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ELCRAK1234 escribió:Ola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo , bueno ahi va mi pregunta:
Como puedo solucionar eso del tipo de NAT moderado?? Es que 5 minutos y no me pilla nadie......................
y ........a vosotros os va bien?
Bryant4 escribió:Kataklysm escribió:Llevo 22 partidos de liga en el myplayer y de momento ningún problema, aunque me estais acojonando porque es un vicio que no veas, me encanta.
Le daré unos dias al desafio Jordan.
IDEM pero 23 partidos....
Aircriss agregame a la PS3 tio.
Ulite4
ELCRAK1234 escribió:ELCRAK1234 escribió:Ola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo , bueno ahi va mi pregunta:
Como puedo solucionar eso del tipo de NAT moderado?? Es que 5 minutos y no me pilla nadie......................
y ........a vosotros os va bien?
hola??
javicast escribió:ELCRAK1234 escribió:ELCRAK1234 escribió:Ola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo , bueno ahi va mi pregunta:
Como puedo solucionar eso del tipo de NAT moderado?? Es que 5 minutos y no me pilla nadie......................
y ........a vosotros os va bien?
hola??
Esto se debe a que la PS3 no tiene todos los puertos que necesite abiertos en el router para su IP, por lo tanto, te aparece como NAT moderado. Para cambiar de NAT moderado a abierto hay que asignarle los puertos necesarios en el NAT del router a la IP de la PS3 (la cual debes poner como IP fija, salvo que puedas asignarlos por MAC).
Lo que no se es cuales son los puertos a abrir para la PS3. Por ahí he leido que abriendo del 80 al 30000 se soluciona, pero me parece una solución un poco a lo bestia.
Otra opción es ir abriendo algunos puertos y comprobar si cambia a ABIERTA. Los puertos que la gente suele abrir (sobre todo para el CoD:MW2) son:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
- TCP 3075
- TCP 3076
- UDP 3075
- UDP 3076
Por lo que he leido hay a gente que se le soluciona activando UPnP en el router (no todos lo tienen).
Lo más facil, si el router lo permite, es configurar una DMZ para la PS3.
Espero haber servido de ayuda.
NOTA: Muy importante asignarle IP fija a la PS3, ya que si configuras el router para una IP dinámica y esta cambia, evidentemente no te servirá de nada.
slorpa escribió:Yo soy nuevo con esto pero mirando por ahi, le puse IP fija a la PS3 active el UPnP en router además de asignarle la IP al DMZ que salia en router, y en la configuración de la PS3 pase de NAT3 a NAT2.
Con esto ya no me hace falta abrir puertos de uno en uno? o estoy equivocado y a pesar de tener NAT2 debo abrir los puertos uno a uno? gracias
javicast escribió:slorpa escribió:Yo soy nuevo con esto pero mirando por ahi, le puse IP fija a la PS3 active el UPnP en router además de asignarle la IP al DMZ que salia en router, y en la configuración de la PS3 pase de NAT3 a NAT2.
Con esto ya no me hace falta abrir puertos de uno en uno? o estoy equivocado y a pesar de tener NAT2 debo abrir los puertos uno a uno? gracias
Si tienes configurado el DMZ no tienes que abrir puertos, ya que el DMZ lo que haces, simplificando el concepto, es situar a la PS3 (u otro dispositivo que este dentro) en una "subred" segura en la que los puertos abiertos van independientes del resto de la red. Al situar solo a la PS3 dentor de la DMZ y no bloquearle ningun puerto, tiene acceso a cualquiera.
slorpa escribió:Otra cosa, esto ya no tiene que ver con el tema pero bueno, si apago el modem, cuando no lo utilizo se desconfigura algo de lo que he configurado? Vosotros lo apagaís o lo dejaís siempre encendido?
Por cierto, video interesante sobre sistema de pases, robos, presiones... curioso ver la diferencia de presión que ejerce toronto a la que ejerce chicago. No se si está, ya posteado; pero como no lo he visto en la wiki...
http://www.operationsports.com/newspost.php?id=450229
javicast escribió:slorpa escribió:Otra cosa, esto ya no tiene que ver con el tema pero bueno, si apago el modem, cuando no lo utilizo se desconfigura algo de lo que he configurado? Vosotros lo apagaís o lo dejaís siempre encendido?
Por cierto, video interesante sobre sistema de pases, robos, presiones... curioso ver la diferencia de presión que ejerce toronto a la que ejerce chicago. No se si está, ya posteado; pero como no lo he visto en la wiki...
http://www.operationsports.com/newspost.php?id=450229
Por partes, hay que diferenciar entre modem y router. Supongo que tu llamas modem al router (el cual normalmente hace también la función de modem). Si tu router no es muy antiguo, cuando salvas los cambios se guardan en memoria automaticamente y si lo apagas no se pierden. Si es un poco viejo, o depende del modelo, es posible que tengas que indicarle tu manualmente que salve los cambios, si no lo haces se perderan al apagar el router y se cargarán los últimos guardados.
Sobre apagarlo o dejarlo encendido, yo personalmente lo dejo siempre encendido, ya que no consume apenas y lo utilizao practicamente el 100% del día. Si fuera como antes con los modem de marcación, si que lo apagaría, pero hoy en día con el ADSL no es necesario, al menos economicamente. Si lo haces por ahorrar energía, por poca que sea, pues adelante que no pasa nada.
slorpa escribió:Tienes razón, llamo router y modem indiferentemente a la misma cosa
Me estoy poniendo un poco pesado pero por último, lo he configurado con la IP para conexión inalámbrica. Si juego con cable LAN tendría que realizar una conexión nueva con una IP fija diferente que la utilizada en la conexión inalámbrica verdad? Además, tendría que realizar la configuración del router para esa otra IP fija?
Si es así, una vez configuradas las dos, el router tendría guardadas las dos configuraciones o la última sobreescribiría la primera borrandola?
Con esto me daría plenamente satisfecho y aclararía todas mis dudas. Gracias por tus respuestas Javicast.
anpimat88 escribió:yo de momento el online lo dejo, no porque vaya mal, todo lo contrario, lo dejo por que la gente parece que se deja la vida en el juego
en serio una presion... no puedo dar un pase y encima yo con los sudores
en serio no me divierto para nada xD
rafalski escribió:anpimat88 escribió:yo de momento el online lo dejo, no porque vaya mal, todo lo contrario, lo dejo por que la gente parece que se deja la vida en el juego
en serio una presion... no puedo dar un pase y encima yo con los sudores
en serio no me divierto para nada xD
lo peor la peña que no termina los partidos....
es algo que me puede ya.
no hay uno solo que termine sus partidos, la gente se sale siempre antes
ominguela escribió:Muy buenas,
Yo no tengo mucha idea de baloncesto ni experiencia previa en juegos de este estilo pero estoy un poco harto de FIFAS y PES, ¿me recomendais el juego aun no teniendo ni idea?
Jack_Shepard escribió:Buoh que wapo está el my player manejando al n 1º del draft John Wall. Ademas jugando de base se nota menos el cambio de Pro a All-Star y en simulación en cuanto puedes hacer jugadas tus compañeros ya no son tan "tontos" y meten mas.
De todas formas estoy pensando en pedir el trade porque con los Wizards no ganamos nada de momento solo un partido. xD
Jack_Shepard escribió:De todas formas estoy pensando en pedir el trade porque con los Wizards no ganamos nada de momento solo un partido. xD
NBA2K escribió:Saludos, peña
Bueno, voy a dar unos cuantos consejos a los menos habiles a la hora de jugar. Espero que os sirvan de ayuda. Tampoco voy a descubrir Roma, pero vamos...
Para empezar, el tema de los tiros libres.
- Porcentaje real, viene a ser que no tienes que preocuparte de soltar el stick o apretar el boton de tiro (segun cual sea la costumbre de cada uno) en el momento preciso, sino que simplemente dandole un ligero toque (es irrelevante el momento, solo se trata de pulsar. Comprobadlo vosotros mismos) el jugador ya realiza el gesto y tira, anotando o no en funcion del porcentaje de acierto que tenga este en la vida real. Es una forma de no preocuparse cuando nos vamos a la linea si no le acabas de coger el punto a hacerlos de forma manual. O simplemente vagancia. Me imagino que por eso muchos yankees lo hacen, para evitar fallar si el rival en el online les hace la vibracion esa para molestar el tiro. A mi no me gusta nada, porque es en cierta forma un modo "automatico" y deja de depender de ti totalmente.
-Porcentaje manual. Realmente no tiene ningun secreto. Se trata de soltar el boton o el stick derecho (segun cada uno lo que maneje), JUSTO CUANDO EL JUGADOR REALICE EL GOLPE DE MUÑECA PARA LANZAR A CANASTA. No hay mas. La clave es mas que nada conocer la mecanica de cada jugador de tu equipo (viene muy bien practicar en el modo entrenamiento con todos los jugadores de tu plantilla el tiro libre). Una vez que sabes que tipo de rutina tiene y cuando hace el gesto del tiro, se meten con una gran facilidad. Solo es cuestion de esperar al momento exacto.
ISOMOTION
Es cuestion de practicar y sobre todo, realizar variantes con los gatillos (solo el LT, solo el RT, combinandolos, graduando la intensidad al apretarlos) y con los sticks derecho e izquierdo. Uno muy facil es apretar el LT y tocar el stick derecho hacia delante y, seguidamente, hacia detras. Esto hace que el jugador realice un crossover (dribbling rapido entre las piernas) que descoloca bastante al defensor y facilita las penetraciones. Evidentemente, depende tambien de la habilidad que tenga el jugador que manejemos en ese momento. Los bases y escoltas siempre seran mas habilidosos que los hombres altos. Tambien influye mucho la posicion que tengamos con respecto al defensor. Si estamos mal encarados o no disponemos del espacio necesario, pocas veces resultaran efectivos estos movimientos. De verdad, que nadie se desespere porque es mas facil de lo que parece una vez le pillas el punto de efectividad a este recurso. Y la verdad es que salen jugadas que hacen que se te caigan los huevos al suelo de su belleza.
Recomiendo tambien para facilitar las penetraciones, bajar el rating de tiros con contacto fisico (tampoco mucho, solo un poco, porque entonces se vuelve poco real este tema). Esto hara que los defensores no se "peguen" con tanta facilidad y por lo tanto, tengamos un juego mucho mas libre
FACTOR DE DECISION
Esto viene a ser mas o menos la opcion que tiene el juego de llegar siempre a finales igualados. Si la activais, los jugadores decisivos de ambos conjuntos enchufaran en momentos en que el partido puede romperse, sobre todo por parte de la CPU. Si la desactivais, entonces los partidos seran mas dependientes del nivel sostenido que se tenga a lo largo del partido, es decir, se ve realmente quien merece mas la victoria.
Yo aconsejo desactivarla, porque de lo contrario los encuentros se hacen irreales. Para que nos entendamos, funciona parecido al famoso "efecto Konami" en el PES, solo que a otro nivel, haciendo igualados partidos que no deberian serlo por la diferencia de juego. El "modus operandi" suele ser que el "afectado" (tu o la CPU, segun quien tenga la gran ventaja en un momento determinado), comienza a fallar mas que una escopeta de feria en ataque sin logica alguna y con momentos extremadamente escandalosos, al tiempo que la defensa y el ataque contrarios (con enfasis en los jugadores estrella) se vuelven dios reencarnado. Resultado: en los ultimos minutos, el partido se habra igualado, ciertos jugadores estaran on fire y no fallaran una y solo una mejor gestion de esos instantes finales (donde "casualmente" este efecto deja de funcionar) hace que la victoria se decante para uno u otro lado. Este y no otro es su cometido, y a mi gusto, una forma muy burda de tapar las carencia de IA que tienen los programadores del juego.
Si teneis problemas en cuanto a que recibis palizas de la CPU, activarlo es un buen remedio para evitarlo (siempre y cuando se tenga un minimo de nivel, si eres un paquete, ni por esas ) pero ya digo que, en mi opinion, aleja mucho al juego de la simulacion. Los que querais ganar por meritos propios hariais bien en desactivarla siempre. De otra forma, no se que gracia puede tener ganar asi.
Bueno, de momento lo dejo aqui. Cuando tenga otro rato, ire escribiendo detallitos que vaya descubriendo del juego. Espero haber sido util para alguien.
Ciao.
victorvarea escribió:¿Cuando sale este juego a la venta?
Gracias y un saludo
javicast escribió:ELCRAK1234 escribió:ELCRAK1234 escribió:Ola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo , bueno ahi va mi pregunta:
Como puedo solucionar eso del tipo de NAT moderado?? Es que 5 minutos y no me pilla nadie......................
y ........a vosotros os va bien?
hola??
Esto se debe a que la PS3 no tiene todos los puertos que necesite abiertos en el router para su IP, por lo tanto, te aparece como NAT moderado. Para cambiar de NAT moderado a abierto hay que asignarle los puertos necesarios en el NAT del router a la IP de la PS3 (la cual debes poner como IP fija, salvo que puedas asignarlos por MAC).
Lo que no se es cuales son los puertos a abrir para la PS3. Por ahí he leido que abriendo del 80 al 30000 se soluciona, pero me parece una solución un poco a lo bestia.
Otra opción es ir abriendo algunos puertos y comprobar si cambia a ABIERTA. Los puertos que la gente suele abrir (sobre todo para el CoD:MW2) son:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
- TCP 3075
- TCP 3076
- UDP 3075
- UDP 3076
Por lo que he leido hay a gente que se le soluciona activando UPnP en el router (no todos lo tienen).
Lo más facil, si el router lo permite, es configurar una DMZ para la PS3.
Espero haber servido de ayuda.
NOTA: Muy importante asignarle IP fija a la PS3, ya que si configuras el router para una IP dinámica y esta cambia, evidentemente no te servirá de nada.
ELCRAK1234 escribió:No encuentro la seccion de NAT ................... pero yo tengo nat 2 , esa no es lo mejor ??tambien le quite todo lo relaciondado con el firewall por si acaso
NBA2K escribió:Saludos, peña
Bueno, voy a dar unos cuantos consejos a los menos habiles a la hora de jugar. Espero que os sirvan de ayuda. Tampoco voy a descubrir Roma, pero vamos...
Para empezar, el tema de los tiros libres.
- Porcentaje real, viene a ser que no tienes que preocuparte de soltar el stick o apretar el boton de tiro (segun cual sea la costumbre de cada uno) en el momento preciso, sino que simplemente dandole un ligero toque (es irrelevante el momento, solo se trata de pulsar. Comprobadlo vosotros mismos) el jugador ya realiza el gesto y tira, anotando o no en funcion del porcentaje de acierto que tenga este en la vida real. Es una forma de no preocuparse cuando nos vamos a la linea si no le acabas de coger el punto a hacerlos de forma manual. O simplemente vagancia. Me imagino que por eso muchos yankees lo hacen, para evitar fallar si el rival en el online les hace la vibracion esa para molestar el tiro. A mi no me gusta nada, porque es en cierta forma un modo "automatico" y deja de depender de ti totalmente.
-Porcentaje manual. Realmente no tiene ningun secreto. Se trata de soltar el boton o el stick derecho (segun cada uno lo que maneje), JUSTO CUANDO EL JUGADOR REALICE EL GOLPE DE MUÑECA PARA LANZAR A CANASTA. No hay mas. La clave es mas que nada conocer la mecanica de cada jugador de tu equipo (viene muy bien practicar en el modo entrenamiento con todos los jugadores de tu plantilla el tiro libre). Una vez que sabes que tipo de rutina tiene y cuando hace el gesto del tiro, se meten con una gran facilidad. Solo es cuestion de esperar al momento exacto.
ISOMOTION
Es cuestion de practicar y sobre todo, realizar variantes con los gatillos (solo el LT, solo el RT, combinandolos, graduando la intensidad al apretarlos) y con los sticks derecho e izquierdo. Uno muy facil es apretar el LT y tocar el stick derecho hacia delante y, seguidamente, hacia detras. Esto hace que el jugador realice un crossover (dribbling rapido entre las piernas) que descoloca bastante al defensor y facilita las penetraciones. Evidentemente, depende tambien de la habilidad que tenga el jugador que manejemos en ese momento. Los bases y escoltas siempre seran mas habilidosos que los hombres altos. Tambien influye mucho la posicion que tengamos con respecto al defensor. Si estamos mal encarados o no disponemos del espacio necesario, pocas veces resultaran efectivos estos movimientos. De verdad, que nadie se desespere porque es mas facil de lo que parece una vez le pillas el punto de efectividad a este recurso. Y la verdad es que salen jugadas que hacen que se te caigan los huevos al suelo de su belleza.
Recomiendo tambien para facilitar las penetraciones, bajar el rating de tiros con contacto fisico (tampoco mucho, solo un poco, porque entonces se vuelve poco real este tema). Esto hara que los defensores no se "peguen" con tanta facilidad y por lo tanto, tengamos un juego mucho mas libre
FACTOR DE DECISION
Esto viene a ser mas o menos la opcion que tiene el juego de llegar siempre a finales igualados. EN TEORIA (un poco mas abajo vereis por que subrayo esto), si la activais, los jugadores decisivos de ambos conjuntos enchufaran en momentos en que el partido puede romperse, sobre todo por parte de la CPU. Si la desactivais, entonces los partidos seran mas dependientes del nivel sostenido que se tenga a lo largo del partido, es decir, se ve realmente quien merece mas la victoria.
Yo aconsejo desactivarla, porque de lo contrario los encuentros se hacen irreales. Para que nos entendamos, funciona parecido al famoso "efecto Konami" en el PES, solo que a otro nivel, haciendo igualados partidos que no deberian serlo por la diferencia de juego. El "modus operandi" suele ser que el "afectado" (tu o la CPU, segun quien tenga la gran ventaja en un momento determinado), comienza a fallar mas que una escopeta de feria en ataque sin logica alguna y con momentos extremadamente escandalosos, al tiempo que la defensa y el ataque contrarios (con enfasis en los jugadores estrella, que si os molestais un poco en ver sus fichas vereis que tienen este atributo muy alto) se vuelven dios reencarnado. Resultado: en los ultimos minutos, el partido se habra igualado, ciertos jugadores ("casualmente", casi siempre los jugones) estaran on fire y no fallaran una y solo una mejor gestion de esos instantes finales (donde "casualmente" este efecto deja de funcionar) hace que la victoria se decante para uno u otro lado. Este y no otro es su cometido, y a mi gusto, una forma muy burda de tapar las carencia de IA que tienen los programadores del juego.
Si teneis problemas en cuanto a que recibis palizas de la CPU, activarlo es un buen remedio para evitarlo (siempre y cuando se tenga un minimo de nivel, si eres un paquete, ni por esas ) pero ya digo que, en mi opinion, aleja mucho al juego de la simulacion. Los que querais ganar por meritos propios hariais bien en desactivarla siempre. De otra forma, no se que gracia puede tener ganar asi.
Bueno, de momento lo dejo aqui. Cuando tenga otro rato, ire escribiendo detallitos que vaya descubriendo del juego. Espero haber sido util para alguien.
Ciao.
NBA2K escribió:Saludos, peña
Bueno, voy a dar unos cuantos consejos a los menos habiles a la hora de jugar. Espero que os sirvan de ayuda. Tampoco voy a descubrir Roma, pero vamos...
Para empezar, el tema de los tiros libres.
- Porcentaje real, viene a ser que no tienes que preocuparte de soltar el stick o apretar el boton de tiro (segun cual sea la costumbre de cada uno) en el momento preciso, sino que simplemente dandole un ligero toque (es irrelevante el momento, solo se trata de pulsar. Comprobadlo vosotros mismos) el jugador ya realiza el gesto y tira, anotando o no en funcion del porcentaje de acierto que tenga este en la vida real. Es una forma de no preocuparse cuando nos vamos a la linea si no le acabas de coger el punto a hacerlos de forma manual. O simplemente vagancia. Me imagino que por eso muchos yankees lo hacen, para evitar fallar si el rival en el online les hace la vibracion esa para molestar el tiro. A mi no me gusta nada, porque es en cierta forma un modo "automatico" y deja de depender de ti totalmente.
-Porcentaje manual. Realmente no tiene ningun secreto. Se trata de soltar el boton o el stick derecho (segun cada uno lo que maneje), JUSTO CUANDO EL JUGADOR REALICE EL GOLPE DE MUÑECA PARA LANZAR A CANASTA. No hay mas. La clave es mas que nada conocer la mecanica de cada jugador de tu equipo (viene muy bien practicar en el modo entrenamiento con todos los jugadores de tu plantilla el tiro libre). Una vez que sabes que tipo de rutina tiene y cuando hace el gesto del tiro, se meten con una gran facilidad. Solo es cuestion de esperar al momento exacto.
ISOMOTION
Es cuestion de practicar y sobre todo, realizar variantes con los gatillos (solo el LT, solo el RT, combinandolos, graduando la intensidad al apretarlos) y con los sticks derecho e izquierdo. Uno muy facil es apretar el LT y tocar el stick derecho hacia delante y, seguidamente, hacia detras. Esto hace que el jugador realice un crossover (dribbling rapido entre las piernas) que descoloca bastante al defensor y facilita las penetraciones. Evidentemente, depende tambien de la habilidad que tenga el jugador que manejemos en ese momento. Los bases y escoltas siempre seran mas habilidosos que los hombres altos. Tambien influye mucho la posicion que tengamos con respecto al defensor. Si estamos mal encarados o no disponemos del espacio necesario, pocas veces resultaran efectivos estos movimientos. De verdad, que nadie se desespere porque es mas facil de lo que parece una vez le pillas el punto de efectividad a este recurso. Y la verdad es que salen jugadas que hacen que se te caigan los huevos al suelo de su belleza.
Recomiendo tambien para facilitar las penetraciones, bajar el rating de tiros con contacto fisico (tampoco mucho, solo un poco, porque entonces se vuelve poco real este tema). Esto hara que los defensores no se "peguen" con tanta facilidad y por lo tanto, tengamos un juego mucho mas libre
FACTOR DE DECISION
Esto viene a ser mas o menos la opcion que tiene el juego de llegar siempre a finales igualados. EN TEORIA (un poco mas abajo vereis por que subrayo esto), si la activais, los jugadores decisivos de ambos conjuntos enchufaran en momentos en que el partido puede romperse, sobre todo por parte de la CPU. Si la desactivais, entonces los partidos seran mas dependientes del nivel sostenido que se tenga a lo largo del partido, es decir, se ve realmente quien merece mas la victoria.
Yo aconsejo desactivarla, porque de lo contrario los encuentros se hacen irreales. Para que nos entendamos, funciona parecido al famoso "efecto Konami" en el PES, solo que a otro nivel, haciendo igualados partidos que no deberian serlo por la diferencia de juego. El "modus operandi" suele ser que el "afectado" (tu o la CPU, segun quien tenga la gran ventaja en un momento determinado), comienza a fallar mas que una escopeta de feria en ataque sin logica alguna y con momentos extremadamente escandalosos, al tiempo que la defensa y el ataque contrarios (con enfasis en los jugadores estrella, que si os molestais un poco en ver sus fichas vereis que tienen este atributo muy alto) se vuelven dios reencarnado. Resultado: en los ultimos minutos, el partido se habra igualado, ciertos jugadores ("casualmente", casi siempre los jugones) estaran on fire y no fallaran una y solo una mejor gestion de esos instantes finales (donde "casualmente" este efecto deja de funcionar) hace que la victoria se decante para uno u otro lado. Este y no otro es su cometido, y a mi gusto, una forma muy burda de tapar las carencia de IA que tienen los programadores del juego.
Si teneis problemas en cuanto a que recibis palizas de la CPU, activarlo es un buen remedio para evitarlo (siempre y cuando se tenga un minimo de nivel, si eres un paquete, ni por esas ) pero ya digo que, en mi opinion, aleja mucho al juego de la simulacion. Los que querais ganar por meritos propios hariais bien en desactivarla siempre. De otra forma, no se que gracia puede tener ganar asi.
Bueno, de momento lo dejo aqui. Cuando tenga otro rato, ire escribiendo detallitos que vaya descubriendo del juego. Espero haber sido util para alguien.
Ciao.
pinkwall escribió:GENIO TOTAL, GRACIAS, por fin alguien que responde bien, explicando los puntos!!!
Los yankees estan muy avanzados discutiendo configuraciones del juego para hacerlo aun mas real. Yo lo estoy logrando con unos sliders hechos por mi, por los cuales obtengo estadisticas reales sin destrozar tanto el modo simulacion. Porque ya me paso por ejemplo en el 2k10 que habia sliders que eran reales pero que hacian pelota el juego y era otro juego completamente distinto. Estos sliders que tome yo, quedan de 10 respetando la escencia del NBA 2K11.
NBA 2K, y que piensas del tiro en suspencion en porcentajes real???, yo juego con todo en manual, pero es cierto que por ejemplo Howard de los Magic no deberia hacer un triple ni por casualidad, creo que los yankees lo ponen asi por eso, pero a mi me da la sensacion que de todas formas poniendolo en manual no es nada facil hacer un triple con el.
Por otro lado, de tu explicacion entiendo que no importa en que tempo realizes el tiro dependera del porcentaje real, esto puesto en "tiro en suspension" no hace al juego medio bobo???, o la opcion "porcentaje real" es una mezcla de "porcentaje real" + "precision manual" ???porque sino me parece demasiado aleatorio y con poca participacion del usuario al lanzar.
Espero tu respuesta, la seguimos...