[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Partidazo que he disputado contra jvg10 :) un placer

aqui algunas imagenes ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola, he visto tus imagenes y hay una en la q esta carmelo posteandole a pietrus, como haqces q poste?. no tengo ni idea, gracias
la makina 80 escribió:hola, he visto tus imagenes y hay una en la q esta carmelo posteandole a pietrus, como haqces q poste?. no tengo ni idea, gracias

Yo era los Magic XD. Pues para postear es facil, pulsas R2+L2 y se colocara en postura ;)
ok, muchas gracias, yo voy a empezar una asociacion cn new york. y como esta studamaia, o como se escriba, keria saber hacerlo. me han dicho en los ajustes mejores son los de simulacion, subiendo la capacidad de robo del usuario, tu usas esos?. gracias crei q eras denver XD
venga chavales que ya me llegara la semana que viene y podre viciar como vosotros...
aircriss89 escribió:Partidazo que he disputado contra jvg10 :) un placer

aqui algunas imagenes ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo partidazo :O ....El primer y segundo cuarto ha estado igualadísimo (ganaba de 3 o 4 puntos), con acciones defensivas muy buenas (menudos pinchos de merluza me has hecho a Carmelo [snif] ). En cambio, el tercer cuarto, he hecho defensa en zona y al principio me ha ido muy bien pero al cabo de un par de minutos.....Carter se ha puesto las botas y cuando he cambiado a defensa individual ha sido demasiado tarde....he perdido de 10 puntos (ese Howard no lo hace mal del todo) [buuuaaaa]

Sólo una cosa, ¿cómo se hace para hacer los jugadas básicas de bloqueo, subir al poste bajo, etc que se podían hacer en el nba 2k10 pulsando el L1 (creo que era ese botón)? (Por ejemplo, cogías a Billups, marcabas la jugada, y hacían un bloque a Carmelo para que pudiera salir de la marca).
Ahora con los botos de dirección también hay jugadas pero son más complicadas y necesito más tiempo para saberlas hacer!!!!! (era mi segundo partido completo gracias al nhl 11 y al fifa 11)

Por último, aircriss ha sido un placer jugar contigo pero cuando este un poco más preparado...... QUIERO REVANCHA!!!!!! XD Un saludo a todos.
el sistema de jugadas que os parece? creeis que lo han conseguido hacer rapido sin tener que hacer malabarismos para que te salga etc?

yo intente unas ayer y no me salian demasiado bien...
NBA2k buenos apuntes para empezar a familiarizarte con el juego.
En el tema del clutch factor o factor de decision, no estoy del todo de acuerdo con lo que expones, aunque puede ser que no lo haya entendido bien. Para mi es una caracteristica que no vuelve el juego irreal si no todo lo contrario. Tambien he de decir que no juego contra la IA/CPU si no en ligas online.
Una cosa es que este slider afecte a los jugadores con una alta puntuacion en dicha habilidad, pero que tu equipo deje de anotar no es culpa de ese factor, si no del efecto 2K (o efecto konami como decias). El factor de decision hace que gente como Kobe, Pierce, Carmelo se pongan a anotar en las condiciones mas adversas: finales de posesion, finales de cuarto y sobre todo el ultimo cuarto y el buzzer beater, o sea, como en la vida real, cuando llevan un partido de mierda y de pronto lo ganan con un ultimo cuarto espectacular o con un tiro en el ultimo segundo.
Lo del efecto 2K te puede venir en cualquier momento, hay veces que es como si estuvieras lanzando a una piscina y otras en las que el aro parece el ojo de una aguja, pero vamos, a mi me ha pasado en el principio del partido, en medio, al final...
Una preguntica,este rula bien en el online?? o tambien tiene caidas y tal como el 2k10??

Es por curiosidad,ya que no tengo claro piyarme un juego de basket este año,entre el dinero,tiempo pa jugar y que no soy de basket pero sin duda si alguno me piyo sera el 2k asi que me gustaria saber si va mejor o no.

Gracias,un saludo.
Big Rda escribió:y la ASOCIACION TAMBIEN TIENE FALLOS?????ufff en k parte de la temporada¿?????

en el entrenamiento semanal,, ahy un bug que jode los traspasos, puedes seguir jugando pero se hace irreal porque te aceptan cualquier trade, por ejmplo Marc Gasol por Lebron James etc...
Buenas.

Acabo de empezar el modo Creating a Legend de MJ. Me he ido a los Miami Heats pero.... Son unos inútiles!!!

Tengo que hacerlo yo todo porque es que ni siquiera se juegan ni un tiro. Juego en Predeterminado y dificultad All-Star. Algún consejo???
No os lo vais a creer pero acabo de ganar a los lakers de magic en modo JORDAN la serie 4 -1 y al terminar el partido me sale como si no hubiese ganAdo ni uno y no me a saltado el trofeo ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me lo tenga que hacer otra vez!!! vaya truño !! porque no veas como cuesta vencer a estos laker sin duda es el desafio mas dificil [+furioso]

A alguien mas le a pasado?? [mad]
Ulite4, Partidazo tio. Un lujo.
Tio, me dice sheppard de la liga, que apareces poco por alli. Entra mas en tu despacho. De hecho no se si sabras que hemos cambiado de foro.
Si tienes alguna duda, hazmelo saber.
Las fotos no las pude subir, se me peto la consola al terminar XDDD

--

Martini007 escribió:Una preguntica,este rula bien en el online?? o tambien tiene caidas y tal como el 2k10??

Es por curiosidad,ya que no tengo claro piyarme un juego de basket este año,entre el dinero,tiempo pa jugar y que no soy de basket pero sin duda si alguno me piyo sera el 2k asi que me gustaria saber si va mejor o no.

Gracias,un saludo.

No lo dudes, es el mejor simulador deportivo del año. Y el onlibe va fino fino, sin lag, ni ralentizaciones en los tiros que hacian que en ek10 fallaras. Llevo mas de 20 partidos online y ninguna queja, es como el offline, ya que al contrario que el año pasado hay mas frames por segundo y es igual que en el offline. ;)
aircriss89 escribió:Ulite4, Partidazo tio. Un lujo.
Tio, me dice sheppard de la liga, que apareces poco por alli. Entra mas en tu despacho. De hecho no se si sabras que hemos cambiado de foro.

Si si se que se ha cambiado de foro pero es que quiero que empieze ya la liga!!! xD

Tio a mi tambien se me peto cuando fui a mirar las fotos de prensa... esta es la tercera el ultque me pasa.
En cuanto al partido, al final perdi de 3 pero podría haber sido e 20.... los dos primeros cuartos fatal solo metio Kobe y nadie mas.... no me entraba nada de nada y ultimo cuarto increible.... sino llega a ser por el triple de Carter a saber que habria pasado...
Howard es un maquina me secó a Pau y Bynum, y Kobe increible las que te metió xD
Bryant4 escribió:
aircriss89 escribió:Ulite4, Partidazo tio. Un lujo.

Si si se que se ha cambiado de foro pero es que quiero que empieze ya la liga!!! xD

Tio a mi tambien se me peto cuando fui a mirar las fotos de prensa... esta es la tercera el ultque me pasa.
En cuanto al partido, al final perdi de 3 pero podría haber sido e 20.... los dos primeros cuartos fatal solo metio Kobe y nadie mas.... no me entraba nada de nada y ultimo cuarto increible.... sino llega a ser por el triple de Carter a saber que habria pasado...
Howard es un maquina me secó a Pau y Bynum, y Kobe increible las que te metió xD

ya ves partidazo y ya me fije que termino el primer tiempo con 12 puntos de Kobe de 14 del equipo en total XD. Ahi me quede un poco... Oooh XD eso si luego ya se repartio mas el juego jaja

Por cierto te gusta como muevo ya el balon con mis Magic? me ha servido como entrenamiento de liga jaja
criss tio contestame lo de las jugadas.

ves que han mejorado el sistema? Porque yo ayer intente hacer alguna y no me salio demasiado bien ni consegui quedarme demasiado abierto...

como lo ves tu? han mejorado mucho con 2k10? (eran la lacra aqui)
No os lo vais a creer pero acabo de ganar a los lakers de magic en modo JORDAN la serie 4 -1 y al terminar el partido me sale como si no hubiese ganAdo ni uno y no me a saltado el trofeo ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me lo tenga que hacer otra vez!!! vaya truño !! porque no veas como cuesta vencer a estos laker sin duda es el desafio mas dificil [+furioso]

A alguien mas le a pasado?? [mad]

EDITO :

MI PREGUNTA ES ERA PROMEDIAR MAS DE 11 ASISTENCIAS O ALGO??
AL FINAL DEL ULTIMO CUARTO TENIA 45 PUNTOS DE MEDIA, 59 % EN TIROS Y 11 ASISTENCIAS EN ESTADO ACTUAL
Si tio... de lado a lado pasando por cada posicion, a mi los pases muchas veces te los daban a ti por eso perdi tantos balones.
Y lo de Kobe es que era el unico que metia no porque tirara solo con el xD.
sepioes24 escribió:criss tio contestame lo de las jugadas.

ves que han mejorado el sistema? Porque yo ayer intente hacer alguna y no me salio demasiado bien ni consegui quedarme demasiado abierto...

alguien? [triston]
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:criss tio contestame lo de las jugadas.

alguien? [triston]

JEJE SE ve que estan todos sobando o viciados [+risas]
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Acabo de empezar el modo Creating a Legend de MJ. Me he ido a los Miami Heats pero.... Son unos inútiles!!!

Tengo que hacerlo yo todo porque es que ni siquiera se juegan ni un tiro. Juego en Predeterminado y dificultad All-Star. Algún consejo???
Ya llevo unos días probándolo y me está dejando sensaciones agridulces.

Por un lado me encanta eso de los desafios Jordan, poder controlarle, ver el realismo con el que han copiado sus movimientos en la cancha y todo eso.
El control al principio es díficil pero luego se vuelve bastante intuitivo.

Pero creo que la curva de aprendizaje no está bien. No porque gane o pierda los partidos (que eso me da igual), sino porque cuando juegas en dificultades fáciles lo metes todo y cuando juegas en dificil fallas ocasiones claras y ves como tu rival las mete con dos tíos encima :S

En niveles dificiles tendrían que aumentar la inteligencia del rival, la capacidad para anticiparse a tus jugadas, de mover ellos más la pelota y en definitiva de jugar mejor; pero no aumentarles los parámetros de tiro!!

Aún así, creo que cuando lleve una semanita más y vaya sabiendo hacer más cosas me irá gustando más. Ahora ofrece muchas opciones de ataque.

En cuanto al modo mi jugador, hay un avance nesesario que era el de poder cambiar los minutos de juego. También está bien lo de que ahora te elijan en el draft y parece que han aumentado un poco la IA (ya no te cambian cada dos por tres, tus compañeros se mueven un poco más...).
Sin embargo sigue habiendo situaciones que no me parecen reales. En mi campaña me he echo un base, he sido elegido en segunda ronda (el número 5) por los Wizards.
Maldije mi suerte porque como ya he dicho, soy base. Al igual que Gilbert Arenas, Wall, Kirk Hinrich... todos ellos compañeros míos.
Bueno, hoy he jugado mi primer partido en la NBA y he sido el segundo máximo anotador del equipo. Siendo novato he jugado la misma cantidad de minutos que Hinrich y casi los mismos que Wall (el número 1 del draft).

Esas cosas deberían cuidarlas más, o será que yo soy muy exigente. Pero le quita credibilidad que siendo un base de media 41 ya esté como pieza clave del equipo xD
El otro dia me paso una cosa que nunca me habia ocurrido. Por la noche estuve jugando on line y perfecto y por la mañana no me conectaba, mas tarde me logre meter y cuando le doi a partida rapida on line me dice que el nat es estricto. Vaya putada, en 4 años no me habia pasado esto. LLame a ONO y nada me decia que tenia que abrir los puertos. Yo nunca habia tenido que abrir ningun puerto. La solucion, la mas facil de todas. Le di al reset del router duran unos 20 seg y perfecto. Eso si tuve que cambiar algunas cosas como la contraseña y el nombre, pais. Por otro lado, he tenido que dejar de jugar al my player, despues de unos 20 partidos, cuando va a llegar la rueda de prensa se queda bloqueado asi que a esperar el parche. Por lo demas es el mejor juego del año deportivo con mucha diferencia. Aprender Fifas y pros de este juego.
nadie puede comentar que tal ha visto el sistema de tacticas?!!

Como se usan? L1, y segun el jugador que quieras su icono?

No hay una manera generica sin seleccionador el jugador "objetivo"?
sepioes24 escribió:nadie puede comentar que tal ha visto el sistema de tacticas?!!

Como se usan? L1, y segun el jugador que quieras su icono?

No hay una manera generica sin seleccionador el jugador "objetivo"?

Si le das al derecho de la cruceta te salen para hacer las tacticas basicas de aclarado, ir al poste, pantalla y pick & roll, en esa misma ventana que te sale con el r1 puedes avanzar a la posicion individual de cada jugador y elegir una jugada para este (esto tambien lo puedes hacer pulsando r1 y dandole la boton de cada jugador, entonces solo te saldra una ventana con las jugadas para este jugador), las jugadas no son como te ponian en el 2k10 que te permitia pedir al jugador ke te hiciera un bloqueo, que se desmarcara , que se fuera al poste etc, son las jugadas reales del equipo (las que te salen las indicacion con flechas en la pantalla y te dice en todo momento a que jugador tienes que pasar el balon y tal) estas jugadas las puedes cambiar en el libro de jugadas y poner las que a ti mas te gusten, en el online si juegas contra los guiris a mi muchas no me salen pq ya sabes cual es el estilo de defender de muchos guiris, pero jugando contra peña de ligas y tal algunas salen muy bien y otras salen regular pq salen mal los bloqueos y tal, como en un partido de verdad.

Espero haberte ayudado con esto, lo he escrito todo de memoria asi que igual me he dejado algo en el tintero jejeje

un saludo
hola, tengo unproblema con el juego, cuando lo pongo y esta comprobando el espacio en el disco duro se me pilla y no pasa de ahi, a alguien mas le pasa?. solo m pasa cn este juego. gracias
tulione escribió:El otro dia me paso una cosa que nunca me habia ocurrido. Por la noche estuve jugando on line y perfecto y por la mañana no me conectaba, mas tarde me logre meter y cuando le doi a partida rapida on line me dice que el nat es estricto. Vaya putada, en 4 años no me habia pasado esto. LLame a ONO y nada me decia que tenia que abrir los puertos. Yo nunca habia tenido que abrir ningun puerto. La solucion, la mas facil de todas. Le di al reset del router duran unos 20 seg y perfecto. Eso si tuve que cambiar algunas cosas como la contraseña y el nombre, pais. Por otro lado, he tenido que dejar de jugar al my player, despues de unos 20 partidos, cuando va a llegar la rueda de prensa se queda bloqueado asi que a esperar el parche. Por lo demas es el mejor juego del año deportivo con mucha diferencia. Aprender Fifas y pros de este juego.

A TODO EL MUNDO QE LE PASE ESTO : oi qe podia tener qe ver con los servidores de 2k, ami se me kedo pillado sobe el partido 19 pero al ser sustituido, por suerte lo guardo en 2 arxivos siempre ya qe no me fiaba. Desconecte la play de internt yo carge de nuevo y SINPRO PROBLEMAS, y voy y por el partido 45 pero siempre qe juego al My Player estoy offline y sin egas como dije.

Lo malo qe se me ha lesioanado 4-6 semanas TOBILLO ROTO xDD

pd : Podriamos hacer una ligaaaaaa !!
NBA2K escribió:Digamos que es una mezcla. Creo que hay algun tipo de lapso de tiempo en el movimiento del tiro donde pulses cuando pulses, el tiro es automatico (o sea, que lo hace realmente la CPU y no tu). Saliendote de el (es decir, si pulsas descaradamente pronto o descaradamente tarde), se vuelve manual, supongo que para que no de demasiado el cante en la jugabilidad (otro truco de programadores).

En cuanto a lo de Howard, no debes preocuparte. Su mecanica de tiro (y en general la de los hombres altos) es muy diferente y muy brusca cuando se trata de tirar desde el perimetro, asi que aunque jugaras en manual, por muy pillado que le tuvieras el punto, el riesgo de meter triples con el es practicamente nulo. Date cuenta de que tirar en partido no tiene nada que ver con tirar en un entreno. Influyen muchas cosas, cansancio, posicion del jugador, del defensor, etc. etc. Eso no quiere decir que por poder, claro que puedes meter alguno, pero seria a base de tirar y tirar triples con el y eso en un partido jugado seriamente, no lo vas a intentar practicamente nunca, ni tu ni la CPU.

Espero haberte ayudado.

[beer]

Que polemica lo del factor decision, cada uno con su teoria, con respecto a lo de lanzamientos me quedo con la "precision manual" simplemente porque me gusta tener mas control del juego.

Dentro de poco publico mis sliders a ver que les parece, lo estoy probando y van de lujo.

Pregunta: Online con que sliders se juega??????
Desde cuando Iverson ficho por los sacramento Kins?? [comor?]
Buenas!!!!

Soy nuevo en el Foro aunque he de confesar que os llevo leyendo mucho jeje.

yo tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver: me he bajado muchos jugadores del adn en 2k compartidos pero no se ni como se cargan o donde se descargan o qué tengo que hacer para poder acceder a ellos. Lo quiero sobre todo para poder modificar las plantillas de los equipos clásicos que tienen los suplentes fake.

muchisimas gracias!!!
alguien sabe como guardar mis sliders para no tener q ponerlos cada vez que comienze una asociacion nueva ?? thankss
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Spandau1978 escribió:alguien sabe como guardar mis sliders para no tener q ponerlos cada vez que comienze una asociacion nueva ?? thankss

Cuando modifiques cualquier cosa del juego, nada más acabar, dale a guardar configuración y listo!

Saludos
robertel escribió:
Spandau1978 escribió:alguien sabe como guardar mis sliders para no tener q ponerlos cada vez que comienze una asociacion nueva ?? thankss

Cuando modifiques cualquier cosa del juego, nada más acabar, dale a guardar configuración y listo!

Saludos

thank you, ya lo había averiguado de todas maneras !!
Manili84 escribió:Buenas!!!!

Soy nuevo en el Foro aunque he de confesar que os llevo leyendo mucho jeje.

yo tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver: me he bajado muchos jugadores del adn en 2k compartidos pero no se ni como se cargan o donde se descargan o qué tengo que hacer para poder acceder a ellos. Lo quiero sobre todo para poder modificar las plantillas de los equipos clásicos que tienen los suplentes fake.

muchisimas gracias!!!
Hola chicos!! es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace mucho y os felicito por este magnifico hilo!!

Veo que hay gente con un poco de lio de las jugadas, pero es mas facil de lo que parece: Si pulsas derecha en la cruceta se activa un menu de jugadas, compuesto por 4 comunes ( pick&roll, aclarado, pantallas(bloqueos) directos rapidos, y juego la poste) y otras 4 relativas a cada posicion del campo (B;A;ES;AL;P). Es un sistema que se uso en nba live 10, pero mejorado( sin duda lo unico bueno que tenia dicho juego) y es muy facil: Una vez elegida hay que seguir las indicaciones ( circulo azul significa que es la posicion donde te tienes que poner, una flecha la direccion a seguir, una linea negra q termina en una raya es para realizar un bloqueo, etc...) y el jugador que debe recibir cada pase esta marcado con (A)- en caso de xbox-. Dos pequeñas consideraciones : Una cada jugada requiere su tiempo, es decir, una vez elegida cada jugador se tiene que poner en su lugar para que se inicie y la otra hay que tener un ojo en tu jugador y otro en el que debe recibir, por que puede que el defensor se anticipe y haga que la jugada se complique y pierdas el balón. Puntualizo con un par de cosas que he notado y me gustan: Primero que la CPU no se come 2 veces seguidas la misma jugada, si usas muy seguido la misma y te da resultado buscan como intentar evitarlo y obligarte a buscar soluciones, la otra la posibilidad de "romper" la jugada, me explico, cuando estar ejecutando una jugada sobre tu estrella (ej Kobe, Lebron) la idea es que el la culmine, pero a veces la CPU puede hacerle doble marcaje o ayudas defensivas y ahi entra la que quiero decir, puedes "romper" la jugada si estas atento y en vez de acabarla como se explica, la pasas al jugador libre de marca. Este te permite usar las jugadas tanto para que sea finalizada tal cual o como una opcion para abrir huecos.

Perdon por el rollo y espero haber ayudado jeje :)
Dacosi escribió:Hola chicos!! es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace mucho y os felicito por este magnifico hilo!!

Veo que hay gente con un poco de lio de las jugadas, pero es mas facil de lo que parece: Si pulsas derecha en la cruceta se activa un menu de jugadas, compuesto por 4 comunes ( pick&roll, aclarado, pantallas(bloqueos) directos rapidos, y juego la poste) y otras 4 relativas a cada posicion del campo (B;A;ES;AL;P). Es un sistema que se uso en nba live 10, pero mejorado( sin duda lo unico bueno que tenia dicho juego) y es muy facil: Una vez elegida hay que seguir las indicaciones ( circulo azul significa que es la posicion donde te tienes que poner, una flecha la direccion a seguir, una linea negra q termina en una raya es para realizar un bloqueo, etc...) y el jugador que debe recibir cada pase esta marcado con (A)- en caso de xbox-. Dos pequeñas consideraciones : Una cada jugada requiere su tiempo, es decir, una vez elegida cada jugador se tiene que poner en su lugar para que se inicie y la otra hay que tener un ojo en tu jugador y otro en el que debe recibir, por que puede que el defensor se anticipe y haga que la jugada se complique y pierdas el balón. Puntualizo con un par de cosas que he notado y me gustan: Primero que la CPU no se come 2 veces seguidas la misma jugada, si usas muy seguido la misma y te da resultado buscan como intentar evitarlo y obligarte a buscar soluciones, la otra la posibilidad de "romper" la jugada, me explico, cuando estar ejecutando una jugada sobre tu estrella (ej Kobe, Lebron) la idea es que el la culmine, pero a veces la CPU puede hacerle doble marcaje o ayudas defensivas y ahi entra la que quiero decir, puedes "romper" la jugada si estas atento y en vez de acabarla como se explica, la pasas al jugador libre de marca. Este te permite usar las jugadas tanto para que sea finalizada tal cual o como una opcion para abrir huecos.

Gracias por tu aporte, porque , la verdad, es que hay mucha gente nueva que no sabra usarlas. Eso si, este sistema se uso calcado, o al menos muy parecido en NBA 2K10 tambien.
Perdon por el rollo y espero haber ayudado jeje :)
en anteriores 2k, aparecian mas canchas en el modo BLACKTOP (CALLEJERO) ?????
esque en este solo aparece 1... [buuuaaaa]

[+risas] [+risas]
Me alegra leer lo de las jugadas, en el 2k10 no servian para nada realmente, en este si son utiles? (en los videos esos de 10 teams in 10 days parece que si pero prefiero que me digais vosotros...)
sepioes24 escribió:Me alegra leer lo de las jugadas, en el 2k10 no servian para nada realmente, en este si son utiles? (en los videos esos de 10 teams in 10 days parece que si pero prefiero que me digais vosotros...)

Te explico un poco. A día de hoy, yo no ataco sin activar una jugada. Y acabare siempre con un pick&roll si no queda otra mejor opción. La verdad que algunas son mas efectivas que otras, y te puedes sentir mas o menos cómodos con algunas, pero pienso que son no necesarias, sino obligatorias para llegar a ganar a un nivel más difícil.

Por otros lados, como dijo un compañeros anterior, tienes que ir cambiando a lo largo del partidos tu forma de atacar, ya que te pueden defender muy bien una jugada que repitas a menudo. En cambio, con respecto al 2k10, es menos probable que no acabes tu jugada por culpa del posicionamiento de tus jugadores. Espero que te haya servido.

Un saludo.
sayrok escribió:
sepioes24 escribió:Me alegra leer lo de las jugadas, en el 2k10 no servian para nada realmente, en este si son utiles? (en los videos esos de 10 teams in 10 days parece que si pero prefiero que me digais vosotros...)

Te explico un poco. A día de hoy, yo no ataco sin activar una jugada. Y acabare siempre con un pick&roll si no queda otra mejor opción. La verdad que algunas son mas efectivas que otras, y te puedes sentir mas o menos cómodos con algunas, pero pienso que son no necesarias, sino obligatorias para llegar a ganar a un nivel más difícil.

Por otros lados, como dijo un compañeros anterior, tienes que ir cambiando a lo largo del partidos tu forma de atacar, ya que te pueden defender muy bien una jugada que repitas a menudo. En cambio, con respecto al 2k10, es menos probable que no acabes tu jugada por culpa del posicionamiento de tus jugadores. Espero que te haya servido.

Un saludo.

Gracias amigo, resumiendo, son muchisimo mas utiles que 2k10 que eran basura!

En cuanto me llegue de amazon.co.uk investigaré las jugadas de cada equipo, yo soy de los Nuggets, a ver que jugaditas tienen para Melo, si Isolations y doblar ultimo pase a Afflalo o Billups cuando llegue la ayuda, etc..., aunque tambien quiero ver el de los Jazz a ver que tal la famosa pizarra de Sloan jeje, o la de Doc Rivers!
Alguien tiene el codigo Virgin para participar del torneo online que arranca el 5 de noviembre por $ 50.000 dolares + viaje a las vegas ??????

QUIERO PARTICIPAR HOSTIA
De donde puedo descargar las ultimas plantillas actualizadas del 2k11 por internet???
nando85 escribió:De donde puedo descargar las ultimas plantillas actualizadas del 2k11 por internet???

Se descarga automaticamente al iniciar sesion en el juego o sino en "funciones" tenes la opcion
pinkwall escribió:
nando85 escribió:De donde puedo descargar las ultimas plantillas actualizadas del 2k11 por internet???

Se descarga automaticamente al iniciar sesion en el juego o sino en "funciones" tenes la opcion

En mi caso tengo modo chip, con lo cual hasta el momento no dispongo de internet x la ps3, se hace impresindible conseguirlo x internet.

saludos
Ah ok, se te va a complicar muchisimo, porque los option files que mas rulan son de xbox
Lo de las jugadas es una gozada ademas ayudan mucho en los momentos en que la maquina defienden como dioses, yo las suelo utilizar para Westbrook, Durant y Harden, ahora me permite plantarle mas cara a la maquina
pinkwall escribió:Ah ok, se te va a complicar muchisimo, porque los option files que mas rulan son de xbox

que quieres decir concretamente? veo q es dificil conseguirlos, deberian funcionar como cualquer option files, me imagino.

un saludo
7048 respuestas