[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

buf me qedan 4 desafios, q me parecen jodidos, el de Wilkins, Drexler, el dia del padre y el de la gripe (este ulitmo el mas facil) es q Wilkins imparable y los rebotes me roban todos Rodman!!! No se que hacer jaja. Ayuda!!
jose_mi escribió:buf me qedan 4 desafios, q me parecen jodidos, el de Wilkins, Drexler, el dia del padre y el de la gripe (este ulitmo el mas facil) es q Wilkins imparable y los rebotes me roban todos Rodman!!! No se que hacer jaja. Ayuda!!

Yo el de Wilkins iba bien... pero al final no he podido aguantarlo y me ha cascado unos 30 puntos [+risas]
Elio90 escribió:
jose_mi escribió:buf me qedan 4 desafios, q me parecen jodidos, el de Wilkins, Drexler, el dia del padre y el de la gripe (este ulitmo el mas facil) es q Wilkins imparable y los rebotes me roban todos Rodman!!! No se que hacer jaja. Ayuda!!

Yo el de Wilkins iba bien... pero al final no he podido aguantarlo y me ha cascado unos 30 puntos [+risas]

A mi me casco 26 que duele mas jaja y me qdue a un rebote de conseguir el de la gripe [+furioso]
jose_mi escribió:
Elio90 escribió:

A mi me casco 26 que duele mas jaja y me qdue a un rebote de conseguir el de la gripe [+furioso]

Pues si, 26 duele más [carcajad]
Bryant4 escribió:
Calidoso escribió:despues de jugar el campus puedes elegir ekipo? o tienes que ir ala fuerza al k te seleccione en el draf?

Al que te digan.

Alguien me contesta esto:
A alguein le hacen mas de una pregunta en las entrevistas del MyPlayer?

pues que putada xD
las rondas son las de este año originales¿?
voy a intentar acerlo mal haber si no me coje ninguno y puedo elegir xDD
aircriss89 escribió:
sayrok escribió:
P.D2: Aircriss, jugar contigo y jugar contra un guiri es como comparar a Michael Jordan con cualquier jugador...jajajajaja.

Gracias por la comparacion tio XD
ha sido un placer jugar contigo, espero que juguemos mas :)
Era el 2º partido online y el 4º en total juntando maquina CPU y Online, asi que tenia poca practica XD (acabo de volver de viaje jaja)
Espero que juguemos mas ;)

Aviso a: Delagetto, Vandax, seryi18vk, bryant4...y alguno mas que me dejo en el tintero...A ver cuando jugamos no? como en los viejos tiempos :)

Pues para ser tu cuarto partido, no lo haces nada mal. Yo la verdad, es que tampoco he echado muchos partido, ya que le he dado mas caña al My Player. De todas formas, se gane o se pierda, es agradable jugar un partido sin correcalles, con los contraataques necesarios y sin abusar de la zona. Cuando quieras, echamos otros.

P.D: Con toda la peña que hay por aquí, hay que ir planteando hacer alguna liguilla / torneo.

Un saludo.
El myplayer tiene algun bug de datos corruptos?? No me gustaria perder al que tengo hecho
El juego es una pasada,no le cojo el rollo de defender,no es como el 2k10,siempre entran hasta la cocina,vosotros como defendeis con el L2?¿
dios mio acavo de ganarle a los pistons con michael. les e metido 77 ptos solo con el + 5 asistencias, tenia ya el desafio ganado al descanso XD. increible era mi primer partido en este modo i lo e flipado
Ya consegui el de Wilkins le deje en 14 punticos y le cargue con 4 faltas, solo quedan 3 desafios, yo es que eso de 9 rebotes...es que no pilla uno!!
Alguien conoce alguna solución para el problema de las zapatillas porque la verdad es una putada que no se guarden :(
Yo los desafíos Jordan los estoy haciendo por orden. Tengo los cuatro primeros hechos y ahora estoy en la serie vs Lakers, que me está haciendo sudar bastante el mamón del Magic, ¡cómo se mueve! Pero bueno... paciencia :)

PD: ¿Ese desafío es al mejor de siete, no?
Chami_ escribió:El juego es una pasada,no le cojo el rollo de defender,no es como el 2k10,siempre entran hasta la cocina,vosotros como defendeis con el L2?¿

A mi me pasa igual y mira que aprieto bien el botón de agarrar eh? XD

Pero me parece que es menos efectivo que en el 2k10 no creeis?
Buenas...alguien me puede explicar como se hace el pase con bote...en lugar de directo?...es que en algunos pases me la quitan por pasarla al pecho...
Este año paso de FIFA, porque no me parece que merezca la pena 70 euros por un juego que pocas cosas cambia del 10 y además la demo no me convenció, muy tosco el juego.

Estoy pensando en comprarme el NBA 2k11 y la demo me ha gustado mucho, aunque sea tan corta y apenas te dé tiempo a probar cosas. A ver si me aclaráis unas dudas:
1.-En la demo me pareció que se cerraban muy bien los Celtics y apenas puedes meter pases en profundidad porque los cortan todos, y tus jugadores están demasiado estáticos, ¿puedes hacer que se te desmarquen o darle más movilidad a los jugadores que no llevan la pelota?, ¿debo tomármelo con más calma y buscar los huecos?

2.-El tema de las fintas, me parece supercomplicadas hacerlas hasta con Kobe. ¿Cómo puedo hacer la de girarse sobre sí mismo con la pelota botándola y salir por el otro lado?

De momento eso, gracias de antemano.
GioSenna escribió:Este año paso de FIFA, porque no me parece que merezca la pena 70 euros por un juego que pocas cosas cambia del 10 y además la demo no me convenció, muy tosco el juego.

Estoy pensando en comprarme el NBA 2k11 y la demo me ha gustado mucho, aunque sea tan corta y apenas te dé tiempo a probar cosas. A ver si me aclaráis unas dudas:
1.-En la demo me pareció que se cerraban muy bien los Celtics y apenas puedes meter pases en profundidad porque los cortan todos, y tus jugadores están demasiado estáticos, ¿puedes hacer que se te desmarquen o darle más movilidad a los jugadores que no llevan la pelota?, ¿debo tomármelo con más calma y buscar los huecos?

2.-El tema de las fintas, me parece supercomplicadas hacerlas hasta con Kobe. ¿Cómo puedo hacer la de girarse sobre sí mismo con la pelota botándola y salir por el otro lado?

En el juego lo de cerrar huecos es igual, es más estratégico, pero eso es lo bueno porque si fuera tan fácil ya no tendría gracia.

En lo de las fintas, con L2+R2 te pones de espaldas, sueltas L2 y con el R2 por alguno de los lados, se desmarca. Vamos, es lo que me sale a mí, aunque tampoco soy muy experto, es mi primer NBA 2k.
GioSenna escribió:Este año paso de FIFA, porque no me parece que merezca la pena 70 euros por un juego que pocas cosas cambia del 10 y además la demo no me convenció, muy tosco el juego.

1.- No tengo aún el juego, pero he jugado bastante a la demo y te puedo decir que es muy difícil meter canasta haciendo una jugada individual con Kobe. Como muchos dicen, esto es baloncesto de verdad. Tienes que ir moviendo la bola y no ir siempre a machar el aro o a hacer una a entrada a canasta bonita con el base, y en cuanto veas una posición buena de tiro tienes que aprovecharla porque enseguida se te echan encima. Lo que más me cuesta es encarar a canasta con Gasol o con Bynum. Siempre que les paso el balón cerca del aro le acaban sacando de ahí enseguida.

2.- Lo de las fintas con el sistema isomotion no me gusta. No se si en el juego lo habrán mejorado pero tener que pulsar el L2 y hacer media vuelta con el joystick izquierdo para dar una vuelta con el jugador me parece muy incómodo. Además, tienes que darla en un sentido o en otro según la mano en la que el jugador tenga el balón.
http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU

Os dejo un vídeo donde explica los movimientos principales.
yo aún paso de empezar una asociación, en las plantillas faltan muchos jugadores, y en las descargas ponen algunos, pero se dejan a otros, hasta que no comience la temporada no estarán actualizadas del todo.
peposo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU

Os dejo un vídeo donde explica los movimientos principales.

Bueno el video...pero no explica como pasar con bote..que es lo que me quita el sueño...jajaja....pero esta bien explicado..
porky escribió:Buenas...alguien me puede explicar como se hace el pase con bote...en lugar de directo?...es que en algunos pases me la quitan por pasarla al pecho...

+1111111111111
que alguien nos ayude!!!
¿Qué son los sliders?
GioSenna escribió:¿Qué son los sliders?

Los "sliders" son los modificadores que hay en las opciones con diferentes valores (Normalmente de 0 a 100), que sirven para configurar a nuestro antojo el juego... podemos modificar desde el tanto porciento de acierto desde tiros lejanos, hasta la velocidad del juego... un montón de opciones, la verdad.

Un saludo
x favor ultima cuestion i ya no doi mas la vara con el tema XD si meto dos temas en una misma lista en el estadio suenan las dos? es para meter 4, 5 o liarme a meter i sino aorrarme el trabajo
x cierto creo qe alguien pregunto sobre lo de guardar las zapatillas, yo cuando las gano guardo mi perfil i no e perdido ninguna. lo q si q e perdido es mi desafio jordan q gane anoxe XD

Pues el único que e intentado y hecho es ese de Wilkins, me pareció el más fácil. Lo dejé en 20 puntos. Lo defendia siempre con Pippen, y cuando tuve ventaja suficiente me dedicaba a hacerle 2 contra 1 y si anotaban que anotase otro.
Los demás a ver si me pongo con ellos, pero meter 69 puntos buff, me da cosas solo de pensarlo.

Por cierto, lo del indicador de tiro verde o rojo sale cuando le da la gana?. Es que hay partidos que me sale y partidos que no. Eso donde se activa o desactiva?
Herumor escribió:

Pues el único que e intentado y hecho es ese de Wilkins, me pareció el más fácil. Lo dejé en 20 puntos. Lo defendia siempre con Pippen, y cuando tuve ventaja suficiente me dedicaba a hacerle 2 contra 1 y si anotaban que anotase otro.
Los demás a ver si me pongo con ellos, pero meter 69 puntos buff, me da cosas solo de pensarlo.

La verdad es que hay algun reto algo complicado, en la primera prueba por ejemplo, me quedé a falta de 2 asistencias... parece una chorrada, pero me lié con MJ a llegar a los puntos, aparte de intentar ganar el partido, y descuidé las asistencias... menuda rabia me dió... pero bueno, es entretenido. ;)
Herumor escribió:

Por cierto, lo del indicador de tiro verde o rojo sale cuando le da la gana?. Es que hay partidos que me sale y partidos que no. Eso donde se activa o desactiva?

Meter 70 puntos con Jordan es mas fácil de lo que parece. Yo solo tengo hecho el primer desafio [+risas]
Por cierto, como puedo ordenar el 2 contra 1 rápidamente? Es que Wilkins me la lía XD

PD: He terminado la primera temporada del myplayer, sale la pantalla de simulando fuera de temporada y..... OTRO CUELGUE!!!!

VUELVO A EDITAR: Cargo la partida y parece que funciona, pero le doy a sifguiente partido y no pasa nada [+risas]
anpimat88 escribió:
porky escribió:Buenas...alguien me puede explicar como se hace el pase con bote...en lugar de directo?...es que en algunos pases me la quitan por pasarla al pecho...

+1111111111111
que alguien nos ayude!!!

:-?
Elio90 escribió:
Herumor escribió:
Por cierto, como puedo ordenar el 2 contra 1 rápidamente? Es que Wilkins me la lía XD

PD: He terminado la primera temporada del myplayer, sale la pantalla de simulando fuera de temporada y..... OTRO CUELGUE!!!!

VUELVO A EDITAR: Cargo la partida y como si nada, puedo seguir normal [+risas]

El 2 contra 1 creo que es dejando pulsado L1, igual que en ataque es para pedir bloqueo.

Lo del indicador de tiro verde o rojo lo sabes?
HalfManHalfAmazing escribió:x favor ultima cuestion i ya no doi mas la vara con el tema XD si meto dos temas en una misma lista en el estadio suenan las dos? es para meter 4, 5 o liarme a meter i sino aorrarme el trabajo
x cierto creo qe alguien pregunto sobre lo de guardar las zapatillas, yo cuando las gano guardo mi perfil i no e perdido ninguna. lo q si q e perdido es mi desafio jordan q gane anoxe XD

q algien me ayudeeeeeeee
Herumor escribió:
Elio90 escribió:
Herumor escribió:

VUELVO A EDITAR: Cargo la partida y como si nada, puedo seguir normal [+risas]

El 2 contra 1 creo que es dejando pulsado L1, igual que en ataque es para pedir bloqueo.

Lo del indicador de tiro verde o rojo lo sabes?

A mi en los partidos no me sale, solo en el entrenamientos de tiro y en el modo práctica.
Me parece que el myplayer tiene el mismo bug del año pasado. Acaba la temporada y fin del juego [+furioso]
anpimat88 escribió:
anpimat88 escribió:

+1111111111111
que alguien nos ayude!!!

:-?

no hay posibilidad de hacer pase picado, al menos de manera voluntaria. de vez en cuando salen pases picados en función de la situación de los jugadores.

Respecto al 2 contra 1, efectivamente es presionando L1, cuando salgan los iconos encima de cada jugador, selecciona el que quieres que vaya a la ayuda. si quieres que sea rapido selecciona al mas cercano.
Elio90 escribió:A mi en los partidos no me sale, solo en el entrenamientos de tiro y en el modo práctica.
Me parece que el myplayer tiene el mismo bug del año pasado. Acaba la temporada y fin del juego [+furioso]

Ok. A mi es que en algún partido me ha salido y en otros no. Quizás sea por cambiar lo de tiro manual o tiro según porcentajes.

Con los bugs que decis nose si empezar un myplayer o esperarme...
Buenas, sabeis donde se pueden descargar los canticos y musicas para meterlos en el juego?
Herumor escribió:
Elio90 escribió:A mi en los partidos no me sale, solo en el entrenamientos de tiro y en el modo práctica.

Ok. A mi es que en algún partido me ha salido y en otros no. Quizás sea por cambiar lo de tiro manual o tiro según porcentajes.

Yo llevo 2 my player a la basura. Uno después de un partido se colgaba y de ahí no pasaba. Este último, al acabar la temporada ya no me da opción de seguir. Esto es lamentable...
Elio90 escribió:
Herumor escribió:

Yo llevo 2 my player a la basura. Uno después de un partido se colgaba y de ahí no pasaba. Este último, al acabar la temporada ya no me da opción de seguir. Esto es lamentable...

pon un post en el foro de 2k a ver si alguien te da la solucion .... es una verguenza q cometan los mismos errores
Herumor escribió:

Lo del simbolo del tiro es a base de una opcion q tienes q activar o desactivar, no me acuerdo bien en donde es pero se q la llegue a ver. No sale por cambiar lo de tiro manual o tiro en porcentajes, porq yo siempre juego a tiro manual y no sale. Mira bien en las opciones q lo vas a encontrar [oki]

Sal2
Nah si el de Wilkins es "facil" el truco es estar marcandole continuamente y en el momento que coja la bola hacerle 2 contra 1 y bueno buscarle en el 1vs1 para q te haga falta y quele cambien, asi le deje en 14 puntos y 4 faltas XD
Una pregunta, en la pantalla pirncipal pongo el nivel en salon de la fama y luego al entrar al desafio JORDAN me sale en pro??? xk no se queda en salon de la fama?

Saludos.

Cuando te pasas todos los desafios desbloqueas a jordan para los demas modos no?
Buenas...alguien me puede explicar como se hace el pase con bote...en lugar de directo?...es que en algunos pases me la quitan por pasarla al pecho...
no hay posibilidad de hacer pase picado, al menos de manera voluntaria. de vez en cuando salen pases picados en función de la situación de los jugadores.

Respecto al 2 contra 1, efectivamente es presionando L1, cuando salgan los iconos encima de cada jugador, selecciona el que quieres que vaya a la ayuda. si quieres que sea rapido selecciona al mas cercano.[/quote][/quote][/quote]

Pues vaya m***da si es asi, por que yo creo recordar que hace un par de años...la ultima ve z que me pille el 2k...al igual que apretando L2+0 te salia un pase para alley up....había otra combinación que era para pase picado... Igual lo he soñado pero creo que existia...
felicidades por este hilo, me he mudado de otro foro a este solo por lo bien que tratais a este juego, estoy deseando participar en un torneo online.
nos vemos en las canchas
En el modo My Player se pueden simular partidos ?
Gracias.
Pues visto lo visto y viendo que la mayoría de problemas o bugs se concentran en el "My Player", seguiré jugando a los demás modos de juego y cuando saquen el primer parche, ya me meteré en el "My Player" para explotarlo a fondo. :)

Saludos.
Bueno, tras unos días jugando voy a comentar algún punto negativo del juego. Las cosas buenas no las digo, porque no acabaría nunca; estamos ante un JUEGAZO, pero que tiene algún defecto:

- A lo que más caña le he dado ha sido a los desafíos de Jordan. Decepción con que no se pueda cambiar la duración de los cuartos. 8 minutos son muy pocos, teniendo en cuenta todo lo que tienes que hacer. Tan complicado era poder personalizarlo? Al final esos partidos no los puedes afrontar con calma y tienes que ir a toda leche a meter canastas con Michael, prácticamente sin tiempo a pensarte la jugada. Ah, olvidaros de ponerlo en simulación, porque entonces ya es casi imposible conseguirlo (encima en este modo no se pueden poner tus sliders personalizados).

Yo me los estoy pasando por orden. Ayer conseguí el del duelo contra los Hawks de Dominic. Lo dejé en unos 20 puntos...

- Los diferentes bugs: inadmisibles. Yo no entiendo como se puede sacar un juego con estos fallos tan tontos, que además se ven enseguida; no testean los juegos o qué? El único que he sufrido, de momento, es el de los calcetines altos que van cambiando de color. Coño, que ese ya lo ví en mi primer partido. Es una tontería y no molesta, pero salta a la vista.

Por lo que decís, también hay alguno en el My Player. De momento es un apartado que no he probado. Así que no puedo opinar.

- Con los picks & rolls no me aclaro. A veces quiero hacerlos con continuación del pivot y no me salen. Si alguien me lo explica claramente (no me queda del todo claro en las instrucciones).

- El tema de las listas de reproducción. No las he llegado a probar, porque he visto comentarios por aquí de que al final suena siempre la misma canción, no en aleatorio. Paso de crear tropecientas listas para que luego salga siempre el mismo tema. Cuando lo arreglen igual me animo.

Creo que no me dejo nada. Lo dicho, por lo demás JUEGAZO, probablemente uno de los mejores juegos deportivos de la historia de los videojuegos.
spanish_johnny escribió:Bueno, tras unos días jugando voy a comentar algún punto negativo del juego. Las cosas buenas no las digo, porque no acabaría nunca; estamos ante un JUEGAZO, pero que tiene algún defecto:

- A lo que más caña le he dado ha sido a los desafíos de Jordan. Decepción con que no se pueda cambiar la duración de los cuartos. 8 minutos son muy pocos, teniendo en cuenta todo lo que tienes que hacer. Tan complicado era poder personalizarlo? Al final esos partidos no los puedes afrontar con calma y tienes que ir a toda leche a meter canastas con Michael, prácticamente sin tiempo a pensarte la jugada. Ah, olvidaros de ponerlo en simulación, porque entonces ya es casi imposible conseguirlo (encima en este modo no se pueden poner tus sliders personalizados).

Yo me los estoy pasando por orden. Ayer conseguí el del duelo contra los Hawks de Dominic. Lo dejé en unos 20 puntos...

- Los diferentes bugs: inadmisibles. Yo no entiendo como se puede sacar un juego con estos fallos tan tontos, que además se ven enseguida; no testean los juegos o qué? El único que he sufrido, de momento, es el de los calcetines altos que van cambiando de color. Coño, que ese ya lo ví en mi primer partido. Es una tontería y no molesta, pero salta a la vista.

Por lo que decís, también hay alguno en el My Player. De momento es un apartado que no he probado. Así que no puedo opinar.

- Con los picks & rolls no me aclaro. A veces quiero hacerlos con continuación del pivot y no me salen. Si alguien me lo explica claramente (no me queda del todo claro en las instrucciones).

- El tema de las listas de reproducción. No las he llegado a probar, porque he visto comentarios por aquí de que al final suena siempre la misma canción, no en aleatorio. Paso de crear tropecientas listas para que luego salga siempre el mismo tema. Cuando lo arreglen igual me animo.

Creo que no me dejo nada. Lo dicho, por lo demás JUEGAZO, probablemente uno de los mejores juegos deportivos de la historia de los videojuegos.

Lo de Jordan... no se. Yo los juego en PRO y SIMULACION, con FG% manual y con FT% manual tambien, y he pasado ya 4, todos a la primera. Es cierto que no se te puede ocurrir ponerte a jugar el partido seriamente y que tienes que ir a machacar si o si con Jordan todo el rato, pero vamos, que yo los estoy superando facilmente...
jean316 escribió:
Herumor escribió:

Lo del simbolo del tiro es a base de una opcion q tienes q activar o desactivar, no me acuerdo bien en donde es pero se q la llegue a ver. No sale por cambiar lo de tiro manual o tiro en porcentajes, porq yo siempre juego a tiro manual y no sale. Mira bien en las opciones q lo vas a encontrar [oki]

Sal2

Ok, gracias.

spanish_johnny escribió:

Eso también querria saberlo yo, que muchas veces pido bloqueo pero el pivot después de hacerlo se queda ahi parado y no ayuda.
Hola. pongo el hilo para komentar la mala suerte q he tenido en el 2º desafio Jordan. Ese de los 69 puntos 50% en tiro y 6 asistencias.

akabo el primer kuarto kon 1 asistencia y 23 puntos. ganando de 5. en el 2º llego a los 35 puntos y 1 asistencia mas. 3º cuarto konsigo 20 puntos kon Jordan y 2 asistencias ma. el partido empate. y aki llega la impotencia.

konsigo el reto de puntos y de porcentaje. 75 puntos y un 66% de tiro. a falta de 1 minuto y medio konsigo hacer 1 asistencia a pipen.ya van 5. kometo falta rapida ya q el marcador esta 92-89 a mi favor. meten los 2 tiros. sako y doy balon rapido a jordan. pase largo a pipen q esta en el poste bajo, y...... pierde el balon.
kometo falta de nuevo. meten 1 tiro y el partido empate. sako, balon a jordan y falta. y asi hasta el final. partido ganado 98-93 sin konseguir la ultima asistencia. q mala suerteeeeeeeeeeee
yo definitivamente el myplayer lo mando a la mierda. siempre que termino el partido se me queda pillado antes de la rueda de prensa... [snif]

que le den, hasta que no saquen un parche para arreglarlo me dedicaré a otros modos
McNamara escribió:yo definitivamente el myplayer lo mando a la mierda. siempre que termino el partido se me queda pillado antes de la rueda de prensa... [snif]

que le den, hasta que no saquen un parche para arreglarlo me dedicaré a otros modos

Yo estoy igual. Asi que me he puesto ahora con los desafios de Jordan.
Estoy empezando otro myplayer, y ahora mi media ya es a+ y me elijen los timberwolves, menuda castaña jajaja.

Con el B me elijieron en otra partida los Thunder, asi que no se que sera mejor, si sacar buena nota o no antes del draft
7048 respuestas