stojakovic escribió:stojakovic escribió:Buenas a todos, acabo de pillarme el juego, y no consigo jugar 5 vs 5 en partida online, (sin contar las desconexiones) siempre me sale solo a controlar solo a 1 jugador jugando en partida igualada, se puede jugar 5 vs 5 y donde hay que darle? he estado buscando por este post usando buscador y no encuentro nada al respecto, gracias de antemano
nadie?? añado otra cosa mas, no me da opcion a elegir equipos, siempre se seleccionan al azar
Vamos a ver. El menu de traspaso a cambiado un poco este año. Creo que hay tres opciones. Trapaso en el que tu eliges los jugadores, otro para buscar un jugador y otro en el que eliges a jugador/es que quieres traspasar y ves las posibles ofertas que puedes obtener por el/ellos. Esta ultima opcion es la mas parecida al 2k10 que nombras, solo que tienes que entrar siempre despues de cada simulación, pues varian algo las ofertas.
Aún así, no te fies mucho, porque el juego tiene un bug en este menú, así que verás muchas cosas raras.
El NBA Blacktop este año la verdad si que esta soso. El concurso de triples, pues no te deja "adelantar" de alguna manera a los jugadores que controla la máquina, es decir, te lo tienes que comer todo el concurso con patatas. Además, que no recrea el que hay en realidad.
Con los mates, otro tanto de los mismo. ¡¡¡Sólo se puede seleccionar 2 jugadores!!! Y tampoco recrea el de la realizar, pues se trata de ver quien hace mas puntos o "mas mates" en un tiempo determinado. El partido callejero aún no lo he probado, pero viendo los dos anteriores, pues no me dio ganas.