Bueno, tras unos días jugando voy a comentar algún punto negativo del juego. Las cosas buenas no las digo, porque no acabaría nunca; estamos ante un JUEGAZO, pero que tiene algún defecto:
- A lo que más caña le he dado ha sido a los desafíos de Jordan. Decepción con que no se pueda cambiar la duración de los cuartos. 8 minutos son muy pocos, teniendo en cuenta todo lo que tienes que hacer. Tan complicado era poder personalizarlo? Al final esos partidos no los puedes afrontar con calma y tienes que ir a toda leche a meter canastas con Michael, prácticamente sin tiempo a pensarte la jugada. Ah, olvidaros de ponerlo en simulación, porque entonces ya es casi imposible conseguirlo (encima en este modo no se pueden poner tus sliders personalizados).
Yo me los estoy pasando por orden. Ayer conseguí el del duelo contra los Hawks de Dominic. Lo dejé en unos 20 puntos...
- Los diferentes bugs: inadmisibles. Yo no entiendo como se puede sacar un juego con estos fallos tan tontos, que además se ven enseguida; no testean los juegos o qué? El único que he sufrido, de momento, es el de los calcetines altos que van cambiando de color. Coño, que ese ya lo ví en mi primer partido. Es una tontería y no molesta, pero salta a la vista.
Por lo que decís, también hay alguno en el My Player. De momento es un apartado que no he probado. Así que no puedo opinar.
- Con los picks & rolls no me aclaro. A veces quiero hacerlos con continuación del pivot y no me salen. Si alguien me lo explica claramente (no me queda del todo claro en las instrucciones).
- El tema de las listas de reproducción. No las he llegado a probar, porque he visto comentarios por aquí de que al final suena siempre la misma canción, no en aleatorio. Paso de crear tropecientas listas para que luego salga siempre el mismo tema. Cuando lo arreglen igual me animo.
Creo que no me dejo nada. Lo dicho, por lo demás JUEGAZO, probablemente uno de los mejores juegos deportivos de la historia de los videojuegos.