› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Derian escribió:Lorkin92 escribió:El bug del modo asociación de nuevo me jode... esta vez a la inversa, cuando haces entrenamiento semanal todos los jugadores bajan a 1 estrella pues ahy esta el problema, al bajar a 1 estrella nadie me da nada por ellos, por ejemplo busco ofertas por Mo Williams 78 de media y lo maximo que me ofrecen es un jugador de 69 o Varejao(pero por esto me piden una primera ronda de draft). Podria ser tambien xqe tenga unos numeros penosos en liga ( 4ppp, 2app y 3 perdidas en 27 mpp)?
Lo jodido es que aún teniendo 1 estrella, podrás cambiar a Mo Williams por cualquier jugador de la liga a pelo siempre y cuando el margen salarial sea correcto, es una mierda eso, así paso de jugar.
Two Dents escribió:Pregunta:
Tengo un base en el myplayer de 1.92 que no llega a los mates ni loco, le he subido vertical,mate y mate de pie y nada... Que tengo que hacer??
Graciass
Lorkin92 escribió:Derian escribió:Lorkin92 escribió:El bug del modo asociación de nuevo me jode... esta vez a la inversa, cuando haces entrenamiento semanal todos los jugadores bajan a 1 estrella pues ahy esta el problema, al bajar a 1 estrella nadie me da nada por ellos, por ejemplo busco ofertas por Mo Williams 78 de media y lo maximo que me ofrecen es un jugador de 69 o Varejao(pero por esto me piden una primera ronda de draft). Podria ser tambien xqe tenga unos numeros penosos en liga ( 4ppp, 2app y 3 perdidas en 27 mpp)?
Lo jodido es que aún teniendo 1 estrella, podrás cambiar a Mo Williams por cualquier jugador de la liga a pelo siempre y cuando el margen salarial sea correcto, es una mierda eso, así paso de jugar.
No si eso es lo que tenia entendido pero es al reves, no puedo canviar a Mo Williams por ningun jugador de mas de 70 teniendo el 78 :S, hasta he intentado canviarlo por James pero ni con esas xdd
Two Dents escribió:Pregunta:
Tengo un base en el myplayer de 1.92 que no llega a los mates ni loco, le he subido vertical,mate y mate de pie y nada... Que tengo que hacer??
Graciass
danitz escribió:Me ha llegado hoy de blahdvd. A mediodía tengo el tiempo justo para comer y volver a irme, así que aún no he podido probarlo.
Esta noche (bastante de madrugada, que al salir del curro voy al cine xD), lo pruebo y vuelvo a escribir para decir en que idioma está.
Si tuviera 5 minutos lo probaba ahora, pero es que no tengo ni para eso.. :S
Vaya viciada me pegaré esta noche
Saludos!
sepioes24 escribió:criss y compañia, me he pedido el juego a amazon, asi que cuando me llegue ya sabeis... a ver si hacemos una liga confeol, no?
macdcai escribió:La segunda es como hacer que un jugador corte por la linea de fondo y reiba un bloqueo para poder hacer un tiro exterior, no recuerdo como se llama la jugada, para que me entendais es lo que hace continuamente el Barça con Navarro. Navarro corta en carrera hacia el triple y recibe una ayuda de bloqueo de un compañero hacia su defensor, digamos que lo que hace es desmarcarse de su defensor. En los anteriores 2k se hacia seleccionado al jugador con el que querias hacerlo con L1 y posteriormente a la X, pero en este lo han cambiado.
Y la otra duda es como hacer este tipo de jugadas con el jugdor que quieras, por ejemplo, en los anteriores 2k yo podia seleccionar al alero para que me hiciera un bloqueo, se hacia seleccionando el jugador con el L1 y posteriormente al 0, eran jugadas básicas y se hacian mas o menos sencillas, pero en este las tácticas la han puesto más complicadas y con nombres más raros y no entiendo nada, y no tengo ganas de ir probando táctica a táctica a ver cual me gusta, solo a priori me interesan las principales que he comentado, pick an roll, pick and pop, desmarque del jugador que quiero que tire, etc. He mirado el tutorial pero no viene nada sobre esto
juanfrasaga escribió:Llevo ya como unos 20 partidos con el My player y la verdad es que no me han surgido grandes bugs, ni se ha quedado pillada la play ni nada de eso...casi exclusivamente el tema del campo atras (que jode, estas presionando al base y ves como hace campo atras y no pitan nada...)
Arthan86 escribió:macdcai escribió:La segunda es como hacer que un jugador corte por la linea de fondo y reiba un bloqueo para poder hacer un tiro exterior, no recuerdo como se llama la jugada, para que me entendais es lo que hace continuamente el Barça con Navarro. Navarro corta en carrera hacia el triple y recibe una ayuda de bloqueo de un compañero hacia su defensor, digamos que lo que hace es desmarcarse de su defensor. En los anteriores 2k se hacia seleccionado al jugador con el que querias hacerlo con L1 y posteriormente a la X, pero en este lo han cambiado.
Y la otra duda es como hacer este tipo de jugadas con el jugdor que quieras, por ejemplo, en los anteriores 2k yo podia seleccionar al alero para que me hiciera un bloqueo, se hacia seleccionando el jugador con el L1 y posteriormente al 0, eran jugadas básicas y se hacian mas o menos sencillas, pero en este las tácticas la han puesto más complicadas y con nombres más raros y no entiendo nada, y no tengo ganas de ir probando táctica a táctica a ver cual me gusta, solo a priori me interesan las principales que he comentado, pick an roll, pick and pop, desmarque del jugador que quiero que tire, etc. He mirado el tutorial pero no viene nada sobre esto
No sé como se hará el corte ya que aún no tengo el juego pero si te sirve de algo la jugada se debería llamar "Flex" o "Corte Flex" o algo similar. Hay unas cuantas variantes ya que puedes poner 1 solo bloqueo, 2 bloqueos escalonados de los interiores o una pantalla formada por los 2 interiores. No sé que variantes trae el 2K11.
Lo de cambiar el jugador que se hace el bloqueo supongo que será pulsar L1+otro botón al mismo tiempo para mandar quién lo hace, como se hacía en los anteriores...
Y lo de Pick & Roll y Pick & Pop míralo en el libro de jugadas. Supongo que se podrá configurar...juanfrasaga escribió:Llevo ya como unos 20 partidos con el My player y la verdad es que no me han surgido grandes bugs, ni se ha quedado pillada la play ni nada de eso...casi exclusivamente el tema del campo atras (que jode, estas presionando al base y ves como hace campo atras y no pitan nada...)
No estoy seguro pero juraría que en la NBA hay una nueva norma que evita los campo atrás por presión sobre la línea, se permite un poco de holgura. No sé explicarlo pero es algo como que si no has pasado un metro más adelante de la línea, se considera que aún estás en campo defensivo y no existe campo atrás...
ferval19 escribió:Por cierto, habeis probado alguno el juego con el mando psMOVE????
sepioes24 escribió:criss y compañia, me he pedido el juego a amazon, asi que cuando me llegue ya sabeis... a ver si hacemos una liga confeol, no?
javicast escribió:sepioes24 escribió:criss y compañia, me he pedido el juego a amazon, asi que cuando me llegue ya sabeis... a ver si hacemos una liga confeol, no?
La verdad es que molaría mucho rememorar los viejos tiempos , que buenos partidos que nos echamos. Aun no me explico como llegue a la final de la 1ª Liga, jejeje.
Si no se crea liga de Conferencias ahora, quizas más adelante podamos montar una. Yo ahora mismo tampoco cuento con mucho tiempo, estoy apuntado en una liga y a ver que tal va. Si veo que voy contando con algo de más tiempo, pues aqui tienes un rival para ligas, sino, como dice cristian, siempre nos quedarán los amistosos.
Valax escribió:edito: javicast a mi me pasa lo mismo , juego en all-start y creo que solo he ganado un partido y todos los demas perdidos por mas de 15, y ni con jordan, ni kobe, ni durant....nada de nada
Jack_Shepard escribió:La diferencia brutal que hay entre el nivel Pro y el All-Star ya está muy hablado eh chicos...la duda que yo tengo es si se han dado cuenta ya y si lo van a arreglar. Porque yo ni haciendo 60 puntos con Jordan ni dando 20 asistencias ganamos.
Yo recuerdo el All-Star del 2k10 y vamos nada que ver.
eduardo20 escribió:UNA PREGUNTA
Yo tengo el archivo de 700 megas de musica esa de operationsports, vale, pero no se de que ekipos o jugadores son, algunos si que lo pone, pero otros o la mayoria no, pone muchos home long i eso pero no pone el ekipo ni nada. Si alguien que tenga algun archivo donde lo ponga o algo...
KDurant35 escribió:Yo juego en el nivel Hall of Fame y decir que actualmente me es imposible ganar, no puedo ni con los Pistons, tambien es verdad que juego con OKC y que la fuerza interior brilla por su ausencia, aunque por el perimetro deberia arrasar pero no entra nada ni al gran KD estoy desesperado he parado un poco y me he puesto con el My Player y decir que a diferencia del año pasado este año si que me gusta, me he tenido que ganar los minutos, no como el año pasado que me daban 40 min incluso relegando al banquillo al jugador franquicia
Valax escribió:ufffff, partidito a 12 minutos y Duncan ya en la primera parte 31 puntos que malo soy, al final perdido de 28, y menos mal que Duncan en toda la segunda parte habrá jugado 5 minutos, no mas
yo con Thunder, que por ahora no me llevo muy bien con Durant, es muy lento
Jack-Shepard, no estoy de acuerdo contigo en que tengan que solucionar eso que dices, para mi no es un problema del juego, es un problema de practica mia. Ojala todos los juegos ofrecieran estas dificultades y encima que puedes ponerlo a tu gusto. Repito, no es ningun problema del juego.
Jack_Shepard escribió:Valax escribió:ufffff, partidito a 12 minutos y Duncan ya en la primera parte 31 puntos que malo soy, al final perdido de 28, y menos mal que Duncan en toda la segunda parte habrá jugado 5 minutos, no mas
yo con Thunder, que por ahora no me llevo muy bien con Durant, es muy lento
Jack-Shepard, no estoy de acuerdo contigo en que tengan que solucionar eso que dices, para mi no es un problema del juego, es un problema de practica mia. Ojala todos los juegos ofrecieran estas dificultades y encima que puedes ponerlo a tu gusto. Repito, no es ningun problema del juego.
Hombre muy realista no se pasar de ganar de 20 a perder de 20 con solo un nivel de diferencia no es creible,no? Si me dices entre Pro y Hall of Fame vale. Pero yo el año pasado en el 2k10 en All Star y Estrella gana y perdia partidos. El rival pasa de no meter casi nada a meterlas casi todas.
Por cierto,a tu gusto puedes ponerlo en Asociación en el my player no. Si pudieramos retocar los Sliders en el my player entonces si.
Elio90 escribió:¿Alguien a llegado ya a la 2º temporada en myplayer?
Ya comente que yo al llegar no puedo continuar, igual que paso el año pasado...
sin duda ese es el pero bug.
( Aunque a lo mejor solo me pasa a mi)
ajomelero escribió:Elio90 escribió:¿Alguien a llegado ya a la 2º temporada en myplayer?
Ya comente que yo al llegar no puedo continuar, igual que paso el año pasado...
sin duda ese es el pero bug.
( Aunque a lo mejor solo me pasa a mi)
A mi me acaba de ocurrir algo parecido, pero no a la segunda temporada, sino partido número 20 de la primera temporada
Me paso exactamente igual en el 2k10, y resulta que a este le pasa l mismo. Estoy jugando el primer cuarto cntra sacramento, grabo la partida y me piro. Ahora vuelva a retomar el myplayer, cargo el archiuvo de mi jugador, sale la pantallita de los objetivos con el dibujo de tu jugar y cuando empieza a cargar............se queda la pantalla en negro y la consola colgada.
Es una pena que un juego como este tenga estos bugs tan sumamente cargantes.
PD: este es el bug que me acaba de pasar: http://www.youtube.com/watch?v=EfpU-k2sRYc
Lovedrive escribió:Bueno, ya he descargado la mayoría de jugadores reserva que faltan en los equipos legendarios y he eliminado a los jugadores "falsos". Podeis buscarlos por "Nombre" en las descargas de ADN.
Estos son los que tenían más relevancia en cada equipo, en orden de más minutos a menos:
Celtics: Sichting, Wedman, Bill Walton, Carlisle, Sam Vincent, Kite y Thirdkill. También he añadido Cedric Maxwell, un clásico aunque ya no jugara ese año.
Lakers: Terry Teagle, Mychal Thompson, Tony Smith, Irving Thomas, Larry Drew, Tony Brown. (He añadido a Michael Cooper, uno de los mejores Lakers de la época).
Knicks: Hubert Davis, Charles Smith, Doc Rivers, Anthony Bonner, Doug Christie, Ronnie Grandison, Charlie Ward, Monty Williams.
Jazz: Greg Ostertag, Howard Eisley, Foster, Chris Morris, Antoine Carr, Shandon Anderson.
Hawks: Levingston (está en el juego) John Long, Antoine Carr, Jon Koncak, Haywoode Workman, Kenny Smith, Duane Ferrell. He añadido John Battle, creo que no estaba ese año, pero era otro clásico de esos Hawks.
Blazers: Kevin Duckworth, Danny Ainge (está en el juego) Mark Bryant, Wayne Cooper, Robert Pack, Alaa Abdelnaby. He añadido por nostalgia a Drazen Petrovic, que también estuvo en esa época (eso sí, calentando banquillo).
Sonics: Nate McMillan, Vincent Askew, Frank Brickowski, Ervin Johnson (no confundir con "Earvin" Magic Johnson jeje), Eric Snow, David Wingate, Steve Scheffler.
Pistons: Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Rick Mahorn, John Salley, William Bedford, Gerald Henderson y los nostálgicos quizás quieran añadir a Adrian Dantley, aunque ya no estuviera ese año.
Cavaliers: Chucky Brown, Winston Bennett, Steve Kerr (está en el juego) Chris Dudley, Ron Harper, Randolph Keys, Tree Rollins, Reggie Williams,.
Algunos jugadores necesitan algún retoque en el editor, pero en general los que he encontrado están bastante bien.
myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:
Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/
Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/
Saludos.
myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:
Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/
Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/
Saludos.
NBA2K escribió:Otro que tiene un bug
Jugando al My Player, juego un partido de rivalidad contra los Blazers (yo estoy en OKC), y cuando termina el partido (que por cierto, donde me salgo, hago unas grandes estadisticas y records individuales y me dan un monton de puntos de habilidad, ya que se multiplican por dos en estos partidos, con la consiguiente oportunidad para mejorar mucho a tu jugador), la consola se queda cargando para al final colgarse. Dios, que frustracion, joder
Estoy por dejarlo estar este modo (y mira que me gusta especialmente este año, es muy viciante), pero es que ya es la tercera vez que me pasa y estoy quemadisimo. Casi que creo mejor esperar a un futuro parche, porque no estoy dispuesto a ponerme de mala leche por esta mierda, que ya se repite del año pasado. ¿Pero es que no testean los juegos en 2K o que, ostia? Me pongo enfermo, de verdad.