› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danib_madrid escribió:una pregunta, ¿que diferencia hay entre el modo asociacion y temporada?
Wade1298 escribió:danib_madrid escribió:una pregunta, ¿que diferencia hay entre el modo asociacion y temporada?
Temporada... Juegas la temporada, con sus playoff y listo...
Asociacion... Es varios años, con entrenadores, ojeadores, drafts... Etc...
danielo1980 escribió:Hola a todos!
Si alguien puede aclararme lo de los bloqueos se agradecerá y si alguien quiere preguntar algo que lo haga.
Saludos
ajomelero escribió:repito. Sabeis como va el tema de la descarga del traje que da el game al hacer su reserva??????? ME dicen que meta el codigo de la reserva en el localizador que aparece en la web de game, y en la web de game nada de nada, no aparece ningún apartado.
javicast escribió:ajomelero escribió:repito. Sabeis como va el tema de la descarga del traje que da el game al hacer su reserva??????? ME dicen que meta el codigo de la reserva en el localizador que aparece en la web de game, y en la web de game nada de nada, no aparece ningún apartado.
Supongo que el código se meterá en alguna parte en el HOME de PSN, ya que la camiseta de Jordan es para el Avatar del HOME. Lo que no sabría decirte es dónde.
danielo1980 escribió:Hola a todos!
Tengo el juego desde ayer y despues de estar jugando toda la tarde al my player, y quemarlo por la noche con un colega voy a hacer mi analisis:
Lo primero que hice tras desempaquetarlo fue ponerme berraco y después ya empece a jugar.
Salté el partido de introdución de los bulls para meterme directamente al entrenamiento.
Hice solo el de poste bajo y la verdad es que salvo 2 cosas el resto no ha cambiado mucho. Eso si, en este juego los movimientos se hacen mejor y están mucho mejor implementados, a la vez que logrados que en cualquier otro 2k.
Después de eso me puse el myplayer.
Me creé un escolta, 1.96, 92 kilos, caracteristica anotación (que me he dado cuenta que es la media más alta que alcanzas al menos con gente de esa altura y caracteristicas, igual te creas un pivot y la cosa cambia). La media inicial era 40 pero tras meterlo los 10000 puntos que te dan me puse en 44. Mi baza principal es un tiro de media distancia de 74.
Bueno comienzan los 3 partidos de rookies para optar al drafteo. En el primero anoto 13 puntos, robo 2 balones, 2 rebotes, 4 asistencias y 4 perdidas, con una nota de A. Eso sí con unos porcentajes de tiro del 22% osea penoso. De los 3 objetivos cumplo 2 (la nota y no perder más de 6 balones, pero me es incapaz parar a evan turner que se va a los 27 puntos cuando tenía que dejarlo en 24).
Decir que Demarcus cousins se marcó un partidazo impresionante, rebotea increible y es un bestia, y Wall se tira hasta las zapatillas. Hizo 27 tiros de campo, es un chupón de cojones y me tenía hasta los huevos de tirarle desmarques y que no la pasara.
Después del partido mis posibilidades de draft son 2ª ronda puesto 22.
Juego el segundo y me salgo meto 26 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un tapón!!! Con una nota de compañero de A+ y un porcentaje de tiro del 63%. De los 3 objetivos cumplo 2 otra vez (me falta dejar a mi marca en 8 mates o bandejas y me hacen 9). Ahora explico porque me hacen en vez de me hace y es porque la marca cambia.
Después del parpar mi espectativa de draft es ronda 1 puesto 27 por NJ lo cual me molaría porque esa gente anda fatal de escoltas. A ver si continuo ahora y sigue el nivel de ascensión de ayer!
Como no me daba tiempo a jugar más porque puse el partido a 10 minutos el cuarto (y no se si ahora lo podré modificar) me jugué los ejercicios. No han cambiado mucho, pero el de tiro está muy bien, tienes que anotar más que otro tio y robarle las zonas. Por ahora ha sido el que más me ha costado pues no he conseguido el oro.
Bien, decia antes de lo que se me habían ido y tal eso es porque a diferencia del 2k10 aquí no solo tienes que defender a tu par, según las necesidades del equipo o debido a cualquier cambio en la marca tienes que defender muchas veces a cualquiera y ayudar al equipo osea que está de puta madre pero también necesitas estar en todos lados atento de todo.
En cuanto a las señales del partido todo muy bien, la barra de estado arriba a la derecha y siempre visible lo que queda por subir al siguiente nivel, aparte de ver tus estadisticas todo el rato.
Te pasan más la bola, al menos a mi hasta ahora lo han echo, pese a que el que chupa chupa y se lo tira todo y te pone de la leche pero bueno.
Eso en cuanto al myplayer, es poco lo que lo he exprimido asi que es dificil ahora mismo una valoración más precisa.
En cuanto a los amistosos decir que jugamos a 9 minutos el cuarto y simulación con lo que las estadisticas no fueron reales en todos sus parametros por la falta de minutos pero casi, osea impresionante. A Miami me lo apalizaron con Los Lakers, me metió un colega una de más de 20 puntos. No me gustó nada como están las rotaciones, creo que habrá que tocarlas.
Despues jugué un Ocklaoma- Bulls. Gané de 7 y gracias a un minuto y medio final espectacular de Durant y una pájara de mi colega.
Decir que Rose no tiene el tiro que tenía en el 10, no me anotaron ni un triple con un pesimo % de tiro de campo. Y eso que mi colega en el 10 lo tenía pilladisimo y me hacia autenticos rotos. Eso sí, penetra impresionante.
El juego va muchísimo más fluido. Las transiciones también, ya los arbitros no tardan 3 dias en pasarte la bola.
Es dificil jugar a la contra, pierdes muchos balones cuando cruzas el pase o lo das a lo loco por las prisas y el ansia de anotar.
Hay faltas en ataque en los bloqueos, igual que en defensa y una cantidad de detallazos impresionantes. Se roban menos bolas de cuadrado y más cortando la linea de pase. Luego en la pintura se fallan cosas increibles como en la realidad. Es dificil anotar de 3 y sobre todo lo que hay que tener en cuenta es que cada jugador es un mundo.
Cada uno tiene su dinámica de tiro (han metido la opción de ver una ayuda para saber cuando tiras bien) asi que depende y mucho de que le cojas el tino a un menda, yo ayer se lo cogí a Durant y la verdad es que lo gocé.
Es un juego pensado para jugar con jugadas ofensivas, sin embargo tampoco es necesario porque hay mucho movimiento en la pintura y aperturas por las alas, asi como cruces de zona.
Lo que aún no se como va ni que quiere decir es el icono de bloqueo (L1) y no sé como se hace el pick and pop a ver si alguien me lo puede explicar.
El half time report esta muy bien por cierto. Me gustó el cambio.
Y bueno por lo demás nose que decir, me pareció impresionante, millones de veces mejor que la demo y que el 2k10. Muy fluido y realista.
Ahh lo de los tiros a tablero, bueno a veces lo hacen altos y otras no, depende de la situación.
Ahora mismo no se me ocurre nada más y seguro que anoché flipé con miles de cosas pero me pillé tal pedo de la emoción que ahora no me acuerdo de nada, ya le diré a mi colega que me de detalles con los que el se quedara.
Voy a ver si me juego el tercer partido de rookies de myplayer.
Si alguien puede aclararme lo de los bloqueos se agradecerá y si alguien quiere preguntar algo que lo haga.
Saludos
sayrok escribió:danielo1980 escribió:Hola a todos!
Saludos
Buenas danielo. Yo lo de los bloqueos mas o menos le cogí el punto. Si dejas L1 apretado hasta que llega el bloqueo, realiza un pick&pop, es decir, el ala-pivot, pivot, se queda abierto para el tiro.
Si pulsas L1 y mientras el AP o P va de "camino" a hacer el bloqueo, sueltas y apretas otra vez el L1, realiza un pick&roll, es decir, despues de bloquear a tu defensor, va ciego hacia la canasta.
No se si hay algo mas sobre bloqueos, ya que no me he hecho el entrenamiento que comentan mas atras sobre todas las opciones que hay en juego, pero ten paciencia con este movimiento, pues a mi me ha costado muchas perdidas de balón, jajajajaja...
A ver jugones varias dudas.
La versión pal/esp, ni rastro de los comentarios de Daimiel verdad. Comentarios cadena americana? Menús en español?
Alguien con la versión pal/uk que pueda decir idioma de los menús?
Y para uno que es su primer 2k, que dificultad me recomendáis para no empezar a cagarme en todo?
Un saludo y gracias.
alvthebest escribió:A mi me avisaro esta tarde del Game que podia recojerlo (sevilla) pero sabeis a que precio lo estan vendiendo?? a ver si alguno que lo haya comprado comenta, porque en el CI era de 56€
cleber escribió:por que estan dificil meter canastas= enel 2k10 en estrella no bajaba de 120 ppp en 8 minutos el cuarto, aqui en all star no llego ni a 60.
cleber escribió:por que estan dificil meter canastas= enel 2k10 en estrella no bajaba de 120 ppp en 8 minutos el cuarto, aqui en all star no llego ni a 60.
JuankyDinh escribió:Buenas!
Para los que tengáis el juego, ¿siguen interceptando tantos pases como en la demo? (lo cual lo hacia injugable ya que no podías pasar entre lineas). ¿Lo han arreglado o se puede tocar mediante sliders?
Gracias de antemano. Saludos
danielo1980 escribió:
Lo unico malo que los cuartos los puse a 10 minutos y ahora no veo manera de cambiarlo, alguien sabe si se puede??
Saludos!
Valax escribió:JuankyDinh escribió:Buenas!
Para los que tengáis el juego, ¿siguen interceptando tantos pases como en la demo? (lo cual lo hacia injugable ya que no podías pasar entre lineas). ¿Lo han arreglado o se puede tocar mediante sliders?
Gracias de antemano. Saludos
si se puede tocar con los sliders, pero.....injugable asi?!?!?! esta muy bien implementado, y si pegas un pase por la geta de un defensa te lo va a quitar fijo. Yo lo veo perfecto este año, ya que es asi como ocurre realmente. Por lo tanto arreglar el que? no tienen que arreglar nada.
Y pases entre lineas, por supuesto que se podian dar, y se pueden, otra cosa es que sin saber demos a la x de pase hacia donde sea y nos pensemos que no hay nadie por medio.
Segun tu exposión parece que eso sea un fallo, y no lo es
Pero bueno, si lo prefieres si que se puede tocar con sliders
un saludo
slorpa escribió:alguien podría explicar bien el rollo de las musicas que se colgaron por aquí de operationsports. Para ponermelas antes de jugar, o no se puede?
slorpa escribió:Ya me han enviado el sms y he ido a recogerlo, lo malo que entre el curro y cosas que tengo que hacer hasta esta noche na.
Yo le metere caña a los desafios de jordan y amistosos para hacerme bien con los controles. Para meterme con la asociación y el my player necesito tener bien ajustados los sliders y si hay bugs como decís, tengo que esperar a que 2k arregle mediante parche lo que sea.
Para el que decía que como conseguir lo del avatar:http://www.game.es/localizador/
Y para el tema de lo que estaís hablando ahora de que si muy pocos puntos y tal; hay que entender que no todos jugamos buscando la simulación perfecta; todos mis amigos cuando le pongo el juego juegan de la misma manera, corriendo como si estuvieran locos. Para mí eso no tiene gracia pero hay gente que lo disfruta así. Cuando más disfrutaba los partidos del 2k10 era cuando no llegaba a los 100 puntos; un 92-87 en el que prime la defensa me llenaba que no veas.
Por otro lado, alguien podría explicar bien el rollo de las musicas que se colgaron por aquí de operationsports. Para ponermelas antes de jugar, o no se puede?
4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:
Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.
Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:
Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.
Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar.
4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:
Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.
Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:
Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.
Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar.
slorpa escribió:4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:
Más aparte me parecio ver que puedes asignarles canción a jugadores individualmente con lo cual lo de 240 se queda en poquito.
Además en el pack de OS vienen 700 temas. La verdad es que es un faenón que flipas pero poquito a poquito se tiene que quedar algo guapísimo.
En el pack ese como se que tema asignar a cada tiempo muerto, mvp, jugador...?
Calidoso escribió:LO TENGO!!!!!
y los de game me dicen que el codigo jordan aun no lo tienen, que ya me lo daran, esque son la polla xDDD
me voy a exprimirlo, hasta luego chavales