[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

McNamara escribió:Yo no he tocado para nada los sliders de los robos de balón y en partidos a 12 minutos el cuarto, mi equipo suele perder una media de 15 balones, arriba o abajo. Vamos, más o menos lo normal en cualquier partido de la nba. No entiendo tantas quejas con lo de los robos...

15 perdidas en un partido es normal pero 21 en una primera mitad son excesivas, mas teniendo en cuenta que la mayoria de perdidas son de pase al compañero de al lado...
¿Sabeis si en el My Player te mandan a la D - League hay qué aguantar toda la temporada para qué te haga un contrato una franquicia de la NBA o te lo pueden hacer a mitad de temporada? Si hay que aguantar toda la temporada, ¿cuántos partidos hay en una temporada en la D - League?. Gracias.
A mi lo que me mosquea es que en solo 6 partidos se me ha repetido un bug 3 veces.

Suelo hacer mucho la tactica del contrataque y mate cuando estoy marcando a base... El tema es que hago un mate y la pelota pasa por dentro del aro... en la repeticion se ve claramente pero...
Me pone fuera de banda para el equipo rival y pierdo los puntos del partido anotados, la pelota y la valoración de mi jugador... No se si le ha pasado a mucha gente pero yo desde luego no lo he visto y como me ha pasado 3 veces en los ultimos 6 partidos... pues queria comentarlo a ver si es un BUG conocido o no. Para mi es el primero notorio que me ha afectado. Del resto me funcona todo correctamente (no perfecto pero si correcto).

Salu2
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS PERO ME CONVECE LO QUE DICE TOUNGE, PARECE QUE NO HAY TANTA DIFERENCIA CON EL 2K10, SINO QUE PAREDE MAS DIFICIL A PARTE DE MAS REAL, PERO LA QUESTION ESTA CLARA QUE SI TEINES EL 2K10 PARA QUE COMPRARTE EL 2K11 SINO ERES UN APASIONADO DE JORDAN.

POCOS COMENTARIOS VEO QUE ME DIGAN QUE EL 2K11 ES MUCHO MEJOR QUE EL 2K1O.
tounge escribió:
mbueno escribió:Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.
Parece que el 2k11 solo trae lo de jordan como novedad.

Los que han jugado a los 2 que recomendais?

Para mi personalmente no merece la pena, ya lo he puesto unos post mas atras y he dicho que para mi el NBA 2k10 era incluso mejor... asi que no te lo compres y quedate con el 10, y te digo porque.
Los pases van muchas veces al jugador que tu no eliges, para colmo muchos pases los cortan el equipo contrario, llegando a desesperar, el sitema de defensda es inesixtente, el año pasado le dabas a un boton y el defensor se pegaba al atacante, este año no esta eso, y si el atacante hace un movimiento brusco es imposible defenderlo, para mi graficamente es igual o incluso peor tambien, el publicpo no esta tyan metido en el partido y animan cuando no tienen que animar y cosas raras... y muchas cosas mas, yo creo que este lo han echo un poco mas "NBAlive", pero bueno aqui mucha gente dice que no es asi (yo creo que lo dicen porque no se acuerdan de como era el 10, yo si me acuerdo porque he estado jugando con el hasta el mismo dia pillarme el 11 que por cierto me abuuuuurreee mucho mas que el 10, no se porque sera, bueno en definitiva, no te lo aconsejo alla tu.

solo apareces para argumentar esto? respeto que no te guste A TI, pero argumenta con criterio al menos.

Ahora a por mbueno [carcajad] yo te recomiendo que te lo compres 100%, eso si, siempre y cuando te guste el baloncesto de simulación real. Este es un juego que hay que aprender a jugarlo, y si te encanta el baloncesto, este juego lo simula al 99% (no es perfecto esta claro).
Te argumento varias cositas, una la de los pases cortados, si quieres que te diga la verdad, me encanta que los hayan puesto asi, y simplemente por una sencilla razón, es super real!!! Se acabo los pases atravesando la zona y todos mirando como pasa por su geta sin cortarla, se acabo los pases en contrataque a lo bestia (yo juego, y un pase de contrataque como los que se ven en 2k10 no es tan facil....) , y muchos pases raros.
Otra cosa, para mi, los que se quejan de muchos robos, creo que deberian practicar un poquito mas... Y ojo, que a mi me roban mucho, pero en vez de cabrearme con que mierda de juego como algunos dicen por aqui, pienso y digo, joder, si el pase que he pegado era una mierda en realidad, a donde iba yo. Hay que saber difenciar .....
Y lo último, este juego es como el 2k10, pero con muchisimas mejoras en cuanto a juego de baloncesto, movilidad, fluidez, moviientos de los jugadores, bloqueos, pases, .... un monton de cosas.
No pensaba postear tanto, pero es que ya que se dice algo, que sea claro, no porque no le guste (que espero que no sea porque con el 2k11 no se gana tanto a la maquina....) tenga que aconsejar a la gente que no lo compre. A mi no me gustan los shotter pero si que recomendaria por ejemplo el killzone 3, ya que se que es bueno, pero bueno, cada uno es cada uno, pero al menos opina objetivamente [oki]
saludos

EDITO::::::
mbueno escribió:GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS PERO ME CONVECE LO QUE DICE TOUNGE, PARECE QUE NO HAY TANTA DIFERENCIA CON EL 2K10, SINO QUE PAREDE MAS DIFICIL A PARTE DE MAS REAL, PERO LA QUESTION ESTA CLARA QUE SI TEINES EL 2K10 PARA QUE COMPRARTE EL 2K11 SINO ERES UN APASIONADO DE JORDAN.

POCOS COMENTARIOS VEO QUE ME DIGAN QUE EL 2K11 ES MUCHO MEJOR QUE EL 2K1O.

wwoooooowwwww!!!! lo que hay que leer!!!???!!! pocos comentarios que digan que el 2k111 es mucho mejor que el 2k10???? [carcajad]
bueno, ahora y con razón te digo, leete el primer post y continua hasta hace unas paginas atras, y ya me cuentas entonces.
Y si no te lo compras no te lo compres, no hay problema [ginyo]
Eso me gusta que des vuestras opiniones yo pregunto no he jugado al 2k11 y como veo que todos dicen que es la leche, pido opiniones porque a lo mejor me encanto el 2k10 y me resisto a comprar el 2k11, pero repito sino tienes ningun 2k esta claro que compraria el 2k11 pero teniendo el 2k10 sigue mereciendo la pena, todos los que hablais tambien del 2k11 habes jugado a 2k10.
mbueno escribió:Eso me gusta que des vuestras opiniones yo pregunto no he jugado al 2k11 y como veo que todos dicen que es la leche, pido opiniones porque a lo mejor me encanto el 2k10 y me resisto a comprar el 2k11, pero repito sino tienes ningun 2k esta claro que compraria el 2k11 pero teniendo el 2k10 sigue mereciendo la pena, todos los que hablais tambien del 2k11 habes jugado a 2k10.

Eso es, ahora unos consejos tanto si juegas a uno como a otro:
La gracia de este juego no es el modo My player, es el modo asociacion, eligete a un equipo pequeño que en la vida real no sea bueno y hazlo grande, los partidos a tiempo real (12 minutos) se hacen muy largos asi que juega a 5 minutos, para jugar a 5 minutos es imprescindible que los demas equipos tambien jueguen a 5 minutos, por que sino las estadisticas nunca te favoreceran porque supongamos que tienes un jugador bueno y metes muchos puntos con el, pero como los demas juegan a 12 minutos nunca conseguiras los puntos de los demas jugadores y no podras hacer que juegue el allstar nunca asi que selecciona partidos simulados tambien a 5 minutos.
Y otra cosa importante, como en 5 minutos apenas da tiempo a hacer faltas y haya jugadores expulsados tienes que poner que los expulsados en vez de ser a 6 faltas sean a 4 o a 3 (yo prefiero 4) asi que entra en las opciones de MI nba y donde pone expulsados si le das hacia la izquierda y seleccionas 4.
Y una cosa mas que hago yo, como se puede hacer muy larga una temporada si juegas todos los partidos unicamente juega contra los de tu conferencia, es decir solo cuando te enfrentes a los 5 equipos que estan en tu liguilla, los demas los juegas simulados, asi consigues que las temporadas sean mucho mas cortas y que se vea si tu equipo tiene verdadero nivel o unicamente eres tu que eres bueno.
tounge escribió:
mbueno escribió:Eso me gusta que des vuestras opiniones yo pregunto no he jugado al 2k11 y como veo que todos dicen que es la leche, pido opiniones porque a lo mejor me encanto el 2k10 y me resisto a comprar el 2k11, pero repito sino tienes ningun 2k esta claro que compraria el 2k11 pero teniendo el 2k10 sigue mereciendo la pena, todos los que hablais tambien del 2k11 habes jugado a 2k10.

Eso es, ahora unos consejos tanto si juegas a uno como a otro:
La gracia de este juego no es el modo My player, es el modo asociacion, eligete a un equipo pequeño que en la vida real no sea bueno y hazlo grande, los partidos a tiempo real (12 minutos) se hacen muy largos asi que juega a 5 minutos, para jugar a 5 minutos es imprescindible que los demas equipos tambien jueguen a 5 minutos, por que sino las estadisticas nunca te favoreceran porque supongamos que tienes un jugador bueno y metes muchos puntos con el, pero como los demas juegan a 12 minutos nunca conseguiras los puntos de los demas jugadores y no podras hacer que juegue el allstar nunca asi que selecciona partidos simulados tambien a 5 minutos.
Y otra cosa importante, como en 5 minutos apenas da tiempo a hacer faltas y haya jugadores expulsados tienes que poner que los expulsados en vez de ser a 6 faltas sean a 4 o a 3 (yo prefiero 4) asi que entra en las opciones de MI nba y donde pone expulsados si le das hacia la izquierda y seleccionas 4.
Y una cosa mas que hago yo, como se puede hacer muy larga una temporada si juegas todos los partidos unicamente juega contra los de tu conferencia, es decir solo cuando te enfrentes a los 5 equipos que estan en tu liguilla, los demas los juegas simulados, asi consigues que las temporadas sean mucho mas cortas y que se vea si tu equipo tiene verdadero nivel o unicamente eres tu que eres bueno.

Respeto tu opinion, pero no la comparto, el modo Mi jugador, me mola mas que el asociacion, y te lo dice alguien que entre 2k8 y 2k9 completo unas 8 temporadas completas en este modo de juego.
Respecto a lo que comentas de no meter a ningun jugador en el AllStar, yo nunca tuve problemas en meter a un par de ellos, si bien es verdar que jugaba con basicamente 3 o 4 jugadores los demas no hacian practicamente na.

El modo Mi jugador es grande, de hecho para mi superar desafios del MJ, como el de Drextler, me resulta mucho mas facil cambiando el control y la camara a como se manejan en My Player.

pero para gustos... Los modos de juego XD
Uff este fin de semana lo probe el juego, y la verdad siempre me ha gustado el basket, pero nunca he sido un seguidor aferrimo de los partidos, pero me encanta, ahora me estoy poniendo mas, voy hechando partidillos con los colegas y lo veo mas, total que me dejo enamorado el juego, yo soy de los que se esperan a que un juego baje bastante de precio para adquirirlo, pero creo que con este hare una excepcion, sabeis de alguna oferta para adquirirlo a buen precio??

Gracias
Dark escribió:
Altlop escribió:¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).

Paciencia, es porque no tienes el personaje mejor desarrollado.
Lo normal es que te den unos 1500 haciendo partidos de 30 puntos y 10 rebotes siendo pivot o ala-pivot.
Yo tengo un escolta y suelo hacer casi 50 puntos por partido pero claro... el personaje es lvl 71, el equipo es Atlanta Hawks, tengo a Nash de base y encima juegan para mi por lo que puedo chupar o jugarme todas las jugadas.

Es todo cuestion de lvl, ya mejorarás y haces bien, 5 minutos el cuarto y 5 minutos el tiempo simulado eh !!

Y no te aburres de hacer 50 puntos por partido !!!!!!!!!! Pues eso a mi no me agrada, yo busca lo mas real posible, me da la sensacion que cuando uno ya mete tantos tiros de manera facil deberia subir el nivel de dificultad, por lo menos es lo que yo hago, sino el juego pierde sentido. Uno tiene que ir cambiando el parametro de dificultad cuando ya le resulta demasiado facil, asi el juego se vuelve una competencia de verdad.

Aunque tambien entiendo que lei que por ejemplo en dificultad Pro se gana muy facil y en All Star cuesta demasiado, como que esta desbalanceado, alguien pudo saber mas de esto?????
Yo el Myplayer lo uso para subir el personaje para poder jugar Online.

O sea, intento sacar el maximo de puntos por partido de experiencia para poder subir el personaje de nivel, porque lo que no es normal es que la gente que entra en "Pandilla" se ponga los mejores equipos y encima se elijan los jugadores reales con estadistica general 95 o 99 como lebron , wade, etc... y yo y mis colegas pues vayamos con stats 55, 60, 70,...

El rizo del rizo es cuando hacen el "supuesto glitch" en el que entras con un personaje lvl 99 como wade, y luego pides tiempo muerto, lo sustituyes por tu Myplayer y usas un personaje creado de 2,30 de altura pero con la agilidad y los parametros de habilidad de wade con su 99 de general. A ver como cojones lo paras.

Por eso juego partidos en el modo Myplayer en una dificultad normal, donde termine la temporada regular con unos 15 o 20 partidos perdidos como maximo y consiga el maximo de puntos de habilidad para subir el myplayer y poder hacer frente a las "pandillas" online se cojan el personaje que se cojan aunque lleven 99 de stats general.
Últimamente estoy viendo que hablais mucho del My Player. ¿Ya se ha solucionado lo de trabarse cuando vas a hacer la entrevista? Es que desde que se me trabo a mi, no lo he vuelto a tocar.

Con respecto a la duda que tiene mbueno, yo te voy a dar mi opinión.

Pienso que tienes que elegir el juego con el que mas te sientas cómodo. Me explico. Si eres jugador de 2k de hace varias ediciones, te diria que lo cogieras sin duda, porque estas acostumbrado a toda la jugabilidad que este juego lleva. Ahora si, si no te llama la atención Jordan, ni te gusta el modo simulación (perder muchos balones, encajar muchos puntos si no defiendes bien, etc...), pues mejor quedate con el 2k10. Ahora si, yo te aconsejo que cuando salga el parche y lo comuniquen por aquí, vayas y lo alquiles, y juegues al modo que juegues, creo que te entrará por los ojos!!!... XD .

Un saludo.
A que parche os referis en nba2k11, me echa para tras que comentais que se pierden muchos balones y se defiende muy mal,los que han jugado al 2k10 en modo asociacion que les parece supera al 2k11.
bueno pues creia que me habia librado de los fallos pero en el partido 18 de la asociacion no hay manera de terminarlo siempre se queda colgada la consola.

en cuanto a lo de los pases que se dice por ahi, tengo 39 años llevo jugando desde los 15 y sigo jugando en una liga local de baloncesto y ni de coña se me ocurre dar los pases que intento en el juego los domingos, asi que para mi no es ningun problema es logico que te corten un balon a media altura por medio de la zona con 3 defensores dentro, hay que buscar movimientos de balon y de jugadores.

lo veo algo mejor que el 2k10 no demasiado, pero en conjunto incluyendo a MJ no hay color.
anlore escribió:bueno pues creia que me habia librado de los fallos pero en el partido 18 de la asociacion no hay manera de terminarlo siempre se queda colgada la consola.

en cuanto a lo de los pases que se dice por ahi, tengo 39 años llevo jugando desde los 15 y sigo jugando en una liga local de baloncesto y ni de coña se me ocurre dar los pases que intento en el juego los domingos, asi que para mi no es ningun problema es logico que te corten un balon a media altura por medio de la zona con 3 defensores dentro, hay que buscar movimientos de balon y de jugadores.

lo veo algo mejor que el 2k10 no demasiado, pero en conjunto incluyendo a MJ no hay color.

Completamente de acuerdo....yo tengo 35, he sido jugador y arbitro durante mucho tiempo y como dice el compañero ni de coña se me ocurriría hacer esos pases, es corte seguro, yo estoy con el My Player, llevaré ya unos 60 partidos de la temporada en modo simulación y mi jugador tiene una media de 2.9 perdidas por partido, todo consiste en asegurar los pases y arriesgar poco, cuando arriesgas, algunos salen y otros no, vamos, como en la vida misma...
Por lo tanto recomendais encarecidamente el 2k11, lo cambiariasis por el call of duty mw2.
Cambialo tio, si te mola la nba este es el mejor juego de la historia. Al principio, al igual que en el nba 2k10, es normal que pierdas balones (en este un poco más, pero eso se arregla con practica y sliders) y pierdas partidos. En cuanto a los bugs joer el nba 2k10 tuvo muchos más bugs, pero la sensacion final en 2 o 3 días de juego es superior en todos los aspectos y modos de juego, ya que los modos son parecidos, pero el ingame es al final el ke te hace enganxarte a dichos modos. Te lo recomiendo encarecidamente, no te vas a arrepentir y el mw2 a cambio de este es un cambio razonable a no ser ke juegues todos los días.

A mi me encanto el nba 2k10, pero daba la sensación de que muxos driblings o el dominio del juego se ponía un poco como en modo automatico, era como si no pilotases tu el mando, en 2k11 no ocurre de manera tan clamorosa es muxo más intuitivo y creo ke ese cambio junto a una fluidez en los movimientos no vista hasta ahora en un juego de deportes le otorga un nivel de excelencia ke no llegaron a conseguir el año pasado.

Un saludo, espero ke te ayude mi opinion, y eso es solo una opinión (lo remarco pa ke no me salte nadie a la xepa)
Buenas,

hablaban de noviembre como fecha de salida del parche, ¿pero seguimos sin saber un día/semana concreta?
Y otra duda más, en el modo My Player, ¿se puede cambiar la duración de "Cuarto Simulado"?

Gracias.
Marrozos escribió:Buenas,

hablaban de noviembre como fecha de salida del parche, ¿pero seguimos sin saber un día/semana concreta?
Y otra duda más, en el modo My Player, ¿se puede cambiar la duración de "Cuarto Simulado"?

Gracias.

Lo del parche es una incognita. Se dijo si no recuerdo mal, que saldría a final de noviembre por el numero tan grande de fallos que tenía. No creo que seas el unico que este esperando el deseado parche, ya que yo no he continuado con el My Player por eso mismo.

Y a tu segunda pregunta, si no me equivoco, si se puede cambiar el cuarto simulado.

mbueno escribió:Por lo tanto recomendais encarecidamente el 2k11, lo cambiariasis por el call of duty mw2.

Lo que comenta ekikomori es totalmente cierto. Desde mi punto de vista, en el gameplay no hay color entre el 2k10 con el 2k11. Solo hay que ver una simple jugada para comprobarlo. Pero no eres la primera persona que me ha dicho que prefiere el 2k10 a pesar de sus "carencias" con respecto al 2k11 por el simple hecho de su dificultad. Una dificultad que cada vez te irá resultando mas fácil al coger experiencia.

Aún así, es mejor que lo pruebes tu mismo, aunque si eres un fanático del baloncesto en todos sus aspectos, este juego no te va a desfraudar.

Un saludo.
Entonces por lo que comentais merece la pena comprarlo el 2k11 aunque ya tengas el 2k10?
necesito ayuda.
Estoy en mi segnda tmeporada en myplayer, los lakers, y llevo 10 partidos.
En mis estadísitcas de liga (no la que sale en la de los jugadores de mi equipo, me salen las estadísitcas (porcentajes) como SC. Es curioso, pero los que tienen menos partidos tb lo tienen marcadoo como SC.

Es necesario un numero mínimo de partidos para que te empiecen a hacer los porcentajes de puntos por partido, etc etc???

me jode porque nunca podré ser elegido como mejor de la semana o jugador del mes. Soy titular, con 29 puntos por partido y 10 rebotes.

Por favor, que alguien me diga si sabe algo al respecto. Pensbaa que era por el número de paritdo pero es que al primero de la lista que le salen las estadísticas por partido tinee jugados 18 partidos!!! y me parece una chorrada que sea así
No consigo pillarle el punto a este NBA 2k11.

Estoy jugando el modo myplayer con Jordan en los Heat y no hay forma de ganar un partido. Mis compañeros no meten ni uno y al final me las tengo que jugar yo todas pero nada, también fallo un montón. Juego en All Star, pero si lo pongo en Pro me resulta muy fácil y tampoco quiero eso.

Por cierto, hay alguna forma de bajar la velocidad en el modo MyPlayer????
yo voy de primer novato, pero las paso canutas tambien. He leido a gente, que muchos usan el truco de Pick&Roll o algo asi marcando jugada (que no se como se hace, pues soy escolta), y que se van directos a canasta y anotan.

Claro, dicen que rayan las puntuaciones A+ cuando a mi me cuesta llegar a B-

¿Algun consejo? Es que defender, me cuesta un huevo [+risas]
ThaSirPeka escribió:No consigo pillarle el punto a este NBA 2k11.

Estoy jugando el modo myplayer con Jordan en los Heat y no hay forma de ganar un partido. Mis compañeros no meten ni uno y al final me las tengo que jugar yo todas pero nada, también fallo un montón. Juego en All Star, pero si lo pongo en Pro me resulta muy fácil y tampoco quiero eso.

Algo de esto comentaron varias paginas atras (bastantes), creo que es un bug del juego,o eso parece, comentaban que los niveles de dificultad estaban cambiados, es decir, los niveles eran algo así:
1.- pro - facil
2.- all star - dificil
3.- estrella?(se llamaba asi?) - medio
4.- hall of fame - muy chungo

por lo que jugando en estrella, en teoria, sería el nivel siguiente al pro...aun no lo he probado, pero desde luego en pro es muy facil y en all star, es jodio (en simulacion en ambos casos).

de todas formas si no es así, que alguien me lo diga...
juanfrasaga escribió:

Algo de esto comentaron varias paginas atras (bastantes), creo que es un bug del juego,o eso parece, comentaban que los niveles de dificultad estaban cambiados, es decir, los niveles eran algo así:
1.- pro - facil
2.- all star - dificil

por lo que jugando en estrella, en teoria, sería el nivel siguiente al pro...aun no lo he probado, pero desde luego en pro es muy facil y en all star, es jodio (en simulacion en ambos casos).

la verdad que no he probado el nivel estrella (el 4º) asique no puedo opinar. Es cierto que del pro al allstar hay un buen salto de dificultad, pero no me parece exagerado.
Yo en mi asociacion con los Heat estoy en allstar a 12m por cuarto, con unos sliders basicamente de simulacion (ligeramente retocados, tiro de media y de 3 a 50 para mi y la CPU), y he ganado mis 4 partidos. Ninguno facil, quiza el que mas, precisamente el mas xungo, contra Orlando 116-102. Los otros tres con Boston, Nets y no recuerdo el segundo, los gane de 8-10 puntos.
Asique no me parece exageradamente dificil.
Y en cuanta a las perdidas de balon, pues en los primeros cometia entre 15-20, y en el ultimo sino recuerdo mal unos 7-8 (12m/cuarto).

Probare lo de estrella a ver si esta mal y es el siguiente al pro...
Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..
Estoy contigo, este chaval no ha jugado mucho a este juego. Es mas yo el 2k10 lo entregue a la semana y este desde el principio me enamoro. Ya puedes ganar con cualquier equipo, sabiendo com utilizarlos. En fin sobre gustos los colores
con todo respeto,el 2k10 para los que realmente les gusta el basket era injugable,y podria poner mas de 10 ejemplos del por que pero me da palo.
No se compara con el 2k11 q apesar de tener sus fallos y los logos mal echos es un gran juego.
a mi lo k siempre me pasa es k cuando en mi jugador pido el traspaso a los dos partiod de pedirlo cuando mas o menos se supone k me traspasan justo antes de la conferencia de prensa se trava y tengo k apagarlo en el interuptor de la play ya k el mando tampoko funciones
le pasa lo mismo a algien?
yo tengo claro k en cuanto pueda voy a cambiar el juego por otro
juanfrasaga escribió:

1.- pro - facil
2.- all star - dificil

A mi no me parece eso.

Jugar en estrella es más dificil que en all-star. El salto no se nota tanto como de profesional a estrella; pero desde luego que si lo hay, y para adelante.
Creo que la solución a vuestros problemas de dificultad es bajando unos sliders buenos, os dejo esta página: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/

Lo he comprado y me llegará el lunes o el martes, estoy ansioso, lo tengo en xbox pero no puedo jugar online, qué tal va el online del juego en ps3?

Hay muchas cosas para descargar en 2k compartidos? es que me gustaria hacer una liga personalizada, en xbox me baje un roster con varios jugadores del barça como fran vazquez, la bomba, y alguno europeo como Teodosic, mi intención sería crear equipos de euroleague, entre todos se podría hacer algo guapo, no creeís?

Un saludo!
Chris_Alle escribió:Creo que la solución a vuestros problemas de dificultad es bajando unos sliders buenos, os dejo esta página: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/

Lo he comprado y me llegará el lunes o el martes, estoy ansioso, lo tengo en xbox pero no puedo jugar online, qué tal va el online del juego en ps3?

Hay muchas cosas para descargar en 2k compartidos? es que me gustaria hacer una liga personalizada, en xbox me baje un roster con varios jugadores del barça como fran vazquez, la bomba, y alguno europeo como Teodosic, mi intención sería crear equipos de euroleague, entre todos se podría hacer algo guapo, no creeís?

Un saludo!

Yo tb quería hacer una euroleague, pero el editor de equipos es pésimo. Me bajé el FC Barcelona y los jugadores y uniformes estaban muy mal hechos.

Hacer lo q tú quieres hacer y hacerlo bien es una matada. Y tampoco se puede por el editor de equipos.

Suerte el juego está muy guapo y el tema de la NBA no te lo acabas.

Saludos
Ya me los imagino pero bueno por lo menos se puede hacer algo, en pc si que hay un buen parche pero en ps3 no hay nada. y el online qué tal va? es divertido? funciona bien?
Creo que no está puesto:

Revista oficial interactiva: http://nba2k11.2kgamesinternational.com/

Recomendable que le echeis un vistazo. Entre otras cosas, viene una entrevista con Daimiel, que siempre es un placer escucharle.
Adrich escribió:
juanfrasaga escribió:

1.- pro - facil
2.- all star - dificil

A mi no me parece eso.

Jugar en estrella es más dificil que en all-star. El salto no se nota tanto como de profesional a estrella; pero desde luego que si lo hay, y para adelante.

Pues yo lo he puesto en estrella, en simulación y es bastante más fácil que en all star, así que sí que parece que hay un bug.

Ahora es una delicia jugar. Partidos igualados hasta el último segundo, porcentajes no tan altos (en predeterminado hacía un 80% en TC :S) y sus dosis de dificultad pero sin desesperar.

Para el que dice que nos bajemos los sliders, en el modo myplayer NO se pueden poner sliders (corregidme si me equivoco xD) sólo te deja cambiar entre los 3 modos predeterminados: casual, simulación, predeterminado.

Tampoco se puede cambiar la velocidad de juego, que es lo que más me jode porque lo veo muy rápido.
Estoy jugando el MyPlayer y me esta encantando. Lo que me pasa es que mi jugador cuando estoy en tiros cercanos y apreto cuadrado para amagar el tiro, en vez de amagar tira al aro mediante un ganchito muy poco ortodoxo y lo errra siempre. Es muy raro, de afuera o media distancia puedo amagar el tiro. Alguno sabe si es cuestion de mejorar algun stat o sera un bug del juego ?
Chris_Alle escribió:Creo que la solución a vuestros problemas de dificultad es bajando unos sliders buenos, os dejo esta página: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/

Un saludo!

perdon por mi ignorancia.compre le juego hace dos dias, acabo de empezar a leer el hilo y no se que leches son los sliders.si me lo podeis decir.gracias
grapadorix escribió:

Un saludo!

perdon por mi ignorancia.compre le juego hace dos dias, acabo de empezar a leer el hilo y no se que leches son los sliders.si me lo podeis decir.gracias

Pues las opciones del juego y como quieres que actue la cpu y tus jugadores, mira este:http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/449024-the_future420s-nba-2k11-all-star-sim-sliders-12-min-qtrs.html

alguien me puede contestar a lo del online? Por cierto la versión Pal/esp al final vienen con los comentarios en inglés de toda la vida no?
Un saludo![/quote]
perdon por mi ignorancia.compre le juego hace dos dias, acabo de empezar a leer el hilo y no se que leches son los sliders.si me lo podeis decir.gracias[/quote]

Pues las opciones del juego y como quieres que actue la cpu y tus jugadores, mira este:http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/449024-the_future420s-nba-2k11-all-star-sim-sliders-12-min-qtrs.html

alguien me puede contestar a lo del online? Por cierto la versión Pal/esp al final vienen con los comentarios en inglés de toda la vida no?[/quote]

la version pal/esp es la que tengo yo y es como siempre, los comentarios en ingles

pero exactamente que se consigue con eso.he estado mirando, varias los atributos, pero de que forma ayuda en el juego.en que le afecta?
Joder acabo de probar con estas slider : http://www.operationsports.com/forums/n ... -qrts.html que son las q mas seguimiento tiene , de respuestas y eso el hilo, y supuse q eran las mejores...

Pues joder a 8 min el cuarto he quedado, yo con lakers, el 1º partido de la asociacion contra denver....81-70 me han ganado y el carmelo anthony se ha metido 39 puntos.....las metia de todos los colores, el 80% a media vuelta y a tablero, me tenia desesperado, se han pasado un poco digo yo no?¿ y eso que estas sliders son sobre nivel PRO....

Probare las otras q hay de un tal The future420, http://www.operationsports.com/forums/n ... -qtrs.html, que son sobre all stars y que toca muchos menos parametros a ver que tal, esto de buscar unos slider correctos para cada usuario es jodido.
ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..

Muy buenas, ¿a nadie mas le pasa? Es el unico juego que me da este tipo de problemas, hasta FIFA me va bien.
Bueno, ayer jugue mis primeros dos partidos online, y tengo algunas dudas.

En el primer partido, la verdad es que el chaval jugaba muy bien, pero debido al lag que tenia ( luego me di cuenta que tenia el torrent funcionando a toda castaña ) me era imposible meter una canasta normal, todo bandejas y mates.

Luego en el siguiente, jugue contra otro que..... como explicarlo.....su estrategia era revienta el cuadrado y triangulo en defensa, y contrataque, y hacia faltas, bastantes, pero no tantas como las que deberia haber hecho, tened en cuenta que si no estaba tirando, el tio no paraba de darle al cuadrado, y robaba tambien bastantes balones, si tu haces eso contra la maquina, te cargas enseguida.

¿¿ Que opciones de juego se tienen en cuenta cuando juegas online ?? ¿¿ No hay ninguna forma de cambiarlas ??
sostaco escribió:Bueno, ayer jugue mis primeros dos partidos online, y tengo algunas dudas.

En el primer partido, la verdad es que el chaval jugaba muy bien, pero debido al lag que tenia ( luego me di cuenta que tenia el torrent funcionando a toda castaña ) me era imposible meter una canasta normal, todo bandejas y mates.

Luego en el siguiente, jugue contra otro que..... como explicarlo.....su estrategia era revienta el cuadrado y triangulo en defensa, y contrataque, y hacia faltas, bastantes, pero no tantas como las que deberia haber hecho, tened en cuenta que si no estaba tirando, el tio no paraba de darle al cuadrado, y robaba tambien bastantes balones, si tu haces eso contra la maquina, te cargas enseguida.

¿¿ Que opciones de juego se tienen en cuenta cuando juegas online ?? ¿¿ No hay ninguna forma de cambiarlas ??

Consejo para el online : Menos tiros y mas mates o bandejas [+risas]
ThaSirPeka escribió:
Adrich escribió:
juanfrasaga escribió:
1.- pro - facil
2.- all star - dificil

A mi no me parece eso.

Pues yo lo he puesto en estrella, en simulación y es bastante más fácil que en all star, así que sí que parece que hay un bug.

Pero, ¿en qué modo juegas tu?

Yo hablo del asociación. En My Player no lo he comprobado.

Pero en la asociación también lo he probado varias veces y me sigue pareciendo más difícil en estrella que en all-stars.
Lo uno junto al modo simulación.
ELCRAK1234 escribió:
sostaco escribió:Bueno, ayer jugue mis primeros dos partidos online, y tengo algunas dudas.

Ya te digo yo que en el primer partido asi con un lag de miedo, meti 40 puntos, y 38 fueron desde la zona, pero ese estilo no me gusta, si juegas a un juego que simula un partido de baloncesto, que menos que jugar acorde a un partido real. Si a mi me tocase jugar contra un tio que hiciese mates, y mas mates, y mas mates, desconectaria a la primera.
Bryant4, tienes un privado importante!
Una pregunta, alguien sabe como se guardan las jugadas? es que cambio las jugadas de un equipo, las guarda en cofiguración, pero al reiniciar el juego nada, se ponen como estaban por defecto, es un coñazo estar cambiando tácticas, a ver si alguien lo sabe.

Saludos
sostaco escribió:
ELCRAK1234 escribió:

Ya te digo yo que en el primer partido asi con un lag de miedo, meti 40 puntos, y 38 fueron desde la zona, pero ese estilo no me gusta, si juegas a un juego que simula un partido de baloncesto, que menos que jugar acorde a un partido real. Si a mi me tocase jugar contra un tio que hiciese mates, y mas mates, y mas mates, desconectaria a la primera.

Pues si te pones a jugar a estilo real en online a no ser que el otro sea muy muy malo perderas, ya que aparte de q la precision en el tiro es mas dificil (esta en pro y a veces el lag) [sonrisa] [+risas]
ELCRAK1234 escribió:
Pues si te pones a jugar a estilo real en online a no ser que el otro sea muy muy malo perderas, ya que aparte de q la precision en el tiro es mas dificil (esta en pro y a veces el lag) [sonrisa] [+risas]

Pues valiente mierda de juego online, si encima el mas caradura es el que parte con ventaja mal vamos.
buenas tardes chicos!!! A ver si me podéis responder a un par de preguntillas:

- Soy al único que le pasa que en el nivel All-Star mete todo y en Estrella o Hall of Fame, se me salen todas??

- Hay fecha exacta para la actualización?? Se sabe si modificara lo referente a la dificultad??

Gracias y saludos
7048 respuestas