[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

una pregunta xk solo piden tiempos muertos de 20 segundos?
es un bug? o es que en este juego no van a pedir nunca tiempos muertos de 1 minuto
a alguien mas le pasa k solo piden tiempos meurtos de 20 segundos?
muchas gracias
Buenas,Que tal va el online de este 2k11 es que quiero pillarlo y estoy pensando en comprarme este o esperar al NBA elite que me recomendais??? Saludos.
Relam escribió:Buenas,Que tal va el online de este 2k11 es que quiero pillarlo y estoy pensando en comprarme este o esperar al NBA elite que me recomendais??? Saludos.

El NBA Elite se ha retrasado hasta el año que viene, y aunque no se hubiera retrasado, este está a años luz de aquel.
alguien me puede responder si a vosotros tb os aparecen algunos logos antiguos en las cachas como por ejemplo los suns o los bobcats o jazz?
buenas alguien sabe unos sliders paera jugar a 8 minutos en all star??

y otra cosa, los sliders afectan tambien al my player? es que en el my player solo puedes poner predefinido y simulacion pero no tocarlos, y como ya he empezado y los voy a tocatr ahora no se si esto afectara.

un saludo gracias.
Relam escribió:Buenas,Que tal va el online de este 2k11 es que quiero pillarlo y estoy pensando en comprarme este o esperar al NBA elite que me recomendais??? Saludos.

El online es de las cosas que mas me a sorepndido de este juego , va bastante bien
ELCRAK1234 escribió:

El online es de las cosas que mas me a sorepndido de este juego , va bastante bien

Pero para jugar con el equipo entero sin ser solo un jugador como se hace ? porque le doy a partida rapida y juego solo con un jugador y normalmente no encuentro a nadie...
En donde salen lo de nba hoy, es darle a partida igualada y esperar y si en en 30 segundos no estas eligendo rival , vuelve atras y dale de nuevo
le dal 1000 vueltas al nba live
¿Que configuración tengo que poner para que no me pase el tema de las perdidas de balón? No es normal 16 perdidas en una primera parte a diez minutos cuarto, no es real....Y eso haciendo pases sin arriesgar mucho porque me gusta mucho circular el balón y hacer jugadas elaboradas...Por lo demas el juego es la bomba porque los porcentajes de tiro si se defiende mas o menos bien son mucho mas reales que en anteriores ediciones....
KalleBlomqvist escribió:¿Que configuración tengo que poner para que no me pase el tema de las perdidas de balón? No es normal 16 perdidas en una primera parte a diez minutos cuarto, no es real....Y eso haciendo pases sin arriesgar mucho porque me gusta mucho circular el balón y hacer jugadas elaboradas...Por lo demas el juego es la bomba porque los porcentajes de tiro si se defiende mas o menos bien son mucho mas reales que en anteriores ediciones....

Totalmente de acuerdo contigo, lo de la perdidas de balon es increible, no es real que en una primera parte tengas una media de 16 o 20 perdidas de balon, a mi me pasa lo mismo, juego con los Spurs y el pase de Tony Parker a Ginobili o a Jefersson casi siempre mete alguno la mano, lo corta y contraataque...

A ver si alguien da en la tecla para solucionar eso, pq para mi es lo peor de juego; por lo demas impresionant....
Maldini_3 escribió:
KalleBlomqvist escribió:¿Que configuración tengo que poner para que no me pase el tema de las perdidas de balón? No es normal 16 perdidas en una primera parte a diez minutos cuarto, no es real....Y eso haciendo pases sin arriesgar mucho porque me gusta mucho circular el balón y hacer jugadas elaboradas...Por lo demas el juego es la bomba porque los porcentajes de tiro si se defiende mas o menos bien son mucho mas reales que en anteriores ediciones....

Totalmente de acuerdo contigo, lo de la perdidas de balon es increible, no es real que en una primera parte tengas una media de 16 o 20 perdidas de balon, a mi me pasa lo mismo, juego con los Spurs y el pase de Tony Parker a Ginobili o a Jefersson casi siempre mete alguno la mano, lo corta y contraataque...

A ver si alguien da en la tecla para solucionar eso, pq para mi es lo peor de juego; por lo demas impresionant....

Por ejemplo, hacer un pick&roll con este sistema de robos es muy dificil y poner balones interiores es complicado incluso en niveles faciles...A mi que en los juegos de baloncesto muchas veces hago el pase interior al pivot para que este se la juegue o la distribuya aqui es ciencia ficcion...
tinotwood escribió:alguien me puede responder si a vosotros tb os aparecen algunos logos antiguos en las cachas como por ejemplo los suns o los bobcats o jazz?

a mi tambien me pasa en la ps3, no lo entiendo

Yo he bajado a 30 los "cortes de líneas de pase" de la cpu y he aumentado a 60 la "precisión de los pases" de usuario y ahora no hay tantas pérdidas de balón, ni intercepciones en dificultad All- Star e incluso en niveles superiores.
.
joder, es mazo dificil ganar, apenas anoto en los partidos. Me puse un nivel all star, el medio.
Que me recomendais para mi, que siempre fui jugador de NBA LIVE?? Gracias

P.D Es el mejor juego de basket al que he jugado, INMEJORABLE, Que jugones son los creadores del 2k
Hola, sabeis si para el logro de las igualadas se puede hacer creando tu las partidas o tiene que ser en el menu principal en partida rapida y igualada?
jonnyysp escribió:Hola, sabeis si para el logro de las igualadas se puede hacer creando tu las partidas o tiene que ser en el menu principal en partida rapida y igualada?

Buscalas mejor tu asi salen si o si y te evitaras imprevistos [+risas]
Hola! Estaba harto de que la máquina me metiera 120 puntos con unos porcentajes del 65% y defendiendo bastante bien, la mayoría de veces el rival tenía la mano de mi jugador al lado del balón en el momento de lanzar... aún así nada. Así que me decidí a crear unos sliders y a mi estilo de juego le van bastante bien. Probadlos:

- "Sliders All-Star Sim" de -"adryan_vk"-.

La base son los sliders de simulación y están probados jugando cuartos de 8 y 10 minutos. Se reducen los robos, los porcentajes en torno al 50% y el 30-40% el triples. No os pongo los valores de cada cosa porque es un coñazo... Pero probadlos si queréis y me decís ;)
VALE TIOS, CONFIRMADO AL 100 % QUE LOS TROFEOS DE METER UN TRIPLE Y LLEVAR A LA PRORROGA Y EL DE NOTA POSITIVA EN EQUIPO NO SALTAN [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PARA LA GENTE DE 2K [poraki] [poraki]
Bueno, pues ya he jugado mis primeros 4 partidos del nba2k11, y me encanta.
Lo de los pases es acostumbrarse, en el primero era desesperante , a partir del segundo no pierdo mas de 10, y los balones que pierdo son por pases "comprometidos", y es realista, habrá gente que no lo entienda así pero yo si lo veo así.

Juego en modo simulación sin cambiar nada,en all-star, y he ganado los dos últimos partidos que jugué, por cierto, me encantan los Oklahoma.

Mi primera captura subida:
Imagen

Saludos.
Imagen

se aceptan criticas a la imagen xD.

A lo largo de esta semana esperamos poder abrir las inscripciones, aun asi todavia se aceptan sugerencias sobre estas 4

Duración cuarto: 4 - 12 minutos
Modo de juego: Simulación - Predeterminado - Casual
Dificultad: Pro - All Star - Estrella - Salón de la Fama
Normas adicionales: Cualquier cosa que queráis añadir para detallar la forma en la que mejor veríais la liga

al que le interese MP.

P.D: Ya que organizamos esta liga junto 2k y estamos en contacto permante, si quereis podeis recopilar un feedback sobre fallos que tenga el juego y dejarmelo por aqui, que yo se lo hago llegar ;) (Tambien me interesa ya que para navidades tengo en mente pillarme el juego xD)

salu2
jolin,me estoy dando cuenta que mi version del 2k11 de play3 esta inacabado o tarado,por q en algunas canchas me faltan logos y en otras me aparecen logos antiguos,sin periodistas,etc.Q cosa tan rara,nadie se ha dado cuenta de eso?
Maldini_3 escribió:

El tema está en saber circular con logica el balón, no meter pases porque si al pivot queriendo anotar facil. Si que es verdad que comparado con años anteriores es más complicado pero eso no significa que no sea realista (lo que no es realista es meter un pase dentro de la zona y que nunca te lo corten)

Yo utilizo estos sliders, mas o menos:
http://www.operationsports.com/forums/n ... -qtrs.html

Son mas o menos los de simulacion con algunas variantes (sobretodo tiros de media y larga distancia a 50, tanto usuario como cpu), y la velocidad del juego al 40 (mas me parece demasiado rapido)

Ayer jugue mi primer partido de la Asociación; 12m/cuarto, Allstar; Boston vs Heat (yo con Miami)
Gané 94-99 con 26p,3r,4a de Lebron; 19p, 7a de Wade, y 22p, 18r de Bosh; claves dos triples seguidos con empate a 80 de House. Cometí 16 pérdidas de balón que son muchas pero porque aun me falta circular mejor la pelota... y creo que 2-3 por agotar la posesión.
Me pareció superrealista el partido...divertidisimo!
Algunos sliders reales en cuanto a los robos de balon?
Ya no me quejo en pegar un pase de campo a campo y fallarlo, si no en que continuamente defienden a muerte la linea de pase (cosa que en europa puede pasar, pero en la NBA ni de broma), roban pases de manera imposible.. etc.
tinotwood escribió:jolin,me estoy dando cuenta que mi version del 2k11 de play3 esta inacabado o tarado,por q en algunas canchas me faltan logos y en otras me aparecen logos antiguos,sin periodistas,etc.Q cosa tan rara,nadie se ha dado cuenta de eso?

a mi tmbn me pasa sin encambio para la xbox el juego es perfecto en cuanto a campos y el de la ps3 no
espero k con el parche los arreglen xk si no para eso me compro la xbox :(
2K Sports Announces NBA 2K11 to be Available in 3D on PS3 System, January Release

New York, NY - November 2, 2010 - 2K Sports today announced that NBA® 2K11, the top-selling and top-rated NBA video game simulation franchise*, will be available in 3D on the PlayStation®3 (PS3™) computer entertainment system. This immersive NBA 2K11 3D experience will be available exclusively for the PlayStation 3 system at Best Buy starting November 16, 2010. The 3D version of the game will play normally on any television set; however, a 3D HD television with compatible 3D active glasses will be needed to enjoy the game in three dimensions.** All current owners of NBA 2K11 for the PlayStation 3 system will be able to download an upgrade to enable their game to play in 3D for free from the PlayStation®Store for the PlayStation 3 system starting in January 2011.

"The authentic broadcast presentation of NBA 2K11 is something we're really proud of," said Greg Thomas, president of product development for 2K Sports. "The new 3D capabilities literally add a new dimension to the experience and provide a level of immersion that has never been experienced in a basketball video game."

Now presented in 3D, NBA 2K11 offers an extra layer of depth to what many critics are already hailing as the deepest, most immersive, and best sports game of this generation. In NBA 2K11, players can become Michael Jordan for the first time and relive his greatest moments with the Jordan Challenge. With realistic physics, lifelike player models, broadcast-quality presentations and feature-rich simulation, NBA 2K11 is the most complete experience ever available in a sports game. NBA 2K11 also supports the PlayStation®Move motion controller on the PlayStation 3 system.

NBA 2K11 is rated E for Everyone by the ESRB and is available now on PlayStation®3 system, PlayStation®2 computer entertainment system, and PSP® (PlayStation®Portable) system. For more information, please visit http://www.2ksports.com/nba2k11.

*According to 2008 - 2010 Gamerankings.com and The NPD Group
estimates of U.S. retail video game sales through August 2010.

** PS3™ system software v3.30 (or later), 3D display with compatible 3D active glasses and high-speed HDMI cable (all sold separately) required for 3D features. Visit http://www.us.playstation.com/support/3Dfor details.

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=454335
Alguna noticia sobre el ansiado parche?? Cuando sale? (o ha salido ya y yo aqui tan tranquilo...)
pAxdV escribió:
2K Sports Announces NBA 2K11 to be Available in 3D on PS3 System, January Release

New York, NY - November 2, 2010 - 2K Sports today announced that NBA® 2K11, the top-selling and top-rated NBA video game simulation franchise*, will be available in 3D on the PlayStation®3 (PS3™) computer entertainment system. This immersive NBA 2K11 3D experience will be available exclusively for the PlayStation 3 system at Best Buy starting November 16, 2010. The 3D version of the game will play normally on any television set; however, a 3D HD television with compatible 3D active glasses will be needed to enjoy the game in three dimensions.** All current owners of NBA 2K11 for the PlayStation 3 system will be able to download an upgrade to enable their game to play in 3D for free from the PlayStation®Store for the PlayStation 3 system starting in January 2011.

"The authentic broadcast presentation of NBA 2K11 is something we're really proud of," said Greg Thomas, president of product development for 2K Sports. "The new 3D capabilities literally add a new dimension to the experience and provide a level of immersion that has never been experienced in a basketball video game."

Now presented in 3D, NBA 2K11 offers an extra layer of depth to what many critics are already hailing as the deepest, most immersive, and best sports game of this generation. In NBA 2K11, players can become Michael Jordan for the first time and relive his greatest moments with the Jordan Challenge. With realistic physics, lifelike player models, broadcast-quality presentations and feature-rich simulation, NBA 2K11 is the most complete experience ever available in a sports game. NBA 2K11 also supports the PlayStation®Move motion controller on the PlayStation 3 system.

NBA 2K11 is rated E for Everyone by the ESRB and is available now on PlayStation®3 system, PlayStation®2 computer entertainment system, and PSP® (PlayStation®Portable) system. For more information, please visit http://www.2ksports.com/nba2k11.

*According to 2008 - 2010 Gamerankings.com and The NPD Group
estimates of U.S. retail video game sales through August 2010.

** PS3™ system software v3.30 (or later), 3D display with compatible 3D active glasses and high-speed HDMI cable (all sold separately) required for 3D features. Visit http://www.us.playstation.com/support/3Dfor details.

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=454335

MUXO 3D PERO QUE ARREGLEN LOS MALDITOS BUGS , MIRA QUE SON CAPULLOS [+furioso] [+furioso] ratataaaa
perdonar si ya esta hablado de antes, en el my player, el manager me dice que my entrenador me deja marcar jugada, pero en el partido solo me deja cuando me ponen de base (tengo un escolta) a alguien mas le pasa?
Calidoso escribió:perdonar si ya esta hablado de antes, en el my player, el manager me dice que my entrenador me deja marcar jugada, pero en el partido solo me deja cuando me ponen de base (tengo un escolta) a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, tengo un base, y solo puedo hacerlo cuando juego como tal, cuando me ponen de escolta no, pero entiendo que esta bien, que no es un bug, normalmente quien marca las jugadas son los bases... a mi lo que me fastidia es que si he marcado una jugada defensiva y a continuacion me cambian (al banquillo o a escolta) ya no puedo volver a cambiar la jugada, por lo que se queda hasta que vuelvo a jugar de base, con lo que, si la jugada que he marcado es un colador, cuando vuelvo al partido como base vamos perdiendo de un monton... [+furioso]
juanfrasaga escribió:
Calidoso escribió:perdonar si ya esta hablado de antes, en el my player, el manager me dice que my entrenador me deja marcar jugada, pero en el partido solo me deja cuando me ponen de base (tengo un escolta) a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, tengo un base, y solo puedo hacerlo cuando juego como tal, cuando me ponen de escolta no, pero entiendo que esta bien, que no es un bug, normalmente quien marca las jugadas son los bases... a mi lo que me fastidia es que si he marcado una jugada defensiva y a continuacion me cambian (al banquillo o a escolta) ya no puedo volver a cambiar la jugada, por lo que se queda hasta que vuelvo a jugar de base, con lo que, si la jugada que he marcado es un colador, cuando vuelvo al partido como base vamos perdiendo de un monton... [+furioso]

edito: hay algún mas por el my player? esque no quiero viciarme para despues tener que empezar de nuevo cuando salga un parche
si el manager me ha dicho que puedo marcar jugada... ademas soy una estrella [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] hago lo que me da la gana ajajajaja

acabo de salir en la portada de sport ilustration y es la cosa mas cutre que vi en mi vida jajajaja,
McGrady la siguiente superestrel....y abajo pone estrella jajajajaja

edito: en el my player con t-mac 33.5 puntos por partido, 6 rebotes y 4 asistencias 55% en tiros de campo, el my player es una mierda, sin marcar jugadas, todo se reduce a 1 contra 1, en el que tus compañeros estan por el medio (no hay aclarado) es la misma mierda, que el año pasado mas la tonteria de las revistas y esas mierdas, tus compañeros son la peor mierda del mundo, haywood le cogio a howard 19 rebotes, el pivot de indiana le cojio 17 (record de su carrera) lewis tirando solo de tres mete 1 de cada 5, mas o menos, Wade tirando con un tio "molestando" mete todas, LeBron te mete el 70% de sus puntos posteando, cuando tiene un juego de pies patético, vamos, nada tiene sentido.
Esto es fortisimo, copie unos sliders de juego de una web que no es esta, concretamente estos, aunque no os los recomiendo a nadie.

ATAQUE

PARA EL USUARIO

Tiro interior con éxito: 46
Tiros de cerca: 46
Tiros de media distancia: 50
Triples: 50
Bandejas: 50
Mates: 49
Mates con opocición: 42
Precisión de pases: 50
Alley-oops: 50
éxtio de los tiros con contacto: 44

PARA LA CPU

Tiro interior con éxito: 46
Tiros de cerca: 46
Tiros de media distancia: 50
Triples: 50
Bandejas: 50
Mates: 49
Mates con opocición: 42
Precisión de pases: 50
Alley-oops: 50
éxtio de los tiros con contacto: 44

DEFENSA

PARA EL USUARIO

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 100
Ayudas defensivas: 50
exito en robos: 45

PARA LA CPU

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 100
Ayudas defensivas: 50
exito en robos: 45

ATRIBUTOS

PARA EL USUARIO

Rapidez: 38
VERTICAL: 35
Fuerza: 49
Resistencia:34
Salud:50
Esfuerzo extra: 54
Manejo de balon: 50
manos: 50
Habilidad en mates: 50
Defensa sobre el balón: 70
Robos: 50
Tapones: 35
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 52
Rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor decision: 35
consistencia: 50
frecuencia cansancio:44
Frecuencia de lesiones: 48
Gravedad de la lesión: 50

PARA LA CPU

Rapidez: 38
VERTICAL: 35
Fuerza:49
Resistencia:34
Salud:50
Esfuerzo extra: 54
Manejo de balon: 50
manos: 50
Habilidad en mates: 50
Defensa sobre el balón: 85
Robos: 50
Tapones: 50
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 62
Rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor decision: 35
consistencia: 50
frecuencia cansancio:44
Frecuencia de lesiones: 48
Gravedad de la lesión: 50

TENDENCIAS

PARA EL USUARIO

Realizar tiros interiores: 50
realizar tiros de cerca:50
realizar tiros de media distancia:57
realizar tiros de 3: 50
atacar el aro: 70
buscar jugadores en el poste: 64
lanzar alley-oops: 50
mates intentados: 50
intentar palmeos: 44
pases bonitos: 20
cometer faltas: 50
jugar lineas de pase: 45
conseguir robos de balon: 7
impedir tiros: 60
cortes puerta atrás: 50

PARA LA CPU

Realizar tiros interiores: 50
realizar tiros de cerca:50
realizar tiros de media distancia:57
realizar tiros de 3: 50
atacar el aro: 70
buscar jugadores en el poste: 64
lanzar alley-oops: 50
mates intentados: 44
intentar palmeos: 44
pases bonitos: 20
cometer faltas: 50
jugar lineas de pase: 47
conseguir robos de balon: 7
impedir tiros: 65
cortes puerta atrás: 50

FALTAS

PARA EL USAURIO

frecuencia de faltas por contacto en el rebote: 74
frecuencia de faltas en ataque: 70
Frecuencia de faltas en los bloqueos: 64
frecuencia de faltas con la mano: 70
frecuencia de faltas en el tiro: 70
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 55

PARA LA CPU

frecuencia de faltas por contacto en el rebote: 74
frecuencia de faltas en ataque: 70
Frecuencia de faltas en los bloqueos: 64
frecuencia de faltas con la mano: 70
frecuencia de faltas en el tiro: 55
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 50

Y es impresionante, en Superstar ( es la dificultad 4/5 no estoy seguro de que se llama superstar ) a 4 minutos por cuarto, la maquina me pega unas pasadas de miedo, y no porque sea mal jugador, porque llevo jugando a la saga 2k desde hace 4 años, sino que tienen unos porcentajes de miedo, mientras yo llevo un 48% que entra dentro de lo normal, la maquina ronda el 70%.

¿¿ Alguien tiene algunos sliders en condiciones ??

Recordad, es para Superstar, 3 min/cuarto.

Gracias
juanfrasaga escribió:

A mi si me parece un fallo. Vale que los bases sean los que normalmente marcan todas las jugadas. Pero hay muchos jugadores que jugando en otras posiciones también manejan el partido (piden bloqueos, que alguien se abra a la línea de triple, etc), por ejemplo: Sabonis, Ginobili, el propio Pau...
La semana pasada me compré el Red Dead Redemption y el Nba 2k11 por la misma tienda (gameplay) con el fallo de hacerlo por separado. El caso es que el Red me llego el viernes pero el Nba todavia no me ha llegado. Cuando me llego el aviso para ir a recogerlo a correos paracia que venian dos pero alli me dijeron que era solo uno. Mi pregunta es: si me ha llegado uno, porque me tarda el otro mas?? Será porque el Red lleva mas tiempo en la calle que el Nba?
rubenteve escribió:
Maldini_3 escribió:

El tema está en saber circular con logica el balón, no meter pases porque si al pivot queriendo anotar facil. Si que es verdad que comparado con años anteriores es más complicado pero eso no significa que no sea realista (lo que no es realista es meter un pase dentro de la zona y que nunca te lo corten)

Yo utilizo estos sliders, mas o menos:

Son mas o menos los de simulacion con algunas variantes (sobretodo tiros de media y larga distancia a 50, tanto usuario como cpu), y la velocidad del juego al 40 (mas me parece demasiado rapido)

Ayer jugue mi primer partido de la Asociación; 12m/cuarto, Allstar; Boston vs Heat (yo con Miami)
Gané 94-99 con 26p,3r,4a de Lebron; 19p, 7a de Wade, y 22p, 18r de Bosh; claves dos triples seguidos con empate a 80 de House. Cometí 16 pérdidas de balón que son muchas pero porque aun me falta circular mejor la pelota... y creo que 2-3 por agotar la posesión.
Me pareció superrealista el partido...divertidisimo!

Disculpame que me meta, pero 16 turnovers a 12 minutos es real, no es mucho, no se que quieren algunos, no perderla nunca... Todo pasa porque por lo general la cpu tiene pocos turnovers hay que hacer que la cpu pierda mas el balon.

El tema pasa que hay que ver si de los 16 turnovers todos son por robo de balon, eso si esta mal, deberian ser 16 perdidas en un mix de: termina el tiempo+ robos+ balon suelto
En un Houston-Denver jugando con los tejanos a diez minutos el cuarto me comí 16 perdidas de robo en una primera parte. Y haciendo en algunos pases muy sencillos, no balones interiores a Scola y Yao....Mas o menos de cada dos ataques me comia uno con lo cual en el descanso caia 43-67 con 32 puntos de contraataque...
Alguien me puede explicar que son los sliders y para que sirven?
Adrich escribió:
juanfrasaga escribió:

A mi si me parece un fallo. Vale que los bases sean los que normalmente marcan todas las jugadas. Pero hay muchos jugadores que jugando en otras posiciones también manejan el partido (piden bloqueos, que alguien se abra a la línea de triple, etc), por ejemplo: Sabonis, Ginobili, el propio Pau...

mas que eso, la NBA en los minutos importantes casi se reduce a eso, balon a al escolta-alero de turno, aclarado, blokeo directo, y aqui no puedes hacerlo? menudo simulador, el año pasado si podías, espero que lo arreglen, y no tenga que volver a empezar my player, por eso quiero que alguien me diga si le pasa a alguien mas, que no juege de base claro
Hay alguien más en situación de desesperación con el juego? Yo juego con simulación pq soy bastante maniático de las estadísticas, a 12 minutos el cuarto.

Soy el único que encuentra que el nivel pro es fácil a aburrir y el siguiente nivel (que si no me equivoco, ya me corregirá alguien, es estrella) es extremadamente difícil? Tanto en my player como en juego normal.
En la asociación los contraataques de la cpu al fallar el tiro son constantes, hacen que el partido sea un correcalles, jugar a nivel estrella da una sensación de impotencia increible, les entra todo, cogen infinitos rebotes de ataque y hay que sudar tinta china para meter una canasta en condiciones.

Yo he tenido el 2k9 y el 2k10 y jugando en equipo a nivel salón de la fama la jugabilidad era muy agradable, la simulación bastante correcta y te metía bastante en el partido; pero es que lo del 2k11 es absolutamente desesperante.
Ver a Yao poner un tapón debajo de la canasta y salir al contraataque rematándolo él mismo con un mate en alley-oop es algo que saca de las casillas de cualquiera. Y más se se repite con diferentes protagonistas durante ciertos momentos de los partidos.

Hay algunos sliders de los que se han ido publicando por aquí que hagan un poco menos correcalles la fluidez del juego y más de baloncesto elaborado?

Disculpad por el tocho pero la desesperación después de 3 partidos seguidos ha podido conmigo. Un saludo.
kiben escribió:Hay alguien más en situación de desesperación con el juego? Yo juego con simulación pq soy bastante maniático de las estadísticas, a 12 minutos el cuarto.

Soy el único que encuentra que el nivel pro es fácil a aburrir y el siguiente nivel (que si no me equivoco, ya me corregirá alguien, es estrella) es extremadamente difícil? Tanto en my player como en juego normal.
En la asociación los contraataques de la cpu al fallar el tiro son constantes, hacen que el partido sea un correcalles, jugar a nivel estrella da una sensación de impotencia increible, les entra todo, cogen infinitos rebotes de ataque y hay que sudar tinta china para meter una canasta en condiciones.

Yo he tenido el 2k9 y el 2k10 y jugando en equipo a nivel salón de la fama la jugabilidad era muy agradable, la simulación bastante correcta y te metía bastante en el partido; pero es que lo del 2k11 es absolutamente desesperante.
Ver a Yao poner un tapón debajo de la canasta y salir al contraataque rematándolo él mismo con un mate en alley-oop es algo que saca de las casillas de cualquiera. Y más se se repite con diferentes protagonistas durante ciertos momentos de los partidos.

Hay algunos sliders de los que se han ido publicando por aquí que hagan un poco menos correcalles la fluidez del juego y más de baloncesto elaborado?

Disculpad por el tocho pero la desesperación después de 3 partidos seguidos ha podido conmigo. Un saludo.

Yo de momento juego allstar (3er nivel, 1 por encima del pro que dices); de momento es sin duda el que mas se acopla a la realidad con el nivel que tengo. Partidos igualados y bastante divertidos.

Vuelvo a poner los que ya he puesto mas de una vez:

Son basicamente los sliders allstar a 12m el cuarto, con algunas variantes (yo tengo la velocidad a 40). A mi me parecen bastante buenos, pero depende mucho de los gustos de cada uno...
Espero haberte ayudado y que tu desesperación desaparezca xDD

PD: pinkwall, gracias por opinar sobre lo que dije de las perdidas (16 en un partido a 12 minutos son reales, aunque no dejan de ser bastantes; pero sí, de las 16 hay tanto robos de balon, como agotamiento de posesion, balones sueltos...)
A ver tengo unas dudas que me están haciendo dudas de si pillar el juego o no, he leido varios analisis pero nanai...

1) Mi ultimo 2K ha sido el 2K7, con la "maravillosa" manera del lanzamiento de libres, ¿Lo han quitado?

2) Creo haber entendido que puedes crear a tu jugador y hacer un modo carrera con él, estilo FIFA con los Virtual Pro... Si es así ¿Se puede jugar online con élcon un equipo estilo clubs FIFA? Estaría al pelo [360º]

3) Estoy leyendo muchas movidas con el tema de los pases, ¿tan jodido es?

4) ¿Los trofeos son muy pesados de conseguir? Esto supongo que está al principio del topic o por ahí, pero si me ahorrais la búsqueda con un ligero resumen en plan de "los online son ___, y los otros ___"

Muchas gracias y un abrizo!
monkey360ct escribió:A ver tengo unas dudas que me están haciendo dudas de si pillar el juego o no, he leido varios analisis pero nanai...

1) Mi ultimo 2K ha sido el 2K7, con la "maravillosa" manera del lanzamiento de libres, ¿Lo han quitado?

2) Creo haber entendido que puedes crear a tu jugador y hacer un modo carrera con él, estilo FIFA con los Virtual Pro... Si es así ¿Se puede jugar online con élcon un equipo estilo clubs FIFA? Estaría al pelo [360º]

3) Estoy leyendo muchas movidas con el tema de los pases, ¿tan jodido es?

4) ¿Los trofeos son muy pesados de conseguir? Esto supongo que está al principio del topic o por ahí, pero si me ahorrais la búsqueda con un ligero resumen en plan de "los online son ___, y los otros ___"

Muchas gracias y un abrizo!

A mi los online no me costaron nada ya que te pones los heat y victoria segura ademas de qeu si se van te cuenta ,y los demas van saliendo solos y si tienes dos mandos mas facil aun pero.....................................................HAY DOS TROFEOS QUE NO SALTAN

MIRAD: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297585-ea_anuncia_la_cancelacion_de_nba_elite_2011_a.html
Pedido por Amazon... ahora toca esperar.
Calidoso escribió:
Adrich escribió:
juanfrasaga escribió:

mas que eso, la NBA en los minutos importantes casi se reduce a eso, balon a al escolta-alero de turno, aclarado, blokeo directo, y aqui no puedes hacerlo? menudo simulador, el año pasado si podías, espero que lo arreglen, y no tenga que volver a empezar my player, por eso quiero que alguien me diga si le pasa a alguien mas, que no juege de base claro

Yo me he hecho un base. Cuando juego como tal puedo marcar juegas. Pero cuando me ponen de escolta (que al estar en los Wizards, con Wall, Arenas... es bastante habitual) no me dejan. Y eso que me salío el mensaje de: "ahora puedes marcar jugadas".

Nada, yo creo que es otro bug.
Soy un nostalgico, no puedo evitarlo...y hecho de menos una cosilla en este 2k que sí estaba en el anterior...ademas, me sorprende que no este...

Y son las botas Converse Weapon....las hecho de menos, que vamos a hacerle, tantas botas nike, air jordan y demas, y se han dejado las clasicas...las que llevaba Magic, Bird,...que si estaban en el 2k10 (aunque en su version moderna, Weapon Evo)...

Y es que yo siempre fui de Magic y por tanto de las Converse...es como quien era de los Beatles o de los Rolling...pues yo no era de Jordan, era de Magic...

Es una tonteria, lo se....
Pues aqui otro que está un poco desilusionado con el juego estoy pensando en venderlo y pillarme la version de xbox360,no e tenido problemas nunca con los 2k desde el 7 y este es el primer año que me lo pillo pa la ps3 y me encuentro que de 16 partidos gano 5 y por la minima y en pro(siempre e jugado en all-star en los antiguos),entre los robos de pase de la cpu que es exagerado,la pantalla de cambios que se cierra como le da la gana,el publico de fondo que solo chilla llegando a molestar,tampoco he escuchado los gritos de MVP del año pasao,los logos en la cancha que son de chiste,las listas de canciones que no funcionan bien, y demas bug me esta decepcionado tela,con esto digo que no sea un juegazo,aguantare unas semanillas mas aver por que esto ya se esta haciendo personal xD.
Chami_ escribió:Pues aqui otro que está un poco desilusionado con el juego estoy pensando en venderlo y pillarme la version de xbox360,no e tenido problemas nunca con los 2k desde el 7 y este es el primer año que me lo pillo pa la ps3 y me encuentro que de 16 partidos gano 5 y por la minima y en pro(siempre e jugado en all-star en los antiguos),entre los robos de pase de la cpu que es exagerado,la pantalla de cambios que se cierra como le da la gana,el publico de fondo que solo chilla llegando a molestar,tampoco he escuchado los gritos de MVP del año pasao,los logos en la cancha que son de chiste,las listas de canciones que no funcionan bien, y demas bug me esta decepcionado tela,con esto digo que no sea un juegazo,aguantare unas semanillas mas aver por que esto ya se esta haciendo personal xD.

Dios, creia que solo me pasaba a mi... Es asqueroso, en serio. Tengo puesto el volumen del publico en menos de 50 xq no lo aguanto...
Yo a todo el que este desilusionado con el juego y este pensando en venderlo le recomendaria que esperase al parche.

No vaya a ser que lo vendan y despues solucionen todos los problemas, ademas en menos de un mes ya lo sacan.

Y a los que se desesperan con los cortes de balon y todo eso decirles que si no les gusta que lo modifiquen.
Este juego lo mejor que tiene es eso, modificar todo a tu antojo mediante sliders.

lo que pasa es que lo quereis todo mascao.
A mi una cosa q me mosquea mucho es cuando le das a la flecha para hacer sustituciones, hay veces q se te van y tienes q volver a darle, no entiendo xq pero buenoooo
Tendra unos cuantos bugs gordos pero se pueden arreglar y te queda un juegazo de narices. Porque por lo demas es muy bueno...

Asi que yo voy a esperar al parche por lo menos.
7048 respuestas