[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Valax escribió:a ver, en mi humilde opinión, creo que teneis que darle tiempo al juego. Quizas esteis confundiendo la dificultad de la IA con vuestra destreza.
Yo llevo unos cuantos años jugando al 2k, y os puedo asegurar que este 2k es el que mas se asemeja a la realidad de un partido de la NBA, e incluso si me pinchais os diria que es igual [ginyo] . Incluso los sliders por defecto estan a la perfección, excepto la velocidad que si que la veo un poco rapida, pero ponerlo a simulación y vereis.
Con esto me refiero, que sigais jugando y vayais aprendiendo el ritmo de partido, y no digo que seais malos jugando, que yo por ejemplo creo que habré ganado solo 3 partidos en todo este tiempo, pero es que eso es lo que me encanta de este juego [carcajad]
y referente a algunas cosillas, lo que habeis dicho que son fallos, pues a mi me parecen de lo mas normal, es perfectamente real que haya momentos en los que metas mas que otros, por supuesto que si, mirar cualquier partido, no hace falta que sean de la NBA y lo vereis. Tambien es normalisimo que busquen al mejor jugador, por supuesto que tambien, y que te la clave dos o tres veces delante de 3 defensas tuyos, pues tambien, y ya que habeis hablado de Durant solo teneis que buscar algun partido que hizo en el mundial [ginyo] , Tambien respeto a lo de Varejao, perfectamente entendible tambien, etender que en el baloncesto, aunque parezca raro, hay partidos que estas on fire!!!y aunque os de risa, esto es asi de verdad, no es coña, hay veces en los que un jugador puede hacer esas cosas y mas, aunque luego el resto de temporada no haga nada [risita]
Y lo de los pases largos, por favor que no corrijan nada!!!! sabeis lo dificil de dar un pase largo???? me parece un poco raro que digais eso si lo sabeis. Y no es por ofender, pero este juego (basket real y el del juego) no se juega a pases largos y canasta, lo siento pero hay que jugar de otra forma, y sobre todo, DISFRUTAR del juego sin tener ese ansia que teneis muchos de solo ganar, asi nungun juego os va a parecer bueno ya que no siempre vais a ganar [ginyo]

y bueno, me voy a seguir estudiando, ya me he descargado jejeejejeje, y al que lo lea entero tiene premio [qmparto]

saludos

Yo coincido bastante contigo, solo discrepo en una cosa LOS SLIDER SIMULACION NO SON REALES
Paso a explicarte el porque:

1- Pocas perdidas o sea turnovers para ambos equipos
2- Tiros de campo demasiado altos en promedio, casi siempre por 100
3- Pocas faltas en general
4- Robos tambien ajustables
5- Tripes tanto cpu como usuario porcentaje bajo

Los promedios de la nba son estos, y si o si hay que ajustar los sliders tomando como base el modo "simulacion":

****nba per. game averages from last season

FieldGoal% 43.9 - 48.6
FieldGoalAttemped 75.3 - 87.4
3point% 32.8 - 39.3
3point attempted 14.6 - 20.7
Free trow Attempted 20.9 - 29.2
Rebound Defense 28.3 -34.8
Rebound Offense 9.6 - 13.4
total rebounds.. around 38
Assist 18.8 - 25.7
Turnover 12.0 - 17.0
Steal 5.9 - 8.8
Block 3.5 - 6.5
Personal Foul 18.7 - 23.7
Points 93.8 -112.4

A fin de esta semana les publico mis sliders que dan bien y no modifica el estilo de juego.

Ah y me olvidaba:

Es sumamente importante editar los sliders en el modo asociacion si te importan las estadisticas porque las estadisticas de los partidos que simula el cpu son 100% reales, por ende sino se tocan daria una estadistica general equivoca
Una cosa, los sliders no pueden ajustarse en el modo my player verdad? es que prácticamente sólo juego a ese modo aunque suelo jugar a 5 minutos el cuarto y las estadísticas me dan un poco igual (no tngo mas tiempo xD).

Otra cosa, se sabe ya algo del parche??
Por fin me he decidido y lo he comprado, ¿algún consejo para alguien no habituado a juegos de basket y con las nociones básicas de este deporte? estoy desesperado, ni en los niveles fáciles gano :-(
Valax escribió:
a ver, en mi humilde opinión, creo que teneis que darle tiempo al juego. Quizas esteis confundiendo la dificultad de la IA con vuestra destreza.
Yo llevo unos cuantos años jugando al 2k, y os puedo asegurar que este 2k es el que mas se asemeja a la realidad de un partido de la NBA, e incluso si me pinchais os diria que es igual [ginyo] . Incluso los sliders por defecto estan a la perfección, excepto la velocidad que si que la veo un poco rapida, pero ponerlo a simulación y vereis.
Con esto me refiero, que sigais jugando y vayais aprendiendo el ritmo de partido, y no digo que seais malos jugando, que yo por ejemplo creo que habré ganado solo 3 partidos en todo este tiempo, pero es que eso es lo que me encanta de este juego [carcajad]
y referente a algunas cosillas, lo que habeis dicho que son fallos, pues a mi me parecen de lo mas normal, es perfectamente real que haya momentos en los que metas mas que otros, por supuesto que si, mirar cualquier partido, no hace falta que sean de la NBA y lo vereis. Tambien es normalisimo que busquen al mejor jugador, por supuesto que tambien, y que te la clave dos o tres veces delante de 3 defensas tuyos, pues tambien, y ya que habeis hablado de Durant solo teneis que buscar algun partido que hizo en el mundial [ginyo] , Tambien respeto a lo de Varejao, perfectamente entendible tambien, etender que en el baloncesto, aunque parezca raro, hay partidos que estas on fire!!!y aunque os de risa, esto es asi de verdad, no es coña, hay veces en los que un jugador puede hacer esas cosas y mas, aunque luego el resto de temporada no haga nada [risita]
Y lo de los pases largos, por favor que no corrijan nada!!!! sabeis lo dificil de dar un pase largo???? me parece un poco raro que digais eso si lo sabeis. Y no es por ofender, pero este juego (basket real y el del juego) no se juega a pases largos y canasta, lo siento pero hay que jugar de otra forma, y sobre todo, DISFRUTAR del juego sin tener ese ansia que teneis muchos de solo ganar, asi nungun juego os va a parecer bueno ya que no siempre vais a ganar [ginyo]

y bueno, me voy a seguir estudiando, ya me he descargado jejeejejeje, y al que lo lea entero tiene premio [qmparto]

saludos

pinkwall escribió:
Yo coincido bastante contigo, solo discrepo en una cosa LOS SLIDER SIMULACION NO SON REALES

Los promedios de la nba son estos, y si o si hay que ajustar los sliders tomando como base el modo "simulacion":

FieldGoal% 43.9 - 48.6
3point% 32.8 - 39.3
Assist 18.8 - 25.7
Turnover 12.0 - 17.0
Steal 5.9 - 8.8
Block 3.5 - 6.5
Points 93.8 -112.4

A fin de esta semana les publico mis sliders que dan bien y no modifica el estilo de juego.

Ah y me olvidaba:

Es sumamente importante editar los sliders en el modo asociacion si te importan las estadisticas porque las estadisticas de los partidos que simula el cpu son 100% reales, por ende sino se tocan daria una estadistica general equivoca

He de agradecer a pinkwall por publicar el porcentaje de cada estadistica de la realidad. Es una gran ayuda para saber hasta que punto tengo mis sliders en su punto. La verdad, es que cada dia voy cambiando un cosilla aqui, una cosilla haya. Lo único que no consigo es cuadrar las faltas personales, los tiros libres y los rebotes ofensivos. Aún así, me fijaré en tus sliders que publicarás en un futuro.

Con respecto a Valax, no creo que mi opinión con respecto a la capacidad de la IA en el juego tenga que ver con mi destreza (ni soy un paquete ni soy el creador del juego). La verdad es que después de jugar varios partidos en modo simulación (con algún retoque), si que se ven cosas "extrañas". ¿Todavía no te ha ocurrido que un jugador tuyo corta hacia el aro con una gran ventaja y el defensor del jugador que corta, te intercepta el balón? ¿No te ha pasado que recibes un triple, que fallan y tienes a tus dos hombres altos para el rebote y lo coge el base rival? A mi el juego me encanta, pero hay cosas que despues de llevar tiempo jugando, saltas y dices "¿pero esto que es?"

Por cierto, he visto un bug en el juego. Si tienes 4 faltas de equipo y realizas una falta, no hay tiros libres. Es decir, hay a partir de la 6 falta. ¿O es una norma que desconozco de la NBA?

Un saludo.
pAxdV escribió: Dacosi Tienen muy buena pinta esos Sliders por lo que comentas. Me imagino que para otras dificultades sólo habría que retocar el tiro interior, de media distancia, de 3...etc

Pero bueno, querria hacerte una pregunta, yo siempre juego con el factor de decisión desactivado porque así se juega de forma más realista. He visto que tenia puesto 30 en tus Sliders. Se nota mucho este efecto ? Es que me revienta que por mano de Dios al final siempre empieze a remontar uno de los 2 equipos.

Salu2.

La verdad es que en otros 2k lo tenia desactivado y este lo he dejado y no he notado mucho ese efecto la verdad, en lo que llevo jugado he ganado un partido de 19 puntos ( con una diferencia oscilando durante ese partido de entre +25 y +14 a mi favor) y he perdido por 22 puntos ( y eso que hubo un momento que conseguí ponerme a 11 puntos despues de estar 27 abajo). He leido en foros americanos un pco sobre el factor decision y aqui y segun comentan bajando mitigas que ocurra eso de las remontadas por la mano de dios, y sin embargo hace que si el partido este apretado los jugadores con mejor rango (ej Kobe, Lebron, Wade, Nash... es decir las estrellas) sean las que en los 2 ultimos minutos se jueguen la victoria. Aun tengo que probarlo y reprobarlo...es muy probable que al final lo desactive... no se la verdad es que hay un pco de confusión, gente partidaria de quitarlo, otros de no quitarlo. Respecto a lo de la dificultad, me imagino que habria que ir probando y ajustando, habria que retocar los tiros tanto de dos como de tres, quizas aumentar las capacidades defensivas y ofensivas....es ir jugando partidos y analizar de donde se puede ir retocando.
sayrok escribió:
Valax escribió:
a ver, en mi humilde opinión, creo que teneis que darle tiempo al juego. Quizas esteis confundiendo la dificultad de la IA con vuestra destreza.

saludos

pinkwall escribió:

FieldGoal% 43.9 - 48.6
3point% 32.8 - 39.3
Assist 18.8 - 25.7
Turnover 12.0 - 17.0
Steal 5.9 - 8.8
Block 3.5 - 6.5
Points 93.8 -112.4

Ah y me olvidaba:

He de agradecer a pinkwall por publicar el porcentaje de cada estadistica de la realidad. Es una gran ayuda para saber hasta que punto tengo mis sliders en su punto. La verdad, es que cada dia voy cambiando un cosilla aqui, una cosilla haya. Lo único que no consigo es cuadrar las faltas personales, los tiros libres y los rebotes ofensivos. Aún así, me fijaré en tus sliders que publicarás en un futuro.

Con respecto a Valax, no creo que mi opinión con respecto a la capacidad de la IA en el juego tenga que ver con mi destreza (ni soy un paquete ni soy el creador del juego). La verdad es que después de jugar varios partidos en modo simulación (con algún retoque), si que se ven cosas "extrañas". ¿Todavía no te ha ocurrido que un jugador tuyo corta hacia el aro con una gran ventaja y el defensor del jugador que corta, te intercepta el balón? ¿No te ha pasado que recibes un triple, que fallan y tienes a tus dos hombres altos para el rebote y lo coge el base rival? A mi el juego me encanta, pero hay cosas que despues de llevar tiempo jugando, saltas y dices "¿pero esto que es?"

Por cierto, he visto un bug en el juego. Si tienes 4 faltas de equipo y realizas una falta, no hay tiros libres. Es decir, hay a partir de la 6 falta. ¿O es una norma que desconozco de la NBA?

Un saludo.

Gracias por las estadisticas, mas o menos yo tambien lo intento ajustar a ese baremo..Respecto a lo de la falta creo que no es un bug ( o al menos a mi no me ha pasado) simplemente depende del tipo de falta, me explico aunque estes en el bonus , si cometes una falta de ataque o en bloqueo son falta no consideradas de tiros libros, simplemente se suman como falta de equipo y se da posesión al equipo contrario. Supongo que te referiras a ese tipo de acciones.
Dacosi escribió:Gracias por las estadisticas, mas o menos yo tambien lo intento ajustar a ese baremo..Respecto a lo de la falta creo que no es un bug ( o al menos a mi no me ha pasado) simplemente depende del tipo de falta, me explico aunque estes en el bonus , si cometes una falta de ataque o en bloqueo son falta no consideradas de tiros libros, simplemente se suman como falta de equipo y se da posesión al equipo contrario. Supongo que te referiras a ese tipo de acciones.

Esas faltas que comentas, son faltas que se producen cuando tu equipo ataque. Es decir, falta en el rebote ofensivo y falta en ataque. Ahí tengo claro (aunque la del rebote no tanto) que no son tiros libres. Pero si haces una falta en defensa cuando tienes cuatro faltas de equipo, da igual la falta que hagas, que debería ser tiros libres. A no ser que en la NBA, sean tiros libres a partir de la 5 falta sin contar ésta.
sayrok escribió:
Dacosi escribió:Gracias por las estadisticas, mas o menos yo tambien lo intento ajustar a ese baremo..Respecto a lo de la falta creo que no es un bug ( o al menos a mi no me ha pasado) simplemente depende del tipo de falta, me explico aunque estes en el bonus , si cometes una falta de ataque o en bloqueo son falta no consideradas de tiros libros, simplemente se suman como falta de equipo y se da posesión al equipo contrario. Supongo que te referiras a ese tipo de acciones.

Esas faltas que comentas, son faltas que se producen cuando tu equipo ataque. Es decir, falta en el rebote ofensivo y falta en ataque. Ahí tengo claro (aunque la del rebote no tanto) que no son tiros libres. Pero si haces una falta en defensa cuando tienes cuatro faltas de equipo, da igual la falta que hagas, que debería ser tiros libres. A no ser que en la NBA, sean tiros libres a partir de la 5 falta sin contar ésta.

Pues entonces es un bug, a la 5º falta deberian de ser tiros. A mi no me ha pasado nunca. Siento no poder ser de mas ayuda!! :(
Dacosi escribió:
sayrok escribió:

Pues entonces es un bug, a la 5º falta deberian de ser tiros. A mi no me ha pasado nunca. Siento no poder ser de mas ayuda!! :(

No te preocupes. Yo la verdad es que no me había fijado hasta hoy. Estaré mas atento, y si también pasa con una falta a favor (sólo me paso con una falta en contra, que espera que ellos tirara tiros libres y se fueron a la banda).
sayrok escribió:He de agradecer a pinkwall por publicar el porcentaje de cada estadistica de la realidad. Es una gran ayuda para saber hasta que punto tengo mis sliders en su punto. La verdad, es que cada dia voy cambiando un cosilla aqui, una cosilla haya. Lo único que no consigo es cuadrar las faltas personales, los tiros libres y los rebotes ofensivos. Aún así, me fijaré en tus sliders que publicarás en un futuro.

Un saludo.

Ten en cuenta que un partido quizas supere o quede por debajo de algunos de estos numeros, lo que no tendria que suceder es que en varios partidos, o sea al promediar deberia estar en estos rangos.
Una manera facil de fijarse es ir al apartado "Vip" creo que en funciones, y ahi aparecen promediadas tus estadisticas
pabspain escribió:al final se puede reducir el numero de partidos de 82 a 29 o similar en el modo my player o es imposible? si lo fuera, me decís la manera para bajarlos? Saludos y gracias.

Algo señores? [ayay]
pinkwall escribió:Ten en cuenta que un partido quizas supere o quede por debajo de algunos de estos numeros, lo que no tendria que suceder es que en varios partidos, o sea al promediar deberia estar en estos rangos.
Una manera facil de fijarse es ir al apartado "Vip" creo que en funciones, y ahi aparecen promediadas tus estadisticas

Totalmente de acuerdo. Siempre hay partido es que es posible salirse del rango de los que has expuesto. He encontrado que los partidos simulados mas o menos sean reales las estadisticas, pero los que juego yo, no me salen todo lo real que quisiera. A ver si perfecciono eso esta semana.

Un saludo.
Yo creo que los sliders es mejor que cada uno ajuste los suyos como mejor le vayan.

No todo el mundo juega igual y, por tanto, habrá personas a los que ciertos sliders le sean realistas y otras a las que no (en el sentido de más perdidas, tiros precipitados que se convierten en fallos...).
Buenos días!!

Ayer probé los sliders que puso Dacosi y la verdad es que ha mejorado bastante. Hasta ahora, estaba jugando una Asociación en nivel Pro y en modo simulación. Mis puntuaciones oscilaban normalmente entre el 90-70, era muy difícil jugar un partido a más de 90 puntos. Quizás, por el bajo porcentaje de acierto en los tiros de tres (y mira que juego con buenos anotadores). La CPU no solía llegar a más de 80, por lo que ganaba casi todos los partidos.

Ajustando los sliders, conseguí que mi partido llegara ajustado a 101-100. Buenos porcentajes de tiros de los dos equipos, lo noté muchísimo en los triples. Contraataques más medidos, ya no encontraba esos sprints infernales de la CPU, y conseguía driblar de forma más real. En definitiva, me gustaron. Te felicito, Dacosi

Por otro lado, no tengo tanta experiencia en la serie 2k, y me gustaría haceros un par de preguntas: como conseguís hacer los pases picados? veo mucho este recurso en la CPU sobretodo en los contraataques y, la verdad, es muy efectivo; y la última es si sabéis realizar movimientos de finta en el poste bajo, me refiero a fintar el tiro y posteriormente realizar una bandeja (o dejada) al lado contrario de la finta. También lo veo en la CPU pero no consigo hacerlo, y en modo práctica lo he intentado pero nada.

Un saludo y a disfrutar !!
Sin tocar sliders, novato con 16 partidos nba jugados, detroit 100 - 92 orlando (dificultad salon de fama)

Meti 27 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, 1 tapon.

Le llevaba 20 de ventaja al descanso, juego a 12 minutos el cuarto. Vince carter defiende bastante mal, pero howard enseguida que llegas a la zona, o te hace tapon o te molesta para no anotar. Tienen un ataque que solo buscan a howard, el equipo le hacía el 2 contra uno y se la pasaban a lewis que tiraba triples, como pietrus, creo que por eso perdieron, un 20 % en triples, yo 0 de 4 en triples, mala selección de tiro.

Sigo pensando que los sliders no tienen nada que ver. Seguro que hay alguna estadistica en la que sobrepaseis los limites con esos sliders. Faltas recibidas, puntos encajados, etc...
Alguien me puede decir cómo juega?? con los tiros en manual o con porcentaje real y por qué?
lo del tiro manual será lo del joystick analógico derecho, pero yo tampoco lo entiendo mucho.
alfonsito18 escribió:Sin tocar sliders, novato con 16 partidos nba jugados, detroit 100 - 92 orlando (dificultad salon de fama)

Meti 27 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, 1 tapon.

Le llevaba 20 de ventaja al descanso, juego a 12 minutos el cuarto. Vince carter defiende bastante mal, pero howard enseguida que llegas a la zona, o te hace tapon o te molesta para no anotar. Tienen un ataque que solo buscan a howard, el equipo le hacía el 2 contra uno y se la pasaban a lewis que tiraba triples, como pietrus, creo que por eso perdieron, un 20 % en triples, yo 0 de 4 en triples, mala selección de tiro.

Sigo pensando que los sliders no tienen nada que ver. Seguro que hay alguna estadistica en la que sobrepaseis los limites con esos sliders. Faltas recibidas, puntos encajados, etc...

Estas hablando de un modo de juego diferente que es el my player alfonsito18 y nosotros estamos hablando de retocar el juego en el 5vs5 en partidos contra CPU tanto para partido rápido como para el modo asociación, de hecho creo que los slider no afectan en casi nada al modo my player.

foncrack escribió:Alguien me puede decir cómo juega?? con los tiros en manual o con porcentaje real y por qué?

Yo uso todo en manual (tiros con la (X) en xbox y tiros con el stick derecho) por dos razones: 1º- por que tengo más sensacion de control y me obliga a aprenderme la mecanica de tiro de cada jugador y eso hace que si la hago bien me salga un buen, pero que si lo hago muy pronto me tire una piedra o no llegue al aro y 2º- por que sobre todo a la hora de penetrar te da miles de opciones, puedes elegir por que lado hacer la bandeja, o un aro pasado, o lanzar una bomba, aparte de permitirte hacer rectificados en el aire...pero depende de como más te guste a ti.

gracias Cromero, aprovecho para preguntarte :¿ que tal el tema faltas?¿fue una estadistica igualada la de los tiros libres?...ayer no tuve tiempo, pero hoy voy a probar a subir un poco las faltas, necesito que la CPU tire mas tiros libres.
Dacosi escribió:gracias Cromero, aprovecho para preguntarte :¿ que tal el tema faltas?¿fue una estadistica igualada la de los tiros libres?...ayer no tuve tiempo, pero hoy voy a probar a subir un poco las faltas, necesito que la CPU tire mas tiros libres.

El tema de faltas sigue siendo, a mi modo de ver, poco real. No consigo cargar a ningún jugador con más de 4 faltas. Me pasaba con los sliders por defecto del modo simulación y me pasan con los tuyos. También tiene que ver con la forma de defender, en mi caso, no apreto mucho al botón de robo y me cuesta taponar a tiempo, eso sí, intenté taponar un triple y me pitaron falta, cosa que en simulación no me había pasado nunca.

Por cierto Dacosi, sabes realizar pases picados?
cromero escribió:
Dacosi escribió:gracias Cromero, aprovecho para preguntarte :¿ que tal el tema faltas?¿fue una estadistica igualada la de los tiros libres?...ayer no tuve tiempo, pero hoy voy a probar a subir un poco las faltas, necesito que la CPU tire mas tiros libres.

El tema de faltas sigue siendo, a mi modo de ver, poco real. No consigo cargar a ningún jugador con más de 4 faltas. Me pasaba con los sliders por defecto del modo simulación y me pasan con los tuyos. También tiene que ver con la forma de defender, en mi caso, no apreto mucho al botón de robo y me cuesta taponar a tiempo, eso sí, intenté taponar un triple y me pitaron falta, cosa que en simulación no me había pasado nunca.

Por cierto Dacosi, sabes realizar pases picados?

los pases picados salen automaticos, no hay manera de hacerlos tu
Dacosi al final anoche no pude probarlo, ando un poco falto de tiempo esta semana, a ver si a lo largo de hoy me hecho un partido con los sliders y te cuento
pinkwall escribió:
Valax escribió:a ver, en mi humilde opinión, creo que teneis que darle tiempo al juego. Quizas esteis confundiendo la dificultad de la IA con vuestra destreza.

saludos

Yo coincido bastante contigo, solo discrepo en una cosa LOS SLIDER SIMULACION NO SON REALESPaso a explicarte el porque:

FieldGoal% 43.9 - 48.6
3point% 32.8 - 39.3
Assist 18.8 - 25.7
Turnover 12.0 - 17.0
Steal 5.9 - 8.8
Block 3.5 - 6.5
Points 93.8 -112.4

Ah y me olvidaba:

que quieres decir con esto??? :-?

porque dices que jugar en modo simulacion no es real (que es cierto).

pero sin embargo, màs abajo dices que hay que ajustar los sliders tomando como base el modo simulacion.
que diferencia hay a la hora de hacer un tiro de 6 metros con el stick derecho y con el cuadrado , quiero decir, como se hace o en que se diferencia el tiro. (un tiro parado)
hola buenos días soy nuevo este foro, me pille el 2k11 ayer, estuve jugando y no me salia nada y eso q tengo el 2k09 y ganaba algun que otro partido. No se hacer mates, no hay manera.
Como se juego online un cara a cara como en el fifa??? me lo podeis decir gracias,
alfonsito18 escribió:que diferencia hay a la hora de hacer un tiro de 6 metros con el stick derecho y con el cuadrado , quiero decir, como se hace o en que se diferencia el tiro. (un tiro parado)

en teoria nada.

las posibilidades, cambian ( y mucho), cuando entras a canasta.

puedes hacer bombas, bandejas a aro pasado, mates a aro pasado, etc.

esto es muy facil de ver en el modo entrenamiento, yo ya lo he hecho 3 veces y se nota mucho.
hola acabo de recibir el juego de amazon uk, y decir que viene en completo castellano, salvo los comentarios, pero tambien pasa en el pal.
Por amazon me lo han enviado por mrw sin ningun coste, y me ha tardado tres dias, y cinco desde que lo pedi, rapidisimo

en cuanto pueda probarlo le dare caña y si alguien quiere echar unos partidos como muy novatos mi id es cucoc agregadme y echamos unas partidas

saludos
halop12 escribió:hola buenos días soy nuevo este foro, me pille el 2k11 ayer, estuve jugando y no me salia nada y eso q tengo el 2k09 y ganaba algun que otro partido. No se hacer mates, no hay manera.
Como se juego online un cara a cara como en el fifa??? me lo podeis decir gracias,

Hola, bienvenido [bye]
primero de todo esto no es el fifa [carcajad]
y respecto al 2k, tomatelo con calma porque no es nada facil, incluso a la gente que llevamos algun año mas con los 2k nos parece dificil [ginyo]
yo te aconsejo que hagas el entrenamiento donde te explican los movimientos, y luego cuando pilles un poco el tema, ponte a jugar partiditos, eso si, este si que es un juego simulacion total de baloncesto, por lo que intenta jugar lo mas parecido al baloncesto real. A partir de ahi será entonces cuando empezarás a disfrutar, incluso perdiendo fliparás de lo genial que esta el juego [ginyo]
suerte y ya contarás, eso si , dale un poco de tiempo, porque ademas se lo merece el juego
gracias valax por responder, eso haré porque ayer estaba devolvia el juego.
Ya se que no es el fifa , pero esta esa opción de jugar uno contra otro lo que tiene el fifa (cara a cara)
halop12 escribió:gracias valax por responder, eso haré porque ayer estaba devolvia el juego.
Ya se que no es el fifa , pero esta esa opción de jugar uno contra otro lo que tiene el fifa (cara a cara)

es que como te dice valax, si para los que hemos jugado a todos los nba 2K, no parece complicado y estamos "obligados" a aprender los movimientos del modo entrenamiento,

imaginaté tù si no tienes experiencia.

de todas formas, en el modo entrenamientos, no hagas todos los movimientos y despues te vayas a jugar un partidillo, memoriza 5 o 6 y usalos en un partido.

despues haz otros 5 o 6 y asi, sucesivamente.

lo mismo para las estrategias y jugadas ensayadas, haz dos, memorizalas, ùsalas en partido y asi poco a poco, te iràs haciendo, con el mejor simulador deportivo que existe.
ok gracias
pero jugais online vosotros? esq ayer estuve buscando la opcion de jungar contra otro online y no la encontré. Manejando yo un equipo y el contrincante manejando otro equipo
Cromero , yo en de cargar jugadores de momento me va bien ( en el ultimo que jugue charlie Villanueva fue expulsado por faltas, Prince tenia 5, a la hamilton lo tuvo que sentar mediado el segundo cuarto con 3 faltas...a mi me expulsaron a Diaw, Jackson jugo con 5 todo el ultimo cuarto...), sin embargo me falta que la CPU vaya mas a la linea.

Ok Valax, si puedes comentame tus impresiones y poder ir mejorandolos entre todos, y como bien has dicho lo del pase picado es automático, cierto que es un recurso muy usado por la CPU y muy practico.
Alguno sabe si juegas una liga se pueden guardas tus jugadas? porque no veas cada vez que juegas un partido pornerlas de nuevo.. como no hay jugadas ni nada... es un fallo grande para los que usamos las jugadas.....
Buenas. Yo poco a poco me he acostumbrado a jugar en HOF, y aunque pierda 8 de cada 10 partidos, me divierto igual. El caso es que en el tema de las faltas, es que no he conseguido "cuadrar" para no cometer pocas faltas, pero tampoco en exceso. El caso, es que donde mas diferencia veo es en las faltas de tiros. La CPU la tengo en 68, y creo que no lo tocare, pues mas o menos voy a la linea entre 15-25 tiros y cometen unas 13-18 faltas. Pero en mi caso, en el ultimo partido lo tenía en 72 y sólo hice 8 faltas. Si lo subo a 80, por ejemplo, me veo jugando con mi alero de pivot, ya que todos los demás me lo expulsan con una facilidad pasmosa. Seguiré probando y a ver si entre todos lo cuadramos.

TAIRON escribió:Alguno sabe si juegas una liga se pueden guardas tus jugadas? porque no veas cada vez que juegas un partido pornerlas de nuevo.. como no hay jugadas ni nada... es un fallo grande para los que usamos las jugadas.....

Que yo sepa, te vas al menú de jugadas (fuera del partido) y se guardan las tacticas. Lo que no estoy seguro es que se te guarden para jugar online. ¿Alguien puede confirmarlo?

Un saludo.
halop12 escribió:gracias valax por responder, eso haré porque ayer estaba devolvia el juego.

jejeje, dale tiempo al juego que en cuanto pilles algunas cosillas vas a disfrutar, de verdad [ginyo]

y respecto a lo del online, puedes darle al cuadrado directamente y te dice la gente que está conectada, de tus amigos claro, y ahi ya puedes desafiarle el cara a cara :)
creo que te refieres a eso
Que aspectos son más importantes para un escolta posicion y anotacion. Tengo 93 en tiros de media, y e empezado a desarrollarlo por consistencia, vertical, tiros, y defensa sobre balon, ¿cual debo desarrollar mas? me han comentado que la consistencia, para un tirador es lo mas importante, ya que pone que te hace salir de las malas rachas rapidamente y que puede mantener una buena racha durante mucho tiempo.

Otra cosa es que quiero hacerlo que lo meta todo, es decir, el primer año, que sea un anotador, novato del año y tal, pero que en el segundo año sea como mj, osea que sea un matador de lujo, es posible?
Dacosi escribió:Cromero , yo en de cargar jugadores de momento me va bien ( en el ultimo que jugue charlie Villanueva fue expulsado por faltas, Prince tenia 5, a la hamilton lo tuvo que sentar mediado el segundo cuarto con 3 faltas...a mi me expulsaron a Diaw, Jackson jugo con 5 todo el ultimo cuarto...), sin embargo me falta que la CPU vaya mas a la linea.

Entonces es que eres más bueno que yo o buscas más el contacto en los tiros :p . Yo he de reconocer que el juego interior no es mi fuerte. Casi siempre intento tiros de media distancia y en jugadas ensayadas. Me gustaría mejorar el juego interior, me quedo enbobado mirando las fintas y tiros en el poste bajo que hace la CPU.

De todas formas, estoy encantado con el juego!
Se que este hilo es de play pero en este foro hay un poco de todo. He hecho una liga llamada b pump 16 y la contraseña es tulione. Apuntarse si os apetece, lo he puesto en simulacion a 6 min y en all stars. Gracias y no os molesteis la gente de play vale. Un saludo
Buenas, ha alguien que lo haya pedido en "play dot com" le ha llegado ya?

Saludos
SI ALGUIEN QUIERE CONSEGUIR LOS TROFEOS ONLINE DE PANDILLA Y ESOS QUE ME AGREGUE A :

PSYCOHORROR
buenas, en los stats de los jugadores, donde sale INT, EXT, DPER, DPOS, MAN, ATL, C.I. Que leches es C.I?
Me refiero a las stats que valoran con letras; A, A+, C, B-....
slorpa escribió:buenas, en los stats de los jugadores, donde sale INT, EXT, DPER, DPOS, MAN, ATL, C.I. Que leches es C.I?

Creo que hace referencia a los atributos mentales
Elio90 escribió:
slorpa escribió:buenas, en los stats de los jugadores, donde sale INT, EXT, DPER, DPOS, MAN, ATL, C.I. Que leches es C.I?

Yo me lo traducía como calidad intelectual, supongo que por lo de coeficiente intelectual y siempre me lo he tomado así, como si fuera la consistencia para mantener rachas, o a la hora de jugarse un último tiro, además de en movimientos sin balón y tal...
De todas formas queria ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Otra cosa, sabeís si los rookies que faltan en otras ediciones se han añadido al juego o no salen en el juego?
slorpa escribió:
Elio90 escribió:

Yo me lo traducía como calidad intelectual, supongo que por lo de coeficiente intelectual y siempre me lo he tomado así, como si fuera la consistencia para mantener rachas, o a la hora de jugarse un último tiro, además de en movimientos sin balón y tal...
De todas formas queria ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Otra cosa, sabeís si los rookies que faltan en otras ediciones se han añadido al juego o no salen en el juego?

No se exactamente como viene el valor traducido, pero es el equivalente a lo que alli llaman IQ basketball. Este termino se usa para definir al jugador, digamos que a nivel mental, no solo a nivel de consistencia en el tiro y mantener rachas, si no tambien valora el juego en equipo, fundamentos basicos, conocimiento del juego...Se supone que a mejor CI ( o IQ basket) se entiende que mejor jugador, tanto a nivel individual como a entendimiento del juego.

tulione escribió:Se que este hilo es de play pero en este foro hay un poco de todo. He hecho una liga llamada b pump 16 y la contraseña es tulione. Apuntarse si os apetece, lo he puesto en simulacion a 6 min y en all stars. Gracias y no os molesteis la gente de play vale. Un saludo

Tulione a mi me gustaria jugar una liga,soy usuario Xbox, siempre y cuando se apunte gente legal e incluso podemos mirar el tema sliders y duración( quizas 6 minutos es un pelin corto, a 8 estaria bien, mas de 8 alguna gente no querria). Si quieres agregarme, mi gametarg es Dacosi y hablamos, estaria muy chulo!

que quieres decir con esto??? :-?

porque dices que jugar en modo simulacion no es real (que es cierto).

pero sin embargo, màs abajo dices que hay que ajustar los sliders tomando como base el modo simulacion.

Me refereria, a que si bien sabemos que el modo simulacion no es real, es sobre la base que hay que trabajar los sliders, o sea modificando sobre esa base que tampoca es pesima se logra un juego mas cercano a la realidad
Dacosi esta noche te agrego y hablamos si estas conectado, haber si entre los dos formamos una liga guapa, a la espera de ese ansiado parche. Comentaselo a colegas tuyos, y que sean españoles o que residan en españa. Un saludo
todavia no han sacado un parche?
me parece lamentable vaya
anpimat88 escribió:todavia no han sacado un parche?
me parece lamentable vaya

La verdad que si, encima yo dije " bueno, mientras me juego al modo jordan " y que crees, bugs.
Complete "la sorpresa" y no me lo tomo, me queria morir, y encima me parece que la final con los lakers por lo que dijeron tambien pasa ya que si te clickeas para jugarla aparece algo que no aparece en ninguno otro dice " reiniciar desafio" what???

Y bueh a seguir esperando, lo que pasa que son tantos bugs que les debe llevar su trabajo
Hola!!

Os cuento. Resulta que llevo 4 partidos jugados en modo online partida igualada y 3 perdidos de paliza y cuando por fin en un partido me pongo a dominar (supongo que el contrincante era de pena... :p ) coge el muy... y se desconecta, con lo cual no me cuenta esa victoria.

Luego, con el cabreo, me echo otra partidita y me van ganando nuevamente y cojo yo y... zas, en toda la boca (desconexión al canto XD )

Hay alguna manera de que eso no pase? Es que si no, ya entiendo por qué algunos tienen tantos partidos ganados... Nos tienen tan olvidaos a los que ganamos de higos a brevas los de 2k??

Otra cosa, después de haber hecho esa gamberrada, no me dejaba conectar con 2ksports. Estará relacionado??

Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios
Thox escribió:Hola!!

Os cuento. Resulta que llevo 4 partidos jugados en modo online partida igualada y 3 perdidos de paliza y cuando por fin en un partido me pongo a dominar (supongo que el contrincante era de pena... :p ) coge el muy... y se desconecta, con lo cual no me cuenta esa victoria.

Luego, con el cabreo, me echo otra partidita y me van ganando nuevamente y cojo yo y... zas, en toda la boca (desconexión al canto XD )

Hay alguna manera de que eso no pase? Es que si no, ya entiendo por qué algunos tienen tantos partidos ganados... Nos tienen tan olvidaos a los que ganamos de higos a brevas los de 2k??

Otra cosa, después de haber hecho esa gamberrada, no me dejaba conectar con 2ksports. Estará relacionado??

Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios

Tienes que tener paciencia, a mi me acaba de pasar iba ganado de 10 o asi al descanso y se ha desconectado el muy...
No creo que este relacionado, prueba de nuevo y supongo que te conectará

Por cierto cuando jugais una igualada, no os da la sensación que el contrincante es la primera vez que mete el disco en la consola? [carcajad] Joder es que en todos los partidos que me he hechado, al escoger el equipo, siempre van uno por uno y al final se cogen uno de los 5 o 6 mejores. Pero luego a la hora del partido es que no tienen ni zorra de jugar, ni de tirar, ni de nada.
Vamos que parecen que están probando los controles por primera vez.
Acabo de conseguir mi primer MVP en el mi jugador.

28 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 26 minutos de juego, con mi base de 1,91 y 43 de media xD

Estoy en los Wizards, ya afincado como sexto hombre del equipo (era mi sexto partido).

Mola el mi jugador este año!! Lo han mejorado bastante.
Os aparecen a vosotros los partidos del NBA Today en partido rápido sin tocar nada ???

Es que a mi el primer día si me salían, pero a partir de entonces no, si no cargo antes de cada partido los Living Rosters y es un coñazo....
4N63L escribió:Os aparecen a vosotros los partidos del NBA Today en partido rápido sin tocar nada ???

Es que a mi el primer día si me salían, pero a partir de entonces no, si no cargo antes de cada partido los Living Rosters y es un coñazo....

Me pasa lo mismo, supongo que cuando empiece la temporada lo pondrán automático.
7048 respuestas