› Foros › PlayStation 3 › Juegos
slorpa escribió:@sayrok
las faltas en la nba en este momento están entre 24,8 de timberwolves y 18,8 de san antonio, por lo que más o menos estaría bien que hagas entre 25 y 20 por partido.
saludos.
juanfrasaga escribió:ok, gracias lo buscare, pero sabes si afecta a las partidas guardadas o tienes que empezar de nuevo?
sayrok escribió:slorpa escribió:@sayrok
las faltas en la nba en este momento están entre 24,8 de timberwolves y 18,8 de san antonio, por lo que más o menos estaría bien que hagas entre 25 y 20 por partido.
saludos.
Gracias por la aclaración y por rectificar mi anterior fallo. Si no recordaba mal, vi en una pagina las medias aproximadas en la que habia que ajustar los sliders. Entonces me toca otra vez modificarlos...jajajaja... .juanfrasaga escribió:ok, gracias lo buscare, pero sabes si afecta a las partidas guardadas o tienes que empezar de nuevo?
Los sliders creo que funcionan en todos los modos menos en el My Player y el de ¿Jordan?. Si tienes una temporada/asociación ya guardada, tienes que cambiarlo en esa partida guardada.
Un saludo.
pinkwall escribió:Buenas Gente, finalmente les subo los sliders, voy hacerles algunas aclaraciones:
La mayoria baja los sliders de operation y uno de los errores mas frecuentes es bajar esos sliders y poner el tiro con precision del stick, pues la mayoria estan hechos para el % real. Estos son con precision manual.
En el apartado ATAQUE omito los rubros:
Tiro interior con exito
Tiros de cerca
Tiros de media distancia
Triples
Bandejas
Mates
Mates con oposicion
Estan omitidos porque esto ataca directamente al nivel: pro-all star-estrella-salon de fama.
En el juego suele haber un desbalanceo entre ataque y defensa, esto significa que en niveles bajo es mala en defensa porque no cubre bien los espacios, entonces uno tiene que subir el nivel pero cuando lo sube la cpu lo mete todo. Ahi se crea el desbalanceo.
pongo un ejemplo:
Uno esta jugando en all star y decide dar el paso al siguiente nivel, vas a notar que tu metes menos tiros de campo y que cuesta mas pero la cpu mete muchisimo mas tiros que antes, si esto sucede hay que bajar estos apartados que puse.
Conclusion: Al bajar y al subir el nivel de habilidad es importante modificar estos parametros para que los % de tiros de campo de la cpu y nuestros sean reales. Si les interesa los tengo ajustados segun cada nivel y los pongo.
Bueno, aqui estan los slidersNivel: A eleccion
Velocidad del Juego 45
12 Minutos por cuarto
Factor decision Desactivado
Tipo de tiros Precision con el tiro manual
Tipo de tiros libres Precision con el tiro manual
USUARIO / CPU
ATAQUE ( Ajuste de exito en tiros segun nivel establecido )
Precision en pases 55 / 45
Exito de alley-oops 50 / 50
Exitos de tiros en contacto 42 / 42
DEFENSA ( En defensa favorecemos un poco las ayudas y el exito en robos )
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones 100 / 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto 100 / 100
Ayudas defensivas 65 / 65
Exito en robos 50 / 25
ATRIBUTOS ( Para que los jugadores no hagan cosas sobrehumanas tan seguido, tambien se siguen ajustando para favorecer los robos y los turnovers de la cpu )
Rapidez 0 / 0
Vertical 20 / 20
Fuerza 55 / 55
Resistencia 50 / 50
Salud 50 / 50
Esfuerzo extra 50 / 50
Manejo del balon 50 / 35
Manos 50 / 50
Habilidad en mates 50 / 50
Defensa sobre el balon 50 / 25
Robos 70 / 50
Tapones 50 / 50
Capacidad ofensiva 50 / 50
Capacidad defensiva 50 / 50
Rebotes ofensivos 50 / 50
Rebotes defensivos 50 / 50
Factor decision 35 / 35
Consistencia 50 / 50
Frecuencia de cansancio 50 /50
Frecuencia de lesiones 50 / 50
Gravedad de la lesion 50 / 50
TENDENCIAS ( Modificaciones para favorecer sectores del campo acorde a la realidad )
Realizar tiros interiores 50 / 45
Realizar tiros de cerca 50 / 50
Lanzar tiros de media distancia 50 / 60
Lanzar tiros de 3 puntos 50 / 50
Atacar el aro 50 / 50
Buscar jugadores en el poste 60 / 80
Lanzar alley-oops 50 / 50
Mates intentados 25 / 25
Intentar palmeos 57 / 57
Pases bonitos 50 / 50
Cometer faltas 100 / 100
Jugar lineas de pase 50 / 50
Conseguir robos de balon 10 / 10
Impedir Tiros 60 / 60
Cortes puerta atras 50 / 50
FALTAS ( Subidas debido a las pocas que hay en "simulacion" no hay que tener miedo a subirlas )
Frecuencias de faltas por contacto en el rebote 100 / 100
Frecuencias de faltas en ataque 100 / 100
Frecuencia de faltas en los bloqueos 100 / 100
Frecuencia de faltas con la mano 100 / 100
Frecuencias de faltas en el tiro 75 / 75
Frecuencia de faltas en la lucha por el balon 100 / 100
Y a seguir disfrutando del mejor juego deportivo de la historia
Saludos, la seguimos....
Alvaro1990 escribió:skreemer escribió:Según el post "Lista de Juegos de Importación" NBA 2K11 UK PAL textos castellano y voces en inglés.
Entonces ( por asegurarme antes de comprarlo) este juego q me va a llegar, es exactamente iwal al que puedo comprar aqui en españa no?? Muchas gracias y Salu2
Alvaro1990 escribió:Alvaro1990 escribió:skreemer escribió:Según el post "Lista de Juegos de Importación" NBA 2K11 UK PAL textos castellano y voces en inglés.
Entonces ( por asegurarme antes de comprarlo) este juego q me va a llegar, es exactamente iwal al que puedo comprar aqui en españa no?? Muchas gracias y Salu2
Alguien lo sabe??
Buenos dias:
He visto tus sliders pinkwall y estan bastante bien. Ahora, con respecto a las faltas, (no se en que nivel estas jugando), yo las bajaría un poco. Si no me equivoco, ya que despues del parche no lo he comprobado, en los partidos simulados con estos sliders, se van a una barbaridad de faltas (mas de 22-25 faltas por equipo). En cambio, donde se regula mejor el numero de faltas es en tendecias con el parametro cometer faltas (que lo tienes al 100... ). ¿A cuantas faltas te vas por partido? Una buena media a la realidad son unas 15 faltas o asi.
Un saludo y a disfrutar del juego.
P.D: Yo aun no tengo unos sliders que me gusten y cada dia estoy retocandolos.
una pregunta un poco tonta... ¿donde se modifican estos sliders?...si se hace en el menu principal, ¿afectan a partidas del My player en marcha?
yo lo suelo poner todo igual entre user y cpu pero es lo que tu dices debo subirme los sliders de robos. se parecen bastante a los mios, no quito tanta rapidez y vertical (en que afectan estas caracteristicas?)
podrías poner los de tiro para all star y estrella, más que nada por comparar.
gracias crack.
@sayrok
saludos.
Gracias por los sliders Pinkwall.
Por lo que he entendido los valores que no has puesto son variables en función del nivel al que juegas. Te agradecería que pusieses los del nivel Pro si no te supone una molestia.
Gracias de nuevo y un saludo
pinkwall escribió:Buenas gente, respondo algunas cosas:Buenos dias:
He visto tus sliders pinkwall y estan bastante bien. Ahora, con respecto a las faltas, (no se en que nivel estas jugando), yo las bajaría un poco. Si no me equivoco, ya que despues del parche no lo he comprobado, en los partidos simulados con estos sliders, se van a una barbaridad de faltas (mas de 22-25 faltas por equipo). En cambio, donde se regula mejor el numero de faltas es en tendecias con el parametro cometer faltas (que lo tienes al 100... ). ¿A cuantas faltas te vas por partido? Una buena media a la realidad son unas 15 faltas o asi.
Un saludo y a disfrutar del juego.
P.D: Yo aun no tengo unos sliders que me gusten y cada dia estoy retocandolos.
Sayrok: Ya te respondio Slorpa pero te completo, las faltas en la temporada anterior promediaron entre 21 a 29 por partido, y remarco lo de la temporada anterior porque para que haya buenas estadisticas necesitas una base de muchos partidos que la temporada actual aun no tiene. 15 faltas son poquisimas. Bueno, con estos sliders estoy en ese promedio, a veces mas, a veces menos, como en la realidad pero casi siempre en ese rango.
He jugado en todos los niveles, pero donde me siento mas comodo es en all-star y estrella. Sigue ajustando ya llegaras, esto no es broma, yo he llegado a soñar con las pantallas de estadisticas de equipo y los sliders,jajaja.una pregunta un poco tonta... ¿donde se modifican estos sliders?...si se hace en el menu principal, ¿afectan a partidas del My player en marcha?
Juanfrasaga: Los sliders no afectan el my player lamentablemente. Fue una de las criticas a los productores del juego.yo lo suelo poner todo igual entre user y cpu pero es lo que tu dices debo subirme los sliders de robos. se parecen bastante a los mios, no quito tanta rapidez y vertical (en que afectan estas caracteristicas?)
podrías poner los de tiro para all star y estrella, más que nada por comparar.
gracias crack.
@sayrok
saludos.
Slorpa: La rapidez y la verticalidad, las cambio para que no se abuse del contra-ataque, ni tampoco de la penetracion en la zona llevandose todo puesto. Ya que el juego falla en casi no cobrar faltas ofensivas.
Mañana con mas tiempo pongo los sliders de ataque que omiti para cada nivel, igual es solo para que te hagas una idea ya que eso depende de la habilidad de cada uno en defensa de taponar los tiros y en ataque en habilidad al lanzar.
De nadas, slorpa, ayudemosnos entre todos para hacer el juego perfecto...Gracias por los sliders Pinkwall.
Por lo que he entendido los valores que no has puesto son variables en función del nivel al que juegas. Te agradecería que pusieses los del nivel Pro si no te supone una molestia.
Gracias de nuevo y un saludo
Endreides: De nadas, los valores que varian son los que omiti de ataque ( tiros de media, tiros de 3,etc. )
Mañana te pongo esos valores para el nivel Pro ( que son bastante parecidos al simulacion en esos apartados claro esta ) que fue con el que empece a jugar.
Bueno, saludos a todos, la seguimos...
pinkwall escribió:slorpa escribió:pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?
En el My player quizas la mejor solucion seria fichar por un equipo que su entrenador no realice mucho "ejecutar jugadas" por ejemplo Magic creo que tiene poco en ese apartado. No lo comprobe pero deberia ser asi.
alefugo escribió:alefugo escribió:¿Cómo puedo hacer un My Player con un jugador real?
Quiero hacerme uno con MILOS TEODOSIC.
Perdón por citarme.
alefugo escribió:alefugo escribió:alefugo escribió:¿Cómo puedo hacer un My Player con un jugador real?
Quiero hacerme uno con MILOS TEODOSIC.
Perdón por citarme.
Puede contestarme alguien?
slorpa escribió:@ Pinkwall
Ya ves tio, yo tenía los valores de rapidez y vertical sobre cuarenta, los he bajado a veinte, por lo que dijiste y solo con eso la cpu ya ha reducido sus tiros de campo, juegas más tranquilos, se piensan un poco más las cosas, digamos que no hacen tantos contrataques tras rebote. Es que me daba rabia que muchas veces, en la realidad no llegan a 80 tiros y yo me quedo por ahí pero ellos se iban a más de 90 en bastantes ocasiones. Me has solucionado una cosa a la que no le encontraba solucíon. Gracias.
Respecto a los robos y turnovers. Un problema que tengo es que acoplandolo un poco según tus consejos han subido las pérdidas de la máquina, pero en muchas ocasiones son por pases que corto, por tanto robo mío, y me voy a más de 9 fácilmente.
Mi pregunta es ¿qué sliders son los que provocan que la máquina falle pases? esto es porque quiero que tenga pérdidas pero no que sean porque yo les robe más balones. quiero que fallen pases de vez en cuando y se vayan fuera. Yo supongo que serán precisión en pases y manejo de balón. ¿hay alguno más, me equivoco en alguno?
A la espera de los sliders de tiro. Yo juego en allstar, aunque me interesaría que postearas también los de estrella.
Saludos.
Estoy teniendo problemas con el trofeo de forzar una prorroga con un triple dejando el reloj a cero.
A alguien mas le pasa?.
Antes del parche no podia y hoy he decidido intentarlo ya con parche y me he puesto un partido a 2 min el cuarto y al final he metido un triple con bryant forzando asi la prorroga y dejando el reloj a cero.
Eso si he tocado la estadisticas de triple en los sliders pero yo no he tenido ningun problema con los demas trofeos y tambien tocaba los sliders.
Haber si alguien me dice si le pasa lo mismo o si estoy haciendo algo mal yo.
Por cierto alguien que tenga el trofeo que me diga cuando salta exactamente supongo que sera una vez metido el triple, no??
pinkwall escribió:slorpa escribió:@ Pinkwall
Ya ves tio, yo tenía los valores de rapidez y vertical sobre cuarenta, los he bajado a veinte, por lo que dijiste y solo con eso la cpu ya ha reducido sus tiros de campo, juegas más tranquilos, se piensan un poco más las cosas, digamos que no hacen tantos contrataques tras rebote. Es que me daba rabia que muchas veces, en la realidad no llegan a 80 tiros y yo me quedo por ahí pero ellos se iban a más de 90 en bastantes ocasiones. Me has solucionado una cosa a la que no le encontraba solucíon. Gracias.
Respecto a los robos y turnovers. Un problema que tengo es que acoplandolo un poco según tus consejos han subido las pérdidas de la máquina, pero en muchas ocasiones son por pases que corto, por tanto robo mío, y me voy a más de 9 fácilmente.
Mi pregunta es ¿qué sliders son los que provocan que la máquina falle pases? esto es porque quiero que tenga pérdidas pero no que sean porque yo les robe más balones. quiero que fallen pases de vez en cuando y se vayan fuera. Yo supongo que serán precisión en pases y manejo de balón. ¿hay alguno más, me equivoco en alguno?
A la espera de los sliders de tiro. Yo juego en allstar, aunque me interesaría que postearas también los de estrella.
Saludos.
Slorpa, me alegro que vayas encontrando los sliders, con respecto a los robos, necesitaria que me dijeras si la mayoria de ellos es cortando pases o arrebatando el balon de las manos. A ver que apartados bajamos. Los malos pases yo los dejaria asi, que se den 2 o 3 por partidos, el resto se debe complementar con perdidas de robos entre 6 a 9, campo atras y perdida de balon cuando se les escapa de las manos. Ahi estariamos promediando lo siguiente:
Robos 8
Malos pases 3
Campo atras 1
Perdidas de balon ( manos ) 2
Perdidas totales promedio 14
Saludos
Calidoso escribió:una duda con el my player
tengo robo a 95 y siempre que robo la bola sale rodando por hay, y sube el robo a un compañero que la coje, que atributo subo para que no pase eso?
dudo entre MANOS Y ESFUERZO EXTRA, por la descripcion deberia ser MANOS, pero al ser un atributo de ataque pues tengo dudas
saludos
slorpa escribió:Calidoso escribió:una duda con el my player
tengo robo a 95 y siempre que robo la bola sale rodando por hay, y sube el robo a un compañero que la coje, que atributo subo para que no pase eso?
dudo entre MANOS Y ESFUERZO EXTRA, por la descripcion deberia ser MANOS, pero al ser un atributo de ataque pues tengo dudas
saludos
no dicen que los sliders no afectan al my player?
ForzaRagazzi escribió:Menuda pasada de juegazo, me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba al ver tanta critica, lo tengo hace 2 dias y cuando estoy en el trabajo sufro por que llege la hora de salir para ir corriendo a viciarme.. no me pasaba eso desde los Pes de ps2
Vosotros a que velocidad jugais 50, 45 ,40? menos? yo los ultimos partidos los he jugado en 40 y ahora al ponerlo a 45 parecen el correcaminos..
Por cierto en los sliders de la cpu, en defensa sobre el balon como lo teneis? porque como apretan las defensas son como moscas cojoneras sudo tinta para meter las canastas
Me encanta que sea mas dificl que en anteriores 2k eso es un reto y un aliciente
Kataklysm escribió:Llevo jugados unos 5 partidos online en partida igualada pero luego en marcadores me sale que no he jugado ningun partido, ¿es esto normal o tengo que mirar mi record en otro sitio?
Valax escribió:yo lo tenia en 45, pero no se porque pero ahora me parece lento asi, no se si tendrá que ver el nuevo parche que sacaron hace unas semanas... Ahora lo tengo en 47, y me parece mas fluido.
Respecto a defender, con el L2 no te defiende solo jejejej, tienes tu que moverte un poco para seguir al jugador si no ná de ná Yo aconsejo defender movimiendose lo menos posible, es decir si ves que el jugador contrario hace un dribling y se va por tu derecha, pues tu dale un pelin a la derecha y suelta y verás como lo para con el cuerpo el solo. No sale siempre claro, pero yo asi paro la mayoria de la veces
Marrozos escribió:Buenas,
he utilizado los sliders que habéis puesto por ahí, y con algún retoque mío, me están gustando bastante.
Sin embargo, sigue habiendo demasiadas perdidas y robos de balón.
¿Qué configuración tenéis vosotros en ese apartado?
Gracias!
jvg_10 escribió:Marrozos escribió:Buenas,
he utilizado los sliders que habéis puesto por ahí, y con algún retoque mío, me están gustando bastante.
Sin embargo, sigue habiendo demasiadas perdidas y robos de balón.
¿Qué configuración tenéis vosotros en ese apartado?
Gracias!
Hola cracks... ahí va mi aportación:
1) Tema pérdidas de balón:
La clave es en el apartado de las manos!!!!! Yo lo pongo en 0!!!!!! Es agobiante cuando haces un pase interior y aparecen las p....manos...De esta forma, desaparecen por completo (tb lo puedes subir un poquito). También hay otro apartado que es "jugar linia de pase" que también hay que poner en valores muy bajos (tb lo tengo puesto en 0 pero puedes subirlo un poco según tus gustos).
2) Tema robos:
Creo que es el aspecto más complicado del juego....Depende de los gustos personales!!!!! La única solución es que vayas jugando y sobre la marcha lo vayas cambiando. Si ves que hay muchos robos pues baja la opcion de robos...(yo el apartado "éxito en robo" lo tengo sobre el 40, el apartado "robos" sobre el 50, el apartado "conseguir robos de balón" en 45.......etc). No obstante, desde mi punto de vista, has de tener en cuenta que este apartado va muy unido al tema de las faltas!!!!! ( Es muy difícil encontrar el equilibrio entre faltas pitadas y robos: La única solución es jugar y modificar sobre la marcha).
Por último, después de tardar mucho en conseguir una buena configuración, creo que para disfrutar del juego es absolutamente necesario bajar de manera considerable la velocidad del juego (valores sobre el 38). Así el partido es mucho más pausado y no parece un arcade (nba live). Además de eso, también recomiendo bajar a valores mínimos el tema de la "rapidez" (entre 0-10) y "vertical" (sobre el 25)......Ahora sí estoy disfrutando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te van a mandar a donde les de la gana. Pero vamos, que mejor es jugar en los T'Wolves en los Heat. Tu prioridad es tener minutos al principio y hacerlo bien, y con el Big Three vas a tener menos seguro xDThaSirPeka escribió:Buenas.
Acabo de empezar un nuevo MyPlayer y me han drafteado los Blazers. Al pedir el traspaso me pasan a los que yo elijan a los que les de a ellos la gana?? Porque yo quiero jugar en los Heat xDDD
Calidoso escribió:alguno sabe de alguna mecanica parecida a la de t-mac en la realidad, porque madre mia que mierda de mecanica le han puesto.
edito: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/?
alguien sabe que es eso? es para jugar con él en el my player o algo asi? funciona para ps3?
anpimat88 escribió:Calidoso escribió:alguno sabe de alguna mecanica parecida a la de t-mac en la realidad, porque madre mia que mierda de mecanica le han puesto.
edito: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/?
alguien sabe que es eso? es para jugar con él en el my player o algo asi? funciona para ps3?
hablando de mecanicas y la de Pierce?
no hay forma de jugar el myplayer con un jugador real no? en ps3 claro