[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Los logos de algunas pistas son de chiste,el de los jazz daña la vista.Cuando lo arreglaran?
cuando estas jugando una asociación en el calendario que es ese icono que parece un paisano y trae un numero al lado entre parentesis? esta en la esquina superior derecha.
Chami_ escribió:Los logos de algunas pistas son de chiste,el de los jazz daña la vista.Cuando lo arreglaran?

Si arreglan los bugs da gracias , de eso no tengo muxas esperanzas que lo arreglen ( dijeros q hasta final m es nada)

Pau_er16 todos los trofeos de MI JUGADOR SALTAN!!!

Y EL COMENTARIO DE ABAJO :

ERES TONTITO PORQUE SI DICES ESO NO TIENES NI IDEA DE VIDEJUEGOS [chulito]
Un consejo, si tienes el NBA 2k10 NO TE LO COMPRES !!, este es lo mismo pero peor, el NBA 2k10 es mas vida real, este es mas arcade, mas nbalive, las cosas pasan sin saber por que, si tienes un tiro facil lo fallas y si tienes uno dificil lo metes, las jugadas y los desmarques se hacen sin sentido, el publico por ejemplo ya no anima las jugadas importantes y por ejemplo metes un tiro libre que no tiene trascendencia y lo animan como si hubieras hecho la jugada de tuvida, 2K ESTE NO ES EL CAMINO la habeis cagado pero bien, las defensas se hacen manual los jugadores se mueven todos igual, da lo mismo que la subas con un base que con un pivot, es decir una MIERRRRRRDAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas

Me he hecho con este 2K y al verlo me surge una duda: ¿el timing para hacer los tiros no es más parecido entre todos los jugadores que en el anterior 2k? Me ha parecido que ya no hay que "aprenderse" tanto los tiempos de disparo en cada uno.

Saludos!
aena escribió:Buenas

Me he hecho con este 2K y al verlo me surge una duda: ¿el timing para hacer los tiros no es más parecido entre todos los jugadores que en el anterior 2k? Me ha parecido que ya no hay que "aprenderse" tanto los tiempos de disparo en cada uno.

Saludos!

LO TENDRAS EN CASUAL ( AHI METES CON UN OJO CERRADO)
Williams84 escribió:cuando estas jugando una asociación en el calendario que es ese icono que parece un paisano y trae un numero al lado entre parentesis? esta en la esquina superior derecha.
opulidog escribió:existe una liga abierta a 12 minutos solo falta un equipo los minesota.
liga a 30 equipos y 12 minutos 82 partidos

el nombre de liga es balltoyoufall

espero que alguien s anime para empezar pronto

Yo me animo, decime como hago y el reglamento... Toy buscando la liga y no la encuentro

Tounge, completamente en desacuerdo, el nba 2k10 es 10 veces mas arcade que el 2k11
Se puede bajar la velocidad del modo myplayer por favor?
Hay alguna forma de hacer que el NAT no sea moderado? Han salido ya los puertos para el 2K11? No tengo eso de DMZ ni UPNP así que tengo que abrirlos manualmente.

En el modo myplayer no se pueden poner los sliders que yo quiera? Es que he encontrado unos que los veo bastante reales, pero en el my player solo me deja elegir entre simulación y arcade, y no me sale "personalizado", se puede? Sino se me hace injugable este modo...
pinkwall escribió:
opulidog escribió:existe una liga abierta a 12 minutos solo falta un equipo los minesota.

Yo me animo, decime como hago y el reglamento...

Tounge, completamente en desacuerdo, el nba 2k10 es 10 veces mas arcade que el 2k11

En que te basas para decir eso ???
Yo te he dado las razones, ahora lo logico no cuenta, si tienes un tiro facil lo fallas y dificil lo metes, las jugadas son muy rapidas, las defensas menos efectivas, todo se basa en los robos de balon, eso no es como en la vida real.
Luego esta el tema ambientacion que ha ido tambien a peor, el publico no anima segun lo que pasa en la cancha etc etc...
Creo que es materia opinable, pero yo me baso por ejemplo en estadisticas puras

En el 2k10 por mas que se modificaran los sliders nunca obtenias a 12 minutos estadisticas logicas y reales.

En el 2k11 yo he puesto unos sliders con los cuales obtengo estadisticas 100% reales y por ejemplo ya no se basa solamente en robos como dices ni tampoco tiene tanta velocidad.

Me explico cual es mi idea, o sea, en el 2k10 teniamos las herramientas para hacerlo real pero no se podia, en este tenemos las herramientas tambien solo que esta vez modificando te queda un juego de simulacion de puta madre
tounge escribió:Un consejo, si tienes el NBA 2k10 NO TE LO COMPRES !!, este es lo mismo pero peor, el NBA 2k10 es mas vida real, este es mas arcade, mas nbalive, las cosas pasan sin saber por que, si tienes un tiro facil lo fallas y si tienes uno dificil lo metes, las jugadas y los desmarques se hacen sin sentido, el publico por ejemplo ya no anima las jugadas importantes y por ejemplo metes un tiro libre que no tiene trascendencia y lo animan como si hubieras hecho la jugada de tuvida, 2K ESTE NO ES EL CAMINO la habeis cagado pero bien, las defensas se hacen manual los jugadores se mueven todos igual, da lo mismo que la subas con un base que con un pivot, es decir una MIERRRRRRDAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hacia tiempo que no me pasaba,y he flipado con este post!!!!! [carcajad]
solo una cosa tounge, de verdad has jugado a este juego? :-?
si de verdad has jugado, lo siento pero eres la excepción que confirma la regla. Para nada es lo que dices, y te lo afirmo asi directamente y sin esconderme.
Y lo que menos me ha gustado, que encima recomiendes que no se lo compre. Ffffffflipo....
Yo te aconsejo 100% que te lo compres, y si no te gusta y ves que es lo que dice tounge me comprometo a comprartelo por el mismo precio que lo compraste [carcajad] fijate si te lo aseguro ;)
saludos
EDITO: ahora que te leo mas detenidamente, de verdad has dicho todo eso en serio?!?!?! [toctoc]
No me entra en la cabeza que alguien prefiera el bodrio absoluto que fue el 2k10 a este juegazo... Claro que tiene sus defectos, pero joder, es mil veces superior
¿que este juego es mas arcade? este xaval no ha puesto el modo simulacion xDDDDD
Pues a mi me gusta mas el NBA del año pasado, que pasa ?
sera porque ami me gusta jugar los partidos a 5 min. y igual esta peor ajustado y mas para tiempo real...
Parece que hay que decir siempre que el nuevo es mejor, pues para mi este año no NO Y NO. [bye]
Y lo de defender semiautomatico como se hacia el año pasado????, sabeis sise puede hacer igual cambiando alguna opcion ???
bueno keria preguntar ke tal les va el reto jordan por ahi.yo ya los he pasado todos exepto el de los nueve rebotes ese ke solo lo he intentado una vez y cogi solo dos.los demas kitando el de wilkins y el de los 6 triples en la primer aparte me los pase a la primera gracias a dios.
bueno algun consejillo para coger esos nueve rebotes?ya he leido por aki ke la gente coloca a jordan de pivot y el resto del ekipo todo bajitos pa ke no le kiten los rebotes.la verdad es ke la idea es bastante logica pero me sabe mal poner a jordan de 5 pero al final es lo ke voy a tener ke hacer para poder ya acabar los 10 y empezar ya a jugar con jordan ke tngo bastantes ganas.
bueno ese ke dijo ke el 2k11 es mas arcade ke el 2k10 se ve ke mucho de baloncesto no sabe la verdad.este juego es de lo mas realista ke he visto aunke a decir verdad con jordan se pasaron un poco.jajajaj.mete todo lo ke tira y como se acerke un poco al aro aunke tnga 3 defensores delante mate un mate espectaculas y siempre saca tiro adicional.jajajaja.
y decia uno el otro dia ke pusieran el reto a 12 minutos porke no podia conseguir los 69 puntos.pos la verdad ke sera muy malo jugando porke con este a 8 min el cuarto puedes llegar a los noventa puntos si kieres sin problema.
yo en los partidos del reto cuando ya consigo los puntos ke me piden con jordan dejo ya de tirar con el porke no tiene mucha gracia cada ves ke la coges hacia canaste y mate mas tro adicional
El de los rebotes desde el luego para mi fue el mas dificil... porque o vas a por rebotes o a ganar el partido... pero poner a jordan de pivot, quitar los altos para que no te quiten los rebotes y estar tirando con los bases desde lejos para tener mas rebotes... es la única manera de acumular 9 o más rebotes, el problema es que es super dificil ganar el partido en esas condiciones... eso sí, una vez empezada la leyenda de Jordan viene lo bueno, al principio esta genial pero en seguida ganas muchos puntos y se te mete rapido en una media de 90 puntos y ahi si que no tiene quien lo pare... yo aconsejo subirle nada más los puntos de pivot y triples, dejar el resto tal cual. Lo suyo sería no aprovechar ninguno de los puntos que te dan porque es más dificil cumplir los hitos y objetivos, pero no estoy seguro si dejando los puntos muertos te "restará" trayectoria o similares.

Hay una diferencia abismal entre jugar con Jordan o jugar con otro jugador... con Jordan haces 50 puntos sin despeiarte... ahora prueba con cualquier otro jugador actual... las estrellas con suerte haces los 50 pero coge un jugador de los "normalillos" y me cuentas... es que hasta los tiros libres... con jordan es facil llevar una media de 90%, los mates entran casi todos, casi no te meten tapones, y cuando juegas con un jugador tipo Howard... lo raro es que no te quiten la cinta del pelo jejejeje.

Salu2
tounge escribió:Pues a mi me gusta mas el NBA del año pasado, que pasa ?
sera porque ami me gusta jugar los partidos a 5 min. y igual esta peor ajustado y mas para tiempo real...
Parece que hay que decir siempre que el nuevo es mejor, pues para mi este año no NO Y NO. [bye]
Y lo de defender semiautomatico como se hacia el año pasado????, sabeis sise puede hacer igual cambiando alguna opcion ???

No pasa nada, tranqui colega, perfecto, si es así perfecto. Ahora si que has dicho algo interesante, que A TI NO TE GUSTA, ahora si que estoy de acuerdo contigo y te apoyo.
Si hubieses empezado por ahi genial, porque está claro que no tiene que gustar a todo el mundo, cada uno es cada uno, y si a ti no te gusta, pues no juegues y machaca el 2010, me parece perfecto. Pero que vengas aqui, entres asi derepente sin mas, a decir que es una mierda de juego, y encima te pegas el lujazo de aconsejar a un chaval que no lo compre...creo que por ahi no ibas bien,mas bien fuiste mal.
Ahora esta todo claro. :)
saludos y disfruta del 2k10 que tambien estaba bien [ginyo]
ostia qué grande el my player... cuando ganas la nba vas a la casa blanca y estás con obama!! jajajajajaja
Os diré como consegui con Jordan 9 rebotes...
A falta de 2 minutos me faltaban 2 rebotes. Iba ganando el partido. Así que me dejé empatar y forcé la prorroga. En la prorroga conseguí los 2 rebotes que me faltaban.

XD
Hola, tengo unas dudas acerca del modo My Player, a ver si me las podeis resolver. Juego de AP aunque a menudo me ponen de C.

- ¿Cómo narices se cúando al pedir un pase me van a decir "pase pedido en mal momento"? Porque me pasa un montón de veces que está el pase parado sin hacer nada y yo igual, pero cerca de la zona, y me lo pone. Y cuando me lo pone varias desquicia bastante.

- ¿Normalmente te mandan a la D - League al acabar la Summer League? Lo digo porque mis números no son del todo malos (dentro de que me dan cuatro pases en todo el partido) y al acabar la liga de verano con los Heat me mandaron a la liga de desarrollo. ¿Cuántos partidos suelen transcurrir hasta que una franquicia NBA te hace un contrato?.

- ¿Cuántos puntos de recompensa os suelen dar por partido? Yo como mucho consigo entre 400 y 500 y creo que son pocos puntos.

Gracias.
Altlop escribió:Hola, tengo unas dudas acerca del modo My Player, a ver si me las podeis resolver. Juego de AP aunque a menudo me ponen de C.

- ¿Cómo narices se cúando al pedir un pase me van a decir "pase pedido en mal momento"? Porque me pasa un montón de veces que está el pase parado sin hacer nada y yo igual, pero cerca de la zona, y me lo pone. Y cuando me lo pone varias desquicia bastante.

- ¿Normalmente te mandan a la D - League al acabar la Summer League? Lo digo porque mis números no son del todo malos (dentro de que me dan cuatro pases en todo el partido) y al acabar la liga de verano con los Heat me mandaron a la liga de desarrollo. ¿Cuántos partidos suelen transcurrir hasta que una franquicia NBA te hace un contrato?.

- ¿Cuántos puntos de recompensa os suelen dar por partido? Yo como mucho consigo entre 400 y 500 y creo que son pocos puntos.

Gracias.

voy a intentar ayudarte....

- no sé si tiene que ver con la posición, pero yo juego de alero (aunque durante la temporada he jugado en todas las posiciones, desde base hasta center) y me suelen pasar el balón solo... sin darle al botón de pase. sólo lo pido cuando voy corriendo a canasta para marcar el alley hoop (y aún así muchas veces no me la pasan y me indica 'pase pedido en mal momento'). así que intenta siempre buscar posiciones buenas y cómodas y seguramente te la pasarán más a menudo.

-lo de la summer league no lo sé, la verdad. yo salí el 2º de segunda ronda y directamente los heat se quedaron conmigo durante toda la temporada (he sido el segundo mejor novato por detrás de wall y el sexto mejor hombre, aparte de muchísimas nominaciones de jugador del partido/mes tanto como novato como 'senior'). en un momento dado, siempre puedes empezar de nuevo el myplayer...

-en cuanto a puntos, me suelen dar entre 1200 y 1500 por partido (sin multriplicador ni hitos, claro), así que sí, la cifra de 400-500 q comentas se me antoja algo corta...

como comentario general, comento que por fin los de air jordan me han hecho unas zapatillas personalizadas, jajajajaja!
En el modo my player juego a 5 minutos por cuarto, ai alguna forma de que los partidos que no juego yo es decirlos de los otros equipos sean tambien asi? es que sino las estadisticas mais y de mi equipo son horrendas
CronT escribió:
Altlop escribió:Hola, tengo unas dudas acerca del modo My Player, a ver si me las podeis resolver. Juego de AP aunque a menudo me ponen de C.

Gracias.

voy a intentar ayudarte....

- no sé si tiene que ver con la posición, pero yo juego de alero (aunque durante la temporada he jugado en todas las posiciones, desde base hasta center) y me suelen pasar el balón solo... sin darle al botón de pase. sólo lo pido cuando voy corriendo a canasta para marcar el alley hoop (y aún así muchas veces no me la pasan y me indica 'pase pedido en mal momento'). así que intenta siempre buscar posiciones buenas y cómodas y seguramente te la pasarán más a menudo.

-lo de la summer league no lo sé, la verdad. yo salí el 2º de segunda ronda y directamente los heat se quedaron conmigo durante toda la temporada (he sido el segundo mejor novato por detrás de wall y el sexto mejor hombre, aparte de muchísimas nominaciones de jugador del partido/mes tanto como novato como 'senior'). en un momento dado, siempre puedes empezar de nuevo el myplayer...

-en cuanto a puntos, me suelen dar entre 1200 y 1500 por partido (sin multriplicador ni hitos, claro), así que sí, la cifra de 400-500 q comentas se me antoja algo corta...

como comentario general, comento que por fin los de air jordan me han hecho unas zapatillas personalizadas, jajajajaja!

Ok, muchas gracias por contestar. Una última cosa, ¿tú cambiaste la dificultad (no se si se puede cambiar)? ¿Juegas los partidos a 5 minutos por cuarto?. Mi problema es que empiezo muy bien los partidos, pero según van pasando los minutos y no me pasan el balón (y mira que de espaldas a canasta posteando suelo encestar) me voy desesperando, porque cada vez que mi rival mete canasta o yo cometo una pérdida todo lo que había conseguido al principio en cuanto a calificación, se va a toda velocidad.
Hola soy nuevo en este foro,
Me ha surgido una duda hace unos tres meses que estoy jugando al nba2k10 y esta chulisimo vamos que me mola bastante , he estado perdiendo el tiempo con los de EA, NO LO TENGO MUY TRILLADO HE JUGADO SOLO UN PAR DE TEMPORSDSS Y PARTIDOS SUELTOS PERO VAMOS ESTA QUE SE SALE NO LE VEO NINGUNA PEGA ADEMAS LO HE ACTUALIZADO A LAS PLANTILLAS DE 2011 CON LOS ARCHIVOS DE 2KCOMPARTIDOS EL ARCHIVO SE LLAMA 2K11ROOSTER, Y YA OS DIGO ACTUALIZADO Y TODO SOLO JUEGO AL 2K VAYA VICIO, PERO UN AMIGO TIENE EL 2K11 Y NOSABE LO QUE TIENE ME LO CAMBIA POR EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 QUE LE TENGO YO O PRINCE OF PERSIA QUE TAMBIEN LO TENGO, HAY ESTA MI PREGUNTA, LO CAMBIARIAIS POR ALGUNO DE ESTOS JUEGOS?, HAY TANTA DIFERENCIA DEL 2K10 AL 2K11 APARTE DE LO DE JORDAN? ME DA PENA POR UNA PARTE PILLARLO PORQUE YA DEJARIA EN EL BAUL EL 2K10 LOGICAMENTE Y TODAVIA NO LE ECHADO MCHAS HORAS, PERO POR ESO PREGUNTO A LOS EXPERTOS DEL 2K QUE HAY MUCHOS EN ESTE FORO.
Ser sinceros hay tanta diferencia del 2k10 al 2k11. teniendo en cuenta que solo ha pasado un año, a mi parecer el 2k11 parece el mismo añadido lo del jordan, oseria mejor esperar al 2K12 QUE SERA LA REOSTIA.

Gracias expertos añadir vuestros comentarios o conclusiones
Han quitado a iverson??? Una vez lo vi por ahi pero ahora no lo encuentro por ningun lao... Alguna forma de jugar con el??
hola, necesito alguna ayuda porque no se que me pasa.
estoy jugando con my player, llevos unas dos semanas que no he podido jugar, y deje un partido en el tercer cuarto guardada, he intentado jugar, y puedo hasta llegar al final del tercer cuarto, en el tiempo muerto, se queda piyada la ps3, me lo ha echo dos veces seguidas,
¿porque pasa esto?
¿a alguien mas le ha pasado?
ayer cuando la conecte me pidio actualizar a una nueva versin del nba 2k

gracias
Two Dents escribió:Han quitado a iverson??? Una vez lo vi por ahi pero ahora no lo encuentro por ningun lao... Alguna forma de jugar con el??

Iverson esta en el Besiktas
os voy a comentar una cosa que me tiene muy mosqueado, desde ayer el juego no me funciona, meto el juego en la ps3, me sale lo del move y todo eso y cuando me empieza a salir lo de jordan no me deja darle al start, no me funciona, cuando acaba la presentación de jordan y cuando debería ponerme pulsa start el juego se me congela, no se si os habrá pasado a alguno por ahí, pero si podéis ayudarme os lo agradecería gracias
¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).
Altlop escribió:¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).

Paciencia, es porque no tienes el personaje mejor desarrollado.
Lo normal es que te den unos 1500 haciendo partidos de 30 puntos y 10 rebotes siendo pivot o ala-pivot.
Yo tengo un escolta y suelo hacer casi 50 puntos por partido pero claro... el personaje es lvl 71, el equipo es Atlanta Hawks, tengo a Nash de base y encima juegan para mi por lo que puedo chupar o jugarme todas las jugadas.

Es todo cuestion de lvl, ya mejorarás y haces bien, 5 minutos el cuarto y 5 minutos el tiempo simulado eh !!
Dark escribió:
Altlop escribió:¿Vosotros habeis cambiado la duración de los cuartos en el My Player? Lo digo porque yo juego a 5 minutos por cuarto y entre que me sustituyen y que me cuesta que mis compañeros me pasen el balón (soy AP) lo más que he conseguido han 12 puntos y 10 rebotes (al final del partido me han dado unos 550 puntos).

Paciencia, es porque no tienes el personaje mejor desarrollado.
Lo normal es que te den unos 1500 haciendo partidos de 30 puntos y 10 rebotes siendo pivot o ala-pivot.
Yo tengo un escolta y suelo hacer casi 50 puntos por partido pero claro... el personaje es lvl 71, el equipo es Atlanta Hawks, tengo a Nash de base y encima juegan para mi por lo que puedo chupar o jugarme todas las jugadas.

Es todo cuestion de lvl, ya mejorarás y haces bien, 5 minutos el cuarto y 5 minutos el tiempo simulado eh !!

Ok, muchas gracias por contestar. Me mandaron a la liga de desarrollo y estoy esperando que Miami (me eligió en el draft) me hace un contrato. Creo que ya se cómo hacer para que me pasen más la bola. Si te pones con R2 + L2 cerca de la zona, teniendo encontronazos con uno del otro equipo, al final te la suelen pasa. Luego posteas y suelen entrar los tiros.
foncrack escribió:os voy a comentar una cosa que me tiene muy mosqueado, desde ayer el juego no me funciona, meto el juego en la ps3, me sale lo del move y todo eso y cuando me empieza a salir lo de jordan no me deja darle al start, no me funciona, cuando acaba la presentación de jordan y cuando debería ponerme pulsa start el juego se me congela, no se si os habrá pasado a alguno por ahí, pero si podéis ayudarme os lo agradecería gracias

Prueba a sacar el disco y limpiarlo. A mí me pasó lo mismo y era eso, una mancha de dedo.
tounge escribió:
pinkwall escribió:

Yo me animo, decime como hago y el reglamento...

En que te basas para decir eso ???
Yo te he dado las razones, ahora lo logico no cuenta, si tienes un tiro facil lo fallas y dificil lo metes, las jugadas son muy rapidas, las defensas menos efectivas, todo se basa en los robos de balon, eso no es como en la vida real.
Luego esta el tema ambientacion que ha ido tambien a peor, el publico no anima segun lo que pasa en la cancha etc etc...

Hombre, en los tiros no estoy del todo de acuerdo, x lo menos a mi, cuando juego si estan solos la meten (a veces la fallan, pero es q en la vida real tanto en NBA como en Europa a veces tb la fallan) y al revés, en posición forzada y con un defensa encima es difícil meterla, pero tb en la vida real a veces se meten canastas "in your face"...

Por cierto, ya conseguí los 9 rebotes, en el 3r cuarto ya los había conseguido... Ahora estoy haciendo el desafío de los Jazz, el del día de la gripe, q aún creo q es más chungo q el de los 9 reb, xq son 7 rebotes, pero además tienes q meter 38 puntos y ganar el partido, q Malone Stockton y Hornacek te las clavan todas...

Saludos

Yo sí. Juego a 12 minutos el cuarto, es decir, como en la realidad. Máximo anotador de mi equipo :P

Lo máximo que he conseguido han sido 4300 puntos. :cool:
Alguien ha pedido el juego en gameplay? Es que ya hace 2 semanas que lo pedi y todavia no me ha llegado.
ponsio escribió:
Two Dents escribió:Han quitado a iverson??? Una vez lo vi por ahi pero ahora no lo encuentro por ningun lao... Alguna forma de jugar con el??

Iverson esta en el Besiktas

Pero creo que si te bajas la plantillas que hay para bajar o sea una de las primeras saldra no??

[mad] [mad]
Despues de mucho tiempo, os comento, alguien le dieron el codigo de GAME y que funcionara? donde hay que meter el codigo?

un saludo chatos, que os tengo abandonados con tanto vicio jaja
el famoso codigo de la camiseta de Jordan (avatar para PSHOME en Ps3 o camiseta para el avatar de Xbox360)
Hola soy nuevo en este foro,
Me ha surgido una duda hace unos tres meses que estoy jugando al nba2k10 y esta chulisimo vamos que me mola bastante , NO LO TENGO MUY TRILLADO HE JUGADO SOLO UN PAR DE TEMPORSDSS Y PARTIDOS SUELTOS PERO VAMOS ESTA QUE SE SALE NO LE VEO NINGUNA PEGA ADEMAS LO HE ACTUALIZADO A LAS PLANTILLAS DE 2011 CON LOS ARCHIVOS DE 2KCOMPARTIDOS EL ARCHIVO SE LLAMA 2K11ROOSTER.
HAY TANTA DIFERENCIA DEL 2K10 AL 2K11 APARTE DE LO DE JORDAN? ME DA PENA POR UNA PARTE PILLARLO PORQUE YA DEJARIA EN EL BAUL EL 2K10 LOGICAMENTE Y TODAVIA NO LE ECHADO MCHAS HORAS, PERO POR ESO PREGUNTO A LOS EXPERTOS DEL 2K QUE HAY MUCHOS EN ESTE FORO.
Ser sinceros hay tanta diferencia del 2k10 al 2k11. teniendo en cuenta que solo ha pasado un año, a mi parecer el 2k11 parece el mismo añadido lo del jordan.

Gracias expertos
Si aircriss89, el codigo lo mandarón de tanto quejarme XD que los puse a parir por todos lados, en tienda, en foros de ellos, en su servicio de at. al cliente, etc... Vamos que podras ver la camiseta abajo en mi firma xD
bueno señores ayer por la noche despues de 4 partidos por fin acabe el reto jordan ya ke el de nueve rebotes se me atragantaba. en el primero hize los rebotes pero perdi el partido, en el segundo me falto un rebote y mira ke en el tercer cuarto ya llevaba 7 y en el tercero al final me ganaron por centrarme tb en los rebotes y por fin el cuarto hize un triple doble con 54 ptos , 12 rebotes y 12 asistencias.
bueno para ayudar a los ke se les atragante este reto de los 9 rebotes decirles ke lo mejor es como hiz een el ultimo partido sacar a un quinteto muy bajo con harper , pipen , boechler , kerr y jodan de pivot. de esta manera coges muchos rebotes con jordan.ah es muy importante poner de 4 a uno mu bajo como steve kerr ya ke es una posicion ke tb te kita muchas rebotes y lo mejor es tener a un tio bajo.ah y lo mejor a veces es cogerte tu a jordan y ponerte cerca de la zona a esperar el fallo del rival antes ke dejar ke lo maneje la maquina porke el pivot de seattle sale mucho a tirar y te saca de la zona muchas veces.
yo en el partido final me permiti el lujo de ya llevar los 9 rebotes en la primera parte siguiendo esta tactica.esta claro ke de esta manera el pivot de ellos te va a cascar varios triples porke ademas tiene buena mano el tio pero lo ke intersa es acabar el reto.
bueno ya me he eche mis primeros partido con jordan y es una pasada porke ya me venia creo ke con 80 de media y desde el primer partido ya empiezes a hacer estragos.elegi los bulls por supuesto para jugar con jordan aunke la verdad ke de los 3 partidos ke juegue perdi dos pero lo puse en el nivel all star.
espero ayudar a alguno para ke tb logre el reto jordan ke ese d elos nueve rebotes es un poco cansino
Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.
Parece que el 2k11 solo trae lo de jordan como novedad.

Los que han jugado a los 2 que recomendais?
mbueno escribió:Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.

Para mi personalmente no merece la pena, ya lo he puesto unos post mas atras y he dicho que para mi el NBA 2k10 era incluso mejor... asi que no te lo compres y quedate con el 10, y te digo porque.
Los pases van muchas veces al jugador que tu no eliges, para colmo muchos pases los cortan el equipo contrario, llegando a desesperar, el sitema de defensda es inesixtente, el año pasado le dabas a un boton y el defensor se pegaba al atacante, este año no esta eso, y si el atacante hace un movimiento brusco es imposible defenderlo, para mi graficamente es igual o incluso peor tambien, el publicpo no esta tyan metido en el partido y animan cuando no tienen que animar y cosas raras... y muchas cosas mas, yo creo que este lo han echo un poco mas "NBAlive", pero bueno aqui mucha gente dice que no es asi (yo creo que lo dicen porque no se acuerdan de como era el 10, yo si me acuerdo porque he estado jugando con el hasta el mismo dia pillarme el 11 que por cierto me abuuuuurreee mucho mas que el 10, no se porque sera, bueno en definitiva, no te lo aconsejo alla tu.
tounge escribió:
mbueno escribió:Merece la pena comprar el 2k11 teniendo el 2k10 con las plantillas actualizadas.

Para mi personalmente no merece la pena, ya lo he puesto unos post mas atras y he dicho que para mi el NBA 2k10 era incluso mejor... asi que no te lo compres y quedate con el 10, y te digo porque.
Los pases van muchas veces al jugador que tu no eliges, para colmo muchos pases los cortan el equipo contrario, llegando a desesperar, el sitema de defensda es inesixtente, el año pasado le dabas a un boton y el defensor se pegaba al atacante, este año no esta eso, y si el atacante hace un movimiento brusco es imposible defenderlo, para mi graficamente es igual o incluso peor tambien, el publicpo no esta tyan metido en el partido y animan cuando no tienen que animar y cosas raras... y muchas cosas mas, yo creo que este lo han echo un poco mas "NBAlive", pero bueno aqui mucha gente dice que no es asi (yo creo que lo dicen porque no se acuerdan de como era el 10, yo si me acuerdo porque he estado jugando con el hasta el mismo dia pillarme el 11 que por cierto me abuuuuurreee mucho mas que el 10, no se porque sera, bueno en definitiva, no te lo aconsejo alla tu.

Creo que esto ya se ha discutido unas cuantas veces. Vamos a ver, si te cortan muchos pases será porque intentas pasar el balón al otro lado de la pista y esto es un SIMULADOR. No se en qué partidos de la vida real habrás visto tú que el balón atraviese el campo a lo largo y a lo ancho del campo sin que nadie lo intercepte. Para pasar la bola de una zona de la pista a otra hay que hacer transiciones rápidas.

Acepto tu opinión de que te pueda gustar más el 2K10, pero a mí me parece que el 2K11 es mejor y que dando argumentos como ese no vas a convencer a casi nadie.
Dark escribió:Si aircriss89, el codigo lo mandarón de tanto quejarme XD que los puse a parir por todos lados, en tienda, en foros de ellos, en su servicio de at. al cliente, etc... Vamos que podras ver la camiseta abajo en mi firma xD

Donde se mete??
Altlop escribió:
tounge escribió:

Creo que esto ya se ha discutido unas cuantas veces. Vamos a ver, si te cortan muchos pases será porque intentas pasar el balón al otro lado de la pista y esto es un SIMULADOR. No se en qué partidos de la vida real habrás visto tú que el balón atraviese el campo a lo largo y a lo ancho sin que nadie lo intercepte. Para pasar la bola de una zona de la pista a otra hay que hacer transiciones rápidas.

Acepto tu opinión de que te pueda gustar más el 2K10, pero a mí me parece que dando argumentos como ese no vas a convencer a casi nadie.

[oki] [oki] [plas]
Yo no he tocado para nada los sliders de los robos de balón y en partidos a 12 minutos el cuarto, mi equipo suele perder una media de 15 balones, arriba o abajo. Vamos, más o menos lo normal en cualquier partido de la nba. No entiendo tantas quejas con lo de los robos...
7048 respuestas