[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

HEAVEN escribió:chavales que os parece hacer una mini liga corta de nba y fifa entre los más conocdos de por aquí??
Ir comentando y si eso luego abro el post en online.saludos! :)

Por mi guay pero a partir de esta noche, que esta tarde voy algo atareado xdd

vaya ierda de My Player... 22 puntos 12 asistencias 3 rebotes y me dan valoracion C- con un 44% en tiros de campOOO! y solo 3 perdidas :S
Nunca he sido de comprar juegos de baloncesto, pero este parece que sera la excepcion.
Lorkin92 escribió:
HEAVEN escribió:chavales que os parece hacer una mini liga corta de nba y fifa entre los más conocdos de por aquí??

vaya ierda de My Player... 22 puntos 12 asistencias 3 rebotes y me dan valoracion C- con un 44% en tiros de campOOO! y solo 3 perdidas :S

Igual retienes mucho el balón! pasala chupón! XD

Es coña,pero eso te quita una barra casi entera me parece...si no eres base no tengas la bola mas d 8 segundos.
Alguien ha intentado jugar con mandos que no sean de PS3??

A mi me lo reconoce pero no me deja controlar nada como las anteriores versiones y es una putada!! AYUDA POR FAVOR!
hay una cosa que ha empeorado:

el año pasado en el my player, si vajabas un jugador de 2k compartidos y lo previsualizabas al crearte tu player, te salia esa misma cara, esste año no, me lleve una decepcion cuando me vaje a penny hardaway (muy currado por cierto) y no me sali, que decepcion
¿alguien sabe cuando sale para wii? es que en el game salia el 28 y en otros sitios ayer
En el myplayer me ha dicho mi ayudante que el entrenador ya me deja marcar jugadas en los partidos, pero yo le doy a la cruceta derecha y no pasa nada..¿alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias
Jack_Shepard escribió:
Lorkin92 escribió:

Igual retienes mucho el balón! pasala chupón! XD

Es coña,pero eso te quita una barra casi entera me parece...si no eres base no tengas la bola mas d 8 segundos.

Soy base, y si soy un poco chupon :$... pero lo que mas me penaliza es la defensa, alomejor voy a hacer una ayuda a un tio qe esta solo y se la pasn al mio (aunque este defendiendo al otro) y si la mete me restan media barra entera!! y en ataque lo mismo sube 1 cuarto de barra una asistencia, algo ridiculo un pase bueno y en canvio un pase malo lo penalizan bastante y una perdida muchisiimo! Han subido bastante la dificultat del my player en cuanto a avaloraciones aun asi juegazo!:)
Supongo q en el myplayer los objetivos por partido se ajustan bien segun la duracion de partido no?¿ me refiero si te piden meter el 45% de triples, eso da igual sea 5min que 12 min el cuarto pq es un porcentaje, pero a veces piden mas de 11 puntos...que tu par no haga mas de x asistencias....y digo yo q tara bien nivelao q no van a pedir las mismas asistencias si juegas a 6 min el cuarto q a 8 o a 10 min no?

PD:Vaya vicio el myplayer este...y eso q soy malisimo!!! pero se nota q con la practica s eva mejorando y eso mola lo maximo, empeze teniendo valoraciones de D...luego hice un par de C y C+ y el ultimo un B+ jeje
Yo ya soy 6º hombre de Oklahoma (dificil sitio para ser un escolta). De momento mis numeros son 10.3 puntos, 5.2 rebotes y 2.6 asistencias en algo mas de 23 minutos. :)

Pero Westbrook es un chupon de cuidado...a final de temporada me voy a intentar ir a otro equipo con un base menos chupoptero.
Es la primera vez que me compro un 2k y decir que he flipado. En el partido de después de la presentación contra los Lakers he perdiendo de 8 he enchufado dos triples con Paxson tras asistencia de Jordan cuando le hacían el 2 contra uno..y lo de ir empate al final y enchufarla con Jordan sobre la bocina ha sido lo más emocionante que he vivido en un juego de PS3 xD.
En el modo myplayer me puse de pívot y en los 3 partidos del draft combine promedié más de 20 rebotes pero era un cateto en la zona y no metía una. Me escogieron los Grizzlies y en el primer partido jugué poco más de 10 minutos y hice 8 puntos 7 rebotes. Flipo con los gráficos y con la jugabilidad xD
Un saludo a todos.
kalinhos escribió:Yo ya soy 6º hombre de Oklahoma (dificil sitio para ser un escolta). De momento mis numeros son 10.3 puntos, 5.2 rebotes y 2.6 asistencias en algo mas de 23 minutos. :)

Pero Westbrook es un chupon de cuidado...a final de temporada me voy a intentar ir a otro equipo con un base menos chupoptero.

JJAJA Me pasa igual !!! Soy Alero y tengo sobre 22 min por partido aprox.. !! Lo que me da rabia esk me pongan mucho de AP, y tengo poca defensa y rebote, imaginaros !!!
aircriss89 escribió:
xXmalakaXx escribió:que viciaka k llevo esta noche jajajaj..... mirad este video de durant que acabo de jugar en el online atentos al minuto 1 .10" como le rompo a hill su caderita k guapo ese isomotion!!!!!!!! si teneis pensado alguno crear alguna liga sin correcalles y buscando simulacion contad conmigo mi psn es xxmalakaxx gracias----------------- http://www.youtube.com/watch?v=hr3D67QwPbA

tio, siento no haber podido jugar contigo, estaba jugando el primer partido de Jordan XD

y chavales! me voy de viaje :)
os dejo disfrutando del juegazo ;)

BUEN VICIO :)

y antes de irme os dejo estoo....
http://www.youtube.com/watch?v=E-3JgDoTPXw

Me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo con el vídeo, y esa pedazo de música.

Cual es el tema que suena? Lo llevo escuchando siempre en los videos de "Where amazing happens" de la NBA. Pero nunca me he puesto a buscarla.

Yo es que, aunque seguía este foro hace tiempo, me acabo de registrar como aquel que dice... Pero viendo la cantidad de peña que juega al 2K11 deberíamos montar una liga o varias como Dios manda. En otras versiones jugué ligas con DRAFT al principio para que los equipos se queden compensados y cada uno elige los jugadores que más le gusten o que más le apañen de los que van quedando una vez que van pasando las elecciones del draft. Realmente, las ligas así son una puta pasada. Luego con traspasos con la norma de que nunca se puede superar el +-5 en el traspaso (ej. un tío de 70 sólo se podrá cambiar por otro de entre 65 a 75). El caso es que HEAVEN, tú que parece que controlas aquí, podrías abrir un post de LIGA NBA 2K11 y montar así las ligas. Estaría muy chulo, creo yo.
Un saludo a todos 2Kdictos !
Elio90 escribió:En el myplayer me ha dicho mi ayudante que el entrenador ya me deja marcar jugadas en los partidos, pero yo le doy a la cruceta derecha y no pasa nada..¿alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias

Me cito.
Esto no le ha pasado a nadie? Que sale el tío ese que te da consejos y te dice que ya te deja marcar jugadas...pero yo sigo sin poder hacerlas
Conseguis superar el ejercicio de tiro con el myplayer? :S joer que xungo es
Lo de los bases chupones es contagioso por lo visto porque Derrick Rose tb va ahí a lo loco y encima no mete un triple ni estando solo joer...overrated! XD

El que si es bueno es Boozer me ayuda un montón en los pick and roll con Jordan como tiene buen tiro de media distancia tb...
En el modo myplayer no deja poner nivel novato, es todo apartir de pro, y es una faena muy gorda hasta que me desenvuelva mejor.

Ahora estoy empezando la temporada con los Thunder, y los ejercicios son bien jodidos, el de driblaje era mejor en el 2k10, en este es superjodido.

SAbeis si se puede cambiar de pro a novato?¿

Eso si, porfin se puede negociar con otro equipo, eso si hay que esperar 5 partidos y ya se podra negociar , me quieren los Rockets y los Cavs.

Que jodido es acceder a buena nota a+ buff, soy base atletico.
este año te pueden mandar a la D-league?
Y sigue sin ir lo del game el codigo joder
Espectacular el juego madre mía, estoy flipando, es el primer 2k que juego en mi vida y mi primer partido a 12 minutos el cuarto a sido brutal, solo había jugado el partido de presentación, ninguno mas (lo perdí en la prorroga) eso si, antes de jugar ese partido me e tirado como 2 horas en el modo entrenamiento practicando los movimientos etc... ya que soy nuevo en esto.

El partido a sido unos Bulls-Jazz, ambos de la 97-98, y les e ganado 97-93 yo manejando a los Bulls, impresionante la pareja Jordan-Pippen, me las metían de todos los colores, Jordan 41 puntos y Pippen 26, eso si, Karl Malone una autentica maquina, no le podía parar ni con Rodman, 36 puntos que se a cascado el cartero.

Para ser mi primer partido serio en un 2k a sido espectacular, y lo mejor de todo es que esto es solo el principio... XD XD
Hablando de My Player, pues yo tengo un base atlético. Me draftearon los Hornets y tremenda faena es estar detras de Chris Paul. Aún no he salido de base, solo de escolta. Me han ascendido el rol a sexto hombre por la lesion de Marcus Thornton. Asi que en las proximas dos semanas, minimo jugaré unos 10 minutos.

Para los que se quejan que su base es un chungo, para mi Chris Paul no lo es tanto. Suele ser mas Ariza el chupon.

Un saludo.

P.D: Sigo sin ganar un partido en Asociación en dificultad Hall of Fame. Que dificil es este juego, pero me mola!!!! [babas]
Joder es que me acuerdo de lo que me pasó anoche y todavía alucino.

Boston-Chicago (la llegada), digo voy a probar el modo Jordan a ver que tal. Flipante los colores, la ambientación, ese toque retro, Jordan con pelo, el pájaro, todo...

En predeterminado iba perdiendo por 10 al descanso, con Jordan llevaba 28 puntos con un 60% en tiros, con bandejas, rectificados, mates, de todo y Bird también me estaba haciendo un roto que no veas.

Sobre la mitad del tercer cuarto ya di mi sexta asistencia con Air así que me dediqué a anotar con él. A falta de dos minutos y medio para acabar el partido llevaba 43 puntos con lo cual me faltaban 10 canastas (yo contándolas y todo, jeje)

Pues a falta de 5 segundos ya con 60 puntos pido tiempo muerto para jugarme el triple con Mike y ENTRÓ, buaaaa que pasote, pegué un grito que despertaría a medio vecindario (que susto le dí a la perra)

Que grande es este juego y difícil porque luego los Cavs me dieron un meneo increíble.
Modo dificultad en myplayer sabeis si se puede bajar de pro??
Elio90 escribió:
Elio90 escribió:En el myplayer me ha dicho mi ayudante que el entrenador ya me deja marcar jugadas en los partidos, pero yo le doy a la cruceta derecha y no pasa nada..¿alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias

Me cito.
Esto no le ha pasado a nadie? Que sale el tío ese que te da consejos y te dice que ya te deja marcar jugadas...pero yo sigo sin poder hacerlas

Ayuda por favor! Que no me creo que solo me pase esto a mi!!!!! :(
BartMadrid, la dificultad minima del myplayer es pro. Cuando tu jugador mejore veras que no es tan dificil [oki]
BartMadrid, eso mismo que dijo Elio90. A principio te costara muchisimo mas jugar bien. Un consejo que seas un perro de presa en defensa, y en ataque no seas un chupon. No tendras unos numeros espectaculares, pero te sera mas facil sacar un A+. Al final, es lo que mas punto te da, la mayor nota del partido. Poco a poco veras que tu jugador se convierte en un crack.

Un saludo.
Si si, si la defensa lo intento pero me cuesta aveces un huevo seguir a mi defensor.Y irme de el tambien me cuesta un huev.. porque siempre me frena el cabroncete, en el 2k10 me iba mejor del defensor con los movimientos, con los nuevos no tengo ni zorra.Yo chupon no estoy siendo, estoy teniendo una media de 12 puntos, y 7 asistencias , eso en el campus de verano, ahora empieza la liga aver que tal se da.

Que me recomendais que siga siendo base en los thunder, o irme a los rockets o los cavs??
Pues a mi el nivel Pro me parece bastante sencillo en myplayer solemos ganar los partidos de 20 puntos o mas. Me aburria y he tenido que subirlo a All-Star y mejor. En el myplayer normal porque en el de Jordan es jodido de narices el All-Star.
Pick 14 elegido por Houston Rockets . 25,7 ppp 15.3 rpp 10 app 1 rpp 1.3 pp 7pep

Menuda vicio el My player madremia. Por no hablar del resto !!!!

El mejor juego deportivo creado pese a ese par debugs qe aver si solucionan
La verdad es que habia tenido el 2k 7,8 y 9 y jamas habia jugado al my player y la verdad es que engancha que te cagas. Soy base 1.93 y me han elegido los knicks. Ya estoy en la nba. Me acoste a las 6 de la mañana para levantarme a las 8 15 jejjee. Estoy en el curro desde las 9 hasta las 20. Estoy reventado pero solo estoy deseando una cosa. llegar para seguir. Una cosita, el on line va genial pero me cuesta anotar desde fuera mucho, tiene quu estar muy muy claro. El juego es mucho mas dificil, no solo es levantarte y tirar sino hay que buscar el hueco. La verdad el juego tiene una cosa que para mi el fifa 11 por ejemplo no tiene, diversion. Cada partido es diferente. Una cosita mas, las faltas en ataque se pitan muy muy poco, sobre todo en el on line. Me harto de hacer buenas defensas y siempre me la pitan en defensa. Jugando el my player me hace una cosa muy simpatica, el entrenador mio se puso en medio de la zona y durante dos jugadas completas no se fue al banquillo. Un bugs supongo que arreglaran
Sabeis alguno como poner los efectos a una cancion, para hacer que suene como en realidad sonaria dentro de estadio??
Gracias por el hilo, llevo mucho tiempo siguiendolo!!
hola,dos cuestiones de principiante: se pueden jugar 2 jugadores online en la misma consola contra otro? (pues si no recuerdo mal en el anterior no se podia);2.- Me aparece nat moderado,esta bien asi? tengo la consola conectado con cable y nat tipo 2,solo porque como en xbox aparece nat abierto por si tengo que cambiar algo. Muchas gracias.
Ya lo tengoo! [+furioso] [+furioso] Que tarde me espera! [fumando]
miguel_23 escribió:Ya lo tengoo! [+furioso] [+furioso] Que tarde me espera! [fumando]

Ha disfrutar se ha dicho. :)
¿cómo se ven las repeticiones que subes a 2ksports?

Gracias.
y yo gastandome el dinero en el fifa11.....en fin...nunca acierto
Pakomaseras escribió:Sabeis alguno como poner los efectos a una cancion, para hacer que suene como en realidad sonaria dentro de estadio??

Necesitas importar música de un cd al discoduro de la consola. Una vez q has extraído las canciones tienes q crear una lista musical y ya el juego te reconocera la cancion. Y para lo del Eco, con un programa de edición, meterle Eco debe ser sencillo.
Chicos si veis que la maquina os está machacando en ataque que no paran de anotar cada ataque usad una zona 2-3 si os moveis rápido podeis conseguir atascarles unos minutos. Eso si en cuanto veais que os meten dos seguidas en zona quitadla. Aunque haya mas me parece la zona mas efectiva si la haces bien...

Acabo d ganar un partido que iba todo el rato palmando entre 5 y 10 puntos y la zona me ha salvado 104-101. Uff que chungo el juego a partir del nivel All-Star hay que sudar tinta china.
¿Ya no hay repeticiones de juagadas en medio del partido como en el 2k10?? (no las repeticiones despues de cada canasta sino de jugadas clave) No he visto ninguna salvo las mejores jugadas del mvp del partido
Alguien sabe como se tocan las configuraciones online?

Por ejemplo, rotaciones, minutos, configuracion de entrenador...Es que me mete directo a una partida...
Estoy ya en el trainig camp con los pistons en myplayer, alguien a llegado a ser mejor de segunda ronda el 5 en el draft, en modo salon de la fama y todas las reglas simulacion? parece muy chungo de jugar el juego.
¿Alguien se ha pasadao ya todo el desafío JORDAN CHALLENGE! los 10 partidos históricos ?
se ficha a JORDAN .....pero es como el MY PLAYER realmente ¿? haces entrevistas ? publicidad anuncios etc...¿?

gracias
Bebopcoffee escribió:
Pakomaseras escribió:Sabeis alguno como poner los efectos a una cancion, para hacer que suene como en realidad sonaria dentro de estadio??

Necesitas importar música de un cd al discoduro de la consola. Una vez q has extraído las canciones tienes q crear una lista musical y ya el juego te reconocera la cancion. Y para lo del Eco, con un programa de edición, meterle Eco debe ser sencillo.

Poner exo es sencillo, pero hacerlo creible... es jodido!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He hecho la seleccion española de baloncesto por si os interesa. Habia algunas colgadas ya pero son bastante fuleras.

Si buscais por "Spain" o por mi ID "Kmi7" os saldra. Si os animais a bajarla decidme si os gusta [+risas]
chavales me podeis decir cual es la opcion mas economica paracomprar el juego..y donde?
mediamarkt gamestop importacion alguna tienda online de pal esp?
AYUDARME CHICOS que es lo mas barato?
McNamara escribió:¿Ya no hay repeticiones de juagadas en medio del partido como en el 2k10?? (no las repeticiones despues de cada canasta sino de jugadas clave) No he visto ninguna salvo las mejores jugadas del mvp del partido

Yo acabo de jugar mi primer partido en All Star y e perdido. La zona me sirvió en dos jugadas, pero luego la máquina ya supo como meterme mano. Ha sido un Spurs-Clippers, y madre mia Gordon me ha machacado con sus triples. Splitter bastante malo por cierto.
En Pro antes debuté en los desafios Jordan, consiguiendo superar aquel en el que te enfrentas a Wilkins. Partidazo. El muy mamón empezó a meter canastas en el último cuarto y tuve que volver a meter a Pippen para defenderlo y hacerle 2 contra 1 todo el rato. Se quedó en 20 puntos. XD .
Con Jordan fue fácil anotar mucho y sacar las 5 asistencias.
Pakomaseras escribió:
Bebopcoffee escribió:

Poner exo es sencillo, pero hacerlo creible... es jodido!

yo lo tengo ya hecho para los highlight, show del descanso, cuando atacan los equipos locales y para los saltos iniciales y te puedo asegurar que queda igual que si fueran originales del juego.

Para cada categoria tienes que crear una lista de reproduccion por equipo y ahi meter cada cancion correspondiente al equipo que sea, por ejemplo, una que sea HighlightsLakers, otra HighlightsKnicks, y asi sucesivamente por categoria y equipo. Parece laborioso, pero si te llevas las carpetas ya separadas desde el ordenador luego se hace bastante mas sencillo. El resultado es espectacular, y oir el The Final Countdown en el Palace de Auburn Hills es sencillamente abrumador.
Al igual que otra persona pregunto: se puede jugar 2 personas online en la misma consola?(ir juntos vamos)
en los foros de operation sports hay para descargar unos ficheros de custom arena de casi 1 gb y son la hostia lo que han recopilado

http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html
7048 respuestas