[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Me ha llegado hoy de blahdvd. A mediodía tengo el tiempo justo para comer y volver a irme, así que aún no he podido probarlo.

Esta noche (bastante de madrugada, que al salir del curro voy al cine xD), lo pruebo y vuelvo a escribir para decir en que idioma está.

Si tuviera 5 minutos lo probaba ahora, pero es que no tengo ni para eso.. :S

Vaya viciada me pegaré esta noche :P

Saludos![/quote]

cuando te enviaron el juego los de blahdvd??[/quote]

El 7.

Sigo sin estar en casa (escribo desde el iPhone), al llegar lo miro :P[/quote]

gracias por contestar¡¡

supongo entonces que me llegara mañana ya que a mi me lo enviaron el 7 tambien
Pregunta:
Tengo un base en el myplayer de 1.92 que no llega a los mates ni loco, le he subido vertical,mate y mate de pie y nada... Que tengo que hacer??

Graciass
Derian escribió:
Lorkin92 escribió:El bug del modo asociación de nuevo me jode... esta vez a la inversa, cuando haces entrenamiento semanal todos los jugadores bajan a 1 estrella pues ahy esta el problema, al bajar a 1 estrella nadie me da nada por ellos, por ejemplo busco ofertas por Mo Williams 78 de media y lo maximo que me ofrecen es un jugador de 69 o Varejao(pero por esto me piden una primera ronda de draft). Podria ser tambien xqe tenga unos numeros penosos en liga ( 4ppp, 2app y 3 perdidas en 27 mpp)?

Lo jodido es que aún teniendo 1 estrella, podrás cambiar a Mo Williams por cualquier jugador de la liga a pelo siempre y cuando el margen salarial sea correcto, es una mierda eso, así paso de jugar.

No si eso es lo que tenia entendido pero es al reves, no puedo canviar a Mo Williams por ningun jugador de mas de 70 teniendo el 78 :S, hasta he intentado canviarlo por James pero ni con esas xdd
Two Dents escribió:Pregunta:
Tengo un base en el myplayer de 1.92 que no llega a los mates ni loco, le he subido vertical,mate y mate de pie y nada... Que tengo que hacer??

Graciass

pues yo lo tengo de 1,91 y desde el primer momento me hace mates :-?
Lorkin92 escribió:
Derian escribió:
Lorkin92 escribió:El bug del modo asociación de nuevo me jode... esta vez a la inversa, cuando haces entrenamiento semanal todos los jugadores bajan a 1 estrella pues ahy esta el problema, al bajar a 1 estrella nadie me da nada por ellos, por ejemplo busco ofertas por Mo Williams 78 de media y lo maximo que me ofrecen es un jugador de 69 o Varejao(pero por esto me piden una primera ronda de draft). Podria ser tambien xqe tenga unos numeros penosos en liga ( 4ppp, 2app y 3 perdidas en 27 mpp)?

Lo jodido es que aún teniendo 1 estrella, podrás cambiar a Mo Williams por cualquier jugador de la liga a pelo siempre y cuando el margen salarial sea correcto, es una mierda eso, así paso de jugar.

No si eso es lo que tenia entendido pero es al reves, no puedo canviar a Mo Williams por ningun jugador de mas de 70 teniendo el 78 :S, hasta he intentado canviarlo por James pero ni con esas xdd

La verdad que esto es una de las cosas que he observado del modo asociación. Lo que pasa que no entiendo bien lo de las estrellas. Ya que a los pocos partidos, se me ponen todos los jugadores a una estrella. No se si es que al principio de la temporada, al haber menos traspaso pues le dan un valor menos o que, pero es un inconveniente a la hora de hacer traspaso.

Two Dents escribió:Pregunta:
Graciass

Yo machaco bastante bien. Tienes que pulsar R2+tiro por si acaso.

Mañana iré a Game a que me cambien el juego. Otra vez se me ha quedado pillado en el modo my player. Viendo que a otras personas (la mayoria) no se le ha trabado, pues supongo que será cosa del juego.

Un saludo.

P.D: Bryant4, tienes un privado.
Es un bug del juego, con el entrenamiento semanal se ponen tus jugadores a 1 estrella. A priori no afecta pero la gente a podido observar que te aceptan cualquier traspaso, por ejemplo Marc Gasol por Lebron James, siempre y cuando entre en el limite. Lo que ponia en question yo es que me pasa justo lo contrario, ahora me es imposible traspasar a Mo Williams aun por jugadores de bastante nivel inferior!!
danitz escribió:Me ha llegado hoy de blahdvd. A mediodía tengo el tiempo justo para comer y volver a irme, así que aún no he podido probarlo.

Esta noche (bastante de madrugada, que al salir del curro voy al cine xD), lo pruebo y vuelvo a escribir para decir en que idioma está.

Si tuviera 5 minutos lo probaba ahora, pero es que no tengo ni para eso.. :S

Vaya viciada me pegaré esta noche :P

Saludos!

cuando te enviaron el juego los de blahdvd??[/quote]

El 7.

Sigo sin estar en casa (escribo desde el iPhone), al llegar lo miro :P[/quote]

espero tu respuesta[/quote]

Comentarios en inglés, textos en castellano. Exactamente como el de aquí ;)

Un saludo!!
UNA PREGUNTA

Yo tengo el archivo de 700 megas de musica esa de operationsports, vale, pero no se de que ekipos o jugadores son, algunos si que lo pone, pero otros o la mayoria no, pone muchos home long i eso pero no pone el ekipo ni nada. Si alguien que tenga algun archivo donde lo ponga o algo...
vale tengo un base (pase primero) en el my player i no m dejan acer nada fundamentalmente xk kuando me muevo el base ke me kubre m avasalla i m ace ke koga el balon kn las dos manos i kortandome ya kualkier opcion de jugada. maldita sea no se ke subirle para k no pase esto, no peudo avanzar en este modo si no puedo acer buenas jugadas...
A mi me llegó ayer de blahdvd, he podido jugar poco pero me he llevado una muyyy grata sorpresa en el mi partido online, no hay apenas lag! ya era hora.

Buena queria haceros tres preguntas preguntas que necesito saber ya :p, ya que las jugadas son diferentes a las de los anteriores 2k.

la primera es como se hacen los blqueos, sé que es al L1, pero no sé exactamente como se hace el pick an roll (que el que bloquea se vaya luego hacia la canasta) y como hacer el pick and pop (que el que bloquea se dirija hacia un tiro exterior).

La segunda es como hacer que un jugador corte por la linea de fondo y reiba un bloqueo para poder hacer un tiro exterior, no recuerdo como se llama la jugada, para que me entendais es lo que hace continuamente el Barça con Navarro. Navarro corta en carrera hacia el triple y recibe una ayuda de bloqueo de un compañero hacia su defensor, digamos que lo que hace es desmarcarse de su defensor. En los anteriores 2k se hacia seleccionado al jugador con el que querias hacerlo con L1 y posteriormente a la X, pero en este lo han cambiado.

Y la otra duda es como hacer este tipo de jugadas con el jugdor que quieras, por ejemplo, en los anteriores 2k yo podia seleccionar al alero para que me hiciera un bloqueo, se hacia seleccionando el jugador con el L1 y posteriormente al 0, eran jugadas básicas y se hacian mas o menos sencillas, pero en este las tácticas la han puesto más complicadas y con nombres más raros y no entiendo nada, y no tengo ganas de ir probando táctica a táctica a ver cual me gusta, solo a priori me interesan las principales que he comentado, pick an roll, pick and pop, desmarque del jugador que quiero que tire, etc. He mirado el tutorial pero no viene nada sobre esto

Pues eso a ver si alguien me puede responder porque no tengo ni idea

Saludos ;)
criss y compañia, me he pedido el juego a amazon, asi que cuando me llegue ya sabeis... a ver si hacemos una liga confeol, no?
Estoy pensando muy seriamente el comprar o no este juego y vender el fifa11 que ya me tiene quemaito, pero tengo unas dudas que espero que me solucioneis.

Que tal va el online?
La jugabilidad es algo tosca o va fluido y reaciona cuando pulsas cada boton del pad?
Creo recordar que vi por algun sitio que funcionaria tambien con el movie?

Gracias de antemano.

EDITO: Lo del movie ya lo lei en el primer post.
Buenas a todos,

Llevo ya como unos 20 partidos con el My player y la verdad es que no me han surgido grandes bugs, ni se ha quedado pillada la play ni nada de eso...casi exclusivamente el tema del campo atras (que jode, estas presionando al base y ves como hace campo atras y no pitan nada...)

Ahora bien, tengo un duda....he intentado poner el online, pero me sale un cartel que dice que mi NAT es Restringido (o algo así)...como lo soluciono?, no tengo ni idea de como se configura la play, ni como se habren los puertos del router...con el pc si, pero con la play no lo he hecho nunca, no lo había necesitado, al resto de los juegos si juego online sin problema...

¿alguien sabe que tengo que hacer?...gracias...
Una duda un poco chorra..

¿Qué tengo que hacer en un tiro libre del rival para ir hacia el aro a por un posible rebote en lugar de meter el cuerpo para cerrar el rebote?. Con el alero siempre puedo ir directo al aro, pero con los dos interiores sólo he sido capaz un par de veces y no sé qué hice distinto.
sepioes24 escribió:criss y compañia, me he pedido el juego a amazon, asi que cuando me llegue ya sabeis... a ver si hacemos una liga confeol, no?

Pues ya me gustaria a mi volver a jugar con los antiguos componentes de la liga confeeol :)
Pero puf, es que tengo tan poco tiempo y encima estoy apuntado en una liga ya del 2k y del PES XD
me va a ser imposible :S

me encantaria formar parte de la liga con vosotros, porque se que la diversion esta asegurada, pero las circunstancias ... :S

eso si, los partidos amistosos no hay quien nos lo quite. ;)
Arthan86 está baneado por "spam"
macdcai escribió:La segunda es como hacer que un jugador corte por la linea de fondo y reiba un bloqueo para poder hacer un tiro exterior, no recuerdo como se llama la jugada, para que me entendais es lo que hace continuamente el Barça con Navarro. Navarro corta en carrera hacia el triple y recibe una ayuda de bloqueo de un compañero hacia su defensor, digamos que lo que hace es desmarcarse de su defensor. En los anteriores 2k se hacia seleccionado al jugador con el que querias hacerlo con L1 y posteriormente a la X, pero en este lo han cambiado.

Y la otra duda es como hacer este tipo de jugadas con el jugdor que quieras, por ejemplo, en los anteriores 2k yo podia seleccionar al alero para que me hiciera un bloqueo, se hacia seleccionando el jugador con el L1 y posteriormente al 0, eran jugadas básicas y se hacian mas o menos sencillas, pero en este las tácticas la han puesto más complicadas y con nombres más raros y no entiendo nada, y no tengo ganas de ir probando táctica a táctica a ver cual me gusta, solo a priori me interesan las principales que he comentado, pick an roll, pick and pop, desmarque del jugador que quiero que tire, etc. He mirado el tutorial pero no viene nada sobre esto

No sé como se hará el corte ya que aún no tengo el juego pero si te sirve de algo la jugada se debería llamar "Flex" o "Corte Flex" o algo similar. Hay unas cuantas variantes ya que puedes poner 1 solo bloqueo, 2 bloqueos escalonados de los interiores o una pantalla formada por los 2 interiores. No sé que variantes trae el 2K11.

Lo de cambiar el jugador que se hace el bloqueo supongo que será pulsar L1+otro botón al mismo tiempo para mandar quién lo hace, como se hacía en los anteriores...

Y lo de Pick & Roll y Pick & Pop míralo en el libro de jugadas. Supongo que se podrá configurar...
juanfrasaga escribió:Llevo ya como unos 20 partidos con el My player y la verdad es que no me han surgido grandes bugs, ni se ha quedado pillada la play ni nada de eso...casi exclusivamente el tema del campo atras (que jode, estas presionando al base y ves como hace campo atras y no pitan nada...)

No estoy seguro pero juraría que en la NBA hay una nueva norma que evita los campo atrás por presión sobre la línea, se permite un poco de holgura. No sé explicarlo pero es algo como que si no has pasado un metro más adelante de la línea, se considera que aún estás en campo defensivo y no existe campo atrás...
Arthan86 escribió:
macdcai escribió:La segunda es como hacer que un jugador corte por la linea de fondo y reiba un bloqueo para poder hacer un tiro exterior, no recuerdo como se llama la jugada, para que me entendais es lo que hace continuamente el Barça con Navarro. Navarro corta en carrera hacia el triple y recibe una ayuda de bloqueo de un compañero hacia su defensor, digamos que lo que hace es desmarcarse de su defensor. En los anteriores 2k se hacia seleccionado al jugador con el que querias hacerlo con L1 y posteriormente a la X, pero en este lo han cambiado.

No sé como se hará el corte ya que aún no tengo el juego pero si te sirve de algo la jugada se debería llamar "Flex" o "Corte Flex" o algo similar. Hay unas cuantas variantes ya que puedes poner 1 solo bloqueo, 2 bloqueos escalonados de los interiores o una pantalla formada por los 2 interiores. No sé que variantes trae el 2K11.

Lo de cambiar el jugador que se hace el bloqueo supongo que será pulsar L1+otro botón al mismo tiempo para mandar quién lo hace, como se hacía en los anteriores...

Y lo de Pick & Roll y Pick & Pop míralo en el libro de jugadas. Supongo que se podrá configurar...
juanfrasaga escribió:Llevo ya como unos 20 partidos con el My player y la verdad es que no me han surgido grandes bugs, ni se ha quedado pillada la play ni nada de eso...casi exclusivamente el tema del campo atras (que jode, estas presionando al base y ves como hace campo atras y no pitan nada...)

No estoy seguro pero juraría que en la NBA hay una nueva norma que evita los campo atrás por presión sobre la línea, se permite un poco de holgura. No sé explicarlo pero es algo como que si no has pasado un metro más adelante de la línea, se considera que aún estás en campo defensivo y no existe campo atrás...

Coñe!! pues gracias, eso lo explica todo...ahora dejare de cabrearme por eso...

a ver si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para la segunda parte de mi duda...
ferval19 escribió:Por cierto, habeis probado alguno el juego con el mando psMOVE????

Jugar a este juego con el MOVE es imposible. Yo probé jugarlo e imaginate, si es dificil con el mando con el MOVE 10 veces más. Además, no da la sensación de movimientos naturales, es una convinación rara lo que han hecho que a mi, personalmente, no me ha gustado, prefiero jugar con el mando.

Sobre el online, decir como ya habeis comentado muchos que va de vicio (en comparación a otros años). Nada de lag, suele conectar, buena sincronizacion en tiros libres, etc. Desde luego que este año se han currado una joyita.

Por otra parte, no se si será cosa mía o generalizada pero el juego en nivel All-Star me parece practicamente imposible. Pierdo casi 10 pases por cuarto, no me entra casi nada (ni con Jordan XD) y casi siempre termino perdiendo de unos 20 puntos. Esto lo vería normal si no hubiera jugado nunca a un 2k o si estubiera en Estrella o Hall of Fame pero en All-Star. De todos modos, supongo que con unas horicas de juego le iré cogiendo el caire XD

sepioes24 escribió:criss y compañia, me he pedido el juego a amazon, asi que cuando me llegue ya sabeis... a ver si hacemos una liga confeol, no?

La verdad es que molaría mucho rememorar los viejos tiempos XD, que buenos partidos que nos echamos. Aun no me explico como llegue a la final de la 1ª Liga, jejeje.

Si no se crea liga de Conferencias ahora, quizas más adelante podamos montar una. Yo ahora mismo tampoco cuento con mucho tiempo, estoy apuntado en una liga y a ver que tal va. Si veo que voy contando con algo de más tiempo, pues aqui tienes un rival para ligas, sino, como dice cristian, siempre nos quedarán los amistosos.
pues a mi me gusta mas como se hace este año. Conforme vas jugando te vas haciendo al control y es mucho mas facil.

A ver, dos cosas que hago yo. Una es que las jugadas yo no las marco con la cruceta, yo lo que hago es darle un toquecito al L1 y entonces se me marcan todos los jugadores con el botón correspondiente cada uno, entonces lo que hago es darle al boton del jugador que quiero que sobre el se marque la jugada, entonces aparece ya el recuadro con las 4 jugadas que le he puesto para ese jugador y ya eligo la que quiera.
Y segundo, para pedir un bloque esta muy bien, es casi lo mismo que lo anterior, le doy un toquecito a L1 y entonces puedo elegir a cualquier jugador para que me haga el bloqueo, pero ahora lo que hay que hacer es dejar pulsado el boton, y entonces viene a hacerme el bloqueo.
Espero se entienda [ginyo] y la cuestion es practicarlo un poco

Ah, y otra cosa, lo del tema de hacer cortar a uno por bajo. Hay jugadas que las puedes elegir para que el alero corte por debajo de la zona con dos bloqueos a los lados y asi que salga por donde quiera, yo tampoco se cual es. Pero tambien hay otra cosa que tu puedes hacer que el jugador corte por donde tu quieras, y por el camino si pilla a uno es posible que le haga un bloqueo. Se hace dando a L1 un toque corto, entonces eliges al jugador que quieras, y una vez elegido con el stick derecho puedes mandarle que corte hacia donde te de le gana :)

edito: javicast a mi me pasa lo mismo [carcajad] , juego en all-start y creo que solo he ganado un partido y todos los demas perdidos por mas de 15, y ni con jordan, ni kobe, ni durant....nada de nada [qmparto]
javicast escribió:

La verdad es que molaría mucho rememorar los viejos tiempos XD, que buenos partidos que nos echamos. Aun no me explico como llegue a la final de la 1ª Liga, jejeje.

Si no se crea liga de Conferencias ahora, quizas más adelante podamos montar una. Yo ahora mismo tampoco cuento con mucho tiempo, estoy apuntado en una liga y a ver que tal va. Si veo que voy contando con algo de más tiempo, pues aqui tienes un rival para ligas, sino, como dice cristian, siempre nos quedarán los amistosos.

Pues si, podemos hacerla si eso mas adelante, que ya tengamos mas experiencia en 2k y tal. Mas nivel jaja. Y asi me habra dado tiempo a terminar la dep PES.
De todas maneras para matar el mono y jugar contra nosotros pues tenemos los amistosos ;)

Valax escribió:edito: javicast a mi me pasa lo mismo [carcajad] , juego en all-start y creo que solo he ganado un partido y todos los demas perdidos por mas de 15, y ni con jordan, ni kobe, ni durant....nada de nada [qmparto]

Yo en mi primer partido disputado en modo all star y a 12 minutos el cuarto... me ganaron de 30....Melo encesto 40 puntacos jaja
La diferencia brutal que hay entre el nivel Pro y el All-Star ya está muy hablado eh chicos...la duda que yo tengo es si se han dado cuenta ya y si lo van a arreglar. Porque yo ni haciendo 60 puntos con Jordan ni dando 20 asistencias ganamos.

Yo recuerdo el All-Star del 2k10 y vamos nada que ver.
Jack_Shepard escribió:La diferencia brutal que hay entre el nivel Pro y el All-Star ya está muy hablado eh chicos...la duda que yo tengo es si se han dado cuenta ya y si lo van a arreglar. Porque yo ni haciendo 60 puntos con Jordan ni dando 20 asistencias ganamos.

Yo recuerdo el All-Star del 2k10 y vamos nada que ver.

ya te digo. Yo en Salon de Fama me costaba sudores ganar pero habia posibilidades. Pero es que en All Star aqui...puf es alucinante jaja, las clavan todas desde todos los angulos XD.
Eso si, "echarle huevos" a la maquina esta bien en Salon de Fama, ya que luego cuando juegas con gente humana y comete errores humanos pues ganaras de paliza XDD
UNA PREGUNTA

Yo tengo el archivo de 700 megas de musica esa de operationsports, vale, pero no se de que ekipos o jugadores son, algunos si que lo pone, pero otros o la mayoria no, pone muchos home long i eso pero no pone el ekipo ni nada. Si alguien que tenga algun archivo donde lo ponga o algo...
eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA

sino pone nada es porque es "General sound" es decir, vale para todas las canchas. No son de canchas especificas.
lo entiendes ahora? XD
Yo juego en el nivel Hall of Fame y decir que actualmente me es imposible ganar, no puedo ni con los Pistons, tambien es verdad que juego con OKC y que la fuerza interior brilla por su ausencia, aunque por el perimetro deberia arrasar pero no entra nada ni al gran KD estoy desesperado XD he parado un poco y me he puesto con el My Player y decir que a diferencia del año pasado este año si que me gusta, me he tenido que ganar los minutos, no como el año pasado que me daban 40 min incluso relegando al banquillo al jugador franquicia
Menos mal que a la gente también le esta costando. No he jugado mucho (4 o 5 partidos) pero de all-star nada de nada. Y eso que jugue muy mucho al 2k10 y al final me consideraba hasta buen jugador (eso si después de un par de meses de aprendizaje, el juego al que más me ha costado hacerme)

Lo he dado por imposible de momento y me lo he puesto en pro, 12 minutos y simulación ligeramente retocada (un poquito subidos los tiros, un poco bajados lo de tiros con contacto en defensa, faltas subidas, rapidez y velocidad del juego bajada y tambien baje un poco lo de interceptar lineas de pase) y me ayer me salió un partido de la ostia. Me estaba gustando pero no acababa de llenarme hasta que me puse un Lakers '91 - Bulls '91 y flipe en colores.

Estadísticas reales, 96-102. Me machaco Jordan con 63 puntos, bien secundado por Scottie, pero flipe con Magic Jonshon, y sus tiros en movimiento, sus entradas, asistencias; impresionante. 27 puntos-7 rebotes-7 asistencias. y con los 36 puntos de Worthy, con tiros de media distancia, lo de los movimientos en elposte es mucho más rico que en el 2k10. Es que al principio parece que es difícil irte con una finta, pero si encadenas dos o tres con sentido, la animación es super fluida y es que es impresionante. Me dejo el partido flipando. Y ya ver el video del mvp de jordan con sus 63 puntos y las repeticiones de jugadores de Magic y Worthy, me dejo atontado de lo guapo que esta.

En definitiva, juegazo con todas las letras; y seguiré dandole en pro hasta que gane fácilmente y tenga el control del juego totalmente controlado. Con esto quiero decir que no tenemos el juego ni una semana, y que hay que hacerse. Seguro que dentro de un mes estamos jugando todos en All-Star o EStrella y disfrutandolo más que lo que nunca lo hayamos disfrutado; la curva de aprendizaje es larga y hay que realizarla, no os desespereís.

Saludos.
KDurant35 escribió:Yo juego en el nivel Hall of Fame y decir que actualmente me es imposible ganar, no puedo ni con los Pistons, tambien es verdad que juego con OKC y que la fuerza interior brilla por su ausencia, aunque por el perimetro deberia arrasar pero no entra nada ni al gran KD estoy desesperado XD he parado un poco y me he puesto con el My Player y decir que a diferencia del año pasado este año si que me gusta, me he tenido que ganar los minutos, no como el año pasado que me daban 40 min incluso relegando al banquillo al jugador franquicia

Madre mía, el año pasado yo llegue a nivel Estrella y alguno en Hall of Fame, pero este año como no lo equilibren me veo como mucho en All-Star.

Valax muchas gracias por los consejos de jugadas, los probaré, a ver si voy cogiendo el tono a esta nueva edición.

Sobre las jugadas de corte por el poste, también me gustaría saber hacerlas, pero la que más me mola es una que hace mucho L. Bird, que es cortar por el poste, amagar, volver, amagar y salir hacia el otro lado. Cuando me hace esa jugada no hay quien lo siga (supongo que para hacerla nosotros habrá que controlar al jugador sin balón).
Es como si este año se hubieran olvidado de introducir el nivel All-Star y haya 2 estrellas o 3 hall of fame...no se.

En Asociación ningún problema porque bajando la velocidad del juego o retocando los Sliders tiene solución.

Pero en el my player? En el my player estamos jodidos. O te aburres ganando de paliza (Pro) o te aburres perdiendo de paliza (All-Star en adelante) En predeterminado con marcadores altos te las meten de todos los colores y en simulación son tus compañeros los que no meten una.

Asi estan las cosas,creeis que lo solucionaran? Parece mentira que solo haya un nivel de diferencia entre Pro y All-Star no es creible...
ufffff, partidito a 12 minutos y Duncan ya en la primera parte 31 puntos :( que malo soy, al final perdido de 28, y menos mal que Duncan en toda la segunda parte habrá jugado 5 minutos, no mas [carcajad]
yo con Thunder, que por ahora no me llevo muy bien con Durant, es muy lento :-?

Jack-Shepard, no estoy de acuerdo contigo en que tengan que solucionar eso que dices, para mi no es un problema del juego, es un problema de practica mia. Ojala todos los juegos ofrecieran estas dificultades y encima que puedes ponerlo a tu gusto. Repito, no es ningun problema del juego.
En el modo myplayer, lo tengo en salon de fama la dificultad y no me parece tan dificil, si que es dificil (sobre todo si te pones como escolta) pero despues de 10 partidos he llegado a meter hasta 40 puntos, sobre todo me hincho a puntos en contrataque, porque cuando lanzan de 3 puntos salgo a correr para alante y 7 de 10 veces me la pasan y hago bandeja solo, ese creo que es el truco de myplayer (si eres escolta)

En partido con un equipo no he jugado, solo jugue el partido que sale nada mas empezar el juego, que perdí de 30 puntos. Pero en el training camp siempre perdia con mi muñeco de 40 o 50 y en la nba con los pistons casi siempre anoto mas de 20 puntos y solemos perder de poco.
Hola, pues soy nuevo en la saga 2k, no he probado ninguno anteriormente, solo alguna demo.
Pero despues de leer este foro, me habeis convencido y me lo he pedido a amazon. Tiene pinta de se un juegazo, aunque por lo que decis tendre que practicar mucho, ya que eso de hacer la jugadas y bloqueos y demas, joder me pierdo [sonrisa] [sonrisa]
Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:

Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/

Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/

Saludos.
¿Alguien a llegado ya a la 2º temporada en myplayer?
Ya comente que yo al llegar no puedo continuar, igual que paso el año pasado...
sin duda ese es el pero bug.
( Aunque a lo mejor solo me pasa a mi) [snif]
Valax escribió:ufffff, partidito a 12 minutos y Duncan ya en la primera parte 31 puntos :( que malo soy, al final perdido de 28, y menos mal que Duncan en toda la segunda parte habrá jugado 5 minutos, no mas [carcajad]

Jack-Shepard, no estoy de acuerdo contigo en que tengan que solucionar eso que dices, para mi no es un problema del juego, es un problema de practica mia. Ojala todos los juegos ofrecieran estas dificultades y encima que puedes ponerlo a tu gusto. Repito, no es ningun problema del juego.

Hombre muy realista no se pasar de ganar de 20 a perder de 20 con solo un nivel de diferencia no es creible,no? Si me dices entre Pro y Hall of Fame vale. Pero yo el año pasado en el 2k10 en All Star y Estrella gana y perdia partidos. El rival pasa de no meter casi nada a meterlas casi todas.

Por cierto,a tu gusto puedes ponerlo en Asociación en el my player no. Si pudieramos retocar los Sliders en el my player entonces si.
Jack_Shepard escribió:
Valax escribió:ufffff, partidito a 12 minutos y Duncan ya en la primera parte 31 puntos :( que malo soy, al final perdido de 28, y menos mal que Duncan en toda la segunda parte habrá jugado 5 minutos, no mas [carcajad]

Hombre muy realista no se pasar de ganar de 20 a perder de 20 con solo un nivel de diferencia no es creible,no? Si me dices entre Pro y Hall of Fame vale. Pero yo el año pasado en el 2k10 en All Star y Estrella gana y perdia partidos. El rival pasa de no meter casi nada a meterlas casi todas.

Por cierto,a tu gusto puedes ponerlo en Asociación en el my player no. Si pudieramos retocar los Sliders en el my player entonces si.

yo es que el myplayer no lo he tocado mucho, yo hablaba de partidos, que puedes modificar todo a tu gusto [ginyo]
un saludo
Bueno, ya he descargado la mayoría de jugadores reserva que faltan en los equipos legendarios y he eliminado a los jugadores "falsos". Podeis buscarlos por "Nombre" en las descargas de ADN.

Estos son los que tenían más relevancia en cada equipo, en orden de más minutos a menos:

Celtics: Sichting, Wedman, Bill Walton, Carlisle, Sam Vincent, Kite y Thirdkill. También he añadido Cedric Maxwell, un clásico aunque ya no jugara ese año.
Lakers: Terry Teagle, Mychal Thompson, Tony Smith, Irving Thomas, Larry Drew, Tony Brown. (He añadido a Michael Cooper, uno de los mejores Lakers de la época).
Knicks: Hubert Davis, Charles Smith, Doc Rivers, Anthony Bonner, Doug Christie, Ronnie Grandison, Charlie Ward, Monty Williams.
Jazz: Greg Ostertag, Howard Eisley, Foster, Chris Morris, Antoine Carr, Shandon Anderson.
Hawks: Levingston (está en el juego) John Long, Antoine Carr, Jon Koncak, Haywoode Workman, Kenny Smith, Duane Ferrell. He añadido John Battle, creo que no estaba ese año, pero era otro clásico de esos Hawks.
Blazers: Kevin Duckworth, Danny Ainge (está en el juego) Mark Bryant, Wayne Cooper, Robert Pack, Alaa Abdelnaby. He añadido por nostalgia a Drazen Petrovic, que también estuvo en esa época (eso sí, calentando banquillo).
Sonics: Nate McMillan, Vincent Askew, Frank Brickowski, Ervin Johnson (no confundir con "Earvin" Magic Johnson jeje), Eric Snow, David Wingate, Steve Scheffler.
Pistons: Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Rick Mahorn, John Salley, William Bedford, Gerald Henderson y los nostálgicos quizás quieran añadir a Adrian Dantley, aunque ya no estuviera ese año.
Cavaliers: Chucky Brown, Winston Bennett, Steve Kerr (está en el juego) Chris Dudley, Ron Harper, Randolph Keys, Tree Rollins, Reggie Williams,.

Algunos jugadores necesitan algún retoque en el editor, pero en general los que he encontrado están bastante bien.
Elio90 escribió:¿Alguien a llegado ya a la 2º temporada en myplayer?

A mi me acaba de ocurrir algo parecido, pero no a la segunda temporada, sino partido número 20 de la primera temporada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me paso exactamente igual en el 2k10, y resulta que a este le pasa l mismo. Estoy jugando el primer cuarto cntra sacramento, grabo la partida y me piro. Ahora vuelva a retomar el myplayer, cargo el archiuvo de mi jugador, sale la pantallita de los objetivos con el dibujo de tu jugar y cuando empieza a cargar............se queda la pantalla en negro y la consola colgada.

Es una pena que un juego como este tenga estos bugs tan sumamente cargantes.

PD: este es el bug que me acaba de pasar: http://www.youtube.com/watch?v=EfpU-k2sRYc
Solo dejar este apunte, aunque supongo que ya lo sabiais....

El hilo es COJONUDO, mas para mi que no se jugar bien y me machacan todos..

La version Xbox360 es no el doble, es infinitamente MEJOR GRAFICAMENTE, que poca verguenza tienen en SONY, o 2K segun se mire quien envian las herramientas necesarias para desarrolar un juego desde 0 o simplemente hacer un PORT que es lo que han hecho con este juego.

De verdad si podeis probar las dos versiones y en TV grandes,,, (yo lo hago en una led de 55") el cambio es bestial, y mira que me jode porque el mando de la Ps3 pesa menos y el online es gratis, pero es que NO HAY COLOR.

Uno parece un partido REAL de basket, que definicion y el otro ufff el otro si comparas el mundo se cae a tus pies compis!

Solo eso es un "Aviso de navegantes"
Es que eso de guardar mientras juegas es lo que tiene. Lo mejor es jugar todo el partido seguido. A mi se me quedo pillada la play3 el otro dia. Terminé el partido y antes de la entrevista que sale un rectangulo que pone cargando, se quedó pillada, y no me salió ni luces de calentamiento ni nada. se quedó pillada.
Pues yo me habia currado una temporada (a 29 partidos) con Wizards y habia desecho media plantilla para tener las dos opciones de draft con mas probabilidades de ser primero.

Grabo al final de temporada. Voy a continuar la partida esta hoy y me encuentro con que se me queda pillado cada vez que cargo el juego. Alegria, alegria!! :)
ajomelero escribió:
Elio90 escribió:¿Alguien a llegado ya a la 2º temporada en myplayer?

A mi me acaba de ocurrir algo parecido, pero no a la segunda temporada, sino partido número 20 de la primera temporada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me paso exactamente igual en el 2k10, y resulta que a este le pasa l mismo. Estoy jugando el primer cuarto cntra sacramento, grabo la partida y me piro. Ahora vuelva a retomar el myplayer, cargo el archiuvo de mi jugador, sale la pantallita de los objetivos con el dibujo de tu jugar y cuando empieza a cargar............se queda la pantalla en negro y la consola colgada.

Es una pena que un juego como este tenga estos bugs tan sumamente cargantes.

PD: este es el bug que me acaba de pasar: http://www.youtube.com/watch?v=EfpU-k2sRYc

Pues si que es una pena, el juego es increible pero con cosas como estas... :o
Lovedrive escribió:Bueno, ya he descargado la mayoría de jugadores reserva que faltan en los equipos legendarios y he eliminado a los jugadores "falsos". Podeis buscarlos por "Nombre" en las descargas de ADN.

Estos son los que tenían más relevancia en cada equipo, en orden de más minutos a menos:

Celtics: Sichting, Wedman, Bill Walton, Carlisle, Sam Vincent, Kite y Thirdkill. También he añadido Cedric Maxwell, un clásico aunque ya no jugara ese año.
Lakers: Terry Teagle, Mychal Thompson, Tony Smith, Irving Thomas, Larry Drew, Tony Brown. (He añadido a Michael Cooper, uno de los mejores Lakers de la época).
Knicks: Hubert Davis, Charles Smith, Doc Rivers, Anthony Bonner, Doug Christie, Ronnie Grandison, Charlie Ward, Monty Williams.
Jazz: Greg Ostertag, Howard Eisley, Foster, Chris Morris, Antoine Carr, Shandon Anderson.
Hawks: Levingston (está en el juego) John Long, Antoine Carr, Jon Koncak, Haywoode Workman, Kenny Smith, Duane Ferrell. He añadido John Battle, creo que no estaba ese año, pero era otro clásico de esos Hawks.
Blazers: Kevin Duckworth, Danny Ainge (está en el juego) Mark Bryant, Wayne Cooper, Robert Pack, Alaa Abdelnaby. He añadido por nostalgia a Drazen Petrovic, que también estuvo en esa época (eso sí, calentando banquillo).
Sonics: Nate McMillan, Vincent Askew, Frank Brickowski, Ervin Johnson (no confundir con "Earvin" Magic Johnson jeje), Eric Snow, David Wingate, Steve Scheffler.
Pistons: Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Rick Mahorn, John Salley, William Bedford, Gerald Henderson y los nostálgicos quizás quieran añadir a Adrian Dantley, aunque ya no estuviera ese año.
Cavaliers: Chucky Brown, Winston Bennett, Steve Kerr (está en el juego) Chris Dudley, Ron Harper, Randolph Keys, Tree Rollins, Reggie Williams,.

Algunos jugadores necesitan algún retoque en el editor, pero en general los que he encontrado están bastante bien.

¿Pero esto se puede hacer para la ps3?? y como se descargan y se meten en el juego??
Uff, a la espera del F1 que pedí en Zavvi. Me están entrando ganazas de pillarme el NBA, no sé si lanzarme y pedirlo. Además, soy malo y en la demo no se puede profundizar mucho, pero tengo entendido que hay un modo de juego entrenamiento para ir aprendiendo los controles y demás.

¿Alguien lo ha pedido en amazon(UK)?
myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:

Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/

Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/

Saludos.

también es para xbox?
myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:

Saludos.

Gracias. Y sabes si empiezas en los partidos previos al draft o ya en sus equipos? y con que edad?
Ola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo , bueno ahi va mi pregunta:

Como puedo solucionar eso del tipo de NAT moderado?? Es que 5 minutos y no me pilla nadie...................... [+furioso]

y ........a vosotros os va bien?
olaa..bueno es mi primer 2k.ya que .era de live y decir..k estoy encantado con el cambio.. el juego ESPECTACULAR .En el nba BLACKTOP..solo hay una cancha?? creia k en anteriores 2k habia mas canchas caLlejeras :-?
y..tambien queria comentar...lo del My player..a mi tambien me pasa..despues de la rueda de prensa se queda pillado [buuuaaaa]
en cuanto a la dificultad del juego..yo estoy en pro y me kuesta eh..jaja..será porke soy nuevo..llevo 3 dias y es mi primer 2k.XD.en unos meses le cojere el truko...

saludoss
Otro que tiene un bug [buuuaaaa]

Jugando al My Player, juego un partido de rivalidad contra los Blazers (yo estoy en OKC), y cuando termina el partido (que por cierto, donde me salgo, hago unas grandes estadisticas y records individuales y me dan un monton de puntos de habilidad, ya que se multiplican por dos en estos partidos, con la consiguiente oportunidad para mejorar mucho a tu jugador), la consola se queda cargando para al final colgarse. Dios, que frustracion, joder cawento cawento cawento

Estoy por dejarlo estar este modo (y mira que me gusta especialmente este año, es muy viciante), pero es que ya es la tercera vez que me pasa y estoy quemadisimo. Casi que creo mejor esperar a un futuro parche, porque no estoy dispuesto a ponerme de mala leche por esta mierda, que ya se repite del año pasado. ¿Pero es que no testean los juegos en 2K o que, ostia? Me pongo enfermo, de verdad.
NBA2K escribió:Otro que tiene un bug [buuuaaaa]

Jugando al My Player, juego un partido de rivalidad contra los Blazers (yo estoy en OKC), y cuando termina el partido (que por cierto, donde me salgo, hago unas grandes estadisticas y records individuales y me dan un monton de puntos de habilidad, ya que se multiplican por dos en estos partidos, con la consiguiente oportunidad para mejorar mucho a tu jugador), la consola se queda cargando para al final colgarse. Dios, que frustracion, joder cawento cawento cawento

Estoy por dejarlo estar este modo (y mira que me gusta especialmente este año, es muy viciante), pero es que ya es la tercera vez que me pasa y estoy quemadisimo. Casi que creo mejor esperar a un futuro parche, porque no estoy dispuesto a ponerme de mala leche por esta mierda, que ya se repite del año pasado. ¿Pero es que no testean los juegos en 2K o que, ostia? Me pongo enfermo, de verdad.

la verdad es que es un bug bastante gordo este. Te tiras tus horas para que tu jugador progrese, y en el momento menos pensado, zas, todo esto a la mierda. YA me paso en el 2k10, que me tire una temporada entera, con mi muñeco ya convirtiendose en una maquina, y ale, bug al canto. NO entiendo como en este juego les vuelve a pasar lo mismo, no entra en mi cabeza.
yo..ahora me centro en el desafio jordan..y la asociacion...el my player..ya veré
7048 respuestas