[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

larius escribió:una cosa ¿alguien podria decirme cuanto tardan en traspasarte de equipo en el my player? pedi el traspaso como 8 partidos atras y no a sucedido nada.

otra cosa en los pratocinios me enviaron una carta de bienvenida , eso para quq sirve? es solo esa carta o mas adelante te daran algo?

alguien me ayuda con esto?

recuerdo q en 2k10 en el my player aun q no fueras el base podias poner las jugadas q las hiciera tu base y tu con tu pj te colocabas donde te mandaban , es q en este no se puede poner esa configuracion?

porcierto yo lo juego en pro y me cuesta horrores ganar ysacar una nota superior a B xDD
Elio90 escribió:
McNamara escribió:A alguien despues de los partidos del myplayer se le queda pillado el juego?? A mi justo cuando va a saltar la rueda de prensa se me queda atascado casi siempre... Creeis que deberia cambiar el juego??? [buuuaaaa]

A mi me pasó en una partida, y de ahí no pasaba.
He empezado otra partida y ahora no tengo problemas ( por ahora) :-|

Pues vaya... Me joderia mucho empezar otra vez ahora que tengo a mi jugador hecho un crack... [snif]
eykhon escribió:
Jack_Shepard escribió:Alguien que tenga cuenta en los foros de 2k sports puede poner porque hay tanta diferencia entre el nivel Pro y el All Star?? Y porque pasas de ganar de 20 a palmar de 20 con solo un nivel de diferencia?? Es que me da pereza y ademas mi ingles es pésimo. XD

Pues yo hace unos dias miré y uno soltó la teoria d q estaba mal el juego, q el nivel all-star le habian metio la dificultad del siguiente, experto o el q sea q no recuerdo el nombre, y al experto el all star, pq el en all-star no ganaba ni a la de 3 y en experto se pegaba unos partidazos q ganaba o perdia por poco. No es q me lo crea, pero voy a probar a ver...

Ahh y una cosa que me acabo de enterar...las opciones de juego y sliders y demas q pones en las opciones principales, tampoco cuentan para los desafios de jordan, no entiendo para que dan opcion de sliders y demas si luego no sirven ni para el modo jordan ni para el myplayer...dentro del desafio pones la pausa y en opcines hay un opciones de NBA o algo asi y SIEMPRE q entro por mucho q tenga marcado fuera, esta en PRO, predeterminado, da igual lo q elijas la proxima vez vuelve a estar asi, y no se puedencustomizar los slider, solo predetermiando, casual o simulacion.

EDITO: Weno esto no lo lei en los de 2k ahora q recuerdo, fueron en los de operations sports

Pues yo creo que puede ser verdad eh? En All-Star no gano ni a la de tres y en Estrella gané al menos en la pista de los Thunder aunque los demas los volví a perder de paliza.

Hay un salto DEMASIADO GRANDE de Pro a All-Star...

Si al menos se pudieran toquetear los sliders o poder bajar la velocidad del juego a 40.

Nada,yo abandono el myplayer. Es muy aburrido ganar o perder de paliza y asi no se puede.
Podeis explicarme el tema de transpasos como va, segun vi hay que elejir 3 equipos que yo quiera no?¿, y abajo salen los que estan interesados en mi, es decir que si me gusta alguno de esos que se interesan lo pongo en la lista de 3 o es aparte.
Thanks!!
eys a los q se les habia trabado el juego en el my player , decirles q a mi se me acava de trabar en el partido 18 lo termino el partido y sale la pantalla cargando y de hay no pasa............. esto es una mierda en serio el de el año pasado era igual mierda de 2k todos sus juegos estan llenos de bugs

alguien sabe si sacaran algun parche arreglando este bug o es un save perdido? es q como empiece otro my player y pase lo mismo no comprare ningun juego mas de 2k
A mi el myplayer me sigue pareciendo la misma mierda del año pasado algo mejorada. La velocidad del juego, tus compañeros que son unos inútiles de tres pares de narices, se tiran hasta las zapatillas y fallan todo y el no poder tocar los sliders hace este modo un autentico asco en mi opinión...

P.D. Parece que no soy el unico que se le traba al acabar el partido... Vaya, vaya... }:/
Para el tema de las medias negras altas que pierden el color, creo que una solucion (aun no la he probado) seria ponerle en vez de medias, calentadores altos negros. En editar complementos, en rodillas, sale lo de los calentadores en las piernas...
Es un coñazo quiza ir uno a uno, pero el tema es ir viendo quien las lleva y cambiarselas...
Hoy he conseguido ganar a la máquina en estrella.

Me ha costado un huevo las cosas como son, pero por fin lo conseguí. Tengo que decir que he jugado con la configuración en simulación pero con retoques, por ejemplo subiendo el tiro de 3. Creo que más o menos ya casi he conseguido los Sliders perfectos, pero aún tengo que retocar un poco.

Por cierto, hay que hacer algo especial para hacer el 2 contra 1, porque la verdad es que tiene muy poca efectividad...

Salu2.
McNamara escribió:A mi el myplayer me sigue pareciendo la misma mierda del año pasado algo mejorada. La velocidad del juego, tus compañeros que son unos inútiles de tres pares de narices, se tiran hasta las zapatillas y fallan todo y el no poder tocar los sliders hace este modo un autentico asco en mi opinión...

P.D. Parece que no soy el unico que se le traba al acabar el partido... Vaya, vaya... }:/

ya ves tio es q nose como pueden sacar un juego año tras año con esta cantidad de bugs..... encima el modo asociacion trae bugs tb por lo q comentan.... al principio todo el mundo flipando con el juego pero ahora se esta viendo la mierda de trabajo q hacen estos de 2k

mcnamara en q partido te da a ti el error?
larius escribió:
McNamara escribió:A mi el myplayer me sigue pareciendo la misma mierda del año pasado algo mejorada. La velocidad del juego, tus compañeros que son unos inútiles de tres pares de narices, se tiran hasta las zapatillas y fallan todo y el no poder tocar los sliders hace este modo un autentico asco en mi opinión...

ya ves tio es q nose como pueden sacar un juego año tras año con esta cantidad de bugs..... encima el modo asociacion trae bugs tb por lo q comentan.... al principio todo el mundo flipando con el juego pero ahora se esta viendo la mierda de trabajo q hacen estos de 2k

mcnamara en q partido te da a ti el error?

Me sale al acabar casi cada partido. Debo de ir por el partido 15 o asi de la temporada, pero me pasa siempre al acabar, antes de salir la rueda de prensa se queda pillado...
he empezado una asociación, y la verdad que el juego en salón de la fama es muy muy chungo. Una pregunta en el apartado que pone tiros y tiros libres como lo ponéis? % del jugador o precisión con el tiro manual??
Alguien sabe lo que hay que hacer para cambiar el nat de moderado a abierto en los partidos online?? pq por mas que abro puertos me sigue saliendo Moderado, como lo teneis vosotros??

Otra duda, los partidos online solo se pueden jugar igualados?? no hay para jugar de exhibicion o algo parecido??

un saludo
Como se canjea la camiseta de jordan del home?
os da rascote la música cuando esta guardando partida o cargando algo? o es a mi solamente.
Acordaros que con el parche para el 2k10 se tuvo que volver a empezar nueva temporada de myplayer
Bueno jugones, nose si alguien más lo ha probado. Pero yo si. Acabo de jugar 3 partidos en estrella, e ganado uno (Boston-Suns), y perdido 2 (ambos Orlando-Atlanta, vaya tela los Magic, son Howard y nada más, al menos los demás no me aportaban nada). De los perdidos, uno e ido todo el partido ganando y la e cagado al final. Conclusión: es más fácil el nivel estrella que el All Star.
Gracias de nuevo a luCCIni por lo de la cámara. Me ha gustado bastante, hay cosas que asi se ven mejor, iré probando a ver con cual me quedo.
En cuanto a sliders, hay unos para bajar, Bonecrusher52 NBA 2K11 Sim Sliders (Version 1.0) se llaman, que están bastante bien.
charlz escribió:Alguien sabe lo que hay que hacer para cambiar el nat de moderado a abierto en los partidos online?? pq por mas que abro puertos me sigue saliendo Moderado, como lo teneis vosotros??

Otra duda, los partidos online solo se pueden jugar igualados?? no hay para jugar de exhibicion o algo parecido??

un saludo

Me uno a esta duda a ver si alguien la puede contestar, me sale el nat moderado y no me encuentra partidas.

Gracias de antemano.
bueno he pillado el 2k11 para PC, pero tengo problemas serios!! me corre LENTISIMO!!!!!!!!!! EL 2K10 ME CORRE SIN PROBLEMAS PERO EL 2K11 CON CONFIGURACION ESTANDAR Y CASI NULA ME CORRE A 10 FPS... Y tengo una maquina justa para lo que recomiendan core 2 duo de 2.66 ghz ATI 4560 DE 1GB DDR2 2 GB DE RAM WIN XP....

no entiendo como me anda dan mal.. HASTA EL MENU ME ANDA LENTISIMO...
Entonces se confirma que el nivel Estrella es el verdadero All-Star y viceversa no? Anda que ya les vale...joer es que el All-Star me parece casi tan chungo como el Hall of fame del 2k10 eh? Es una cosa tremenda.
bueno aqui os dejo otro video espero que os guste (HD 720p expand) http://www.youtube.com/watch?v=nbQcI93Xt2Y
go miamiiiiiiii
me podriais decir si se puede jugar con jordan en cualquier modo del juego?, osea si creais una temporada podeis ficharle para cualquier equipo?
homer-o escribió:me podriais decir si se puede jugar con jordan en cualquier modo del juego?, osea si creais una temporada podeis ficharle para cualquier equipo?

Creo que dijeron que si superabas los 10 desafios, te daba esa opción.
y cuales son los 10 desafios??, alguien los ha superado y me puede decir??
homer-o escribió:y cuales son los 10 desafios??, alguien los ha superado y me puede decir??

En el juego te viene el modo desafio de Jordan, supera todas y ya está. Yo hoy conseguí pasarme el primero de 63 puntos y 6 asistencias.
antes de comprarle me gustaria saberlo y si a ciencia cierta se puede le compro, por eso quiero asegurarme
homer-o escribió:antes de comprarle me gustaria saberlo y si a ciencia cierta se puede le compro, por eso quiero asegurarme

De todas formas, ya con el poder usarle incluso en amistosos ya es un lujo. Pero vamos, espera a que conteste alguno que lo haya pasado entonces.
ya he vuelto, alguna novedad de relevancia? XD
aircriss me puedes ayudar con la duda que he expuesto mas arriba?
homer-o escribió:antes de comprarle me gustaria saberlo y si a ciencia cierta se puede le compro, por eso quiero asegurarme

Puedes manejarlo a el solo en un "my player" incluso. En el modo MJ creando una leyenda. Es una pasada...

Yo estoy promediando en su temporada de Rookie 40.5 puntos 5.7 rebotes y 8.9 asistencias,que jugón. :p

Eso si,primero hay que pasarse los 10 desafios. Bueno si es para pc no porque ya hay un parche que te lo pasa solo rulando por ahí.
Jack_Shepard escribió:

Puedes manejarlo a el solo en un "my player" incluso. En el modo MJ creando una leyenda. Es una pasada...

Yo estoy promediando en su temporada de Rookie 40.5 puntos 5.7 rebotes y 8.9 asistencias,que jugón. :p

¿Como lo manejas en un My Player? A mi no me sale, yo me tuve que crear uno y ya está, pero ni rastro de MJ.
Jack_Shepard escribió:

Eso si,primero hay que pasarse los 10 desafios. Bueno si es para pc no porque ya hay un parche que te lo pasa solo rulando por ahí.

Tu los has pasado ya?, que vicio!! jaja. Yo pasé el primero que intenté pero veo dificil conseguir todos. Alguno pinta chungo chungo.
el juego mola muchisimo pero lo que no mola es perder [buuuaaaa] no le pillo el truco todavia [buuuaaaa]
ayudadme air tio dame algun consejo [buuuaaaa] [carcajad]
sanvi65 escribió:
Jack_Shepard escribió:

¿Como lo manejas en un My Player? A mi no me sale, yo me tuve que crear uno y ya está, pero ni rastro de MJ.

No mires en el menudo de my player sino en el de abajo Michael Jordan.Ahí dentro el del lado de la derecha. Creo que el nombre es ese MJ creando una leyenda o algo parecido.

Entras (despues d pasarte los 10 desafios) le das a nuevo y eliges un equipo para empezar. Yo he escogido los Bulls que es su equipo y no tienen un escolta muy bueno pero puedes empezar donde quieras.

79 de media tiene al empezar el my player y es una gozada manejarle porque tiene los atributos físicos MUY ALTOS. Da una sensación de agilidad jugar con Jordan pufff.

Aunque entre los ejercicios y los puntos que te dan al principio en tres partidos ya está por encima de 85 de media y te sale la estrellita de crack de la liga. :p
Ok, pues me centré en los desafíos antes de hacer el My Player, porque con el que tengo no paso de nota D, y para colmo estoy en Miami.
Ayer, con el myplayer, al acabar un partido, mi manager me dijo que le entrenador me habia dado permiso para marcar jugada.
No conseguí hacerlo, le daba a la cruceta pero no ocurría nada. Después de una mala racha de partidos el manager me dijo que el entrenador ya no me daba permiso para hacerlas y que me tenía que volver a ganar su confianza.
¿A alguien le ha pasado esto?
el modo my player de jordan viene bastante capado, que lastima (ni habla el manager ni entrevistas...)

pd: puse a 12 por cuarto y de objetivo me ponia, haz 5 tapones o mas, valla fail
Calidoso escribió:el modo my player de jordan viene bastante capado, que lastima (ni habla el manager ni entrevistas...)

pd: puse a 12 por cuarto y de objetivo me ponia, haz 5 tapones o mas, valla fail

Si,es una pena que no lo hayan metido en el myplayer normal para que fuera mas completo. De todas formas mola poder manejarle.

LOs objetivos algunos son flipantes si. A mi m han pedido haz 36 puntos haz 12 asistencias obliga a tu par a perder 9 balones! pero bueno,con Jordan son posibles. :p
Pues yo ya he firmado mi patrocinio con Jordan y es más mi manager me ha dicho que dentro de poco los directivos me preguntarán a quien fichar xD.
Elio90 escribió:Ayer, con el myplayer, al acabar un partido, mi manager me dijo que le entrenador me habia dado permiso para marcar jugada.
No conseguí hacerlo, le daba a la cruceta pero no ocurría nada. Después de una mala racha de partidos el manager me dijo que el entrenador ya no me daba permiso para hacerlas y que me tenía que volver a ganar su confianza.
¿A alguien le ha pasado esto?

Creo que eso es otro de los fallos del juego. Solo puedes utilizar las estrategias si estas de base, pero en las demas posiciones no se puede.

A lo que comentan que se les traba el juego en el modo my player despues de acabar el partido, hoy he hecho una prueba, y si estaba conectado se me trababa, pero despues repetí el mismo partido estando desconectado, y no se me trabó.

P.D: El partido del primero fuí MVP. En cambio, en el segundo partido fue pesimo y me bajaron los minutos... [+furioso]

P.D2: Aircriss, jugar contigo y jugar contra un guiri es como comparar a Michael Jordan con cualquier jugador...jajajajaja.

P.D3: Yo tambien tengo el problema del NAT Moderado y solo he podido jugar en los lugares de encuentro y con amigos en la play.
en nivel estrella y simulacion perdí contra los Orlando Magic con los Bulls 95-96 por 74-86, Howard me destrozó con 24p y 19reb en 3 cuartos, luego se lesiono..

Luego cogí el modo desafio Jordan y en el reto de vencer a los Lakers gano 2-0, en estrella y simulacion, y en este último partido le he ganado 89-72, vamos, una buena paliza, y con porcentajes espectaculares de tiro.

Donde puedo tocar los Sliders?
Alguno que se anime a subir unos sliders decentes? :D
Yo en el Myplayer creo que este año me haré un pivot, que para escolta ya tendré a Jordan si consigo desbloquearlo.
algun consejo para coger rebotes con Jordan?? es q me es imposible!!
Clagu escribió:en nivel estrella y simulacion perdí contra los Orlando Magic con los Bulls 95-96 por 74-86, Howard me destrozó con 24p y 19reb en 3 cuartos, luego se lesiono..

Luego cogí el modo desafio Jordan y en el reto de vencer a los Lakers gano 2-0, en estrella y simulacion, y en este último partido le he ganado 89-72, vamos, una buena paliza, y con porcentajes espectaculares de tiro.

Donde puedo tocar los Sliders?
Alguno que se anime a subir unos sliders decentes? :D

me explicas como? [sonrisa]
En mi primera temporada en el myplayer han echado ya al entrenador unas 20 veces... XD
Me encanta este juego, pero tiene unas cositas a veces....
A alguein le hacen mas de una pregunta en las entrevistas del MyPlayer?
despues de jugar el campus puedes elegir ekipo? o tienes que ir ala fuerza al k te seleccione en el draf?
Calidoso escribió:despues de jugar el campus puedes elegir ekipo? o tienes que ir ala fuerza al k te seleccione en el draf?

Al que te digan.

Alguien me contesta esto:
sayrok escribió:
P.D2: Aircriss, jugar contigo y jugar contra un guiri es como comparar a Michael Jordan con cualquier jugador...jajajajaja.

Gracias por la comparacion tio XD
ha sido un placer jugar contigo, espero que juguemos mas :)
Era el 2º partido online y el 4º en total juntando maquina CPU y Online, asi que tenia poca practica XD (acabo de volver de viaje jaja)
Espero que juguemos mas ;)

Aviso a: Delagetto, Vandax, seryi18vk, bryant4...y alguno mas que me dejo en el tintero...A ver cuando jugamos no? como en los viejos tiempos :)
Bryant4 escribió:
Calidoso escribió:despues de jugar el campus puedes elegir ekipo? o tienes que ir ala fuerza al k te seleccione en el draf?

Al que te digan.

Alguien me contesta esto:

Yo supongo que no. Solo 1 por partido. A mi al menos nunca me han hecho 2.
7048 respuestas