› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chami_ escribió:Los logos de algunas pistas son de chiste,el de los jazz daña la vista.Cuando lo arreglaran?
aena escribió:Buenas
Me he hecho con este 2K y al verlo me surge una duda: ¿el timing para hacer los tiros no es más parecido entre todos los jugadores que en el anterior 2k? Me ha parecido que ya no hay que "aprenderse" tanto los tiempos de disparo en cada uno.
Saludos!
Williams84 escribió:cuando estas jugando una asociación en el calendario que es ese icono que parece un paisano y trae un numero al lado entre parentesis? esta en la esquina superior derecha.
opulidog escribió:existe una liga abierta a 12 minutos solo falta un equipo los minesota.
liga a 30 equipos y 12 minutos 82 partidos
el nombre de liga es balltoyoufall
espero que alguien s anime para empezar pronto
pinkwall escribió:opulidog escribió:existe una liga abierta a 12 minutos solo falta un equipo los minesota.
Yo me animo, decime como hago y el reglamento...
Tounge, completamente en desacuerdo, el nba 2k10 es 10 veces mas arcade que el 2k11
tounge escribió:Un consejo, si tienes el NBA 2k10 NO TE LO COMPRES !!, este es lo mismo pero peor, el NBA 2k10 es mas vida real, este es mas arcade, mas nbalive, las cosas pasan sin saber por que, si tienes un tiro facil lo fallas y si tienes uno dificil lo metes, las jugadas y los desmarques se hacen sin sentido, el publico por ejemplo ya no anima las jugadas importantes y por ejemplo metes un tiro libre que no tiene trascendencia y lo animan como si hubieras hecho la jugada de tuvida, 2K ESTE NO ES EL CAMINO la habeis cagado pero bien, las defensas se hacen manual los jugadores se mueven todos igual, da lo mismo que la subas con un base que con un pivot, es decir una MIERRRRRRDAAAAAAAAAAAAAA
tounge escribió:Pues a mi me gusta mas el NBA del año pasado, que pasa ?
sera porque ami me gusta jugar los partidos a 5 min. y igual esta peor ajustado y mas para tiempo real...
Parece que hay que decir siempre que el nuevo es mejor, pues para mi este año no NO Y NO.
Y lo de defender semiautomatico como se hacia el año pasado????, sabeis sise puede hacer igual cambiando alguna opcion ???
Altlop escribió:Hola, tengo unas dudas acerca del modo My Player, a ver si me las podeis resolver. Juego de AP aunque a menudo me ponen de C.
- ¿Cómo narices se cúando al pedir un pase me van a decir "pase pedido en mal momento"? Porque me pasa un montón de veces que está el pase parado sin hacer nada y yo igual, pero cerca de la zona, y me lo pone. Y cuando me lo pone varias desquicia bastante.
- ¿Normalmente te mandan a la D - League al acabar la Summer League? Lo digo porque mis números no son del todo malos (dentro de que me dan cuatro pases en todo el partido) y al acabar la liga de verano con los Heat me mandaron a la liga de desarrollo. ¿Cuántos partidos suelen transcurrir hasta que una franquicia NBA te hace un contrato?.
- ¿Cuántos puntos de recompensa os suelen dar por partido? Yo como mucho consigo entre 400 y 500 y creo que son pocos puntos.
Gracias.
CronT escribió:Altlop escribió:Hola, tengo unas dudas acerca del modo My Player, a ver si me las podeis resolver. Juego de AP aunque a menudo me ponen de C.
- ¿Cómo narices se cúando al pedir un pase me van a decir "pase pedido en mal momento"? Porque me pasa un montón de veces que está el pase parado sin hacer nada y yo igual, pero cerca de la zona, y me lo pone. Y cuando me lo pone varias desquicia bastante.
- ¿Normalmente te mandan a la D - League al acabar la Summer League? Lo digo porque mis números no son del todo malos (dentro de que me dan cuatro pases en todo el partido) y al acabar la liga de verano con los Heat me mandaron a la liga de desarrollo. ¿Cuántos partidos suelen transcurrir hasta que una franquicia NBA te hace un contrato?.
- ¿Cuántos puntos de recompensa os suelen dar por partido? Yo como mucho consigo entre 400 y 500 y creo que son pocos puntos.
Gracias.
voy a intentar ayudarte....
- no sé si tiene que ver con la posición, pero yo juego de alero (aunque durante la temporada he jugado en todas las posiciones, desde base hasta center) y me suelen pasar el balón solo... sin darle al botón de pase. sólo lo pido cuando voy corriendo a canasta para marcar el alley hoop (y aún así muchas veces no me la pasan y me indica 'pase pedido en mal momento'). así que intenta siempre buscar posiciones buenas y cómodas y seguramente te la pasarán más a menudo.
-lo de la summer league no lo sé, la verdad. yo salí el 2º de segunda ronda y directamente los heat se quedaron conmigo durante toda la temporada (he sido el segundo mejor novato por detrás de wall y el sexto mejor hombre, aparte de muchísimas nominaciones de jugador del partido/mes tanto como novato como 'senior'). en un momento dado, siempre puedes empezar de nuevo el myplayer...
-en cuanto a puntos, me suelen dar entre 1200 y 1500 por partido (sin multriplicador ni hitos, claro), así que sí, la cifra de 400-500 q comentas se me antoja algo corta...
como comentario general, comento que por fin los de air jordan me han hecho unas zapatillas personalizadas, jajajajaja!
Two Dents escribió:Han quitado a iverson??? Una vez lo vi por ahi pero ahora no lo encuentro por ningun lao... Alguna forma de jugar con el??
Altlop escribió:¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).
Dark escribió:Altlop escribió:¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).
Paciencia, es porque no tienes el personaje mejor desarrollado.
Lo normal es que te den unos 1500 haciendo partidos de 30 puntos y 10 rebotes siendo pivot o ala-pivot.
Yo tengo un escolta y suelo hacer casi 50 puntos por partido pero claro... el personaje es lvl 71, el equipo es Atlanta Hawks, tengo a Nash de base y encima juegan para mi por lo que puedo chupar o jugarme todas las jugadas.
Es todo cuestion de lvl, ya mejorarás y haces bien, 5 minutos el cuarto y 5 minutos el tiempo simulado eh !!
foncrack escribió:os voy a comentar una cosa que me tiene muy mosqueado, desde ayer el juego no me funciona, meto el juego en la ps3, me sale lo del move y todo eso y cuando me empieza a salir lo de jordan no me deja darle al start, no me funciona, cuando acaba la presentación de jordan y cuando debería ponerme pulsa start el juego se me congela, no se si os habrá pasado a alguno por ahí, pero si podéis ayudarme os lo agradecería gracias
tounge escribió:pinkwall escribió:opulidog escribió:existe una liga abierta a 12 minutos solo falta un equipo los minesota.
Yo me animo, decime como hago y el reglamento...
Tounge, completamente en desacuerdo, el nba 2k10 es 10 veces mas arcade que el 2k11
En que te basas para decir eso ???
Yo te he dado las razones, ahora lo logico no cuenta, si tienes un tiro facil lo fallas y dificil lo metes, las jugadas son muy rapidas, las defensas menos efectivas, todo se basa en los robos de balon, eso no es como en la vida real.
Luego esta el tema ambientacion que ha ido tambien a peor, el publico no anima segun lo que pasa en la cancha etc etc...
Altlop escribió:¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).
ponsio escribió:Two Dents escribió:Han quitado a iverson??? Una vez lo vi por ahi pero ahora no lo encuentro por ningun lao... Alguna forma de jugar con el??
Iverson esta en el Besiktas
mbueno escribió:Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.
Parece que el 2k11 solo trae lo de jordan como novedad.
Los que han jugado a los 2 que recomendais?
tounge escribió:mbueno escribió:Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.
Para mi personalmente no merece la pena, ya lo he puesto unos post mas atras y he dicho que para mi el NBA 2k10 era incluso mejor... asi que no te lo compres y quedate con el 10, y te digo porque.
Los pases van muchas veces al jugador que tu no eliges, para colmo muchos pases los cortan el equipo contrario, llegando a desesperar, el sitema de defensda es inesixtente, el año pasado le dabas a un boton y el defensor se pegaba al atacante, este año no esta eso, y si el atacante hace un movimiento brusco es imposible defenderlo, para mi graficamente es igual o incluso peor tambien, el publicpo no esta tyan metido en el partido y animan cuando no tienen que animar y cosas raras... y muchas cosas mas, yo creo que este lo han echo un poco mas "NBAlive", pero bueno aqui mucha gente dice que no es asi (yo creo que lo dicen porque no se acuerdan de como era el 10, yo si me acuerdo porque he estado jugando con el hasta el mismo dia pillarme el 11 que por cierto me abuuuuurreee mucho mas que el 10, no se porque sera, bueno en definitiva, no te lo aconsejo alla tu.
Dark escribió:Si aircriss89, el codigo lo mandarón de tanto quejarme que los puse a parir por todos lados, en tienda, en foros de ellos, en su servicio de at. al cliente, etc... Vamos que podras ver la camiseta abajo en mi firma xD
Altlop escribió:tounge escribió:mbueno escribió:Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.
Para mi personalmente no merece la pena, ya lo he puesto unos post mas atras y he dicho que para mi el NBA 2k10 era incluso mejor... asi que no te lo compres y quedate con el 10, y te digo porque.
Los pases van muchas veces al jugador que tu no eliges, para colmo muchos pases los cortan el equipo contrario, llegando a desesperar, el sitema de defensda es inesixtente, el año pasado le dabas a un boton y el defensor se pegaba al atacante, este año no esta eso, y si el atacante hace un movimiento brusco es imposible defenderlo, para mi graficamente es igual o incluso peor tambien, el publicpo no esta tyan metido en el partido y animan cuando no tienen que animar y cosas raras... y muchas cosas mas, yo creo que este lo han echo un poco mas "NBAlive", pero bueno aqui mucha gente dice que no es asi (yo creo que lo dicen porque no se acuerdan de como era el 10, yo si me acuerdo porque he estado jugando con el hasta el mismo dia pillarme el 11 que por cierto me abuuuuurreee mucho mas que el 10, no se porque sera, bueno en definitiva, no te lo aconsejo alla tu.
Creo que esto ya se ha discutido unas cuantas veces. Vamos a ver, si te cortan muchos pases será porque intentas pasar el balón al otro lado de la pista y esto es un SIMULADOR. No se en qué partidos de la vida real habrás visto tú que el balón atraviese el campo a lo largo y a lo ancho sin que nadie lo intercepte. Para pasar la bola de una zona de la pista a otra hay que hacer transiciones rápidas.
Acepto tu opinión de que te pueda gustar más el 2K10, pero a mí me parece que dando argumentos como ese no vas a convencer a casi nadie.