[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

danielo1980 escribió:Game alcampo moratalaz en madrid no hace mas que comunicar, o la gente les esta cosiendo a llamadas o han descolgado el telefono para no tener que oir las criticas e insultos jajaja

a ver si me lo cogen de una vez y me dan la buena noticia.

ya he decidido que hasta mañana no espero, si no hare lo que decia un forero de la compra a ECI y posterior devolucion....

joe yo tambien iba a bajar a ese game pero al final me he cansao de esperar, me he ido al CI de goya y ya lo tengo en casa!!
a viciarme

por cierto: ¿por qué el juego me sale a 720p si tengo la play a 1080p??
hablais de precio caro en game...a que precio lo venden? 60?
Porque como sea asi....me da a mi que me paso por Mediamarkt y uso el vale de descuento en otro juego XD
Wade1298 escribió:Eykhon, se puede saber donde has pillado el juego?

Pues lo estoy jugando mientras con la edicion no muy legal...para la xbox360, pq como nunca habia jugado a un 2k, ni a ningun juego de basket en años, queria probar y si me mola, que lo ha hecho y mucho!!!! y veo q el online va suave, lo encargo de importacion rapido para PS3.

Solo que lo estoy comentando aqui pq este foro tiene mucho mas movimiento q el de 360.
eykhon escribió:

Pues lo estoy jugando mientras con la edicion no muy legal...para la xbox360, pq como nunca habia jugado a un 2k, ni a ningun juego de basket en años, queria probar y si me mola, que lo ha hecho y mucho!!!! y veo q el online va suave, lo encargo de importacion rapido para PS3.

Solo que lo estoy comentando aqui pq este foro tiene mucho mas movimiento q el de 360.

Ah vale, gracias.
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:

Ah vale, gracias.

De todas maneras, si lo preguntas por saber donde se vende, varias paginas atras lo pone, que en los videoclubs oliver ya se vende!! como siempre sale ahi primero, en arucas y en las palmas hay varios
tengo un amigo que le da este error al iniciar el juego error 80010514 pero solo con el 2k11 ya a probado otros 3 juegos y no le pasa ese error, ALGUNO DE VOSOTROS LE A PASADO ?o sabeis xq le ocurre?e leido que es x la lente pero si a probado 4 juegos y le funcionan!!
alguien sabe algo de sevilla? porque tiene narices que en otros sitios 'a priori' menos importantes ya lo tengan xD
Yo todavia no tengo el juego!!!mñn lo tendre, me lo mandan desde GAME.

Pero mi pregunta iba por el tema de los sliders, un compañero antes daba una direccion y he mirado estos http://www.operationsports.com/forums/n ... 1-0-a.html , k opinais?? En mi caso no me gusta jugar a tantos minutos el cuarto,suelo jugar a 6 minutos el cuarto.pensais que me valdrian estos sliders?? o me aconsejais otros??
[quote="aircriss89"]Me acaban de comentar esto via twitter

@aircriss89 acabo de llamar al game más cercano alcampo la villa en la orotava comentalo en el hilo para delaguetto! En Tenerife lo venden!

DELAGUETTO VE A POR EL JUEGO!!!
[quote="myzteryz"]

Jodeeee,que nivel,voy en un ratito :)
Quien te lo ha dicho pa darle las gracias??? Bryant ...Tete 1 - Las Palmas 0 o como es eso???? [carcajad]
POR FINNNNNN!!!!!!! [plas] para los de ALICANTE!!! en el carrefour del gran via lo tienen. Teneis que pedirlo porque aun no lo han puesto en las estanterias los tios!!!
Eso si, daros prisa porque solo tenian 7, menos uno que me he llevado yo jejejej [jaja] pues ahora solo quedan 6. Os hablo de las 12:40 que he ido yo.
Bueno, estoy en el gym, en cuanto termine VICIO!!!!!!! [beer]
Valax escribió:POR FINNNNNN!!!!!!! [plas] para los de ALICANTE!!! en el carrefour del gran via lo tienen. Teneis que pedirlo porque aun no lo han puesto en las estanterias los tios!!!
Eso si, daros prisa porque solo tenian 7, menos uno que me he llevado yo jejejej [jaja] pues ahora solo quedan 6. Os hablo de las 12:40 que he ido yo.

¿Y en el game no lo vendían todavía?
Valax escribió:POR FINNNNNN!!!!!!! [plas] para los de ALICANTE!!! en el carrefour del gran via lo tienen. Teneis que pedirlo porque aun no lo han puesto en las estanterias los tios!!!

Eso eso,ponte fuerte pa ke te podamos dar p'al pelo... [carcajad] [sonrisa]
myzteryz escribió:La gente ya está comentando que a medida que se avance van apareciendo fallos... Apaga y vámonos.

Saludos

Esto me quema, ya he visto un video en youtube donde el juego no arranca el MyPlayer por el partido 20-25 mas o menos.

Lo de las compañias es de verguenza, no me creo que no tengan tiempo de testear bien un juego y sacar al mercado su producto correctamente, completo y sin fallos (o al menos con los menos posibles). Coño que son 50-60 y en algunos casos 70 pavos (a 70 no llego ni loco, ni llegare ningun dia XD ) que te dejas en un juego para luego descubrirle un huevo de fallos y tener que estar esperando uno o varios parches [+furioso]
aircriss89 escribió:hablais de precio caro en game...a que precio lo venden? 60?
Porque como sea asi....me da a mi que me paso por Mediamarkt y uso el vale de descuento en otro juego XD

Si ese el es precio 60,X€ no se si despues lo bajaran como hicieron con el F1 pero en principio lo venderan a ese.

Ver que han vuelto a incorporar menus, sliders y otras cosas de 2K8 que fallaban y han sido corregidas y por fin reincluidas dicen mucho de esta gente aunque hayan tardado 2 años.
La pena es que para el online se sigue sin guardar el playbook por lo que me dijero.
delaguetto escribió:
aircriss89 escribió:Me acaban de comentar esto via twitter

@aircriss89 acabo de llamar al game más cercano alcampo la villa en la orotava comentalo en el hilo para delaguetto! En Tenerife lo venden!

DELAGUETTO VE A POR EL JUEGO!!!
myzteryz escribió:
Jodeeee,que nivel,voy en un ratito :)
Quien te lo ha dicho pa darle las gracias??? Bryant ...Tete 1 - Las Palmas 0 o como es eso???? [carcajad]

Aqui en GC esta desde ayer en los videoclub oliver asi que TF 0-1 GC xDDD [beer]
Esa no vale,que hablamos de Game...como pa ir x los videoclubs a ver si esta....

Enga,un empatito tecnico... [bye]

Sobre bugs,yo ya le he visto varios (en la 360) el medio campo parece que no existe en el campo atras p.ej...
Por cierto, se pueden mover sliders y tiempo de juego en todos los modos? O el Jordan Challenge esta capado en ese sentido?
delaguetto escribió:Esa no vale,que hablamos de Game...como pa ir x los videoclubs a ver si esta....
Sobre bugs,yo ya le he visto varios (en la 360) el medio campo parece que no existe en el campo atras p.ej...

Pues en los pocos partidos que he disputado el árbitro ha pitado en 2 ocasiones la infracción de campo atrás. Una de las veces se la pitó a Magic que no poco XD
para el que le interese a mi me acaba de cofirmar blahdvd que el jego me lo acaban de enviar
Ok,gracias. [360º]
A mi calderon me fue de alante a detras dos veces en el mismo partido,y yo con hill idem...no tremendamente escandaloso el amrgen pero si notorio,en fin...
Esperaros a que el entrenador este sentado y empiece a dar vueltas sobre si mismo, jajjaj que cachondo el 2k 10, que de fallos tenía!!!!!!

Espero a ver si confirman que las animadoras y las mascotas no se quedan sentadas en el campo mientras juego, sería un cochondeo padre. Sobre todo las chicas que se quedan sentadas en medio del campo y no te dejan pasar, son de piedra,ajajaj espero que esos detalles los corrijan.
delaguetto escribió:Esa no vale,que hablamos de Game...como pa ir x los videoclubs a ver si esta....

Enga,un empatito tecnico... [bye]

Bugggsss????!!!!! Madre mía, vaya desilusión. Yo espero que sean sin apenas importancia, porque la verdad que gastarnos ese dinero, estar tan ilusionados y tener que esperar a que saquen los parches... la cosa tiene narices.

Preguntarle a los de F1 2010 de codemaster, a ver qué os dicen. De todas formas yo creo que esta gente son seria, serán problemillas pequeños. XD
Por si a alguien le interesa, ya está disponible el parche con el modo Michael Jordan Challenge completado:

http://nba-2k.com/nba-2k11-michael-jord ... ted-patch/
podeis confirmarme si ya se vende en el game de alcampo de la orotava , tenerife?
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo bastante tiempo!

Me voy a dirigir en este momento a los de Tenerife! porque el que le ha dado la información a aircriss sobre lo del el Game de Tenerife! me he acercado y me han dicho que lo tienen pero que no lo venden, mientras que cuando llame solo me dijeron que si lo tenían pero no que no lo vendían, me la jugaron!

Hasta mañana me parece que nada!
Un Saludo!
en el eci de sevilla ya esta
eykhon escribió:Hasta que no maneje asi a Kobe no voy a descansar http://www.youtube.com/watch?v=AMMAtXFf5kA xDD Joder hay momentos que parece estar viendo un partido de verdad por la maravilla de animaciones

Jooooderrr!! en muchos momentos pense que era un partido de verdad, lo he flipado
En Mediamarkt la maquinista en barcelona esta, esta tarde si puedo voy pallaaaaaaaaaaa¡¡¡
ya lo tengooooooooo [sonrisa] lo venden en la game shop ya!!!!
eh ido a comprarlo a la game de la maquinista (bcn) pq tenia juegos q dar.. me han dicho q hasta mañana nada.. y en frente en la game shop me lo han vendido dandole juegos igual..jaja game... [bye] [bye]
higuain84 escribió:ya lo tengooooooooo [sonrisa] lo venden en la game shop ya!!!!
eh ido a comprarlo a la game de la maquinista (bcn) pq tenia juegos q dar.. me han dicho q hasta mañana nada.. y en frente en la game shop me lo han vendido dandole juegos igual..jaja game... [bye] [bye]

En el mediamarkt estaba y mas barato¡¡¡ [carcajad]
Y en Coruña que hoy es festivo y va a estar imposible encontrtarlo, ¿algún lado cerca de Coruña ciudad (donde no es festivo) en el que lo vendan?
En el ECI de SOL lo conseguí yo ayer XD

El precio 62,50 €uracos pero al pasarlo te lo dejan en 56 € ¿?¿?¿?¿?

Me lo pillé de cabeza, obviamente !! jejeje.

Después jugué el partido Clásico Bulls-Lakers y.... Puffff... Espectacular, FLU-I-DI-SI-MO !!!!

Eso sí, yo tengo el 2K09 y bastantes de los movimientos son idénticos, eso si, manejar a Jordan, no tiene precio... Bueno, si: 56 € !!!!

Saludos compadres !
Estos del GAME son la polla ?!! Akabo de llamar al de ALCORCON (Madrid) y me dice el tio qe no qe an no les ha llegado ,y le digo : ^^ esperas qe me lo crea !!! ^^ Si los unikos qe no lo vendeis sois vosotros ..... en fin LAMENTABLEEEE !!
Entonces voy a la Orotava o no??? Pk ir pa ña e tontería...
Pues yo ya me lo he pillado en el CI de Callao, Sol. Que le den por culo a Game, lo tenia reservado alli pero paso. Prefiero reservarme los vales para otro juego...
delaguetto escribió:Entonces voy a la Orotava o no??? Pk ir pa ña e tontería...

No tío no vengas yo fui y no me lo vendieron!
Jack_Shepard escribió:
javiertl escribió:Una pasada este juego, pero eso sí, yo no he empezado a disfrutarlo hasta que bajé la velocidad del partido a 38 y la rapidez de los jugadores y cpu también hasta 38 ( XBOX )

Hacerme caso poner esos dos sliders a 38 y vais a ver que es un puto partido de verdad, que grande esta gente de 2k......

Para mi un 10 de juego, pero bajando velocidades y personalizando bastante los jugadores.

Pero tronco si a mi en modo simulación me cuesta llegar a 90 puntos por partido y porcentajes de tiro entre 30% y 35% si bajas la velocidad y la rapidez peor todavía,no?

Yo había pensado en poner la velocidad en 45 o así, pero 38 no irian demasiado despacio ?
McNamara escribió:Pues yo ya me lo he pillado en el CI de Callao, Sol. Que le den por culo a Game, lo tenia reservado alli pero paso. Prefiero reservarme los vales para otro juego...

Lo mismo he hecho yo, pero en Goya (que lo sepas danib_madrid) que alli lo tienen ya.

Los de Game unos impresentables, toda la mañana llamando y no cogian el telefono seguro que lo descolgaron para no oir las criticas.

En la puta vida viejo, alli no vuelvo a comprar, lo reserve porque me dijeron no se que de un codigo descargable y porque vendiendo el 10 este me saldria mas barato pero les dan.

Al menos en el CI te atienden como es debido y no te engañan...
¿q significa el parche q ha salido para el jordan challenge?
joul23 escribió:¿q significa el parche q ha salido para el jordan challenge?

Pues que te deja pasados todos los partidos del Jordan Challenge. Vamos, que le quita la gracia, XD
danielo1980 escribió:
McNamara escribió:Pues yo ya me lo he pillado en el CI de Callao, Sol. Que le den por culo a Game, lo tenia reservado alli pero paso. Prefiero reservarme los vales para otro juego...

Lo mismo he hecho yo, pero en Goya (que lo sepas danib_madrid) que alli lo tienen ya.

Los de Game unos impresentables, toda la mañana llamando y no cogian el telefono seguro que lo descolgaron para no oir las criticas.

En la puta vida viejo, alli no vuelvo a comprar, lo reserve porque me dijeron no se que de un codigo descargable y porque vendiendo el 10 este me saldria mas barato pero les dan.

Al menos en el CI te atienden como es debido y no te engañan...

Ya te digo...

A cual has llamado, al de Moratalaz, no? Yo tb lo tenia reservado alli, pero que les den... }:/
pAxdV escribió:
Jack_Shepard escribió:
javiertl escribió:Una pasada este juego, pero eso sí, yo no he empezado a disfrutarlo hasta que bajé la velocidad del partido a 38 y la rapidez de los jugadores y cpu también hasta 38 ( XBOX )

Pero tronco si a mi en modo simulación me cuesta llegar a 90 puntos por partido y porcentajes de tiro entre 30% y 35% si bajas la velocidad y la rapidez peor todavía,no?

Yo había pensado en poner la velocidad en 45 o así, pero 38 no irian demasiado despacio ?

Que va, hazme caso velocidad de partido a 38 y rapidez tanto de usuario como cpu a 38 , en xbox , es super real , son personas de mazo de kilos y de altura y se tienen que mover asi , es como un partido de verdad y así `parece que juegas con ellos de verdad. Acuerdate tb de lo de la rapidez eh

Yo estoy con asociacion y he elegido a todos los equipos y con los sliders de operation sports menos lo de rapidez y velocidad a 38 y es impresionante , he ganado 3 y he perdido 2 y en all star y con marcadores tipo nba reales
Alguien me explica como se meten los temas del pack de 700 sonidos en el juego?? No me salen dentro de temas del estadio...
Estos de 2k sports son la ostia. Nos hartamos de decir que no hay defensa y ahora ponen demasiada. En el my player a 12 minutos el cuarto marcadores entre 70-80 puntos y con porcentajes de tiro del 30%.

Por dios,ni una cosa ni la otra. Sabran estos lo que significa el termino medio? :(
josupoter escribió:

¿Y en el game no lo vendían todavía?

no, por eso he entrado al carrefour, y en la zona de los juegos he visto que en la estanteria de la psp si que estaba el juego en psp, por eso pregunté al tio de carrefour, porque suponia que tambien estaria el de PS3, y en el almacen que los tenai!!! jejeje

bueno, voy a comer, y luego pedazo de viciada hasta el partido del barça-lakers!!! ufff, pedazo tarde baloncestistica!!!!

p.d.: delaguetto por mucho que entrene ya desde el año pasado tengo asumido que me vais a pegar unas palizas.... [ginyo]

y EDITO: porque os quejais tanto, no lo entiendo. Es un juegazo en toda regla, y en la vida sacarán un juego que no tenga fallitos. Y el tema de porcentajes y todo el rollo, pues para eso estan los sliders. No entiendo muchas cosas a veces, lo siento....
javiertl escribió:Que va, hazme caso velocidad de partido a 38 y rapidez tanto de usuario como cpu a 38 , en xbox , es super real , son personas de mazo de kilos y de altura y se tienen que mover asi , es como un partido de verdad y así `parece que juegas con ellos de verdad. Acuerdate tb de lo de la rapidez eh

Yo estoy con asociacion y he elegido a todos los equipos y con los sliders de operation sports menos lo de rapidez y velocidad a 38 y es impresionante , he ganado 3 y he perdido 2 y en all star y con marcadores tipo nba reales

que es eso de los sliders de operations sports?¿

EDITO: Nada, ya vi que es la web q me pasaron antes jeje, cuales usas de esa web exactamente?¿ pq hay varios tios q han puesto suyos
McNamara escribió:Alguien me explica como se meten los temas del pack de 700 sonidos en el juego?? No me salen dentro de temas del estadio...

Has hecho listas de reproducción con cada acción (principio, final, descanso, tiempo muerto...) y a cada equipo ??? Sin listas no funciona, al menos el 2k10 iba asi. No es meter la musica, asignar tema y ya.
No k va no te equivoques, lo de los posibles bugs no es una critica el 11 es el mejor simulador Deportivo que he probado nunca, a mi x lo menos me tiene flipado, las ganas son de poder tenerlo ya para veros a todos en el online jejeje... De todos modos voy a ir al game que me coje de camino de vuelta a casa
salu2 valax
YA ESTA EN TODOS LOS GAME DE LAS PALMAS!
Wade1298 escribió:YA ESTA EN TODOS LOS GAME DE LAS PALMAS!

COMO SABES TU ESO? JAJA
7048 respuestas