[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Lorkin92 escribió:
Adrich escribió:
KDurant35 escribió:Hubieras probado a jugar con la plantilla que les viene y en modo salon de la fama, ya verias lo bien que te lo pasas jajajj

Imposible. En mi equipo necesito dos pivots fuertes, y más en ese nivel, para pelear por los rebotes :o

Jeff Green no me convence para esa tarea, pero como es de los mejores AP de la NBA me lo cambiaron sin problemas por Oden. :P

No te está afectando ninguno de los bugs? Que ganas de comenzar la asociación *,*

De momento no. Aunque llevo muy poco. Eso sí, toquemos madera.

Ya decía arriba que no me convencía Jason Richardson. Le tenía promediando 4 puntos por partido (juego a 9 minutos el cuarto), lo que es muy poco para ser el supuesto escolta titular. Además se me ha lesionado Oden para 8 semanas :o Por lo tanto, viendo que iba a necesitar un pivor fuerte he hecho el siguiente traspaso:
Jason Richardson y Oberto por Ray Allen, Glen "Big Baby" Davis y una segunda ronda del draft. Creo que he salido ganando!!

Me queda así el equipo:

BASES: Russel Westbrook y Eric Maynor
ESCOLTAS: Ray Allen y Rudy Fernández
ALEROS: Kevin Durant y Luke Babbit (novato, elegido el 11 creo, tira bien de 3)
ALA-PIVOTS: Serge Ibaka y Glen Davis
PIVOTS: Greg Oden y Channing Frye

RESERVAS: Nenad Krstic y D. Cook.

Me lo parece a mi o es demasiado fácil el tema de los traspasos. Otros años me costaba más hacerme con los jugadores que quería.
hay tienes un bug jajaja
en serio lo digo si boston acepta eso son inútiles jajaja
Si te aceptan todo es por el bug, por eso llevo yo un mes sin jugar la asociación y estoy esperando el parche, para poder jugar normal y hacer trades sin que la CPU me los acepte todos.
hola, me gustaria saber si el bug de los traspasos en el modo asociacion pasa siempre q juegas una asociacion, o solo cuando haces entrenamientos?, y si es asi, sino entreno el bug no me afecta?.
muchas gracias
P.D:Para the doctore, yo te conteste en la pagina 523 o 526, no m acuerdo, tienes q ir a opciones-opciones del mando-controlar jugado y tienes q poner N/D. Espero haberte ayudado, un saludo, [beer]
Ahora que ya logro que los partidos del NBA Today me salgan automaticamente en partida rapida (borrando los living rosters y el nba today) pues ahora cuando me pongo a jugar uno de esos partidos, no los cuenta como NBA Today, ni sale el logo en las presentaciones ni los anuncios de proximos partidos en los descansos.....
Imagen
No, creo que no es el bug. Al menos no me acepta todos los traspasos. Justo antes lo había intentado pero poniendo la primera ronda de draft en lugar de la segunda, y me dijeron que nanai xD

Bueno, más bien me hicieron una contraoferta diciendo que les diera a Westbrook y ellos me daban un patán.
Que puntazo! Me acabbo de enterar de que sale Jordan en la portada y en el juego (un poco tarde me entero creo yo [+risas] ).
Tiene que caer fijo entonces.
QUIEN QUIERA CONSEGUIR LOS TROFEOS DE GANAR UN PARTIDO ALEATORIO CON EL MY PLAYER Y EL DE LA PANDILLA QUE ME AGREGUE A PSYCOHORROR (PS3) ES IMPOSIBLE TENERLOS PORQUE SE VAN SIEMPRE LOS GUIRIS Y YANKIS

Asi como ultimo recurso solamente nos dejamos y ya los tenemos

a una cosa , que me recomendais hacer el primer años con los Wizars , pido traspaso o sigo ahi , es que solo han ganado 1 de 6 ......... [+risas]
El pabellon donde juega orlando magic en el juego que es el viejo o el nuevo que estreno anoche?
:-?
ELCRAK1234 escribió:a una cosa , que me recomendais hacer el primer años con los Wizars , pido traspaso o sigo ahi , es que solo han ganado 1 de 6 ......... [+risas]

Yo estoy en los Wizards también y vamos bastante mejor. Al principio perdí dos o tres partidos seguidos, pero luego cogí una racha positiva y creo que llevo ganados los últimos 6 partidos. En resumen, creo que llevaré unos 10 partidos y ganados deben estar 7. En la clasificación estoy tercero de conferencia.
Lo de los traspasos escandalos es un bug que ya se ha comentado varias veces. Ocurre cuando tienes programados los entrenamientos semanales, si el día en el que realizas la oferta de traspaso tienes configurado entrenamiento, entonces te lo aceptan todo, como si quieres a Lebron o Kobe. Si no me equivoco era así.
Adrich escribió:
ELCRAK1234 escribió:a una cosa , que me recomendais hacer el primer años con los Wizars , pido traspaso o sigo ahi , es que solo han ganado 1 de 6 ......... [+risas]

Yo estoy en los Wizards también y vamos bastante mejor. Al principio perdí dos o tres partidos seguidos, pero luego cogí una racha positiva y creo que llevo ganados los últimos 6 partidos. En resumen, creo que llevaré unos 10 partidos y ganados deben estar 7. En la clasificación estoy tercero de conferencia.

Yo, ya lo comente, estaba tambien en los Wizards, cuando llevabamos la marca 2-6 pedi el traspaso, y a los pocos días me mandaron a los Lakers, donde juego de base titular (he relegado a fisher al banquillo), vamos primeros de conferencia y segundos de toda la liga...

Ayer juge mi partido numero 41 en la NBA, contra los Dallas, en casa de los Dallas, pasamos por encima de ellos (ganamos de 20), y mi Base atletico anotó por primera vez 40 puntos (hito desbloqueado), y al terminar me informan de que tengo mi primera portada en el "Sport Ilustrated"...guay...

Edito: Por cierto, mola que aun se este hablando del juego en canales no oficiales (de juegos me refiero), la ultima noticia aparecida en el marca...
http://www.marca.com/2010/10/29/balonce ... 1288353393
Buenas yo tengo un alero en los laker primero me kojieron para los wizars i me fui pk no ganavamos fue llegar a los laker i promediar mejores anotaciones soy alero penetrados 2.03 93 kg i kn 52 de media k puedo acer para k suba mas gracias :)
ELCRAK1234 escribió:QUIEN QUIERA CONSEGUIR LOS TROFEOS DE GANAR UN PARTIDO ALEATORIO CON EL MY PLAYER Y EL DE LA PANDILLA QUE ME AGREGUE A PSYCOHORROR (PS3) ES IMPOSIBLE TENERLOS PORQUE SE VAN SIEMPRE LOS GUIRIS Y YANKIS

Asi como ultimo recurso solamente nos dejamos y ya los tenemos

a una cosa , que me recomendais hacer el primer años con los Wizars , pido traspaso o sigo ahi , es que solo han ganado 1 de 6 ......... [+risas]

ahora te agrego
mi ID es rafa4cid
que justo estoy actualizando el juego xD
vale mañana te agrego rafalski, a para que te vayas preparando la cosa seria ir dandole a partidos aleatorios en momo mi jugador y cuando coincidadmos en la misma sala que uno de nosotros se deje y viceversa y mas adelante haremos el de la pandilla [+risas]
Buenas amigos,

llevo bastantes días ocupado y no me he podido pasar mucho por aquí.
Estoy esperándome a comprar el juego cuando salga el parche (de momento tengo diversión suficiente con el F1).
¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Gracias y perdón si es "repetida" la pregunta.
Marrozos escribió:Buenas amigos,

Estoy esperándome a comprar el juego cuando salga el parche (de momento tengo diversión suficiente con el F1).

Pa finales de noviembre ...........................
ELCRAK1234 escribió:
Marrozos escribió:Buenas amigos,

Pa finales de noviembre ...........................

Pues vaya decepción... [buuuaaaa]

Gracias.
vengo del Gamerland que se esta celebrando en bilbao...y he ganado el torneo de nba2k11 sin haber jugado nunca....sin comentarios.
La gente cambiando estrategias y la de dios y yo sin tocar nada les he ganao de 20 puntos casi todos los partidos....muy triste si
pue yo llevo desde que salió el juego jugando la asociación, estoy en enero, y no se que bugs hay. o no me han salido o no me he dado cuenta pero a mi me va bien
¿alguien me puede decir que bugs hay?
Último vídeo

NBA 2K11 Video: Ten Teams in Ten Days - Day 10: '86 Celtics and Bulls

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=453713
ELCRAK1234 escribió:vale mañana te agrego rafalski, a para que te vayas preparando la cosa seria ir dandole a partidos aleatorios en momo mi jugador y cuando coincidadmos en la misma sala que uno de nosotros se deje y viceversa y mas adelante haremos el de la pandilla [+risas]

ook ya te envie la peticion, aunque es muy posible que mañana no me conecte apenas, xq no estare por casa
una pregunta, en la asociación, ¿cómo se hacen los intercambios de jugadores? los de yo te doy a 2 tú me das a 1... no se si me entendeis
danib_madrid escribió:una pregunta, en la asociación, ¿cómo se hacen los intercambios de jugadores? los de yo te doy a 2 tú me das a 1... no se si me entendeis

Hola, tienes q ir a traspasos y mirar el limite salarial de tu ekipo y dl otro ekipo. Ejemplo: si tu le das uno q cobra 10 millones elos te daran 2 q cobran 5 o uno q cobra 3 y otro 7, etc.
Un saludo [beer]
YA ME SALTO EL TROFEO DEL DESAFIO JORDAN!!!!!!!!!( EL BUG SE VE QUE SALE A VECES YA QUE EL LA SEGUNDA VEZ QUE ME E PASADO LA SERIE CONTRA LOS LAKERS)

Mi pregunta es: Alguien sabe como conseguir el de nba hoy??

Si tiene que ser los minutos que pone la play ,porque e jugado unos 7 y 3 o 4 de ellos a 4 o 5 minutos cuarto y nada
Veamos, porque lo de este juego con determinados trofeos es para mosquearse:

¿Qué tengo que hacer para conseguir el trofeo de NBA Hoy? Porque ya he ganado más de 5 partidos y ni rastro del trofeo de las narices. ¿Hay que jugarlos a una duración determinada?

¿Qué problema hay con el modo asociación? Porque yo he llegado a diciembre y de buenas a primeras ya no me deja avanzar más en el calendario. ¿Ese es el bug? Porque como sea ese he tirado el tiempo jugando 18 partidos para nada.

Ya comenté también que no me saltó el trofeo cuando conseguí hacer en una partida igualada on-line un 3+1.

Y otras cosas como que ya se me ha quedado varias veces colgado el juego.

No me he leído el hilo entero, pero si alguien puede ayudarme con estos problemas y comentar otros bugs que tenga el juego para tratar de evitarlos, se lo agradecería.
Si podéis comentar qué modos no dan ningún problema y saltan los trofeos sin problemas.
Pau_er16 escribió:Veamos, porque lo de este juego con determinados trofeos es para mosquearse:

¿Qué tengo que hacer para conseguir el trofeo de NBA Hoy? Porque ya he ganado más de 5 partidos y ni rastro del trofeo de las narices. ¿Hay que jugarlos a una duración determinada?

¿Qué problema hay con el modo asociación? Porque yo he llegado a diciembre y de buenas a primeras ya no me deja avanzar más en el calendario. ¿Ese es el bug? Porque como sea ese he tirado el tiempo jugando 18 partidos para nada.

Ya comenté también que no me saltó el trofeo cuando conseguí hacer en una partida igualada on-line un 3+1.

Y otras cosas como que ya se me ha quedado varias veces colgado el juego.

No me he leído el hilo entero, pero si alguien puede ayudarme con estos problemas y comentar otros bugs que tenga el juego para tratar de evitarlos, se lo agradecería.
Si podéis comentar qué modos no dan ningún problema y saltan los trofeos sin problemas.

Estoy igual amigo y como veras nadie comenta cosa que se supone que es porque nadie tiene idea, una pena este juego .

Tengo el 70% de trofeos , si teneis dudas decidmelo [chulito]

Para alegraros un poco mirad:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/10/30/asi-se-disfrazan-la-estrellas-de-la-nba.html
Hola buenas,

Me compre ayer el juego y me estoy empezando aun a adaptarme a él, aunk e jugado al 2k8, 2k9 y 2k10. Hay una cosa que me mosquea un poco bastante, y es la cantidad d pases que me corta el equipo rival, no son pases arriesados ni nada, pues nada, salgo a 20 perdidas de balon por partido o más, y son todas o casi todas por esta razón.

La configuracion la tengo puesta todo en simulación, hay algún slider o alguna opción que pueda tocarle para que me corten menos balones en los pases, es que me pone malo que de cada 4 jugadas que intento en 3 me corten el pase...

Gracias!!
Maldini_3 escribió:Hola buenas,

Me compre ayer el juego y me estoy empezando aun a adaptarme a él, aunk e jugado al 2k8, 2k9 y 2k10. Hay una cosa que me mosquea un poco bastante, y es la cantidad d pases que me corta el equipo rival, no son pases arriesados ni nada, pues nada, salgo a 20 perdidas de balon por partido o más, y son todas o casi todas por esta razón.

La configuracion la tengo puesta todo en simulación, hay algún slider o alguna opción que pueda tocarle para que me corten menos balones en los pases, es que me pone malo que de cada 4 jugadas que intento en 3 me corten el pase...

Gracias!!

Joder tio................con que equipo juegas?' con el Alcorcon?? [sonrisa]
Lo que no se puede hacer es pasarla de lado a lado sino conbinando con todos( por eso es real)
Lo del trofeo del NBA hoy (supongo que os referireis al de ganar 5 partidos de NBA hoy) a mi si me salió y jugando a 8 min. el cuarto, vamos, que es indiferente el tiempo que pongas.

Lo unico fijaros que los partidos que jugais son de NBA hoy..... lo digo porque en mi anterior post puse que aunque le das a jugar a un partido de ese modo en el menu, no sale el NBA hoy. Es decir, ni sale el logo ni salen las promos de proximos partidos en los descansos de los cuartos.

Aun asi, es que este juego con los logros hace lo que le sale de la punta del cimbrel, te los da o no dependiendo como le dé el aire ese día. [+risas]
ELCRAK1234 escribió:
Maldini_3 escribió:Hola buenas,

Gracias!!

Joder tio................con que equipo juegas?' con el Alcorcon?? [sonrisa]
Lo que no se puede hacer es pasarla de lado a lado sino conbinando con todos( por eso es real)

Yo subo la bola con el base hasta la zona del rival y hay m pongo a "triangular" con los demas,pero siempre llega un punto en el uqe alguien mete la mano y me la corta, y son pases normales, no de banda a banda ni locuras d esas...
Tampoco la pases tanto , supongo que con el paso del tiempo mejoraras tranqui
4N63L sera eso , gran comentrario tienes toda la razon , salen cuando les sale del nabo [+furioso]
la makina 80 escribió:
danib_madrid escribió:una pregunta, en la asociación, ¿cómo se hacen los intercambios de jugadores? los de yo te doy a 2 tú me das a 1... no se si me entendeis

Hola, tienes q ir a traspasos y mirar el limite salarial de tu ekipo y dl otro ekipo. Ejemplo: si tu le das uno q cobra 10 millones elos te daran 2 q cobran 5 o uno q cobra 3 y otro 7, etc.
Un saludo [beer]

muchas gracias!

Pau_er16 escribió:¿Qué problema hay con el modo asociación? Porque yo he llegado a diciembre y de buenas a primeras ya no me deja avanzar más en el calendario. ¿Ese es el bug? Porque como sea ese he tirado el tiempo jugando 18 partidos para nada.

yo estoy casi terminando enero y no he tenido ningún problema, ni se me congela ni nada. la verda es que yo no noto los bugs; si no lo decis en este hilo de verdad que yo pienso que la asociación no tiene bugs, o a lo mejor es que estoy ciego XD pero vamos que llevo jugando la asociación desde que salió el juego y no he tenido ningún problema
Cómo se hace para que en el online se muestre el nombre de los jugadores? Es que por defecto, cuando juego, sale mi ID de PS Network y la otra persona no ve el nombre de mis jugadores.
Buenas,tengo un problema

me encanta el juego la verdad,tiene sus bugs como todos los años pero es un juegazo como juego de basket,no obstante no consigo sacarle todo el partido al mismo,y todo es por culpa de los putos sliders

alguien puede decirme unos que sean realistas para 12 minutos y nivel All Star? he probado varios (incluidos unos que se postearon aqui paginas atras) y los marcadores se me van demasiados (la CPU sobre todo tiene porcentajes altisimos de acierto en tiros),mis estadisticas suelen ser mas o menos reales pero no hay dios que compita contra las estadisticas de la CPU (mas de 120 puntos por partido),ya me estoy planteando si soy yo que defiendo como el culo o que XD

Direis pues bajaselos a la CPU y vete probando,lo se,pero no tengo mucho tiempo (estudio por la mañana y trabajo de tarde,en total 3 horas libres al dia mas o menos)
Hola, actualmente no dispongo de internet en mi ps3 y me interesaria poder descargar las plantillas actualizadas (almenos las del principio de la liga) ¿existe alguna pagina para poder descargarla? ¿alguien las tiene?
Adictos a NBA os traigo una noticia que os puede interesar (Algunos de aqui ya lo sabeis)

en mi web (Region-ps3.com sin el guion, temas de spam xD) vamos a realizar una liga de NBA 2k patrocinada por 2k sports, es decir, va a ser una liga oficial organizada por ambos pero gestionada por nosotros.

Seguramente la semana que viene se abran inscripciones y por lo que se, van a haber muy buenos premios (No puedo decirlo pero 2k esta trabajando en una que si se da, estoy seguro que hara ilusion a cualquiera de los participantes xD).

Ya tambien se esta debatiendo algunos puntos de la normativa, que aunque nosotros y 2k tenemos pensado algo, nos interesa saber que idea tienen los usuarios que participaran.

al que le interese que vaya a la web o indique por mp.

salu2
Bueno, ami el bug que más me mosquea y como no arreglen rápido me parece un gran error, es el de echar a los entrenadores en MyPlayer, y he estado leyendo por más foros y tambien les pasa.
Cada 2 partidos, el entrenador de tu equipo es despedido, y por consecuencia cada 2 partidos, te hacen la misma pregunta en rueda de prensa. Es un bug que llega a cansar, porque el transcurso del juego no es del todo normal.
dwayne1 escribió:Bueno, ami el bug que más me mosquea y como no arreglen rápido me parece un gran error, es el de echar a los entrenadores en MyPlayer, y he estado leyendo por más foros y tambien les pasa.
Cada 2 partidos, el entrenador de tu equipo es despedido, y por consecuencia cada 2 partidos, te hacen la misma pregunta en rueda de prensa. Es un bug que llega a cansar, porque el transcurso del juego no es del todo normal.

pues a mi eso no me pasa :-?
Wohoho está baneado por "Troll"
Por el amor de dios, alguien me puede explicar como va lo de la rueda de prensa?????? :-? :-? :-?

Es que me estoy quedando flipadisimo, porque cuando selecciono una de las opciones (leal, profesional, indiferente, etc) el resultado de mis declaraciones son totalmente... como decirlo... INCOMPRENSIBLES?????? [mad]

Vamos que cuando selecciono leal (porque creo que mi jugador va a contestar de forma honesta y eso le va a hacer parecer sincero), pues pierdo apoyo de la aficion...
Cuando selecciono profesional (porque creo que mi jugador va a ser correcto ante una pregunta sacada de tono), pues... lo mismo joder, pierdo apoyo de los compañeros, o de la aficion, etc...

JODERRR!!! NO ME ENTERO DE COMO VA :-?
Cuando van a sacr el parche que arregle el modo asociación??

Estoy harto de que no haya manera de ganar un partido simulado fuera de casa. Pierden casi siempre y de palizón siempre que juegan fuera de casa [snif]
McNamara escribió:Cuando van a sacr el parche que arregle el modo asociación??

Estoy harto de que no haya manera de ganar un partido simulado fuera de casa. Pierden casi siempre y de palizón siempre que juegan fuera de casa [snif]

A este paso........................NUNCA
Anglachel escribió:Buenas,tengo un problema

me encanta el juego la verdad,tiene sus bugs como todos los años pero es un juegazo como juego de basket,no obstante no consigo sacarle todo el partido al mismo,y todo es por culpa de los putos sliders

alguien puede decirme unos que sean realistas para 12 minutos y nivel All Star? he probado varios (incluidos unos que se postearon aqui paginas atras) y los marcadores se me van demasiados (la CPU sobre todo tiene porcentajes altisimos de acierto en tiros),mis estadisticas suelen ser mas o menos reales pero no hay dios que compita contra las estadisticas de la CPU (mas de 120 puntos por partido),ya me estoy planteando si soy yo que defiendo como el culo o que XD

Direis pues bajaselos a la CPU y vete probando,lo se,pero no tengo mucho tiempo (estudio por la mañana y trabajo de tarde,en total 3 horas libres al dia mas o menos)

Yo soy un apasionado de los sliders y la verdad que los de 2k de simulación me gustan bastante. He hecho un ajuste y es sobre esos subir los triples a 50 (en la NBA hay jugadores que la meten de 3 con un defensor delante, con los sliders a 45 ahí es imposible, te recomiendo hacer ese cambio)
Por otro lado nunca me han gustado los super mates en un simulador, igual habría que bajar sobre los sliders de sim de 2k un poco esto pero no me chirría demasiado.
La defensa es clave, no sé como defenderás pero es fundamental aprender y disfrutar de defender en el juego.
Por último hago una reflexión a los tanteos de +120 esto depende como primer factor del ritmo de juego que el humano le dé. Si empiezas con sliders de sim a 12 minutos y juegas el 50% de tus ataques a 20 segundos es IMPOSIBLE que te vayas a 120. Eso sí si juegas un run and gun pues es normal que te vayas a esas cifras con facilidad.Cuestión de matemáticas jejeje.

Un abrazo, espero haberte ayudado
alamokid escribió:
Anglachel escribió:Buenas,tengo un problema

Yo soy un apasionado de los sliders y la verdad que los de 2k de simulación me gustan bastante. He hecho un ajuste y es sobre esos subir los triples a 50 (en la NBA hay jugadores que la meten de 3 con un defensor delante, con los sliders a 45 ahí es imposible, te recomiendo hacer ese cambio)
Por otro lado nunca me han gustado los super mates en un simulador, igual habría que bajar sobre los sliders de sim de 2k un poco esto pero no me chirría demasiado.
La defensa es clave, no sé como defenderás pero es fundamental aprender y disfrutar de defender en el juego.
Por último hago una reflexión a los tanteos de +120 esto depende como primer factor del ritmo de juego que el humano le dé. Si empiezas con sliders de sim a 12 minutos y juegas el 50% de tus ataques a 20 segundos es IMPOSIBLE que te vayas a 120. Eso sí si juegas un run and gun pues es normal que te vayas a esas cifras con facilidad.Cuestión de matemáticas jejeje.

Un abrazo, espero haberte ayudado

pues yo suelo jugar en equipo a no ser que lo vea muy claro que me la puedo jugar,procuro igualar bastante el baloncesto al real NBA,no obstante el problema de las puntuaciones de +120 no son mias,son de la maquina,yo tengo puntuaciones reales nba,pero es que los jodidos lo enchufan todo

otro problema que veo son las perdidas de balon,a mi modo de ver demasiadas en pases faciles y con un buen pasador (rondo)

a los anteriores 2k me defendia mucho mejor que a este la verdad
ELCRAK1234 escribió:
McNamara escribió:Cuando van a sacr el parche que arregle el modo asociación??

A este paso........................NUNCA

Dijeron que a finales de noviembre principios de diciembre sacaría 2k el megaparche contra los bugs, no? xD :-?
Una preguntilla tíos, sabeis como se pueden elegir los equipos clásicos cuando juegas online con un colega ?

Gracias.
Lo del trofeo de ganar 5 partidos de nba hoy me tiene jodio.

Tengo que ganar los 5 el mismo dia? o puedo ganar hoy 2 y mañana 3, por ejemplo.

Tienen que ser consecutivos?.

Es que no hay manera, haber si alguien que lo tenga que comente como lo ha conseguido.
winy escribió:Lo del trofeo de ganar 5 partidos de nba hoy me tiene jodio.

Tengo que ganar los 5 el mismo dia? o puedo ganar hoy 2 y mañana 3, por ejemplo.

Tienen que ser consecutivos?.

Es que no hay manera, haber si alguien que lo tenga que comente como lo ha conseguido.

YO LO TENGOOOOOOOOOOOO, LOS PUEDES HACER CUANDO QUIERAS SE ACUMULAN LO QUE PASA QUE AL ENTRAR EN UN PARTIDO DE LA LISTA TIENES QUE VER Q MINETRAS CARGA Y SALEN LAS CARAS TIENE Q SALIR NBA TODAY ESE SI NO SALE , TIENES QUE SALIR Y DARLE A OTRO( PONLOS A 1 MINUTOS CUARTO Y EN SUPERFACIL)

REPITO TIENE QUE SALIR EL LOGO MIENTRAS CARGA SINO NO CUENTA ( SALE CUANDO LE SALE DEL NABO) [+risas]

Y OS CONFIRMO QUE SALEN TODOS LOS TROFEOS POR AHORA MENOS ( EL DE METER UN TRIPLE Y EMPATAR Y EL DE NOTA POSITIVA EN ONLINE ESTE ULTIMO NO SALTABA EN EL 10 Y TIENE TODA LA PINTA DE NO SALTAR AQUI..................
Por que la cancha de los jazz el logotipo del medio de la pista se ve tan mal y no es el mismo de la realidad como el de la version de 360 y el de los suns tampoco?alguien sabe porq¿
7048 respuestas