[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Adrich escribió:
ELCRAK1234 escribió:Los cuartos del modo mi jugador son de 10 mintuos siempre??

Es qeu se me hace eterno [+risas]

Puedes elegir tu el tiempo.

Yo los juegos a 12 XD Ya promedio 22 puntos por partido :cool:

y por defecto cuantos te vienen? 5 min?
anpimat88 escribió:
Adrich escribió:
ELCRAK1234 escribió:Los cuartos del modo mi jugador son de 10 mintuos siempre??

Es qeu se me hace eterno [+risas]

Puedes elegir tu el tiempo.

Yo los juegos a 12 XD Ya promedio 22 puntos por partido :cool:

y por defecto cuantos te vienen? 5 min?

10 me salen a mi , pero no se donde cambiar el tiempo a menos
Creo que en el campus ya se podía cambiar. Pero no estoy seguro, lo mismo yo lo cambié al entrar en la NBA.

En todo caso no tengo la consola encendida y tengo que irme, pero creo recordar que en opciones - opciones de juego; o algo así.
Buenas, aquí os dejo unos sliders que he creado. Probarlos y me decís como los veis ( fáciles, difíciles, que cambiaríais, etc.... )

Difficulty: Estrella
Game Style: Personalizado
Game Speed: 45
Quarter Length: 12 minutes
Fatigue, Injuries: On
Clutch Factor: On
Shooting Type: Uso Manual de tiro
FT Shooting Type: Uso Manual de tiro
Free Throw Difficulty: 50

OFFENSE (CPU / User):
Inside Shot Success: 43 / 45
Close Shot Success: 43 / 45
Mid-Range Success: 45 / 45
3-Pt Success: 47 / 49
Layup Success: 45 / 45
Dunk Success: 50 / 50
Dunk In Traffic Success: 15 / 20
Pass Accuracy: 45 / 50
Alley Oop Success:50 / 50
Contact Shot Success:40 / 45

DEFENSE (CPU / User):
Driving Contact Shot Frequency: 90 / 90
Inside Contact Shot Frequency: 90 / 90
Help Defense Strength: 50 / 50
Steal Success: 25 / 30

ATTRIBUTES (CPU / User):
Quickness: 10 / 15
Vertical: 5 / 10
Strength: 55 / 70
Stamina: 50 / 50
Durability: 50 / 50
Hustle: 50 / 50
Ball Handling: 40 / 42
Hands: 45 / 50
Dunking Ability: 40 / 40
On Ball Defense: 70 / 60
Stealing: 30 / 50
Blocking: 45 / 55
Offensive Awareness: 50 / 50
Defensive Awareness: 75 / 60
Offensive Rebounding: 30 / 50
Defensive Rebounding: 50 / 50
Clutch Factor: 35 / 40
Consistency: 50 / 50
Fatigue Rate: 48 / 48
Injury Frequency: 50 / 50
Injury Severity: 50 / 50

TENDENCIES (CPU / User):
Take Inside Shots: 20 / 25
Take Close Shots: 25 / 30
Take Mid-Range Shots: 75 / 75
Take 3-PT Shots: 45 / 50
Attack The Basket: 25 / 30
Look For Post Players: 40 / 40
Throw Alley Oops: 50 / 50
Attempt Dunks: 0 / 5
Attempt Putbacks: 50 / 50
Throw Flashy Passes: 25 / 25
Commit Fouls: 63 / 72
Play Passing Lanes: 35 / 45
Go For On Ball Steals: 25 / 30
Contest Shots: 65 / 60
Backdoor Cuts: 45 / 50

FOULS ( CPU/User ):
Over the Back: 75 / 75
Charging: 100 / 100
Blocking: 75 / 75
Reaching: 75 / 75
Shooting: 55 / 50
Loose Ball: 80 / 80

Saludos
robertel escribió:Buenas, aquí os dejo unos sliders que he creado. Probarlos y me decís como los veis ( fáciles, difíciles, que cambiaríais, etc.... )

Difficulty: Estrella
Game Style: Personalizado
Game Speed: 45
Quarter Length: 12 minutes
Fatigue, Injuries: On
Clutch Factor: On
Shooting Type: Uso Manual de tiro
FT Shooting Type: Uso Manual de tiro
Free Throw Difficulty: 50

OFFENSE (CPU / User):
Inside Shot Success: 43 / 45
Close Shot Success: 43 / 45
Mid-Range Success: 45 / 45
3-Pt Success: 47 / 49
Layup Success: 45 / 45
Dunk Success: 50 / 50
Dunk In Traffic Success: 15 / 20
Pass Accuracy: 45 / 50
Alley Oop Success:50 / 50
Contact Shot Success:40 / 45

DEFENSE (CPU / User):
Driving Contact Shot Frequency: 90 / 90
Inside Contact Shot Frequency: 90 / 90
Help Defense Strength: 50 / 50
Steal Success: 25 / 30

ATTRIBUTES (CPU / User):
Quickness: 10 / 15
Vertical: 5 / 10
Strength: 55 / 70
Stamina: 50 / 50
Durability: 50 / 50
Hustle: 50 / 50
Ball Handling: 40 / 42
Hands: 45 / 50
Dunking Ability: 40 / 40
On Ball Defense: 70 / 60
Stealing: 30 / 50
Blocking: 45 / 55
Offensive Awareness: 50 / 50
Defensive Awareness: 75 / 60
Offensive Rebounding: 30 / 50
Defensive Rebounding: 50 / 50
Clutch Factor: 35 / 40
Consistency: 50 / 50
Fatigue Rate: 48 / 48
Injury Frequency: 50 / 50
Injury Severity: 50 / 50

TENDENCIES (CPU / User):
Take Inside Shots: 20 / 25
Take Close Shots: 25 / 30
Take Mid-Range Shots: 75 / 75
Take 3-PT Shots: 45 / 50
Attack The Basket: 25 / 30
Look For Post Players: 40 / 40
Throw Alley Oops: 50 / 50
Attempt Dunks: 0 / 5
Attempt Putbacks: 50 / 50
Throw Flashy Passes: 25 / 25
Commit Fouls: 63 / 72
Play Passing Lanes: 35 / 45
Go For On Ball Steals: 25 / 30
Contest Shots: 65 / 60
Backdoor Cuts: 45 / 50

FOULS ( CPU/User ):
Over the Back: 75 / 75
Charging: 100 / 100
Blocking: 75 / 75
Reaching: 75 / 75
Shooting: 55 / 50
Loose Ball: 80 / 80

Saludos

hola, estos solo valen si juegas a 12 minutos? yo es q juego a 7 minutos pq sino no termino una asociacion en todo el año, puto curro, jajajaj. Me gustaria unos a 7 minutos, gracias.
Otra cosa ¿sabeis si carmelo se va a largar de denver dentro de poco?, es que kiero empezar una asociacion y seguro q cuando lleve 10 partidos sale q lo han traspasado a new york, q es donde quiere ir, hay muchos rumores d q se kiere largar. gracias
sabeis si se puede meter musica propia en los partidos callejeros???
la makina 80 escribió:hola, estos solo valen si juegas a 12 minutos? yo es q juego a 7 minutos pq sino no termino una asociacion en todo el año, puto curro, jajajaj. Me gustaria unos a 7 minutos, gracias.
Otra cosa ¿sabeis si carmelo se va a largar de denver dentro de poco?, es que kiero empezar una asociacion y seguro q cuando lleve 10 partidos sale q lo han traspasado a new york, q es donde quiere ir, hay muchos rumores d q se kiere largar. gracias

No hay problema, vale para cuantos minutos quieras, lo que pasa que los resultados serán en torno a 50-60 puntos. Y lo de Carmelo, me imagino que si lo traspasan será en febrero.

Saludos
Ok, muchas gracias. para q los resultados sean mas reales subire lo d tiro, para q sean como en la nba. Espero q carmelo se vaya a new york q es mi equipo [sonrisa] .
Soy incapaz de que me piten una falta en ataque a favor. Mira que en anteriores 2k lo conseguia pero en este nada, siempre en defensa... Espero que lo solucionen... }:/
a mi, al intentar forzar la carga contra mi, siempre me pitan a mi la falta, incluso estando parado y despues viniendo el tio hacia mi, no lo entiendo!!!!
La verdad es que lo de las faltas en ataque, no se si puede ser un bug o es así de por si. Lo que es verdad, es que es dificilisimo que te la piten a favor (o en contra). Yo tan sólo lo que conseguido una vez, en un contrataque y me plante con Kidd, y me la pitaron a favor. Y dos mas que la realizo la maquina en alguna ayuda. Una vez me paso en contra que recuerde. Pero creo que aunque en la vida real no se pitan demasiado, creo que en cada partido pueden producirse una 3-5 faltas en ataque facilmente.

A mi lo que verdaderamente me tiene preocupado es lo siguiente. Partido contra los Thunders. Solamente primer cuarto.

Tiros de equipo --> 8/20
Durant --> 8-17
Westprooh --> 0-2
Green --> 0-1

¿Como va a ser que (si continua la media), Durant en el segundo cuarto ya consiga su media real en tiros de campo? No es realmente real el ataque de varios equipos. Pero os pregunto, ¿a ustedes tambien les pasa? Porque a lo mejor es problema de sliders.

Un saludo.
sayrok escribió:La verdad es que lo de las faltas en ataque, no se si puede ser un bug o es así de por si. Lo que es verdad, es que es dificilisimo que te la piten a favor (o en contra). Yo tan sólo lo que conseguido una vez, en un contrataque y me plante con Kidd, y me la pitaron a favor. Y dos mas que la realizo la maquina en alguna ayuda. Una vez me paso en contra que recuerde. Pero creo que aunque en la vida real no se pitan demasiado, creo que en cada partido pueden producirse una 3-5 faltas en ataque facilmente.

A mi lo que verdaderamente me tiene preocupado es lo siguiente. Partido contra los Thunders. Solamente primer cuarto.

Tiros de equipo --> 8/20
Durant --> 8-17
Westprooh --> 0-2
Green --> 0-1

¿Como va a ser que (si continua la media), Durant en el segundo cuarto ya consiga su media real en tiros de campo? No es realmente real el ataque de varios equipos. Pero os pregunto, ¿a ustedes tambien les pasa? Porque a lo mejor es problema de sliders.

Un saludo.

Con todo el respeto a os aburriis muxo o exagerais un huevo, es un juego no busqueis mas [fumando]
ELCRAK1234 escribió:
Con todo el respeto a os aburriis muxo o exagerais un huevo, es un juego no busqueis mas [fumando]

Hombre, cuando buscas un SIMULADOR deportivo, buscas algo de realidad y cosas como esas joden un poco. Si quiero un juego de baloncesto en el que no me importen las estadísticas, reglas y demás me compro el NBA Jam.

Saludos
Es una verguenza yo he visto a JASON RICHARDSON que no es Kobe Bryant precisamente tirandose 47 tiros de campo en un partido...

La IA como siempre lamentable y casi siempre hacen las mismas jugadas.
la makina 80 respecto al tema de Carmelo, yo creo que todo depende de com vayan estos primeros meses de competición, pero yo creo que no será traspasado (opinion personal) y que será agente libre este proximo verano, ademas no creo que tenga nada que ofrecer New York para que Denver acepte un Trade. Y en verano..puff, visto lo que ha pasado con el tema Lebron no confiaria mucho en New York.
Respecto a las faltas en ataque yo no las veo como un bug, de hecho consigo forzarlas, pero no en contraataques quedandome parado esperando a que arrollen(cosa que pasaba en el 2k9 con facilidad), si no que la forza es intentando anticiparte a la jugada: la mejor forma es ir a una ayuda cuando te desbordan al compañero y aparecer de repente en medio del camino de tu rival, y la segunda forma más recomendada es cuando un jugador intenta driblarte y consigues pararle puedes intentar quedarte quieto y que al forzar la jugada te haga la falta. No lo veo com un bug por que son asi en la vida real, si os dais cuenta casi todas las faltas en ataque en el basket actual son sin balon (luchas por posicion interior, faltas en bloqueos en movimientos, faltas en la lucha por el rebote) y las que son con balón suelen ser en dos contra uno, anticiparse en el camino de otro haciendo una ayuda, anticipando al dribling... este año las veo muy realistas...al igual que en poder meter el manotazo a la desesperada y forzar una perdida, cuando el jugador contrario se va solo en un contraataque y veo que no llego a taponar ni de broma, intento quitarle el balón y ha conseguido que la pierda y recuperar el balon, que fuerze la entrada....y tambien me ha costado alguna que otra falta ( y lo peor algun 2 +1).

PD: hoy he perdido 98-96 contra Sacramento. Yo con Utah, ganaba 95-96 a falta de 2,3 segundos y me ha clavado Garcia un triple( mea culpa en los ajustes defensivos, pense que se la jugaria Evans) y se han puesto 98-96 a falta de 0,3 segundos...he jugado el ultimo minuto y medio de pie, por la emoción, cada dia me gusta mas este juego.

PD2: yo realmente no he visto esa descompensación en tiros en ningun jugador, el que mas he visto tirar ha sido Lebron y fueron 23 tiros ( habitual) y lo de las jugadas... no se si seré yo, pero quitando el partido que jugue contra Orlando ( que me buscaban todo el rato bloqueos interiores para Carter), el resto de partido la CPU ha movido muy bien el balón y ha variado mucho sus tiros, de hecho le he visto algunas jugadas en estatico que me han gustado mucho.
Dacosi escribió:la makina 80 respecto al tema de Carmelo, yo creo que todo depende de com vayan estos primeros meses de competición, pero yo creo que no será traspasado (opinion personal) y que será agente libre este proximo verano, ademas no creo que tenga nada que ofrecer New York para que Denver acepte un Trade. Y en verano..puff, visto lo que ha pasado con el tema Lebron no confiaria mucho en New York.
Respecto a las faltas en ataque yo no las veo como un bug, de hecho consigo forzarlas, pero no en contraataques quedandome parado esperando a que arrollen(cosa que pasaba en el 2k9 con facilidad), si no que la forza es intentando anticiparte a la jugada: la mejor forma es ir a una ayuda cuando te desbordan al compañero y aparecer de repente en medio del camino de tu rival, y la segunda forma más recomendada es cuando un jugador intenta driblarte y consigues pararle puedes intentar quedarte quieto y que al forzar la jugada te haga la falta. No lo veo com un bug por que son asi en la vida real, si os dais cuenta casi todas las faltas en ataque en el basket actual son sin balon (luchas por posicion interior, faltas en bloqueos en movimientos, faltas en la lucha por el rebote) y las que son con balón suelen ser en dos contra uno, anticiparse en el camino de otro haciendo una ayuda, anticipando al dribling... este año las veo muy realistas...al igual que en poder meter el manotazo a la desesperada y forzar una perdida, cuando el jugador contrario se va solo en un contraataque y veo que no llego a taponar ni de broma, intento quitarle el balón y ha conseguido que la pierda y recuperar el balon, que fuerze la entrada....y tambien me ha costado alguna que otra falta ( y lo peor algun 2 +1).

PD: hoy he perdido 98-96 contra Sacramento. Yo con Utah, ganaba 95-96 a falta de 2,3 segundos y me ha clavado Garcia un triple( mea culpa en los ajustes defensivos, pense que se la jugaria Evans) y se han puesto 98-96 a falta de 0,3 segundos...he jugado el ultimo minuto y medio de pie, por la emoción, cada dia me gusta mas este juego.

PD2: yo realmente no he visto esa descompensación en tiros en ningun jugador, el que mas he visto tirar ha sido Lebron y fueron 23 tiros ( habitual) y lo de las jugadas... no se si seré yo, pero quitando el partido que jugue contra Orlando ( que me buscaban todo el rato bloqueos interiores para Carter), el resto de partido la CPU ha movido muy bien el balón y ha variado mucho sus tiros, de hecho le he visto algunas jugadas en estatico que me han gustado mucho.

Gracias por la aclaración Dacosi. A mi la verdad que me gustan que las faltas en ataque sean realistas, pero como lo he conseguido tan pocas veces, pues andaba un poco mosqueado por el hecho que no sería el primer (ni el último) fallo del juego que he encontrado. Probaré a realizar lo que dices.

Con respecto a la descompensación de los tiros, ¿has jugado contra los Thunders por ejemplo? Otro equipo que me paso lo mismo fue contra Denver, que Carmelo acabo con unos 50 tiros (52 tiros exactamente si no recuerdo mal). Hay equipos, por ejemplo Orlando como comentas, que mueven muy bien la bola y mas o menos se ven que todos los jugadores JUEGAN en el ataque, pero otros equipo eso no se ve. No exijo que Durant, en un partido determinado tire 30-35 tiros porque ha cogido una racha y se vaya a 40 y tantos puntos (o mas). Sólo es que si se le esta considerando a este juego el mejor simulador deportivo, pues que así sea.

Jack_Shepard escribió:Es una verguenza yo he visto a JASON RICHARDSON que no es Kobe Bryant precisamente tirandose 47 tiros de campo en un partido...

La IA como siempre lamentable y casi siempre hacen las mismas jugadas.

Otro ejemplo. Contra Phoenix ya ves que no me ha pasado algo semejante. Pero aun no he jugado por ejemplo contra Miami y me temo lo peor. Lebron con 70 tiros por lo menos... [carcajad]
sayrok tambien te digo que es dificil forzarlas y que te pitaran mas en defensa que en ataque, yo solo lo intento si veo que el jugador que me intenta driblar se empeña en intentarlo o si al ir a una ayuda veo claro por donde puedo venir el atacante. Forzadas con el boton (B), de momento muy poquitas como mucho 2 en un mismo partido y alguna otra en otro pero no muy seguidas(a la CPU le pasa lo mismo me ha forzado alguna en una ayuda o por que me vuelvo loco al intentar driblar, pero pocas ha conseguido sacarme y de hecho se las han pitado en defensa) veo mas faltas en ataque en faltas sin balon( faltas por la espalda las llama el juego) y en los bloqueos en movimiento(tanto mios como de la CPU)

De lo de Lebron, jugue ayer contra el (yo era Haws, gane 103-105) y me metio 37 puntos tirando 21 tiros de campo, y creo recordar que promedio un 38%... no lo vi exagerado.
una cosa,¿cual es la mejor defensa ante alguien cansino que solo va a mates?
He jugado 1 online ahora y que asco de personaje dios,todo mates,digo a ver si le gano jugando limpio pero nada,y al final me he salido del partido y negativo que le den por culo,le quería ganar bonito para que le jodiera pero a veces la defensa se raya y se va a por uvas y no defiende bien la zona...Es penoso gente así,no voy a perder tiempo con esta gentuza. }:/
desde luego que gusto jugar con gente conocida o que juegue bien...
Dacosi escribió:sayrok tambien te digo que es dificil forzarlas y que te pitaran mas en defensa que en ataque, yo solo lo intento si veo que el jugador que me intenta driblar se empeña en intentarlo o si al ir a una ayuda veo claro por donde puedo venir el atacante. Forzadas con el boton (B), de momento muy poquitas como mucho 2 en un mismo partido y alguna otra en otro pero no muy seguidas(a la CPU le pasa lo mismo me ha forzado alguna en una ayuda o por que me vuelvo loco al intentar driblar, pero pocas ha conseguido sacarme y de hecho se las han pitado en defensa) veo mas faltas en ataque en faltas sin balon( faltas por la espalda las llama el juego) y en los bloqueos en movimiento(tanto mios como de la CPU)

De lo de Lebron, jugue ayer contra el (yo era Haws, gane 103-105) y me metio 37 puntos tirando 21 tiros de campo, y creo recordar que promedio un 38%... no lo vi exagerado.

No digo que la falta en ataque la vaya a dominar, me costará mucho empeño, muchas faltas en contra y algun que otro 2+1, pero practicaré lo que dices. Sobre todo eso que comentas del tipico jugador que se vuelve loco al driblar.

Lo de Lebron, a parte de ser un jugador indefendible por su fisico, para mi que un jugador de su talla tire unos 20 tiros, pues esta en su media. Lo que no puede ser que esos tiros ya lo haya alcanzado en el descanso.

P.D: Aircriss, perdido que ya no posteas ni nada!!!!! Como se nota que no sueltas el mando de la PS3....jajajajaja... XD
Gane mi primer partido con los mavs ante Memphis con un gran dirk Nowitzki 27 puntos, 20 rebotes...otro jugador que me gusta mucho de los mavs es caron butler, el tio las enchufa de tres que no veas xD

Con Jason Kidd todavia no he cogido bien la mecanica de tiro, me marque un 1-8 en triples XD
sanchez1987 escribió:Gane mi primer partido con los mavs ante Memphis con un gran dirk Nowitzki 27 puntos, 20 rebotes...otro jugador que me gusta mucho de los mavs es caron butler, el tio las enchufa de tres que no veas xD

Con Jason Kidd todavia no he cogido bien la mecanica de tiro, me marque un 1-8 en triples XD

Jason Kidd no destaca precisamente por ser un gran tirador....
Yo tb pensaba eso de kidd, pero la temporada pasa da se casko un cuarenta y pico por ciento en tiros de 3, creo recordar que estaba en el top10-20 de tiradores de 3
Si ves un partido de los Mavs, te daras cuenta que los triples que mete Kidd son la mayoria en una gran posición y sin "oposición". Por eso, es un jugador que puede tener en la vida real un gran porcentaje en triples. Caron Butler tampoco es asiduo a tirar triples, ahora si, cuando tiene la racha las clavas igual que cualquier jugador.

Y yo que todavía me cuesta cogerle el punto a Nowitzki.... [360º]
alguien amable me sabria decir si como el año pasado a la hora de programar un draft para una liga online hay que programarlo en la play una hora antes de la que realmente se quiere??

gracias
Nba 2k, si influyen los sliders en el tema de los trofeos explico el porque:

Esto no habia pasado en otros nba 2k porque no estaba la opcion de simulado,predeterminado y casual, pero si me voy a otro juego hecho por la misma entidad o sea el MLB 2k09 por ejemplo ( que ya contaba con sliders predefinidos ), si te sales de ls opciones de sliders y pones los tuyos no ganas trofeos ni juntas unas tarjetas de jugadores que te dan como premio.

En este nba 2k11 han tomado la decision de poner algo que llevaba el MLB hace años, los sliders pre-definidos por ende si uno se tira a editarlos se considera que se hace bajo "trampa" o sea que alguien pueda hacerlo bajo ese proposito...

AHORA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!! COMO PASO EN MODO JORDAN " EL DIA DEL PADRE " QUE TIENE 9 REBOTES DE JORDAN????????? COMO HAGO PARA QUE CAPTURE 9 MALDITOS REBOTES ????!!!!!!!!!!
DACOSI carmelo si kiere ir a new york, su mujer es presentadora de television y trabaja o kiere trabajar alli, el es del bronx y si a dicho q kiere ir a new york, otra franquicia q tiene obciones es new yersey pq el año q biene se traslada al bronx, denver a pedido un numero alto de la primera ronda dl draf y new york esta buscando un ekipo malo, minnesota pr ejemplo, q kiera entrar en la operacion.
A mi solo le han pitado una falta en atake a la cpu, y fue a nash cuando entraba a la zona y dio un salto hacia delante.
un saludo.
pinkwall escribió:Nba 2k, si influyen los sliders en el tema de los trofeos explico el porque:

Esto no habia pasado en otros nba 2k porque no estaba la opcion de simulado,predeterminado y casual, pero si me voy a otro juego hecho por la misma entidad o sea el MLB 2k09 por ejemplo ( que ya contaba con sliders predefinidos ), si te sales de ls opciones de sliders y pones los tuyos no ganas trofeos ni juntas unas tarjetas de jugadores que te dan como premio.

En este nba 2k11 han tomado la decision de poner algo que llevaba el MLB hace años, los sliders pre-definidos por ende si uno se tira a editarlos se considera que se hace bajo "trampa" o sea que alguien pueda hacerlo bajo ese proposito...

AHORA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!! COMO PASO EN MODO JORDAN " EL DIA DEL PADRE " QUE TIENE 9 REBOTES DE JORDAN????????? COMO HAGO PARA QUE CAPTURE 9 MALDITOS REBOTES ????!!!!!!!!!!

Muy facil , pon sustituciones manual todo y cansancio y pon a jordan en las sustituciones y lo pones en el puesto del pivot , asi de facil
alguien sabe como se ace con cada jugador su paquete de bandejas?la de chris paul,la de kobe,llevo intentandolo desd el 2k10 y nunca m an salido
no consigo hacer un reverso o un dribbling sin que el jugador de un salto y se pare para tirar a canasta... alguien me lo podria explicar??
le estaras dando a la palanka derecha y todo eso se ace con la izkierda
no, la planaca derecha no la uso, es para tirar a canasta
lo que kieres es driblar normal y lo que te ace es tirar?dime que es lo que haces con el mando,pa driblar solo ay q mover la palanca d moverse,y depende pa que driblin apretar el L2
UOOO seleccionaron a my player para el All-Star y para los Rookies XD juegazo he dejado el FIFA totalmente de lado.
nba2k11AR escribió:lo que kieres es driblar normal y lo que te ace es tirar?dime que es lo que haces con el mando,pa driblar solo ay q mover la palanca d moverse,y depende pa que driblin apretar el L2

ah vale, estaba encabezonado con apretar el triangulo en vez de L2 jajaj vale gracias ya lo tengo
chavales ponerme un link para descargarme la guiaaa por favor
alguna página para ver todas las características de los jugadores ? Es decir para ver si tiene 83 en tiros interiores, 39 en tapón etc...
nadie sabe como hacer las bandejas personalizadas?
¿Alguien tiene un tutorial para meter los canticos en los estadios? ¿Y un pack con todas las musicas? Ando totalmente perdido en ese tema y le da un toque mucho más realista. A su vez en PS3 he leído que hay algún bug con esto. ¿Quien sabe esas cosas?

Gracias!!
nba2k11AR escribió:nadie sabe como hacer las bandejas personalizadas?

Me imagino que saldrán solas, como los tiros personalizados en el poste de Shaq, los gestos tras celebración de canastas...

Saludos
Que cantidad de fallos tiene la asociacion: equipos con records imposibles (130 victorias - 79 derrotas), que provocan que los premios suelan ir a sus jugadores, agentes libres de +75 de media a puñados, no puedes hacer entrenamientos semanales porque hace que te acepten cualquier traspaso...

A ver si sacan un parche pronto porque es injugable este modo.
ELCRAK1234 escribió:
pinkwall escribió:Nba 2k, si influyen los sliders en el tema de los trofeos explico el porque:

Muy facil , pon sustituciones manual todo y cansancio y pon a jordan en las sustituciones y lo pones en el puesto del pivot , asi de facil

Mil gracias por responder, me explicas mejor a que te refieres con el cansancio y eso que estoy desesperado con estos 9 rebotes
Acabo de comprar este juego y si quereis echar algun partido,agreagadme,mi nick es
vfone79
no digo para jugar una liga porque no sé si podría tener continuidad ni horarios.
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo una duda, y es que cuando quiero jugar online con algunos amigos, acepto la invitación...estableciendo conexión..Esta partida ya no está disponible.

¿A alguien mas le pasa? El tema es que con algunas otras personas si que me deja, y preguntando a la gente, me dice que puede jugar con quien quiera.

¿A que puede ser debido? ¿Algo de los puertos?

Gracias.
Hola, alguien sabe cuando van a sacar el famoso parche?. Es que kiero empezar una asociacion y al paso q voy la empezare en el 2k12 [+risas]
¿Alguna indicación o consejo para sacar el trofeo de hacer una estadística de 5x5?
Los puntos, rebotes y asistencias son pan comido, pero veo bastante chungo robar 5 balones y poner 5 tapones con el mismo jugador.

Y soy lamentable en el concurso de mates. Pero es que no llego ni a ejecutar los mates. ¿Algún vídeo o tutorial donde explique detalladamente lo que hay que hacer?
Pau_er16 escribió:¿Alguna indicación o consejo para sacar el trofeo de hacer una estadística de 5x5?
Los puntos, rebotes y asistencias son pan comido, pero veo bastante chungo robar 5 balones y poner 5 tapones con el mismo jugador.

Y soy lamentable en el concurso de mates. Pero es que no llego ni a ejecutar los mates. ¿Algún vídeo o tutorial donde explique detalladamente lo que hay que hacer?

juego en el modo casual, que no veas lo que robas, igual que los tapones y demas.... sencillisimo!
Pau_er16 escribió:¿Alguna indicación o consejo para sacar el trofeo de hacer una estadística de 5x5?

Juega con dos mandos y ponte a tirar triples mal y recojeras rebotes y tapones i gual un amigo dices 1 2 y 3 que salte y tu con james saltas y tapon asi de facil .

Y lo del cansancio me referia a que en las opcioens de entrenador pongas que los cambie por cansacio no por rotacion
¿Cómo se puede jugar un simple partido online? Porque por mas que lo veo no encuentro la opcion....
7048 respuestas