› Foros › PlayStation 3 › Juegos
McNamara escribió:Yo no he tocado para nada los sliders de los robos de balón y en partidos a 12 minutos el cuarto, mi equipo suele perder una media de 15 balones, arriba o abajo. Vamos, más o menos lo normal en cualquier partido de la nba. No entiendo tantas quejas con lo de los robos...
tounge escribió:mbueno escribió:Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.
Parece que el 2k11 solo trae lo de jordan como novedad.
Los que han jugado a los 2 que recomendais?
Para mi personalmente no merece la pena, ya lo he puesto unos post mas atras y he dicho que para mi el NBA 2k10 era incluso mejor... asi que no te lo compres y quedate con el 10, y te digo porque.
Los pases van muchas veces al jugador que tu no eliges, para colmo muchos pases los cortan el equipo contrario, llegando a desesperar, el sitema de defensda es inesixtente, el año pasado le dabas a un boton y el defensor se pegaba al atacante, este año no esta eso, y si el atacante hace un movimiento brusco es imposible defenderlo, para mi graficamente es igual o incluso peor tambien, el publicpo no esta tyan metido en el partido y animan cuando no tienen que animar y cosas raras... y muchas cosas mas, yo creo que este lo han echo un poco mas "NBAlive", pero bueno aqui mucha gente dice que no es asi (yo creo que lo dicen porque no se acuerdan de como era el 10, yo si me acuerdo porque he estado jugando con el hasta el mismo dia pillarme el 11 que por cierto me abuuuuurreee mucho mas que el 10, no se porque sera, bueno en definitiva, no te lo aconsejo alla tu.
mbueno escribió:GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS PERO ME CONVECE LO QUE DICE TOUNGE, PARECE QUE NO HAY TANTA DIFERENCIA CON EL 2K10, SINO QUE PAREDE MAS DIFICIL A PARTE DE MAS REAL, PERO LA QUESTION ESTA CLARA QUE SI TEINES EL 2K10 PARA QUE COMPRARTE EL 2K11 SINO ERES UN APASIONADO DE JORDAN.
POCOS COMENTARIOS VEO QUE ME DIGAN QUE EL 2K11 ES MUCHO MEJOR QUE EL 2K1O.
mbueno escribió:Eso me gusta que des vuestras opiniones yo pregunto no he jugado al 2k11 y como veo que todos dicen que es la leche, pido opiniones porque a lo mejor me encanto el 2k10 y me resisto a comprar el 2k11, pero repito sino tienes ningun 2k esta claro que compraria el 2k11 pero teniendo el 2k10 sigue mereciendo la pena, todos los que hablais tambien del 2k11 habes jugado a 2k10.
tounge escribió:mbueno escribió:Eso me gusta que des vuestras opiniones yo pregunto no he jugado al 2k11 y como veo que todos dicen que es la leche, pido opiniones porque a lo mejor me encanto el 2k10 y me resisto a comprar el 2k11, pero repito sino tienes ningun 2k esta claro que compraria el 2k11 pero teniendo el 2k10 sigue mereciendo la pena, todos los que hablais tambien del 2k11 habes jugado a 2k10.
Eso es, ahora unos consejos tanto si juegas a uno como a otro:
La gracia de este juego no es el modo My player, es el modo asociacion, eligete a un equipo pequeño que en la vida real no sea bueno y hazlo grande, los partidos a tiempo real (12 minutos) se hacen muy largos asi que juega a 5 minutos, para jugar a 5 minutos es imprescindible que los demas equipos tambien jueguen a 5 minutos, por que sino las estadisticas nunca te favoreceran porque supongamos que tienes un jugador bueno y metes muchos puntos con el, pero como los demas juegan a 12 minutos nunca conseguiras los puntos de los demas jugadores y no podras hacer que juegue el allstar nunca asi que selecciona partidos simulados tambien a 5 minutos.
Y otra cosa importante, como en 5 minutos apenas da tiempo a hacer faltas y haya jugadores expulsados tienes que poner que los expulsados en vez de ser a 6 faltas sean a 4 o a 3 (yo prefiero 4) asi que entra en las opciones de MI nba y donde pone expulsados si le das hacia la izquierda y seleccionas 4.
Y una cosa mas que hago yo, como se puede hacer muy larga una temporada si juegas todos los partidos unicamente juega contra los de tu conferencia, es decir solo cuando te enfrentes a los 5 equipos que estan en tu liguilla, los demas los juegas simulados, asi consigues que las temporadas sean mucho mas cortas y que se vea si tu equipo tiene verdadero nivel o unicamente eres tu que eres bueno.
Dark escribió:Altlop escribió:¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).
Paciencia, es porque no tienes el personaje mejor desarrollado.
Lo normal es que te den unos 1500 haciendo partidos de 30 puntos y 10 rebotes siendo pivot o ala-pivot.
Yo tengo un escolta y suelo hacer casi 50 puntos por partido pero claro... el personaje es lvl 71, el equipo es Atlanta Hawks, tengo a Nash de base y encima juegan para mi por lo que puedo chupar o jugarme todas las jugadas.
Es todo cuestion de lvl, ya mejorarás y haces bien, 5 minutos el cuarto y 5 minutos el tiempo simulado eh !!
anlore escribió:bueno pues creia que me habia librado de los fallos pero en el partido 18 de la asociacion no hay manera de terminarlo siempre se queda colgada la consola.
en cuanto a lo de los pases que se dice por ahi, tengo 39 años llevo jugando desde los 15 y sigo jugando en una liga local de baloncesto y ni de coña se me ocurre dar los pases que intento en el juego los domingos, asi que para mi no es ningun problema es logico que te corten un balon a media altura por medio de la zona con 3 defensores dentro, hay que buscar movimientos de balon y de jugadores.
lo veo algo mejor que el 2k10 no demasiado, pero en conjunto incluyendo a MJ no hay color.
Marrozos escribió:Buenas,
hablaban de noviembre como fecha de salida del parche, ¿pero seguimos sin saber un día/semana concreta?
Y otra duda más, en el modo My Player, ¿se puede cambiar la duración de "Cuarto Simulado"?
Gracias.
mbueno escribió:Por lo tanto recomendais encarecidamente el 2k11, lo cambiariasis por el call of duty mw2.
ThaSirPeka escribió:No consigo pillarle el punto a este NBA 2k11.
Estoy jugando el modo myplayer con Jordan en los Heat y no hay forma de ganar un partido. Mis compañeros no meten ni uno y al final me las tengo que jugar yo todas pero nada, también fallo un montón. Juego en All Star, pero si lo pongo en Pro me resulta muy fácil y tampoco quiero eso.
Por cierto, hay alguna forma de bajar la velocidad en el modo MyPlayer????
juanfrasaga escribió:ThaSirPeka escribió:No consigo pillarle el punto a este NBA 2k11.
Estoy jugando el modo myplayer con Jordan en los Heat y no hay forma de ganar un partido. Mis compañeros no meten ni uno y al final me las tengo que jugar yo todas pero nada, también fallo un montón. Juego en All Star, pero si lo pongo en Pro me resulta muy fácil y tampoco quiero eso.
Algo de esto comentaron varias paginas atras (bastantes), creo que es un bug del juego,o eso parece, comentaban que los niveles de dificultad estaban cambiados, es decir, los niveles eran algo así:
1.- pro - facil
2.- all star - dificil
3.- estrella?(se llamaba asi?) - medio
4.- hall of fame - muy chungo
por lo que jugando en estrella, en teoria, sería el nivel siguiente al pro...aun no lo he probado, pero desde luego en pro es muy facil y en all star, es jodio (en simulacion en ambos casos).
de todas formas si no es así, que alguien me lo diga...
juanfrasaga escribió:ThaSirPeka escribió:No consigo pillarle el punto a este NBA 2k11.
Algo de esto comentaron varias paginas atras (bastantes), creo que es un bug del juego,o eso parece, comentaban que los niveles de dificultad estaban cambiados, es decir, los niveles eran algo así:
1.- pro - facil
2.- all star - dificil
por lo que jugando en estrella, en teoria, sería el nivel siguiente al pro...aun no lo he probado, pero desde luego en pro es muy facil y en all star, es jodio (en simulacion en ambos casos).
Chris_Alle escribió:Creo que la solución a vuestros problemas de dificultad es bajando unos sliders buenos, os dejo esta página: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/
Lo he comprado y me llegará el lunes o el martes, estoy ansioso, lo tengo en xbox pero no puedo jugar online, qué tal va el online del juego en ps3?
Hay muchas cosas para descargar en 2k compartidos? es que me gustaria hacer una liga personalizada, en xbox me baje un roster con varios jugadores del barça como fran vazquez, la bomba, y alguno europeo como Teodosic, mi intención sería crear equipos de euroleague, entre todos se podría hacer algo guapo, no creeís?
Un saludo!
Adrich escribió:juanfrasaga escribió:ThaSirPeka escribió:No consigo pillarle el punto a este NBA 2k11.
1.- pro - facil
2.- all star - dificil
A mi no me parece eso.
Jugar en estrella es más dificil que en all-star. El salto no se nota tanto como de profesional a estrella; pero desde luego que si lo hay, y para adelante.
Chris_Alle escribió:Creo que la solución a vuestros problemas de dificultad es bajando unos sliders buenos, os dejo esta página: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/
Lo he comprado y me llegará el lunes o el martes, estoy ansioso, lo tengo en xbox pero no puedo jugar online, qué tal va el online del juego en ps3?
Hay muchas cosas para descargar en 2k compartidos? es que me gustaria hacer una liga personalizada, en xbox me baje un roster con varios jugadores del barça como fran vazquez, la bomba, y alguno europeo como Teodosic, mi intención sería crear equipos de euroleague, entre todos se podría hacer algo guapo, no creeís?
Un saludo!
grapadorix escribió:Chris_Alle escribió:Creo que la solución a vuestros problemas de dificultad es bajando unos sliders buenos, os dejo esta página: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/
Un saludo!
perdon por mi ignorancia.compre le juego hace dos dias, acabo de empezar a leer el hilo y no se que leches son los sliders.si me lo podeis decir.gracias
ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..
sostaco escribió:Bueno, ayer jugue mis primeros dos partidos online, y tengo algunas dudas.
En el primer partido, la verdad es que el chaval jugaba muy bien, pero debido al lag que tenia ( luego me di cuenta que tenia el torrent funcionando a toda castaña ) me era imposible meter una canasta normal, todo bandejas y mates.
Luego en el siguiente, jugue contra otro que..... como explicarlo.....su estrategia era revienta el cuadrado y triangulo en defensa, y contrataque, y hacia faltas, bastantes, pero no tantas como las que deberia haber hecho, tened en cuenta que si no estaba tirando, el tio no paraba de darle al cuadrado, y robaba tambien bastantes balones, si tu haces eso contra la maquina, te cargas enseguida.
¿¿ Que opciones de juego se tienen en cuenta cuando juegas online ?? ¿¿ No hay ninguna forma de cambiarlas ??
ThaSirPeka escribió:Adrich escribió:juanfrasaga escribió:
1.- pro - facil
2.- all star - dificil
A mi no me parece eso.
Jugar en estrella es más dificil que en all-star. El salto no se nota tanto como de profesional a estrella; pero desde luego que si lo hay, y para adelante.
Pues yo lo he puesto en estrella, en simulación y es bastante más fácil que en all star, así que sí que parece que hay un bug.
ELCRAK1234 escribió:sostaco escribió:Bueno, ayer jugue mis primeros dos partidos online, y tengo algunas dudas.
En el primer partido, la verdad es que el chaval jugaba muy bien, pero debido al lag que tenia ( luego me di cuenta que tenia el torrent funcionando a toda castaña ) me era imposible meter una canasta normal, todo bandejas y mates.
Luego en el siguiente, jugue contra otro que..... como explicarlo.....su estrategia era revienta el cuadrado y triangulo en defensa, y contrataque, y hacia faltas, bastantes, pero no tantas como las que deberia haber hecho, tened en cuenta que si no estaba tirando, el tio no paraba de darle al cuadrado, y robaba tambien bastantes balones, si tu haces eso contra la maquina, te cargas enseguida.
¿¿ Que opciones de juego se tienen en cuenta cuando juegas online ?? ¿¿ No hay ninguna forma de cambiarlas ??
Consejo para el online : Menos tiros y mas mates o bandejas
sostaco escribió:ELCRAK1234 escribió:sostaco escribió:Bueno, ayer jugue mis primeros dos partidos online, y tengo algunas dudas.
Consejo para el online : Menos tiros y mas mates o bandejas
Ya te digo yo que en el primer partido asi con un lag de miedo, meti 40 puntos, y 38 fueron desde la zona, pero ese estilo no me gusta, si juegas a un juego que simula un partido de baloncesto, que menos que jugar acorde a un partido real. Si a mi me tocase jugar contra un tio que hiciese mates, y mas mates, y mas mates, desconectaria a la primera.
ELCRAK1234 escribió:
Pues si te pones a jugar a estilo real en online a no ser que el otro sea muy muy malo perderas, ya que aparte de q la precision en el tiro es mas dificil (esta en pro y a veces el lag)