› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robertel escribió:buenas tardes chicos!!! A ver si me podéis responder a un par de preguntillas:
- Soy al único que le pasa que en el nivel All-Star mete todo y en Estrella o Hall of Fame, se me salen todas??
- Hay fecha exacta para la actualización?? Se sabe si modificara lo referente a la dificultad??
Gracias y saludos
Altlop escribió:Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas:
- ¿A vosotros también os pasa qué en el My Player, cuándo mete canasta el equipo rival y tú coges la bola dándole varias veces a la X para sacar rápido, nada más sacar os pone lo de "pase pedido en mal momento"?. Para mí eso es un bug.
joseley escribió:me hacen gracia esos ke dicen ke no les gusta jugar on line porke dicen ke la gente no para de meter mates y todo eso y ke eso no es baloncesto.jajajaja.yo juego bastante on line y tb me tocan muchos de esos pero les intento ganar de alguna manera.lo ke tienen ke hacer los ke dicen eso es mejorar y ser mas copetitivos pa ke esa gente no les de un repaso cada vez ke juegan on line.
aki la gente por lo ke veo le pone kejas a todo.unos ke el lls star es mu dificil, otros ke no se puede jugar on line porke no paran de hacer mates y bandejas , otro ke la makina las mete todas.jajajaja.
lo ke tienen ke hacer es aprender a jugar y dejarse de tanto kejarse de todo ke parecen niñas algunos.algunos kieres jugar y ke la maquina las falle todas para poder ellos ganas de 20 y con un 80% en tiro de campo.jajajaja.
ya esta bien joer pongase a jugar para mejorar y dejense ya algunos de decir tonterias.
tounge escribió:Mas vale que saquen un parchito almenos para lavarle la cara al juego y que le pongan las defensas en semiatutomatico como el año pasado, es que no hay color !!!
sostaco escribió:joseley escribió:me hacen gracia esos ke dicen ke no les gusta jugar on line porke dicen ke la gente no para de meter mates y todo eso y ke eso no es baloncesto.jajajaja.yo juego bastante on line y tb me tocan muchos de esos pero les intento ganar de alguna manera.lo ke tienen ke hacer los ke dicen eso es mejorar y ser mas copetitivos pa ke esa gente no les de un repaso cada vez ke juegan on line.
aki la gente por lo ke veo le pone kejas a todo.unos ke el lls star es mu dificil, otros ke no se puede jugar on line porke no paran de hacer mates y bandejas , otro ke la makina las mete todas.jajajaja.
lo ke tienen ke hacer es aprender a jugar y dejarse de tanto kejarse de todo ke parecen niñas algunos.algunos kieres jugar y ke la maquina las falle todas para poder ellos ganas de 20 y con un 80% en tiro de campo.jajajaja.
ya esta bien joer pongase a jugar para mejorar y dejense ya algunos de decir tonterias.
tu deberias pasarte por la web de la rae, igual te cambia la vida
pinkwall escribió:yo te respondo que no nos quejamos de que los demas hagan mates, sino de que uno no pueda jugar de otra forma porque a la hora de hacer un lanzamiento en suspension el timing del lanzamiento se ve muuuuuuuuuuy afectado por el lag aunque el mismo sea minimo, entiendes???????!!!!!!!!!!!
Altlop escribió:Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas:
- ¿A vosotros también os pasa qué en el My Player, cuándo mete canasta el equipo rival y tú coges la bola dándole varias veces a la X para sacar rápido, nada más sacar os pone lo de "pase pedido en mal momento"?. Para mí que eso es un bug.
- Después de un partido, ¿hay alguna forma de exportar las fotos de prensa al disco disco duro de la consola sin qué haya qué subirlas al servidor de 2K? Lo digo porque solo consigo subir todas las fotos, no me deja subir solo una o las que yo quiera.
Jofefe escribió:Una preguntilla gente... ¿Se puede jugar online con los Bulls de Jordan y demás equipos, es decir, los equipos clasicos?
ELCRAK1234 escribió:Oye rafa4cid me podrias decir como puedo ver los videos de otra gente en la comunidad 2k spots??
y como subir los mios??
GRACIAS
ekol escribió:ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..
Muy buenas, ¿a nadie mas le pasa? Es el unico juego que me da este tipo de problemas, hasta FIFA me va bien.
ekol escribió:ekol escribió:ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..
Muy buenas, ¿a nadie mas le pasa? Es el unico juego que me da este tipo de problemas, hasta FIFA me va bien.
Perdonar la insistencia, pero veo los vídeos subidos y me da la sensación de que a mi el juego no me va tan fluido y sobre todo los tirones que me pega en ocasiones.
No se si es por la versión, yo tengo el de PS3 o por algún motivo conocido del cual no estoy enterado pero me tiene mosca.
Gracias y un saludo
ekol escribió:ekol escribió:ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..
Perdonar la insistencia, pero veo los vídeos subidos y me da la sensación de que a mi el juego no me va tan fluido y sobre todo los tirones que me pega en ocasiones.
No se si es por la versión, yo tengo el de PS3 o por algún motivo conocido del cual no estoy enterado pero me tiene mosca.
Gracias y un saludo
ferval19 escribió:ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..
Gracias y un saludo
Yo tengo la ps3 y me va muy fluido!!!el unico problema que le veo son los dientes de sierra!!!alguna solucion para eso??
juanfrasaga escribió:ferval19 escribió:ekol escribió:Una duda mas bien tecnica, ¿os pega tirones el juego? A mi una vez por partidos mas o menos pega un tirón en algún punto, suele ser tras una canasta. No llega ni a pararse pero me llama la atención..
Gracias y un saludo
Yo tengo la ps3 y me va muy fluido!!!el unico problema que le veo son los dientes de sierra!!!alguna solucion para eso??
Pues yo juego en una tele de 40', a 1080 y te aseguro que tengo que pegarme a ella para apreciar los dientes de sierra, sino no, me entero...
eduardo20 escribió:LO VUELVO A PREGUNTAR, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
PORQUE en la asociacion los equipos no ganan por lo buenos qeu son, sino por si juegan en casa o fuera, es qeu SIEMPRE gana el ekipo de casa, juegue contra quien juegue.
Dacosi escribió:eduardo20 escribió:LO VUELVO A PREGUNTAR, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
PORQUE en la asociacion los equipos no ganan por lo buenos qeu son, sino por si juegan en casa o fuera, es qeu SIEMPRE gana el ekipo de casa, juegue contra quien juegue.
Eduardo 20 eso es un bug del modo asociación, al igual que lo hay en los traspasos si haces entrenamiento semanal, records victorias-derrotas irreales.... son bugs que se solucionaran con el parche que sale a finales de este mes, principios de diciembre, asi que paciencia y a esperar al parche para poder disfrutar del modo asociación. (creo que ademas somos muchos los que estamos esperandolo)
Vale muchas gracias, y cuando salga este parche, tendre que volver a empezar una liga??????? porque tengo una con los thunder que ya e jugado 20 partidos
Aprovecho para preguntar¿Alguna novedad respecto al parche? ¿aun no ahi fecha concreta verdad?
tinotwood escribió:yo no creo q con el parche cambien los logos de las canchas,arreglaran otras cosas pero graficamente no creo q con un parche puedan modificar el blu-rai.Yo al final me vendere el juego y lo comprare en version americana si es region free y punto,por que no puedo jugar en la cancha de los suns por ejemplo y ver aquel logo enorme de cuando yo era pequeño en medio.
y la verdad no tengo ni idea por q han echo esto,pero es un crimen,almenos para los q buscamos la realidad.De echo ya pase del juego en ps3 y me compre en xbox q almenos no hay tantos dientes de sierra y hay mas periodistas bajo canasta q dan mucho mas ambiente realista.
tinotwood escribió:yo no creo q con el parche cambien los logos de las canchas,arreglaran otras cosas pero graficamente no creo q con un parche puedan modificar el blu-rai.Yo al final me vendere el juego y lo comprare en version americana si es region free y punto,por que no puedo jugar en la cancha de los suns por ejemplo y ver aquel logo enorme de cuando yo era pequeño en medio.
y la verdad no tengo ni idea por q han echo esto,pero es un crimen,almenos para los q buscamos la realidad.De echo ya pase del juego en ps3 y me compre en xbox q almenos no hay tantos dientes de sierra y hay mas periodistas bajo canasta q dan mucho mas ambiente realista.
tinotwood escribió:pues yo mire en algunas paginas para comprarlo en ntsc y ahi ponia q es region free,pero no mire el de xbox,el de ps3 si que es compatible seguro segun lo q me han dicho.
RolerDib escribió:Ya que estamos de parches, ¿soy el único que se le ha bugeado el NBA today?
En los descansos de los partidos siempre sale como jugador destacado J. Holiday... y bah, ya cansa xD
ThaSirPeka escribió:Jugáis en modo simulación o predeterminado??? Hablo del modo MyPlayer.
Es que creo que lo ideal sería un término medio pero en el modo MyPlayer no deja editar sliders
Pelator escribió:Se sabe algo de la version 3D?