[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

es el mejor juego de basket alque he jugado, las recreaciones son la ostia, mi vecino lo ha pillado y me ha picado un monton, asi que creo que va a caer antes de lo que esperaba
XXIV escribió:es el mejor juego de basket alque he jugado, las recreaciones son la ostia, mi vecino lo ha pillado y me ha picado un monton, asi que creo que va a caer antes de lo que esperaba

Ainssss y mira que lo llevamos diciendo tiempo, que os lo pilleis, que no os defraudara.... este juego lleva años siendo el mejor de baloncesto, asi que hay mucha gente que se ha perdido muchas sensaciones. Animo y a disfrutar
Ya lo tengo !!!!!! [+furioso] XD soy feliz encima es viernes ha viciarse a saco ! i me ha salido por 18 euros con los puntos k tenia del game ! baratisimo !
sanvi65 escribió:
Calidoso escribió:LO TENGO!!!!!
y los de game me dicen que el codigo jordan aun no lo tienen, que ya me lo daran, esque son la polla xDDD

me voy a exprimirlo, hasta luego chavales

Eso me dijeron a mí cuando pillé el juego, y resulta que el código venía en el mismo ticket del juego. Asique no se que habrá que hacer, porque si no me devuelven mi euro por mis huevos.

He estado mirando en un foro de GAME del Mafia II y la gente se quejaba de lo mismo; de que ponía lo de que no hay promoción activa y el moderador les decía que probablemente aún no estuviera activado.
Digo yo que al haber salido hoy el juego, a lo mejor se debe a eso y dentro de un rato o mañana mismo ya funciona.

Lo de los sonidos pués es algo que me hace mucha ilusión dejar bien puesto. Aún no he probado el juego y no he visto nada de como va pero por lo que decís me parece que no está todo lo bien hecho que debería, eso seguro.
Calidoso escribió:LO TENGO!!!!!
y los de game me dicen que el codigo jordan aun no lo tienen, que ya me lo daran, esque son la polla xDDD

me voy a exprimirlo, hasta luego chavales

Para mi tampoco tenian codigo XD, k cracks
buenas aqui otro que se acaba de pillar el juego.
si alguno quiere sacarse los trofeos online, el tema de partidas de pandilla y tal que me agrege:
ID: rafa4cid
un saludo a todos!
buenas aqui otro que se acaba de pillar el juego.
si alguno quiere sacarse los trofeos online, el tema de partidas de pandilla y tal que me agrege:
ID: rafa4cid
un saludo a todos!
Ya lo tengo averiguar si pruebo.
Alguien sabe que hacer con el código q te dan en game para el avatar, ni idea de donde ponerlo.

Por cierto ultima compra en este sitio mas caro que en ninguno 61€ y dentro en carrefour 57 pq tenía un vale de 40 si no... Tienda vetada
Segun me han dicho el codigo de Jordan es el codigo que nos envian en el sms.
primeros buggs:
medias largas, las pones negras y salen desfiguradas, se me mete un blanco vivo por el medio, logo de centro campo de los celtics rarisimo en medio campo. De todas formas tenia resolucion 720, ahora pruebo en 1080 p

saludos
Vale, ya se jugar online con el myplayer, ahora me falta saber si dan puntos de habilidad o no... :)
Por cierto, el myplayer me parece mas jodido que el año pasado, para sacar buena nota sufro sufro
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa. Lo acabo de comprar para PS3 y me encuentro con que en la caratula del juego no aparece escrito lo de "The Greatest of All Time", y en su lugar sale una franja azul donde se lee "Playstation Move Caracteristicas".

A vosotros tambien os viene asi la caja del juego? Gracias
alguien ha forzado alguna falta en ataque.. ?? no pita una ni subiendo los sliders y estando el jugador mas que parado cno antelación...
Faltas en ataque se ven pocas, sí.

Por cierto, cutrísimos los clones "Mister Jones" de los equipos históricos. ¿Tanto les costaba poner 12 jugadores reales por plantilla? ¿Temas de derechos?
PROBLEMON!!

El juego no deja jugar con mandos logitech! a alguien mas le pasa??
giants_00 escribió:PROBLEMON!!

El juego no deja jugar con mandos logitech! a alguien mas le pasa??

PS3 version 3.50? Si es asi, debes saber que no reconoce gran cantidad de perifericos que antes si reconocia. :)
Buenas gente!! Ababo de adquirir este juegazo y me gustaria si no es molestia para la gente jugona de este foro que me postee una lista con sliders buenos para jugar ya que soy nuevo (Desde los 2k de ps2). Y e buscao por internet pero no encuentro e visto algo en ingles pero no tengo ni papa xD.
Graciass y a viciarse!
javinxu escribió:Buenas gente!! Ababo de adquirir este juegazo y me gustaria si no es molestia para la gente jugona de este foro que me postee una lista con sliders buenos para jugar ya que soy nuevo (Desde los 2k de ps2). Y e buscao por internet pero no encuentro e visto algo en ingles pero no tengo ni papa xD.
Graciass y a viciarse!

el juego acaba de salir y los buenos sliders salen con la práctica asi que de momento supongo que no habrán aún buenos, buenos. eso sin contar que si de verdad se ven bugs y 2K saca parche, tocaría volver a retocarlos.
de momento lo mejor es ir probando uno mismo. De todas formas puedes probar con algunos a ver si te van bien. Unas páginas atrás colgaron unos que según parece dan resultados bastante realistas.
javinxu escribió:Buenas gente!! Ababo de adquirir este juegazo y me gustaria si no es molestia para la gente jugona de este foro que me postee una lista con sliders buenos para jugar ya que soy nuevo (Desde los 2k de ps2). Y e buscao por internet pero no encuentro e visto algo en ingles pero no tengo ni papa xD.
Graciass y a viciarse!

Yo la verdad es que no he toqueteado mucho el tema de los sliders. Por si te sirve, yo lo tengo puesto en simulacion, y lo unico que he tocado es la velocidad y rapidez la baje a 45 y el tiro de tres (solo el mio) lo puse a 50. Si ves que pierdes muchos balones, ya que la defensa de la CPU corta muchos pases, bajale el robos.

Aun asi, tienes que ajustar los sliders a simulacion, o a "arcade", depende como te guste jugar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno, después de un primer dia (solo 2 partidos) con el juego, hoy ha venido la frustración y las dudas.
Voy cambiando las opciones y busco la que mejor me venga.
Para empezar,¿no lo véis más dificil que el 2k10?. Recuerdo que el año pasado en All Star los partidos eran duros pero los sacaba adelante. En Asociación ganaba más que perdia, estaba equilibrada la cosa.
En este estoy jugando en Pro, y no me atrevo a subirlo.

El primer partido lo jugué en predeterminado y estuvo muy bien. Perdí. El siguiente en simulación, y gané. El siguiente con Oklahoma, nose que pasaba que no metia una con Durant, probé poner los tiros por porcentajes, pero me seguia costando. Quizás sea por la mecánica de cada jugador. Al final perdi por poco. Y por último e jugado un partido en casual con Boston, y e ganado pero no por mucho a Charlotte.

En definitiva, queria preguntar,¿vosotros como jugáis?
Dificultad?
Simulación, Casual, Personalizado?
Los tiros los habéis cambiado?
Jugáis con las jugadas manual, o ponéis que os las marquen en la pantalla los circulas y las rutas de movimiento?(esto último lo hice pero me distraia tanto que me robaban el balón y no jugaba lo suficientemente suelto, asi que lo e vuelto a quitar).

Y bueno, los desafios Jordan...bufff. No me e atrevido tampoco aún. Habrá que ponerlo a 12 minutos.
Herumor escribió:Bueno, después de un primer dia (solo 2 partidos) con el juego, hoy ha venido la frustración y las dudas.
Voy cambiando las opciones y busco la que mejor me venga.
Para empezar,¿no lo véis más dificil que el 2k10?. Recuerdo que el año pasado en All Star los partidos eran duros pero los sacaba adelante. En Asociación ganaba más que perdia, estaba equilibrada la cosa.
En este estoy jugando en Pro, y no me atrevo a subirlo.

El primer partido lo jugué en predeterminado y estuvo muy bien. Perdí. El siguiente en simulación, y gané. El siguiente con Oklahoma, nose que pasaba que no metia una con Durant, probé poner los tiros por porcentajes, pero me seguia costando. Quizás sea por la mecánica de cada jugador. Al final perdi por poco. Y por último e jugado un partido en casual con Boston, y e ganado pero no por mucho a Charlotte.

En definitiva, queria preguntar,¿vosotros como jugáis?
Dificultad?
Simulación, Casual, Personalizado?
Los tiros los habéis cambiado?
Jugáis con las jugadas manual, o ponéis que os las marquen en la pantalla los circulas y las rutas de movimiento?(esto último lo hice pero me distraia tanto que me robaban el balón y no jugaba lo suficientemente suelto, asi que lo e vuelto a quitar).

Y bueno, los desafios Jordan...bufff. No me e atrevido tampoco aún. Habrá que ponerlo a 12 minutos.

Es jodido,si. Yo juego en All-Star y predeterminado en dificultad. Simulación marcadores entre 70-80 puntos a 12 minutos y porcentajes de 35% no mola si acaso para los playoffs... Con la q viene por defecto pelín alto en torno al 50% pero lo prefiero.

En el modo Jordan es mas fácil el modo Estrella que el All-Star flipalo xD asi que no se que decirte.

Yo tambien estoy calibrando todo pero de momento creo que la combinación All-Star/predeterminado es la mejor. Al menos para mi bajo nivel xD
El modo simulación es bastante acertado salvo por los porcentajes de tiro y los tapones. De todas maneras cuando cojais bien el tiro de los jugadores metereis mas. Lo mejor es ir probando los sliders por ti y hacerlos a tu gusto. Con tiempo sacaran sliders decentes, pero os recomiendo que vayáis probando los vuestros.

Saludos
Jack_Shepard escribió:

Es jodido,si. Yo juego en All-Star y predeterminado en dificultad. Simulación marcadores entre 70-80 puntos a 12 minutos y porcentajes de 35% no mola si acaso para los playoffs... Con la q viene por defecto pelín alto en torno al 50% pero lo prefiero.

En el modo Jordan es mas fácil el modo Estrella que el All-Star flipalo xD asi que no se que decirte.

Yo tambien estoy calibrando todo pero de momento creo que la combinación All-Star/predeterminado es la mejor. Al menos para mi bajo nivel xD

Pues gracias, lo probaré a ver. La verdad es que predeterminado fue como digo mi primer partido y estuvo genial. Yo tampoco tengo mucho nivel que digamos jeje.
Esta tarde he jugado con un colega en casual, con los robos bajados al 30 por que estaban al 80 (injugable, he hecho 43 perdidas) y los mates bajados también y nos lo hemos pasado teta. En velocidad 45 porque si no el correcalles es tremendo.

NBA=espectáculo, lo de simulación me parece que lo dejaré para un juego de Euroliga XD

De todas formas seguire trasteando.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kmika7e escribió:Una cosa. Lo acabo de comprar para PS3 y me encuentro con que en la caratula del juego no aparece escrito lo de "The Greatest of All Time", y en su lugar sale una franja azul donde se lee "Playstation Move Caracteristicas".

Nadie puede aclararme esto? Por favor, decidme tan solo si os aparece o no. Venga un saludo
Bueno queria saber, a los que lo tengais del game, donde os sale el codigo para meter
en la pagina ? y en que sitio de la pagina se pone el codigo? :S gracias
kmika7e escribió:
kmika7e escribió:Una cosa. Lo acabo de comprar para PS3 y me encuentro con que en la caratula del juego no aparece escrito lo de "The Greatest of All Time", y en su lugar sale una franja azul donde se lee "Playstation Move Caracteristicas".

Nadie puede aclararme esto? Por favor, decidme tan solo si os aparece o no. Venga un saludo

En mi copia sale lo mismo loa franja azul justo debajo de la franja negra de PS3 y encima del titulo del juego.
Alguien ha jugado con Miami... Y ha puesto a Eddie House...

Los calcetines largos tienen un bug? O es mi juego... A ver si alguien lo puede probar...

Imagen
Se puede aumentar el tiempo por cuarto del modo MJ??? Es que me sale por defecto a 8 minutos y superar los 60 puntos... xDDD
No me puedo creer que le esteis haciendo asco al modo simulación... [carcajad] .

Esto es una opinión personal, pero la esencia del juego lo tiene el modo simulacion. En lo que llevo de tarde, jugue un poco con los sliders, y todavia no he llegado a conseguir el "optimo" para mi gusto, pero le he subido la dificultad al maximo. Cierto es que no he ganado aún un partido en el modo asociación, pero es como mas lo disfruto. Quizas pueda ser porque si no utilizo las tacticas ofensivas no marco nada (hay que ir probando tacticas hasta encontrar las mas comodas tanto para los jugadores en plantilla como las que les saque mas rendimiento) o porque se acabo el correcalles que podía crear en el 2k10.

El modo casual, yo lo utilizare para jugar con colegas, ya que el hecho de tener que esta haciendo cada dos por tres una tacticas y tal, pues llega a aburrir jugando en pareja en el mismo equipo (aunque siempre intentamos hacer alguna que otra). Siempre mola mas el alley-hoops o algun contraataque.

Aún así, eso depende de cada persona, ya que a lo mejor, con unas opciones o con otras, no disfruta el juego de la misma manera. Por eso comento que es mejor que cada uno vaya toqueteando y trasteando con los sliders, dificultad y el modo para conseguir la mayor diversión posible.

Un saludo.

P.D: Si alguien mañana al mediodía le apetece un partido, que me agregue. ID: sayrok
tb he visto lo de los calcetines, parecen de camuflaje. nah, bugs.
que camara usais? yo he puesto la isometrica que es con la que jugaba antes y la he bajado pq estaba tan cenital que no se veia del todo bien
BartMadrid escribió:Segun me han dicho el codigo de Jordan es el codigo que nos envian en el sms.

La cuestión ea donde se mete
¿que codigo?¿para que es el codigo?

A mi en la portada pone lo del control del ps move y nada mas, en la contraportada si pone algo, pero que mas da
ThaSirPeka escribió:Se puede aumentar el tiempo por cuarto del modo MJ??? Es que me sale por defecto a 8 minutos y superar los 60 puntos... xDDD

Pues creo que no se puede cambiar. A mi en el segundo desafio, no me dio tiempo de conseguir las asistencias. Pero lo que hay que hacer es centrarse en Jordan y el resto estan de adorno y para defender....jajajajaja.

Wade1298 escribió:Alguien ha jugado con Miami... Y ha puesto a Eddie House...

Los calcetines largos tienen un bug? O es mi juego... A ver si alguien lo puede probar...

Imagen

Tranquilo que es un bugs del juego. Ojalá que no tarde mucho en sacar un parche para estos pequeños bugs. A mi, es el unico que me ha aparecido.

PLK1 escribió:que camara usais? yo he puesto la isometrica que es con la que jugaba antes y la he bajado pq estaba tan cenital que no se veia del todo bien

Para el modo de Jordan y my player, yo utilizo la de 2k (esa que esta a la espalda del jugador y se gira segun defiendas o ataque). Para el modo asociacion, suelo coger la de retransmision.
Y se podra solucionar esto, mediante un parche... Porque duele a la vista...
Bueno, aunque yo lo tengo para 360, posteo aquí porque hay más actividad.

La presentación es brutal. Desde la introducción al juego, la introducción de los partidos, los comentarios, la manera de mostar las estadísticas, el HT Report (Me he quedado flipado cuando, por mi parte, a sacado a Azubuike, que llevaba un % nefasto xD) y la interfaz de final del pártido igual.

He jugado 3 partidos: El de presentación, el cual he ganado de 4 anotando apenas 50 puntos xD. Un Knicks VS Pacers, que he ganado de 6, a 8 minutos el cuarto, en All-Star y Determinado. Apenas 70 puntos. Luego he jugado un Knicks VS Sacramento, en simulación a 12 minutos el cuarto y en Estrella. Me han pegado la paliza de mi vida (89-154) y he perdido casi 30 balones xD. Pero vamos, mejorando la defensa yo creo que me irá bien.

En cuanto al MyPlayer, me he hecho un alero atlético de 2'02 y he terminado el draft combine promediando 24ppp, 18 rpp, 7 app y 2 tapones, aunque haciendo 6 pérdidas xD. Me han drafteado los Wolves en el puesto 16. A ver si luego me puedo cambiar de Campus, paso de quedarme en ese equipo.
parece mentira que os pregunte algo pero...alguien ha probado los sonidos personalizados???
he metido los 700 en la ps3 directamente en la zona de musica, pero en el juego no lee las canciones, me aparece"ninguno" :S
no se puede descargar jugadores que la gente crea?

de qué color tenéis el réctangulo de juego, en la cancha de los Cavaliers, azul?

que escudo central os sale en la cancha de los Raptors? el escudo principal o el del año pasado?
4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:

Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.

Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:

Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.

Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar. [Alaa!]

aircriss un compi lo comentaba varias paginas atras. saludos!
seryi18vk escribió:
4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:

Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.

Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:

Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.

Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar. [Alaa!]

No valdria con hacer una lista para cda evento? en cada lista de evento aparecerian todas las canciones de todos los equipos para ese evento, asi solo habria que crear las 8 listas, no?
Por cierto, de no funcionar lo que yo digo, ¿como llamas a la lista de evento por equipo?

Me encanta el show del descanso, las repeticiones, lo del mvp del partido....... UFFFFF Que juegazo, diossssss. Hoy jugue un partido en predeterminado y salio todo mas o menos como en la realidad, a ver si me quedo solo en casa sin que nadie me moleste y me juego uno en simulacion ahi bien concentrado...

Perdón por no contestar antes.

Lo de crear una lista con todas las canciones de todos los equipos, no serviria por 2 cosas:

1- Porque el juego las selecciona al azar y si metes todas las de los equipos, te puede sonar la de los Thunder en la cancha de los Celtics, por ejemplo.
2- Y si segun ha apuntado otro forero, en ps3 no reproduce aleatoriamente la lista sino el primer tema, pues mas razon para hacer 1 tema por lista.

Lo del nombre el que te de la gana, BullsTO, Bullsintro, etc... ponle algo que luego sepas diferenciar a la hora de asignar los temas.
Matacai escribió:no se puede descargar jugadores que la gente crea?

de qué colo tenéis el réctangulo de juego, en la cancha de los Cavaliers, azul?

que escudo central os sale en la cancha de los Raptors? el escudo principal o el del año pasado?

Te respondo a la de los Cavs. A mi también me sale azul la zona.
Saludos
Nose si habeis probado ya el online pero solo puedo decir una cosa: siiiii!! por fin!! que bien va ché!! Parece que estes jugando offline; fluido, nada de lag.. perfecto, de verdad.
Era lo que mas me comia la moral, porque se que el juego me va a gustar si o si. En offline solo he jugado el partido de presentacion, y me ha parecido dificilillo; con el cambio de controles y movimientos, costará algo adaptarse, pero una vez le cojamos el punto...disfrutaremos de los lindo.

He estado mirando bastante, el tema predeterminado, simulacion... Por lo que he visto ahi, que cambian los sliders y lo que he leido de uno y otro, creo que voy a jugar simulacion pero subiendo algo los triples (estan en 45... seguramente lo ponga de inicio en 50 (tanto para mi como para la cpu), e ire retocando hasta conseguir los optimos para mi).

El tema de los bugs, pues la verdad que tocan algo la moral... pero bueno, espero que se puedan solucionar...

Saludos a todos y.... I love this game!
Una duda : En el modo My Player , como se pueden pedir jugadas ???

Gracias de antemano. Saludos !!
Kataklysm escribió:Esta tarde he jugado con un colega en casual, con los robos bajados al 30 por que estaban al 80 (injugable, he hecho 43 perdidas) y los mates bajados también y nos lo hemos pasado teta. En velocidad 45 porque si no el correcalles es tremendo.

NBA=espectáculo, lo de simulación me parece que lo dejaré para un juego de Euroliga XD

De todas formas seguire trasteando.

La velocidad yo también la dejé en 45. Pero lo de los robos en casual no me habia dado cuenta. Contra la CPU no e notado robos exagerados ni dificultad extrema para pasar. Aún asi, lo bajaré a la próxima también por si acaso.
Probado el online.... FLUIDO FLUIDO 10/10 de momento, por fin :)

el tema de sonidos...se que hay que meterlos y tal en la ps3, los he metido en la zona de musicas directamente, todas las canciones en MP3
pero en el juego no puedo elegir ninguna... es como si no tuviera ...
aircriss89 escribió:Probado el online.... FLUIDO FLUIDO 10/10 de momento, por fin :)

el tema de sonidos...se que hay que meterlos y tal en la ps3, los he metido en la zona de musicas directamente, todas las canciones en MP3
pero en el juego no puedo elegir ninguna... es como si no tuviera ...

Nose si sera por eso, pero creo que en el anterior solo reconocia listas de reproduccion. A lo mejor solo te deja si osn listas de reproduccion.Pero ya te digo, yo todavia no lo he provado.
Menuda lata tener que hacer una lista de reproduccion para cada sonido... :o :o :o
puf estoy dudando mucho en pillar este juegazo....ya ke al ultimo 2k ke tengo es el 8.
alguien ha probado las dos versiones tanto de xbox y ps3?se notan mucho las diferencias?????por lo ke veo el online en ps3 va de lujo no?

lo unico ke me exa para atras eske estoy jugandolo en xbox y soy un pakete de mucho cuidado y no se hacer nada , ya ke soy mas de juegos de futbol.

esos i tengo ke reconocer ke por lo ke he jugado para mi es el mejor juego deportivo de esta generacion con mucha diferencia repescto a los demas.
un saludo y ke suerte tinen los aficionados al baloncesto, siento no poder decir lo mismo de los juegos de futbol.
7048 respuestas