[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

pAxdV escribió:
4N63L escribió:Os aparecen a vosotros los partidos del NBA Today en partido rápido sin tocar nada ???

Es que a mi el primer día si me salían, pero a partir de entonces no, si no cargo antes de cada partido los Living Rosters y es un coñazo....

Me pasa lo mismo, supongo que cuando empiece la temporada lo pondrán automático.

PUES A MI ME HUELE A BUG , MIRA YO JUGUE A 3 O ASI PERO HACE UNOS DIAS ENTRO AHI, LE DOY A PARTIDA IGUALDADA PARA QUE CARGUE Y ME SALE CARGANDO PLANTILLA ACTUAL Y TAL SALGO Y VEO ABAJO LOS EMPAREJAMIENTOS PERO ES BAJAR Y ME SALE CARGANDO TAL Y CUAL Y DESAPARECEN LOS EMPAREJAMIENTOS [mad]

Y que sepais que si los frikis en el online se os va os cuenta igualmente 100 % comprobado , yo tengo record 20 - 2 ( son muy muy malos como dice un amigo antes )aaaaaaaa en el perfil vip os sale las victorias y derrotas [sonrisa]
ELCRAK1234 escribió:
pAxdV escribió:
4N63L escribió:Os aparecen a vosotros los partidos del NBA Today en partido rápido sin tocar nada ???

Es que a mi el primer día si me salían, pero a partir de entonces no, si no cargo antes de cada partido los Living Rosters y es un coñazo....

Me pasa lo mismo, supongo que cuando empiece la temporada lo pondrán automático.

PUES A MI ME HUELE A BUG , MIRA YO JUGUE A 3 O ASI PERO HACE UNOS DIAS ENTRO AHI, LE DOY A PARTIDA IGUALDADA PARA QUE CARGUE Y ME SALE CARGANDO PLANTILLA ACTUAL Y TAL SALGO Y VEO ABAJO LOS EMPAREJAMIENTOS PERO ES BAJAR Y ME SALE CARGANDO TAL Y CUAL Y DESAPARECEN LOS EMPAREJAMIENTOS [mad]

Y que sepais que si los frikis en el online se os va os cuenta igualmente 100 % comprobado , yo tengo record 20 - 2 ( son muy muy malos como dice un amigo antes )aaaaaaaa en el perfil vip os sale las victorias y derrotas [sonrisa]

Bueno, al menos no me pasa a mi solo, que ya me empezaba a volver loco mirando por las opciones a ver si había algo que había tocado sin querer.
Como dice pAxdV, espero que cuando empiece la temporada se arregle. [ayay]
Hola a todos, no se si estara puesto pero he encontrado estos dos pedazo de tutoriales en youtube explicados en español!!!Muy buenos los dos, sobretodo el de postear.

Movimientos de tiro: http://www.youtube.com/user/ledzep08es# ... m245PvyTNU

Postear(Buenisimo): http://www.youtube.com/watch?v=TlI6LbuDNF4

Grandes videos para un juegazo impresionante!!!!A practicar!!!!
que cojones es lo del tiro manual del menu del mando?

ventajas y desventajas?
ferval19 escribió:Hola a todos, no se si estara puesto pero he encontrado estos dos pedazo de tutoriales en youtube explicados en español!!!Muy buenos los dos, sobretodo el de postear.

Movimientos de tiro: http://www.youtube.com/user/ledzep08es# ... m245PvyTNU

Postear(Buenisimo): http://www.youtube.com/watch?v=TlI6LbuDNF4

Grandes videos para un juegazo impresionante!!!!A practicar!!!!

He visto el segundo, y está bastante bien explicado, pero el tío es muy malo xD

No mete ni una :O
Hola; me he descargado el famoso pack de canciones, sonidos y organos que habia en sportsoperations...

alguien sabe a que equipo corresponde cada sonido y\o cancion????

es que es un poco lioso como viene todo (ya podian haberlo metido en carpetas con el nombre de los equipos...

por cierto, en muchos de estos archivos de audio, al final, viene la palabra LONG, que quiere decir en este caso???

ufff, que perdido que ando... [+risas]
Hola podriais poner la configuracion de camara k lleva por defecto??esk la cambie y no recuerdo cual era!!!

K camara utilizáis vosotros???
sepioes24 escribió:que cojones es lo del tiro manual del menu del mando?

ventajas y desventajas?

Posteamos mucho sobre eso, revisa desde 10 pag atras
¿cual es el jugador perfecto creado en my player? estatura, peso...
A alguien más le pasa que jugando de repente se queda bloqueada la PS3 y hay que reiniciar? Estoy ya cansado, y no sé si es del juego o del último firmware... Me tiene preocupado el tema.
And1 escribió:A alguien más le pasa que jugando de repente se queda bloqueada la PS3 y hay que reiniciar? Estoy ya cansado, y no sé si es del juego o del último firmware... Me tiene preocupado el tema.

Yo ya lo comente el segundo dia, el sabado despues de comprarlo, termino el partido y se supone que carga para la entrevista, pues se queda pillada sin poder hacer nada, ni con el mando ni nada, ni deja ir al xmb. Quedas pulsado el boton de encendido y hace unos pitidos y se apaga, despues a volver a empezar desde donde lo dejaste.

Yo esperaba que esto no me pasase en la play jamás, en la psx y en la ps2 nunca me pasó, y ahora con esta que se supone que es mejor me pasa de vez en cuando.

¿puede ser del juego? cuando carga el juego ¿no da rascotes la musica? es que me tiene to rayao..
ada, lo de las jugadas es una kaka, no se guardan para la ligas online... cada vez que quieres jugar un partido es un calvario..prepara todo, jugadas,.. en fin una pena, con lo sencillo que seria... haber si se les ocurre arreglarlo con un parche o algo.

Saludos
a mi se m kedo pillada una vez cuando empezaba el ultimo cuarto. el otro akipo iba a sacar de banda y se keda kieto y no hace nada. pero si podia entrar en el menu dando al star. el arbitro no pitaba 5 segundos d seke ni nada solo se kedaba el jugador cn el balon en la mano. solo m paso una vez.
lo q si me a pasado alguna vez es q la play se kede pillada cuando pongo el juego y comprueba el espacio en el disco, m paso cn el juego recien comprado y lo cambie pr otro y cn el nuevo m paso un dia hasta q lo limpie, pero el primer juego fue sacarlo d la caja y ponerlo y se kedaba pillado, no se si os a pasado.
un saludo
Hola chicos sigo haciendo pruebas con los sliders y ayer creo que he dado un pasito mas, a falta de probarlo en un par de partidos mas, conseguigo que la CPU tirará casi tantos tiros libres como yo (20 tire yo, 19 la CPU), ayer puse cometer faltas en 85 para usuario y 65 para CPU. Tengo que probar tambien algo que hice ayer, que fue subir la capacidad ofensiva de la CPU a 80, pero me vi tan desarbolado que tengo que probarlo (jugue contra Miami y me pasaron por encima...aun asi me gusto que la CPU atacara mas el aro y tenia un ataque mas variadito... aun así tengo que probarlo, aunque estadisticamente no note diferencia)
Esta noche lo pruebo y os lo comento haber si son efectivos los cambios.
alfonsito18 escribió:¿cual es el jugador perfecto creado en my player? estatura, peso...

Yo tengo un alero atlético y para mí es perfecto, rápido, alto con capacidad para taponar y rebotear. Luego le subes el tiro y ya.
Cuando alguien se desconecta, pierde la partida. Estoy harto de la gente que coje a Miami y todo el tiempo con lebrom lebrom. Esta mediodia yo jugando con mis thunder, le he metido 15 a 2 en el primer cuarto y el tio se piro. El on line esta genial pero le hace falta varias cosas. Te pitan 1 de 50 faltas en ataque que son clarisimas. Los robos tambien deberian subirlos. Y por favor bajar a lebrom las entradas a canasta "es un gran jugador, pero machaca delante de tres jugadores" creo que es el mejor jugador de este juego con diferencia" pero esta un poco exagerado para mi gusto. Habria que busca una solucion para la gente que se desconecta de verdad porque hay veces que mataba al que esta al otro lado. Pierden por 6-0 y se van. Este juego hay elaborar las jugadas. Respecto al tema de los bugs, es increible como este gran juego tiene tantos de verdad. Alguien que se haya metido en foros americanos, saben si ellos tienen todos estos problemas?
Bueno señores, POR FIN HE DADO CON LA TECLA.

Anoche jugue mi segundo partido en mi modo Asociacion en dificultad All Star (el primero lo gane de 3 puntos, pero sufriendo mucho), y por fin pude pegarle un buen repaso a la CPU (algo que temia que nunca ocurriese debido a la elevada dificultad que tiene este año este nivel). Es una autentica GOZADA jugar un partido asi, en el que consigues desarbolar completamente el ataque de la maquina a base de una gran defensa y de una correcta y coherente seleccion de tiros. Deciros que juego con los Cavs (un equipo que sin ser de los mas malos, tampoco es para tirar cohetes desde que Lebron se ha ido a Miami) y la paliza (109-91) se la meti a los Wizards. El caso es que antes de iniciar el partido, recomiendo a todo el mundo que se pase un momento por el menu Entrenador, y en Estrategia defensiva, asigne los 2x1 y la presion con balon y sin balon de los jugadores mas peligrosos del rival. Yo lo hice y se noto una barbaridad. Tanto a Wall como a Arenas les puse que se jugara duro con ellos, a Howard le asigne un 2 contra 1 si iba al poste y a sus pivots menos habiles les flote descaradamente. Dicho y hecho. Wall y Arenas andaron erraticos durante todo el partido, a Howard se lo ponia en chino cuando buscaba el poste y sus pivots, que andan justitos de calidad (les endiñe a Varejao a cambio de Blatche en un traspaso anterior) eran muy poco peligrosos. Con esa defensa de pizarra, mas el andar espabilado para cerrar cualquier intento de penetracion, cerrar lo mejor posible el rebote y ser inteligente para seguir cortes y anticipar pases, a los Wizards se les hizo de noche. Y hasta pude sacar contraataques en condiciones, cosa que me deslumbro, pues creia que no podria llegar jamas a ese nivel. Para mas inri, tengo a Mo Williams y Anthony Parker con el timing de tiro totalmente pillado y les masacre desde el perimetro. Cuando me cerraban esa opcion, penetraciones rapidas con balon doblado al pivot (Williams se me fue a 9 asistencias, algunas de ellas geniales y que me hicieron levantarme del sofa) o picks and roll para mover a sus pivots de la zona y encontrar espacios para ejecutar correctamente los movimientos al poste (que cuando tienes la suficiente tranquilidad, puedes hacer autenticos bailes de salon).

Lo mejor de todo, mas que la victoria (que al fin y al cabo es anecdotica), fue que no hubo excesos. Ni mios ni de la CPU. Es decir, estando yo acertado como estaba, tampoco mi porcentaje de acierto fue escandaloso e irreal (55%) y haciendo la maquina un partido bastante malo, metian las que tenian que meter y fallaban cuando mi defensa hacia claramente imposible el acierto (ellos acabaron con un mas que aceptable 47% en el tiro, lo que en otras circunstancias seria un porcentaje de ganador de partido). Todo ademas transcurrio a un ritmo perfecto, acelerandose el juego en algunas fases y pausandose otras. Supongo que gran parte de culpa estan en los sliders, que he retocado convenientemente y que me estan garantizando desde ya esta diversion, con porcentajes y estadisticas totalmente reales.

Resumiendo, que ayer por primera vez disfrute POR COMPLETO de lo que es un partido en este juego y estoy jodidamente maravillado. Ya puedo decir con la boca ancha que SI SE SABE JUGAR y se tiene tino con los sliders adecuados, estamos ante el mejor simulador deportivo que existe a dia de hoy, sea del deporte que sea. Creedme, por muy dificil que parezca (y yo he sido el primero que lo ha "sufrido"), SE PUEDE. Y cuando llegas a ese punto..... Dios, en una pvta pasada el juego señores.

Nada, perdonad por el tocho. Pero necesitaba compartir lo que experimente anoche.

Un saludo. [beer]
Hola a todos,es mi primer mensaje en el foro,os llevo siguiendo desde que me descargué la demo,y felicitaros por que es el mejor foro del juego q he encontrado,desde q jugué a la demo tenia claro q mi próximo juego iba a ser uno de baloncesto,me compré el juego y la verdad q estoy alucinando,es la ostia,llevo con el dos semanas y ya era de que empezara a cogerle un poco el truco,por que estaba desesperado,no ganaba un partido,mis dudas son muxas,gran parte de ellas las voy solucionando viendo este foro,los queria preguntar como se hace para hacer un amago de tiro o pase y salir botando con el balón por que no soy capaz,yo hago el amague pero me kedo estatico y no puedo avanzar,y otra cosa las jugadas de ataque que las poneis en automático o en manual.
Un saludo [bye] .
sucoarenas escribió:Hola a todos,es mi primer mensaje en el foro,os llevo siguiendo desde que me descargué la demo,y felicitaros por que es el mejor foro del juego q he encontrado,desde q jugué a la demo tenia claro q mi próximo juego iba a ser uno de baloncesto,me compré el juego y la verdad q estoy alucinando,es la ostia,llevo con el dos semanas y ya era de que empezara a cogerle un poco el truco,por que estaba desesperado,no ganaba un partido,mis dudas son muxas,gran parte de ellas las voy solucionando viendo este foro,los queria preguntar como se hace para hacer un amago de tiro o pase y salir botando con el balón por que no soy capaz,yo hago el amague pero me kedo estatico y no puedo avanzar,y otra cosa las jugadas de ataque que las poneis en automático o en manual.
Un saludo [bye] .

es que si tu jugador cuando recibe, bota el balon, ya no podràs amagar y seguir corriendo.

tienes que hacer el amago de tiro justo cuando tu jugador reciba y despues darle al r2 para correr.
QUIEN CREA UNA PANDILLA??

AGREGADME PSYCOHORROR

y no es por decir otro bug ..............pero comprobad si os salta el trofeo de meter un triple para empatar y llevar a la prorroga por que yo cargo una partida lo hago y nada de nada , lo hago de partido no simulado a 8 minutos lo tengo puesto y comprobé a ganarlo y todo en la prorroga pero no salta ( en cambio en la misma partida cargada me salto el de meter de dos y ganar ) ¬_¬

A ver si solucionan todo porque sino............................... [+furioso] [boma] [+furioso]
NBA2K escribió:

Anoche jugue mi segundo partido en mi modo Asociacion en dificultad All Star (el primero lo gane de 3 puntos, pero sufriendo mucho), y por fin pude pegarle un buen repaso a la CPU (algo que temia que nunca ocurriese debido a la elevada dificultad que tiene este año este nivel). Es una autentica GOZADA jugar un partido asi, en el que consigues desarbolar completamente el ataque de la maquina a base de una gran defensa y de una correcta y coherente seleccion de tiros. Deciros que juego con los Cavs (un equipo que sin ser de los mas malos, tampoco es para tirar cohetes desde que Lebron se ha ido a Miami) y la paliza (109-91) se la meti a los Wizards. El caso es que antes de iniciar el partido, recomiendo a todo el mundo que se pase un momento por el menu Entrenador, y en Estrategia defensiva, asigne los 2x1 y la presion con balon y sin balon de los jugadores mas peligrosos del rival. Yo lo hice y se noto una barbaridad. Tanto a Wall como a Arenas les puse que se jugara duro con ellos, a Howard le asigne un 2 contra 1 si iba al poste y a sus pivots menos habiles les flote descaradamente. Dicho y hecho. Wall y Arenas andaron erraticos durante todo el partido, a Howard se lo ponia en chino cuando buscaba el poste y sus pivots, que andan justitos de calidad (les endiñe a Varejao a cambio de Blatche en un traspaso anterior) eran muy poco peligrosos. Con esa defensa de pizarra, mas el andar espabilado para cerrar cualquier intento de penetracion, cerrar lo mejor posible el rebote y ser inteligente para seguir cortes y anticipar pases, a los Wizards se les hizo de noche. Y hasta pude sacar contraataques en condiciones, cosa que me deslumbro, pues creia que no podria llegar jamas a ese nivel. Para mas inri, tengo a Mo Williams y Anthony Parker con el timing de tiro totalmente pillado y les masacre desde el perimetro. Cuando me cerraban esa opcion, penetraciones rapidas con balon doblado al pivot (Williams se me fue a 9 asistencias, algunas de ellas geniales y que me hicieron levantarme del sofa) o picks and roll para mover a sus pivots de la zona y encontrar espacios para ejecutar correctamente los movimientos al poste (que cuando tienes la suficiente tranquilidad, puedes hacer autenticos bailes de salon).

Lo mejor de todo, mas que la victoria (que al fin y al cabo es anecdotica), fue que no hubo excesos. Ni mios ni de la CPU. Es decir, estando yo acertado como estaba, tampoco mi porcentaje de acierto fue escandaloso e irreal (55%) y haciendo la maquina un partido bastante malo, metian las que tenian que meter y fallaban cuando mi defensa hacia claramente imposible el acierto (ellos acabaron con un mas que aceptable 47% en el tiro, lo que en otras circunstancias seria un porcentaje de ganador de partido). Todo ademas transcurrio a un ritmo perfecto, acelerandose el juego en algunas fases y pausandose otras. Supongo que gran parte de culpa estan en los sliders, que he retocado convenientemente y que me estan garantizando desde ya esta diversion, con porcentajes y estadisticas totalmente reales.

Resumiendo, que ayer por primera vez disfrute POR COMPLETO de lo que es un partido en este juego y estoy jodidamente maravillado. Ya puedo decir con la boca ancha que SI SE SABE JUGAR y se tiene tino con los sliders adecuados, estamos ante el mejor simulador deportivo que existe a dia de hoy, sea del deporte que sea. Creedme, por muy dificil que parezca (y yo he sido el primero que lo ha "sufrido"), SE PUEDE. Y cuando llegas a ese punto..... Dios, en una pvta pasada el juego señores.

Nada, perdonad por el tocho. Pero necesitaba compartir lo que experimente anoche.

Un saludo. [beer]

Es un lujo leer esas palabras. La verdad que a mi me pasa poco a poco lo mismo. Exactamente mi ultimo partido en el modo asociación. Estoy con los Mavs, y me enfrentaba a unos New Orleans muy duro, ya que en anterior partido me humillaron perdiendo de 20 puntos aproximadamente.

En este partido (reaparición de Nowitzki que estaba lesionado), pues en el descanso perdida 58-41, vamos perdiendo de 17 puntos. Yo ya pensaba que iba a ser una derrota como el anterior partido, pues en ningun momento habia podido parar a David West. En el dencanso ya llevaba 18 puntos con 7-9 TC y 4-4 TL. Pues nada, digo, "habra que defender a muerte" para poder ganar esto. Que lujazo de juego, que para poder ganar cualquier partido, importa muchisimo mas la defensa que el ataque (por fin [tadoramo] ). Y así fue, que me pegue el partido en defensa de mi vida en la segunda parte.

En resumen, el partido termino ganando de 7 puntos (la ventaja final por los tiros libres), pero me he emocionado de tal manera de dejarme... [flipa] . He copiado el resultado y todo para postearlo, ya que me hacia ilusión. XD

Mavs 26 22 28 25 101
No 28 31 16 19 94

Finalmente, David West le defendi muchisimo mejor y lo deje en 23 puntos con un 9-17 en TC y 5-5 en TL.

P.D: He retocado los sliders y parece que van muy bien. Eso si, como dejes de defender, puedes perder perfectamente de 30 puntos. Juego en HOF a 12 minutos para los interesados.
sayrok escribió:
NBA2K escribió:

Un saludo. [beer]

Es un lujo leer esas palabras. La verdad que a mi me pasa poco a poco lo mismo. Exactamente mi ultimo partido en el modo asociación. Estoy con los Mavs, y me enfrentaba a unos New Orleans muy duro, ya que en anterior partido me humillaron perdiendo de 20 puntos aproximadamente.

En este partido (reaparición de Nowitzki que estaba lesionado), pues en el descanso perdida 58-41, vamos perdiendo de 17 puntos. Yo ya pensaba que iba a ser una derrota como el anterior partido, pues en ningun momento habia podido parar a David West. En el dencanso ya llevaba 18 puntos con 7-9 TC y 4-4 TL. Pues nada, digo, "habra que defender a muerte" para poder ganar esto. Que lujazo de juego, que para poder ganar cualquier partido, importa muchisimo mas la defensa que el ataque (por fin [tadoramo] ). Y así fue, que me pegue el partido en defensa de mi vida en la segunda parte.

En resumen, el partido termino ganando de 7 puntos (la ventaja final por los tiros libres), pero me he emocionado de tal manera de dejarme... [flipa] . He copiado el resultado y todo para postearlo, ya que me hacia ilusión. XD

Mavs 26 22 28 25 101
No 28 31 16 19 94

Finalmente, David West le defendi muchisimo mejor y lo deje en 23 puntos con un 9-17 en TC y 5-5 en TL.

P.D: He retocado los sliders y parece que van muy bien. Eso si, como dejes de defender, puedes perder perfectamente de 30 puntos. Juego en HOF a 12 minutos para los interesados.

y como haces para defender, aparte de tocar las estrategias???

defiendes al contrario que lleva la bola??? o por el contrario prefieres que sea la maquina quien lo haga???
monsieur_ocul escribió:y como haces para defender, aparte de tocar las estrategias???

defiendes al contrario que lleva la bola??? o por el contrario prefieres que sea la maquina quien lo haga???

A mi no me gusta que la defensa la haga la maquina, pues así nunca aprenderé a defender con fundamento. No se como explicarlo, pero basicamente lo que intente es presionar mucho al base (pues era la estrella) y a West le defendi o con Haywood o con Chandler, pivots altos y fuertes con alta caracteristicas en defensas y tapon. Flote a Okafor cuando no tenia la bola, entonces tambien tenia a Nowitzki cerca por si necesitaba ayuda. En lo demas, Ariza desde fuera de la zona no tuvo el dia, asi que tan solo me preocupe que no penetrara y de los escoltas tiradores, estar siempre cerca cuando recibian la bola.

La verdad es que no tengo ningun "truco", simplemente es estudiar los puntos fuertes de tu rival he intentar atacarles defendiendo en dichos puntos.

Añado que mas o menos le he cogido el truco a defender con el L2. Hay que realizar una "mezcla" entre soltarlo y pulsarlo en el momento justo en los movimiento laterales. Me explico.

Cuando tu tienes el L2 pulsado, el jugador se mueve mas lento lateralmente, pero tiene los "dos pies" apoyado en el suelo y por tanto, su equilibrio le ayuda a tener una mayor fuerza para contener el golpe que reciba del atacante. En cambio, si no lo tienes pulsado, el defensor se moverá muchisimo mas rapido lateralmente. Para hacer efectiva la defensa, cuando el rival se te vaya por un lado, es ir a por el sin L2, y cuando vaya a chocar contigo, pulsarlo rapidamente.

Espero haberme explicado. Un saludo.
sayrok escribió:
NBA2K escribió:

Un saludo. [beer]

Mavs 26 22 28 25 101
No 28 31 16 19 94

Vaya nunca crei ver a nadie en este foro que se pillara los mavs xD

Yo acabo de empezar una asociacion con los mavs tambien y en el primer partidode pretemporada me ha ganado sacramento en mi casa por 14 puntos ( Evan me metio 36 puntos) y aqui os dejo mis problemas.

En defensa mi equipo se come todos los cortes debajo de canasta.... muchas de esos puntos me los metia xk Evans cortaba por debajo de canasta se la pasaban y recibia solo debajo del aro.... y claro yo estoy defendiendo al que tiene el balon no puedo seguir los cortes de los demas jugadores xD ¿ alguna recomendacion? defiendo los cortes manualmente y dejo la defensa de la cpu sobre el jugador que tiene el balon?

saludos!
Ahora que estamos hablando de la defensa, tengo un preguntilla.

Hay que hacer algo especial para que sea eficaces los 2 vs 1 ? Me explico. Yo cuando los hago, es cuando un pivot del contrario se queda emparejado con mi base/escolta o bien cuando está en racha. Pero es que no sirven para nada, cuando se inicia la animación del 2 vs 1 el pivot, tira como si nada. Si intento robarle en balon, la pasa al hombre que queda libre y la mete. Vamos que es como si no hiciera nada.

Algún consejo ?
Este juego tiene modo temporada y demás, pero puedes fichar jugadores para tu equipo y gestionarlo así al estilo modo manager del fifa o te viene uno que no puedes modificar?
sanchez1987 escribió:Vaya nunca crei ver a nadie en este foro que se pillara los mavs xD
Yo acabo de empezar una asociacion con los mavs tambien y en el primer partidode pretemporada me ha ganado sacramento en mi casa por 14 puntos ( Evan me metio 36 puntos) y aqui os dejo mis problemas.
En defensa mi equipo se come todos los cortes debajo de canasta.... muchas de esos puntos me los metia xk Evans cortaba por debajo de canasta se la pasaban y recibia solo debajo del aro.... y claro yo estoy defendiendo al que tiene el balon no puedo seguir los cortes de los demas jugadores xD ¿ alguna recomendacion? defiendo los cortes manualmente y dejo la defensa de la cpu sobre el jugador que tiene el balon?
saludos!

Jajajajaja. Pues si, me cogi los Mavs. Mas que nada, principalmente por dos cosas. Soy de los Lakers, y no queria cogermelo, pues si no gano mas partido de la cuenta al principio. Y dos, porque Jason Kidd siempre ha sido mi debilidad. Aunque me este costando adaptarme a él. Con respecto al partido de los Kings, pues hace tiempo que me jugue ese partido y no lo recuerdo bien. El tema es que a mi también me dio para el pelo Evans, y se me fue a los 30 y largos puntos, y no tuve la solución de pararlo. Y con referente a los cortes, pues creo que eso lo tienes que elegir mas bien en perfil del entrenador, en "ayudar a la defensa". No se, yo he ido jugando un poco tanto con la presion defensiva como el de ayuda a la defensa. En cada partido suelo cambiarlo, segun el equipo. He visto que cuanto mas alto sea la presion, mas rapido es la transicion defensiva, pero menos carga el rebote ofensivo. Y cuanto mas subes la ayuda defensiva, menos cortes te comes, pero mas oportunidades creas de recibir un tiros de media y larga distancia sin oponente.

pAxdV escribió:Ahora que estamos hablando de la defensa, tengo un preguntilla.

Hay que hacer algo especial para que sea eficaces los 2 vs 1 ? Me explico. Yo cuando los hago, es cuando un pivot del contrario se queda emparejado con mi base/escolta o bien cuando está en racha. Pero es que no sirven para nada, cuando se inicia la animación del 2 vs 1 el pivot, tira como si nada. Si intento robarle en balon, la pasa al hombre que queda libre y la mete. Vamos que es como si no hiciera nada.

Algún consejo ?

Yo lo del 2vs1 lo suelo utilizar lo menos posible. No he conseguido dominarlo todavía. Aún así, la manera que me funciona para que el pivot falle cuando se levante en el 2vs1, es que en ves de cogerte al exterior que va a hacer la ayuda, sigas con tu AP o P y le sales en el momento adecuado.

P.D: Soy un maniatico de la defensa...jajajajaja... [carcajad]
pos yo estoy jugando una liga nivel all star con los lakers y llevo 6v y 4d en los 10 partidos ke llevo.bueno atacando mas o menos no lo hago mal lo ke tngo muchas lagunas en defensa y eso me suele costar las derrotas.defensivamente suelo marcar yo al base y dejar ke la makina haga lo demas a no ser ke me ataken al poste ke prefiero defender yo para saltar en mejor momento a ver si pego algun picho de merluza como diria nuestro kerido andres montes.
suelo emplear defensa normal porke cada vez ke pongo una zona me suelen meter con mas facilidad.en atake lo ke mas suelo utilizar y debido a ke toy jugando con los lakers es balon al poste para aprovechar el poderio de gasol y bynum pero tb de vez en cuando viene bien un aclarado para bryant y ke sea lo ke dios kiera porke mas de una vez me como una buena chapa por chupon.jejeje.bueno si es un atake importante y la pelota kema pos un pick and roll con gasol y suele ser canasta seguro si se la pasas en el momento oportuno.
bueno keria comentarles lo ke he echo con mi rotacion a ver lo ke les parece.le he kitado muchos minutos a fisher y se los he dado a brown ke defiende mejor y encima tiene un mate buenisimo y si logras irte del rival es canasta casi seguro.y por desgracia a artest no le termino de coger el truco y tb le he kitado muchos minutos para darselos a odom ke para mi es un puntal en defensa y atake.
ah es verdad lo ke han dicho por ahi de ke en el on line hay mucho palurdo jugando.jajaja.yo llevo 93 victorias y 14 derrotas.no estal creo yo.
SALUDOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE JUEGAZO
hola, no hago mas q leer foros y no encuentro ajustes para 7 u 8 minutos, alguno juega estos minutos? m gustaria saber q ajustes poneis y si dejais q el entrenador haga los cambios y pida tiempos muerto o es mejor q lo haga yo?. y tambien m gustaria unos ajustes para el modo salon d la fama.
pr cierto muy buenos los videos tutoriales en castellano, mucho mejor q el tutorial dl juego.
yo estoy jugando en salon d la fama cn unos ajustes usuario 62 mas o menos y la cpu cn 55 mas o menos, los lakers m han ganado de paliza pero chicago m a ganado cn un triple en el ultimo segundo, y los nets y cliperrs en el ultimo cuarto despues de un partido igualado. muchas gracias. soy muy malo? [buuuaaaa]
Esto es una preguntilla para aircriss (para nosotros eres casi nuestro enlace con 2K y Operation Sports xDD) o para cualquier otro que esté al tanto de lo que se comenta por allí...

¿Los del otro lado del charco no están preguntando también por un parche? Es que los bugs son demasiado importantes como para empezar algún modo y seguro que está gente también está que trina... Estoy conteniéndome de acabarme los desafíos Jordan porque es lo único que no da fallo (y hay gente que en la final contra los Lakers si que les da), pero no me queda mucho.... ¬_¬

Saludos.
Una pregunta:

En el modo mi jugador, si no eres el base, ¿puedes pedir un bloqueo? El año pasado era con el circulo, pero este año ese botón se usa para amagar el pase.

Hasta ahora no le había dado mucha importancia, puesto que soy base y con pedir la jugada "pick&roll" ya estaba. Pero ahora en mi equipo me ponen a jugar bastante de escolta y sin poder pedir bloqueos ni marcar jugadas (solamente puedo marcar los desmarques) tengo menos recursos ofensivos.

Para mi es un error que cuando no eres base no te dejen marcar jugada :S
Kotoriano escribió:Esto es una preguntilla para aircriss (para nosotros eres casi nuestro enlace con 2K y Operation Sports xDD) o para cualquier otro que esté al tanto de lo que se comenta por allí...

¿Los del otro lado del charco no están preguntando también por un parche? Es que los bugs son demasiado importantes como para empezar algún modo y seguro que está gente también está que trina... Estoy conteniéndome de acabarme los desafíos Jordan porque es lo único que no da fallo (y hay gente que en la final contra los Lakers si que les da), pero no me queda mucho.... ¬_¬

Saludos.

Claro que si, inclusive han hecho una lista enorme de bugs y de propuestas para arreglar que ha sido elevada a los productores. El tema es que son muchos los bugs y se va a tardar unos dias mas seguramente
los de 2ksports ya estan trabajando en ello. Solo queda tener paciencia y esperar al parche.
GioSenna escribió:Este juego tiene modo temporada y demás, pero puedes fichar jugadores para tu equipo y gestionarlo así al estilo modo manager del fifa o te viene uno que no puedes modificar?

Tienes dos modos : uno el modo temporada en que solo juegas una temporada y luego esta el modo estrella: La Asociación,que cojes aun equipo durante varias temporadas. En ambos puedes hacer cambios en las plantillas y en todos los aspectos relacionados con la plantilla ( control del equipo DLNBA, realizar traspasos, contratar agentes libres, contratar empleados y entrenadores, rotaciones, entrenamientos..) eres el GM del equipo que tu elijas. Solo una recomendación por si es la primera vez que te acercas al mundillo del manager en NBA: Leete en internet informacion sobre como funciona el mercado, informate sobre el tope salarial,sobre el metodo de traspasos, lo que es el impuesto de lujo, los bird rights, el pago de excepción del nivel medio....Digo esto por que hay gente que cree que el mercado NBA funciona como el del furbol europeo y no tienen nada que ver, y en este juego se da por hecho que conoces un poco el funcionamiento del mercado NBA.
Dacosi escribió:
GioSenna escribió:Este juego tiene modo temporada y demás, pero puedes fichar jugadores para tu equipo y gestionarlo así al estilo modo manager del fifa o te viene uno que no puedes modificar?

Tienes dos modos : uno el modo temporada en que solo juegas una temporada y luego esta el modo estrella: La Asociación,que cojes aun equipo durante varias temporadas. En ambos puedes hacer cambios en las plantillas y en todos los aspectos relacionados con la plantilla ( control del equipo DLNBA, realizar traspasos, contratar agentes libres, contratar empleados y entrenadores, rotaciones, entrenamientos..) eres el GM del equipo que tu elijas. Solo una recomendación por si es la primera vez que te acercas al mundillo del manager en NBA: Leete en internet informacion sobre como funciona el mercado, informate sobre el tope salarial,sobre el metodo de traspasos, lo que es el impuesto de lujo, los bird rights, el pago de excepción del nivel medio....Digo esto por que hay gente que cree que el mercado NBA funciona como el del furbol europeo y no tienen nada que ver, y en este juego se da por hecho que conoces un poco el funcionamiento del mercado NBA.

¿Conoces alguna pagina donde podamos enterarnos de todo eso?...me he quedado a cuadros, pensaba que sabia mas o menos como funcionaba el mercado nba, pero hay cosas que no había oído en mi vida...bird rights???...impuesto de lujo???... :-?
Bueno, por mi parte decir que el juego es impresionante, me tiene enganchadisimo, y eso que no he jugado nunca a un 2k.

He practicado mucho en modo entrenamiento, pero no consigo en los partidos hacer las entradas, ni bandejas ni desmarcarme de mi defensor, ¿os pasa igual? porque incluso marcando jugadas, de bloqueo y continuacion, si voy con el base, y me bloquean, mi defensor sigue conmigo sin problemas y encima el defensor del que me bloquea hace la ayuda, y no hay manera de pasar,

Decir que he empezado una asociacion con phenix, y de tres partidos en pro, he ganado 1, contra utha de 10 mas o menos, y he perdido por paliza contra lakers y heat (menudo calendario meha tocado de primeras)jeje

lo mejor es el realismo que tiene, partidos igualadisimos, pero como falles mucho, te cogen las estrellas de los equipos y te funden, y como bien han dicho antes, a lebron lo han exagerado demasiado, le saca en salto a cualquiera mas de medio cuerpo
juanfrasaga escribió:
Dacosi escribió:

¿Conoces alguna pagina donde podamos enterarnos de todo eso?...me he quedado a cuadros, pensaba que sabia mas o menos como funcionaba el mercado nba, pero hay cosas que no había oído en mi vida...bird rights???...impuesto de lujo???... :-?

hola, el impuesto de lujo es la multa q tienes q pagar por pasarte del limite salarial, creo q es un dolar pr dolar q te pases, es decir si te pasas 10 millones de dolares pues pagas 10 millones de impuesto de lujo. practicamente todos los favoritos al anillo se pasan, lakers, heat, boston,etc. Si te pasas y kieres un jugador q cobra 10 millones tienes q dar uno jugador q cobre lo mismo o mas , o varios jugadores q la suma d su sueldo llege a 10 millones o mas, siempre claro q el otro ekipo no se pase claro.
un saludo
juanfrasaga escribió:
Dacosi escribió:

Aqui explica un poco mas como funciona el mercado de traspaso en la NBA.

http://espaciodeportes.com/¿como-funcionan-los-traspasos-en-la-nba/
Que bueno es Greg Oden. Yo que soy un paquete hago un 20-10 y unos cuantos tapones facil, asique alguien que controle puede hacerlo MVP. :)
GioSenna como ya te han explicado bien los compañeros anteriormente, el problema es que la NBA tiene un monton de reglas en el tema monetario para crear la igualdad. Te explico los bird Rights, son una excepcion al tope salarial el cual el jugador que lleve más de 3 años en el mismo equipo sin haber sido traspasado en ese tiempo, puede ejecer su derecho a renovación antes del periodo de agentes libres (se llaman asi por Larry Bird y los Celtics, que fueron los impulsores de esta norma), la excepción de nivel medio es la posibilidad que se le da a un equipo de con un jugador un contrato equivalente a la media salarial de la NBA, incluso si se sobrepasa el límite salarial, pero esto solo se puede aplicar a un único jugador por Franquicia( o al menos a mi solo me la ha permitido ofertala a un solo jugador). Hay varias paginas donde te lo explican. Tambien hay excepciones en los traspasos: Solo los jugadores con clausula especifica, como algunas estrellas pueden vetar el traspaso y necesitas de su aprobación para hacerlo, pero la regla más comun es el limite del 125% respecto al tope salarial: En operaciones entre equipos fuera del límite salarial ( o equipo que esta fuera del límite ) la diferencia de salario entre los jugadores traspasados no puede superar el 125% ( creo que la diferencia de salarios oscila entre los 125.000 y 300.000 dólares)... Hay alguna regla más pero esta con las mas importantes.
Haber doi un consejillo para los mas nuevos en el 2k. Teneis que centraros en jugar con 1 o 2 equipos porque cada jugador tiene una mecanica de tiro diferente y se te elejis cada vez un equipo diferente, va a ser muy dificil ganar. Yo por ejemplo me he acostubrado a jugar siempre con los thunder, y vas conociendo su mecanica de tiro y aciertas mucho mas. Incluisive asi, por ejemplo tengo mejor dominado la mecanica de russell que de duran. por ejemplo, a mi bryant nunca se me da bien su tiro. Como jugueis con muchos equipos pufff, sera mucho mas dificil. Y jugar siempre en equipo y no de forma individual. Hoy por ejemplo he jugado contra los magic, y siempre siempre jugaba al poste con howard, metio 7 puntos en el primer cuarto. Le puse un 2 v 1 y se acabo, perdio muchos balones, y al final se va de la partida. Espero que os resulte de ayuda
Hola a todos, tras bucear en la red este es el hilo más especializado que he visto y con la gente más conocedora del juego.Mi enhorabuena a todos vosotros.

¿Alguien tiene alguna técnica especial para defender los pasar y cortar? imagino que es pulsar en el momento preciso el cuadrado para anticiparse pero es muy muy complicado. Es mucho más difícil defenderlo que hacerlo como atacante.
el juego me tiene loco, es una obra maestra.

Por otro lado, el desbloqueo de las zapas es sólo para poder asignárselas a jugadores en offline verdad? he visto que al jugador aplicado le sube atributos.

Los 2kRitmos no me los controlo muy bien pero he visto que se puede personalizar todo incluso la musica que sonará cuando cualquier jugador anote canasta, sólo que no sé como ponerlo.

Y por último SLIDERS. Soy un fanático de Sliders. Alguien me puede recomendar los mejores en simulación que hayais visto? Los que vienen por defecto con 45 en triples es creo demasiado bajo para jugar en niveles estrella o hall of fame.
Leí una vez que si parametrizas los sliders no puedes alcanzar los trofeos. ES ESO CIERTO? Me parecería injusto que poniéndolos más jodidos que los casuals no te permitiera conseguir trofeos, por eso de momento temo cambiar los de simulación por defecto que si defiendes bien creo que excepto 3 cosillas están muy bien.

Un saludo
kalinhos escribió:Que bueno es Greg Oden. Yo que soy un paquete hago un 20-10 y unos cuantos tapones facil, asique alguien que controle puede hacerlo MVP. :)

Si Oden es bueno, LaMarcus Aldridge tiene que parecerte Dios, no?

saludos
alamokid escribió:Hola a todos, tras bucear en la red este es el hilo más especializado que he visto y con la gente más conocedora del juego.Mi enhorabuena a todos vosotros.

¿Alguien tiene alguna técnica especial para defender los pasar y cortar? imagino que es pulsar en el momento preciso el cuadrado para anticiparse pero es muy muy complicado. Es mucho más difícil defenderlo que hacerlo como atacante.

Por otro lado, el desbloqueo de las zapas es sólo para poder asignárselas a jugadores en offline verdad? he visto que al jugador aplicado le sube atributos.

Los 2kRitmos no me los controlo muy bien pero he visto que se puede personalizar todo incluso la musica que sonará cuando cualquier jugador anote canasta, sólo que no sé como ponerlo.

Y por último SLIDERS. Soy un fanático de Sliders. Alguien me puede recomendar los mejores en simulación que hayais visto? Los que vienen por defecto con 45 en triples es creo demasiado bajo para jugar en niveles estrella o hall of fame.
Leí una vez que si parametrizas los sliders no puedes alcanzar los trofeos. ES ESO CIERTO? Me parecería injusto que poniéndolos más jodidos que los casuals no te permitiera conseguir trofeos, por eso de momento temo cambiar los de simulación por defecto que si defiendes bien creo que excepto 3 cosillas están muy bien.

Un saludo

Pues puede ser, porque yo jugando con mi Sliders no me han saltado ni el logro de meter canasta con el tiempo cumplido y ganar, ni el de remontar en el último cuarto 10 puntos.

Salu2. Dacosi gracias por la respuesta de la defensa crack [oki]
me podeis poner unos buenos sliders pa pasarmelo bien con colegas y otros pa jugar yo solo y que sea mas real?
el modo Temporada tiene algun fallo?estoy pensando en empezar una
pAxdV escribió:
alamokid escribió:Hola a todos, tras bucear en la red este es el hilo más especializado que he visto y con la gente más conocedora del juego.Mi enhorabuena a todos vosotros.

Un saludo

Pues puede ser, porque yo jugando con mi Sliders no me han saltado ni el logro de meter canasta con el tiempo cumplido y ganar, ni el de remontar en el último cuarto 10 puntos.

Salu2. Dacosi gracias por la respuesta de la defensa crack [oki]

Eso es totalmente falso. El ajustar los sliders no influye EN NADA a la hora de los logros. Desconozco el motivo por el que a ti no te han saltado esos que dices (es facil que se trate de otro bug mas del juego, la lista es extensa), pero te aseguro que modificar sliders NO es el problema.
Los cuartos del modo mi jugador son de 10 mintuos siempre??

Es qeu se me hace eterno [+risas]
ELCRAK1234 escribió:Los cuartos del modo mi jugador son de 10 mintuos siempre??

Puedes elegir tu el tiempo.

Yo los juegos a 12 XD Ya promedio 22 puntos por partido :cool:
Adrich escribió:
ELCRAK1234 escribió:Los cuartos del modo mi jugador son de 10 mintuos siempre??

Puedes elegir tu el tiempo.

Yo los juegos a 12 XD Ya promedio 22 puntos por partido :cool:

donde??

estoy en el campus eh
7048 respuestas