[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

(mensaje borrado)
alguien sabe si en usa o en uk esta en castellano el juego?? alguien puede decirme donde comprarlo en castellano de importacion.

gracias
danitz escribió:alguien sabe si en usa o en uk esta en castellano el juego?? alguien puede decirme donde comprarlo en castellano de importacion.

gracias

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, o si no respondemos es porque no sabemos aun.
De momento a nadie le ha llegado el juego importado desde UK y por lo tanto no se sabe si traera el lenguaje de Cervantes.
Viendo años atras, lo normal es que SI, traiga como siempre los textos en Castellano y voces en Ingles al igual que en la version Española.
Hasta que a alguien le llegue no podemos confirmar nada ;)
DUDA IMPORTANTE¡¡¡¡
Haber, el tema de las faltas no lo tengo muy claro ( hablo de los sliders ) cuando juego contra la maquina en la asocioacion tengo lo de cometer faltas muy bajo, que quiere decir que agan mas, pero cunado juego exibicion con mi hermano de esta manera no pitan nada por contacto en la pintura. Es muy raro no entiendo el porque en la asociacion pitan de todo en cambio player 1 contra player 2 no pitan nada. Haber si alguien me puede explicar
A ver,yo soy de los que lo scambios los hago siempre en manual...y este año es una mierda porque al sacar la tabla para cambios en mitad del partido (no en timeouts) se va cada vez que cambia el plano,o sea tu estas cambiando de bas (p.ej) y te quedas a la mitad porque la tablilla se va....,espero que me este explicando.del mismo modo,para que (en los timeouts) se guarden los cambios que haces,hay que esperar al fin del tiempo muerto???
esa es una cagadilla...
aircriss89 escribió:
danitz escribió:alguien sabe si en usa o en uk esta en castellano el juego?? alguien puede decirme donde comprarlo en castellano de importacion.

gracias

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, o si no respondemos es porque no sabemos aun.
De momento a nadie le ha llegado el juego importado desde UK y por lo tanto no se sabe si traera el lenguaje de Cervantes.
Viendo años atras, lo normal es que SI, traiga como siempre los textos en Castellano y voces en Ingles al igual que en la version Española.

gracias, estare al loro entonces par cuando lo pongais por aqui, gracias¡¡¡
Aqui dejo una jugada que me salio el otro dia bastante apañadita. Pongo la url de 2ksports y la de youtube, porque no me deja meter el video directamente en el foro.
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=2770763
http://www.youtube.com/watch?v=EJbxUPwv2HE

Es en la xbox pero bueno no pasa na.
alguien se ha podido descargar la camiseta de jordan que daban con la reserva del game. Me parece vergonsozo que aún diga en lo del localizador que no hay ninguna promoción activa con el nba 2k11. Yo reserve el juego en game por lo del avatar, que me hacía gracia, y tuve que esperar 2 días ´más a que les llegara el juego, y ahora, llevo 5 días esperando a que activen la dichosa promoción. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
delaguetto escribió:A ver,yo soy de los que lo scambios los hago siempre en manual...y este año es una mierda porque al sacar la tabla para cambios en mitad del partido (no en timeouts) se va cada vez que cambia el plano,o sea tu estas cambiando de bas (p.ej) y te quedas a la mitad porque la tablilla se va....,espero que me este explicando.del mismo modo,para que (en los timeouts) se guarden los cambios que haces,hay que esperar al fin del tiempo muerto???
esa es una cagadilla...

corroboro lo que dices, es bastante bastante molesto y gran cagada, no cagadilla ;) esperemos lo solucionen... :-|
No os da rascotes la musica cuando esta cargando el juego o esta leyendo el bluray o algo? esque parece que se va a quedar pillado y me da mal royo, sobre todo en myplayer me pasa, al cargar una partida, mientras aparece el muñeco.
Es posible que algún usuario haya preguntado lo mismo páginas atrás (cualquiera lo busca después de 466) ¿Cómo puedo añadir sonidos y música al juego? El bueno de aircriss facilitó un enlace para descargarse un pack con sonidos (no sé si incluía algo de música) Pues bien, ya lo tengo en mi ordenador ¿Qué debo hacer para que pueda añadirlos en el juego una vez los he pasado a la PS3?

Saludos.
alfonsito18 escribió:No os da rascotes la musica cuando esta cargando el juego o esta leyendo el bluray o algo? esque parece que se va a quedar pillado y me da mal royo, sobre todo en myplayer me pasa, al cargar una partida, mientras aparece el muñeco.

Si, a mi tambien me pasa, pero de momento no me ha dado ningun otro problema....de momento...
ajomelero escribió:alguien se ha podido descargar la camiseta de jordan que daban con la reserva del game. Me parece vergonsozo que aún diga en lo del localizador que no hay ninguna promoción activa con el nba 2k11. Yo reserve el juego en game por lo del avatar, que me hacía gracia, y tuve que esperar 2 días ´más a que les llegara el juego, y ahora, llevo 5 días esperando a que activen la dichosa promoción. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y lo peor es que yo lo reserve para conseguir 5 euros de descuento para pillar el move y me dijeron luego que nanai que de 5 euros nada, que en su lugar era un "traje de Jordan" que encima no se puede ni bajar. La proxima vez al game por los...
delaguetto escribió:A ver,yo soy de los que lo scambios los hago siempre en manual...y este año es una mierda porque al sacar la tabla para cambios en mitad del partido (no en timeouts) se va cada vez que cambia el plano,o sea tu estas cambiando de bas (p.ej) y te quedas a la mitad porque la tablilla se va....,espero que me este explicando.del mismo modo,para que (en los timeouts) se guarden los cambios que haces,hay que esperar al fin del tiempo muerto???
esa es una cagadilla...

Es cierto, a mi me pasa lo mismo. AL minimo cambio de plano desaparece el cuadro para hacer cambios y es bastante molesto, respecto al del año pasadao por ejemplo.
El tema de los tiempos muertos, una vez haces los cambios q qieres dale al O y acabara el tiempo.
De momento el tema este de los cambios manuales durante el partido es lo unico que no me esta gustando, pero bueno... tampoco pasa nada.
Lo que si me parece es mucho mas dificil todo, incluso anotar estando solo; hay que cuadrar bastante bien el tiro sino, lanzas una piedra o se queda corto...
para los menus va bien lo de la musica? es decir no se repite siempre verdad?
DUDA IMPORTANTE¡¡¡¡
Haber, el tema de las faltas no lo tengo muy claro ( hablo de los sliders ) cuando juego contra la maquina en la asocioacion tengo lo de cometer faltas muy bajo, que quiere decir que agan mas, pero cunado juego exibicion con mi hermano de esta manera no pitan nada por contacto en la pintura. Es muy raro no entiendo el porque en la asociacion pitan de todo en cambio player 1 contra player 2 no pitan nada. Haber si alguien me puede explicar

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE
aircriss89 escribió:

gracias

Me ha llegado hoy de blahdvd. A mediodía tengo el tiempo justo para comer y volver a irme, así que aún no he podido probarlo.

Esta noche (bastante de madrugada, que al salir del curro voy al cine xD), lo pruebo y vuelvo a escribir para decir en que idioma está.

Si tuviera 5 minutos lo probaba ahora, pero es que no tengo ni para eso.. :S

Vaya viciada me pegaré esta noche :P

Saludos!
Adrich escribió:
aircriss89 escribió:

gracias

Me ha llegado hoy de blahdvd. A mediodía tengo el tiempo justo para comer y volver a irme, así que aún no he podido probarlo.

Esta noche (bastante de madrugada, que al salir del curro voy al cine xD), lo pruebo y vuelvo a escribir para decir en que idioma está.

Saludos!

cuando te enviaron el juego los de blahdvd??
Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:

Para tirar con el joystick derecho o boton cuadrado? cual me recomendasi?

Los desafios Jordan se han pasado no? los veo casi imposible vamos, el de 63 puntos tela marienra

En el primer partido ese de los chicago bulls me han ganado por 25 puntos , es normal no? siendo yo novato total y ni sabia tener el mando como aquel diria

Lo veo chungo el juego, alguna idea o sugerencia para jguar , jugadas, tacticas, lo que sea,

Gracias
pasnake escribió:Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:

Los desafios Jordan se han pasado no? los veo casi imposible vamos, el de 63 puntos tela marienra

En el primer partido ese de los chicago bulls me han ganado por 25 puntos , es normal no? siendo yo novato total y ni sabia tener el mando como aquel diria

Lo veo chungo el juego, alguna idea o sugerencia para jguar , jugadas, tacticas, lo que sea,

Gracias

hola colega pues prueba a poner el modo CASUAL y disfruta [chulito]
anpimat88 escribió:
pasnake escribió:Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:

Gracias

LOL menuda respuesta , me ha ayudado abstante si señor }:/ }:/ }:/

Alguna repsuesta mas concisa y que me ayude?

gracias
Una pregunta para los veteranos de los NBA 2k, ¿suelen sacar descargas de plantillas antiguas? Digo por ejemplo que podrían sacar a los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon, o San Antonio Spurs de Tim Duncan y Almirante Robinson. No fueron finalistas contra los Bulls, pero eran equipos que se enfrentaron contra ellos. Es que me gustaría conseguir eso.
pasnake escribió:
anpimat88 escribió:

Gracias

gracias

Para comenzar juega con el cuadrado, no tiene tanta profundidad pero es mas facil de pillar y no te preocupes por los desafios ni por el primer partido, yo llvo jugando desde el 2k8 mucho y el partido lo perdi de bastante y los desafios pues he superado dos pero el de los 63 puntos en concreto es xungo xungo, lo maximo que consegui fue meter 47 puntos y perdieeendo de muchiiiiisimo ya que se lo tiraba todo Jordan con unos porcentajes bajisiimos xd Respecto a lo que te ha dicho el otro no hagas caso ponte en Predeterminado o incluso si tienes un par de huevos y no te cansas de perder en Simulación, con el ultimo disfrutaras como un niño pero te costara y con el otro pues veras estadisticas bastante realistas y podras disputar partidos, nunca uses Casual ya que te parecera que el juego es un Live de turno xdd Consejos pues eso, tomatelo con calma, practica mucho y intenta jugar con jugadas que siempre son utiles a la hora de atacar. Y ahora toca lo bueno, a disfrutar de este juegazo!
Que bueno que esta este juego por favor. Ya me he pasado todos los desafios de MJ, ahora a jugar el My Player con el.
Que lastima que no pueda usarse al Magic Johnson del juego para jugar un My Player. En el 2K10, justamente me habia inventado a Magic.
pasnake escribió:
anpimat88 escribió:

Gracias

gracias

[buuuaaaa]
¿Alguien nota en el juego algunos problemillas con el sonido durante los partidos?? Es como si el sonido del publico se fuera y viniera durante el partido cuando están bastante alborotados... No se, es muy raro...
McNamara escribió:¿Alguien nota en el juego algunos problemillas con el sonido durante los partidos?? Es como si el sonido del publico se fuera y viniera durante el partido cuando están bastante alborotados... No se, es muy raro...

que extraño, no me he percatado del problema
el juego esta completamente en castellano yo lo pedi por amazon uk y me llego el lunes (como siempre perfecto por 42 euros).
Es un juegazo y bastante dificil abra q viciarlo.

dos dudas como se hacen las continuaciones despues de bloqueo???y como se ponen manos arriba en defensa??? las dos me salen aveces pero no siempre ayuda!!!!
McNamara escribió:¿Alguien nota en el juego algunos problemillas con el sonido durante los partidos?? Es como si el sonido del publico se fuera y viniera durante el partido cuando están bastante alborotados... No se, es muy raro...

yo note algo así el primer partido, como si saltara y volviera el sonido,pero varias veces,cada pocos segundos, pero amí no me importa mucho porque normalmente juego escuchando musica con el mp4 [360º]
DUDA IMPORTANTE¡¡¡¡

eduardo20 escribió:DUDA IMPORTANTE¡¡¡¡

intentaré contestarte yo [ginyo] Primero de todo, si bajas el slider de faltas, cometen MENOS faltas, no mas. Por lo tanto está haciendo lo que tu has puesto cuando juegas con tu hermano, y en el caso de la asociacion, quizas elegiste simulación en el principio, o predeterminado, sin modificar y entonces ya se queda con esos sliders durante toda la asociación, a no ser que los cambies estando DENTRO del modo asociación claro [oki]
espero me haya explicado medio bien :)
Hola. Alguien podria decirme como puedo meterle las canciones aljuego ?
Es que me baje el otro dia un archivo que alguien puso por el foro con canciones para equipos y jugadores pero solo pone la forma para hacerlo por streaming pero yo asi no puedo, se puede hacer desde un usb ?
Es que no tengo ni idea de como va y la verdad meterle las musicas y eso tiene gracia.
Gracias.
¿Alguien sabe que cambios hay con la actualización de plantillas de hoy dia 13?
007 escribió:Hola. Alguien podria decirme como puedo meterle las canciones aljuego ?
Es que me baje el otro dia un archivo que alguien puso por el foro con canciones para equipos y jugadores pero solo pone la forma para hacerlo por streaming pero yo asi no puedo, se puede hacer desde un usb ?
Es que no tengo ni idea de como va y la verdad meterle las musicas y eso tiene gracia.
Gracias.

no te lo tomes a mal vale, pero esta explicado unas paginas mas atras, no cuesta nada poner el buscador [ginyo]
de todas formas si no lo encuentras, intentaré explicartelo, pero intentar entrar y buscar primero, que para algo ya se contestan las cosas en su dia [oki]
007 escribió:Hola. Alguien podria decirme como puedo meterle las canciones aljuego ?
Gracias.

Pues para pasar las canciones a la play, con un pen driver o un disco duro externo puedes pasarla. Para pasarlas al juego, tienes que crear listas de reproducciones para que te funcione. Este último apartado, no te puedo explicar, pues aún no lo he probado. Varias páginas mas atrás comentan algo como que tienes que hacer una lista de reproducción para cada grupo de musica.

Herumor escribió:¿Alguien sabe que cambios hay con la actualización de plantillas de hoy dia 13?

¿Salió una actualización de plantillas? Yo no se que cambios, pero espero que sean los novatos que faltan y algun que otro suplentes de los equipos clasicos (por pedir que no falte)... [sonrisa]
vaya partidito de infarto que he tenido esta tarde:

Partido Utah-Chicago (el ultimo baile de Michael)

Final del partido 85-85, con un ultimo tiro de Kukoc que entro llorando, juego cuatro prorrogas, una de ellas gracias a MJ (robo y canasta a falta de 3 segundos), la ultima de las prorrogas la juego sin Jordan que habia sido eliminado por faltas con 54 puntos, 8 rebotes, 5 robos y 3 asistencias. En la ultima prorroga cojo una ventaja de cinco puntos que yo creo definitiva pero un mal par de ataques hacen que se pongan a 1 punto, ultima posesion para Jazz quedan 4 segundos un ultimo tiro de Stockton y Rodman tapona para ganar

se me olvidaba al final quedamos 127-128
Algun "truquito" para conseguir los retos de los desafios de jordan sobre robar y coger rebotes?¿?¿ no hay manera....si intento coger rebotes...rodman me los quita todos, y me arriesgo a dejar a mi par medio libre y no ganar el partido...aunque esto no deberia ser muy complicado en par de intentos, pero el problema es con los robos....no hay manera...o les hago falta...y el entrenador se pone a mandar a jordan al bankillo....o consigo robar el balon, pero solo darle y q salga despedido el balon del jugador, pero claro otro compañero mio es q el coge el rechace...y no me cuenta ese como robo sino termino yo con la bola en las manos :S
El bug del modo asociación de nuevo me jode... esta vez a la inversa, cuando haces entrenamiento semanal todos los jugadores bajan a 1 estrella pues ahy esta el problema, al bajar a 1 estrella nadie me da nada por ellos, por ejemplo busco ofertas por Mo Williams 78 de media y lo maximo que me ofrecen es un jugador de 69 o Varejao(pero por esto me piden una primera ronda de draft). Podria ser tambien xqe tenga unos numeros penosos en liga ( 4ppp, 2app y 3 perdidas en 27 mpp)?
Lorkin92 escribió:El bug del modo asociación de nuevo me jode... esta vez a la inversa, cuando haces entrenamiento semanal todos los jugadores bajan a 1 estrella pues ahy esta el problema, al bajar a 1 estrella nadie me da nada por ellos, por ejemplo busco ofertas por Mo Williams 78 de media y lo maximo que me ofrecen es un jugador de 69 o Varejao(pero por esto me piden una primera ronda de draft). Podria ser tambien xqe tenga unos numeros penosos en liga ( 4ppp, 2app y 3 perdidas en 27 mpp)?

Lo jodido es que aún teniendo 1 estrella, podrás cambiar a Mo Williams por cualquier jugador de la liga a pelo siempre y cuando el margen salarial sea correcto, es una mierda eso, así paso de jugar.
no se sabe nada de los all stars clasicos de los 60, 70, 80 y 90 verdad? o habeis visto alguno que haya creado las plantillas? seguro q alguno se los curra :)

Lo dicho, habeis visto u oido algo acerca del tema?
los bloqueos se hacen ahora manteniendo el L1 pulsado pero como se hace para que el pivot siga corriendo a la canasta????antes con dar hacia adelante ya te hacian el pick&roll
sarkan escribió:
Adrich escribió:
aircriss89 escribió:Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, o si no respondemos es porque no sabemos aun.

Saludos!

cuando te enviaron el juego los de blahdvd??

El 7.

Sigo sin estar en casa (escribo desde el iPhone), al llegar lo miro :P
Donde se puede descargar las plantillas actualizadas del 2k11 por internet?
myzteryz escribió:Es posible que algún usuario haya preguntado lo mismo páginas atrás (cualquiera lo busca después de 466) ¿Cómo puedo añadir sonidos y música al juego? El bueno de aircriss facilitó un enlace para descargarse un pack con sonidos (no sé si incluía algo de música) Pues bien, ya lo tengo en mi ordenador ¿Qué debo hacer para que pueda añadirlos en el juego una vez los he pasado a la PS3?

Saludos.

Me autocito porque creo que había otro usuario que querías saber como se hacía. Ahí van dos citas que hay que tener en cuenta:

1. PACK DE 700 CANCIONES:

aircriss89 escribió:Quien quiera tener un buen Custom Arena Music, con mas de 700 sonidos de campo, defense, organos, musicas en los tiempos muertos, musica del menu...etc que no dude y entre aqui
http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html

Ya me he bajado el pack de ps3, con mas de 700 y es increible!!, a lo largo de la tarde metere las canciones en la ps3 y asi cuando salga el juego flipare XD

2. PASAR SONIDOS Y MUSICA A LA PS3 Y CREAR LISTAS DE REPRODUCCIÓN:

4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:

Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.

Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:

Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.

Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar. [Alaa!]

Saludos![/quote]

cuando te enviaron el juego los de blahdvd??[/quote]

El 7.

Sigo sin estar en casa (escribo desde el iPhone), al llegar lo miro :P[/quote]

espero tu respuesta
hola Os funciona marcadores bien? he jugado 12 partidos EN MODO IGUALADA y resulta que me voy a marcadores y me pone que no he jugado ningun partidos ni me aparecen estadisticas ni nada ,, os pasa a vosotros ? y que hACER PARA SOLOCIONARLO...en el visor de 2ksport si me aparece 12 partidos versus con mi porcentaje de ganados pero no en marcadores...
El myplayer es la hostia, llevo 15 partidos de liga jugados y es un vicio puro, eso si, mi jugador es un paquete de cuidado (46 de media) que no mete ni una. Ya soy alero titular en los kings por delante de Casspi.

¿Como llevais el myplayer? ¿Que atributos recomendais subir?

Pelaspiga, a mi tampoco se me ven los partidos online en marcadores. Y lo del visor 2k no se dónde está.
pasnake escribió:
anpimat88 escribió:

Gracias

gracias

Yo lo que te diria antes de nada es que tuvieras paciencia. Los 2k, como juegos de simulacion que son, son juegos complicados, pero, eso si, hasta las derrotas te haran disfrutar. Cuando le hayas pillado el truco, te recomiendo que juegues los partidos en simulacion a 12 minutos por cuarto, es LA REALIDAD en videojuego, estadisticas, porcentajes y todo.

En cuanto a lo del tiro yo te diria que usaras el cuadrado para tirar y entradas o mates con gente de por medio y el joystick para los contraataques en los que vayas solo, para que experimentes la versatilidad que te da el stick, a la vez que tengas la precision del boton a la hora de tirarte un triple. Eso si, independientemente de cual uses, tienes que cogerle el timing a los jugadores, las mecanicas son muy realistas en todo y a poco que te salgas del momento de soltar el boton/muñeca, perderas muchas opciones de anotar.

En cuanto a lo de los desafios te puedo asegurar que no se han pasado, tu centrate primero en cogerle el truco y luego veras como un buen dia, como en la realidad, tu equipo no anota nada y tienes que tirar de tu estrella (esto te pasara tambien en la asociacion), veras como tiene el dia tonto y anota todo. No es dificil siempre y cuando hayas cogido el ritmo al juego y su idiosincrasia. Aun me acuerdo de un partido en el 2k8 con Kobe en el Target Center en el que sin comerlo ni beberlo se fue a 58 puntos. En serio, disfruta, relajate y veras.

Mas no puedo decirte, que la derrotas son normales y que ya ganaras partidos sobre la bocina y te mearas en el suelo con la emocion.

Un saludo
Por cierto, habeis probado alguno el juego con el mando psMOVE????
A mí me gustaría recomendar a la gente que se deje de obsesionar por los sliders y que se dediquen a mejorar y a echarle horas al tema. Es más fácil y cómodo obtener números realistas tocando los sliders que no perder tantos balones o mejorar notablemente la manera de defender.
Estoy harto de jugar con mi compi de piso a 12 min el cuarto simulado y en Estrella y siempre obtenemos unas estadísticas que más realistas no pueden ser, de verdad, y eso sin tocar nada.
Ahora sí, cuando juego contra la máquina meto menos y me meten más, pero cuanto más mejoro más se aproximan los números a los de un partido de verdad.
Lo dicho, jugad más y tocad menos :D
7048 respuestas