Bueno, aunque yo lo tengo para 360, posteo aquí porque hay más actividad.
La presentación es brutal. Desde la introducción al juego, la introducción de los partidos, los comentarios, la manera de mostar las estadísticas, el HT Report (Me he quedado flipado cuando, por mi parte, a sacado a Azubuike, que llevaba un % nefasto xD) y la interfaz de final del pártido igual.
He jugado 3 partidos: El de presentación, el cual he ganado de 4 anotando apenas 50 puntos xD. Un Knicks VS Pacers, que he ganado de 6, a 8 minutos el cuarto, en All-Star y Determinado. Apenas 70 puntos. Luego he jugado un Knicks VS Sacramento, en simulación a 12 minutos el cuarto y en Estrella. Me han pegado la paliza de mi vida (89-154) y he perdido casi 30 balones xD. Pero vamos, mejorando la defensa yo creo que me irá bien.
En cuanto al MyPlayer, me he hecho un alero atlético de 2'02 y he terminado el draft combine promediando 24ppp, 18 rpp, 7 app y 2 tapones, aunque haciendo 6 pérdidas xD. Me han drafteado los Wolves en el puesto 16. A ver si luego me puedo cambiar de Campus, paso de quedarme en ese equipo.