[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

oye alguien que sepaaa lo que ha corregido el parche pero en español ????????...pero no traduccion de google
y si sabeiss si se ha variado la mecanica de tiro ? ya que me es mas dificil tirar ahoraaa
un abrazo
Tengo dos preguntas.....
Como es mejor jugar para que sea mas real con lo de los tiros de campo en % real, o contolado por usuario que te sale el circulo y se pone verde o rojo....

Y ya se que me direis que lo busque, pero llevo un rato buscando y no encuentro, unos sliders bueno en simulacion a 12 minutos nivel all star y estrella.
Venga gracias chicos
tinotwood escribió:

Que cabronazo!!!es cierto.Eres mi idolo xD...yo es q apenas hace un mes q tengo la xbox y no sabia eso de la region,y aun de saberlo ni me hubiese fijado.Pero flipo,como pueden cambiar los graficos de una consola segun la region q elijas,q fuerte!estoy comprovando todas las canchas y ya estan correctas q lujo,eso ya es otra cosa colega.Ya era hora!muchisimas gracias.

De nada hombre [buenazo]
Menos mal que con el parche se resolvieron las que quedaban mal aun teniendo USA en la region (como la de Utah) porque ya me estaba planteando pillarme la versión USA. [+risas]
4N63L escribió:
tinotwood escribió:

Que cabronazo!!!es cierto.Eres mi idolo xD...yo es q apenas hace un mes q tengo la xbox y no sabia eso de la region,y aun de saberlo ni me hubiese fijado.Pero flipo,como pueden cambiar los graficos de una consola segun la region q elijas,q fuerte!estoy comprovando todas las canchas y ya estan correctas q lujo,eso ya es otra cosa colega.Ya era hora!muchisimas gracias.

De nada hombre [buenazo]
Menos mal que con el parche se resolvieron las que quedaban mal aun teniendo USA en la region (como la de Utah) porque ya me estaba planteando pillarme la versión USA. [+risas]

ya te digo,q me has ahorrado venderme el pal y pillarme la version usa por q yo tb estaba con esto.
De todos modos el logo de los blazers deveria ser mas grande xD.pero bueno,menos mal q ya se solucionaron los principales errores.Q descanso.
juanfrasaga escribió:Buenas,

Anoche solo dispute un partido con el My player, pero ya vi algunas cosas del nuevo parche, os cuento lo que me parece...

Novedades que puede apreciar:
- Evidentemente y como ya se ha comentado, las jugadas de entrenador, estan bien, sobre todo en defensa, pero despista mucho en ataque, sobre todo cuando no eres el base y el base titular se queda parado a la espera de que le hagas caso... se debería poder desactivar, de todas formas yo lo que hago es pedirle el balon y pasar de la jugada... pero incomoda un poco...
- La CPU ya no es tan lista...le cuesta mas hacer jugada y pasar el balon, ayer mi jugador sin hacer yo nada corto varios balones que atravesaban la zona, pasaba el balon cerca suya y lanzaba la mano...lo veo bien, antes no te daba tiempo a reaccionar e intentar cortar tu el balon, te salia lo de "robo en mal momento" o "pase interior permitido"...
- Del mismo modo a mi equipo tambien le cuesta un poco mas...
- Los jugadores que van a ser cambiados se quedan esperando sentados en el suelo o apoyados en la mesa...yo creo que eso no estaba antes...
- Ayer, por primera vez echaron a mi pivot por faltas y no jugo en gran parte de 4º cuarto...
- Parece que los tiros a tabla estan arreglados...pero lo que me gusto sobre todo fue una cosilla, antes, cuando tirabas muy pegado a la linea de fondo el balon normalmente daba en el tablero o en la parte de atras del tablero, ahora ya no, el jugador tira un balon muy bombeado que pasa por encima del tablero, lo cual mola, porque vamos a poder imitar el tiro de Kobe del año pasado o el de Jordan de los noventa...

Esto es todo lo que vi, pero solo fue un partido...

perdon por el tocho...

Autoedito: Para aquellos que preguntan si es necesario iniciar una nueva partida y crear un nuevo jugador, no, no es necesario, de hecho anoche fue el ultimo partido de la temporada regular...

Gracias por la respuesta....Por cierto, lo de las jugadas en ataque creo que se pueden desactivar....Ayer lo probé y jugando de alero toque el L1 y el base "cancela" la jugada!!!!! UN SALUDO ;)
buah! muchas gracias por decir lo de la re´gión en xbox! es cierto lo de los logos!! keda mucho mejor, gracias [tadoramo] [tadoramo]
Big Rda escribió:buah! muchas gracias por decir lo de la re´gión en xbox! es cierto lo de los logos!! keda mucho mejor, gracias [tadoramo] [tadoramo]

es q no hay punto d comparacion.sobretodo si sigues la nba y luego te pones a viciarte.
Estaría bien que en PS3 se pudiera cambiar...
ekol escribió:Estaría bien que en PS3 se pudiera cambiar...

bueno,lo q estaria bien es q aparte de q se pudiera cambiar en ps3 que tubiese los mismos detalles q tiene en xbox,q en parte yo he cambiado de consola por esto,por q siempre he tenido la playstation desde q salio la primera.Pero joer,es q se pasan,no entiendo esa diferencia,me costo mucho decidirme cambiarme pero es q al final lo tube q hacer por esa razon.
lguien puede colgar o pasarme el enlace de la actualizacion de nba 2k11 para ps3? Se puede actualizar verdad? uso ps3key.
julioquince escribió:lguien puede colgar o pasarme el enlace de la actualizacion de nba 2k11 para ps3? Se puede actualizar verdad? uso ps3key.

Supongo que deberás tener el original para que se actualice.
Menos mal que han corregido lo de pantalla al hacer sustituciones... Ya no se te quita todo cada vez que cambia de plano la camara...
Hola chic@s ahora que esta el parche he creado una liga, se llama BeatDownKings
Para el que este interesado, las opciones son las siguientes:
Salón de la Fama
3min el cuarto(4 el simulado)
30 equipos
16 playoffs
playoffs el mejor de 7
Espero que alguno os guste la idea que yo os estaré esperando
Buenas amigos,

un par de preguntas, ¿finalmente corrige todos los fallos la actualización?

Y la segunda, ya he visto algunos sliders publicados en este post, pero no soy capaz de encontrarlos.
¿Me podéis pasar algunos con los que vosotros estéis contentos?

¡Gracias!
eboke escribió:
julioquince escribió:lguien puede colgar o pasarme el enlace de la actualizacion de nba 2k11 para ps3? Se puede actualizar verdad? uso ps3key.

Supongo que deberás tener el original para que se actualice.

Yo también uso ps3key v4.0 y actualicé sin problemas a través del propio juego con el wifi activado. Inicias el juego y te sale el aviso de la actualización.

Si usas OM y tienes el juego para que arranque directamente no te va a salir (al menos amí no me salía). Tienes que ponerlo para que no arranque directamente.
En el modo asociacion os pasa lo siguiente? juego un partido de entrenamiento entre los suplentes y titulares del equipo, para mi sorpresa las camisetas que llevan los suplentes son otras (son como deformadas) colores raros y lisas! no son las oficiales de entrenamiento! os pasa a vosotros!!
porfabor me podrias responder y decirme como recomendais jugar para tener una experiencia mas real...

con los tiros de campo % real
o con el control manual y si quieres que salga la redonda esa verde o roja...

Gracias
He leido todos los mensajes y sigo teniendo la duda si funciona el parche con el my player jordan ya empezado? Llevo unos 20 partidos y no se si vale la pena! Muchas gracias craks!
(mensaje borrado)
No os pasa cuando penetrais a canasta con un jugador exterior, dentro de la zona pulsais triangulo, y aveces el jugador hace 1 reverso, y SIEMPRE pita falta en ataque o te roban el balon??
stojakovic escribió:No os pasa cuando penetrais a canasta con un jugador exterior, dentro de la zona pulsais triangulo, y aveces el jugador hace 1 reverso, y SIEMPRE pita falta en ataque o te roban el balon??

Para que no te pase eso suelta el Sprint (R2) antes de pulsartriangulo. Es normal, te revuelves en muy poco espacio con el defensa pegado y lo empujas.
Hola, buenas, sabeis alguno si ha salido ya algun parche, para solucionar el problema, de los traspasos, en el modo disnatia.
davidpb1982 escribió:porfabor me podrias responder y decirme como recomendais jugar para tener una experiencia mas real...

Gracias

los tiros de campo manual.Pero tienes q pillar la mecanica de tiro de tu equipo,sino nanai.
(mensaje borrado)
Biedrins es lo puto peor y los Warriors es el equipo mas mierda de todos, quien me mandaria pedir traspaso en vez de haberme quedado en los Pacers :-|
tinotwood escribió:
davidpb1982 escribió:porfabor me podrias responder y decirme como recomendais jugar para tener una experiencia mas real...

Gracias

los tiros de campo manual.Pero tienes q pillar la mecanica de tiro de tu equipo,sino nanai.

lo he puesto asi, y veo que ahora tienes como mas control...pq antes en buenas posiciones no la metian y ahora si estas comodo y haces bien la mecanica de tiro sueles encestar...
Lo que pasa es q nose si tengo bien los sliders por ejemplo :
tiro exito cpu 43 usu 51
tiro de cerca cpu 44 usu 51
tiro de media cpu 46 usu 51
triples cpu 47 usu 50
juego en nivell estrella

pero es que estoy jugando con orlando por ejemplo y en el minuto 9 del tercer cuarto gano 55- 69 ellos con un 36% tc y yo un 51%tc nose me da la sensacion de que esta demasiado desnivelado a mi fabor...o alomejor es que mis jugadores da la casualidad que tienen un patido on fire
holaa buenas primero decir ke juego en pc pero supongo q me podreis ayudar tb xD aver el problema eske en nivel pro gano facil de uns 20 puntos pero al pasa al allstar me meten cada curra xD pierdo to los partio de 20 y me desespero porke me entran mu facil a canasta y cuando no me meten algunas canastas ke las defiendo bien y to, aver si m podriais hecha una mano algun consejillo de como defender o algo graciaas
porfavor, me podeis decir si el parche funciona cn la asociacion ya empezado o tengo q empezar otra?.
muchas gracias.
ponsio escribió:
stojakovic escribió:No os pasa cuando penetrais a canasta con un jugador exterior, dentro de la zona pulsais triangulo, y aveces el jugador hace 1 reverso, y SIEMPRE pita falta en ataque o te roban el balon??

Para que no te pase eso suelta el Sprint (R2) antes de pulsartriangulo. Es normal, te revuelves en muy poco espacio con el defensa pegado y lo empujas.

Gracias tio, ya me tenia muy mosqueado ese tema...
Buenas a todos,

No he conseguido localizar en ningún foro alguien que tenga el problema que tengo yo, así que lo voy a exponer a ver si a alguno de vosotros le ha pasado o sabe qué puede ser...

En la asociación, llega un momento en que a partir de un partido (me ha pasado con el 8º partido de la temporada) ocurre este problema. Si simulo varios partidos y juego otro más adelante sigue pasando.
En cualquier momento del partido los comentaristas dejan de hablar de golpe, y en el siguiente saque de línea de fondo de la CPU que se produce, se quedan todos los jugadores sin sacar y los árbitros sin pitar 5 segundos. Así se pasa todo el cuarto hasta que el reloj llega a 0, sin que siga pasando nada. Si en este momento salgo del partido, la ps3 se queda colgada en la pantalla de pausa del juego.

Yo pensaba que este era el famoso error de freeze que el parche solucionaba, pero una vez instalado el parche y habiendo empezado una nueva asociación, pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Veo que el parche no ha solucionado el problema del modo asociación que tengo yo.
Cuando avanzo en el calendario, antes o después, llega un momento en el que el día siguiente no aparecen partidos para jugar y no me deja avanzar más en el calendario, llegando a un callejón sin salida.
La primera vez fue tras disputar 18 partidos de regular season, y ésta vez tras jugar 15.

Así que a la mierda, soy un apasionado del basket, pero así no pienso jugar. No saltan los trofeos del on-line, no puedo conseguir los trofeos de la asociación... pues a la estantería que se va el juego. Arreglan tonterías y detalles sin importancia y se dejan sin corregir los fallos más graves. Y para eso llevamos meses esperando el parche de las narices.
davidpb1982 escribió:
tinotwood escribió:

Gracias

lo he puesto asi, y veo que ahora tienes como mas control...pq antes en buenas posiciones no la metian y ahora si estas comodo y haces bien la mecanica de tiro sueles encestar...
tiro exito cpu 43 usu 51
triples cpu 47 usu 50
juego en nivell estrella

pero es que estoy jugando con orlando por ejemplo y en el minuto 9 del tercer cuarto gano 55- 69 ellos con un 36% tc y yo un 51%tc nose me da la sensacion de que esta demasiado desnivelado a mi fabor...o alomejor es que mis jugadores da la casualidad que tienen un patido on fire

teoricamente yo diria q esta bien.Nose,talvez tienes q subir mas el porcentaje a la cp1 y bajar un pelin el tuyo,yo los tengo a 47 y 48 cp1 y 50`s los mios todo manual y suelo conseguir entre un 50 y un 45 por ciento en tiros de campo por ambos lados.
Claro q yo juego con xbox,no se si eso afectara por q ese juego en ps3 lo jugue muy poco.De todos modos los sliders varian segun como juega cada uno,la cuestion es partir de la base de unos buenos silders o de los de simulacion mismo y ir ajustandolos hasta q consigas unos porcentajes mas o menos reales.Tampoco por q un partido se te dispare algun porcentaje quiere decir nada por q en la nba hay partidos q tb pasa.
Marrozos escribió:Buenas amigos,

Y la segunda, ya he visto algunos sliders publicados en este post, pero no soy capaz de encontrarlos.

¡Gracias!

Yo no lo he probado todo y ya hay varios usuarios quejandose del modo asociación. A mi personalmente aún no me ha ocurrido nada extraño referente a los bug que tenía.

Te dejo unos sliders que postee hace tiempo. Ahora mismo, no juego con esos exactamente, pero puedes cogerlo de base.

Juego
Dificultad: Hall of Fame
Estilo de juego: Personalizado
Velocidad de juego: 40
Cuarto: 12 min

Ataque (Usuario/CPU)
Tiro interior (45/45)
Tiros de cerca (45/45)
Tiros de media (50/50)
Triples (50/48)
Bandejas (49/47)
Mates (48/46)
Mates con oposición (26/26)
Precisión de pases (43/47)
Éxito alley-oops (40/35)
Éxito tiro contacto (28/28)

Defensa
Frecuencia tiro contacto penetraciones (73/73)
Frecuencia tiros interiores en contacto (72/72)
Ayudas defensivas (53/53)
Éxito en robos (25/20)

Atributos
Rapidez (45/45)
Vertical (47/45)
Fuerza (46/46)
Resistencia (48/45)
Salud (50/50)
Esfuerzo extra (54/54)
Manejo del balon (50/50)
Manos (44/44)
Habilidad en mates (55/
Defensa sobre el balón (70/70)
Robos (55/35)
Tapones (45/45)
Cap. ofensiva (52/47)
Cap. defensiva (63/48)
Reb. Ofensivo (45/35)
Reb. Defensivo (80/80)
Factor de decisión (35/47)
Consistencia (53/50)
Frecuencia de cansancio (48/48)
Frecuencia de lesiones (45/45)
Gravedad de la lesión (47/47)

Tendencias
Realizar tiros interiores (52/52)
Realizar tiros de cerca (52/52)
Tiros de media (90/90)
Triples (64/64)
Atacar el aro (58/58)
Buscar jugadores al poste (68/68)
Lanzar alley-oops (20/20)
Mates intentados (50/50)
Intentar palmeos (44/44)
Pases bonitos (55/55)
Cometer faltas (55/53)
Jugar lineas de pase (43/36)
Conseguir robos de balon (65/65)
Impedir tiros (85/82)
Cortes puertas atras (53/53)

Faltas
Contacto en rebote (66/66)
En ataque (100/100)
En bloqueos (72/72)
Con la mano (70/70)
En el tiro (66/66)
Lucha por el balon (100/100)

P.D: Te pillaste finalmente el juego?
LBird33 escribió:En el modo asociacion os pasa lo siguiente? juego un partido de entrenamiento entre los suplentes y titulares del equipo, para mi sorpresa las camisetas que llevan los suplentes son otras (son como deformadas) colores raros y lisas! no son las oficiales de entrenamiento! os pasa a vosotros!!

a nadie le pasa lo mismo?
LBird33 escribió:
LBird33 escribió:En el modo asociacion os pasa lo siguiente? juego un partido de entrenamiento entre los suplentes y titulares del equipo, para mi sorpresa las camisetas que llevan los suplentes son otras (son como deformadas) colores raros y lisas! no son las oficiales de entrenamiento! os pasa a vosotros!!

a nadie le pasa lo mismo?

:O puesss va a ser que no XD, ami por lo menos no me pasa
davidpb1982 escribió:
tinotwood escribió:

Gracias

tiro exito cpu 43 usu 51
triples cpu 47 usu 50
juego en nivell estrella

Hombre, yo bajaría un poquito los del usuario, los veo bastante altos

Saludos
Una preguntilla a los expertos de sliders, estoy en modo asociacion jugando con orlando, el caso es que realizo una media de entre 90 y 100 tiros por partidos, y siempre entre 40/50 % en tiros de campo, nose si es mucho o no, me gusta jugar con ataques rapidos,( tengo jugadores para ello ... lewis, iguodala, rudy, pietrus....), y en estatico con howard la verdad esque mas o menos lo manejo bien, estoy jugando en nivel all star a 12 minutos y la verdad que el resultado de mi equipo siempre se me dispara demasiado, 120/130 puntos por partido,(no crea que sea muy real ganarle a boston de 30 xD),estoy jugando con estos sliders ,

La velocidad del juego a 46,
ATAQUE

PARA EL USUARIO

Tiro interior con éxito: 46
Tiros de cerca: 46
Tiros de media distancia: 50
Triples: 50
Bandejas: 50
Mates: 49
Mates con opocición: 42
Precisión de pases: 50
Alley-oops: 50
éxtio de los tiros con contacto: 44

PARA LA CPU

DEFENSA

PARA EL USUARIO

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 100
Ayudas defensivas: 50
exito en robos: 45

PARA LA CPU

ATRIBUTOS

PARA EL USUARIO

Rapidez: 38
VERTICAL: 35
Fuerza: 49
Resistencia:34
Salud:50
Esfuerzo extra: 54
Manejo de balon: 50
manos: 50
Habilidad en mates: 50
Defensa sobre el balón: 70
Robos: 50
Tapones: 35
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 52
Rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor decision: 35
consistencia: 50
frecuencia cansancio:44
Frecuencia de lesiones: 48
Gravedad de la lesión: 50

PARA LA CPU

Fuerza:49
Defensa sobre el balón: 85
Tapones: 50
Cap defensiva: 62

TENDENCIAS

PARA EL USUARIO

Realizar tiros interiores: 50
realizar tiros de cerca:50
realizar tiros de media distancia:57
realizar tiros de 3: 50
atacar el aro: 70
buscar jugadores en el poste: 64
lanzar alley-oops: 50
mates intentados: 50
intentar palmeos: 44
pases bonitos: 20
cometer faltas: 50
jugar lineas de pase: 45
conseguir robos de balon: 7
impedir tiros: 60
cortes puerta atrás: 50

PARA LA CPU

mates intentados: 44
jugar lineas de pase: 47
impedir tiros: 65

FALTAS

PARA EL USAURIO

frecuencia de faltas por contacto en el rebote: 74
frecuencia de faltas en ataque: 70
Frecuencia de faltas en los bloqueos: 64
frecuencia de faltas con la mano: 70
frecuencia de faltas en el tiro: 70
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 55

PARA LA CPU

frecuencia de faltas en el tiro: 55
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 50

aver si me podeis aconsejar que cambiariais, y que valor darle, que yo de esto entiendo pokito,o si fuese mejor jugar con estos slider en nivel estrella, gracias de antemano y perdon x el tocho [ginyo]
Tras dos meses sin consola debido a que se quemó la fuente, la gente de Sony me la envió el pasado viernes. Probé el juego y la verdad es que ninguno de los problemas que comentais me ha sucedido.

Sin embargo, desde que actualicé ayer jueves, en el modo MY PLAYER no hacen mas que aparecerme las jugadas de ataque y defensa en la pantalla, cuando lo tengo desmarcado en las opciones. Además mi base acumula el balon un montonazo de tiempo y si no me pongo en el sitio indicado casi ni mueve el balón, todo lo contrario que antes de poner el parche. ¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo
sayrok escribió:
Marrozos escribió:Buenas amigos,

¡Gracias!

Yo no lo he probado todo y ya hay varios usuarios quejandose del modo asociación. A mi personalmente aún no me ha ocurrido nada extraño referente a los bug que tenía.

Te dejo unos sliders que postee hace tiempo. Ahora mismo, no juego con esos exactamente, pero puedes cogerlo de base.

Juego
Dificultad: Hall of Fame
Estilo de juego: Personalizado
Velocidad de juego: 40
Cuarto: 12 min

Ataque (Usuario/CPU)
Tiro interior (45/45)
Tiros de cerca (45/45)
Tiros de media (50/50)
Triples (50/48)
Bandejas (49/47)
Mates (48/46)
Mates con oposición (26/26)
Precisión de pases (43/47)
Éxito alley-oops (40/35)
Éxito tiro contacto (28/28)

Defensa
Frecuencia tiro contacto penetraciones (73/73)
Frecuencia tiros interiores en contacto (72/72)
Ayudas defensivas (53/53)
Éxito en robos (25/20)

Atributos
Rapidez (45/45)
Vertical (47/45)
Fuerza (46/46)
Resistencia (48/45)
Salud (50/50)
Esfuerzo extra (54/54)
Manejo del balon (50/50)
Manos (44/44)
Habilidad en mates (55/
Defensa sobre el balón (70/70)
Robos (55/35)
Tapones (45/45)
Cap. ofensiva (52/47)
Cap. defensiva (63/48)
Reb. Ofensivo (45/35)
Reb. Defensivo (80/80)
Factor de decisión (35/47)
Consistencia (53/50)
Frecuencia de cansancio (48/48)
Frecuencia de lesiones (45/45)
Gravedad de la lesión (47/47)

Tendencias
Realizar tiros interiores (52/52)
Realizar tiros de cerca (52/52)
Tiros de media (90/90)
Triples (64/64)
Atacar el aro (58/58)
Buscar jugadores al poste (68/68)
Lanzar alley-oops (20/20)
Mates intentados (50/50)
Intentar palmeos (44/44)
Pases bonitos (55/55)
Cometer faltas (55/53)
Jugar lineas de pase (43/36)
Conseguir robos de balon (65/65)
Impedir tiros (85/82)
Cortes puertas atras (53/53)

Faltas
Contacto en rebote (66/66)
En ataque (100/100)
En bloqueos (72/72)
Con la mano (70/70)
En el tiro (66/66)
Lucha por el balon (100/100)

P.D: Te pillaste finalmente el juego?

Gracias Sayrok.

Ya por fin tengo el juego, ahora a disfrutar de Jordan, Bird, Malone y compañía.
stojakovic escribió:Una preguntilla a los expertos de sliders, estoy en modo asociacion jugando con orlando, el caso es que realizo una media de entre 90 y 100 tiros por partidos, y siempre entre 40/50 % en tiros de campo, nose si es mucho o no, me gusta jugar con ataques rapidos,( tengo jugadores para ello ... lewis, iguodala, rudy, pietrus....), y en estatico con howard la verdad esque mas o menos lo manejo bien, estoy jugando en nivel all star a 12 minutos y la verdad que el resultado de mi equipo siempre se me dispara demasiado, 120/130 puntos por partido,(no crea que sea muy real ganarle a boston de 30 xD),estoy jugando con estos sliders ,

ATAQUE

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

DEFENSA

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

ATRIBUTOS

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

TENDENCIAS

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

FALTAS

PARA EL USAURIO

PARA LA CPU

aver si me podeis aconsejar que cambiariais, y que valor darle, que yo de esto entiendo pokito,o si fuese mejor jugar con estos slider en nivel estrella, gracias de antemano y perdon x el tocho [ginyo]

yo creo q son demasiados tiros de campo por partido tanto de parte de la cp1 como tuyos.La media creo q ronda entre los 70-85 pero depende del partido y del ritmo de ataque de cada equipo.

talvez bajaria los triples a 48 o asi,y el ritmo de ataque mas lento.de todos modos lo de los sliders es complicado por q yo he ido viendo q si te funcionan unos y los modificas un pelin depende de lo que toques se te desvarajusta todo,hay q ir retocando a tu manera muy poco y vigilando q si modificas una u otra cosa no te afecte en lo demas.

A mi lo q me desconcerta mas es el nivel de dificultad,no acabo de entender por q si tu tienes el tiro manual cuesta mas encestar si estas solo en cuanto a mas dificultad le pongas,o sea la dificultad varia la mecanica de tiro?
aragonexiste escribió:Tras dos meses sin consola debido a que se quemó la fuente, la gente de Sony me la envió el pasado viernes. Probé el juego y la verdad es que ninguno de los problemas que comentais me ha sucedido.

Sin embargo, desde que actualicé ayer jueves, en el modo MY PLAYER no hacen mas que aparecerme las jugadas de ataque y defensa en la pantalla, cuando lo tengo desmarcado en las opciones. Además mi base acumula el balon un montonazo de tiempo y si no me pongo en el sitio indicado casi ni mueve el balón, todo lo contrario que antes de poner el parche. ¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Si le pasa a todoooo el mundo, o eres base o estas puteado todo el partido buscando la maldita marca azul del suelo o siguiendo flechitas...
Es un asco.
Esta bien que pidan jugadas, y no como antes, pero es que han pasadode un extremo a otro!!
tinotwood escribió:
stojakovic escribió:Una preguntilla a los expertos de sliders, estoy en modo asociacion jugando con orlando, el caso es que realizo una media de entre 90 y 100 tiros por partidos, y siempre entre 40/50 % en tiros de campo, nose si es mucho o no, me gusta jugar con ataques rapidos,( tengo jugadores para ello ... lewis, iguodala, rudy, pietrus....), y en estatico con howard la verdad esque mas o menos lo manejo bien, estoy jugando en nivel all star a 12 minutos y la verdad que el resultado de mi equipo siempre se me dispara demasiado, 120/130 puntos por partido,(no crea que sea muy real ganarle a boston de 30 xD),estoy jugando con estos sliders ,

ATAQUE

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

DEFENSA

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

ATRIBUTOS

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

TENDENCIAS

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

FALTAS

PARA EL USAURIO

PARA LA CPU

yo creo q son demasiados tiros de campo por partido tanto de parte de la cp1 como tuyos.La media creo q ronda entre los 70-85 pero depende del partido y del ritmo de ataque de cada equipo.

talvez bajaria los triples a 48 o asi,y el ritmo de ataque mas lento.de todos modos lo de los sliders es complicado por q yo he ido viendo q si te funcionan unos y los modificas un pelin depende de lo que toques se te desvarajusta todo,hay q ir retocando a tu manera muy poco y vigilando q si modificas una u otra cosa no te afecte en lo demas.

A mi lo q me desconcerta mas es el nivel de dificultad,no acabo de entender por q si tu tienes el tiro manual cuesta mas encestar si estas solo en cuanto a mas dificultad le pongas,o sea la dificultad varia la mecanica de tiro?

El tema de la dificultad en el lanzamiento es que a mayor dificultad que pongas se te achica el rango para que el tiro vaya bien. Es como cuando lanzas desde la linea que te dice, "muy pronto","perfecto",etc. Cuanto mas dificil menor el rango de perfecto, por asi decirlo.

Estoy jugando el my player en el circuito de verano y todavia no me pasa lo de las lineas en el suelo, es a partir de la nba???????
A mi tambien me pasa que la maquina tiene muchisimos tiros por partido...
Que sliders hay que tocar para bajarle los tiros....la frequencia de tiros en penetraciones y todo eso...pq nose cual son los que influyen en que la maquina tire mas o menos..
en trios de media, triples dentro de tendencia...contra menos numero pongas menos tiran o no tiene nada que ver...
una cosa, tampoko es muy importante XD pero bueno, en el blacktop, siempre aparece la misma pista? solo hay 1?

en anteriores 2k, habia mas escenarios para el blacktop............y en este no oke [Ooooo] Ami mw hacía ilusión que aparecieran mas [sonrisa]
Despues de estar jugando solamente al My Player desde que salio el parche, acabo de ver uno de los fallos que nos quejabamos antes de que saliera. Cuando te da la opcion de elegir jugadas despues de hacer unos cuantos partidos buenos, si no juegas de base no tienes derecho a esas jugadas.

Por otro lado, muchos se quejan de las jugadas. A mi hay momento que me desespera porque pueden jugar tres ataques seguidos con la misma jugada, y porque apenas participo en ellas. Pero a la hora de la verdad, recordemos que somos jugadores con una media inferior de 50 de valoracion, y en cada equipo, ya tienen a sus estrellas y son ellas las que tienen que jugarse las canastas.

stojakovic escribió:
Una preguntilla a los expertos de sliders, estoy en modo asociacion jugando con orlando, el caso es que realizo una media de entre 90 y 100 tiros por partidos, y siempre entre 40/50 % en tiros de campo, nose si es mucho o no, me gusta jugar con ataques rapidos,( tengo jugadores para ello ... lewis, iguodala, rudy, pietrus....), y en estatico con howard la verdad esque mas o menos lo manejo bien, estoy jugando en nivel all star a 12 minutos y la verdad que el resultado de mi equipo siempre se me dispara demasiado, 120/130 puntos por partido,(no crea que sea muy real ganarle a boston de 30 xD),estoy jugando con estos sliders ,

[spoiler]La velocidad del juego a 46,
ATAQUE

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

DEFENSA

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

ATRIBUTOS

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

TENDENCIAS

PARA EL USUARIO

PARA LA CPU

FALTAS

PARA EL USAURIO

PARA LA CPU

aver si me podeis aconsejar que cambiariais, y que valor darle, que yo de esto entiendo pokito,o si fuese mejor jugar con estos slider en nivel estrella, gracias de antemano y perdon x el tocho [ginyo][/spoiler]

La verdad no se que es lo que puedes cambiar en los sliders para cambiar el numero de tiros por partidos. Donde mas se nota, es en la forma de jugar cada uno de los partidos. Yo juego con 40 en contrataques (en las barras del entrenador) y solo hago contrataques muy claros. Es decir, mi juego suele ser bastante lento y tiros casi siempre a partir de los 10 segundos de poseción. Con esto, normalmente llego a los 80 TC dependiendo de los tiros libres que se piten, llegando a una media de puntos de 100 por partido. Espero que te ayude.

Marrozos escribió:Gracias Sayrok.
Ya por fin tengo el juego, ahora a disfrutar de Jordan, Bird, Malone y compañía.

Lo disfrutarás como un niño pequeño...jajajajaja. Cuando ya cojas habilidad, mandame un mensaje por la play y quedamos un dia para echarnos un lakers-boston por ejemplo.
davidpb1982 escribió:A mi tambien me pasa que la maquina tiene muchisimos tiros por partido...
Que sliders hay que tocar para bajarle los tiros....la frequencia de tiros en penetraciones y todo eso...pq nose cual son los que influyen en que la maquina tire mas o menos..
en trios de media, triples dentro de tendencia...contra menos numero pongas menos tiran o no tiene nada que ver...

El tema de los "tiros de campo" de la cpu lo trate muchas paginas atras y el tema esta en las perdidas de la cpu.

La cpu suele tener muy pero muy pocas perdidas por ende se dispara la cantidad de lanzamientos, yo lo pude contrarrestar tocando los sliders para que la cpu tuviese mas perdidas por partido. Por ejemplo en "simulacion" rara vez fallan pases o se les escapa el balon,etc. Ajustando algunos paramentros se soluciona. Otra cosa que importa mucho son las faltas, hay que ajustar para que haya mas faltas entonces esas faltas obviamente no cuentan como "tiros de campo" y ahi baja mucho mas.

Bueno, espero le sirvan los consejos, la seguimos....
cuando meto los temas de estadio todo va perfect pero la sintonia de entre cuartos qe trae el 2k x defecto se oye super baja, alguien le pasa o sabe a q se debe? lo agradeceria muxo
como dijo uno bien aki una vez lo mejor es dejar los sliders de simulacion tal cual estan ke por eso los ponen los del juego de esa manera.aki porke uno dice ke le kita a la makina en tiros de 2 pa ke no meta tanto, otro le pone pa ke pierdan mas balones y etc.lo ke veo yo es ke mucha gente kiere ganar facil y ke los partidos sean como ellos kieren pa ganar sin problemas y eso tampoco es bueno.
no me extraña ke despues cuando juego en internet la gente es tan pesima jugando. se ponen a jugar contra la cpu con todos esos sliders de niños de 5 años ke despues cuando juegan on line con alguien ke sabe jugar de verdad les meten autenticas palizas.jajaja.
y despues dicen ke no se puede jugar on line porke la gente se mata por ganar y no les dejan ni tirar a canasta.pos claro lo ke tienes ke hacer es ponerte a jugar con los sliders ke te trae el juego ke son los mas realistas y si te roban muchos balones o te meten muchas canastas de 2 pos aprende a defender mejor y curratelo pa ke no te roben tantos balones.
y no lo digo de mal rollo eh sino ke hay ke ser mas competitivos y si te roban mucho o t las meten todas pos esfuerzate para ke eso no ocurra y no cambies los sliders solo para ke puedas ganar y el juego se desarrolle a tu antojo.
yo juego en el nivel all star y tb me roban y me meten muchas canastas de 2 pero bueno intento hacer lo posible para ke eso no ocurra.ademas mientras mas nivel tnga la makina pos mas nivel tendras tu y te esforzaras por jugar mejor bajo mi punto de vista.
en este juego aunke parezca una tonteria importa mucho ke no te baje la moral rapido porke si no lo llevas mal.lo digo porke hay partidos ke puedes ir perdiendo por 20 pero si no pierdes la concentracion en defensa y no t desmoralizas puedes remontar como me ha pasado a mi mas de una vez pero si te desmoralizas y empiezas ya a jugartelas todas porke sabes ke ya no puedes ganar pos ganaras pocos partidos.
yo entiendo ke la gente ke no tnga mucho nivel cambie los sliders y todo eso pero la gente ke ya lleve tiempo jugando sabe ke los sliders ke vienen en modo simulacion mas o menos estan bien y se puede jugar sin problemas.
joseley escribió:como dijo uno bien aki una vez lo mejor es dejar los sliders de simulacion tal cual estan ke por eso los ponen los del juego de esa manera.aki porke uno dice ke le kita a la makina en tiros de 2 pa ke no meta tanto, otro le pone pa ke pierdan mas balones y etc.lo ke veo yo es ke mucha gente kiere ganar facil y ke los partidos sean como ellos kieren pa ganar sin problemas y eso tampoco es bueno.
no me extraña ke despues cuando juego en internet la gente es tan pesima jugando. se ponen a jugar contra la cpu con todos esos sliders de niños de 5 años ke despues cuando juegan on line con alguien ke sabe jugar de verdad les meten autenticas palizas.jajaja.
y despues dicen ke no se puede jugar on line porke la gente se mata por ganar y no les dejan ni tirar a canasta.pos claro lo ke tienes ke hacer es ponerte a jugar con los sliders ke te trae el juego ke son los mas realistas y si te roban muchos balones o te meten muchas canastas de 2 pos aprende a defender mejor y curratelo pa ke no te roben tantos balones.
y no lo digo de mal rollo eh sino ke hay ke ser mas competitivos y si te roban mucho o t las meten todas pos esfuerzate para ke eso no ocurra y no cambies los sliders solo para ke puedas ganar y el juego se desarrolle a tu antojo.
yo juego en el nivel all star y tb me roban y me meten muchas canastas de 2 pero bueno intento hacer lo posible para ke eso no ocurra.ademas mientras mas nivel tnga la makina pos mas nivel tendras tu y te esforzaras por jugar mejor bajo mi punto de vista.
en este juego aunke parezca una tonteria importa mucho ke no te baje la moral rapido porke si no lo llevas mal.lo digo porke hay partidos ke puedes ir perdiendo por 20 pero si no pierdes la concentracion en defensa y no t desmoralizas puedes remontar como me ha pasado a mi mas de una vez pero si te desmoralizas y empiezas ya a jugartelas todas porke sabes ke ya no puedes ganar pos ganaras pocos partidos.
yo entiendo ke la gente ke no tnga mucho nivel cambie los sliders y todo eso pero la gente ke ya lleve tiempo jugando sabe ke los sliders ke vienen en modo simulacion mas o menos estan bien y se puede jugar sin problemas.

1- Por favor escribi bien que se vuelve muy tedioso leer.
2- La mayoria de los foristas aqui no quieren ganar todos los partidos, tanto yo como muchos e incluyendo a los yankees ( amos del baloncesto ) buscamos ESTADISTICAS REALES!!!!!! y para eso hay que editar si o si los sliders.
3- Con respecto a las rachas coincido, pero no es solamente humano tambien la IA influye, lo que a mi, me parece casi perfecto porque en un partido de baloncesto real tambien sucede.
a alguno de los que tienen este 2k,al jugar con amigos partidas no se os corta siempre?yo es que desde el parche e intentado jugar 10 partidos con 1 amigos y siempre se a cortado !! q rabia como decia antes d la salida del juego mucho jordan mucho equipo clasico pero ya se podrian centrar un poco mas en el online !! esto me recuerda al 2k8 que muchas veces salia lo del FAQ !
7048 respuestas