› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danitz escribió:alguien sabe si en usa o en uk esta en castellano el juego?? alguien puede decirme donde comprarlo en castellano de importacion.
gracias
aircriss89 escribió:danitz escribió:alguien sabe si en usa o en uk esta en castellano el juego?? alguien puede decirme donde comprarlo en castellano de importacion.
gracias
Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, o si no respondemos es porque no sabemos aun.
De momento a nadie le ha llegado el juego importado desde UK y por lo tanto no se sabe si traera el lenguaje de Cervantes.
Viendo años atras, lo normal es que SI, traiga como siempre los textos en Castellano y voces en Ingles al igual que en la version Española.
Hasta que a alguien le llegue no podemos confirmar nada
delaguetto escribió:A ver,yo soy de los que lo scambios los hago siempre en manual...y este año es una mierda porque al sacar la tabla para cambios en mitad del partido (no en timeouts) se va cada vez que cambia el plano,o sea tu estas cambiando de bas (p.ej) y te quedas a la mitad porque la tablilla se va....,espero que me este explicando.del mismo modo,para que (en los timeouts) se guarden los cambios que haces,hay que esperar al fin del tiempo muerto???
esa es una cagadilla...
alfonsito18 escribió:No os da rascotes la musica cuando esta cargando el juego o esta leyendo el bluray o algo? esque parece que se va a quedar pillado y me da mal royo, sobre todo en myplayer me pasa, al cargar una partida, mientras aparece el muñeco.
ajomelero escribió:alguien se ha podido descargar la camiseta de jordan que daban con la reserva del game. Me parece vergonsozo que aún diga en lo del localizador que no hay ninguna promoción activa con el nba 2k11. Yo reserve el juego en game por lo del avatar, que me hacía gracia, y tuve que esperar 2 días ´más a que les llegara el juego, y ahora, llevo 5 días esperando a que activen la dichosa promoción.
delaguetto escribió:A ver,yo soy de los que lo scambios los hago siempre en manual...y este año es una mierda porque al sacar la tabla para cambios en mitad del partido (no en timeouts) se va cada vez que cambia el plano,o sea tu estas cambiando de bas (p.ej) y te quedas a la mitad porque la tablilla se va....,espero que me este explicando.del mismo modo,para que (en los timeouts) se guarden los cambios que haces,hay que esperar al fin del tiempo muerto???
esa es una cagadilla...
aircriss89 escribió:danitz escribió:alguien sabe si en usa o en uk esta en castellano el juego?? alguien puede decirme donde comprarlo en castellano de importacion.
gracias
Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, o si no respondemos es porque no sabemos aun.
De momento a nadie le ha llegado el juego importado desde UK y por lo tanto no se sabe si traera el lenguaje de Cervantes.
Viendo años atras, lo normal es que SI, traiga como siempre los textos en Castellano y voces en Ingles al igual que en la version Española.
Adrich escribió:aircriss89 escribió:danitz escribió:alguien sabe si en usa o en uk esta en castellano el juego?? alguien puede decirme donde comprarlo en castellano de importacion.
gracias
Me ha llegado hoy de blahdvd. A mediodía tengo el tiempo justo para comer y volver a irme, así que aún no he podido probarlo.
Esta noche (bastante de madrugada, que al salir del curro voy al cine xD), lo pruebo y vuelvo a escribir para decir en que idioma está.
Si tuviera 5 minutos lo probaba ahora, pero es que no tengo ni para eso.. :S
Vaya viciada me pegaré esta noche
Saludos!
pasnake escribió:Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:
Para tirar con el joystick derecho o boton cuadrado? cual me recomendasi?
Los desafios Jordan se han pasado no? los veo casi imposible vamos, el de 63 puntos tela marienra
En el primer partido ese de los chicago bulls me han ganado por 25 puntos , es normal no? siendo yo novato total y ni sabia tener el mando como aquel diria
Lo veo chungo el juego, alguna idea o sugerencia para jguar , jugadas, tacticas, lo que sea,
Gracias
anpimat88 escribió:pasnake escribió:Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:
Los desafios Jordan se han pasado no? los veo casi imposible vamos, el de 63 puntos tela marienra
En el primer partido ese de los chicago bulls me han ganado por 25 puntos , es normal no? siendo yo novato total y ni sabia tener el mando como aquel diria
Lo veo chungo el juego, alguna idea o sugerencia para jguar , jugadas, tacticas, lo que sea,
Gracias
hola colega pues prueba a poner el modo CASUAL y disfruta
pasnake escribió:anpimat88 escribió:pasnake escribió:Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:
Gracias
LOL menuda respuesta , me ha ayudado abstante si señor
Alguna repsuesta mas concisa y que me ayude?
gracias
pasnake escribió:anpimat88 escribió:pasnake escribió:Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:
Gracias
gracias
McNamara escribió:¿Alguien nota en el juego algunos problemillas con el sonido durante los partidos?? Es como si el sonido del publico se fuera y viniera durante el partido cuando están bastante alborotados... No se, es muy raro...
McNamara escribió:¿Alguien nota en el juego algunos problemillas con el sonido durante los partidos?? Es como si el sonido del publico se fuera y viniera durante el partido cuando están bastante alborotados... No se, es muy raro...
eduardo20 escribió:DUDA IMPORTANTE¡¡¡¡
Haber, el tema de las faltas no lo tengo muy claro ( hablo de los sliders ) cuando juego contra la maquina en la asocioacion tengo lo de cometer faltas muy bajo, que quiere decir que agan mas, pero cunado juego exibicion con mi hermano de esta manera no pitan nada por contacto en la pintura. Es muy raro no entiendo el porque en la asociacion pitan de todo en cambio player 1 contra player 2 no pitan nada. Haber si alguien me puede explicar
POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE
007 escribió:Hola. Alguien podria decirme como puedo meterle las canciones aljuego ?
Es que me baje el otro dia un archivo que alguien puso por el foro con canciones para equipos y jugadores pero solo pone la forma para hacerlo por streaming pero yo asi no puedo, se puede hacer desde un usb ?
Es que no tengo ni idea de como va y la verdad meterle las musicas y eso tiene gracia.
Gracias.
007 escribió:Hola. Alguien podria decirme como puedo meterle las canciones aljuego ?
Es que me baje el otro dia un archivo que alguien puso por el foro con canciones para equipos y jugadores pero solo pone la forma para hacerlo por streaming pero yo asi no puedo, se puede hacer desde un usb ?
Es que no tengo ni idea de como va y la verdad meterle las musicas y eso tiene gracia.
Gracias.
Herumor escribió:¿Alguien sabe que cambios hay con la actualización de plantillas de hoy dia 13?
Lorkin92 escribió:El bug del modo asociación de nuevo me jode... esta vez a la inversa, cuando haces entrenamiento semanal todos los jugadores bajan a 1 estrella pues ahy esta el problema, al bajar a 1 estrella nadie me da nada por ellos, por ejemplo busco ofertas por Mo Williams 78 de media y lo maximo que me ofrecen es un jugador de 69 o Varejao(pero por esto me piden una primera ronda de draft). Podria ser tambien xqe tenga unos numeros penosos en liga ( 4ppp, 2app y 3 perdidas en 27 mpp)?
sarkan escribió:Adrich escribió:aircriss89 escribió:Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, o si no respondemos es porque no sabemos aun.
Me ha llegado hoy de blahdvd. A mediodía tengo el tiempo justo para comer y volver a irme, así que aún no he podido probarlo.
Esta noche (bastante de madrugada, que al salir del curro voy al cine xD), lo pruebo y vuelvo a escribir para decir en que idioma está.
Si tuviera 5 minutos lo probaba ahora, pero es que no tengo ni para eso.. :S
Vaya viciada me pegaré esta noche
Saludos!
cuando te enviaron el juego los de blahdvd??
myzteryz escribió:Es posible que algún usuario haya preguntado lo mismo páginas atrás (cualquiera lo busca después de 466) ¿Cómo puedo añadir sonidos y música al juego? El bueno de aircriss facilitó un enlace para descargarse un pack con sonidos (no sé si incluía algo de música) Pues bien, ya lo tengo en mi ordenador ¿Qué debo hacer para que pueda añadirlos en el juego una vez los he pasado a la PS3?
Saludos.
aircriss89 escribió:Quien quiera tener un buen Custom Arena Music, con mas de 700 sonidos de campo, defense, organos, musicas en los tiempos muertos, musica del menu...etc que no dude y entre aqui
http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html
Ya me he bajado el pack de ps3, con mas de 700 y es increible!!, a lo largo de la tarde metere las canciones en la ps3 y asi cuando salga el juego flipare
4N63L escribió:Lo de los temas musicales funciona de esta manera:
Tienes que meter la musica en mp3 en el disco duro de tu Ps3 en el apartado musica. Por pendrive o por un CD grabado.
Tienes que crear una lista de reproduccion con cada tema que quieres que suene en cada situacion. Me explico:
Cada equipo tiene 8 eventos donde puedes meterle un tema concreto. Pues si quieres que X cancion suene durante uno de esos eventos, un tiempo muerto por ejemplo, tienes que hacer una lista de reproduccion con ese X tema y asignarla al evento de tiempo muerto de ese equipo.
Cual es el "problema" ??? Que si quieres tener todos los equipos con todos sus sonidos editados, echa cuentas..... 8eventos x 30equipos = 240 listas que te vas a tener que currar y asignar.
Gracias
gracias