[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Pues si es un juegazo y a esta saga ya lo único que le faltaba era poder manejar a Jordan y voila!

Me parece un juego mínimo de 9.5 y si sale parche para los pocos bugs que tiene de 9.8. El mejor juego deportivo de la historia sin duda.

Me parece una tomadura de pelo por ejemplo que en Meristation le pongan un 9 igual que al Fifa,por favor. Vale el Fifa es un buen juego para mi gusto mejor que el pro estos últimos años pero de un 8.5 como mucho y este 2k es de 9.5 claramente.
Jordan es una jodida maravilla, pero Larry Bird otro que tal, vaya jugaditas se hace...
alguien de mallorca lo tiene ya¿¿¿¿???? -- es q lo tenia reservado en game y aun no recibi el dixoso sms ... super fuerte kuando hoy era su lanzamiento .. increible...
fikipro escribió:puf estoy dudando mucho en pillar este juegazo....ya ke al ultimo 2k ke tengo es el 8.
alguien ha probado las dos versiones tanto de xbox y ps3?se notan mucho las diferencias?????por lo ke veo el online en ps3 va de lujo no?

lo unico ke me exa para atras eske estoy jugandolo en xbox y soy un pakete de mucho cuidado y no se hacer nada , ya ke soy mas de juegos de futbol.

esos i tengo ke reconocer ke por lo ke he jugado para mi es el mejor juego deportivo de esta generacion con mucha diferencia repescto a los demas.
un saludo y ke suerte tinen los aficionados al baloncesto, siento no poder decir lo mismo de los juegos de futbol.

me ha gustado mucho tu comentario [ginyo] la verdad es que para los que somos fans del basket, no nos podemos quejar para nada, es un lujazo poder jugar a este juego, de verdad, y encima que te guste el baloncesto.
Y ojala que en los de futbol por fin sacaran uno bueno, pero tiempo al tiempo, que el ^PRO este año ha subido bastante de nivel y asi EA tendrá que ponerse las pilas, porque si no....
un saludo fikipro
En el primer desafio Jordan, meto 69 puntos y doy 6 asistencias... pero he perdido el partido!!! XD
Pero bueno, el desafio se supera igualmente.
Un consejo: Balón a Jordan, aclarado y para adentro. Es todo lo que hay que hacer en estos desafios.
Salen estadísticas mientras juegas estilo nba live o sigue igual que anteriores 2k que salen muy poco?
Drafteado en 1º ronda en el puesto 22 por los portland trail blazers , yo queria ir a minesota ! (para jugar mas i eso xd)
fikipro escribió:puf estoy dudando mucho en pillar este juegazo....ya ke al ultimo 2k ke tengo es el 8.
alguien ha probado las dos versiones tanto de xbox y ps3?se notan mucho las diferencias?????por lo ke veo el online en ps3 va de lujo no?

lo unico ke me exa para atras eske estoy jugandolo en xbox y soy un pakete de mucho cuidado y no se hacer nada , ya ke soy mas de juegos de futbol.

esos i tengo ke reconocer ke por lo ke he jugado para mi es el mejor juego deportivo de esta generacion con mucha diferencia repescto a los demas.
un saludo y ke suerte tinen los aficionados al baloncesto, siento no poder decir lo mismo de los juegos de futbol.

Joer es como si el comentario lo hubiera hecho yo, solo que yo no he jugao al 2k08 ni nungun otro....

Soy mas de futbol, estoy en el fifa en un clan en modo clubs y tal, el baloncesto me gusta pero soy el tipico acoplao que ve las finales y los partidos importantes aunque cuando los veo los vivo bien y me entero de todo, las tacticas tipo pick & roll y demas me las se. Y cuando mas lo seguia,veia mas partidos, documentales, y demas era presisamente cuando estaba Jordan, como le habra pasado a muchos. Y claro fue el reclamo para meterme en los juegos estos de 2k...sabia q tenian wenas criticas y q era la mejor saga en baloncesto pero ha sido probar este 2k11 y flipar, deja la simulacion del fifa a la altura del betún, y es un juegazo y un espectaculo q awita.

Lo q pasa que me ocurre como al compañero, q soy un paquete de la reostia probandolo en la 360 xDDD aunque en 3 dias he mejorado bastante bastante, el 1º dia sin enterarme casi en los controles(recuerdo es mi primer 2k de la historia) me estaban metiendo 5-35 perfectamente en el primer desafio jordan, pq era muy de fliparlo, queria driblar y parecer ahi dios y no...hay q saber jugar en equipo, moverse y tirar con el mejor colocao, nada de hacer el crack solo con el q te mole...pues hoy he jugado un poco y al descanso en el mismo desafio y en all-stars(q el primero fue en Pro encima) iba ganando 45-41!!!! jeje y 24 puntos de jordan, 4 asistencias y 62% de acierto....pero me ha salido un bug!!!! y me jodieron el partio...Resulta que iban a sacar de banda por una falta, pues me puse con mi defensor, a apretar el RT y a darle al stick derecho....y claro hay una combinacion que es para hacer falta intencionada, q lo q haces es agarrar al rival, pues ha cogido el mio y ha agarrado al q iba a sacar!!! y nada ya se quedo el jugador tb dentro del campo y el arbitro con la bola en la mano esperando para darsela de nuevo para q sacara pero ya el tio no volvio a colocarse jamas en su sitio xD
Online perfecto XD XD XD
Vaya partidazo jugué con delaguetto hoy,así da gusto!! :) :)
jo que rollo lo del Custom Arena, pongas lo que pongas, mas de 100 canciones pera los descansos, siempre suena la misma XD. que repetitivo joder XD
Wade1298 escribió:Alguien ha jugado con Miami... Y ha puesto a Eddie House...

Los calcetines largos tienen un bug? O es mi juego... A ver si alguien lo puede probar...

Imagen

ya lo he dicho paginas atras, es un bug :D
Hola a todos, soy "nuevo" en este foro puesto que siempre lo he leido pero nunca me he creado un usuario para comentar!! Ayer me compré el NBA 2k11 en el CI de Plaza catalunya (los cabrones del FNAC aun no lo tenian!! }:/ ) y solo decir que es el mejor de largo desde el 2k8 que fue el primer que jugué.

Tengo una dudilla el bug del modo asociación es muy jodido? esqe tengo ganas de comenzar una con los CAVS y su resurgir tras la marcha de Lebron xd pero si el puto bug me va a joder la partida y luego cuando haya parche no podre seguirla puees... mucha gracia no me hace. Si alguien me pudiera contar un poco mas sobre el bug, si es en todas las consolas y juegos y tambien si influye mucho en el desarollo. Gracias de adelanto

Mi ID es lorkin92 por si alguien quiere jugaar un partidillo!
A alguien los sonidos personalizados se escuchan bien???
Es que a mi se me entrecortan.

Otra cosa, no se puede poner musica personalizada en el menu verdad?
para jugar un uno contra uno on line como se hace? que siempre me sale lo de jugar con otros y me asignan una posicion, yo quiero un uno contra uno de los de siempre
Bryant4 escribió:A alguien los sonidos personalizados se escuchan bien???
Es que a mi se me entrecortan.

Otra cosa, no se puede poner musica personalizada en el menu verdad?

yo he puesto 3 en los partidos , y uno de ellos en la mitad de tiempo, y se oye muy bien, yo no tengo problema con la musica.
La verdad es que podian arreglar eso de que reproduzca aleatorio, aunque me extraña que lo hagan. Pero bueno, demasiado que ya por fin nos lo han puesto a los de ps3.
y lo del menu no lo se, voy a ver
necesito ayuda cuando llevas un contra-ataque y es un 1 vs 1 cual es la forma más facil de superar al rival?
es que en el 2k9 pulsando R2 te ibas facil y pa dentro! ^^
pero joder me cuesta la vida irme del rival [buuuaaaa]
como llevais el tema de las jugadas?

un saludoooooooooooooooooooo [chulito]
Pues la verdad es chungo irse del defensor yo uso el isomotion y tiro rectificado.

Me lo pille esta tarde y me esta encantando, ahora sin online estoy haciendo el modo my player y una asociación con los Thunder.
CP3 escribió:Pues la verdad es chungo irse del defensor yo uso el isomotion y tiro rectificado.

Me lo pille esta tarde y me esta encantando, ahora sin online estoy haciendo el modo my player y una asociación con los Thunder.

es curioso la aficion que se esta generando con los Thunder, mucha gente se pilla este equipo en el juego
Michael Jurdant? XD
Lorkin92 escribió:Hola a todos, soy "nuevo" en este foro puesto que siempre lo he leido pero nunca me he creado un usuario para comentar!! Ayer me compré el NBA 2k11 en el CI de Plaza catalunya (los cabrones del FNAC aun no lo tenian!! }:/ ) y solo decir que es el mejor de largo desde el 2k8 que fue el primer que jugué.

Tengo una dudilla el bug del modo asociación es muy jodido? esqe tengo ganas de comenzar una con los CAVS y su resurgir tras la marcha de Lebron xd pero si el puto bug me va a joder la partida y luego cuando haya parche no podre seguirla puees... mucha gracia no me hace. Si alguien me pudiera contar un poco mas sobre el bug, si es en todas las consolas y juegos y tambien si influye mucho en el desarollo. Gracias de adelanto

Mi ID es lorkin92 por si alguien quiere jugaar un partidillo!

Es un bug de traspaso de jugadores, joderte no te jode nada, lo que pasa que traspasar no tiene gracia porque te aceptan cualquier cosa por LeBron (por ejemplo), siempre y cuando hagas los entrenamientos semanalmente te pasará ese bug, si no los haces te suelen rechazar o contraofertar (lo normal...).
habeis echo la jugadita de aro pasado de jordan con rectificado¿? madre mi, he tenido un orgasmo [+risas] [+risas] [+risas]
¿sabeis de algún videotutorial para el NBA 2k11? tengo pensado pillarlo(pero no sé si para PS3 o xbox) pero es que soy muy malo [+risas] ...
Alguien que me diga que stat hay que subirle al pivot para que bajo aro y sin oposicion haga un mate en vez del gancho? :-|
Buenas, al reservar el 2k en Game me dijeron no se que de un codigo para la camisa de Jordan en el Home creo recordad. Como la consigo?
Es un lujo este juego, una autentica gozada.

Lastima lo del bug de los calcetines y lo de la asociacion, esos dos junto con uno que he obersvado yo en el myplayer son los unicos que he encontrado de momento; este que os digo que he visto yo me ha pasado al editar mi jugador, al querer personalizarle las zapatillas con los colores y demas se vuelve completamente negro, se convierte en una sombra, a alguien mas le pasa?

Espero que saquen parche pronto para solucionar estos temitas. No hara falta que tiremos a la basura las asociaciones y los myplayer cuando salga el parche no? esto lo pregunto a los veteranos, ya que el año pasado lei que paso algo asi con el myplayer.

Por lo demas juegaco, he estado viciadisimo con MJ y ya a ultima hora he decidido empezar un myplayer, de momento llevo de proyeccion de pick 10 en primera ronda por Pacers, a ver si lo mantengo.

Un saludo y a disfrutar.
Y montar una liga con draft de gente que quiera apuntarse de este foro, podría ser una buena idea...
Frano escribió:Alguien que me diga que stat hay que subirle al pivot para que bajo aro y sin oposicion haga un mate en vez del gancho? :-|

Es el que dice mate de pie, adicional a eso cuando te encuentres bajo el aro tienes q mantener apretado el R2 antes de darle al stick derecho o al cuadrado.

Salu2
Elio90 escribió:Efectivamente, he comprobado los jugadores que han sido seleccionados para el equipo de novatos y han pasado de mi.
Puede ser porque tenga poca popularidad en la liga o porque es un bugazo :o

Ha de ser un bugazo, si tienes buenos numeros, vamos, si estas siendo el mejor rookie de la temporada debes ir al rookie challenge, tiene pinta de bugazo.

Por cierto, la ficha del MyPlayer con los puntos por partido, rebotes, porcentajes y demas se reinicia al empezar en la NBA o como va eso?
jean316 escribió:
Frano escribió:Alguien que me diga que stat hay que subirle al pivot para que bajo aro y sin oposicion haga un mate en vez del gancho? :-|

Es el que dice mate de pie, adicional a eso cuando te encuentres bajo el aro tienes q mantener apretado el R2 antes de darle al stick derecho o al cuadrado.

Salu2

Gracias compañero, ahora mismo lo tengo en 62, a ver si espabila y hace alguno [boing]
Elio90 escribió:Efectivamente, he comprobado los jugadores que han sido seleccionados para el equipo de novatos y han pasado de mi.
Puede ser porque tenga poca popularidad en la liga o porque es un bugazo :o

Si estuviste en la D-League antes de ir a la NBA es posible que sea por eso ya que los números que haces no te cuentan ni para los votos del All Star, ni para los lideres de la liga, está bug como el año pasado.
que viciaka k llevo esta noche jajajaj..... mirad este video de durant que acabo de jugar en el online atentos al minuto 1 .10" como le rompo a hill su caderita k guapo ese isomotion!!!!!!!! si teneis pensado alguno crear alguna liga sin correcalles y buscando simulacion contad conmigo mi psn es xxmalakaxx gracias----------------- http://www.youtube.com/watch?v=hr3D67QwPbA
Uff en el my player de Jordan o juegas en Pro o en los otros niveles te destrozan. He probado todos y el rival te machaca sin piedad he jugado contra Boston y Garnett metía todos los tiros de media distancia incluso marcado el 100% y Rondo metiendo triples wtf!! Y no puedo ponerlo en simulación porque entonces tus compañeros se vuelven tontos y solo anotas tu.

El problema es que jugar en Pro ganas de paliza y no es divertido pero tampoco que te apalicen en los otros. Tengo un equipazo tremendo en los Bulls Rose,Jordan,Deng,Boozer y Noah y voy 2-5 que chungo es. Y los dos que he ganado en casa y porque uno era Portland sin Roy lesionado y otro los knicks...he ganado por los pelos y gracias. Y mira que manejar a Jordan es una pasada llevo mas de 40 puntos 7 rebotes y 9 asistencias de media pero nada que hacer la maquina siempre es mucho mejor salvo en nivel pro que es mucho peor.
no entiendo por qué no paso de los 50 puntos por partido. ¿hay alguna explicación o simplemente soy un paquete? [jaja]
xXmalakaXx escribió:que viciaka k llevo esta noche jajajaj..... mirad este video de durant que acabo de jugar en el online atentos al minuto 1 .10" como le rompo a hill su caderita k guapo ese isomotion!!!!!!!! si teneis pensado alguno crear alguna liga sin correcalles y buscando simulacion contad conmigo mi psn es xxmalakaxx gracias----------------- http://www.youtube.com/watch?v=hr3D67QwPbA

jejeje, que maquina el tio [carcajad] la verdad es que yo cada partido alucino con alguna jugada, y es que los movimientos mas reales no podian ser.

danib_madrid escribió:no entiendo por qué no paso de los 50 puntos por partido. ¿hay alguna explicación o simplemente soy un paquete? [jaja]

a cuanto tiempo lo tienes?
yo aconsejo una cosa, el 2K no es un juego de coger a uno meter todas, ni correcalles, ni de apretar a tiro y que machaque todas, al menos con la configuracion que viene como predeterminada. Aqui lo que prima es hacer jugadas, dar tiempo a los jugadores a moverse, fijaros en todos y vereis que conforme vas moviendo la bola, o incluso te vas moviendo con el base verás como reaccionan tus compañero dependiendo de la situación, está genial, y por supuesto, eso es basket, jejeje. Practicar las jugadas, buscar buenas posiciones de tiro, y claro, tambien de vez en cuando intentar chupar con alguna estrella y que te haga un pedazo de mate que saltes de la silla jejeje. De verdad lo digo, si seguis el ritmo del partido, a vuestros jugadores, y ejecutais jugadas vais a alucinar aun mas cuando veais el resultado de un tiro supercomodo, una entradita solo, un bloqueo y continuación perfecto, un triplazo, dos contra uno, ver como se queda solo tu alero y chof, canastón....
Siento ser repetitivo pero es que ES INMENSO este juego [oki]
En la versión final española, ¿sale algún comentario de Daimiel?
Valax escribió:
danib_madrid escribió:no entiendo por qué no paso de los 50 puntos por partido. ¿hay alguna explicación o simplemente soy un paquete? [jaja]

a cuanto tiempo lo tienes?
yo aconsejo una cosa, el 2K no es un juego de coger a uno meter todas, ni correcalles, ni de apretar a tiro y que machaque todas, al menos con la configuracion que viene como predeterminada. Aqui lo que prima es hacer jugadas, dar tiempo a los jugadores a moverse, fijaros en todos y vereis que conforme vas moviendo la bola, o incluso te vas moviendo con el base verás como reaccionan tus compañero dependiendo de la situación, está genial, y por supuesto, eso es basket, jejeje. Practicar las jugadas, buscar buenas posiciones de tiro, y claro, tambien de vez en cuando intentar chupar con alguna estrella y que te haga un pedazo de mate que saltes de la silla jejeje. De verdad lo digo, si seguis el ritmo del partido, a vuestros jugadores, y ejecutais jugadas vais a alucinar aun mas cuando veais el resultado de un tiro supercomodo, una entradita solo, un bloqueo y continuación perfecto, un triplazo, dos contra uno, ver como se queda solo tu alero y chof, canastón....
Siento ser repetitivo pero es que ES INMENSO este juego [oki]

lo tengo a 5 minutos el cuarto y con la comfiguracion predeterminada, no he tocado nada
y sí, es un Juegazo! [plas]

payin escribió:En la versión final española, ¿sale algún comentario de Daimiel?

todos los comentarios son en inglés, pero los textos están en castellano
danib_madrid escribió:[
lo tengo a 5 minutos el cuarto y con la comfiguracion predeterminada, no he tocado nada
y sí, es un Juegazo! [plas]

entonces lo tienes bien!!! el juego es simulacion total, es decir, si quieres meter los 100 puntos o mas, ponlo a 12 minutos [ginyo]
o tambien puedes modificar los sliders, pero yo te aconsejo que no lo hagas. Yo prefiero jugarlos reales aunque sean pocos minutos, aunque los resultados sean cortos, pero es que es asi en realidad jejejeje.
Lo que hace mucha gente tambien, que ya verás mas adelante, es adaptarse los sliders a partidos de 8 minutos, porque 12 les parece muy largo el partido, eso tambien puedes hacerlo si no tienes mucho tiempo de jugarlos y te gustaria resultado reales. Mas adelante supongo que saldrán para poder bajarlos.
un saludo
yo ayer empece a ponermelo en modo simulacion, el primer partido fue un asco en cuanto a puntos anotados, pero luego, cuando juegas mas, vas anotando mas y te das cuenta de que es lo mas real que existe, es decir, que los tiros que en el predeterminado entran todos, en este muchos no lo hacen, como en la mismita realidad. Madre mia como se han superado este año con el juego, es increible lo que han hecho. Es que ves los mates justos y necesarios, hasta diria que los cortes en los pases son menos tambien (aunque algo tendra que ver el acostumbrarse).
Me encanta el movimiento de tus compañeros sin balon, los cortes y bloqueos que te hacen. Me encanta la fisica de choques, eso de que vaya un jugador a matarla y se encuentre con otro y los dos al suelo.... madre mia

Alguien ha jugdo con los sonics? para que veais la realidad de la simulacion, a 5 minutos por cuarto 13 puntos 12 asistencias con El Guante Payton, y eso de ver a Rodman con el pelo de colores (aunque no se si se le cambia de un partido a otro) o ver a Kemp..... acojonante.

Por cierto, yo he puesto ya los sonidos para los tipoff (aunque me parece que empiezan demasiado tarde), para los highlights y para el halftime show. Se me escuchan perfectamente, pero especialmente las de highlights y halftime se ponen mas alta que el comentarista del descanso. Por cierto tiene alguien un sonido de MSG Network mas largo que el que venia en el paquete ese de 700 sonidos? es que durante el show del descanso puede sonar facil 10 veces
Me podeis ayudar?
Es que siempre que al jugar online me toca tirar tiros libres se pone toda la pantalla a vibrar...
Gracias
Capablanca99 escribió:Me podeis ayudar?
Es que siempre que al jugar online me toca tirar tiros libres se pone toda la pantalla a vibrar...
Gracias

Si juegas fuera de casa no es un fallo, es que lo hace el usuario que tiene el equipo de casa para presionar y ponertelo dificil al marcar los libres. Eso en el k10 se hacia dando a la vez al l2 y r2 cuando el rival iba a tirar los libres fuera de casa, eso si, solo se puede hacer, naturalmente en juego de 1 vs 1 o en online
Capablanca99 escribió:Me podeis ayudar?
Gracias

Eso es porque el contrario le está dando a L2 y R2 simultaneamente, es una manera de ponerte "nervioso"....
xXmalakaXx escribió:que viciaka k llevo esta noche jajajaj..... mirad este video de durant que acabo de jugar en el online atentos al minuto 1 .10" como le rompo a hill su caderita k guapo ese isomotion!!!!!!!! si teneis pensado alguno crear alguna liga sin correcalles y buscando simulacion contad conmigo mi psn es xxmalakaxx gracias----------------- http://www.youtube.com/watch?v=hr3D67QwPbA

tio, siento no haber podido jugar contigo, estaba jugando el primer partido de Jordan XD

y chavales! me voy de viaje :)
os dejo disfrutando del juegazo ;)

BUEN VICIO :)

y antes de irme os dejo estoo....
http://www.youtube.com/watch?v=E-3JgDoTPXw
qe juegazo! los Bulls del 96/97 contra los Lakers del 91/92 a 12 minutos el cuarto con sliders simulación(ligeramente retocados por mi) y parecia qe estubiera en el mismo pabellon sintiendo el partido!!! Jordan 28 puntos 3 rebotes 5 asistencias y 2 robos, M.Johnson por su parte 19 puntos, 5 rebotes, 13 ¡asistencias! y 7 robos (el cabron me robaba en todas las transiciones, putos brazos largos!!!! ¬_¬ ).

El primer cuarto fue igualado alternandose el tanteo, acabo en 24-25 a favor de los Lakers.

El segundo cuarto les machaque a contrataques y Jordan corriendo por banda lo paraba nadie (12 puntos en este cuarto se marco el cabron) llege a tener una comoda ventaja de 11 puntos pero en los ultimos 3 minutos se pusieron serios y no me dejaron salir al contrataque, en defensa se pusieron en zona (2-3) y me remontaron un poco con un parcial de 0-8, acabando de nuevo igualado 45-42 a favor mio.

El mejor jugador hasta el momento era Jordan con 20 puntos en su poder. La segunda parte comenzo como acabo la primera con los Lakers ahogandome en defensa y con Jordan en el banquillo comenzó a aparecer la figura de Magic para hacer de las suyas, en menos de 2 minutos se me fueron de 4 puntos y si no llega a ser por la figura de Longley que tomo el control en la zona podria haver sido mucho peor. Poco a poco los Lakers fueron aumentando ventaja para acabar este cuarto +12 en el marcador, 65-77.

El ultimo cuarto comenzé con una trampa a media cancha que fracaso y Magic con sus pases impresionantes me dejo a cuadros con el partido a sentencia practicamente (71-91) pero ahy aparecio Jordan para meternos en el partido nuevamente con 2 triples inverosimiles y un robo in your face a Magic (si le puse a defender a magic :-| ) Kukoc tambien aparecio por primera vez en el partido para meter dos suspensiones al limite a falta de 3 minutos para el final el marcador estaba 83-95, Magic estaba cansado y se fue al banquillo y nosotros fuimos remontando poquito a poquito con un Jordan qe no tenia excesivo acierto y jugando mucho en equipo, asi llegamos a falta de 1 minuto a -8 (89-97) pero ahy llego la figura de Magic para tumbar mis esperanzas, vuelve al campo primer balon que recibe se casca un triple cuando nosotros estabamos en zona 2-3 y lo enchufa para ponerse con 19 puntos y los Lakers +11. a falta de 43 segundos Jordan intentaria una penetración de donde scaria falta y FALLA los dos tiros libres... ante la imposibilidad de ganar los Lakers dejaron pasar los segundos y la ultima cansata la encestaria Jordan para dejar el partido en 91-100 final.

MVP del partido Magic Johnson :(

AUn perdiendo partidaaazo me estoy enamoradno de este juego xd

jugue en All-Star a 12 minutos el cuarto con sliders simulacion retocados por mi.

PD: Alguien a comenzado la asociación o estais esperando a un posible parche?=?
Lorkin92 escribió:qe juegazo! los Bulls del 96/97 contra los Lakers del 91/92 a 12 minutos el cuarto con sliders simulación(ligeramente retocados por mi) y parecia qe estubiera en el mismo pabellon sintiendo el partido!!! Jordan 28 puntos 3 rebotes 5 asistencias y 2 robos, M.Johnson por su parte 19 puntos, 5 rebotes, 13 ¡asistencias! y 7 robos (el cabron me robaba en todas las transiciones, putos brazos largos!!!! ¬_¬ ).

El primer cuarto fue igualado alternandose el tanteo, acabo en 24-25 a favor de los Lakers.

El segundo cuarto les machaque a contrataques y Jordan corriendo por banda lo paraba nadie (12 puntos en este cuarto se marco el cabron) llege a tener una comoda ventaja de 11 puntos pero en los ultimos 3 minutos se pusieron serios y no me dejaron salir al contrataque, en defensa se pusieron en zona (2-3) y me remontaron un poco con un parcial de 0-8, acabando de nuevo igualado 45-42 a favor mio.

El mejor jugador hasta el momento era Jordan con 20 puntos en su poder. La segunda parte comenzo como acabo la primera con los Lakers ahogandome en defensa y con Jordan en el banquillo comenzó a aparecer la figura de Magic para hacer de las suyas, en menos de 2 minutos se me fueron de 4 puntos y si no llega a ser por la figura de Longley que tomo el control en la zona podria haver sido mucho peor. Poco a poco los Lakers fueron aumentando ventaja para acabar este cuarto +12 en el marcador, 65-77.

El ultimo cuarto comenzé con una trampa a media cancha que fracaso y Magic con sus pases impresionantes me dejo a cuadros con el partido a sentencia practicamente (71-91) pero ahy aparecio Jordan para meternos en el partido nuevamente con 2 triples inverosimiles y un robo in your face a Magic (si le puse a defender a magic :-| ) Kukoc tambien aparecio por primera vez en el partido para meter dos suspensiones al limite a falta de 3 minutos para el final el marcador estaba 83-95, Magic estaba cansado y se fue al banquillo y nosotros fuimos remontando poquito a poquito con un Jordan qe no tenia excesivo acierto y jugando mucho en equipo, asi llegamos a falta de 1 minuto a -8 (89-97) pero ahy llego la figura de Magic para tumbar mis esperanzas, vuelve al campo primer balon que recibe se casca un triple cuando nosotros estabamos en zona 2-3 y lo enchufa para ponerse con 19 puntos y los Lakers +11. a falta de 43 segundos Jordan intentaria una penetración de donde scaria falta y FALLA los dos tiros libres... ante la imposibilidad de ganar los Lakers dejaron pasar los segundos y la ultima cansata la encestaria Jordan para dejar el partido en 91-100 final.

MVP del partido Magic Johnson :(

AUn perdiendo partidaaazo me estoy enamoradno de este juego xd

jugue en All-Star a 12 minutos el cuarto con sliders simulacion retocados por mi.

PD: Alguien a comenzado la asociación o estais esperando a un posible parche?=?

joer tio, partidazo!!! [oki] es que es impresionante.
Yo despues de comer jugaré ese partido, me ha picado la curiosidad, y lo pondré en simulación para probarlo, ya que yo lo tengo en predeterminado y no me va mal el ritmo de partido y estadisticas. Que has tocado en simulación? yo solo he bajado la velocidad y rapidez y me va de lujo todo.
un saludo, a ver si me marco un partidazo como el tuyo, y puedo ganar, porque ya me he dado cuenta del poder de Magic jejeje, y tambien del tio Larry Bird, ese si que me destrozó en un partido!!!! [ginyo]
Recomendais bajar un poco la velocidad? pq va a toda leche! y encima aprendiendo los movimientos no me entero de nah! es enorme el juego, inmenso. a ver si me pongo que tengo muchas ganas de jugar un poco de baloncesto. saludos y buenos vicios eolianos.
Bueno, ya voy mejorando algo... aunque no mucho xD

Yo juego en simulacion con la velocidad a 48... aunque aún lo sigo viendo algo rápido, y los tiros de 3 a 50... en all-star, aunque creo que bajaré a Pro durante unos días, al menos hasta acostumbrarme a los controles.

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego... si quereis algún partidito on-line, aquí me teneis... por cierto, suelo jugar con los Rockets.

Saludos
Liquid326 escribió:Bueno, ya voy mejorando algo... aunque no mucho xD

Yo juego en simulacion con la velocidad a 48... aunque aún lo sigo viendo algo rápido, y los tiros de 3 a 50... en all-star, aunque creo que bajaré a Pro durante unos días, al menos hasta acostumbrarme a los controles.

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego... si quereis algún partidito on-line, aquí me teneis... por cierto, suelo jugar con los Rockets.

Saludos

bajar mas la velocidad del juego, yo lo tengo a 40 y acordaros de bajar tambien la rapidez, que es importante
chavales que os parece hacer una mini liga corta de nba y fifa entre los más conocdos de por aquí??
Ir comentando y si eso luego abro el post en online.saludos! :)
Valax escribió:
Liquid326 escribió:Bueno, ya voy mejorando algo... aunque no mucho xD

Saludos

bajar mas la velocidad del juego, yo lo tengo a 40 y acordaros de bajar tambien la rapidez, que es importante

Luego lo pruebo, gracias ;-)
Que pena no poder haber grabado lo que me pasó ayer.

Suns - Blazers, desajuste defensivo que hace que Oden se empareje con Nash. Le hago una finta de izquierda a derecha y derecha izquierda rápida y le rompí los tobillos a Greg Oden que se cayó el solo en el parquet y me deja el camino despejado a canasta. [carcajad]

Que grande el puto juego.
7048 respuestas