoramo]
saudos
Pero los desafios con Jordan se pueden pasar en el nivel mas fácil y a 5 minutos el cuarto o no cuela? Para ir rápido al myplayer mas que nada. XD
aircriss89 escribió:Acabo de llamar al Game de Vialia (malaga)

Game: Buenas tardes
Yo: Buenas tardes, les ha llegado ya el NBA 2K11?
G: eeee, de que consola lo buscas?
Y: Ps3
G: eee, no de esa consola aun no nos ha llegado, pasate mañana

de verdad, es para reventar a GAME XD

Pues ahorrate llamar al game alameda,yo e llamado y dice que se les a retrasao xD de chiste vamos.
Valax escribió:Para Chami, si que he probado lo de la musica, y puedes ponerla en cada campo la que tu quieras, y en el momento que tu quieras según las opciones que te dan, y hay bastantes :) el tema es que pones tu lista de reproduccíon, y segun dicen(yo no lo he comprobado) sale siempre unicamente la primera cancion de la lista. Ya digo, no he jugado muchos partidos para saber si va variando.

Y ahora, en el tema de gráficos, yo soy bastante exigente, y si que veo dientes de sierra, pero mucho menos que en el 2k10 y que muchisimos juegos, pero una cosa digo, viendo la fluidez de los jugadores, los movimientos que son increibles, y todo lo demas, no te vas a dar cuenta de los dientes de sierra. Y vuelvo a decirlo, para nada son escandalosos, ni te enteras casi si no eres bastante exigente como yo [ginyo]

y de verdad lo digo, el juego, a los que nos guste el baloncesto (en mi caso casi es mi trabajo [poraki] ) mejor no puede ser de verdad, es realismo puro y ver como se desarrolla el partido es increble. Y no te digo nada ya con ver a Jordan volar, impresionante!!! yo lo recomiendo a todo el mundo, solo por comprobar que es un juegazo, aunque no guste, pero yo creo que nadie puede decir que no es el mejor juego deportivo hasta la fecha.
Yo de verdad me arrodillo ante 2k [tadoramo]
saudos

Me pillare el de ps3 por el tema del online gratis,yo tb soy exigente en el tema de graficos y mas cuando en mi casa hay 3 teles led,plasma y ldc siempre noto los pro y contras,gracias por responder.
7048 respuestas