› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lorkin92 escribió:insinuas que si utilizas rosters descargados los bugs del modo asociación desaparecen (almenos en sus consecuencias)? Me parece raro pero si fuera asi seria la polla, tengo que probarlo!!
NBA2K escribió:Buffff, esto es la hostia.
Me disponia ayer a jugar un partidito mas de mi asociacion, cuando intentando cargar la partida me sale el mensaje de que la partida esta corrupta o la consola no la puede leer. Con lo que, voilá, mi asociacion a tomar por culo.
Y ya es lo segundo que me pasa, despues de que se quede colgada la consola en el modo my player una y otra vez en un partido.
De verdad, lo de este juego con los bugs es sangrante y bochornoso. Me niego ya a jugar nada que no sean partidos sueltos hasta que no saquen el parche. Es que se te queda una cara de gilipollas que es impresionante. Con la currada que te pegas personalizando sliders, buscando buenos traspasos para tu equipo, descargandote buenos rosters y plantillas, para que luego un puto bug de los cojones te mande todo al carajo.
Envidio mucho a los que dicen que todavia no les ha pasado, de verdad os lo digo. Pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro, joder.
Lo dicho, hasta proximo parche, va a jugar una asociacion, un my player o cualquier otro modo de juego que no sea un partidito rapido, su puñetera madre. Ya esta bien, cojones.
aircriss89 escribió:Ronnie2k comenta esto via twitter:
"#NBA2K11 Roster Update Went Live last night. If it didn't sync properly, delete your NBA Today and Living Roster Files."
Es decir que los que tengamos problemas (yo) a la hora de poder ver el NBA today (ves siempre el 1 de agosto y sin partidos para jugar), borremos nuestras plantillas y dejemos que el juego las baje automaticamente.
Valax escribió:aircriss89 escribió:Ronnie2k comenta esto via twitter:
"#NBA2K11 Roster Update Went Live last night. If it didn't sync properly, delete your NBA Today and Living Roster Files."
Es decir que los que tengamos problemas (yo) a la hora de poder ver el NBA today (ves siempre el 1 de agosto y sin partidos para jugar), borremos nuestras plantillas y dejemos que el juego las baje automaticamente.
aircriss a mi tampoco me sale, que hago, borro en datos de juegos las plantillas?
jinvegeta_sama escribió:Desconozco si es cosa de las plantillas, de la consola, o vete tú a saber. Yo sólo sé que hay ciertas cosas del juego que si utilizas los "archivos por defecto" el juego contiene una cantidad de bugs inconmensurable a nivel jugable, poner el juego en nivel allstar y vereis lo que es el efecto deslizamiento y trucos a favor de la CPU.
Yo doy consejos porque a base de éstas cosas he aprendido a valorar el juego, poneros los sliders de jd's pro sim 12 min. quarters, poneros las plantillas de HoodyDaddy, poner la cámara en modo retransmisión con un zoom 4 y una altura 3, poner el juego en Pro, poner los tiros y los tiros libres con % de cada jugador, quitar la opción de que yendo 3 abajo O'Neal te clave un triple, es decir, la opción de Factor de decisión y a tirar de estrategias durante los partidos.
Sólo digo que me acabo de echar un Mavericks - Spurs y simplemente, salvo el bug del saque de banda jajaj, ...sublime.
robertel escribió:Esto me ha pasado hoy mientras jugaba
http://www.youtube.com/watch?v=rGA1thnsHJQ
Saludos
pinkwall escribió:Magicsvh32 escribió:Vereis tengo un problemilla, me he leido todas las paginas del foro buscando información sobre como introducir el pack de 700 canciones y demás en el juego, encontre un par de referencias, he bajado el pack que són 4 Archivos (2 Extensiones) incluso el programa EXP Studio Audio Editor, pero ni pava, no se ni por donde cojerlo, vereis soy un poquillo nuevo en todo esto y la verdad me cuesta, no quiero que penseis que he pasado de leerme los comentarios del foro, porque me los he leido todos, incluso he buscado información por google, pero nada, aparte no me aclaro, por favor podriais hecharme una mano, en plan paso a paso, de verdad os estaria muy agradecido, tengo una Xbox, se que en este foro predomina la play por eso os lo comento.
Canviando de tema, es increible el juego, la putada es que por curro solo puedo jugar los viernes i findes, os habeis quedado con el detalle de que cuando se te lesiona un jugador, al partido siguiente lo tienes en el banquillo con traje....Uff super detallado.
Muchas gràcias
La verdad que lo de las canciones es un menudo lio hacerlo para todos los equipos, yo que vos lo haria para algunos sino hasta que terminas te volves loquisimo.
Te explico, pasas las canciones o audios a un cd, grabado como cd de audio lo metes en la xbox, lo copias y tienes que crear listas de reproduccion 1 para cada evento, en la lista pones cantidad de audios que quieras, creo que en xbox funciona bien y en ps3 solo reproduce 1 cancion de la lista.
Bueno, la seguimos, suerte
Alfonsito, el bug del entrenador ya estaba antes de este parche a mi me habia pasado
Layo escribió:Hola.
Necesito vuestro consejo.
No me saltan varios trofeos, y me gustaría saber si los habéis conseguido, y ¿cómo lo habéis hecho?:
.Factor cancha, (he ganado los 30 partidos, jugándolos a 1minuto por cuarto, en modo casual, y no me saltó el plata...
.Otro día, otra victoria, (gané 5 partidos de NBA hoy con diferentes equipos, a 1 minuto, en casual, y tampoco saltó el trofeo)
.Todavía no ha acabado, (llevé y grabé una partida de 12minutos por cuarto para dos players, y anoté el triple sobre la bocina, llevando el partiidop a la prórroga, y no me saltó...jugué en casual). ¿El trofeo salta según anotas el triple, o después de terminar la prórroga?
Con todos los demás no he tenido problemas, en casual, y 1 minuto por cuarto, pero con éstos no hay manera... ¿Cómo los habéis conseguido vosotros?
¿El de tres más uno, tampoco lo consigo ni por casualidad...
GRACIAS.
ELCRAK1234 escribió:Layo escribió:Hola.
No me saltan varios trofeos, y me gustaría saber si los habéis conseguido, y ¿cómo lo habéis hecho?:
.Factor cancha, (he ganado los 30 partidos, jugándolos a 1minuto por cuarto, en modo casual, y no me saltó el plata...
.Otro día, otra victoria, (gané 5 partidos de NBA hoy con diferentes equipos, a 1 minuto, en casual, y tampoco saltó el trofeo)
.Todavía no ha acabado, (llevé y grabé una partida de 12minutos por cuarto para dos players, y anoté el triple sobre la bocina, llevando el partiidop a la prórroga, y no me saltó...jugué en casual). ¿El trofeo salta según anotas el triple, o después de terminar la prórroga?
Con todos los demás no he tenido problemas, en casual, y 1 minuto por cuarto, pero con éstos no hay manera... ¿Cómo los habéis conseguido vosotros?
GRACIAS.
VALE SE CONFIRMA ESOS NO SALTAN ,UNA PENA ESTE JUEGO MAXO QUE ASQUEROSIDAD AHORA NO SE PDORA TENER EL PLATINO ..................COMO EL AÑO PASADO,,,,,,,,,,,,,,,,
Amigo yo e exo lo mismo en todos igual que tu pero con mas tiempo y nada y en el del triple y proorroga la acabe ganado y nada de nada
pAxdV escribió:A ver lo de los trofeos creo que ya se ha dicho, hay algunos como el de remontar 10 puntos o el de meter una canasta sobre la bocina para ganar que sólo saltan si jugais sin modificar los ajustes del juego, es decir, que teneis que jugar con el tipo de juego predeterminado.
Yo lo hice así ayer y si que me dieron el de remontar 10 puntos en el último cuarto.
Salu2.
ELCRAK1234 escribió:pAxdV escribió:A ver lo de los trofeos creo que ya se ha dicho, hay algunos como el de remontar 10 puntos o el de meter una canasta sobre la bocina para ganar que sólo saltan si jugais sin modificar los ajustes del juego, es decir, que teneis que jugar con el tipo de juego predeterminado.
Yo lo hice así ayer y si que me dieron el de remontar 10 puntos en el último cuarto.
Salu2.
Creo que no , el de remontar lo tengo y lo hize igual que los demas pero estos no saltan
CronT escribió:hola, os escribo a ver si podéis orientarnos un poco...
estamos intentando de vez en cuando jugar al modo pandilla, pero o nunca nos encuentra rival o nos sale un cartelito que dice que 2k tiene que verificar la pandilla o así.... alguien sabe algún truquito, horario, etc, donde se encuentre gente para jugar?
gracias!
CronT escribió:CronT escribió:hola, os escribo a ver si podéis orientarnos un poco...
estamos intentando de vez en cuando jugar al modo pandilla, pero o nunca nos encuentra rival o nos sale un cartelito que dice que 2k tiene que verificar la pandilla o así.... alguien sabe algún truquito, horario, etc, donde se encuentre gente para jugar?
gracias!
me cito a ver si me podéis echar un cable
gracias
CronT escribió:CronT escribió:hola, os escribo a ver si podéis orientarnos un poco...
gracias!
me cito a ver si me podéis echar un cable
gracias
calo_melo escribió:nadie se ha dado cuenta que los campos nba para ps3 son una chapuza comparado con xbox.
alguien me podria decir eso xk?
un ejemplo: el cmapo de chicago no tiene los toros a los lados para ps3 el de los jazz no pone jazz en el centro pone el logo el de toronto pone el logo no la huella y asi muchos mas
LBird33 escribió:calo_melo escribió:nadie se ha dado cuenta que los campos nba para ps3 son una chapuza comparado con xbox.
un ejemplo: el cmapo de chicago no tiene los toros a los lados para ps3 el de los jazz no pone jazz en el centro pone el logo el de toronto pone el logo no la huella y asi muchos mas
es verdad!!!!! ya podria haber un parche para eso!
ELCRAK1234 escribió:LBird33 escribió:calo_melo escribió:nadie se ha dado cuenta que los campos nba para ps3 son una chapuza comparado con xbox.
es verdad!!!!! ya podria haber un parche para eso!
Uy ,mira que son lentos estos para sacar los parcher prioritarios , para sacar esos que corrijan" paridas"
leabostero4 escribió:buenas, borré la plantilla y el nba hoy porque me había quedado trabado en el 1 de agosto como sugerío Ronnie... pero ahora cuando voy a funciones plantilla actual, no me aparecen las opciones de nba hoy!! ni la clasificación, progresión del jugador, resultados, etc!!
me vuelve al menú de partida rápida!! a alguno más le pasó?
gracias!
Layo escribió:Hola.
GRACIAS.
sergiroma escribió:Layo escribió:Hola.
GRACIAS.
El 3+1 me saltó en el modo Jordan, en el partido contra los Blazers (el de los 6 triples)
Adrich escribió:He empezado una nueva asociación porque la anterior que tenía no me atraía. No me entendía con el equipo, ni con los jugadores, y no me divertía jugando con ellos xD
Ahora he elegido a los Thunders y he hecho bastantes cambios. Me ha quedado un equipo muy majo que creo que es favorito a llegar a la final
Todo ellos son traspasos que la máquina ha aceptado, sin hacer tramas ni nada.
De hecho, ni siquiera he perdido ninguna ronda del draft, tengo aún las dos mías =)
BASES: Russel Westbrook y Eric Maynor
ESCOLTAS: Jason Richardson (no me convence) y Rudy Fernández
ALEROS: Kevin Durant y Luke Babbit (novato, elegido el 11 creo, tira bien de 3)
ALA-PIVOTS: Serge Ibaka y Fabricio Oberto
PIVOTS: Greg Oden y Channing Frye
Además, de reservas me quedan: Nenad Krstic (en la realidad me gusta, en el juego es demasiado malo en defensa) y D. Cook. No entran en las rotaciones ninguno de los dos xD
Como veis he hecho traspasos con dos equipos: con los Suns y con los Blazers.
KDurant35 escribió:Adrich escribió:He empezado una nueva asociación porque la anterior que tenía no me atraía. No me entendía con el equipo, ni con los jugadores, y no me divertía jugando con ellos xD
Ahora he elegido a los Thunders y he hecho bastantes cambios. Me ha quedado un equipo muy majo que creo que es favorito a llegar a la final
De hecho, ni siquiera he perdido ninguna ronda del draft, tengo aún las dos mías =)
Además, de reservas me quedan: Nenad Krstic (en la realidad me gusta, en el juego es demasiado malo en defensa) y D. Cook. No entran en las rotaciones ninguno de los dos xD
Hubieras probado a jugar con la plantilla que les viene y en modo salon de la fama, ya verias lo bien que te lo pasas jajajj
Valax escribió:leabostero4 escribió:buenas, borré la plantilla y el nba hoy porque me había quedado trabado en el 1 de agosto como sugerío Ronnie... pero ahora cuando voy a funciones plantilla actual, no me aparecen las opciones de nba hoy!! ni la clasificación, progresión del jugador, resultados, etc!!
me vuelve al menú de partida rápida!! a alguno más le pasó?
gracias!
a mi me pasa lo mismo, pensaba que lo tenia solucinado pero nada. Cada vez que inicio el juego se queda en 1 de octubre.
Lo unico que se me ocurre hacer es darle a reiniciar plantilla, entonces asi ya te aparece, pero es un coñazo
EDITO: Aqui os dejo un detallito
http://community.2ksports.com/community ... id=3012660
Adrich escribió:KDurant35 escribió:Adrich escribió:He empezado una nueva asociación porque la anterior que tenía no me atraía. No me entendía con el equipo, ni con los jugadores, y no me divertía jugando con ellos xD
Hubieras probado a jugar con la plantilla que les viene y en modo salon de la fama, ya verias lo bien que te lo pasas jajajj
Imposible. En mi equipo necesito dos pivots fuertes, y más en ese nivel, para pelear por los rebotes
Jeff Green no me convence para esa tarea, pero como es de los mejores AP de la NBA me lo cambiaron sin problemas por Oden.