[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

hombre, yo te digo que tambien estoy asta los mismisimos en el myplayer, de hecho solo juego al myplayer, pero tengo la esperanza de seguir subiendo de nivel y ser mejor que los demás, aunque su defensa sea perfecta, tienen una aceleración de 200, y cada vez que haces un pase no se como se las apañan pero siempre la cortan. para colmo (yo estoy en los pistons) y como falten 3 minutos y estemos empatados o perdiendo, el charlie villanueva ese se pone a tirar triples, pero no puedo hacer nada porque siempre se la pasan a él. tiene más fallos que una escopeta de feria diseñada por 2k sports, jaja.
Buenas a todos, acabo de pillarme el juego, y no consigo jugar 5 vs 5 en partida online, (sin contar las desconexiones) siempre me sale solo a controlar solo a 1 jugador jugando en partida igualada, se puede jugar 5 vs 5 y donde hay que darle? he estado buscando por este post usando buscador y no encuentro nada al respecto, gracias de antemano
Wohoho está baneado por "Troll"
martinezmigel escribió:hombre, yo te digo que tambien estoy asta los mismisimos en el myplayer, de hecho solo juego al myplayer, pero tengo la esperanza de seguir subiendo de nivel y ser mejor que los demás, aunque su defensa sea perfecta, tienen una aceleración de 200, y cada vez que haces un pase no se como se las apañan pero siempre la cortan. para colmo (yo estoy en los pistons) y como falten 3 minutos y estemos empatados o perdiendo, el charlie villanueva ese se pone a tirar triples, pero no puedo hacer nada porque siempre se la pasan a él. tiene más fallos que una escopeta de feria diseñada por 2k sports, jaja.

Es que entre la mierda del sistema de puntos de compañero, y que la IA te empareja con jugadores completamente dispares...

Estoy en minesota y jugando contra Memphis tengo que cubrir a Mark Gasol (yo soy un base que no llega al 1,90). ahora mismo he acabado un partido contra Orlando y he tenido que cubrir a un alero... es que no me jodas, que locura ¬_¬
Dacosi escribió:
pasnake escribió:Joder que chungo es el juego no? y eso que lo juego en Pro, soy novato total tengo que decirlo, me he coprado el unico jeugo de baloncesto desde hace años ya pero es que lo veo chungo por el tema de tirar con el joystick derecho, algunas recomendaciones de jugadas, controles o lo que sea para un novato como yo?

gracias

Paciencia. Esa es la primera premisa que necesitas: Es un juegazo, pero requier aprendijaza y mas si vienes de nuevo ( yo venia del 2k9 y estoy aprendiendo con calma los cambios en los movimientos y eso que me costo casi 5 meses "dominar" 3/4 partes de los movimientos de ese año). Te recomiendo que juegues en pro y sobre todo que juegues al modo entrenamiento para hacerte con los tiros, el tempo para soltar el balon en el momento justo...ten en cuenta que vas a perder muchos partidos al principio y te puede frustar un poco, pero en cuanto vayas cogiendo los controles, y a jugar un basket real, lo vas a disfrutar muchiiiiisimo.

Otro apunte que os hago por si quereis el tema de sliders, yo estoy usando unos de un chico llamado JD de Operations Sports, pero retocados en algunos puntos para que sean mas realistas las acciones, y consigo partidos entre 95-100 puntos, porcentajes en TC del 42-47%, en triples entre el 30-35%, jugando a 12 min el cuarto. Estan bastante bien, si alguno os interesa os los digo por que los he adaptado un poco a mi forma de juego.

Podrías poner el enlace ? Para que dificultad es ?

Gracias.
stojakovic escribió:Buenas a todos, acabo de pillarme el juego, y no consigo jugar 5 vs 5 en partida online, (sin contar las desconexiones) siempre me sale solo a controlar solo a 1 jugador jugando en partida igualada, se puede jugar 5 vs 5 y donde hay que darle? he estado buscando por este post usando buscador y no encuentro nada al respecto, gracias de antemano

A mi tambien e interesa donde hay que darle para jugar.

A SABED QUE HAY UN BUG QUE IMPIDE PASARSE EL DESAFIO CONTRA LOS LAKERS DEL DESAFIO JORDAN

NOTA: LOS QUE JUGAIS ONLINE SABED QUE CUANDO SE VAYAN LOS TIOS Y LA MAQUINA TE DICE SI O NO DECID NO Y ASI OS CONTARA COMO VICTORIA ( YO E CONSEGUIDO LAS 10 DEL TROFEO ) Y SOLO E ACABADO DOS PARTIDOS [sonrisa]
Yo me lo he pasado a la primera 4-3 y sin problema...
pablogr06 escribió:Yo me lo he pasado a la primera 4-3 y sin problema...

Pues que suerte ..................... a mi teniendo 9/10 desafios me lo pase 4 -1 y me lo pone como nada y hay un forero anterior que tambien le a pasado [triston]
Hay alguna manera de crear un jugador ``real´´ para el My player en ps3
Me gustaría por ejemplo un Navarro,Llul o alguno de estos de Europa
ELCRAK1234 escribió:

Pues que suerte ..................... a mi teniendo 9/10 desafios me lo pase 4 -1 y me lo pone como nada y hay un forero anterior que tambien le a pasado [triston]

Me lo he ganado ademas con un buzzer beater de MJ23 en el ultimo segundo con logro incluido llorando aki en mi casa amos.. XDXD
y voi al menu y veo que no esta conseguido una mala ostia...
jonnyysp escribió:
ELCRAK1234 escribió:

Me lo he ganado ademas con un buzzer beater de MJ23 en el ultimo segundo con logro incluido llorando aki en mi casa amos.. XDXD
y voi al menu y veo que no esta conseguido una mala ostia...

Yo igual maxo me entro una mala leche [+risas]

Habra que esperar al parche porque no me arriesgo a pasarmelo otra vez que quema muxo
dentro de los marcadores para ver los partidos on line hay una opcion dandole a los gatillos en la que tienes que ponerlo en versus y hay salen los partidos on line. Saludos
gente para los qe se os cuelga el my player en la serie de ls lakers deciros qe si lo qe buscais es desbloqear el modo mj: creacion de una leyenda ay un truco para desbloqearlo, algo es algo. i bueno si kereis disfrutar del desafio pues abra qe esperar qe lo corrijan como tantas cosas.... alguien me puede recomendar unos buenos sliders para cuarto a 5 min. qe me de muxos ptos pero qe no m avasalle la cpu?
una pregunta del online

La cosa es que llevo jugados 6 partidos en el online. Entro en MARCADORES y no me aparece ningun partido jugado y que estoy en la posicion 500000. En cambio entro dentro de mi perfil 2k y me aparecen los partidos y mis estadisticas vip??

Que hay que hacer para que me aparezca desde el principio???
Hola me comprado el juego hace un par de dias y acabo de empezar una asociación alguien me podría explicar el sistema de traspasos de este año en que consiste que no lo entiendo..
No sale lo de transferibles de años pasados que ponias a 4 tipos que no querias y te daban ofertas por ellos...
Si alguien me puede contestar de seria de gran ayuda gracias
hola, alguien me puede decir unos ajustes del juego para jugar cuartos de 7 minutos para q sean numeros reales. kiero empezar una asociacion con nueva york y kiero q sea real, osea no kiero ganar el 80% de los partidos pero tampoco perder todos.
muchas gracias. :)
stojakovic escribió:Buenas a todos, acabo de pillarme el juego, y no consigo jugar 5 vs 5 en partida online, (sin contar las desconexiones) siempre me sale solo a controlar solo a 1 jugador jugando en partida igualada, se puede jugar 5 vs 5 y donde hay que darle? he estado buscando por este post usando buscador y no encuentro nada al respecto, gracias de antemano

nadie?? añado otra cosa mas, no me da opcion a elegir equipos, siempre se seleccionan al azar
Al entrar en nba blacktop, se os bloquea el concurso de mates? no me deja jugarlo
Mira que está guapo el juego, pero joder con los BUGS. Miedo me da empezar el My player. Lo he probado y tal, pero para tener que empezar de nuevo pues como que paso. Estoy con los desafíos y ahora acabo de leer que también hay bug? Llevo más o menos la mitad pero vaya tela con 2K. Y en el modo asociación te dejan fichar a quien quieras por lo que os he leído, vamos que ninguno de los modos que me gustan están funcionales a día de hoy. A ver si tengo suerte y por lo menos no me falla lo de los desafíos Jordan.

¿Se sabe algo de un parche? El año pasado creo que fueron 2 y el último tardó bastante, esperemos que este año se den más prisa. Si es que no tiene nombre... si no fuera porque es una puñetera OBRA DE ARTE no se lo perdonaba xDD

Ah y otra cosa. El concurso de mates de este año... PUAJJJJJ, con lo que flipaba yo con los Beastie Boys el año pasado y cuando te llegaba algún megacrack en la limusina para retarte... Es lo único que han dado un paso atrás...

Un saludo y a viciarse. [fumando]

kato20-10 escribió:Al entrar en nba blacktop, se os bloquea el concurso de mates? no me deja jugarlo

Yo lo he jugado sin problemas, pero como digo, es muy cutre. Lo único bueno que si estás con un colega hay bastante pique y emoción, pero la escenogrofía es cutrísima xD
stojakovic escribió:

nadie?? añado otra cosa mas, no me da opcion a elegir equipos, siempre se seleccionan al azar

Vamos a ver. El menu de traspaso a cambiado un poco este año. Creo que hay tres opciones. Trapaso en el que tu eliges los jugadores, otro para buscar un jugador y otro en el que eliges a jugador/es que quieres traspasar y ves las posibles ofertas que puedes obtener por el/ellos. Esta ultima opcion es la mas parecida al 2k10 que nombras, solo que tienes que entrar siempre despues de cada simulación, pues varian algo las ofertas.

Aún así, no te fies mucho, porque el juego tiene un bug en este menú, así que verás muchas cosas raras.

El NBA Blacktop este año la verdad si que esta soso. El concurso de triples, pues no te deja "adelantar" de alguna manera a los jugadores que controla la máquina, es decir, te lo tienes que comer todo el concurso con patatas. Además, que no recrea el que hay en realidad.

Con los mates, otro tanto de los mismo. ¡¡¡Sólo se puede seleccionar 2 jugadores!!! Y tampoco recrea el de la realizar, pues se trata de ver quien hace mas puntos o "mas mates" en un tiempo determinado. El partido callejero aún no lo he probado, pero viendo los dos anteriores, pues no me dio ganas.
Ami me encanta el BLACKTOP..pero creia que habia mas canchas callejeras..siempre aparece la misma y raya xd [buuuaaaa]
alguien sabe que trae de nuevo las ultimas actualizaciónes de plantillas del 2k11??? realmente estan actualizadas al día de hoy en mes de octubre?? q contiene en su totalidad?

saludos
A mi este juego me ha desilusionado bastante,prefería la jugabilidad de los anteriores
stojakovic escribió:

Eso me pasó a mi al principio. Es fácil, cuando aparecen los dos equipos para jugar un amistoso normal y corriente has de cambiar la opción por "partida igualada" (darle arriba, vamos). Entonces te conecta y te deja escoger equipo.
Yo he jugado mi primera partida por internet y vaya chasco. Se me coge a los Heat y yo con Portland (Rudy 10 asistencias y 6 puntos!!) le iba ganando de 6 a falta de 2 min. y abandona.... Por cierto que Lebron y Wade se han llevado más de una chapa jajjaja

Y lo malo es que aunque me avisaba que me contaba como victoria, en realidad luego en el perfil me sale como si no hubiera jugado ningún partido... A mi me la pela el record, pero me hace ilusión intentar el platino de este juegazo, aunque de esta manera no se si se podrá... El año pasado pasaba lo mismo y si no recuerdo mal no lo arreglaron en todo el año... [mad]
Madre mía, os leo y veo que unos cuantos habeis conseguido ya casi todos los retos del modo Jordan, XD, será porque no tengo mucho tiempo para jugar pero es que no consigo ni el primer reto. Ayer casi lo consigo, 60 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes con Jordan, pero aun así perdí de 9 contra unos Celtics en los que Robert Parish y L. Bird se salieron.

Me encanta la dificultad que tiene el juego, pero he notado muchiiiiisimo el cambio de un año a otro, lo que por otra parte esta muy bien, aun recuerdo cuando jugaba al PES y pasaba de un año a otro y lo ponía directamente en 6 estrellas y ganaba (que tiempos con mi PS2).

Esta tarde si puedo me conectaré sobre las 4, por si alguien quiere echarse un online XD
Dreyky escribió:A mi este juego me ha desilusionado bastante,prefería la jugabilidad de los anteriores

pues tienes unos gustos bastantes raros, xqe este juego es la polla mucho mejor que 2k9 i 2k10, que sea mas dificil y tengas que usar jugadas no quiere decir que la jugabilidad sea peor. Los movimientos tanto ofensivamente como defensivamente es mucho mejor y divertido. Los que jugamos a baloncesto realmente lo sabemos disfrutaar!!
Otra cosa que se ha notado muchísimo este año es la dificultad a la hora de defender a jugadores rápido. Cuando te amagan y los sigues, es muy dificil rectificar y muchas veces se te van (al menos esto me pasa a mi). En cambio en 2k10 pulsando L2 se solucionaba todo.

Sinceramente, la jugabilidad, a mi gusto, es mucho más realista. De momento la única pega que le encuentro, además de los bugs, es que algunos jugadores hacen mates de concurso incluso estando delante suya dos mostrencos XD, pero eso se soluciona tocando sliders.
florenteam escribió:una pregunta del online

La cosa es que llevo jugados 6 partidos en el online. Entro en MARCADORES y no me aparece ningun partido jugado y que estoy en la posicion 500000. En cambio entro dentro de mi perfil 2k y me aparecen los partidos y mis estadisticas vip??

Que hay que hacer para que me aparezca desde el principio???

alguien me puede ayudar con esto
My god lo que me acaba de pasar jugando online :-| esta claro que es un modo de juego que te puedes encontrar a gente que juega muy bien y te diviertes muchísimo, pero te puede tocar el típico que usa trampitas para ganar y me hace hervir la sangre. el tío con los Heat (como no) empezamos y como me hacia 2 vs 1 como un loco la primera jugada me quedo solo con Howard en el poste y zas. En la segunda lewis se queda solo en la esquina y zas, 5-0. Ahora empieza lo bueno, el tio le da al start y se pasa un minuto mirando eso de que si te sales te cuenta como una derrota pero al final se lo piensa y empieza a tocar algo en las tacticas. Seguimos jugando, ataca el y la mete con lebron, todo normal. Ataco yo y veo que esta defendiendo con 4!!! metidos en zona. Muvo el balón a carter de tres y falla. Entonces bosh pilla el rebote y se la pasa a lebron que esta solo en la otra canasta y la mete. Así todo el partido. NO se como coño se para eso, si "legal" en el mundillo de los juegos de baloncesto online pero es que me he quedado flipado.
Lo que me jode es que el tío era malisimo, cuando al principio jugabamos bien no metia una y no sabia defender. En fin, que me he salido para no perder mas el tiempo con gentuza así.
Si queréis jugar y DISFRUTAR de este juegazo agregarme al PSN.

Salu2
ponsio escribió:My god lo que me acaba de pasar jugando online :-| esta claro que es un modo de juego que te puedes encontrar a gente que juega muy bien y te diviertes muchísimo, pero te puede tocar el típico que usa trampitas para ganar y me hace hervir la sangre. el tío con los Heat (como no) empezamos y como me hacia 2 vs 1 como un loco la primera jugada me quedo solo con Howard en el poste y zas. En la segunda lewis se queda solo en la esquina y zas, 5-0. Ahora empieza lo bueno, el tio le da al start y se pasa un minuto mirando eso de que si te sales te cuenta como una derrota pero al final se lo piensa y empieza a tocar algo en las tacticas. Seguimos jugando, ataca el y la mete con lebron, todo normal. Ataco yo y veo que esta defendiendo con 4!!! metidos en zona. Muvo el balón a carter de tres y falla. Entonces bosh pilla el rebote y se la pasa a lebron que esta solo en la otra canasta y la mete. Así todo el partido. NO se como coño se para eso, si "legal" en el mundillo de los juegos de baloncesto online pero es que me he quedado flipado.
Lo que me jode es que el tío era malisimo, cuando al principio jugabamos bien no metia una y no sabia defender. En fin, que me he salido para no perder mas el tiempo con gentuza así.
Si queréis jugar y DISFRUTAR de este juegazo agregarme al PSN.

Salu2

Eso mismo me pasó a mí! Noté como tocaba algo, creo que de las opciones de entrenador y lo subía o bajaba a tope. Se quedaba con un tio solo en el otro lado de la cancha y se la pasaba todo el rato. }:/ Tuve que abandonar la partida... No me entra en la cabeza que haya gente que le guste hacer estas cosas.
Por cierto, a mi lo del pequeño lag en el tiro me molesta muchísimo, no sé conexiones teneis, pero yo lo noto bastante. Aun tengo pendiente jugar con españoles, igual se nota menos. Si teneis Xbox, agregadme, plis! nick: joanadler
Es lo tipico, te encuentras de todo, lo peor no es en este juego, que el online es gratis y practicamente puedes encontrarte de todo, pero que pase en simuladores de conducción de pc pagando, ya es tela, pagas como 30 euros y ves que los tios van alreves para chocarte, además si salen mal, van a por ti.
Podrías poner el enlace ? Para que dificultad es ?

Gracias.[/quote]

La página es operations sports : http://www.operationsports.com y ahi tienes que buscar en forums, nba 2kslider y buscar los de JD, son para dificultad pro. Solo una cosa, yo estoy usando la primera version que saco, retocada un poco para ajustarlo a mis gustos, no he probado los últimos cambios pero estan muy valorados por otros usuarios. Con mis sliders jugue ayer un Portland- Golden State, gane 102-100, 43 y 40 % en TC, ambos un 33% en T3..quizas tenga que retocar en las faltas, la CPU tira pocos tiros libres.

Otro asunto: Yo de momento no he tenido ningun bug, vamos he pasao el desafio Jordan de Lakers 4-1, y en mi player llevo 21 partidos y de momento sin fallo (toco madera, veras como se me jode por hablar)..la asociación aun no la he probado, estoy esperando el parche, asi que ahi no puedo opinar.
alguien juega el myplayer a 12 minutos el cuarto? osea a tiempo real
Al igual que el 2k10 se hace terriblemente complicado e inutil defender al que tiene el balón manualmente en el online, el L2 apenas sirve para nada. Como defiendas a alguien bueno (llamese Lebron, Wade, etc) y el jugador sepa minimamente del tema, se pone a hacer quiebros para aqui y para allá, lo puedes aguantar un poco pero al final se termine iendo y a no ser que salgan rapido a la ayuda es mate seguro, e incluso saliendo a la ayuda tiene que dejar un jugador libre, en resumen que defender al que lleva el balón sobre todo en el online es un suplicio y tienes que acabar ingeniandotelas de alguna manera, en el 2k9 estaba mucho mucho mejor implementando este tema.

Saludos
Eso me paso a mi pero el jugaba con los lakers, cogia un rebote y daba en largo y k0be dejabo siempre del aro. Me toca los huevos la gente que juega nada mas con un jugador. Lebron, wade,carmelo etc. El otro dia jugue con uno que se cogio a denver y de los 45 puntos, 35 fueron de carmelo. Lo metia todo. Es normal que las estrellas metan mas pero los otros deben aportar algo noo. O es que gasol no juega ni fisher. En fin la gente por ganar es capaz de lo que sea
Me parece un buen juego,nunca habia jugado un nba2k en psp,y anoche me puse unos partidillos amistosos y engancha esta chulo.
A alguien le ha llegado el juego de theHut?? Cambiaron el estado a dispatched pero sigo sin tenerlo en mís manos y estoy empezando a preocuparme. Reserve el juego en Agosto
No habrá ningún listado de gente con la que se pueda jugar en condiciones... no?

Porque vaya tela... para encontrar algún Español (por temas de conexión) y que juegue en "serio" hay que tirarse un buen rato en las salas :-(
el que quiera echar un amistoso ahora que me agregue id: nanin_89

si eso jugamos a las 4
Kotoriano escribió:Yo he jugado mi primera partida por internet y vaya chasco. Se me coge a los Heat y yo con Portland (Rudy 10 asistencias y 6 puntos!!) le iba ganando de 6 a falta de 2 min. y abandona.... Por cierto que Lebron y Wade se han llevado más de una chapa jajjaja

Y lo malo es que aunque me avisaba que me contaba como victoria, en realidad luego en el perfil me sale como si no hubiera jugado ningún partido... A mi me la pela el record, pero me hace ilusión intentar el platino de este juegazo, aunque de esta manera no se si se podrá... El año pasado pasaba lo mismo y si no recuerdo mal no lo arreglaron en todo el año... [mad]

Tranquilo que si salen los trofeos del online a mi solo me falta el de 20 ganadas totales pero si es cierto que sale 0-0 en tu perfil [+risas]
Bufff es chungo defender no? con que boton defendeis vosotros?
pasnake escribió:Bufff es chungo defender no? con que boton defendeis vosotros?

Pues si....yo defiende igual que el año pasado (con el L2) pero es complicado. Por cierto, a ver si alguien me ayuda....
¿cómo se hace para hacer los jugadas básicas de bloqueo, subir al poste bajo, etc que se podían hacer en el nba 2k10 pulsando el L1 (creo que era ese botón)? (Por ejemplo, cogías a Billups, marcabas la jugada, y hacían un bloque a Carmelo para que pudiera salir de la marca).
Ahora con los botones de dirección también hay jugadas pero son más complicadas y necesito más tiempo para saberlas hacer!!!!! Un saludo a todos ;)
pasnake escribió:Bufff es chungo defender no? con que boton defendeis vosotros?

Pues lo que hago yo y funciona es ponerme a otro tio que no defienda al tio del balon que la lleva , (la play casi nunca se le va nadie) y cuando estan en el poste me los pongo para saltar antes
¿Como se hacen los movimientos del poste? En el entrenamiento pone que usando R2 y L2 pero si hago eso lo unico que hace es irse hacia los lados. ¿ para hacer amagos y tal como se hace?
RionRonin escribió:¿Como se hacen los movimientos del poste? En el entrenamiento pone que usando R2 y L2 pero si hago eso lo unico que hace es irse hacia los lados. ¿ para hacer amagos y tal como se hace?

si lo que quieres es hacer amago de tiro, posteas con l2 y r2 y cuando quieras hacer la finta das rapido y suavemente al boton de tiro.

si estas posteando y quieres ir hacia la izquierda o la derecha pues soltarias el l2 o r2 dependiendo. Eso lo puedes hacer a la vez que fintas el tiro, y te quedara una finta con giro bastante util. Asi es basicamente. Con esto ya puedes aprender los movimientos mas complicados
Lo qu me ha costado ganar a los bad boys en el desafío...he hecho un mate en los instantes finales con Pippen que casi me caigo del sofá..jeje. A ver si lo subo luego. Ahora estoy jugando el partido del Madison. Que gozada.
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios, una ayudita a ver si me aclaro...

estoy en el myplayer jugando con minesota, pero como estoy hasta los wevvvs de mis compañeros incompetentes, he decidido pedir un traspaso... buenos pues vale, despues de unos cuantos partidos me voy a la pantalla de traspasos y me pone arriba del todo "traspaso aceptado"...

¿¿¿¿y ahora que??? ¿¿¿¿Como leches me voy al otro equipo, que tengo que hacer????

otra cosa, ¿¿¿vosotros como haceis las ruedas de prensa?? me explico, cuando me hacen una pregunta y me toca contestar yo lo hago sin tener ni puta idea de lo q va a decir mi jugador. vamos que le doy a profesional o a leal pensando que va a decir una cosa y luego resulta que dice otra... ¿¿como os guiais vosotros???
Estoy jugando una asociacion con los futuros campeones los THUNDER y como juega Durantula en 7 min. por cuarto hace 20 puntos por partido, Wesbrook tambien hace sus cosas pero el que me ha sorprendido es Meynor que esta bastante bien, los demas normalitos. He tenido que ponerlo en predeterminado porque en los primeros partidos en similacion casi llagabamos al 30% en tiros, es el primer 2k que juego en play3.
Yo no me cansare de decirlo. ¡que grande eseste juego en su modo simulacion! es increible jugar los cuartos de 12 minutos, es tan real que se te pasan volando. Tienes tiempo para tener pajaras, los porcentajes son reales y el resto de las estadisticas tambien... en fin recomendado para los que ya esten hechos a los 2k y al baloncesto en general.
bffffffff con los putos pasesss hay k estar a 2 centimetros del jugador para psar el balon bn. joderrr cortan todo
7048 respuestas