[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

me encanta ''muñequita linda'' curry XD
que equipo de los menos conocidos veis más completito?
Claro. Y tambien pone que es el 2k10 de EA (¿?). Y tambien sale un video del 2k10....[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que te ha pasado crack con la informacion? [ginyo][/quote]

[+risas]

Sabeis que se puede manejar al gran Snopp Dog en partidos callejeros?? y a creadores y todo [boing]
Ya he arreglado lo de los stats, he copiado unos de internet y me va bastante bien. Ahora tengo otro problema. En el modo asociación, estoy en el 15º partido, y siempre se me cuelga en el descanso, quedandose la pantalla en negro, a alguno os pasa?
ha habido parche, alguien sabe que arregla?
sepioes24 escribió:ha habido parche, alguien sabe que arregla?

Aun no lo saben ni por los foros de 2ksports XD

lo que se ha colgado aqui es mentira, es del 2k10

he catado el supuesto parche este medio dia....y mas de lo mismo, medias que cambian de color etc

-

Es curioso curioso ver a Steve_OS de Operations Sports preguntandole a Ronnie2k que soluciona el parche? XD
Ademas lo curioso es que es solo para PS3....algunos comentan que es posible que mejore la integracion del PS Move...
hoy estaba dando un recital con mis bucks y el cabrito se a desconectado mediante; esperando conexion.........partida fuera. y no me lo cuentan en el perfil ni nada. ya me a pasado varias veces y me jode porke cuando yo pierdo de paliza y se q no puedo ganar no me salgo pero la gente es muy poco caballera y algo q pueda hacer????

estoy buscando una liga para jguar mas serio alguien me da algo de info????
Cmo decis por atras el parche no arregla nada? Estoy en casa de un amigo haciendo un trabajo y al leer lo del parche tenia ilusiones de llegar a casa pra jugar una asociación al 2k11 pero visto lo visto... a esperar toca.
Acabo de pillarmelo este fin de semana... no tengo palabras... lo he cambiado por el Formula 1 que estaba muy bien pero le faltaba el parche... me lo cambiaron a pelo y me lance porque soy de Jordan desde que yo tenia 10 años (al poco de deslumbrar con los 69 puntos ante los Cavs) y que decir... no probaba el 2k desde la ps2 y sinceramente he disfrutado como cuando veia los partidos de los Bulls contra los Lakers... Yo de momento los bugs que veo no son demasiado importantes... lo unico que me preocupa es que no me dejen completar el desafio de Jordan... pero sinceramente el juego merece mucho la pena... Almenos he conseguido quitarme la espina del Formula 1 que me tenia ansioso con el dichoso parche y asi cuando me lo vuelva a pillar ya habra salido y podre jugar a gusto.
He probado el parche este mediodia... y como dicen por aqui... ninguna novedad a la vista... siguen habiendo bailes en las medias de los jugadores y demás. Voy a seguir entrenando que a penas estoy empezando a dominar un poco el mecanismo del juego y demás... pero el desafio Jordan me ha llegado al alma lo bien recreado que está!!! QUE RECUERDOS!!! Que gran epoca!!!

Salu2
sostaco escribió:Madre mia, estoy en la asociacion y los traspasos son muy duros, piden mucho mucho mucho para jugadores que a mi juicio no valen tanto ( como por ejemplo, para un jugador de 74, te piden dos de 70 y cosas asi ) y muchas ronda de draft, que a mi me cuesta desprenderme de ellas, en todos los traspasos entran.

Eso es sintoma de que ves poca NBA tio, te lo digo porque en la NBA, aparte de las calidades se mira que cuadren salarios, y tu no puedes pretender traspasar a uno de 74 con 15 millones de contrato por uno de 72 con 3 millones, a no ser que el equipo al que vaya el de 15 tenga margen en el hueco salarial y quisiera asumirlo. Es decir, que tienes que mirar que cuadren los salarios a no ser que alguno de los equipos, o los dos, tengan su nomina por debajo del maximo. De ser asi en los dos equipos ya podrias mirar unicamente las calidades de los jugadores
Acabo de leer por ahí que el parche que ha salido hoy no arregla prácticamente nada, solamente arregla problemas que había con el juego online y algunas cosas para hacer más igualados los partidos, dicen que a finales de noviembre - principios de diciembre saldrá el primer parche parche donde solucionarán cosas del modo Mi jugador, del juego, etc etc...
a los que tengais el parche os habeis fijao si dirk nowitzki lleva su nuevo peinado?
¿No se puede jugar online? Me sale la pantalla de presentación del partido y luego me sale error de conexion...
jinvegeta_sama escribió:Acabo de leer por ahí que el parche que ha salido hoy no arregla prácticamente nada, solamente arregla problemas que había con el juego online y algunas cosas para hacer más igualados los partidos, dicen que a finales de noviembre - principios de diciembre saldrá el primer parche parche donde solucionarán cosas del modo Mi jugador, del juego, etc etc...

Pues habrá que esperar. Yo iba a echarme una partida ahora, y en lo que descargaba el parche me pasaba por aquí para ver lo que mejora. Bueno, pues seguiremos esperando. Si alguien sabe con certeza que es lo que arregla, espero que lo comente por aqui....jajajaja... [carcajad] .
(mensaje borrado)
Bueno hoy ha sido mi primera experiencia online en este nba 2k11 y he comprobado que sigue como otros años xD, me explico:

¿Xk la gente en el online juega a simplemente ganar x ganar? o directamente no saben jugar bien? todo esto lo digo xk siempre en anteriores ediciones que he jugado online, la gente k me encontrado su juego era el balon a la estrella de turno y a buscar penetracion o mates...

Por ejemplo acabo de jugar un Mavs vs Chicago, y el tio no paraba de coger a Rose he intentar entrar a canasta, si veia que no podia salia un poquito y lo volvia a intentar, asi todo el rato... con los pivots igual lo intentaba, (menos mal que en este nba me ha dado la sensacion que defender el 1 contra 1 es mas facil), a pesar de todo lo he ganado por 4 puntos de diferencia (y es que la zona 3-2 ha dado sus frutos).

Que conste que no estoy diciendo k no se hagan mates y penetraciones, simplemente que se intente simular un partido real, marcando jugadas, tiros de cerca-media-distancia.

Aqui os dejo el cuadro de tiros para que veais de los que os hablo:

Imagen

Imagen

saludos y espero que alguien me comprenda xD
la version uk trae español? Gracias ;)
Bueno, os pongo desde el foro de operation sports lo que se sabe que tiene el parche 1.1:

"Hey guys,
As many of you that booted up your PS3 this morning discovered, there is a new patch for NBA 2K11. This patch is to help address a couple online stability issues exclusively and does not touch anything else. We wanted to get this out there as soon as we could to see if we could knock them out so this patch was submitted much earlier in the process than usual and greenlit for immediate release (explaining why it's not available for 360 yet).

There will be the normal "kitchen sink" patch that will deal with much of your contributed feedback to Gameplay, My Player, etc. in the usual late November / early December timeline for the 360/PS3/PC. Let me repeat that nothing was changed in the patch that went up today that you will outwardly notice except maybe improvement to overall matchmaking. Do me a favor and keep me posted on Twitter (http://www.twitter.com/Ronnie2K) how online is the next few days!

The 360 patch will hit in the coming days. I will try to get a better timeline. Thanks!

Ronnie"
¿Alguien sabe si hay algún tipo de bug o problema con ciertos trofeos? Porque acabo de conseguir en una partida igualada on-line el de hacer un 3+1 (que además me parece uno de los bronces más jodidos) y no me ha saltado el trofeo. }:/
in the usual late November / early December timeline for the 360/PS3/PC.

Un mes esperando???? :-?
Para mi que este parche corrige lo del NBA HOY 2.0 porque ya empieza la temporada!!!!!!!!!
Puta madre, un mes más para empezar a "jugar" al juego, ya que la asociación la tengo ahí paradas porque paso de jugar así.

La verdad es que es un asco, cada año sacan el juego con mas bugs, y no solo 2k, todos. Casi que es mejor comprar los juegos a los 6 meses con todo corregido y más baratos.
Por aclarar el tema de los trofeos y los sliders:

Jugar con sliders modificados NO te impide ganar trofeos. Hoy me han saltado el de remontar el 4º cuarto perdiendo de 10 y el del Buzzer beater.

Y juego siempre con unos sliders que descargué del 2K share.
Derian escribió:Puta madre, un mes más para empezar a "jugar" al juego, ya que la asociación la tengo ahí paradas porque paso de jugar así.

La verdad es que es un asco, cada año sacan el juego con mas bugs, y no solo 2k, todos. Casi que es mejor comprar los juegos a los 6 meses con todo corregido y más baratos.

la verdad que tienes razon, conviene ya comprarlo meses despues.
Andrese7 escribió:la version uk trae español? Gracias ;)

Sí, los textos en español. Comentario, como la versión de aquí, en inglés.
Pau_er16 escribió:¿Alguien sabe si hay algún tipo de bug o problema con ciertos trofeos? Porque acabo de conseguir en una partida igualada on-line el de hacer un 3+1 (que además me parece uno de los bronces más jodidos) y no me ha saltado el trofeo. }:/

Pues creo que el trofeo de meter de 3 y llevar a la prorroga no salta tampoco ( comporvado por mi varias veces)
ELCRAK1234 escribió:
Pau_er16 escribió:¿Alguien sabe si hay algún tipo de bug o problema con ciertos trofeos? Porque acabo de conseguir en una partida igualada on-line el de hacer un 3+1 (que además me parece uno de los bronces más jodidos) y no me ha saltado el trofeo. }:/

Pues creo que el trofeo de meter de 3 y llevar a la prorroga no salta tampoco ( comporvado por mi varias veces)

Yo no tengo el trofeo aún, pero, ¿el triple ha sido sobre la bocina? Es decir, ¿que con tu tiro se haya terminado el tiempo? Yo mandé un partido a la prórroga con un triple, pero todavia había que jugarse 0,6 segundos y pensé que no me lo dieron por eso.
Bueno una pregunta que sera muy tonta pero no tengo narices a saber como hacerlo. En plantillas de 14 jugadores para jugar online siempre me coge por defecto los 12 primeros o los que el desea, y siempre me deja fuera a un jugador que para mi es importante y no se como hacer para ponerlo. Lo he cambiado en rotacion, en titular pero en igualada no me permite y se queda fuera. Si alguien me sabe ilustrar pues se lo agradeceria
ayer se actualizo a una versión más moderna y me dio un bug que no me habia pasado antes, osea estoy en pleno partido y el entrenador se mete en la pista caminando como un poseso, despues se fue para el banquillo, pero me molesto que saliera un fallo despues de haver actualizado, además sigue rascando la musica cuando carga el myplayer. tambien suelen hacer cosas muy raras los muñecos, tipo irse para campo atras cuando se le acerca un compañero, etc...

Si por mi fuera lo hubieran dejado como estab.

Para los trofeos, es muy fácil de hacerlo, solo tienes que jugar el my player y demás modos, con el my player se pueden hacer muchos , casi todos, menos los especificos.
Lo que pasa es que no te tienes que centrar en hacer los trofeos, es decir jugar y disfrutar, y cuando lleves varios meses, o estes aburrido del juego, metete a ganar trofeos. Yo los voy haciendo y no me doy cuenta a veces.
Es una tonteria pero me tiene mosca, en el My Player, os aparece al final de cada partido el MVP??, a mi solo me aparece cuando es mi jugador el mejor, cuando es cualquier otro no...esto es así o es un bug?...me molaba cuando aparecía siempre.

Por otro lado, alguien ha visto el famoso (para los que seguimos el hilo desde el principio) autobus y los jugadores bajando?..yo no lo he visto nunca, de hecho, casi siempre me sale la misma animacion, el jugador que parece que se acaba de bajar del coche en el parking del estadio...

El bug del entrenador paseandose por la pista ya estaba de antes, a mi me ha pasado antes de instalar la actualización...
Soy nuevo en el foro, me he leido la 500 y pico paginas, hace unos 15 dias adquiri esta joya llamada nba2k11, no tengo palabras, no puedo creer que un juego asi solo valga 56 € en fin que es caro pero...joder si costara 100€ juro que me lo pillaria tambien jajaja este juego lo vale. En fin tengo algunas dudillas pero ja os las ire preguntando solo queria saludar a todo el mundo y presentarme. Hasta pronto
hola, os escribo a ver si podéis orientarnos un poco...

estamos intentando de vez en cuando jugar al modo pandilla, pero o nunca nos encuentra rival o nos sale un cartelito que dice que 2k tiene que verificar la pandilla o así.... alguien sabe algún truquito, horario, etc, donde se encuentre gente para jugar?

gracias!
Hola
A vosotros os pasa que cuando estais en partida rapida (para escoger 2 equipos) os sale lo de NBA Today con fecha 1 de agosto?
es la primera vez que me pasa!!
saludos
Parche oficial hasta finales de Noviembre/comienzos de Diciembre nada...

Ahora mismo tengo un juego injugable hasta esa fecha. Muy bien 2k!!
el my player va bastante bien, ningun error de estadisticas ni de jugabilidad que es lo importate, errores como los de campo atras, el entrenador en pista, algun que otro mate imposible, y mas si. Pero en premios, estadisticas, logros, etc... todo ok.
Juego injugable dicen algunos?? No sé vosotros, pero yo entre los sliders de un tal jd's, las plantillas de HoodyDaddy y la cámara de retransmisión altura 4 y zoom 3, estoy disfrutando como un niño pequeño del juego....sólo ando esperando a que hoy el gran Rashidi ponga sus plantillas con los stats modificados para jugar una asociación con bien Milwaukee Bucks o con Dallas Mavericks...y si no sale, ya me las apañaré mientras, pero mañana una asociación ya empezaré.

Por cierto, he visto que en la actualización, han actualizado el peinado de Dirk.
Esta actualización es solo para PS3, no? Qué trae?

Saludos
jinvegeta_sama escribió:Juego injugable dicen algunos?? No sé vosotros, pero yo entre los sliders de un tal jd's, las plantillas de HoodyDaddy y la cámara de retransmisión altura 4 y zoom 3, estoy disfrutando como un niño pequeño del juego....sólo ando esperando a que hoy el gran Rashidi ponga sus plantillas con los stats modificados para jugar una asociación con bien Milwaukee Bucks o con Dallas Mavericks...y si no sale, ya me las apañaré mientras, pero mañana una asociación ya empezaré.

Por cierto, he visto que en la actualización, han actualizado el peinado de Dirk.

Si. No puedo jugar al myplayer porque es muy probable que se me quede pillado en torno al 15-30 partido.
No puedo jugar al modo jordan, porque es imposible que me den los 10 desafios completados.
No puedo jugar a la asociacion porque:
- Si hago practicas semanales, el trade value baja a 1 estrella en todos los jugadores.
- Las plantillas estan incompletas descaradamente.
- Hay equipos que obtienen records imposibles: 58 victorias en una temporada a 29 partidos, +100 en una a 82...
- A partir de la 2ª o 3ª temporada el mercado de agentes libres se llena de jugadores de +75 media.
- Por ese mismo motivo es imposible fichar a un agente libre restringido de tu equipo (no recibe ofertas de otros, y no puedes igualar. Te rechaza la tuya y acaba en el mercado de agentes libres).

Y eso solo hablando de lo que me pasa a mi, que hay gente que tiene otros problemas. Te parece poco? :O
kalinhos escribió:No puedo jugar a la asociacion porque:
- Si hago practicas semanales, el trade value baja a 1 estrella en todos los jugadores.
- Las plantillas estan incompletas descaradamente.
- Hay equipos que obtienen records imposibles: 58 victorias en una temporada a 29 partidos, +100 en una a 82...
- A partir de la 2ª o 3ª temporada el mercado de agentes libres se llena de jugadores de +75 media.
- Por ese mismo motivo es imposible fichar a un agente libre restringido de tu equipo (no recibe ofertas de otros, y no puedes igualar. Te rechaza la tuya y acaba en el mercado de agentes libres).

Pues yo he probado varias asociación simulando, que no jugando, y con unas plantillas diferentes a las que se van actualizando, las oficiales de 2k vamos, no me ha pasado ninguna de ésas 5 cosas... de lo del modo jordan no puedo decir porque no he jugado a ése modo, y el modo my player apenas lo he probado - un partido de 12 minutos que me aburrió soberanamente -...
Eh leido en el foro de 2k por un moderador, que en efecto parche finales noviembre principios de diciembre y bueno, no se si lo pusisteis pero el "patch" 1.10 es solo para arreglar o que vaya mejor el matchmaking online en la PS3
El mylayer va de lujo y voy por el partido 20 de la nba, a 12 minutos todas las estadisticas son buenas,quizas lo que falla es algo, porque soy rookie y con la dificultad a tope, pues es dificil, muy dificil, pero anoto 50 puntos y ayer hice mi primer doble doble, 39 puntos 11 rebotes con un escolta, el caso es que es problema mio porque tiro mucho entorno a 30 - 40 tiros de campo y tengo un porcentaje del 48%
juanfrasaga escribió:Es una tonteria pero me tiene mosca, en el My Player, os aparece al final de cada partido el MVP??, a mi solo me aparece cuando es mi jugador el mejor, cuando es cualquier otro no...esto es así o es un bug?...me molaba cuando aparecía siempre.

Por otro lado, alguien ha visto el famoso (para los que seguimos el hilo desde el principio) autobus y los jugadores bajando?..yo no lo he visto nunca, de hecho, casi siempre me sale la misma animacion, el jugador que parece que se acaba de bajar del coche en el parking del estadio...

El bug del entrenador paseandose por la pista ya estaba de antes, a mi me ha pasado antes de instalar la actualización...

A mi solo me sale cuando mi jugador juega hasta el ultimo segundo del partido y lo mismo me pasa con el Half-time report, solo si my player acaba el cuarto me sale, y no es un error, o al menos a mi no me lo parece. Respecto a lo de las presentaciones, a mi han salido todas (bajando del bus, aparcando en el parking, el entrenador dando la charla en el vesturario, los jugadores escuchando el himno nacional, la mascota animando, la fachada del pabellón..) y me las varia bastante.

En cuanto al tema del parche, habra que esperar un poco más, de todos modos en mi caso no he sufrido ninguno (soy usuario XBOX360) : Ni el entrenador se ha metido en el campo, ni el famoso de los calcetines medio blancos-medio negros( de hecho a mi Eddie House me sale con las medias blancas impolutas), he pasado del desafio de Jordan de los Lakers (4-2, al primer intento), he simulado un par de asociaciones y el único fallo que me ha dado es de los trade despues de entrenar, por los demas estadisticas normales y records V-D reales, y en mi caso tampoco problema con los agentes libres.(toy esperando al parche para que arreglen lo de los trade y empezar mi asociación). Y en el my player, llevo 34 partidos de temporada regular y sin problemas en las ruedas de prensa ni nada ( solo grabo la partido entre partido y partido), soy base suplente en Pistons(promedio 11ppp, 4app pero aun cometo muchas perdidas 2 por partido, y valoracion media de compañero de B+) y llevamos un record de 14-20, y he decidido intentar aguantar este año antes de pedir traspaso(soy fiel a mis colores jeje).
jinvegeta_sama escribió:Pues yo he probado varias asociación simulando, que no jugando, y con unas plantillas diferentes a las que se van actualizando, las oficiales de 2k vamos, no me ha pasado ninguna de ésas 5 cosas... de lo del modo jordan no puedo decir porque no he jugado a ése modo, y el modo my player apenas lo he probado - un partido de 12 minutos que me aburrió soberanamente -...

Imagenes de los records:

http://img100.imageshack.us/i/26102010314.jpg/

http://img294.imageshack.us/i/26102010315.jpg/

Entrenador del año (normal 92 victorias...)

http://img146.imageshack.us/i/26102010316.jpg/

Agentes libres mediada la 3ª temporada (segun pasa el tiempo, va aumentando el numero):

http://img190.imageshack.us/i/26102010317.jpg/

http://img10.imageshack.us/i/26102010318.jpg/

Y como puedes ver no son viejos precisamente. Tambien estaba por ahi Ibaka y algun joven con proyeccion mas.
Buenas a todos, si hoy empiezo una asociación y la proxima semana hay un traspaso no se reflejara en la asociación no?
Vereis tengo un problemilla, me he leido todas las paginas del foro buscando información sobre como introducir el pack de 700 canciones y demás en el juego, encontre un par de referencias, he bajado el pack que són 4 Archivos (2 Extensiones) incluso el programa EXP Studio Audio Editor, pero ni pava, no se ni por donde cojerlo, vereis soy un poquillo nuevo en todo esto y la verdad me cuesta, no quiero que penseis que he pasado de leerme los comentarios del foro, porque me los he leido todos, incluso he buscado información por google, pero nada, aparte no me aclaro, por favor podriais hecharme una mano, en plan paso a paso, de verdad os estaria muy agradecido, tengo una Xbox, se que en este foro predomina la play por eso os lo comento.
Canviando de tema, es increible el juego, la putada es que por curro solo puedo jugar los viernes i findes, os habeis quedado con el detalle de que cuando se te lesiona un jugador, al partido siguiente lo tienes en el banquillo con traje....Uff super detallado.

Muchas gràcias
A ver si esta vez me echa un cable alguien q os lo pregunte ace unos dias pero na de na, no se como se hace lo de jugar con todos los jugadores a la vez, osea tomar el control del jugador q maneja la pelota automaticamente, siempre llevo al mismo y me gustaria saber q tengo q acer o que opcion hay para q cuando pase la pelota controle ese automaticamente osea jugar con todo el equipo a la vez, gracias y un saludete [sonrisa]
Hola The Doctor, mira en el menu principal te vas a opciones y luego al apartado de mi mando, una vez alli entras en la segunda opción que es ajustes de mando y una vez dentro en el apartado que pone posición preferida eliges ninguna
The_d0ct0r escribió:A ver si esta vez me echa un cable alguien q os lo pregunte ace unos dias pero na de na, no se como se hace lo de jugar con todos los jugadores a la vez, osea tomar el control del jugador q maneja la pelota automaticamente, siempre llevo al mismo y me gustaria saber q tengo q acer o que opcion hay para q cuando pase la pelota controle ese automaticamente osea jugar con todo el equipo a la vez, gracias y un saludete [sonrisa]

Yo sí creo que alguien te contestó, pero ahora no me voy a poner a buscarlo. Tienes que ir a configuración del mando y donde pone algo así como posición preferida, ponerlo en N/D. Seguramente lo tengas en base, escolta, alero, ala pivot o pivot y por eso controlas sólo al jugador que juega en esa posición.

De todos modos, para estos casos siempre está el manual de instrucciones, que para algo lo ponen (aunque a lo mejor no viene [+risas] ) y si no, prueba tú mismo buscando entre las opciones del juego, que al final todo acaba apareciendo.
kalinhos escribió:Imagenes de los records:

Agentes libres mediada la 3ª temporada (segun pasa el tiempo, va aumentando el numero):

Y como puedes ver no son viejos precisamente. Tambien estaba por ahi Ibaka y algun joven con proyeccion mas.

Que te repito, que te creo, pero que te repito, que pongas unas plantillas diferentes a las oficiales por 2k y pruebas...a mi el record más grande que he visto en 3 temporadas de simulación ha sido Miami Heat el primer año con 66-16, y en cuanto a estadísticas todo normal.
jinvegeta_sama escribió:
kalinhos escribió:Imagenes de los records:

Que te repito, que te creo, pero que te repito, que pongas unas plantillas diferentes a las oficiales por 2k y pruebas...a mi el record más grande que he visto en 3 temporadas de simulación ha sido Miami Heat el primer año con 66-16, y en cuanto a estadísticas todo normal.

insinuas que si utilizas rosters descargados los bugs del modo asociación desaparecen (almenos en sus consecuencias)? Me parece raro pero si fuera asi seria la polla, tengo que probarlo!!
Magicsvh32 escribió:Vereis tengo un problemilla, me he leido todas las paginas del foro buscando información sobre como introducir el pack de 700 canciones y demás en el juego, encontre un par de referencias, he bajado el pack que són 4 Archivos (2 Extensiones) incluso el programa EXP Studio Audio Editor, pero ni pava, no se ni por donde cojerlo, vereis soy un poquillo nuevo en todo esto y la verdad me cuesta, no quiero que penseis que he pasado de leerme los comentarios del foro, porque me los he leido todos, incluso he buscado información por google, pero nada, aparte no me aclaro, por favor podriais hecharme una mano, en plan paso a paso, de verdad os estaria muy agradecido, tengo una Xbox, se que en este foro predomina la play por eso os lo comento.
Canviando de tema, es increible el juego, la putada es que por curro solo puedo jugar los viernes i findes, os habeis quedado con el detalle de que cuando se te lesiona un jugador, al partido siguiente lo tienes en el banquillo con traje....Uff super detallado.

Muchas gràcias

La verdad que lo de las canciones es un menudo lio hacerlo para todos los equipos, yo que vos lo haria para algunos sino hasta que terminas te volves loquisimo.

Te explico, pasas las canciones o audios a un cd, grabado como cd de audio lo metes en la xbox, lo copias y tienes que crear listas de reproduccion 1 para cada evento, en la lista pones cantidad de audios que quieras, creo que en xbox funciona bien y en ps3 solo reproduce 1 cancion de la lista.

Bueno, la seguimos, suerte

Alfonsito, el bug del entrenador ya estaba antes de este parche a mi me habia pasado
7048 respuestas