[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

robertel escribió:buenas tardes chicos!!! A ver si me podéis responder a un par de preguntillas:

- Soy al único que le pasa que en el nivel All-Star mete todo y en Estrella o Hall of Fame, se me salen todas??

- Hay fecha exacta para la actualización?? Se sabe si modificara lo referente a la dificultad??

Gracias y saludos

Es normal lo de que falles, en all star metes muchas mas canastas "sin tiro claro", de esas de saliendo de bloqueo corriendo, o esas de ultimo segundo, que en niveles mas avanzado no hay manera. Debes circular algo mas la bola para conseguir mejores posiciones.
Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas:

- ¿A vosotros también os pasa qué en el My Player, cuándo mete canasta el equipo rival y tú coges la bola dándole varias veces a la X para sacar rápido, nada más sacar os pone lo de "pase pedido en mal momento"?. Para mí que eso es un bug.

- Después de un partido, ¿hay alguna forma de exportar las fotos de prensa al disco disco duro de la consola sin qué haya qué subirlas al servidor de 2K? Lo digo porque solo consigo subir todas las fotos, no me deja subir solo una o las que yo quiera.
Altlop escribió:Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas:

- ¿A vosotros también os pasa qué en el My Player, cuándo mete canasta el equipo rival y tú coges la bola dándole varias veces a la X para sacar rápido, nada más sacar os pone lo de "pase pedido en mal momento"?. Para mí eso es un bug.

Eso me pasaba el año pasado, este año no. Imagino que será porque soy más paciente, pero creo que no me ha pasado aún xD
Yo jugue online mi primer partido y es una MIERDA, no puede ser que cueste tanto lanzar, es un juego en el que 0,01 s de lag te cambio el lanzamiento, yo para jugar mates y bandejas que termina siendo cualquier cosa menos el 2k11 paso de jugar online
Hola gente!

Simplemente queria comentar que formo parte de una liga del 2K11 para PS3. Llevamos 4 jornadas (jugaremos 30) y somos 14 equipos. El GM de los Knicks ha abandonado la Liga, y estamos en busca de un substituto. El equipo está sin fichaje alguno, tal y como está de origen (en la Liga se pueden hacer traspasos, aunque no hemos echo ninguno aun)

Jugamos un partido cada 5 días, a 7 minutos el cuarto. Entran 8 equipos (de 14) a PO.

Si hay algun interesado, mandad MP (no quiero ponerlo aqui por el SPAM)

Saludos, y gracias.
me hacen gracia esos ke dicen ke no les gusta jugar on line porke dicen ke la gente no para de meter mates y todo eso y ke eso no es baloncesto.jajajaja.yo juego bastante on line y tb me tocan muchos de esos pero les intento ganar de alguna manera.lo ke tienen ke hacer los ke dicen eso es mejorar y ser mas copetitivos pa ke esa gente no les de un repaso cada vez ke juegan on line.
aki la gente por lo ke veo le pone kejas a todo.unos ke el lls star es mu dificil, otros ke no se puede jugar on line porke no paran de hacer mates y bandejas , otro ke la makina las mete todas.jajajaja.
lo ke tienen ke hacer es aprender a jugar y dejarse de tanto kejarse de todo ke parecen niñas algunos.algunos kieres jugar y ke la maquina las falle todas para poder ellos ganas de 20 y con un 80% en tiro de campo.jajajaja.
ya esta bien joer pongase a jugar para mejorar y dejense ya algunos de decir tonterias.
joseley escribió:me hacen gracia esos ke dicen ke no les gusta jugar on line porke dicen ke la gente no para de meter mates y todo eso y ke eso no es baloncesto.jajajaja.yo juego bastante on line y tb me tocan muchos de esos pero les intento ganar de alguna manera.lo ke tienen ke hacer los ke dicen eso es mejorar y ser mas copetitivos pa ke esa gente no les de un repaso cada vez ke juegan on line.
aki la gente por lo ke veo le pone kejas a todo.unos ke el lls star es mu dificil, otros ke no se puede jugar on line porke no paran de hacer mates y bandejas , otro ke la makina las mete todas.jajajaja.
lo ke tienen ke hacer es aprender a jugar y dejarse de tanto kejarse de todo ke parecen niñas algunos.algunos kieres jugar y ke la maquina las falle todas para poder ellos ganas de 20 y con un 80% en tiro de campo.jajajaja.
ya esta bien joer pongase a jugar para mejorar y dejense ya algunos de decir tonterias.

tu deberias pasarte por la web de la rae, igual te cambia la vida
Mas vale que saquen un parchito almenos para lavarle la cara al juego y que le pongan las defensas en semiatutomatico como el año pasado, es que no hay color !!!
tounge escribió:Mas vale que saquen un parchito almenos para lavarle la cara al juego y que le pongan las defensas en semiatutomatico como el año pasado, es que no hay color !!!

Tío, entiendo que no te guste el juego y prefieras el 2K10. También te doy la razón en que el juego necesita un parche para corregir los bugs que tiene. Sin embargo, es bastante común ver mensajes tuyos en los que no paras de poner a parir el juego. Ya conocemos tu opinión, así que no hace falta que nos digas cada dos por tres que el 2K10 es mejor (para tí) que el 2K11. Si tanto te gusta el 2K10 y tanto odias la edición de este año te recomiendo que te dediques a postear en el post del 2K10 que ahí seguro que encuentras a gente que adora el juego, pero deja ya de sacarle pegas al 2K11 porque ya conocemos casi todos los bugs que trae el juego.

No te lo digo de malas ni nada, solo te comento que ya empiezan a mosquear todos lo mensajes que pones diciendo que si en el 2K10 se defiende mejor, que tiene mejores gráficos [boing], etc. Si tanto te gusta el 2K10 y tanto odias el 2K11, no juegues a la edición de este año y sigue con la del año pasado, que nadie te obliga a nada.
sostaco escribió:
joseley escribió:me hacen gracia esos ke dicen ke no les gusta jugar on line porke dicen ke la gente no para de meter mates y todo eso y ke eso no es baloncesto.jajajaja.yo juego bastante on line y tb me tocan muchos de esos pero les intento ganar de alguna manera.lo ke tienen ke hacer los ke dicen eso es mejorar y ser mas copetitivos pa ke esa gente no les de un repaso cada vez ke juegan on line.

tu deberias pasarte por la web de la rae, igual te cambia la vida

JAJAJAJA, buenisima respuesta, yo te respondo que no nos quejamos de que los demas hagan mates, sino de que uno no pueda jugar de otra forma porque a la hora de hacer un lanzamiento en suspension el timing del lanzamiento se ve muuuuuuuuuuy afectado por el lag aunque el mismo sea minimo, entiendes???????!!!!!!!!!!!
pinkwall escribió:yo te respondo que no nos quejamos de que los demas hagan mates, sino de que uno no pueda jugar de otra forma porque a la hora de hacer un lanzamiento en suspension el timing del lanzamiento se ve muuuuuuuuuuy afectado por el lag aunque el mismo sea minimo, entiendes???????!!!!!!!!!!!

EXACTO, lo has clavado.

El lag, por insignificante que sea, afecta de una manera escandalosa al timing de los tiros.
A simple vista no se nota, porque el juego no se ve ralentizado, ni nada de eso, pero a la hora del timing de los tiros es clave que vaya perfecto, porque como no sea así, es imposible controlar la suspensión correcta de tus jugadores a lo hora de tirar, y meter un tiro de larga distancia se convierte en un suplicio.
Por eso hay mucha gente que se ve obligada a jugar on-line de esta manera, buscando tiros cerca de canasta y abusando del jugador franquicia, donde este factor es menos decisivo. No es que no sepan jugar o que no disfruten haciendo buen juego, es que "no te dejan" jugar de otra manera.

Y si no, que alguien se mire los porcentajes de acierto en los tiros de media-larga distancia cuando juega él sólo vs CPU y los compare con los que consigue en partidos on-line, y ya verá como casi siempre bajan escandalosamente.

Luego está el tema de que la gente jugará de la manera que sea necesaria para ganar. Y si un contrincante considera que va a tener más opciones de ganar tirándoselas todas con Kobe en el uno para uno, pues lo hará. Porque, al fin y al cabo, todos queremos ganar.
Así que si alguno pretende jugar de manera realista, trazando jugadas y tal, que luego no se queje por perder.
yo no lo decia con mala intencion ni nada solo ke aki la gente siempre busca excusas para todo.estoy de acuerdo en ke el lag se nota pero no me digas a mi ke no puedes hacer buenos porcentajes de tiros por el lag.jajaja.
mira yo me considero un tio normalito jugando , en el online tngo 230 v y 30 d porke solo juego online ultimamente hasta ke salga el parche y te puedo decir ke he jugado con gente ke no meten ni una canasta de mate o bandeja y basan su juego en buenos tiros.si ir mas lejos mi ultima derrota fue contra un tio ke jugaba con los suns y me masacro a tiros a media distancia con turkoglu , childress y compañia.y ke yo sepa el tambien tendra lag no?
a ver lo ke kiero decir decir es ke esta claro ke influye pero te aseguro ke hay gente por ahi ke no basa su juego en coger a la estrella de turno para ganar y juegan haciendo buenos porcentajes asi ke ponte a echarle mas horas porke no es imposible clavar los tiros on line ke he visto a muchos ke te las clavan todas sin ningun problema.
Pues porque ellos no tendrán lag, o habrán jugado tantísimo que ya se sabrán de memoria cómo contrarrestar ese lag y tendrán cogido el timing de tiro con lag incluído. Obviamente tú, que has jugado casi 300 partidos on-line, estarás más acostumbrado a jugar así, pero los que como yo, sólo hemos jugado una docena de partidos, porque se nos quitan las ganas de jugar en estas condiciones, pues nos veremos más perjudicados. Pero decir que el lag no influye en los tiros de fuera, que hay que aprender a jugar, es falso. Los habrá malos, sin más, y los habrá buenos que parecen peores de lo que son por este motivo.

A ver si ahora vamos a tener que excusar el lag de un juego.
Altlop escribió:Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas:

- ¿A vosotros también os pasa qué en el My Player, cuándo mete canasta el equipo rival y tú coges la bola dándole varias veces a la X para sacar rápido, nada más sacar os pone lo de "pase pedido en mal momento"?. Para mí que eso es un bug.

- Después de un partido, ¿hay alguna forma de exportar las fotos de prensa al disco disco duro de la consola sin qué haya qué subirlas al servidor de 2K? Lo digo porque solo consigo subir todas las fotos, no me deja subir solo una o las que yo quiera.

si dices la version de ps3 que es la que tengo yo...al ver las fotos puedes darle a triangulo al ver la foto que quieres de todas las que te enseñan, y se te marca con un stick verde. una vez que le pones el stick a las que quieres al darle a subir te pregunta si subir todas o solo las seleccionadas.
yo con las fotos de presa hago eso
http://community.2ksports.com/community ... id=3161184
aqui esta mi usuario, lo unico que a mi no se xq no me sube los videos (no se si por tener 40 cosas en el album no se puede subir mas cosas, si es algun fallo o que), pero llevo varios dias intentando subir un video de un alley a tablero que hice y no me deja subirlo. me pone en la ps3 que esta subido, que se completa, pero luego en mi espacio nada de nada, ni rastro de ese video [triston]
Una pregunta tonta [reojillo] ¿tiene editor este juego? Y si tiene...¿se puede editar desde 0 o solo modificando equipos y jugadores? :-?

Gracias.Un Saludo [beer]
Oye rafa4cid me podrias decir como puedo ver los videos de otra gente en la comunidad 2k spots??

y como subir los mios??

GRACIAS
Una preguntilla gente... ¿Se puede jugar online con los Bulls de Jordan y demás equipos, es decir, los equipos clasicos?
Jofefe escribió:Una preguntilla gente... ¿Se puede jugar online con los Bulls de Jordan y demás equipos, es decir, los equipos clasicos?

No [buuuaaaa]
PORQUE en la asociacion los equipos no ganan por lo buenos qeu son, sino por si juegan en casa o fuera, es qeu SIEMPRE gana el ekipo de casa, juegue contra quien juegue.
ELCRAK1234 escribió:Oye rafa4cid me podrias decir como puedo ver los videos de otra gente en la comunidad 2k spots??

y como subir los mios??

GRACIAS

pues la verdad que ver en plan general los de la gente no se como se puede hacer, si hay una zona donde esten los que se suben, pero si que te puedo decir que yo los que e visto los vi a raiz del foro de su pagina donde la mayoria de usuarios de firma tienen puestas sus jugadas.
videos para subir no es complicado (al menos en la edicion de ps3), te metes en repeticion de jugadas la guardas (creo que pulsando R3, ademas puedes subirla directamente tambien) y una vez esta guardada, en el menu principal hay una zona que se llama funciones dentro esta otra zona llamada realmaker. pues ahi puedes editar el video como quieras cambiando de camara etc, una vez lo tengas como te gusta ahi tambien sale la opcion de subirlo ;)
espero que te sirva la indicacion
Pero lo del tiempo de tiro no es que pase solo on line, sino que del modo practica a un partido, se nota una diferencia grandísima. No es normal que en la practica lo meta todo con cualquiera y en los partidos falle estando solo dependiendo del nivel de dificultad. Y no venga la gente con aprender a jugar porque tengo la saga 2K quemada en otras ediciones y ganaba bastante fácil en juegos anteriores.

Saludos
ekol escribió:
ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..

Muy buenas, ¿a nadie mas le pasa? Es el unico juego que me da este tipo de problemas, hasta FIFA me va bien.

Perdonar la insistencia, pero veo los vídeos subidos y me da la sensación de que a mi el juego no me va tan fluido y sobre todo los tirones que me pega en ocasiones.

No se si es por la versión, yo tengo el de PS3 o por algún motivo conocido del cual no estoy enterado pero me tiene mosca.

Gracias y un saludo
ekol escribió:
ekol escribió:
ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..

Muy buenas, ¿a nadie mas le pasa? Es el unico juego que me da este tipo de problemas, hasta FIFA me va bien.

Perdonar la insistencia, pero veo los vídeos subidos y me da la sensación de que a mi el juego no me va tan fluido y sobre todo los tirones que me pega en ocasiones.

No se si es por la versión, yo tengo el de PS3 o por algún motivo conocido del cual no estoy enterado pero me tiene mosca.

Gracias y un saludo

Yo tengo la version de ps3 tambien, y no me pega tirones durane el juego, unicamente, a veces, en las transiciones cuando esta guardando datos, pega algun tiron y la musica se entrecorta algo, pero no siempre, muy de vez en cuando y desde luego, durante el juego no, nunca. Lo siento, no puedo decirte mas.
ekol escribió:
ekol escribió:

Gracias y un saludo

Yo tengo la ps3 y me va muy fluido!!!el unico problema que le veo son los dientes de sierra!!!alguna solucion para eso??
ferval19 escribió:

Gracias y un saludo

Yo tengo la ps3 y me va muy fluido!!!el unico problema que le veo son los dientes de sierra!!!alguna solucion para eso??

Pues yo juego en una tele de 40', a 1080 y te aseguro que tengo que pegarme a ella para apreciar los dientes de sierra, sino no, me entero...
juanfrasaga escribió:
ferval19 escribió:

Gracias y un saludo

Pues yo juego en una tele de 40', a 1080 y te aseguro que tengo que pegarme a ella para apreciar los dientes de sierra, sino no, me entero...

Lo que pasa es que este juego se va uyna barbaridad entre jugar en una tele normal y una de hd , yo juego en una normal y los dientes de sierra son exagerados no es broma [+risas]
Yo juego en una Bravia fullhd de 32" pero el juego es a 720P y los dientes de sierra están. Si fuerzas 1080p supongo que se verán aun mas.

Pero lo que me preocupa son los tirones
EL MY PLAYER IMPRESIONANTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con mucho,mejor que el Fifa 11
LO VUELVO A PREGUNTAR, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
PORQUE en la asociacion los equipos no ganan por lo buenos qeu son, sino por si juegan en casa o fuera, es qeu SIEMPRE gana el ekipo de casa, juegue contra quien juegue.
pos yo juego en mi samsung de 40 pulgadas hd a 1080 y no me da ningun tipo de tirones y se disfruta el juego de una manera increibe.es una autentica gozada.le veo hasta los granos a michael jordan de lo claro ke se ve.jejeje.
con respecto a ese ke dice ke siempre gana el ekipo de casa en el modo my player , a mi no me pasa eso.yo creo ke depende del nivel de cada uno.yo juego en nivel all star tanto en el modo jordan como en una liga con lakers ke tngo parada hasta ke salga el parche y en ambos suelo ganar bastantes partidos fuera de casa.
con los lakers en la liga normal gano bastante bien casi todos los partidos pero en el modo jordan si ke es verdad ke pierdo muchos partidos porke he decidido jugar con chicago y a pesar de no tener un mal ekipo las fallan casi todas mis compañeros y defendiendo son una autentica calamidad por lo ke siempre me la juego yo con jordan casi todas pero claro asi es dificil ganar los partidos.
por suerte en el modo jordan ya de entrada te viene con 80 de media y puedes hacer bastantes cosillas nada mas empezar sin tener ke ir consiguiendo buenas actuaciones para subir su nivel.
con respecto al modo on line no se si les pasara a ustedes pero a mi me encanta ganarle a la gente ke se coge miami porke se creen ke solo por coger miami van a ganar facil y de eso nada.jajaja.
me esfuerzo el triple cuando mi rival coge miami y el otro dia le gane a uno de treinta.era el tipico ke se cogia a wade o lebron y a intentar entrar a canasta a toda costa, pero por suerte con una zona 1-3-1 eso no lo pueden hacer demasiado y les amargas el juego.
ah yo juego siempre con los thunders ke es un ekipo mu rapido y a la hora de defender y robar balones eso es mu importante para mi estilo de juego ke lo baso principalmente en defender muy fuerte y meter la mano en cualkier balon dividido y salir al contrataque, y siempre en caso de apuro pos aclarado con westbrook o durant y ke sea lo ke dios kiera.
eduardo20 escribió:LO VUELVO A PREGUNTAR, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

Eduardo 20 eso es un bug del modo asociación, al igual que lo hay en los traspasos si haces entrenamiento semanal, records victorias-derrotas irreales.... son bugs que se solucionaran con el parche que sale a finales de este mes, principios de diciembre, asi que paciencia y a esperar al parche para poder disfrutar del modo asociación. (creo que ademas somos muchos los que estamos esperandolo)

Aprovecho para preguntar¿Alguna novedad respecto al parche? ¿aun no ahi fecha concreta verdad?
Dacosi escribió:
eduardo20 escribió:LO VUELVO A PREGUNTAR, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

Eduardo 20 eso es un bug del modo asociación, al igual que lo hay en los traspasos si haces entrenamiento semanal, records victorias-derrotas irreales.... son bugs que se solucionaran con el parche que sale a finales de este mes, principios de diciembre, asi que paciencia y a esperar al parche para poder disfrutar del modo asociación. (creo que ademas somos muchos los que estamos esperandolo)

Vale muchas gracias, y cuando salga este parche, tendre que volver a empezar una liga??????? porque tengo una con los thunder que ya e jugado 20 partidos

Aprovecho para preguntar¿Alguna novedad respecto al parche? ¿aun no ahi fecha concreta verdad?
Me gustaria saber si los que teneis el juego version ps3, el juego es PAL o NTSC? lo digo porque la version NTSC viene el juego mas acabado (logos de equipos en sus pabellones, camisetas) creo que en xbox 360 no ocurre ese problema
saludos :)
ya lo creo q ocurre el mismo problema.en Xbox y en ps3 verison pal el juego esta lleno de chapuzas,en la version australiana igual.En cambio nstc Americana todo correcto.
No me lo puedo creer, si es así como comentas no tiene perdón. Espero que sea algo temporal o falto de algún parche.

Por cierto en Times Square hay un anuncio del juego con unas dimensiones casi de risa, no he visto cartel mas grande jamás.
Yo lo que tengo es el mismo problema que tenia con el 2K10... partida guardada de my player que no carga. Partida a la basura y a empezar otra vez.

Como me pase lo mismo con esta partida, lo vendo.
yo no creo q con el parche cambien los logos de las canchas,arreglaran otras cosas pero graficamente no creo q con un parche puedan modificar el blu-rai.Yo al final me vendere el juego y lo comprare en version americana si es region free y punto,por que no puedo jugar en la cancha de los suns por ejemplo y ver aquel logo enorme de cuando yo era pequeño en medio.
y la verdad no tengo ni idea por q han echo esto,pero es un crimen,almenos para los q buscamos la realidad.De echo ya pase del juego en ps3 y me compre en xbox q almenos no hay tantos dientes de sierra y hay mas periodistas bajo canasta q dan mucho mas ambiente realista.
tinotwood escribió:yo no creo q con el parche cambien los logos de las canchas,arreglaran otras cosas pero graficamente no creo q con un parche puedan modificar el blu-rai.Yo al final me vendere el juego y lo comprare en version americana si es region free y punto,por que no puedo jugar en la cancha de los suns por ejemplo y ver aquel logo enorme de cuando yo era pequeño en medio.
y la verdad no tengo ni idea por q han echo esto,pero es un crimen,almenos para los q buscamos la realidad.De echo ya pase del juego en ps3 y me compre en xbox q almenos no hay tantos dientes de sierra y hay mas periodistas bajo canasta q dan mucho mas ambiente realista.

Yo con que arreglen lo de los trofeos glicheados y errores varios en los modeos de juego me conformo [carcajad]
otro bug q hay desde el 2k10 es q guardas un partido en modo asociacion y cuando lo reaundas al rato se bloquea la play.En xbox aun no he comprovado si pasa lo mismo,pero eso es imperdonable ya q tb pasaba con el 2k10.Pienso q si no saben hacerlo q no pongan la opcion de guardar partido.Es q hay q ver...
tinotwood escribió:yo no creo q con el parche cambien los logos de las canchas,arreglaran otras cosas pero graficamente no creo q con un parche puedan modificar el blu-rai.Yo al final me vendere el juego y lo comprare en version americana si es region free y punto,por que no puedo jugar en la cancha de los suns por ejemplo y ver aquel logo enorme de cuando yo era pequeño en medio.

La verdad es que es una autentica chapuza cawento (en el live no solia pasar) pero creo que la version americana es NTSC, donde se podria mirar si hay region free?
pues yo mire en algunas paginas para comprarlo en ntsc y ahi ponia q es region free,pero no mire el de xbox,el de ps3 si que es compatible seguro segun lo q me han dicho.
tinotwood escribió:pues yo mire en algunas paginas para comprarlo en ntsc y ahi ponia q es region free,pero no mire el de xbox,el de ps3 si que es compatible seguro segun lo q me han dicho.

yo es que tengo el problema que mi tv es de las viejas y no creo que el ntsc sea compatible, si es region free da igual qe la tv sea nueva o vieja?
Ya que estamos de parches, ¿soy el único que se le ha bugeado el NBA today?
En los descansos de los partidos siempre sale como jugador destacado J. Holiday... y bah, ya cansa xD
RolerDib escribió:Ya que estamos de parches, ¿soy el único que se le ha bugeado el NBA today?
En los descansos de los partidos siempre sale como jugador destacado J. Holiday... y bah, ya cansa xD

A mi me va perfecto
Jugáis en modo simulación o predeterminado??? Hablo del modo MyPlayer.

Es que creo que lo ideal sería un término medio pero en el modo MyPlayer no deja editar sliders :(
ThaSirPeka escribió:Jugáis en modo simulación o predeterminado??? Hablo del modo MyPlayer.

Es que creo que lo ideal sería un término medio pero en el modo MyPlayer no deja editar sliders :(

se puede usar el casual en My Player?
Perdonar la progresion de los jugadores se os actualiza en las graficas del NBA today a mi siempre me sale N/D
Se sabe algo de la version 3D?
lo de la tele no tiene nada q ver si es region free el juego,es cuestion de la consola nada mas.
Por cierto he mirado lo del bug de q en asociacion solo ganan los de casa y en mi xbox no pasa,en la ps3 no me fije,pero ya no la tengo.Q cosas mas raras.
Pelator escribió:Se sabe algo de la version 3D?

Yo tmb la estoy esperando,, en best buy sale eel juego completo en 3d en diciembre, y para los que tenemos la version sin 3d un add/ons que se baja del playstation network en enero recien
7048 respuestas