› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:puf estoy dudando mucho en pillar este juegazo....ya ke al ultimo 2k ke tengo es el 8.
alguien ha probado las dos versiones tanto de xbox y ps3?se notan mucho las diferencias?????por lo ke veo el online en ps3 va de lujo no?
lo unico ke me exa para atras eske estoy jugandolo en xbox y soy un pakete de mucho cuidado y no se hacer nada , ya ke soy mas de juegos de futbol.
esos i tengo ke reconocer ke por lo ke he jugado para mi es el mejor juego deportivo de esta generacion con mucha diferencia repescto a los demas.
un saludo y ke suerte tinen los aficionados al baloncesto, siento no poder decir lo mismo de los juegos de futbol.
fikipro escribió:puf estoy dudando mucho en pillar este juegazo....ya ke al ultimo 2k ke tengo es el 8.
alguien ha probado las dos versiones tanto de xbox y ps3?se notan mucho las diferencias?????por lo ke veo el online en ps3 va de lujo no?
lo unico ke me exa para atras eske estoy jugandolo en xbox y soy un pakete de mucho cuidado y no se hacer nada , ya ke soy mas de juegos de futbol.
esos i tengo ke reconocer ke por lo ke he jugado para mi es el mejor juego deportivo de esta generacion con mucha diferencia repescto a los demas.
un saludo y ke suerte tinen los aficionados al baloncesto, siento no poder decir lo mismo de los juegos de futbol.
Wade1298 escribió:Alguien ha jugado con Miami... Y ha puesto a Eddie House...
Los calcetines largos tienen un bug? O es mi juego... A ver si alguien lo puede probar...
Bryant4 escribió:A alguien los sonidos personalizados se escuchan bien???
Es que a mi se me entrecortan.
Otra cosa, no se puede poner musica personalizada en el menu verdad?
CP3 escribió:Pues la verdad es chungo irse del defensor yo uso el isomotion y tiro rectificado.
Me lo pille esta tarde y me esta encantando, ahora sin online estoy haciendo el modo my player y una asociación con los Thunder.
Lorkin92 escribió:Hola a todos, soy "nuevo" en este foro puesto que siempre lo he leido pero nunca me he creado un usuario para comentar!! Ayer me compré el NBA 2k11 en el CI de Plaza catalunya (los cabrones del FNAC aun no lo tenian!! ) y solo decir que es el mejor de largo desde el 2k8 que fue el primer que jugué.
Tengo una dudilla el bug del modo asociación es muy jodido? esqe tengo ganas de comenzar una con los CAVS y su resurgir tras la marcha de Lebron xd pero si el puto bug me va a joder la partida y luego cuando haya parche no podre seguirla puees... mucha gracia no me hace. Si alguien me pudiera contar un poco mas sobre el bug, si es en todas las consolas y juegos y tambien si influye mucho en el desarollo. Gracias de adelanto
Mi ID es lorkin92 por si alguien quiere jugaar un partidillo!
Frano escribió:Alguien que me diga que stat hay que subirle al pivot para que bajo aro y sin oposicion haga un mate en vez del gancho?
Elio90 escribió:Efectivamente, he comprobado los jugadores que han sido seleccionados para el equipo de novatos y han pasado de mi.
Puede ser porque tenga poca popularidad en la liga o porque es un bugazo
jean316 escribió:Frano escribió:Alguien que me diga que stat hay que subirle al pivot para que bajo aro y sin oposicion haga un mate en vez del gancho?
Es el que dice mate de pie, adicional a eso cuando te encuentres bajo el aro tienes q mantener apretado el R2 antes de darle al stick derecho o al cuadrado.
Salu2
Elio90 escribió:Efectivamente, he comprobado los jugadores que han sido seleccionados para el equipo de novatos y han pasado de mi.
Puede ser porque tenga poca popularidad en la liga o porque es un bugazo
xXmalakaXx escribió:que viciaka k llevo esta noche jajajaj..... mirad este video de durant que acabo de jugar en el online atentos al minuto 1 .10" como le rompo a hill su caderita k guapo ese isomotion!!!!!!!! si teneis pensado alguno crear alguna liga sin correcalles y buscando simulacion contad conmigo mi psn es xxmalakaxx gracias----------------- http://www.youtube.com/watch?v=hr3D67QwPbA
danib_madrid escribió:no entiendo por qué no paso de los 50 puntos por partido. ¿hay alguna explicación o simplemente soy un paquete?
Valax escribió:danib_madrid escribió:no entiendo por qué no paso de los 50 puntos por partido. ¿hay alguna explicación o simplemente soy un paquete?
a cuanto tiempo lo tienes?
yo aconsejo una cosa, el 2K no es un juego de coger a uno meter todas, ni correcalles, ni de apretar a tiro y que machaque todas, al menos con la configuracion que viene como predeterminada. Aqui lo que prima es hacer jugadas, dar tiempo a los jugadores a moverse, fijaros en todos y vereis que conforme vas moviendo la bola, o incluso te vas moviendo con el base verás como reaccionan tus compañero dependiendo de la situación, está genial, y por supuesto, eso es basket, jejeje. Practicar las jugadas, buscar buenas posiciones de tiro, y claro, tambien de vez en cuando intentar chupar con alguna estrella y que te haga un pedazo de mate que saltes de la silla jejeje. De verdad lo digo, si seguis el ritmo del partido, a vuestros jugadores, y ejecutais jugadas vais a alucinar aun mas cuando veais el resultado de un tiro supercomodo, una entradita solo, un bloqueo y continuación perfecto, un triplazo, dos contra uno, ver como se queda solo tu alero y chof, canastón....
Siento ser repetitivo pero es que ES INMENSO este juego
payin escribió:En la versión final española, ¿sale algún comentario de Daimiel?
danib_madrid escribió:[
lo tengo a 5 minutos el cuarto y con la comfiguracion predeterminada, no he tocado nada
y sí, es un Juegazo!
Capablanca99 escribió:Me podeis ayudar?
Es que siempre que al jugar online me toca tirar tiros libres se pone toda la pantalla a vibrar...
Gracias
Capablanca99 escribió:Me podeis ayudar?
Es que siempre que al jugar online me toca tirar tiros libres se pone toda la pantalla a vibrar...
Gracias
xXmalakaXx escribió:que viciaka k llevo esta noche jajajaj..... mirad este video de durant que acabo de jugar en el online atentos al minuto 1 .10" como le rompo a hill su caderita k guapo ese isomotion!!!!!!!! si teneis pensado alguno crear alguna liga sin correcalles y buscando simulacion contad conmigo mi psn es xxmalakaxx gracias----------------- http://www.youtube.com/watch?v=hr3D67QwPbA
Lorkin92 escribió:qe juegazo! los Bulls del 96/97 contra los Lakers del 91/92 a 12 minutos el cuarto con sliders simulación(ligeramente retocados por mi) y parecia qe estubiera en el mismo pabellon sintiendo el partido!!! Jordan 28 puntos 3 rebotes 5 asistencias y 2 robos, M.Johnson por su parte 19 puntos, 5 rebotes, 13 ¡asistencias! y 7 robos (el cabron me robaba en todas las transiciones, putos brazos largos!!!! ).
El primer cuarto fue igualado alternandose el tanteo, acabo en 24-25 a favor de los Lakers.
El segundo cuarto les machaque a contrataques y Jordan corriendo por banda lo paraba nadie (12 puntos en este cuarto se marco el cabron) llege a tener una comoda ventaja de 11 puntos pero en los ultimos 3 minutos se pusieron serios y no me dejaron salir al contrataque, en defensa se pusieron en zona (2-3) y me remontaron un poco con un parcial de 0-8, acabando de nuevo igualado 45-42 a favor mio.
El mejor jugador hasta el momento era Jordan con 20 puntos en su poder. La segunda parte comenzo como acabo la primera con los Lakers ahogandome en defensa y con Jordan en el banquillo comenzó a aparecer la figura de Magic para hacer de las suyas, en menos de 2 minutos se me fueron de 4 puntos y si no llega a ser por la figura de Longley que tomo el control en la zona podria haver sido mucho peor. Poco a poco los Lakers fueron aumentando ventaja para acabar este cuarto +12 en el marcador, 65-77.
El ultimo cuarto comenzé con una trampa a media cancha que fracaso y Magic con sus pases impresionantes me dejo a cuadros con el partido a sentencia practicamente (71-91) pero ahy aparecio Jordan para meternos en el partido nuevamente con 2 triples inverosimiles y un robo in your face a Magic (si le puse a defender a magic ) Kukoc tambien aparecio por primera vez en el partido para meter dos suspensiones al limite a falta de 3 minutos para el final el marcador estaba 83-95, Magic estaba cansado y se fue al banquillo y nosotros fuimos remontando poquito a poquito con un Jordan qe no tenia excesivo acierto y jugando mucho en equipo, asi llegamos a falta de 1 minuto a -8 (89-97) pero ahy llego la figura de Magic para tumbar mis esperanzas, vuelve al campo primer balon que recibe se casca un triple cuando nosotros estabamos en zona 2-3 y lo enchufa para ponerse con 19 puntos y los Lakers +11. a falta de 43 segundos Jordan intentaria una penetración de donde scaria falta y FALLA los dos tiros libres... ante la imposibilidad de ganar los Lakers dejaron pasar los segundos y la ultima cansata la encestaria Jordan para dejar el partido en 91-100 final.
MVP del partido Magic Johnson
AUn perdiendo partidaaazo me estoy enamoradno de este juego xd
jugue en All-Star a 12 minutos el cuarto con sliders simulacion retocados por mi.
PD: Alguien a comenzado la asociación o estais esperando a un posible parche?=?
Liquid326 escribió:Bueno, ya voy mejorando algo... aunque no mucho xD
Yo juego en simulacion con la velocidad a 48... aunque aún lo sigo viendo algo rápido, y los tiros de 3 a 50... en all-star, aunque creo que bajaré a Pro durante unos días, al menos hasta acostumbrarme a los controles.
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego... si quereis algún partidito on-line, aquí me teneis... por cierto, suelo jugar con los Rockets.
Saludos
Valax escribió:Liquid326 escribió:Bueno, ya voy mejorando algo... aunque no mucho xD
Yo juego en simulacion con la velocidad a 48... aunque aún lo sigo viendo algo rápido, y los tiros de 3 a 50... en all-star, aunque creo que bajaré a Pro durante unos días, al menos hasta acostumbrarme a los controles.
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego... si quereis algún partidito on-line, aquí me teneis... por cierto, suelo jugar con los Rockets.
Saludos
bajar mas la velocidad del juego, yo lo tengo a 40 y acordaros de bajar tambien la rapidez, que es importante