› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lorkin92 escribió:Adrich escribió:KDurant35 escribió:Hubieras probado a jugar con la plantilla que les viene y en modo salon de la fama, ya verias lo bien que te lo pasas jajajj
Imposible. En mi equipo necesito dos pivots fuertes, y más en ese nivel, para pelear por los rebotes
Jeff Green no me convence para esa tarea, pero como es de los mejores AP de la NBA me lo cambiaron sin problemas por Oden.
No te está afectando ninguno de los bugs? Que ganas de comenzar la asociación *,*
ELCRAK1234 escribió:a una cosa , que me recomendais hacer el primer años con los Wizars , pido traspaso o sigo ahi , es que solo han ganado 1 de 6 .........
Adrich escribió:ELCRAK1234 escribió:a una cosa , que me recomendais hacer el primer años con los Wizars , pido traspaso o sigo ahi , es que solo han ganado 1 de 6 .........
Yo estoy en los Wizards también y vamos bastante mejor. Al principio perdí dos o tres partidos seguidos, pero luego cogí una racha positiva y creo que llevo ganados los últimos 6 partidos. En resumen, creo que llevaré unos 10 partidos y ganados deben estar 7. En la clasificación estoy tercero de conferencia.
ELCRAK1234 escribió:QUIEN QUIERA CONSEGUIR LOS TROFEOS DE GANAR UN PARTIDO ALEATORIO CON EL MY PLAYER Y EL DE LA PANDILLA QUE ME AGREGUE A PSYCOHORROR (PS3) ES IMPOSIBLE TENERLOS PORQUE SE VAN SIEMPRE LOS GUIRIS Y YANKIS
Asi como ultimo recurso solamente nos dejamos y ya los tenemos
a una cosa , que me recomendais hacer el primer años con los Wizars , pido traspaso o sigo ahi , es que solo han ganado 1 de 6 .........
Marrozos escribió:Buenas amigos,
llevo bastantes días ocupado y no me he podido pasar mucho por aquí.
Estoy esperándome a comprar el juego cuando salga el parche (de momento tengo diversión suficiente con el F1).
¿Se sabe algo de la fecha de salida?
Gracias y perdón si es "repetida" la pregunta.
ELCRAK1234 escribió:Marrozos escribió:Buenas amigos,
llevo bastantes días ocupado y no me he podido pasar mucho por aquí.
Estoy esperándome a comprar el juego cuando salga el parche (de momento tengo diversión suficiente con el F1).
¿Se sabe algo de la fecha de salida?
Gracias y perdón si es "repetida" la pregunta.
Pa finales de noviembre ...........................
ELCRAK1234 escribió:vale mañana te agrego rafalski, a para que te vayas preparando la cosa seria ir dandole a partidos aleatorios en momo mi jugador y cuando coincidadmos en la misma sala que uno de nosotros se deje y viceversa y mas adelante haremos el de la pandilla
danib_madrid escribió:una pregunta, en la asociación, ¿cómo se hacen los intercambios de jugadores? los de yo te doy a 2 tú me das a 1... no se si me entendeis
Pau_er16 escribió:Veamos, porque lo de este juego con determinados trofeos es para mosquearse:
¿Qué tengo que hacer para conseguir el trofeo de NBA Hoy? Porque ya he ganado más de 5 partidos y ni rastro del trofeo de las narices. ¿Hay que jugarlos a una duración determinada?
¿Qué problema hay con el modo asociación? Porque yo he llegado a diciembre y de buenas a primeras ya no me deja avanzar más en el calendario. ¿Ese es el bug? Porque como sea ese he tirado el tiempo jugando 18 partidos para nada.
Ya comenté también que no me saltó el trofeo cuando conseguí hacer en una partida igualada on-line un 3+1.
Y otras cosas como que ya se me ha quedado varias veces colgado el juego.
No me he leído el hilo entero, pero si alguien puede ayudarme con estos problemas y comentar otros bugs que tenga el juego para tratar de evitarlos, se lo agradecería.
Si podéis comentar qué modos no dan ningún problema y saltan los trofeos sin problemas.
Maldini_3 escribió:Hola buenas,
Me compre ayer el juego y me estoy empezando aun a adaptarme a él, aunk e jugado al 2k8, 2k9 y 2k10. Hay una cosa que me mosquea un poco bastante, y es la cantidad d pases que me corta el equipo rival, no son pases arriesados ni nada, pues nada, salgo a 20 perdidas de balon por partido o más, y son todas o casi todas por esta razón.
La configuracion la tengo puesta todo en simulación, hay algún slider o alguna opción que pueda tocarle para que me corten menos balones en los pases, es que me pone malo que de cada 4 jugadas que intento en 3 me corten el pase...
Gracias!!
ELCRAK1234 escribió:Maldini_3 escribió:Hola buenas,
Me compre ayer el juego y me estoy empezando aun a adaptarme a él, aunk e jugado al 2k8, 2k9 y 2k10. Hay una cosa que me mosquea un poco bastante, y es la cantidad d pases que me corta el equipo rival, no son pases arriesados ni nada, pues nada, salgo a 20 perdidas de balon por partido o más, y son todas o casi todas por esta razón.
La configuracion la tengo puesta todo en simulación, hay algún slider o alguna opción que pueda tocarle para que me corten menos balones en los pases, es que me pone malo que de cada 4 jugadas que intento en 3 me corten el pase...
Gracias!!
Joder tio................con que equipo juegas?' con el Alcorcon??
Lo que no se puede hacer es pasarla de lado a lado sino conbinando con todos( por eso es real)
la makina 80 escribió:danib_madrid escribió:una pregunta, en la asociación, ¿cómo se hacen los intercambios de jugadores? los de yo te doy a 2 tú me das a 1... no se si me entendeis
Hola, tienes q ir a traspasos y mirar el limite salarial de tu ekipo y dl otro ekipo. Ejemplo: si tu le das uno q cobra 10 millones elos te daran 2 q cobran 5 o uno q cobra 3 y otro 7, etc.
Un saludo
Pau_er16 escribió:¿Qué problema hay con el modo asociación? Porque yo he llegado a diciembre y de buenas a primeras ya no me deja avanzar más en el calendario. ¿Ese es el bug? Porque como sea ese he tirado el tiempo jugando 18 partidos para nada.
dwayne1 escribió:Bueno, ami el bug que más me mosquea y como no arreglen rápido me parece un gran error, es el de echar a los entrenadores en MyPlayer, y he estado leyendo por más foros y tambien les pasa.
Cada 2 partidos, el entrenador de tu equipo es despedido, y por consecuencia cada 2 partidos, te hacen la misma pregunta en rueda de prensa. Es un bug que llega a cansar, porque el transcurso del juego no es del todo normal.
McNamara escribió:Cuando van a sacr el parche que arregle el modo asociación??
Estoy harto de que no haya manera de ganar un partido simulado fuera de casa. Pierden casi siempre y de palizón siempre que juegan fuera de casa
Anglachel escribió:Buenas,tengo un problema
me encanta el juego la verdad,tiene sus bugs como todos los años pero es un juegazo como juego de basket,no obstante no consigo sacarle todo el partido al mismo,y todo es por culpa de los putos sliders
alguien puede decirme unos que sean realistas para 12 minutos y nivel All Star? he probado varios (incluidos unos que se postearon aqui paginas atras) y los marcadores se me van demasiados (la CPU sobre todo tiene porcentajes altisimos de acierto en tiros),mis estadisticas suelen ser mas o menos reales pero no hay dios que compita contra las estadisticas de la CPU (mas de 120 puntos por partido),ya me estoy planteando si soy yo que defiendo como el culo o que
Direis pues bajaselos a la CPU y vete probando,lo se,pero no tengo mucho tiempo (estudio por la mañana y trabajo de tarde,en total 3 horas libres al dia mas o menos)
alamokid escribió:Anglachel escribió:Buenas,tengo un problema
me encanta el juego la verdad,tiene sus bugs como todos los años pero es un juegazo como juego de basket,no obstante no consigo sacarle todo el partido al mismo,y todo es por culpa de los putos sliders
alguien puede decirme unos que sean realistas para 12 minutos y nivel All Star? he probado varios (incluidos unos que se postearon aqui paginas atras) y los marcadores se me van demasiados (la CPU sobre todo tiene porcentajes altisimos de acierto en tiros),mis estadisticas suelen ser mas o menos reales pero no hay dios que compita contra las estadisticas de la CPU (mas de 120 puntos por partido),ya me estoy planteando si soy yo que defiendo como el culo o que
Direis pues bajaselos a la CPU y vete probando,lo se,pero no tengo mucho tiempo (estudio por la mañana y trabajo de tarde,en total 3 horas libres al dia mas o menos)
Yo soy un apasionado de los sliders y la verdad que los de 2k de simulación me gustan bastante. He hecho un ajuste y es sobre esos subir los triples a 50 (en la NBA hay jugadores que la meten de 3 con un defensor delante, con los sliders a 45 ahí es imposible, te recomiendo hacer ese cambio)
Por otro lado nunca me han gustado los super mates en un simulador, igual habría que bajar sobre los sliders de sim de 2k un poco esto pero no me chirría demasiado.
La defensa es clave, no sé como defenderás pero es fundamental aprender y disfrutar de defender en el juego.
Por último hago una reflexión a los tanteos de +120 esto depende como primer factor del ritmo de juego que el humano le dé. Si empiezas con sliders de sim a 12 minutos y juegas el 50% de tus ataques a 20 segundos es IMPOSIBLE que te vayas a 120. Eso sí si juegas un run and gun pues es normal que te vayas a esas cifras con facilidad.Cuestión de matemáticas jejeje.
Un abrazo, espero haberte ayudado
ELCRAK1234 escribió:McNamara escribió:Cuando van a sacr el parche que arregle el modo asociación??
Estoy harto de que no haya manera de ganar un partido simulado fuera de casa. Pierden casi siempre y de palizón siempre que juegan fuera de casa
A este paso........................NUNCA
winy escribió:Lo del trofeo de ganar 5 partidos de nba hoy me tiene jodio.
Tengo que ganar los 5 el mismo dia? o puedo ganar hoy 2 y mañana 3, por ejemplo.
Tienen que ser consecutivos?.
Es que no hay manera, haber si alguien que lo tenga que comente como lo ha conseguido.