› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:A mi lo que me esta desesperando un poco es cuando coges una diferencia de +10 en el marcador y la CPU entra en "modo Dios" y enchufa todo y corta todo y tu en "modo Mierder" fallando todo y perdiendo todo.
No ocurre en todos los partidos, pero si en un 80-90%. El otro dia fue sangrante, acabé el ultimo cuarto con un mísero 6% !!! de acierto y eso que hacia jugadas y tiraba en posiciones cómodas.
Y lo peor es que no se como eliminar eso, porque en otros 2K quitando el Clutch factor se atenuaba bastante. Pero en este ni así, ni pidiendo tiempo muerto para cortarles el ritmo ni ná....
ELCRAK1234 escribió:
ESO SE NOTA MUXO EN EL MODO JORDAN AHI ES EXAGERADO, PERO EN PARTIDOS NORMALES CREO QUE EXAGERAS UN POCO ( SERIA QUE TENDRIAS RACHA NEGATIVA Y COMO DICES ESTARIAS EN MODO MIERDER D)
edu_wallace escribió:Tendreis activado el FATOR DE DECISION , es dcir, al final de los partidos si hay una difeencia entre tu ekipo y el de la cpu , esta metera mas qe tu para qe se llege al final con un resultado igualado . saludos
Chami_ escribió:Pues aqui otro que está un poco desilusionado con el juego estoy pensando en venderlo y pillarme la version de xbox360,no e tenido problemas nunca con los 2k desde el 7 y este es el primer año que me lo pillo pa la ps3 y me encuentro que de 16 partidos gano 5 y por la minima y en pro(siempre e jugado en all-star en los antiguos),entre los robos de pase de la cpu que es exagerado,la pantalla de cambios que se cierra como le da la gana,el publico de fondo que solo chilla llegando a molestar,tampoco he escuchado los gritos de MVP del año pasao,los logos en la cancha que son de chiste,las listas de canciones que no funcionan bien, y demas bug me esta decepcionado tela,con esto digo que no sea un juegazo,aguantare unas semanillas mas aver por que esto ya se esta haciendo personal xD.
ajomelero escribió:Buenas, vengo a preguntaros una cosilla, ya que en el de xbox no me hacen ni caso. Estoy en mi segunda temporada con myplayer, en los angeles. Pues bien, llevo 6/7 partidos jugaods, y cuando voy a ver mis estadísticas en nba.com, me salen todos los porcentajes como SC (sin clasificar), en cambio, me sale el numero total de puntos, rebotes, tapones, minutos etc.
NO se a que se debe, porque cuando miro las estadísticas de mi euqipo, ahí si que sale mi porcentaje de puntos. Me jode un montón porque sin porcentajes, adios mvp, y premios personales.
En mi primera temporada si me hacían los porcentajes. ¿alguien me puede contestar si le ha pasado lo mismo?
McNamara escribió:A vosotros al inicarse el juego os sale siempre un cartelito que te dice como jugar con el Move?? Es un coñazo esa pantalla... hay forma de quitarla??
Chami_ escribió:En fin....agregarme mi nombre es Chami_Laura,me han entrado ganas de jugar con los megacraks del foro que en nivel all-stars tienen 40v y 10d,yo soy mas malillo y juego con los jazz que es un equipo normalito,quien se quiera exar unos partidillos de buen rollo que me agrege.
buito14 escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme el 2k11 y yo solo juego al on line , asi que la pregunta es obvia , Que tal va el on line?
ELCRAK1234 escribió:McNamara escribió:A vosotros al inicarse el juego os sale siempre un cartelito que te dice como jugar con el Move?? Es un coñazo esa pantalla... hay forma de quitarla??
JOder maxo , que son 3 segundos
McNamara escribió:ELCRAK1234 escribió:McNamara escribió:A vosotros al inicarse el juego os sale siempre un cartelito que te dice como jugar con el Move?? Es un coñazo esa pantalla... hay forma de quitarla??
JOder maxo , que son 3 segundos
Me importa poco, es un coñazo xD. En todos los juegos con Move sale eso?
slorpa escribió:m gustaria saber si a alguien mas le pasa.
siempre juego asociaciones a 29partidos y a 12 min/cua.
pero cm hay un trofeo d mjor record en asociacion jugando 30 partidos, m puse una a 82 partidos y 3 min/cua. simule hasta k kdaran 30 partidos d la temporada y m puse mi primer partido. juego el primer cuarto y en el descanso se m kda la pantalla en negro kn sonido y asi se kda. tngo k apagar la consola y pienso, sera un fallo aislado, xo cargo y m vuelve a pasar. a alguien le pasa?deberia cambiarlo?
spanish_johnny escribió:Una pregunta: cómo se juegan los partidos de "NBA hoy" de verdad? He jugado hoy el Toronto vs Lakers de esta madrugada desde el apartado correspondiente en partida rápida y me parece que de "NBA hoy" no tenía nada. Algo leí por ahí atrás que tenía que aparecer los logos del modo y avances de otros partidos y nada de nada.
Otra queja: el online ni lo he probado, pero cada vez que me intento descargar la plantilla más actualizada me pone que es imposible conectar con 2k Sports...en su día me la había bajado, pero tuve que reiniciar porque no me aparecían los partidos de "NBA hoy"...consigo que aparezcan y va y no me guarda la plantilla descargada...vamos, mini bugs, pero que tocan los huevos Ahora probaré de nuevo, a ver si los yankis están ya despiertos (hoy probé al mediodía) y funciona.
Por cierto, jugar contra los Raptors a la hora de defender es muy monótono. Su ataque estático se basa una y otra vez en buscar con la misma jugada a Bargnani en las esquinas. Claro, el tío al final acabó con 20 y pico puntos, pero con unos porcentajes horrorosos y con unos cuantos pinchos de merluza en la cara.
Williams84 escribió:alguien me puede decir unos buenos sliders para jugar una asociación a 5 minutos en dificultad all star? gracias
Albertfabregas escribió:Alguien me explica para que sirven los sliders?
Gracias
ELCRAK1234 escribió:Williams84 escribió:alguien me puede decir unos buenos sliders para jugar una asociación a 5 minutos en dificultad all star? gracias
SIMULACION Y PONES EL TRIPLE A 50
Williams84 escribió:ELCRAK1234 escribió:Williams84 escribió:alguien me puede decir unos buenos sliders para jugar una asociación a 5 minutos en dificultad all star? gracias
SIMULACION Y PONES EL TRIPLE A 50
Y con eso ya consigo que la maquina no lo meta todo y yo meta mas?
y una ultima pregunta en lo del tiro que pones % de jugador real o pones tiro manual?
ThaSirPeka escribió:Buenas.
¿Se puede reducir la velocidad de juego en el modo myplayer de Jordan? Es que la que trae por defecto me parece muy rápida y no me gusta jugar así. Pero es que desde el 2k10 sólo juego al modo myplayer...
ELCRAK1234 escribió:YA DIJE Y OTRO DEL FORO QUE SI NO SALE EL LOGO DE NBA HOY AL ESTAR CARGANDO
EL PARTIDO NO TE LO CONTARA COMO TAL , SINO SALE , SALES DE LA PARTIDA Y LE DAS A OTRO HASTA Q SALGA( Y COMPRUEBA Q ESTAS CONECTADO A LOS SERVIDORES)
spanish_johnny escribió:ELCRAK1234 escribió:YA DIJE Y OTRO DEL FORO QUE SI NO SALE EL LOGO DE NBA HOY AL ESTAR CARGANDO
EL PARTIDO NO TE LO CONTARA COMO TAL , SINO SALE , SALES DE LA PARTIDA Y LE DAS A OTRO HASTA Q SALGA( Y COMPRUEBA Q ESTAS CONECTADO A LOS SERVIDORES)
Gracias. Al final ayer por la noche conseguí jugar uno. Qué buenos los anuncios de los próximos partidos!
Entonces, si no estás conectado al PSN estos partidos nunca cuentan como NBA Today?
bogarde escribió:Hola cracks!
a ver quien me puede ayudar...
Estoy con los desafíos Jordan...
Concretamente estoy atascado en el desafío "el día del padre".
El problema son los 9 rebotes, llevo tres partidos en nivel PRO y no hay manera...
Lo máximo q he conseguido son 8 rebotes, poniendo a Jordan de 4 y jugando sin pívots y sin Dennis Rodman...
¿Algún truco o ayuda?
Gracias!
Por cierto, el juego creo q no me equivoco diciendo q es el mejor simulador deportivo en la historia del videojuego!