[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Yo llevo una semana con la leyenda de Jordan y aunque no soy demasiado exigente (me compre el juego por lo de este modo) la verdad es que no le veo ni noto ningun GRAN BUG. Almenos yo no lo he notado claro. Aunque no hablo ni de online, ni de asociacion ni nada de eso. La verdad es que para mi el modo Jordan es impresionante y es lo que lo diferencia de todos los "tipicos" juegos de baloncesto... te hace sentir esa sensación indescriptile de cuando Jordan estaba en pista... Se que es muy facilón hacer todo con Jordan y demás pero yo estoy a punto de terminar la primera temporada y me lo he pasado en grande primero con los desafios y despues con cada uno de los partidos y los retos que me han ido poniendo. Tiene tantos y tantos modos dentro del propio modo leyenda Jordan, que aun me queda mucha tela por cortar y sinceramente no le he notado un "GRAN BUG" aunque si que hay algunos pues que se podrían evitar pero en lineas generales... no me desprendo de él jamás... solo por la portada... lo merece.
Yo creo que el juego está muy bien, todos decis chorrisandeces, como lo de que roban mucho balones, pues te los robaran porque no pasas bien, a mi me parece muy real, suelo tener 3 perdidas de balon de media y es por que soy novato, cuando lleve más tiempo jugando seguro que perderé menos, además tambien lo de que siempre perdéis es porque acabáis de empezar a jugar y no se puede evauar algo si todavia no has jugado lo suficiente, es como si te acabas de sacar el carnet y te pones como loco a circular. Hay que darle tiempo, yo tambien al principio era un paquete, y ahora soy mejor, promedio 30 puntos y tan solo llevo 30 partidos en el myplayer a 12 minutos eso si.
Hola muy buenas... Una pregunta.: En tipo de tiros y tipo de tiros libres que ponéis? Precisión con el tiro manual o % de jugador real?? es uqe no entiendo eso... Y yo juego a 5 minutos en estrella en la asociación. Alguien me puede decir unos buenos sliders? Gracias..

P.D: Empecé con los Knicks y menudo pufo este año de equipo jajaja. [360º]
En el tema de los pases, tengo que decir el juego se acerca asi mas a la realidad. En los anteriores 2k, cogias un rebote y lanzabas un pase a 20 metros y canasta. Ahora te salen algunos pero la mayoria te las cortan. Yo sinceramente pienso que el juego esta increible incluso con los bugs. El servicio 2k se desconecta varias muchas veces y ahi problemas con el my player, la asociacion etc. Pero el juego tiene una cosa importasima en un juega y es que cada partida es diferente. Yo suelo coger los thunder y a veces a durant le entra todo y otras veces no. Ah y eso de que coger a miami te asegura la victoria piffff. Habra jugado unos 10 veces y le he ganado en 6 ocasiones. Este juego no es llegar y tirar. Hay que currarse la jugada y el que quiera jugar a lo loco se aburrira.
Ya tengo el juego gente. Solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. El primer partido que juegas con los Bulls de Jordan contra los Lakers de Magic ha sido increíble. He ganado 51 - 52 con una canasta de Jordan a 1,8 segundos del final. Pippen solo me ha metido una canaste de campo y no ha debido llegar en total ni a los cinco puntos y eso que he probado a tirar desde todas partes del campo. No me ha metido ni una sola entrada a canasta que estuviese mínimamente forzada. Magic me ha estado haciendo un roto enorme hasta que he puesto la defensa en zona 2 - 3.

Jordan es impresionante. Uno de mis pívots (no recuerdo el nombre) ha fallado una canasta "fácil" y cuando parecía que los Lakers iban a coger el rebote ha aparecido Jordan para machacar. Además de hacer jugadas espectaculares, me ha resuelto el partido. He estado a punto de perderlo porque ganaba de uno y he cogido un rebote defensivo con un pívot (tampoco recuerdo su nombre). Se la he pasado inmediatamente a Jordan, que estaba solo, para finiquitar el partido, pero el árbitro ha pitado falta en defensa sobre mi pívot. Total, que se va a la línea de tiros libres y falla los dos (tarda muchímos en lanzar la bola una vez pulsas el cuadrado). Rebote para los Lakers y meten canasta. Más uno para Lakers a falta de unos 4 - 5 segundos para el final del partido. Tiempo muerto y saco desde la mitad de la cancha. Bola para Jordan, se va directo a canasta pero aparece a tiempo un defensor para cerrarle. Jordan se la juega y...................... ¡DENTRO! Victoria para los Bulls con un Jordan magistral y un Pippen que ha fallado un montón de lanzamientos.

Pués eso, que este juego es muy bueno y quien tenga dudas de comprárselo que no se lo piense más y se lo compre porque no se arrepentirá.
A mi lo que me esta desesperando un poco es cuando coges una diferencia de +10 en el marcador y la CPU entra en "modo Dios" y enchufa todo y corta todo y tu en "modo Mierder" fallando todo y perdiendo todo.
No ocurre en todos los partidos, pero si en un 80-90%. El otro dia fue sangrante, acabé el ultimo cuarto con un mísero 6% !!! de acierto y eso que hacia jugadas y tiraba en posiciones cómodas.

Y lo peor es que no se como eliminar eso, porque en otros 2K quitando el Clutch factor se atenuaba bastante. Pero en este ni así, ni pidiendo tiempo muerto para cortarles el ritmo ni ná....
4N63L escribió:A mi lo que me esta desesperando un poco es cuando coges una diferencia de +10 en el marcador y la CPU entra en "modo Dios" y enchufa todo y corta todo y tu en "modo Mierder" fallando todo y perdiendo todo.
No ocurre en todos los partidos, pero si en un 80-90%. El otro dia fue sangrante, acabé el ultimo cuarto con un mísero 6% !!! de acierto y eso que hacia jugadas y tiraba en posiciones cómodas.

Y lo peor es que no se como eliminar eso, porque en otros 2K quitando el Clutch factor se atenuaba bastante. Pero en este ni así, ni pidiendo tiempo muerto para cortarles el ritmo ni ná....

ESO SE NOTA MUXO EN EL MODO JORDAN AHI ES EXAGERADO, PERO EN PARTIDOS NORMALES CREO QUE EXAGERAS UN POCO ( SERIA QUE TENDRIAS RACHA NEGATIVA Y COMO DICES ESTARIAS EN MODO MIERDER XDD)
ELCRAK1234 escribió:
ESO SE NOTA MUXO EN EL MODO JORDAN AHI ES EXAGERADO, PERO EN PARTIDOS NORMALES CREO QUE EXAGERAS UN POCO ( SERIA QUE TENDRIAS RACHA NEGATIVA Y COMO DICES ESTARIAS EN MODO MIERDER XDD)

Hombre, lo de ese 6% fue algo puntual, no es algo normal claro está....pero es que fue la gota que colmó mi vaso. Estuve a un pelo de tirar el mando contra la tele de la mala hostia que me entró. [+furioso] [carcajad]
Tendreis activado el FATOR DE DECISION , es dcir, al final de los partidos si hay una difeencia entre tu ekipo y el de la cpu , esta metera mas qe tu para qe se llege al final con un resultado igualado . saludos
edu_wallace escribió:Tendreis activado el FATOR DE DECISION , es dcir, al final de los partidos si hay una difeencia entre tu ekipo y el de la cpu , esta metera mas qe tu para qe se llege al final con un resultado igualado . saludos

En el anterior post ya he dicho que el Clutch factor (factor de decisión) lo tengo en OFF, incluso en los sliders esa barra la tengo a 0 para usuario y CPU.... y aun así, nada.
Chami_ escribió:Pues aqui otro que está un poco desilusionado con el juego estoy pensando en venderlo y pillarme la version de xbox360,no e tenido problemas nunca con los 2k desde el 7 y este es el primer año que me lo pillo pa la ps3 y me encuentro que de 16 partidos gano 5 y por la minima y en pro(siempre e jugado en all-star en los antiguos),entre los robos de pase de la cpu que es exagerado,la pantalla de cambios que se cierra como le da la gana,el publico de fondo que solo chilla llegando a molestar,tampoco he escuchado los gritos de MVP del año pasao,los logos en la cancha que son de chiste,las listas de canciones que no funcionan bien, y demas bug me esta decepcionado tela,con esto digo que no sea un juegazo,aguantare unas semanillas mas aver por que esto ya se esta haciendo personal xD.

me hace gracia la gente ke dice ke la cpu roba mucho balones y todo eso.aki lo ke veo yo es a muchos ke kieren coger la bola con uno e ir de cancha a cancha y machacar.jajajaja.esto es un simulador de lo mas real y para ganar hay ke currarselo y punto asi ke dejar algunos de llorar tanto.yo tb toy jugando una liga en nivel all star con los lakers y tngo una marca de 40V y 10D y tampoco es tan dificil si sabes pasarla en el momento adecuado.a mi tb me roban balones pero cuando arriesgo en algun pase.t aseguro ke en los momentos importantes de los partidos no me la kitan porke no arriesgo en los pases.
y encima tuve la mala suerte de ke se rompio la mu;eca bryant jugando contra los bucks y lo tuve fuera sin poder jugar 9 partidos de los ke gane 5.ha decir verdad me vino bien ke se lesionara porke asi pude ver ke no solo dependo de el para ganar los partidos aunke si hay ke reconocer ke con el gano los partidos con mas facilidad debido a ke en momentos apurados me hago un aclarado con el y la canasta es casi segura.
la verdad que en los partidos ke tuve a bryant lesionado , quien tomo el protagonismo fue gasol porke me las jugaba la mayoria al poste con el o con bynum. en un partido me hice 42 puntos y 17 rebotes con el bueno de pau.
por ultimo keria decir ke me parece muy curioso ke con ekipos flojos como puede ser los nets he perdido y despues a los celtics las dos veces ke he jugado contra ellos les he metido un repaso bastante bueno.yo creo ke el juego es tan real ke hasta cuando juego con rivales duros me motivo mas para defender y todo eso y contra los mas flojos arriesgo mas y todo eso y por eso acabo perdiendo algunos.
m gustaria saber si a alguien mas le pasa.
siempre juego asociaciones a 29partidos y a 12 min/cua.
pero cm hay un trofeo d mjor record en asociacion jugando 30 partidos, m puse una a 82 partidos y 3 min/cua. simule hasta k kdaran 30 partidos d la temporada y m puse mi primer partido. juego el primer cuarto y en el descanso se m kda la pantalla en negro kn sonido y asi se kda. tngo k apagar la consola y pienso, sera un fallo aislado, xo cargo y m vuelve a pasar. a alguien le pasa?deberia cambiarlo?
Buenas, vengo a preguntaros una cosilla, ya que en el de xbox no me hacen ni caso. Estoy en mi segunda temporada con myplayer, en los angeles. Pues bien, llevo 6/7 partidos jugaods, y cuando voy a ver mis estadísticas en nba.com, me salen todos los porcentajes como SC (sin clasificar), en cambio, me sale el numero total de puntos, rebotes, tapones, minutos etc.

NO se a que se debe, porque cuando miro las estadísticas de mi euqipo, ahí si que sale mi porcentaje de puntos. Me jode un montón porque sin porcentajes, adios mvp, y premios personales.

En mi primera temporada si me hacían los porcentajes. ¿alguien me puede contestar si le ha pasado lo mismo?
yo en el modo myplayer no he jugado asi q no puedo decir nada sobre los bugs.En lo q se puedo decir es q en la asociacion cuando gravas y guardas un partido luego cuando lo continuas se bloquea el jueo,ya me pasaba con el 2k10 y tb con el 11 de ps3 con la version xbox aun no lo he comprovado.
Luego decir que el juego en si es brutal.en cuanto a jugabilidad nada q decir y esta muy bien q se roben mas balones asi te fijas mas en lo q haces q sino pase al hueco facil y canasta y todos nos estariamos quejando de lo mismo de siempre.
Lo mas horroroso son los logos de las canchas,horribles,iguales en xbox q en ps3,mal echos,irreales,como por ejemplo,suns,bobcats,JAZZ...el de los jazz en especial es horrible, y el de los suns no entiendo q pinta el logo antiguo gigante en medio de la pista.Luego el de los blazers esta desproporcionado,mucho mas pequeño q en la realidad igual q el de los Pistons.
Los tonos de las canchas la mayoria mal coloreadas,las peores para mi la de los celtics y los blazers.totalmente irreales.Y el staples aun q lo han mejorado muchisimo con respecto al año anterior no se q mania tienen en poner la ralla de medio campo de color amarillo.Pero tanto les cuesta arreglar esas cositas para terminar de hacer un juegazo??????es q nadie les pregunta sobre estos detalles a los de 2k??????por q lo hacen?
Alguien ha probado el Playstation Move con el NBA 2K11??? Me compré el mando adicional del move ese que es para mover al personaje (el de la bola no, el otro), pero no hay forma de hacerlo funcionar en el juego. Sin embargo con el Dual Shock y el Move de la bola, sí va, pero así es un coñazo jugar. Me gustaría saber si es que no es compatible el otro mando con el juego o que estoy haciendo algo mal. Gracias.
A vosotros al inicarse el juego os sale siempre un cartelito que te dice como jugar con el Move?? Es un coñazo esa pantalla... hay forma de quitarla??
ajomelero escribió:Buenas, vengo a preguntaros una cosilla, ya que en el de xbox no me hacen ni caso. Estoy en mi segunda temporada con myplayer, en los angeles. Pues bien, llevo 6/7 partidos jugaods, y cuando voy a ver mis estadísticas en nba.com, me salen todos los porcentajes como SC (sin clasificar), en cambio, me sale el numero total de puntos, rebotes, tapones, minutos etc.

NO se a que se debe, porque cuando miro las estadísticas de mi euqipo, ahí si que sale mi porcentaje de puntos. Me jode un montón porque sin porcentajes, adios mvp, y premios personales.

En mi primera temporada si me hacían los porcentajes. ¿alguien me puede contestar si le ha pasado lo mismo?
McNamara escribió:A vosotros al inicarse el juego os sale siempre un cartelito que te dice como jugar con el Move?? Es un coñazo esa pantalla... hay forma de quitarla??

JOder maxo , que son 3 segundos :-?
En fin....agregarme mi nombre es Chami_Laura,me han entrado ganas de jugar con los megacraks del foro que en nivel all-stars tienen 40v y 10d,yo soy mas malillo y juego con los jazz que es un equipo normalito,quien se quiera exar unos partidillos de buen rollo que me agrege.
Chami_ escribió:En fin....agregarme mi nombre es Chami_Laura,me han entrado ganas de jugar con los megacraks del foro que en nivel all-stars tienen 40v y 10d,yo soy mas malillo y juego con los jazz que es un equipo normalito,quien se quiera exar unos partidillos de buen rollo que me agrege.

los jazz no son un equipo normalito xDDD
Hola! Estoy pensando en comprarme el 2k11 y yo solo juego al on line , asi que la pregunta es obvia , Que tal va el on line?
buito14 escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme el 2k11 y yo solo juego al on line , asi que la pregunta es obvia , Que tal va el on line?

Te cuento mi experiencia. Desde que salió el juego hasta hace poco, perfecto. Pero desde que sacaron la actualización, cada 2x3 los servidores están caídos. Me han jodido ya varios partidos por ello. Con otros juegos on line nunca me pasa. Eso sí, lag, no hay.
ELCRAK1234 escribió:
McNamara escribió:A vosotros al inicarse el juego os sale siempre un cartelito que te dice como jugar con el Move?? Es un coñazo esa pantalla... hay forma de quitarla??

Me importa poco, es un coñazo xD. En todos los juegos con Move sale eso?
Respecto al tema de los pases y cortes de balon, lo han comentado por ahi atrás y en alguna ocasion lo dije... en este juego tienes que tener un ojo a tu jugador con balon y a otro en los movimientos de los compañeros, hay que saber leer cuando un compañero sale libre de un bloqueo o con espacio para recibir, y el pase al poste igual, si tu pivot esta luchando por la posicion, o su defensor le esta defendiendo por delante hay que o esperar a que gane esa lucha o buscar opciones alternativas ( igual ocurre si estas esperando que tu tirador salga de un bloqueo indirecto, si ves que el defensor lo pasa por delante o sale pegado a el, lo mejor es buscar otra opcion).. No os olvideis que es un simulador y hay que saber interpretar lo que pasa en cancha( yo suelo cometer16- 20 perdidas por partido, lo normal en un partido real, repartidas en finales de posesión, pases forzados fuera, robos...) Como he dicho en alguna ocasión aqui no se puede hacer tres pases y mate, cada ataque hay que currarselo, buscar una buena posición y que el jugador que esta en esa buena posición sea el que tiene que lanzarse ese tiro. Paciencia y a veces es mas rentable apurar la posesión, a jugarse un mal pase
McNamara escribió:
ELCRAK1234 escribió:

Me importa poco, es un coñazo xD. En todos los juegos con Move sale eso?

En el RE5 Gold Edition, pasa exactamente igual, y si, es un p.coñazo

Saludos
slorpa escribió:m gustaria saber si a alguien mas le pasa.
siempre juego asociaciones a 29partidos y a 12 min/cua.
pero cm hay un trofeo d mjor record en asociacion jugando 30 partidos, m puse una a 82 partidos y 3 min/cua. simule hasta k kdaran 30 partidos d la temporada y m puse mi primer partido. juego el primer cuarto y en el descanso se m kda la pantalla en negro kn sonido y asi se kda. tngo k apagar la consola y pienso, sera un fallo aislado, xo cargo y m vuelve a pasar. a alguien le pasa?deberia cambiarlo?

Ahora que lo dices, a mi me ha pasado algo parecido en el modo "Temporada", voy más o menos por la mitad, la puse a 29 partidos y al intentar jugar un partido se me queda en negro después del primer cuarto y no puedo continuar..... cawento cawento
¿Es esto normal? En el 2k10 no me pasó nada parecido.... [+furioso]
Una pregunta: cómo se juegan los partidos de "NBA hoy" de verdad? He jugado hoy el Toronto vs Lakers de esta madrugada desde el apartado correspondiente en partida rápida y me parece que de "NBA hoy" no tenía nada. Algo leí por ahí atrás que tenía que aparecer los logos del modo y avances de otros partidos y nada de nada.

Otra queja: el online ni lo he probado, pero cada vez que me intento descargar la plantilla más actualizada me pone que es imposible conectar con 2k Sports...en su día me la había bajado, pero tuve que reiniciar porque no me aparecían los partidos de "NBA hoy"...consigo que aparezcan y va y no me guarda la plantilla descargada...vamos, mini bugs, pero que tocan los huevos [+risas] Ahora probaré de nuevo, a ver si los yankis están ya despiertos (hoy probé al mediodía) y funciona.

Por cierto, jugar contra los Raptors a la hora de defender es muy monótono. Su ataque estático se basa una y otra vez en buscar con la misma jugada a Bargnani en las esquinas. Claro, el tío al final acabó con 20 y pico puntos, pero con unos porcentajes horrorosos y con unos cuantos pinchos de merluza en la cara.
Buenas.

¿Se puede reducir la velocidad de juego en el modo myplayer de Jordan? Es que la que trae por defecto me parece muy rápida y no me gusta jugar así. Pero es que desde el 2k10 sólo juego al modo myplayer...
spanish_johnny escribió:Una pregunta: cómo se juegan los partidos de "NBA hoy" de verdad? He jugado hoy el Toronto vs Lakers de esta madrugada desde el apartado correspondiente en partida rápida y me parece que de "NBA hoy" no tenía nada. Algo leí por ahí atrás que tenía que aparecer los logos del modo y avances de otros partidos y nada de nada.

Otra queja: el online ni lo he probado, pero cada vez que me intento descargar la plantilla más actualizada me pone que es imposible conectar con 2k Sports...en su día me la había bajado, pero tuve que reiniciar porque no me aparecían los partidos de "NBA hoy"...consigo que aparezcan y va y no me guarda la plantilla descargada...vamos, mini bugs, pero que tocan los huevos [+risas] Ahora probaré de nuevo, a ver si los yankis están ya despiertos (hoy probé al mediodía) y funciona.

Por cierto, jugar contra los Raptors a la hora de defender es muy monótono. Su ataque estático se basa una y otra vez en buscar con la misma jugada a Bargnani en las esquinas. Claro, el tío al final acabó con 20 y pico puntos, pero con unos porcentajes horrorosos y con unos cuantos pinchos de merluza en la cara.

YA DIJE Y OTRO DEL FORO QUE SI NO SALE EL LOGO DE NBA HOY AL ESTAR CARGANDO
EL PARTIDO NO TE LO CONTARA COMO TAL , SINO SALE , SALES DE LA PARTIDA Y LE DAS A OTRO HASTA Q SALGA( Y COMPRUEBA Q ESTAS CONECTADO A LOS SERVIDORES)
alguien me puede decir unos buenos sliders para jugar una asociación a 5 minutos en dificultad all star? gracias
Williams84 escribió:alguien me puede decir unos buenos sliders para jugar una asociación a 5 minutos en dificultad all star? gracias

SIMULACION Y PONES EL TRIPLE A 50
Alguien me explica para que sirven los sliders?
Gracias
Albertfabregas escribió:Alguien me explica para que sirven los sliders?
Gracias

BASICAMENTE PARA MODIFICAR LAS PROBABILIDADES DE Q LA ACCION Q TOCAS TENGA MAS O MENOS EFECTO :cool:
ELCRAK1234 escribió:
Williams84 escribió:alguien me puede decir unos buenos sliders para jugar una asociación a 5 minutos en dificultad all star? gracias

Y con eso ya consigo que la maquina no lo meta todo y yo meta mas?
y una ultima pregunta en lo del tiro que pones % de jugador real o pones tiro manual?
Williams84 escribió:
ELCRAK1234 escribió:

Y con eso ya consigo que la maquina no lo meta todo y yo meta mas?
y una ultima pregunta en lo del tiro que pones % de jugador real o pones tiro manual?

Manual, y si quieres meter tu todo y la play nada baja lo de cpu a 0 y tu a 100 % y listo , perp pienso que no es nada divertido [+risas]
ThaSirPeka escribió:Buenas.

¿Se puede reducir la velocidad de juego en el modo myplayer de Jordan? Es que la que trae por defecto me parece muy rápida y no me gusta jugar así. Pero es que desde el 2k10 sólo juego al modo myplayer...
ELCRAK1234 escribió:YA DIJE Y OTRO DEL FORO QUE SI NO SALE EL LOGO DE NBA HOY AL ESTAR CARGANDO
EL PARTIDO NO TE LO CONTARA COMO TAL , SINO SALE , SALES DE LA PARTIDA Y LE DAS A OTRO HASTA Q SALGA( Y COMPRUEBA Q ESTAS CONECTADO A LOS SERVIDORES)

Gracias. Al final ayer por la noche conseguí jugar uno. Qué buenos los anuncios de los próximos partidos!

Entonces, si no estás conectado al PSN estos partidos nunca cuentan como NBA Today?
spanish_johnny escribió:
ELCRAK1234 escribió:YA DIJE Y OTRO DEL FORO QUE SI NO SALE EL LOGO DE NBA HOY AL ESTAR CARGANDO

Gracias. Al final ayer por la noche conseguí jugar uno. Qué buenos los anuncios de los próximos partidos!

Entonces, si no estás conectado al PSN estos partidos nunca cuentan como NBA Today?

No , pero asegurate que estando conectado te salga el logo cuando esta cargando el partido (cuando salen las caras)
buenas, llevo tiempo sin pasarme por aqui!

Se sabe algo de si han sacado plantillas antiguas y vuelven los Chamberlain, Dr. J, Russell, Robertson y compañia?

GRACIAS
Acabo de jugar unas partidillas y la impresion es algo extraña comparado con el 2k10.
Este me parece mas arcade en general, es mas rapido el juego y las transiciones de un campo a otro se hacen mas deprisa, una cosa que no me ha gustadio es que parece que todos corren igual, sean pivots o sean bases, eso el año pasado estaba mejor, otra cosa que no me ha gustado nada de nada de nada es que el año pasado podias hacer defensa automatica sobre el jugador que marcabas y este año no, es una defensa libre, es decir que lo haces manual [enfado1] [enfado1] , (no he encontrado la opcion de hacerlo como el año pasado si existe por favor decirmelo), lo que pasa con esta defensa es queparece que no defiendes ni nada, y eso contra la cpu que mas o menos no hace movimientos extraños, defender asi contra un usuario es para volverse loco [looco] [looco] .
Una cosa que sime ha gustado es que parece que los movimientos son mas fluidos y hay menos enganchones, en general se meten menos puntos lo que es una ventaja si juegas con tiempo real, pero una desventaja si juegas a 5 minutos porque se fallan demasiadas, eso estaba mejor tb el año pasado, asi que bueno, esta es la impresion que me deja un sabor agridulce, espero que con el paso de los dias mejore mis sensaciones o si no tendre que volver al 2k 10
Buenas noches, hay alguna forma de jugar una temporada con un equipo, y solo utilizar un jugador? como si fuese myplayer, pero jugando con Wade por ejemplo.
Hola cracks!

a ver quien me puede ayudar...

Estoy con los desafíos Jordan...

Concretamente estoy atascado en el desafío "el día del padre".

El problema son los 9 rebotes, llevo tres partidos en nivel PRO y no hay manera...

Lo máximo q he conseguido son 8 rebotes, poniendo a Jordan de 4 y jugando sin pívots y sin Dennis Rodman...

¿Algún truco o ayuda?

Gracias!

Por cierto, el juego creo q no me equivoco diciendo q es el mejor simulador deportivo en la historia del videojuego!
bogarde escribió:Hola cracks!

a ver quien me puede ayudar...

Estoy con los desafíos Jordan...

Concretamente estoy atascado en el desafío "el día del padre".

El problema son los 9 rebotes, llevo tres partidos en nivel PRO y no hay manera...

Lo máximo q he conseguido son 8 rebotes, poniendo a Jordan de 4 y jugando sin pívots y sin Dennis Rodman...

¿Algún truco o ayuda?

Gracias!

Por cierto, el juego creo q no me equivoco diciendo q es el mejor simulador deportivo en la historia del videojuego!

Me costo la vida hasta que me di cuenta como hacerlo, captura los rebotes ofensivos de esta forma:

Llevas a Jordan, mantienes L2 y das el pase, entonces Jordan va a buscar la devolucion hacia el aro, en vez de devolver el pase lanzas al aro con el jugador que recibio el pase de Jordan, tratando de lanzar mal cosa que rebote el balon y te quede bien cerca para capturar el rebote con Jordan.

Esta sin duda es la manera mas efectiva de hacer los dichosos 9 rebotes.
plantillas actualizadas en el online del nba live 10.
xavieuropa1973 escribió:plantillas actualizadas en el online del nba live 10.

Imagen
Hay alguna forma de reducir la velocidad ene l modo myplayer??
Hola chicos,

El otro dia hice un partido de desafio con MICHAEL JORDAN y me emocione tanto que despues me puse un documental sobre el que tuve y a segujr emocionandome :)

Lo que no se es hacer triples... MJ tiene de media un 99 y NUNCA NUNCA NUNCA me mete un triple ni con el ni con nadie... hay alguna especie de truco para lanzarlos bien los triples, lo digo por que siempre se me quedan flojos.
Una pregunta, tengo el juego aparcado desde que empezaron a salirme tantos bugs con los trofeos.
La cuestión es: ¿El modo My Player tiene algún ploblema a la hora de saltar los trofeos que consigues? Por ir aprovechando alguno de los modos de juego.
existe una liga abierta a 12 minutos solo falta un equipo los minesota.
liga a 30 equipos y 12 minutos 82 partidos

el nombre de liga es balltoyoufall

espero que alguien s anime para empezar pronto
pues eso, resulta que ahora si cargo mi asociación se me congela la play, si empiezo otra, se me congela la play... etc...
al iniciar el juego, la plantilla me dice q no puede ser descargada en ese momento, y desde el menu de plantilla actual tb me dice q no puede ser descargada en este momento. el nba hoy tarda mucho en actualizar. y luego lo que os he comentado... q hago??
7048 respuestas