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alefugo escribió:Como se puede borrar un equipo descargado de 2k compartidos
4N63L escribió:alefugo escribió:Como se puede borrar un equipo descargado de 2k compartidos
En opciones, cargar/guardar.... ahi te saldra la opcion de borrar, eliges el archivo que quieres borrar y ya esta.
Joder, que diferencia de tamaño en el parche....55Mb en la ps3 y 4Mb en la 360.... se os ha arreglado a los de ps3 las canchas ??? Espero que si, porque vaya guarrada que habían hecho.
La de los Cavs yo creo que la han cagado en el logo de "Quickens Loans" estan en el mismo lado los 2.
Icy escribió:Calidoso escribió:ekol escribió:Yo hoy no creo que pueda probarlo, pero sobretodo para los mas observadores, seria genial si pudierais destacar si han dejado el juego al nivel de la edición USA, para mi es lo mas sangrante...
que diferencia hay con respecto a la edición USA? (perdona mi ignorancia)
traduciendo con el google las partes del my player, no han arreglado la "única" cosa que para mi fallaba, que si no eres base, no puedes marcar jugada, coño quiero ir con mi escolta anotador por la zona pasando blokeos, jugando pick and roll, jugarme aclarados, postenadole a mi defensor con ventaja tras jugada..... menudo fiasco me acabo de llegar (estaba esperando al parche, para empezar de nuevo el my player)
Pero ahora tu entrenador y tu base si marcaran jugada y la veras dibujada en el suelo para que veas lo que tienes que hacer, esto si esta corregido.
La verdad es que aunque suene menos divertido que lo que tu pides, lo veo mas realista porque los que marcan jugada son los bases o entrenadores, no los demas jugadores (al no ser que seas un alero-scolta-base-ala pivot como lebron ).
LBird33 escribió:
En ps3 el unico logo que han arreglado ha sido el de los cavaliers, el de los jazz NO y los demas que habia mal (Bobcats, Raptors..) tampoco. Menuda estafaa!
4N63L escribió:LBird33 escribió:
En ps3 el unico logo que han arreglado ha sido el de los cavaliers, el de los jazz NO y los demas que habia mal (Bobcats, Raptors..) tampoco. Menuda estafaa!
Vaya, me apena oir eso.
Yo es que los juegos de 2K prefiero pillarlos para 360, porque aparte de que se vean mejor o peor, tienen como una especie de "trato de favor" por la 360 (me imagino que es por que en USA, su mayor mercado, la 360 domina).
Ya paso en el 2010, que en su NHL2K10, sacaron un parche que arreglaba el gameplay y en ps3 ni lo olieron.
MAL por 2K en ese sentido.
LBird33 escribió:
Y el de los raptors, hornets, suns y bobcats lo han arreglado para 360?
foncrack escribió:llevo un tiempo sin meterme en el hilo y lo q no entiendo es cómo en xbox las canchas salgan bien con sus determinados símbolos y en ps3 no!una cosa es q se vea mejor en xbox q bueno eso nos tenemos q resignar pero que haya fallos como lo de las canchas es un poco imcomprensible hay alguna explicación?
sayrok escribió:pAxdV escribió:El factor de decisión lo que hace es, igualar los marcadores en los finales de partidos. Vamos que si tu vas ganando de, yo que se, 20 puntos, cuando queda poco del partido, por arte de magia, la máquina empezará a meter todo lo que se tire para así llegar igualados a los finales y darle emoción. También pasa al revés, tú remontarás de forma increible hasta alcanzar a la máquina.
Si lo que buscas es simulación a tope yo te recomendaría que lo desactivases.
Saludos.
Ese factor de decisión que comentas, ¿es el mismo que hay en los sliders? El de opciones lo tengo desactivado y es correcto lo que dices. Puedo perder de 20 y tambien ganar de 20 puntos. Pero yo me refería el factor de decisión que se encuentra en los sliders.
Es que tengo rachas de partido en el que 5-6 partidos se hace un poco injugable en el sentido que el rival lo anota practicamente todo. En todos los ataques acaba como minimo, yendo al tiros libres, y cuando falla un tiro, coge el rebote ofensivo sin yo poder hacer nada. Es como si la defensa de mi equipo controlada por la maquina no hiciera nada. ¿A alguien tambien le pasa o es que soy un poco obsesionado con la defensa?
Gracias Kain_083 por colgar lo que arregla el parche. Comentan por ahí, que este finde mas de uno quema la play si finalmente sale el parche mañana.
Un saludo.
4N63L escribió:LBird33 escribió:
Y el de los raptors, hornets, suns y bobcats lo han arreglado para 360?
Esos ya venían bien sin el parche. El único que creo que han modificado es el de Raptors, que han hecho el circulo mas grande, pero la garra ya estaba puesta.
ThaSirPeka escribió:Pues a mí no me sale ningún aviso de que hay actualización disponible :S
Y otra cosa: Hay que empezar partidas nuevas en el myplayer para que se apliquen los cambios??
pAxdV escribió:El factor de decisión lo que hace es, igualar los marcadores en los finales de partidos. Vamos que si tu vas ganando de, yo que se, 20 puntos, cuando queda poco del partido, por arte de magia, la máquina empezará a meter todo lo que se tire para así llegar igualados a los finales y darle emoción. También pasa al revés, tú remontarás de forma increible hasta alcanzar a la máquina.
Si lo que buscas es simulación a tope yo te recomendaría que lo desactivases.
Saludos.
tinotwood escribió:4N63L escribió:LBird33 escribió:
Y el de los raptors, hornets, suns y bobcats lo han arreglado para 360?
Esos ya venían bien sin el parche. El único que creo que han modificado es el de Raptors, que han hecho el circulo mas grande, pero la garra ya estaba puesta.
Estais muy equivocados.los logos de la version pal de la xbox 360 son iguales q los de la ps3,y con el parche tampoco se han arreglado.
alefugo escribió:AGGGGGGGGG que asco
Mi primer partido ONLINE y el tío deja a Carmelo todas las jugadas sin bajar a defender en la esquina y a meter todooooooooooooo
encima yo soy un poco manco(primer 2k)pues joder
Os a pasado a vosotros?
spirewal escribió:Existe alguna manera para que tras la actualización el entrenador o el base no me marquen las jugadas en my player porque a veces la jugada me manda a tirar de 3 y aunque me pegue al culo del base o le haga un bloqueo a su defensa no me afloja la bola lo único que me deja hacer es si pulso LB que me imagino que en la play será L1 pedir pantalla rápida :s pa lo que han hecho prefería como estaba antes corrigiendo na más el problema del freezing
anpimat88 escribió:alefugo escribió:AGGGGGGGGG que asco
Mi primer partido ONLINE y el tío deja a Carmelo todas las jugadas sin bajar a defender en la esquina y a meter todooooooooooooo
encima yo soy un poco manco(primer 2k)pues joder
Os a pasado a vosotros?
te exas uno? mi ni ck naiptam
sayrok escribió:Mi experiencia ha sido solo con My Player. Lo empece de nuevo y asi estoy seguro que esta con los arreglos del parche. Base de 1.85 y me esta costando mucho mas que antes. No es que haya cambiado la dificultad, pero si las defensas. Ya no vale el patear como una gallina sin cabeza para que desde el pivot coja el rebotes y te la pase de y marques solo. Ahora la defensa de repliega muy bien, hacen unas buenas y grandes ayudas. A mi personalmente, me ha gustado el cambio por lo menos en este modo. Habra que seguir jugando apra ver si han solucionado todo lo fallos que habia.
GENERAL GAME FEATURES
- Fixed a soft hang that would occur when loading an in-game save that was created during a timeout situation. This change also affects in-game saves created in the various game modes (Association, My Player, etc.). It addresses the My Player freeze issue that some of you have run into: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=272363.
- Fixed a hang on startup (when the game went to load files) that would happen when the user had a large number of saved files on the hard drive/storage device.
- The Cleveland Cavaliers court floor has been updated to reflect the design being used for the 2010-11 season.
- The ‘My Rookie of the Year’, ‘One for All’, and ‘Not Over Yet’ Achievements/Trophies should now properly unlock once the necessary conditions are met.
- Long socks should no longer appear visually corrupted during gameplay.
- Correct player signatures are now shown on Pressbooks that are uploaded to the 2K Sports server.
- The ‘Player Progression’ menu (Located in Features -> Living Rosters) should now properly work when new Living Roster updates are applied. Please delete the ‘Player Progression’ save file after the patch is released so the system can bring the file up-to-date.
GAMEPLAY
- Improved Shot Stick shot release timing and consistency across offline and online games.
- Fixed a rare hang that would occur when intentionally fouling the inbounder.
- Dunks will now branch into mid-air collisions, resulting in contact layups and changes in shots.
- Big men with low vertical ratings will now jump the appropriate height when rebounding and contesting shots.
- Addressed an exploit when using the Hopstep Dunk. Players will now branch to a contested shot animation when defenders are nearby.
- The ballhandler will no longer pick up his dribble when a ‘take charge’ attempt fails.
- Users are now able to execute the Crossover move when using the ‘Alternate A’ controller configuration.
- Added high trajectory shots when the shot is taken along the baseline. This will reduce/eliminate baseline shots that just hit off the side of the backboard.
- Addressed a playcalling issue where non-stars are getting a bulk of the plays run for them during specific situations.
- Queued pass/shot commands are now deleted when a fumbled catch occurs.
- Improvements have been made to the directional passing system with the end result being more accurate pass targeting.
- Tuned under-basket shots such that big players are no longer overpowered by smaller defenders, thus forcing a bad shot.
- Body-ups have been re-tuned such that good dribblers do not ‘lose’ during a mismatch or by taking good angles.
- Queuing a fake pass command when catching the ball will no longer result in a touch pass.
- Missed and inaccurate passes will now play at an appropriate rate when passing out of a shot or contact shot.
- Long range passes have been re-tuned to fix a gameplay exploit. Also, improved defender reactions on such passes so that they are properly contested.
- Users are no longer able to call a timeout when they are bobbling the ball.
- Improved AI logic for boxing out, ensuring that players go into boxout situations when appropriate.
- Players boxing out their opponent should no longer be called for Over the Back fouls.
- Tuned ‘Take Charge’ logic such that charges will now be properly called when the defender is set. This includes a fix for the pro-hop exploit where charges were not being called.
- Fixed an issue with player swapping during rolling inbounds; users will no longer be stuck controlling a player with the inability to switch players.
- AI defenders will no longer closely guard bad shooters far from the hoop when not necessary.
- Improved AI steal behavior and tuned the overall steal frequency/difficulty; defenders should now only attempt steals when they are actually looking at the ball.
- On the ‘Casual’ game style only, defenders are now slightly slower to react on passes, thus limiting the number of pass deflections.
PRESENTATION
- Fixed a long hang that would sometimes occur at the end of the highlight reel between quarters.
- When an Arena Music event is triggered, it will now randomly select one of the available songs instead of always playing the first song in the list.
- Addressed a few minor audio issues including instances where the commentators would call a few players by the wrong name, instances where a commentary line would cut out mid-sentence, instances where the commentary would refer to a missed shot as a made shot, and clean-up in the Doris Burke analysis during playoff situations.
- The commentators will now tell Coach ‘stories’ during gameplay. These stories tie-in with the Player/Team stories for an increased presentation experience.
- Users are now able to button through lengthy substitution overlays and get right back to gameplay.
- Fixed a very rare hang that would happen during the Player of the Game segment at the end of the game.
- Fixed an occurrence where the incorrect portrait was displayed for a created/generated player.
ONLINE
- Voice Chat improvements have been made to eliminate/reduce the amount of background static that can be heard in Team-Up/Pick-Up games.
- Users are no longer able to substitute in injured/fouled out players during Crew games.
- Opponents can no longer see Pick and Roll and Play Calling icons during online games.
- Addressed a game disconnect issue when one user would call a timeout, quit out of the game, and attempt to start another game.
ASSOCIATION
- Addressed a hang that would occur in the transition between the 1st and 2nd quarters in the weeks leading up to the All-Star break.
- Injured players will no longer lose their Player Role due to an injury, which ultimately led to may unhappy players around the league.
- Fixed an issue that caused a decrease in trading activity in future years. This same issue also resulted in valued free agents not signing during the free agency time period of the offseason.
- Home court advantage (for simulated games) has been toned down during the regular season, and even more so during the playoffs (this fix also applies to My Player mode).
- Participating in Intra-Squad Scrimmages will no longer disable Intentional Fouls during regular NBA games.
- Addressed an issue where trade values would drop to 1-star when a Weekly Practice was scheduled.
- Fixed a bug where coaches would get fired continuously (this fix also applies to My Player mode).
- Users are now able to properly waive players in the Training Camp period of the offseason when there are more than 15 players signed to the team.
- Corrected an issue where the Qualifying Offers period was automatically getting skipped, thus not allowing users to make qualifying offers to their restricted free agents.
- Addressed an issue where Potential values weren’t being properly updated in the player progression system.
- Existing NBA players should no longer have their signature animations changed at the end of every season based on their skill progression/regression (this fix also applies to My Player mode).
- Fixed an issue where generated players would be created with the award history of a player currently in the Hall of Fame (this fix also applies to My Player mode).
- Tuned rookie generation code such that incoming talent is more in-line with players already in the league. Other generation improvements were made as well, including better secondary position logic along with adjustments to the size of the incoming players (this fix also applies to My Player mode).
- Users are now able to call plays during Intra-Squad Scrimmages in the Live Practice feature.
- Players who have the ‘Prospect’ player role are now much more forgiving of their role, meaning they will no longer become upset when they are in the role until they have reached a high rating.
- Addressed a number of other smaller issues within the mode (better CPU logic when accepting/declining Team Options, undrafted rookies should no longer sign larger than expected contracts, etc.).
MY PLAYER
(A number of issues that also affect My Player mode were listed above in the Association section. Those issues were noted as such.)
- Addressed a hang that would sometimes occur when completing a game during the NBA time period.
- The user’s team will now be more efficient in finding a trade to one of the requested teams when a Trade Request is made.
- The Rookie of the Year Milestone should now properly unlock when the conditions are met.
- Addressed a playcalling issue where the dribbler would hold the ball until the last second during My Player games.
- PlayVision art is now drawn on the floor when the CPU calls a play, easily enabling the user to follow the action on the court.
**ADDITION from Ronnie: Getting the question a lot about whether My Player's that froze before can be salvaged. The answer is in most cases, yes. As long as the data isn't corrupt. Do not quote me but many of you will be able to pick up and play your old My Player like nothing ever happened. Happy gaming!
MJ231979 escribió:Buenas!!
Cómo se quitan las ayudas que han introducido directamente tras el parche, me refiero a los círculos azules y las flechas que salen sobre el parquet. Gracias de antemano.
Saludos!!
ponsio escribió:o me he dado cuenta de que las bandejas y los tiros a tablero estan corregidos,ahora da gusto!
tinotwood escribió:Claro tio, esto que veo por mi tele es que me lo imagino (hasta he puesto un cartel para que no se diga que es fake):
pues ya me explicaras como se come esto xDeol.JPG
En la 360, hay un apartado en opciones de la consola que se llama Idioma y Región (o algo asi). Bueno, el apartado Idioma eso da igual, la puedes dejar en español, pero en el apartado Region (que supongo que tu tendras puesto España) lo tienes que poner en Estados Unidos y WALAAA!!! El juego es como el americano. Tranquilo, que esto no afecta en nada ni a tu gamertag, ni al lector de la consola (no se vuelve zona1 ni nada de eso)
No me había dado cuenta de esto porque lo tenia hace años puesto (desde el 2k8 que lo puse para que me apareciera el ticker en pantalla) y ya ni me acordaba.Asi que si quieres las pistas nuevas, ya tardas en ponerlo.
4N63L escribió:tinotwood escribió:Claro tio, esto que veo por mi tele es que me lo imagino (hasta he puesto un cartel para que no se diga que es fake):
pues ya me explicaras como se come esto xDeol.JPG
Se come con cuchara No, ahora en serio.....he descubierto la manera del porque a ti te sale asi y a mi de la otra forma. Lo pongo en destripe porque a la gente de Ps3 no le interesará mucho:En la 360, hay un apartado en opciones de la consola que se llama Idioma y Región (o algo asi). Bueno, el apartado Idioma eso da igual, la puedes dejar en español, pero en el apartado Region (que supongo que tu tendras puesto España) lo tienes que poner en Estados Unidos y WALAAA!!! El juego es como el americano. Tranquilo, que esto no afecta en nada ni a tu gamertag, ni al lector de la consola (no se vuelve zona1 ni nada de eso)
No me había dado cuenta de esto porque lo tenia hace años puesto (desde el 2k8 que lo puse para que me apareciera el ticker en pantalla) y ya ni me acordaba.Asi que si quieres las pistas nuevas, ya tardas en ponerlo.
ekol escribió:
Por favor, decirme que estáis de coña... No me lo puedo creer. Vamos puede elegir, ser un europeo subnormal o un privilegiado americano... y en PS3 directamente al primer grupo...
4N63L escribió:tinotwood escribió:Claro tio, esto que veo por mi tele es que me lo imagino (hasta he puesto un cartel para que no se diga que es fake):
pues ya me explicaras como se come esto xDeol.JPG
Se come con cuchara No, ahora en serio.....he descubierto la manera del porque a ti te sale asi y a mi de la otra forma. Lo pongo en destripe porque a la gente de Ps3 no le interesará mucho:En la 360, hay un apartado en opciones de la consola que se llama Idioma y Región (o algo asi). Bueno, el apartado Idioma eso da igual, la puedes dejar en español, pero en el apartado Region (que supongo que tu tendras puesto España) lo tienes que poner en Estados Unidos y WALAAA!!! El juego es como el americano. Tranquilo, que esto no afecta en nada ni a tu gamertag, ni al lector de la consola (no se vuelve zona1 ni nada de eso)
No me había dado cuenta de esto porque lo tenia hace años puesto (desde el 2k8 que lo puse para que me apareciera el ticker en pantalla) y ya ni me acordaba.Asi que si quieres las pistas nuevas, ya tardas en ponerlo.
4N63L escribió:ekol escribió:
Por favor, decirme que estáis de coña... No me lo puedo creer. Vamos puede elegir, ser un europeo subnormal o un privilegiado americano... y en PS3 directamente al primer grupo...
Desgraciadamente no es coña...y en Ps3 me imagino que si ponéis el idioma en inglés en el menú de la consola saldrán las pistas bien, pero el juego en inglés, claro.