[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

McNamara escribió:yo definitivamente el myplayer lo mando a la mierda. siempre que termino el partido se me queda pillado antes de la rueda de prensa... [snif]

que le den, hasta que no saquen un parche para arreglarlo me dedicaré a otros modos

Para que consola lo tienes?? Esque yo ahora me estoy dedicando al My player pero aun no llegué a la nba, si pasa eso me pongo con otro modo de juego
Dios el de la gripe conseguidooo, me costo una vez consegui todo per perdi el partido, otra solo me qedaba un rebote, pero ahora ya lo consegui!! a ver el del dia del padre que son 9 rebotes...
miguel_23 escribió:
McNamara escribió:yo definitivamente el myplayer lo mando a la mierda. siempre que termino el partido se me queda pillado antes de la rueda de prensa... [snif]

que le den, hasta que no saquen un parche para arreglarlo me dedicaré a otros modos

Para que consola lo tienes?? Esque yo ahora me estoy dedicando al My player pero aun no llegué a la nba, si pasa eso me pongo con otro modo de juego

ps3 :-|
McNamara escribió:
miguel_23 escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Sabes si le pasa a todos los juegos?? [decaio]
Codigo para los que querais jugar al "mijugador" con Jordan sin tener que pasaros las 10 challenges:

Introducir codigo: icanbe23
miguel_23 escribió:

Yo en la version de xbox llevo 42 partidos en my player y 0 problemas .
Icy escribió:Codigo para los que querais jugar al "mijugador" con Jordan sin tener que pasaros las 10 challenges:

Se agradece, por si se me hace imposible.
jose_mi escribió:
miguel_23 escribió:

Yo en la version de xbox llevo 42 partidos en my player y 0 problemas .

Yo tengo la versión xbox y si me da problemas...
Esto es una lotería [+risas]
Hoy cuando llegue del curro, puse una partidita on line, y sorpresa: los comentaristas no estaban. Lo puse en el modo Jordan para ver que pasaba e igual, no estaban. Quite el cable de on line y empece con el my player y aparecieron otra vez. Creo que muchos de los problemas vienen por los servidores de 2k.
Herumor escribió:
Icy escribió:Codigo para los que querais jugar al "mijugador" con Jordan sin tener que pasaros las 10 challenges:

Se agradece, por si se me hace imposible.

Gracias por el codigo pero para uno que me queda a ver si lo consigo sin usarlo, aunque sera dificil coger 9 rebotes...
McNamara escribió:
miguel_23 escribió:

Mcnamara, que raro lo que te pasa.

Yo estoy jugando en atlanta y llevo 9 partidos a 10 minutos el cuarto y no me ha pasado aun nada raro.

Que putada, porque no vas de todos modos a donde lo compraste y pides que te lo descambien? igual es cosa de la copia.

saludos!
Alguien sabe la nota para los equipos en myplayer, soy base atletico media de a+ y voy a los thunder, en otra partida nota media b y igual, a los thunder xD

Donde se mete el codigo para desbloquear lo de jordan?
Buenas, mi primo me ha contado como hacer el Modo Michael Jordan haciendo trampas (a mi ni me mola, porque no hay dificultad en eso y eso es lo bueno del juego precisamente). Es hacer lo siguiente, editas el equipo rival del desafio y les bajas los atributos al mínimo todos (es decir 25) y a todos los Jordan de todos los Chicago Bulls, los subes al 99 todos los atributos, te pones a jugar y ya haces todo eso. Por si alguno tiene miedo de que se pierdan las caracteristicas de los equipos rivales, os digo que hay una opción de reiniciar plantillas que los vuelven a como estaban.

No está mal la verdad, consigues a Jordan antes y además las botas igual. Pero se pierde la emoción de vivirlo hasta el límite los partidos como si fueran verdad. Yo me he pasado 4 y ahora estoy con el de los Hawks, pero me está costando porque el Wilkins tiene demasiada fuerza como para pararle incluso entre 2.

Disfrutad de ese truco para los impacientes.
Una pregunta aver si alguien me la puede contestar , por suerte llevo 20 patidos en el My Player y aun no tuve problemas , pero hace uns partidos me dijo el tio este qe podia pedir jugadas pero le das a la cruceta y no aparece absolutante nada . Mientras qe si te fijas en el My Player cn Jordan das a la cruceta y BINGO aparecen las jugads , es oro faallodel modo o solo me pasa ami ????¿?¿?¿?¿?

saludos !! POr cierto kien kieraexar una partida online aki dije mi id : edu7881
danielo1980 escribió:Que putada, porque no vas de todos modos a donde lo compraste y pides que te lo descambien? igual es cosa de la copia.
saludos!

Creo que es un fallo del juego, ya que no es al único que le pasa. Yo ya abandone el modo my player por eso. No se si debe de ser por algo en concreto, pero a mi a veces se me traba y a veces no.

Si alguien se entera de la fecha de un parche que lo comunique, que estoy ansioso... [carcajad]
spirewal escribió:Alguien conoce alguna solución para el problema de las zapatillas porque la verdad es una putada que no se guarden :(

Eso es pq tienes quitado el autoguardado en el MyPlayer, al tenerlo asi,al salir del myplayer, tienes q ir al menu principal del juego y guardar manualmente el perfil de jugador, asi se te guardan perfectamente
Alguno sabe como hacer el cambio automatico en cada bloqueo, en situación dedefensa claro. lo intento hacer seleccionando al pivot que esta emparejado con el que coloca el bloqueo, pero al encarar con el pivot al base contrario, mi base sigue defendiendo al mimso jugador, por lo que se crea un desajuste quedanose el pivot contrario totalmente solo. lo que querria es que el pivot se quedara con el base y viceversa. no se si me he explicado. hay alguna opción para configurarlo? en ajustes defensivos no aparece nada...
cienpelusas escribió:Lo de Jordan... no se. Yo los juego en PRO y SIMULACION, con FG% manual y con FT% manual tambien, y he pasado ya 4, todos a la primera. Es cierto que no se te puede ocurrir ponerte a jugar el partido seriamente y que tienes que ir a machacar si o si con Jordan todo el rato, pero vamos, que yo los estoy superando facilmente...

Parto de la base de que yo soy un paquete jugando [carcajad] En Pro y Simulación me he pasado alguno, pero ya te digo que no me entusiasma pillar siempre a Jordan e ir a machacar. Prueba a subir la dificultad a ver qué tal; yo creo que en Hall Of Fame es imposible hacerlos por falta de tiempo. Por cierto, robar un balón en Simulación es imposible, salvo que sea cortando un pase (el slider de éxito de robos está al 5...).
Se supone que al jugar online, ambos jugadores lo hacen con la misma configuracion no? Porque ultimamente me cuesta anotar, pero me cuelan...
edu_wallace escribió:Una pregunta aver si alguien me la puede contestar , por suerte llevo 20 patidos en el My Player y aun no tuve problemas , pero hace uns partidos me dijo el tio este qe podia pedir jugadas pero le das a la cruceta y no aparece absolutante nada . Mientras qe si te fijas en el My Player cn Jordan das a la cruceta y BINGO aparecen las jugads , es oro faallodel modo o solo me pasa ami ????¿?¿?¿?¿?

saludos !! POr cierto kien kieraexar una partida online aki dije mi id : edu7881

A mi me pasa igual....
Pues buscando buscando sigo sin encontrar la opción de activar/desactivar el icono de tiro verde o rojo...
Es que nada, por ningún lado lo veo.

Y e empezado un Myplayer, rezaré para que no se joda.
oye alguien sabe para cuando la primera actu del juego? Los bugs cansan y tengo ganas de comenzar una asociación o un myplayer en condiciones! Alguein sabe como ponerse en contacto con ellos?
No tengo ni idea, pero hazte a la idea que la primera actualización del NBA 2K10 vino justo al comenzar la temporada, es decir, finales de octubre - principios de noviembre...
En que nivel jugais el DESAFIO JORDAN? yo juego en salon de la fama y es practicamente imposible...
Por cierto alguien sabe porque sale este modo en dificutad PRO aunque tu lo cambies en la configuracion general?
Pensaba que este juego salía el día 13 por lo que he visto en amazon. Mañana me lo pillaré entonces
Mañana por fin voy a probar el juego en 3D, despues les cuento que pinta tiene ver a Jordan en tres dimensiones!!!!!
Herumor escribió:Pues buscando buscando sigo sin encontrar la opción de activar/desactivar el icono de tiro verde o rojo...

Vas a ir a opciones-->>mi conf. de nba-->>presentacion-->>datos de tiro en suspencion-desactivas o activas
jean316 escribió:
Herumor escribió:Pues buscando buscando sigo sin encontrar la opción de activar/desactivar el icono de tiro verde o rojo...

Vas a ir a opciones-->>mi conf. de nba-->>presentacion-->>datos de tiro en suspencion-desactivas o activas

Pensé que seria eso, pero lo tengo activado y nada, no me sale. [triston]
Probaré a cambiarlo, guardar, y volver a cambiarlo, nose.
alguno tiene el trofeo de clasificacion positiva de equipo?
es que creo que este año tambien a los usuarios de PS3 nos van a joder y nos van a dejar sin poder conseguirlo
que gran juego, me encanta si señor. Y el Myplayer ningun problema por ahora, tuve suerte...

si alguien quiere echar algunas partiditas mi ID: igalarraga
¿Alguien que haya probado el online en profundidad me puede decir qué tal va? Me refiero a si va a tirones o tiene problemas para encontrar rivales.
Como la seda , a mi no me podría ir mejor. Además yo la tengo por wifi 65 por100 de la señal y aun así fluidisimo. Tarda un poquito en encontrar adversario, menos de.1 minuto, pero yo incluso me lo paso mejor offline toi con una asociación kon los kings y boaah, indescriptible el juego, tarde 5 partidos en cogerle el gusto pero ahora buff... No hay palabras si te mola la NBA compra obligadisima
Alguien sabe si trae modo 3d, en teoria este juego estaba anunciado que lo traia.

Si alguien lo tiene y lo ha probado en 3d, que me diga porfavore si mola tanto como el motorstorm 3d, o es mas parecido al 3d del wipe out o stardurst, graciasssssssssss
Ya desbloquee el my player de Jordan y madre miaa 79 de media ya pa empezar buf vaya delicia jaja primer partido 40 puntos, 5 asistencias, 4 robos etc etc XD
son cosas mias o los triples entran como roskillas desde los laterales?¿ sin embargo del resto de zonas es jodidisimo...estaba en myplayer, habia fallado 3 triples, estando solo en buena posicion en los bordes, fue tirar 4 pegado al lateral y los 4 para dentro, y en otros partidos ya habia notado algo parecido, seguire probando pero espero q no sea siempre asi.
Alguien que haya probado el juego tanto en Xbox como en ps3, me podría decir si merece más la pena una versión u otra.
Gracias
nuevo video que me hecho de movimientos con chris bosh http://www.youtube.com/watch?v=SIVOaH2YnFA (hd 720p) goo miami
mark knopfler escribió:nuevo video que me hecho de movimientos con chris bosh http://www.youtube.com/watch?v=SIVOaH2YnFA (hd 720p) goo miami

amigo me as impresionado cn algunos de tus movimientos, como aces tantos amagos i pivoteos en un solo movimiento? bueno de paso komento lo del estadio de ls blazers x si lo sabes tu o kien lo sepa; esk este año an cambiado el diseño o esk mis amigos del 2k la an cagado? xk ami m sale mui mui rarito
ekikomori escribió:Como la seda , a mi no me podría ir mejor. Además yo la tengo por wifi 65 por100 de la señal y aun así fluidisimo. Tarda un poquito en encontrar adversario, menos de.1 minuto, pero yo incluso me lo paso mejor offline toi con una asociación kon los kings y boaah, indescriptible el juego, tarde 5 partidos en cogerle el gusto pero ahora buff... No hay palabras si te mola la NBA compra obligadisima

Que tipo de Nat te pone? Moderado o abierto?? Yo lo tengo moderado y durante los partidos me suele ir bien pero pa encontrar adversario en los partidos igualados me tarda muchoooooo tiempo y en las salas la mayoria me sale con todas las rayas de lo del ping en rojo...
Nat moderado siempre, abra días k rule peor pero a mi me fue bien
Me esta pasando algo que debe ser un bug, NO SE ME EJECUTAN LAS FALTAS INTENCIONADAS, obviamente al final del partido, en auto no las hace y en manual le doy al select como loco y nada, alguien sabe algo de esto?????
buenas, ya ke no soy aficionado al baloncesto ni conozco los terminos tecnicos, estoy intentando aprender en los movimientos en el modo parctica pero eske ni por esas me aclaro...me dice cuando estes luchando en cerca del poste...y me pregunto yo:cuando se ke estoy luchando en el poste?supongo ke sera forcejeando con mi rival pero eske ni en la practica me salen esos movimientos y entre ke no conozco tampoco a ke se debe cada cosa...

a ver si alguno de vosotros ke controlais mucho el tema me podeis ayudar.

un saludo y ke pasada de juego.

por cierto alguien se ha pillado el juego de importacion?vien con los textos en castellano y el manual me imagino ke no?
Ya he encontrado la manera de ganar en All-Star en el my player de Jordan en modo simulación. Dos palabras:

MIAMI HEAT. XD

Curiosamente Wade Lebron y Bosh no se vuelve tontos y enchufan...
hola chicos.me podriais decir si la version uk tiene voces, subtitulos en castellano?
gracias
grapadorix escribió:hola chicos.me podriais decir si la version uk tiene voces, subtitulos en castellano?
gracias

Según lo que tiene mi amigo, viene voces en inglés como todos los 2k, pero subtitulos en castellano. El manual en inglés.
charlz escribió:
ekikomori escribió:Como la seda , a mi no me podría ir mejor. Además yo la tengo por wifi 65 por100 de la señal y aun así fluidisimo. Tarda un poquito en encontrar adversario, menos de.1 minuto, pero yo incluso me lo paso mejor offline toi con una asociación kon los kings y boaah, indescriptible el juego, tarde 5 partidos en cogerle el gusto pero ahora buff... No hay palabras si te mola la NBA compra obligadisima

Que tipo de Nat te pone? Moderado o abierto?? Yo lo tengo moderado y durante los partidos me suele ir bien pero pa encontrar adversario en los partidos igualados me tarda muchoooooo tiempo y en las salas la mayoria me sale con todas las rayas de lo del ping en rojo...

Debes configurar tu router con DMZ ( o zona desmilitarizada ) con eso abriras todos los puertos y deberias tener Nat 2, y con eso tener la mejor conexion.
delta25 escribió:
charlz escribió:

Debes configurar tu router con DMZ ( o zona desmilitarizada ) con eso abriras todos los puertos y deberias tener Nat 2, y con eso tener la mejor conexion.

Perdona por mi ignorancia delta pero, ¿que tengo que hacer para configurarlo así? ¿tengo que llamar a mi compañía de ADSL?

Por favor ayudadme ,que lo tengo en moderado y no me encuentra partidas!!
alguien me puede comentar como meter las canciones esas del custom arena en la consola (en la xbox, perdonad que me meta en este hilo pero está más concurrido). De donde bajarmelas y como meterlas en la consola
El online que?
Hay problemas con el timing en los tiros y los tiros libres debido al ligero y pequeño lag?
Y el framerate lo han hecho igual que offline ya?
7048 respuestas