› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pau_er16 escribió:¿Es normal que cuando miro las estadísticas de mis partidas igualadas on-line me aparezca todo a 0 como si no hubiera jugado un sólo partido?
¿Hay que hacer algo para que aparezcan? ¿Subirlas o algo?
Joder, como sea otro bug le van a dar por el culo al juego, justo ahora que venía ganando 5 de los últimos 6 partidos.
Pau_er16 escribió:Bueno, pues he hecho lo que me dices y sí, me salen las estadísticas desde entonces (donde aparecen las valoraciones positivas/negativas que te dan tus rivales), pero sigue sin aparecerme nada en la clasificación on-line, sigue todo a 0.
Además, no me ha saltado ningún trofeo del on-line desde que me saltó el primero de ganar una partida igualada. Ni uno. Ni el de ganar 3 igualadas seguidas, ni el de ganar 5 igualadas...
Total, que 8 victorias en los últimos 10 partidos que no han valido para nada.
cescgun escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando me meto en marcadores--> me sale mi usuario con las estadisticas a 0. y metiendome en el visor V.I.P que dices...ahi si me sale mi record 4V-13D (soy buenisimo jaja el cambio del nba live al 2k m sta costando). tienes idea de como hacer que se quite de una vez los 0 partidos jugados? m haria ilusion cambiar mi calificacion, q sale cn una F y en un tiempo espero poder jugar mejor jaja. gracias de antemano!!
cescgun escribió:ammm ok gracias, pero por qué en el ranking que nos sale a nosotros siempre la F y 0 partidos jugados hay gente que sí sale en ese ranking con un monton de partidos jugados? y que no les sale la calificacion F es porque tienen la version esa de USA? y q en PAL no está bien? entonces me uno a los que kieren que salga ya un parche jeje a ver si corrigen los errorcillos
ThaSirPeka escribió:Tras varios partidos al modo MyPlayer me parece que han arruinado este modo de una manera brutal.
Juego con Jordan y estoy en los Heat y la IA de los compañeros es una puta basura. Me hincho a pasarles el balón cuando están solos, de entrar a canasta y sacar el balón fuera a los compañeros que están solos y no meten ni una. En cada partido tengo que hacerme yo el 60% o 70% de los puntos del equipo y ni por esas.
Además tengo que ponerlo en simulación para tener una mínima oportunidad porque en predeterminado la máquina lo mete absolutamente todo y no hay forma.
Esperaba con muchas ganas el modo este año pues el año pasao me encantó pero este me parece una basura.
ELCRAK1234 escribió:Pau_er16 escribió:Bueno, pues he hecho lo que me dices y sí, me salen las estadísticas desde entonces (donde aparecen las valoraciones positivas/negativas que te dan tus rivales), pero sigue sin aparecerme nada en la clasificación on-line, sigue todo a 0.
Además, no me ha saltado ningún trofeo del on-line desde que me saltó el primero de ganar una partida igualada. Ni uno. Ni el de ganar 3 igualadas seguidas, ni el de ganar 5 igualadas...
Total, que 8 victorias en los últimos 10 partidos que no han valido para nada.
Tu le das a "NO" cuando te pone el mensaje ese de que el otro se quiere ir y tal??
Ah y donde se ven el computo total no es donde ponen los comentarios sino en la otra opcion( nose que vip)
Te aseguro que dandole a No te las cuenta 100 % ( yo me hicer el trofeo de 20 y los demas en 4 dias , claro esta con los Miami Heat )
anpimat88 escribió:ThaSirPeka escribió:Tras varios partidos al modo MyPlayer me parece que han arruinado este modo de una manera brutal.
Juego con Jordan y estoy en los Heat y la IA de los compañeros es una puta basura. Me hincho a pasarles el balón cuando están solos, de entrar a canasta y sacar el balón fuera a los compañeros que están solos y no meten ni una. En cada partido tengo que hacerme yo el 60% o 70% de los puntos del equipo y ni por esas.
Además tengo que ponerlo en simulación para tener una mínima oportunidad porque en predeterminado la máquina lo mete absolutamente todo y no hay forma.
Esperaba con muchas ganas el modo este año pues el año pasao me encantó pero este me parece una basura.
con lo facil que es abusar en el my player, mira cuando veas que el equipo contrario va a realizar un tiro sal pitando ala canasta contraria, si lo fallan, el pivot o quien coga el rebote te la pasará y pum mate que te parió jajaja asi meto 40 ptos por partido a 5 min xD eso si no siempre hago eso seria un poco cansino... jejeje
que metan en el parche la opcion de poder manejar a un jugador real en el my player coño tan dificil no es!
ELCRAK1234 escribió:Lo de darle a "NO" es cuando en plena partida le dan a salir y tu tienes que darle a "NO" para que te cuente como victoria y tranquilo que aunque se salgan te cuenta como victorias
juanfrasaga escribió:Otra cosa que podian arreglar con el parche (aunque lo dudo) son las traducciones...porque vaya tela...estoy con el My Player y en el apartado de NBA.com, noticias, traspasos,...joe, no hay quien las entienda, parecen hechas con el traductor del google...
A modo informativo, estoy en All-star, simulacion, y no tengo problemas, hay partidos que gano de 30, otros mas ajustados, de 3 o cuatro puntos y otros los pierdo, los Miami me dieron un repaso que tela...
por cierto, estoy deseando que saquen la actualizacion para el 3D....y asi poder disfrutar en mi nueva tele sony 3D...porque lo poco que he visto hasta ahora del 3D es la leche y la cosa promete...
ThaSirPeka escribió:Tras varios partidos al modo MyPlayer me parece que han arruinado este modo de una manera brutal.
Jack_Shepard escribió:ThaSirPeka escribió:Tras varios partidos al modo MyPlayer me parece que han arruinado este modo de una manera brutal.
Hombre por fin ALGUIEN ve el verdadero problema de este juego,menos mal.
Mira,yo te recomiendo jugar en All-Star y predeterminado como hago yo,sabes porque? Porque la maquina lo sigue metiendo todo pero al menos tus compañeros de equipo no se vuelven "tontos" como pasa en Simulación que no meten una canasta ni tirando solos.
ThaSirPeka escribió:juanfrasaga escribió:Otra cosa que podian arreglar con el parche (aunque lo dudo) son las traducciones...porque vaya tela...estoy con el My Player y en el apartado de NBA.com, noticias, traspasos,...joe, no hay quien las entienda, parecen hechas con el traductor del google...
A modo informativo, estoy en All-star, simulacion, y no tengo problemas, hay partidos que gano de 30, otros mas ajustados, de 3 o cuatro puntos y otros los pierdo, los Miami me dieron un repaso que tela...
por cierto, estoy deseando que saquen la actualizacion para el 3D....y asi poder disfrutar en mi nueva tele sony 3D...porque lo poco que he visto hasta ahora del 3D es la leche y la cosa promete...
En qué equipo estás?? Porque yo estoy en los Heat y mis compañeros son una basura (también en modo All star y simulación)
juanfrasaga escribió:ThaSirPeka escribió:juanfrasaga escribió:Otra cosa que podian arreglar con el parche (aunque lo dudo) son las traducciones...porque vaya tela...estoy con el My Player y en el apartado de NBA.com, noticias, traspasos,...joe, no hay quien las entienda, parecen hechas con el traductor del google...
En qué equipo estás?? Porque yo estoy en los Heat y mis compañeros son una basura (también en modo All star y simulación)
Estoy en Los Lakers... llevamos una marca de 60-11 o algo así...
juego a 10 minutos el cuarto y los marcadores rondan siempre los 100 puntos (no llegan, se quedan siempre en 95, 98...) aunque algun partido he llegado a 110 o algo mas de 100, así que creo que es bastante real, mis compañeros no se vuelven tontos, lo unico es buscar buenas jugadas...
pinkwall escribió:Eolenses, no quiero ofenderlos ni nada, pero 2KSPRTS NO HA ARRUINADO NADA, les juro que juego en all star y se puede jugar, ayer le gane a Cleveland 112 a 76, tambien le gane en el ultimo cuarto en un partido parejo a Boston y perdi tontamente porque me deje estar contra New Jersey.
A mi me parece que estan muy acostumbrados, y no es por ofender porque a mi tambien al principio me paso, al My player del 2k10 que era una idiotez de lo facil que era. Ahora solo hay que reinventarse y aprender a jugar devuelta, yo no soy un brillante jugador y estoy jugando a 12 min. en all star y el juego me va excelente. Insistan y encuentrenle el punto que va de 10 y para mi lo mejor es que me faltan como 3 niveles mas cuando le agarre el punto a este.
Ah juego con Magic, pero eso no tiene mucho que ver, es la forma de jugar de cada uno y como esta el equipo de moral.
ThaSirPeka escribió:pinkwall escribió:Eolenses, no quiero ofenderlos ni nada, pero 2KSPRTS NO HA ARRUINADO NADA, les juro que juego en all star y se puede jugar, ayer le gane a Cleveland 112 a 76, tambien le gane en el ultimo cuarto en un partido parejo a Boston y perdi tontamente porque me deje estar contra New Jersey.
A mi me parece que estan muy acostumbrados, y no es por ofender porque a mi tambien al principio me paso, al My player del 2k10 que era una idiotez de lo facil que era. Ahora solo hay que reinventarse y aprender a jugar devuelta, yo no soy un brillante jugador y estoy jugando a 12 min. en all star y el juego me va excelente. Insistan y encuentrenle el punto que va de 10 y para mi lo mejor es que me faltan como 3 niveles mas cuando le agarre el punto a este.
Ah juego con Magic, pero eso no tiene mucho que ver, es la forma de jugar de cada uno y como esta el equipo de moral.
Juegas en simulación o predeterminado?
pinkwall escribió:Eolenses, no quiero ofenderlos ni nada, pero 2KSPRTS NO HA ARRUINADO NADA, les juro que juego en all star y se puede jugar, ayer le gane a Cleveland 112 a 76, tambien le gane en el ultimo cuarto en un partido parejo a Boston y perdi tontamente porque me deje estar contra New Jersey.
jimbi87 escribió:A ver si el problema que teneis en el modo Mi jugador, es que la quimica del equipo es nefasta?
Parece una tonteria pero influye muchisimo.
Si las tienes baja implicara que jugadores megacracks no miren para nadie y se la tiren en cuanto le dejan un metro, fallando un % realmente alto.
Yo al ppio jugaba en Pro predeterminado ya que si no no con la kk de media que se tiene al principio es un suplicio. Ahora en Estrella y Simulacion.
Y la verdad cuando pase hace 5 partidos a Simulacion no encontre mucha diferencia, bueno si, que coincidio con la llegada a mi equipo de Steve Nash(por Kaman, que juego en Clippers).
Y mis jugadores anotan cuando estan solos, o incluso en el caso de Gordon y Griffin hacen mates con gente delante, sin mayores problemas.
Lo que si que pasa es que en el tiro de 3 fallan bastante mas que en en Predeterminado, y te pitan faltas, tanto a favor como en contra, un poco mas a menudo.
jimbi87 escribió:A ver si el problema que teneis en el modo Mi jugador, es que la quimica del equipo es nefasta?
Si las tienes baja implicara que jugadores megacracks no miren para nadie y se la tiren en cuanto le dejan un metro, fallando un % realmente alto.
Yo al ppio jugaba en Pro predeterminado ya que si no no con la kk de media que se tiene al principio es un suplicio. Ahora en Estrella y Simulacion.
Y la verdad cuando pase hace 5 partidos a Simulacion no encontre mucha diferencia, bueno si, que coincidio con la llegada a mi equipo de Steve Nash(por Kaman, que juego en Clippers).
Y mis jugadores anotan cuando estan solos, o incluso en el caso de Gordon y Griffin hacen mates con gente delante, sin mayores problemas.
Lo que si que pasa es que en el tiro de 3 fallan bastante mas que en en Predeterminado, y te pitan faltas, tanto a favor como en contra, un poco mas a menudo.
ThaSirPeka escribió:jimbi87 escribió:A ver si el problema que teneis en el modo Mi jugador, es que la quimica del equipo es nefasta?
El problema no es ese. Yo juego en Heat con Jordan y me la pasan bastante, salvo Lebron y Wade que son unos chupones. El problema es que son muy malos. Ya pueden estar solos bajo aro que la fallan. Tienen %TC del 30% y así no hay quien gane un partido. Hasta el 4º cuarto puedo llegar más o menos igualado pero en el último ya no hay manera. Las fallan todas y los contrarios entran a canasta como Pedro por su casa.
Juego en All Star y simulación.
Pelator escribió:La version 3d ya esta a la venta en best buy. Que raro que no este pululando por los mares...
jimbi87 escribió:ThaSirPeka escribió:jimbi87 escribió:A ver si el problema que teneis en el modo Mi jugador, es que la quimica del equipo es nefasta?
El problema no es ese. Yo juego en Heat con Jordan y me la pasan bastante, salvo Lebron y Wade que son unos chupones. El problema es que son muy malos. Ya pueden estar solos bajo aro que la fallan. Tienen %TC del 30% y así no hay quien gane un partido. Hasta el 4º cuarto puedo llegar más o menos igualado pero en el último ya no hay manera. Las fallan todas y los contrarios entran a canasta como Pedro por su casa.
Pues no se, quizas con Jordan como eres MJ, suba un poco la dificultad de esta manera.
Lo que si puedo asegurarte es que este juego desde el 2k9 va por rachas, y si a tu equipo le cae una racha mala... Apaga y vamonos. Es que la fallan todas.
A mi me pasa esto bastante en el online.
De todas formas mira la quimica de equipo.
Dentro de Mi equipo--> Calendario.
Y pones en una fecha donde no tngas partido. Por ahi puedes ver tu quimica de equipo, si no llega a 70%, es bastante factible que lo que te sucede sea debido a eso.
jimbi87 escribió:ThaSirPeka escribió:jimbi87 escribió:A ver si el problema que teneis en el modo Mi jugador, es que la quimica del equipo es nefasta?
Pues no se, quizas con Jordan como eres MJ, suba un poco la dificultad de esta manera.
Lo que si puedo asegurarte es que este juego desde el 2k9 va por rachas, y si a tu equipo le cae una racha mala... Apaga y vamonos. Es que la fallan todas.
A mi me pasa esto bastante en el online.
De todas formas mira la quimica de equipo.
Dentro de Mi equipo--> Calendario.
Y pones en una fecha donde no tngas partido. Por ahi puedes ver tu quimica de equipo, si no llega a 70%, es bastante factible que lo que te sucede sea debido a eso.
Altlop escribió:Una cosa, ¿cómo se hacen los Alley - Hoops?.
kiben escribió:Esta tarde, yo jugando con Lakers contra Houston en casa llego al último cuarto ganando de 13, y en los 4 primeros MINUTOS me han metido 27 puntos de formas absolutamente surrealistas:
- Yao un tiro de 6 metros contra tabla con una mano en la cara.
- Scola desde 6 metros contra tabla con gasol y bynum defendiéndolo bien y encima con falta.
- Fallo un triple con Kobe totalmente solo después de haber hecho una jugada de estrategia (y tirando bien, con el indicador en verde), coge el rebote kevin martin y él solito y sin que nadie le bloquee hace un mate + falta.
- Chase Budinger hace un fade away desde el triple con kobe defendiendolo bien.
- Chuck Hayes un mate en la cara de Bynum!!
- Alley-oop con pase de Brooks a kevin martin. Kobe mirándoselo sin moverse.
- Yao pone un tapón, Battier recoge el balón, hace un pase de canasta a canasta a.... Yao!!! que ya ha cruzado todo la pista llegando el primero a mi canasta y mate.
etc...
jolin,yo jugando con los mismos sliders y dificultad en xbox no me ha pasado nunca eso ni de coña.No entiendo como pasan esas cosas tan raras.cuando jugaba con el de ps3 tb me hacian cosas raras aveces por eso me lo cambie de consola,y por ahora d momento nada a excepcion de algun bugillo...La verdad es q tienen q arreglar todas esas cosas por q ya cansa.
Después de los 8 primeros puntos he pedido un tiempo muerto. A los 19 otro, y a los 27 he apagado la play cagándome en los muertos de todo el mundo. Esto ha sido jugando en nivel estrella, con los sliders en simulación.
No hay nadie más que note estos momentos de endiosamiento de la CPU en la que mete ABSOLUTAMENTE TODO con CUALQUIER jugador? Estoy totalmente desesperado con el juego, no hay ni un sólo partido en el que no pase esto y pese a que la jugabilidad es muy buena te mete en el partido etc etc etc, estos momentos lo hacen absolutamente injugable.