[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

una pregunta, ¿que diferencia hay entre el modo asociacion y temporada?
danib_madrid escribió:una pregunta, ¿que diferencia hay entre el modo asociacion y temporada?

Temporada... Juegas la temporada, con sus playoff y listo...

Asociacion... Es varios años, con entrenadores, ojeadores, drafts... Etc...
Wade1298 escribió:
danib_madrid escribió:una pregunta, ¿que diferencia hay entre el modo asociacion y temporada?

Temporada... Juegas la temporada, con sus playoff y listo...

Asociacion... Es varios años, con entrenadores, ojeadores, drafts... Etc...

muchas gracias
¿Y "simulacion" y "no simulado"?
nadie sabe lo del tema de la descarga de la camiseta de jordan del game??????
Este hilo lo koloke en 360, pero para todos q miramos mas este hilo dejo este mensaje q puse en el otro(si es molestia pido diskulpas)
el mensaje q puse dice asi:

"Hola q tal. bueno pues akabo de llegar del GAME de una ciudad pekeña, y komo ya me konocen, nada mas entrar me han dixo q el 2K11 no lo tienen. q se han puesto en kontacto kon SU CENTRAL y q la respuesta es klara: Fue enviado ayer y q hoy debe llegar. dicho eso llamo a SEUR q es la empresa q se enkarga de mandarles los paketes kon sus juegos. y Ayer les llegaron los NBA 2K11, eso si, solo de psp q ayer mismo pusieron a la venta. delante mio, han llamado al repartidor de SEUR y en kuanto sonaba el tlf, les rechazaban las llamadas. Teniendo en kuenta q la tienda GAME donde tengo mi reserva esta en 1 centro komercial, despues de las 12 supuestamente seur tiene prohibida la entrada hasta x la tarde.

Si en lugar de tanto masturbarse los de la central de GAME kon la mierda de GAMEFEST q se celebra este fin de semana en Madrid, hicieran bien su trabajo, ciudades pekeñas estariamos igual q las grandes en donde muxos usuarios ya disponen de su juego. Me parece una falta de respeto q sean los dependientes kienes dan la kara, mientras ellos se estan riendo de sus klientes o haciendose 4 pajas mal hexas x llenarse de gloria en el GAMEFEST.

Ole sus kojones CENTRAL GAME y SEUR"

EDITO: no tenian juego de ps3, ps2 ni xbox360 q nose si komente q no tenian ninguno salvo de psp

Si antes pongo el mensaje, antes me llega el aviso. parece q huelen las kritikas
danielo1980 escribió:Hola a todos!
Si alguien puede aclararme lo de los bloqueos se agradecerá y si alguien quiere preguntar algo que lo haga.
Saludos

Buenas danielo. Yo lo de los bloqueos mas o menos le cogí el punto. Si dejas L1 apretado hasta que llega el bloqueo, realiza un pick&pop, es decir, el ala-pivot, pivot, se queda abierto para el tiro.

Si pulsas L1 y mientras el AP o P va de "camino" a hacer el bloqueo, sueltas y apretas otra vez el L1, realiza un pick&roll, es decir, despues de bloquear a tu defensor, va ciego hacia la canasta.

No se si hay algo mas sobre bloqueos, ya que no me he hecho el entrenamiento que comentan mas atras sobre todas las opciones que hay en juego, pero ten paciencia con este movimiento, pues a mi me ha costado muchas perdidas de balón, jajajajaja... [carcajad]
¿Soy el único al que se le desconecta de los servidores de 2k de vez en cuando? Lueego se me vuelve a conectar pero tras otro rato se cierra la sesión, ya empezamos...

PD: JUEGAZO ABSOLUTO
Soy alero 6º hombre en Indiana Pacers... no consigo desbancar a Granger... [+furioso]
repito. Sabeis como va el tema de la descarga del traje que da el game al hacer su reserva??????? ME dicen que meta el codigo de la reserva en el localizador que aparece en la web de game, y en la web de game nada de nada, no aparece ningún apartado.
Necesito unos buenos sliders!!!!! xD
y en elche siguen igual, que asco
En el modo myplayer, en los partidos hay animacion al principio de los partidos o directamente el partido
ajomelero escribió:repito. Sabeis como va el tema de la descarga del traje que da el game al hacer su reserva??????? ME dicen que meta el codigo de la reserva en el localizador que aparece en la web de game, y en la web de game nada de nada, no aparece ningún apartado.

Supongo que el código se meterá en alguna parte en el HOME de PSN, ya que la camiseta de Jordan es para el Avatar del HOME. Lo que no sabría decirte es dónde.
javicast escribió:
ajomelero escribió:repito. Sabeis como va el tema de la descarga del traje que da el game al hacer su reserva??????? ME dicen que meta el codigo de la reserva en el localizador que aparece en la web de game, y en la web de game nada de nada, no aparece ningún apartado.

Supongo que el código se meterá en alguna parte en el HOME de PSN, ya que la camiseta de Jordan es para el Avatar del HOME. Lo que no sabría decirte es dónde.

es para xbox, y el chico me dijo que metiera el codigo en la pagina web de game y alli me daban el codigo para la descarga. Supongo que para play3 será igual, por eso lo pregunto aquí, y porque el hilo de xbox hay muy poco movimiento.
Os dejo una página que he pillado, hay que tener vicio, pq si no ya os digo yo que os pasan la mano por la cara con estos sliders...spungo que será cuestión de ir probando.
Por favor el que encuentre alguons que estén guapos que los vaya posteando.

http://gametweex.wordpress.com/2010/10/07/gametweex-sliders-nba-2k11/

Saludos!!!!!!

Tengo el juego desde ayer y despues de estar jugando toda la tarde al my player, y quemarlo por la noche con un colega voy a hacer mi analisis:

Lo primero que hice tras desempaquetarlo fue ponerme berraco y después ya empece a jugar.
Salté el partido de introdución de los bulls para meterme directamente al entrenamiento.
Hice solo el de poste bajo y la verdad es que salvo 2 cosas el resto no ha cambiado mucho. Eso si, en este juego los movimientos se hacen mejor y están mucho mejor implementados, a la vez que logrados que en cualquier otro 2k.

Después de eso me puse el myplayer.

Me creé un escolta, 1.96, 92 kilos, caracteristica anotación (que me he dado cuenta que es la media más alta que alcanzas al menos con gente de esa altura y caracteristicas, igual te creas un pivot y la cosa cambia). La media inicial era 40 pero tras meterlo los 10000 puntos que te dan me puse en 44. Mi baza principal es un tiro de media distancia de 74.

Bueno comienzan los 3 partidos de rookies para optar al drafteo. En el primero anoto 13 puntos, robo 2 balones, 2 rebotes, 4 asistencias y 4 perdidas, con una nota de A. Eso sí con unos porcentajes de tiro del 22% osea penoso. De los 3 objetivos cumplo 2 (la nota y no perder más de 6 balones, pero me es incapaz parar a evan turner que se va a los 27 puntos cuando tenía que dejarlo en 24).
Decir que Demarcus cousins se marcó un partidazo impresionante, rebotea increible y es un bestia, y Wall se tira hasta las zapatillas. Hizo 27 tiros de campo, es un chupón de cojones y me tenía hasta los huevos de tirarle desmarques y que no la pasara.

Después del partido mis posibilidades de draft son 2ª ronda puesto 22.

Juego el segundo y me salgo meto 26 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un tapón!!! [sonrisa] Con una nota de compañero de A+ y un porcentaje de tiro del 63%. De los 3 objetivos cumplo 2 otra vez (me falta dejar a mi marca en 8 mates o bandejas y me hacen 9). Ahora explico porque me hacen en vez de me hace y es porque la marca cambia.

Después del parpar mi espectativa de draft es ronda 1 puesto 27 por NJ lo cual me molaría porque esa gente anda fatal de escoltas. A ver si continuo ahora y sigue el nivel de ascensión de ayer!

Como no me daba tiempo a jugar más porque puse el partido a 10 minutos el cuarto (y no se si ahora lo podré modificar) me jugué los ejercicios. No han cambiado mucho, pero el de tiro está muy bien, tienes que anotar más que otro tio y robarle las zonas. Por ahora ha sido el que más me ha costado pues no he conseguido el oro.

Bien, decia antes de lo que se me habían ido y tal eso es porque a diferencia del 2k10 aquí no solo tienes que defender a tu par, según las necesidades del equipo o debido a cualquier cambio en la marca tienes que defender muchas veces a cualquiera y ayudar al equipo osea que está de puta madre pero también necesitas estar en todos lados atento de todo.

En cuanto a las señales del partido todo muy bien, la barra de estado arriba a la derecha y siempre visible lo que queda por subir al siguiente nivel, aparte de ver tus estadisticas todo el rato.
Te pasan más la bola, al menos a mi hasta ahora lo han echo, pese a que el que chupa chupa y se lo tira todo y te pone de la leche pero bueno.

Eso en cuanto al myplayer, es poco lo que lo he exprimido asi que es dificil ahora mismo una valoración más precisa.

En cuanto a los amistosos decir que jugamos a 9 minutos el cuarto y simulación con lo que las estadisticas no fueron reales en todos sus parametros por la falta de minutos pero casi, osea impresionante. A Miami me lo apalizaron con Los Lakers, me metió un colega una de más de 20 puntos. No me gustó nada como están las rotaciones, creo que habrá que tocarlas.

Despues jugué un Ocklaoma- Bulls. Gané de 7 y gracias a un minuto y medio final espectacular de Durant y una pájara de mi colega.
Decir que Rose no tiene el tiro que tenía en el 10, no me anotaron ni un triple con un pesimo % de tiro de campo. Y eso que mi colega en el 10 lo tenía pilladisimo y me hacia autenticos rotos. Eso sí, penetra impresionante.

El juego va muchísimo más fluido. Las transiciones también, ya los arbitros no tardan 3 dias en pasarte la bola.
Es dificil jugar a la contra, pierdes muchos balones cuando cruzas el pase o lo das a lo loco por las prisas y el ansia de anotar.

Hay faltas en ataque en los bloqueos, igual que en defensa y una cantidad de detallazos impresionantes. Se roban menos bolas de cuadrado y más cortando la linea de pase. Luego en la pintura se fallan cosas increibles como en la realidad. Es dificil anotar de 3 y sobre todo lo que hay que tener en cuenta es que cada jugador es un mundo.
Cada uno tiene su dinámica de tiro (han metido la opción de ver una ayuda para saber cuando tiras bien) asi que depende y mucho de que le cojas el tino a un menda, yo ayer se lo cogí a Durant y la verdad es que lo gocé.

Es un juego pensado para jugar con jugadas ofensivas, sin embargo tampoco es necesario porque hay mucho movimiento en la pintura y aperturas por las alas, asi como cruces de zona.

Lo que aún no se como va ni que quiere decir es el icono de bloqueo (L1) y no sé como se hace el pick and pop a ver si alguien me lo puede explicar.

El half time report esta muy bien por cierto. Me gustó el cambio.

Y bueno por lo demás nose que decir, me pareció impresionante, millones de veces mejor que la demo y que el 2k10. Muy fluido y realista.

Ahh lo de los tiros a tablero, bueno a veces lo hacen altos y otras no, depende de la situación.

Ahora mismo no se me ocurre nada más y seguro que anoché flipé con miles de cosas pero me pillé tal pedo de la emoción que ahora no me acuerdo de nada, ya le diré a mi colega que me de detalles con los que el se quedara.

Voy a ver si me juego el tercer partido de rookies de myplayer.
Si alguien puede aclararme lo de los bloqueos se agradecerá y si alguien quiere preguntar algo que lo haga.

Saludos

Muchas gracias por el analisis.
Soy el mejor novato de la liga y se han saltado el partido de rookies o no me han cogido...
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
No os lo vais a creer pero en el myplayer donde manejas a JORDAN es mas fácil el nivel Estrella que el All-Star. XD

Luego en el myplayer normal si que es un All-Star normal pero en el de MJ se han pasado. Para mi que se han confundido y han puesto el All-Star en Hall of fame y viceversa eh.

En All-Star q debería ser mas sencillo pierdo de 25 puntos y sin embargo en estrella un nivel mas alto en vez de perder de 30 he ganado de 7 en la pista de los Thunder.

A los de 2k sports se les va la pinza con los niveles XD
vaya pedazo de bugs tiene el juego, como ya ha comentado alguno por aquí en el modo asociación cuando ordenas que entrenen entre los partidos, de mientras si intentas fichar a una estrella por ejemplo Kobe y das a cambio algún patán como Haslem lo aceptan. Es realmente asqueroso xk yo aunque existe este bug no me gusta tener a los mejores y solo quiero negociar de manera normal y no puedo xk siempre me aceptan todo.

Otro bug al final del partido, queda 1 min para acabar y tengo tiros libres, sustituyen a Haslem por Ilgauskas y entra Ilgauskas y Haslem se queda debajo del aro aplaudiendo y animando, parecido al video del Élite pero en vez de estar con los brazos abiertos está animando jaja.

Entre este, el F1 y el FIFA que tmb tiene bastantes bugs vaya tela como se están luciendo.
A ver jugones varias dudas.

La versión pal/esp, ni rastro de los comentarios de Daimiel verdad. Comentarios cadena americana? Menús en español?

Alguien con la versión pal/uk que pueda decir idioma de los menús?

Y para uno que es su primer 2k, que dificultad me recomendáis para no empezar a cagarme en todo?

Un saludo y gracias.
Efectivamente, he comprobado los jugadores que han sido seleccionados para el equipo de novatos y han pasado de mi.
Puede ser porque tenga poca popularidad en la liga o porque es un bugazo :o
sayrok escribió:
Saludos

Buenas danielo. Yo lo de los bloqueos mas o menos le cogí el punto. Si dejas L1 apretado hasta que llega el bloqueo, realiza un pick&pop, es decir, el ala-pivot, pivot, se queda abierto para el tiro.

Si pulsas L1 y mientras el AP o P va de "camino" a hacer el bloqueo, sueltas y apretas otra vez el L1, realiza un pick&roll, es decir, despues de bloquear a tu defensor, va ciego hacia la canasta.

No se si hay algo mas sobre bloqueos, ya que no me he hecho el entrenamiento que comentan mas atras sobre todas las opciones que hay en juego, pero ten paciencia con este movimiento, pues a mi me ha costado muchas perdidas de balón, jajajajaja... [carcajad]

Gracias sayrok voy a ver si lo pruebo.

Por cierto me gusto mucho que se pueden modificar los slider y todas las opciones del juego como sonido etc... mientras estas jugando un amistoso sin necesidad de salir, me parece que eso no se podia en el 2k10 y me parece un acierto.

He sido seleccionado por atlanta en el puesto 26 del draft cuando creia que me cogerian los ocklaoma, que putada!!

He tenido 19.2 puntos de media por partido. 5,6 asistencias y unos porcentajes de 42% asi que bastante bien. pero crei que me seleccionarian mas arriba, ahora estoy en el summer camp a ver si me gano el puesto, el primer partido he jugado un poco mal pese a los 17 puntos que he metido, pero muy malos porcentajes.

En cuanto a los bugs yo no he podido descubrir nada pero jugar es una delicia.

Lo unico malo que los cuartos los puse a 10 minutos y ahora no veo manera de cambiarlo, alguien sabe si se puede??

Saludos!
A ver jugones varias dudas.

La versión pal/esp, ni rastro de los comentarios de Daimiel verdad. Comentarios cadena americana? Menús en español?

Alguien con la versión pal/uk que pueda decir idioma de los menús?

Y para uno que es su primer 2k, que dificultad me recomendáis para no empezar a cagarme en todo?

Un saludo y gracias.

haber si alguien responde, yo tambien estoy interesado en estas preguntas.
A mi me avisaro esta tarde del Game que podia recojerlo (sevilla) pero sabeis a que precio lo estan vendiendo?? a ver si alguno que lo haya comprado comenta, porque en el CI era de 56€
alvthebest escribió:A mi me avisaro esta tarde del Game que podia recojerlo (sevilla) pero sabeis a que precio lo estan vendiendo?? a ver si alguno que lo haya comprado comenta, porque en el CI era de 56€

59.95 € si pusistes el euro de reserva.
En pccity, por lo menos en web, lo tenéis por 54.89.
por que estan dificil meter canastas= enel 2k10 en estrella no bajaba de 120 ppp en 8 minutos el cuarto, aqui en all star no llego ni a 60.
cleber escribió:por que estan dificil meter canastas= enel 2k10 en estrella no bajaba de 120 ppp en 8 minutos el cuarto, aqui en all star no llego ni a 60.

Es que eso no es real.

Lo real es que haya defensa y que llegues entre 90/110 puntos a 12 minutos el cuarto,por lo tanto está mejor asi xD
conforme voy jugando voy flipando mas [ginyo]

dos detallazos!!!! el primero es que estaba con el base de los knicks(por cierto, me encantan las jugadas de este equipo jejeje) y me han hecho un doble bloqueo mis pivots, pues al entrar a canasta al ver que mi defensor me seguia bien, he doblado la bola a Gallinari que estaba abierto en la banda y el detallazo es que el tio estaba dentro de la zona de 2, y ha cogido y conforme le venia la bola ha dado un pasito para detrás, se ha colocado en la linea de tres, ha cogido la bola, ha encarado con los pies que te cagas la canasta y ha clavado un triple! detallazo ese pasito para colocarse en linea de tres
y el segundo, que tras una jugada en poste bajo con stoudemire, ha tirado forzado, la ha metido y no han pitado falta, pues el se ha dedicado a pegarse en el brazo indicando que tambien era falta, detallazo tambien!!!

buenisimo el juego!!!

ah, y nada de daimiel, ni selecciones, ni comentarios españoles, ni fiba ni mierdas, este juego es el NBA2k11 [beer]

cleber escribió:por que estan dificil meter canastas= enel 2k10 en estrella no bajaba de 120 ppp en 8 minutos el cuarto, aqui en all star no llego ni a 60.

y te divertias jugando asi? :-?
Buenas!
Para los que tengáis el juego, ¿siguen interceptando tantos pases como en la demo? (lo cual lo hacia injugable ya que no podías pasar entre lineas). ¿Lo han arreglado o se puede tocar mediante sliders?

Gracias de antemano. Saludos
JuankyDinh escribió:Buenas!
Para los que tengáis el juego, ¿siguen interceptando tantos pases como en la demo? (lo cual lo hacia injugable ya que no podías pasar entre lineas). ¿Lo han arreglado o se puede tocar mediante sliders?

si se puede tocar con los sliders, pero.....injugable asi?!?!?! :-? esta muy bien implementado, y si pegas un pase por la geta de un defensa te lo va a quitar fijo. Yo lo veo perfecto este año, ya que es asi como ocurre realmente. Por lo tanto arreglar el que? no tienen que arreglar nada.
Y pases entre lineas, por supuesto que se podian dar, y se pueden, otra cosa es que sin saber demos a la x de pase hacia donde sea y nos pensemos que no hay nadie por medio.
Segun tu exposión parece que eso sea un fallo, y no lo es
Pero bueno, si lo prefieres si que se puede tocar con sliders [oki]
un saludo
danielo1980 escribió:
Lo unico malo que los cuartos los puse a 10 minutos y ahora no veo manera de cambiarlo, alguien sabe si se puede??

Saludos!

Si que se puede en cualquier momento, en las opciones, ahi puedes cambiar los minutos, sliders (en modo mijugador solo eliges entre simulacion y por defecto) y la duracion de cada cuarto.
¿sabeis si en el game sale hoy para wii? es que en otras tiendas sale el 8/10/10 y en la del game el 28/10/10 y quiero sabes si es un fallo del game al escribirlo o es que son retrasados lo del game al venderlo mucho mas tarde
ESta perfecto asi...es real.

Valax escribió:
JuankyDinh escribió:Buenas!

si se puede tocar con los sliders, pero.....injugable asi?!?!?! :-? esta muy bien implementado, y si pegas un pase por la geta de un defensa te lo va a quitar fijo. Yo lo veo perfecto este año, ya que es asi como ocurre realmente. Por lo tanto arreglar el que? no tienen que arreglar nada.
Y pases entre lineas, por supuesto que se podian dar, y se pueden, otra cosa es que sin saber demos a la x de pase hacia donde sea y nos pensemos que no hay nadie por medio.
Segun tu exposión parece que eso sea un fallo, y no lo es
Pero bueno, si lo prefieres si que se puede tocar con sliders [oki]
un saludo
Bueno gente voy ahora mismo a por el al game, calculo que al ir andando entre ir pillarlo y volver maximo 45-min 1 h jajaja asique . . os doy mi IP de la play 3, y agregarme los que querais hechar unas partidas, avisarme que sois dle foro jajaja os esperoooo !

PSN : l2obinho
Madre mía, le he puesto al juego unos sliders 100% míos y funciona ahora que dá gusto...he jugado ya dos partidos, uno entre mis Mavericks y Lakers y otro entre Miami y Boston...juegazo y detallazos...aparte el de los pasos que he leido antes, otro detalle que ha sido ver como Lebron entraba en medio de un bloqueo que le hacía Ilgauskas a su defensor y entraba a canasta y machacaba en la cara de Garnett, otro detalle cómo ha rotado el balón Kidd cuando ha pasado cerca un defensor que cubría a Caron Butler...el juego tiene detallazos aunque he visto también un par de bugs, el bug gráfico de las medias blancas altas, el bug gráfico de cuando te salta un trofeo y aparecen destellos en el monitor y desaparecen los jugadores medio segundo, y el bug de algunas animaciones de tiro, que cuando tiras de 3, por la animación, el pie pisa la línea y ya no te vale como 3.
Ya me han enviado el sms y he ido a recogerlo, lo malo que entre el curro y cosas que tengo que hacer hasta esta noche na.
Yo le metere caña a los desafios de jordan y amistosos para hacerme bien con los controles. Para meterme con la asociación y el my player necesito tener bien ajustados los sliders y si hay bugs como decís, tengo que esperar a que 2k arregle mediante parche lo que sea.

Para el que decía que como conseguir lo del avatar:http://www.game.es/localizador/

Y para el tema de lo que estaís hablando ahora de que si muy pocos puntos y tal; hay que entender que no todos jugamos buscando la simulación perfecta; todos mis amigos cuando le pongo el juego juegan de la misma manera, corriendo como si estuvieran locos. Para mí eso no tiene gracia pero hay gente que lo disfruta así. Cuando más disfrutaba los partidos del 2k10 era cuando no llegaba a los 100 puntos; un 92-87 en el que prime la defensa me llenaba que no veas.

Por otro lado, alguien podría explicar bien el rollo de las musicas que se colgaron por aquí de operationsports. Para ponermelas antes de jugar, o no se puede?
Los bases del mypalyer me tienen hasta los mismisimos!! :(

Son unos chupones de tres pares de cojones y encima se tiran cada puta mierda...

Primero wall y ahora teague. menuda mierda, menos mal que recibes bolas que sino... dan ganas de partirles los cojones jajaja

Juegazo!!!
slorpa escribió:alguien podría explicar bien el rollo de las musicas que se colgaron por aquí de operationsports. Para ponermelas antes de jugar, o no se puede?

Las músicas sirven para los estadios, ya sabes, las canciones que suenan durante los tiempos muertos, saltos iniciales, cuando ataca un equipo, cuando ataca el visitante, cuando mete una canasta un jugador, cuando llega el descanso, etc etc... El tema está que en PS3 vá muy limitada esa opción ya que debes crear una lista de reproducción por canción que quieras meter y sólo puedes poner una canción por estadio, no puedes hacer como en Xbox donde puedes poner una lista de reproducción de la tira de canciones, aqui en PS3 la lista de reproducción sólo reproduce la primera que tengas, y ya puedes tener 7-8 y tener la opción Shuffle ( aleatorio ) activada que vá a dar igual, siempre vá a sonar la primera canción....espero que en un futuro arreglen mediante un parche el problema en cuestión.
slorpa escribió:Ya me han enviado el sms y he ido a recogerlo, lo malo que entre el curro y cosas que tengo que hacer hasta esta noche na.
Yo le metere caña a los desafios de jordan y amistosos para hacerme bien con los controles. Para meterme con la asociación y el my player necesito tener bien ajustados los sliders y si hay bugs como decís, tengo que esperar a que 2k arregle mediante parche lo que sea.

Para el que decía que como conseguir lo del avatar:http://www.game.es/localizador/

Y para el tema de lo que estaís hablando ahora de que si muy pocos puntos y tal; hay que entender que no todos jugamos buscando la simulación perfecta; todos mis amigos cuando le pongo el juego juegan de la misma manera, corriendo como si estuvieran locos. Para mí eso no tiene gracia pero hay gente que lo disfruta así. Cuando más disfrutaba los partidos del 2k10 era cuando no llegaba a los 100 puntos; un 92-87 en el que prime la defensa me llenaba que no veas.

Por otro lado, alguien podría explicar bien el rollo de las musicas que se colgaron por aquí de operationsports. Para ponermelas antes de jugar, o no se puede?

¿Lo del código os va? Me pone "el localizador no tiene ninguna promoción activa". ¿A alguien más le pasa?
ya lo TENGO!!!!! POR FIN!!!
que ganas de llegar a casa! :)
Solo tengo esta noche para catarlo que el sabado me voy de viaje y vuelvo el domingo por la noche XD
Lo de los temas musicales funciona de esta manera:

Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.

Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:

Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.

Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar. [Alaa!]
En PS3 también están bug los traspasos de la Asociación, se aceptan todos si previamente has hecho la practica semanal...
4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:

Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.

Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:

Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.

Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar. [Alaa!]

No valdria con hacer una lista para cda evento? en cada lista de evento aparecerian todas las canciones de todos los equipos para ese evento, asi solo habria que crear las 8 listas, no?
Por cierto, de no funcionar lo que yo digo, ¿como llamas a la lista de evento por equipo?

Me encanta el show del descanso, las repeticiones, lo del mvp del partido....... UFFFFF Que juegazo, diossssss. Hoy jugue un partido en predeterminado y salio todo mas o menos como en la realidad, a ver si me quedo solo en casa sin que nadie me moleste y me juego uno en simulacion ahi bien concentrado...
Si se puede poner una reproduccion para un evento y que funcione en todos los partidos, yo ayer lo hice pero el problema es que la cancion sonaba fatal, entrecortada como si se trabase...

Más aparte me parecio ver que puedes asignarles canción a jugadores individualmente con lo cual lo de 240 se queda en poquito.
Además en el pack de OS vienen 700 temas. La verdad es que es un faenón que flipas pero poquito a poquito se tiene que quedar algo guapísimo.
En el pack ese como se que tema asignar a cada tiempo muerto, mvp, jugador...?

pd. lo del código igual que el compañero de arriba: " el localizador no tiene ninguna promoción activa"
Desde luego que game se ha lucido
slorpa escribió:

Más aparte me parecio ver que puedes asignarles canción a jugadores individualmente con lo cual lo de 240 se queda en poquito.
Además en el pack de OS vienen 700 temas. La verdad es que es un faenón que flipas pero poquito a poquito se tiene que quedar algo guapísimo.
En el pack ese como se que tema asignar a cada tiempo muerto, mvp, jugador...?

Yo tengo una lista que ayuda un poco, pero sigue sin quedarme claro si hacer listas por evento o por evento y equipo. Si las hacemos solo por evento no son tantas listas, el problema es separarlas. Lo mejor seria separarlas ya en el ordenador e ir con las listas precocinadas
LO TENGO!!!!!
y los de game me dicen que el codigo jordan aun no lo tienen, que ya me lo daran, esque son la polla xDDD

me voy a exprimirlo, hasta luego chavales
Calidoso escribió:LO TENGO!!!!!
y los de game me dicen que el codigo jordan aun no lo tienen, que ya me lo daran, esque son la polla xDDD

me voy a exprimirlo, hasta luego chavales

Eso me dijeron a mí cuando pillé el juego, y resulta que el código venía en el mismo ticket del juego. Asique no se que habrá que hacer, porque si no me devuelven mi euro por mis huevos.
7048 respuestas