[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

sayrok escribió:Despues de estar jugando solamente al My Player desde que salio el parche, acabo de ver uno de los fallos que nos quejabamos antes de que saliera. Cuando te da la opcion de elegir jugadas despues de hacer unos cuantos partidos buenos, si no juegas de base no tienes derecho a esas jugadas.

Por otro lado, muchos se quejan de las jugadas. A mi hay momento que me desespera porque pueden jugar tres ataques seguidos con la misma jugada, y porque apenas participo en ellas. Pero a la hora de la verdad, recordemos que somos jugadores con una media inferior de 50 de valoracion, y en cada equipo, ya tienen a sus estrellas y son ellas las que tienen que jugarse las canastas.


stojakovic escribió:
Una preguntilla a los expertos de sliders, estoy en modo asociacion jugando con orlando, el caso es que realizo una media de entre 90 y 100 tiros por partidos, y siempre entre 40/50 % en tiros de campo, nose si es mucho o no, me gusta jugar con ataques rapidos,( tengo jugadores para ello ... lewis, iguodala, rudy, pietrus....), y en estatico con howard la verdad esque mas o menos lo manejo bien, estoy jugando en nivel all star a 12 minutos y la verdad que el resultado de mi equipo siempre se me dispara demasiado, 120/130 puntos por partido,(no crea que sea muy real ganarle a boston de 30 xD),estoy jugando con estos sliders ,

[spoiler]La velocidad del juego a 46,
ATAQUE

PARA EL USUARIO

Tiro interior con éxito: 46
Tiros de cerca: 46
Tiros de media distancia: 50
Triples: 50
Bandejas: 50
Mates: 49
Mates con opocición: 42
Precisión de pases: 50
Alley-oops: 50
éxtio de los tiros con contacto: 44

PARA LA CPU

Tiro interior con éxito: 46
Tiros de cerca: 46
Tiros de media distancia: 50
Triples: 50
Bandejas: 50
Mates: 49
Mates con opocición: 42
Precisión de pases: 50
Alley-oops: 50
éxtio de los tiros con contacto: 44


DEFENSA

PARA EL USUARIO

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 100
Ayudas defensivas: 50
exito en robos: 45

PARA LA CPU

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 100
Ayudas defensivas: 50
exito en robos: 45

ATRIBUTOS

PARA EL USUARIO

Rapidez: 38
VERTICAL: 35
Fuerza: 49
Resistencia:34
Salud:50
Esfuerzo extra: 54
Manejo de balon: 50
manos: 50
Habilidad en mates: 50
Defensa sobre el balón: 70
Robos: 50
Tapones: 35
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 52
Rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor decision: 35
consistencia: 50
frecuencia cansancio:44
Frecuencia de lesiones: 48
Gravedad de la lesión: 50

PARA LA CPU


Rapidez: 38
VERTICAL: 35
Fuerza:49
Resistencia:34
Salud:50
Esfuerzo extra: 54
Manejo de balon: 50
manos: 50
Habilidad en mates: 50
Defensa sobre el balón: 85
Robos: 50
Tapones: 50
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 62
Rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor decision: 35
consistencia: 50
frecuencia cansancio:44
Frecuencia de lesiones: 48
Gravedad de la lesión: 50

TENDENCIAS

PARA EL USUARIO

Realizar tiros interiores: 50
realizar tiros de cerca:50
realizar tiros de media distancia:57
realizar tiros de 3: 50
atacar el aro: 70
buscar jugadores en el poste: 64
lanzar alley-oops: 50
mates intentados: 50
intentar palmeos: 44
pases bonitos: 20
cometer faltas: 50
jugar lineas de pase: 45
conseguir robos de balon: 7
impedir tiros: 60
cortes puerta atrás: 50

PARA LA CPU


Realizar tiros interiores: 50
realizar tiros de cerca:50
realizar tiros de media distancia:57
realizar tiros de 3: 50
atacar el aro: 70
buscar jugadores en el poste: 64
lanzar alley-oops: 50
mates intentados: 44
intentar palmeos: 44
pases bonitos: 20
cometer faltas: 50
jugar lineas de pase: 47
conseguir robos de balon: 7
impedir tiros: 65
cortes puerta atrás: 50


FALTAS

PARA EL USAURIO

frecuencia de faltas por contacto en el rebote: 74
frecuencia de faltas en ataque: 70
Frecuencia de faltas en los bloqueos: 64
frecuencia de faltas con la mano: 70
frecuencia de faltas en el tiro: 70
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 55

PARA LA CPU


frecuencia de faltas por contacto en el rebote: 74
frecuencia de faltas en ataque: 70
Frecuencia de faltas en los bloqueos: 64
frecuencia de faltas con la mano: 70
frecuencia de faltas en el tiro: 55
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 50


aver si me podeis aconsejar que cambiariais, y que valor darle, que yo de esto entiendo pokito,o si fuese mejor jugar con estos slider en nivel estrella, gracias de antemano y perdon x el tocho [ginyo][/spoiler]


La verdad no se que es lo que puedes cambiar en los sliders para cambiar el numero de tiros por partidos. Donde mas se nota, es en la forma de jugar cada uno de los partidos. Yo juego con 40 en contrataques (en las barras del entrenador) y solo hago contrataques muy claros. Es decir, mi juego suele ser bastante lento y tiros casi siempre a partir de los 10 segundos de poseción. Con esto, normalmente llego a los 80 TC dependiendo de los tiros libres que se piten, llegando a una media de puntos de 100 por partido. Espero que te ayude.

Marrozos escribió:Gracias Sayrok.
Ya por fin tengo el juego, ahora a disfrutar de Jordan, Bird, Malone y compañía.


Lo disfrutarás como un niño pequeño...jajajajaja. Cuando ya cojas habilidad, mandame un mensaje por la play y quedamos un dia para echarnos un lakers-boston por ejemplo.


Pues antes tenía la barra de contrataque entera, para salir corriendo en todos los ataques jeje, ahora lo tengo en 80,que es lo que tienen en el perfil de entrenador los SUNS, otra cosa es que normalmente llego y lanzo a canasta, rara vez apuro hasta el final de posesión, por lo que estoy viendo, en vez de cambiar los slider lo que tendré que hacer es cambiar la forma de jugar para tener estadisticas reales, y aguantar un poco más las posesiones aunque me joda xD

PD: joseley, lo que intento es anotar menos, si tuviera los slider como está ,jugando al contrataque, igual me iba a 140 puntos por partido...
si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.
yo no se que habran arreglado con el parche nuevo, pero lo que si que han hecho es poner la musica aleatoria, ole!!!! [plas]
con eso ya me conformo jejeje
tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.


Lo del tiempo de posesion es importante, pero lo mas importante son las faltas, en simulacion hay alrededor de 10 faltas menos de las que deberia haber, justamente la cantidad que se disparan los tiros de campo, por ejemplo: Tiros de campo 98 si hubieran 10 faltas mas quedaria en 88, un numero muchisimo mas real.

Valax: lo de la musica es un puntazo, aunque lo mas importante fue arreglar el asociacion sin duda
ke han arreglado de la asociacion ?
Yo tengo una pregunta pero en el juego de psp, porque se me ponen las plantillas por defecto al empezar un modo asociacion? yo resulta que hago algunos fichajes y despues pongo guardar plantillas y despues empiezo un modo asociacion y pone restaurando plantillas por defecto y se me quitan los fichajes que habia hecho fuera del modo asociacion, nose si se puede tener algo que ver lo del perfil V.I.P del juego.
pinkwall escribió:
tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.


Lo del tiempo de posesion es importante, pero lo mas importante son las faltas, en simulacion hay alrededor de 10 faltas menos de las que deberia haber, justamente la cantidad que se disparan los tiros de campo, por ejemplo: Tiros de campo 98 si hubieran 10 faltas mas quedaria en 88, un numero muchisimo mas real.

Valax: lo de la musica es un puntazo, aunque lo mas importante fue arreglar el asociacion sin duda


Sabrias decirme cuantas faltas de media hay mas o menos x partido?
stojakovic escribió:
pinkwall escribió:
tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.


Lo del tiempo de posesion es importante, pero lo mas importante son las faltas, en simulacion hay alrededor de 10 faltas menos de las que deberia haber, justamente la cantidad que se disparan los tiros de campo, por ejemplo: Tiros de campo 98 si hubieran 10 faltas mas quedaria en 88, un numero muchisimo mas real.

Valax: lo de la musica es un puntazo, aunque lo mas importante fue arreglar el asociacion sin duda


Sabrias decirme cuantas faltas de media hay mas o menos x partido?


En promedio entre 21 y 29 tiros libres por partido por cada equipo.


Nacho, en el modo asociacion arreglaron un bug que hacia que pudieras fichar a cualquier jugador, si ponias entrenamiento semanal despues hasta Kobe Bryant firmaba para tu franquicia
El ala-pivot Gani Lawal me aparece en el modo asociación con 99 de tiro de 3... creo que se han equivocado :-?
pinkwall escribió:
tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.


Lo del tiempo de posesion es importante, pero lo mas importante son las faltas, en simulacion hay alrededor de 10 faltas menos de las que deberia haber, justamente la cantidad que se disparan los tiros de campo, por ejemplo: Tiros de campo 98 si hubieran 10 faltas mas quedaria en 88, un numero muchisimo mas real.

Valax: lo de la musica es un puntazo, aunque lo mas importante fue arreglar el asociacion sin duda


jejeje [ginyo] yo es que asociacion no he empezado aun, solo me he dedicado a jugar partidos de 12 minutos del NBA today, y a ligas en internet, por eso decia lo de la musica, que es una cosa que reclamaba hace mucho tiempo.
El resto del juego, me es demasiado ya,no le puedo pedir mas. No es perfecto esta claro, pero para el tiempo que estamos es el mejor juego deportivo de la historia, y yo por ahora no he tenido ningun problema a lo que juego, al contrario, cada vez que juego mas me sorprende [oki] A mi parecer, nos podemos quejar, pero no criticar, porque se lo han currado y bastante bien.
Saludos pinkwall
Con el parche han puesto que en el My Player el base del equipo marque jugadas. Pués bien, lo único que hace eso es bajarme los números (soy AP). Si no haces la jugada que marca el base, este se queda quieto sin hacer nada. Además, no se vosotros, pero yo no se cómo narices interpretar una marca que es algo así (los guiones no forman parte de la marca):

-///////////
----//
---//
--//
-//

Sale siempre cerca de la canasta. Me acerco a ella y no pasa nada. Ni se quita ni me pasan el balón. ¿Alguna ayuda?

Por cierto, tengo un problema a la hora de subir capturas de los partidos a 2K Sports. No se por qué cuando me meto en la página web desde mi cuenta asociada a la de la PSN para ver las fotos me salen todas como veladas. ¿Sabeis por qué me puede pasar? Gracias.
Lo mismo digo, no me gusta nada si no haces la puta jugada el base se queda como un mongui esperando sin hacer nada
Altlop escribió:Con el parche han puesto que en el My Player el base del equipo marque jugadas. Pués bien, lo único que hace eso es bajarme los números (soy AP). Si no haces la jugada que marca el base, este se queda quieto sin hacer nada. Además, no se vosotros, pero yo no se cómo narices interpretar una marca que es algo así (los guiones no forman parte de la marca):

-///////////
----//
---//
--//
-//

Sale siempre cerca de la canasta. Me acerco a ella y no pasa nada. Ni se quita ni me pasan el balón. ¿Alguna ayuda?

Por cierto, tengo un problema a la hora de subir capturas de los partidos a 2K Sports. No se por qué cuando me meto en la página web desde mi cuenta asociada a la de la PSN para ver las fotos me salen todas como veladas. ¿Sabeis por qué me puede pasar? Gracias.

Esa marca significa que tienes que realizar un bloqueo, generalmente a un jugador cercano a la canasta para que salga al exterior a realizar un tiro.
La verdad es q es molesto lo del base y las jugadas! Yo me he ido acostumbrando, llevo a jordan y rose marca las jugadas... A veces la sigo y sino apreto L1 q cancela la jugada o la pido con X! Lo malo es q rose es muy malo. Espero q almenos en un futuro se pueda anular lo de las jugadas
kiben escribió:Buenas a todos,

No he conseguido localizar en ningún foro alguien que tenga el problema que tengo yo, así que lo voy a exponer a ver si a alguno de vosotros le ha pasado o sabe qué puede ser...

En la asociación, llega un momento en que a partir de un partido (me ha pasado con el 8º partido de la temporada) ocurre este problema. Si simulo varios partidos y juego otro más adelante sigue pasando.
En cualquier momento del partido los comentaristas dejan de hablar de golpe, y en el siguiente saque de línea de fondo de la CPU que se produce, se quedan todos los jugadores sin sacar y los árbitros sin pitar 5 segundos. Así se pasa todo el cuarto hasta que el reloj llega a 0, sin que siga pasando nada. Si en este momento salgo del partido, la ps3 se queda colgada en la pantalla de pausa del juego.

Yo pensaba que este era el famoso error de freeze que el parche solucionaba, pero una vez instalado el parche y habiendo empezado una nueva asociación, pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado algo parecido?


siento insistir, pero alguien sabe/conoce algo de este problema?

Gracias!
Bfff estoy harto de la gente que abandona en los partidos on-line, sobre todo los que abandonan en los últimos segundos...

encima no me contabilizan ningun partido que juego en igualada.. voy a mis datos y me pone 0 partidos jugados.. [enfado1]
pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?
slorpa escribió:pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?


jajaja, es Pinkwall es "Pink" por "Pink Floyd", Wall por "The Wall" ( disco de pink floyd ) y un juego de palabras con uno de los primeros videos juegos el fliper conocido en usa como el "Pinball"...
Perdon por el offtopic.
Volviendo al tema para lograr recortar los tiros de campo de la cpu hay que subir el apartado de faltas, subir la opcion "cometer faltas" y calcula las estadisticas que tu le haces a la cpu de robos, si ves que es muy baja ( como suele ser en simulacion ) deberian estar entre 6 a 9 robos por partido por equipo, si ves que falla esa estadistica subete "exito en robos", ademas habria que bajar un poquin "precision en pases".
De esta forma logramos, + PERDIDAS ( TURNOVERS ) y - TIROS DE CAMPO
Recordando que el apartado Perdidas debe estar entre 12 y 17 por partido promedio cada equipo.

Conclusion: Subiendo las estadisticas de "tiros libres" + las estadisticas de "perdidas" ( que en simulacion ambas suelen estar bajas ) = - Tiros de campo, alrededor de 10 a 15 tiros de campo con lo que logramos estadisticas reales.

Si quieres pongo los sliders que uso, aunque cada uno debe adaptarlo un poco a su juego.Por ejemplo si tu eres mejor que yo robando balones, y robas mas de la estadistica por partido, deberias bajar el "exito en robos" mios, entiendes?


Valax, tu los has dicho, para mi SIN DUDA ES EL MEJOR JUEGO DE DEPORTE DE LA HISTORIA.

En el My player quizas la mejor solucion seria fichar por un equipo que su entrenador no realice mucho "ejecutar jugadas" por ejemplo Magic creo que tiene poco en ese apartado. No lo comprobe pero deberia ser asi.
¿Cómo puedo hacer un equipo con un jugador real?
Quiero hacerme uno con MILOS TEODOSIC.
Hola, tengo el juego desde hace unos dias, pero no tengo ni idea de como se juega, de hecho mis jugadores fallan todos los tiros, pierden balones y en defensa somos un coladero. Hay algun tutorial o algo similar para aprender a manejarlo? sino tendre que dejarlo aparcado en la estanteria.
Saludos
pinkwall escribió:
slorpa escribió:pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?


jajaja, es Pinkwall es "Pink" por "Pink Floyd", Wall por "The Wall" ( disco de pink floyd ) y un juego de palabras con uno de los primeros videos juegos el fliper conocido en usa como el "Pinball"...
Perdon por el offtopic.
Volviendo al tema para lograr recortar los tiros de campo de la cpu hay que subir el apartado de faltas, subir la opcion "cometer faltas" y calcula las estadisticas que tu le haces a la cpu de robos, si ves que es muy baja ( como suele ser en simulacion ) deberian estar entre 6 a 9 robos por partido por equipo, si ves que falla esa estadistica subete "exito en robos", ademas habria que bajar un poquin "precision en pases".
De esta forma logramos, + PERDIDAS ( TURNOVERS ) y - TIROS DE CAMPO
Recordando que el apartado Perdidas debe estar entre 12 y 17 por partido promedio cada equipo.

Conclusion: Subiendo las estadisticas de "tiros libres" + las estadisticas de "perdidas" ( que en simulacion ambas suelen estar bajas ) = - Tiros de campo, alrededor de 10 a 15 tiros de campo con lo que logramos estadisticas reales.

Si quieres pongo los sliders que uso, aunque cada uno debe adaptarlo un poco a su juego.Por ejemplo si tu eres mejor que yo robando balones, y robas mas de la estadistica por partido, deberias bajar el "exito en robos" mios, entiendes?


Valax, tu los has dicho, para mi SIN DUDA ES EL MEJOR JUEGO DE DEPORTE DE LA HISTORIA.

En el My player quizas la mejor solucion seria fichar por un equipo que su entrenador no realice mucho "ejecutar jugadas" por ejemplo Magic creo que tiene poco en ese apartado. No lo comprobe pero deberia ser asi.


Podrias poner los sliders con los que juegas, para compararlos con los mios, Gracias
Yo jugo a 12 min nivel estrella
pinkwall escribió:
slorpa escribió:pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?


jajaja, es Pinkwall es "Pink" por "Pink Floyd", Wall por "The Wall" ( disco de pink floyd ) y un juego de palabras con uno de los primeros videos juegos el fliper conocido en usa como el "Pinball"...
Perdon por el offtopic.
Volviendo al tema para lograr recortar los tiros de campo de la cpu hay que subir el apartado de faltas, subir la opcion "cometer faltas" y calcula las estadisticas que tu le haces a la cpu de robos, si ves que es muy baja ( como suele ser en simulacion ) deberian estar entre 6 a 9 robos por partido por equipo, si ves que falla esa estadistica subete "exito en robos", ademas habria que bajar un poquin "precision en pases".
De esta forma logramos, + PERDIDAS ( TURNOVERS ) y - TIROS DE CAMPO
Recordando que el apartado Perdidas debe estar entre 12 y 17 por partido promedio cada equipo.

Conclusion: Subiendo las estadisticas de "tiros libres" + las estadisticas de "perdidas" ( que en simulacion ambas suelen estar bajas ) = - Tiros de campo, alrededor de 10 a 15 tiros de campo con lo que logramos estadisticas reales.

Si quieres pongo los sliders que uso, aunque cada uno debe adaptarlo un poco a su juego.Por ejemplo si tu eres mejor que yo robando balones, y robas mas de la estadistica por partido, deberias bajar el "exito en robos" mios, entiendes?


Valax, tu los has dicho, para mi SIN DUDA ES EL MEJOR JUEGO DE DEPORTE DE LA HISTORIA.

En el My player quizas la mejor solucion seria fichar por un equipo que su entrenador no realice mucho "ejecutar jugadas" por ejemplo Magic creo que tiene poco en ese apartado. No lo comprobe pero deberia ser asi.


Perdona por lo del nombre, ^^. Podrías ponerlos, sí, de esa forma puedo ver que tal. Es lo que dices pinkwall, depende del juego de cada uno. Si quieres que se claven las estadísticas tienes que ir trabajandolos tu mismo.
Los he ido retocando un poquito con respecto a los de simulación. Tengo las faltas controladas pero mi problema está en que yo hago partidos de perdidas entre 18 y 10 como en la realidad (medias entre 12 y 16) pero la cpu rara vez llega a 10. Debido a esto yo estoy de media sobre 80 tiros (unas veces más otras menos) pero ellos siempre pasan de 90. A ver si viendo tus sliders arreglo este detalle.

Saludos.
buenas...

una tonteria que estaba pensando. los tiros especiales con RS no son un poco tonteria? quiero decir que se puede prescindir de ellos y tener todas las posibilidades existentes para hacer jugadas?
quiero decir, a mi me gusta saberme todos los controles que puedo hacer y ejecutarlos sin haberlo pensado previamente, lo que seria segun la situacion vamos... y cuantas menos cosas tenga en la cabeza mejor.

lo digo por esto que a mi me facilita mucho el control:

L1 + RS hacia delante: paso europeo con bandeja, se puede sustituir por ir corriendo hacia canasta y tirar apuntando a la izquierda del jugador, hace un paso europeo con mate.

L1 + RS hacia atras:giro y bandeja automatica. lo mismo se hace con triangulo iendo corriendo hacia canasta y puedes acabarla tu mismo si quieres o amagar o pasar.

L1 + RS hacia los lados: salto y bandeja por el lado que hayas elegido. con triangulo hace tambien salto hacia donde vayas y luego realizas la bandeja si quieres. el movimiento seria el mismo.

de esos tiros especiales se podria prescindir y tener todos los movimientos a tu disposicion sin aprenderte esas combinaciones no?

por cierto, hay un regate dandole al triangulo hacia canasta, pero mas atras de la pintura por la linea de 3 y por ahi, que se la cambia de mano y se mueve un buen cacho lateralmente que casi siempre te deja solo para tirar.


otra cosita, si juego a 'mi jugador' es porque no tengo que estar haciendo estrategias. mejor no poner ese parche que acabo de leer por aqui o merece la pena? por lo menos soy escolta, no base...
está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!
slorpa escribió:Perdona por lo del nombre, ^^. Podrías ponerlos, sí, de esa forma puedo ver que tal. Es lo que dices pinkwall, depende del juego de cada uno. Si quieres que se claven las estadísticas tienes que ir trabajandolos tu mismo.
Los he ido retocando un poquito con respecto a los de simulación. Tengo las faltas controladas pero mi problema está en que yo hago partidos de perdidas entre 18 y 10 como en la realidad (medias entre 12 y 16) pero la cpu rara vez llega a 10. Debido a esto yo estoy de media sobre 80 tiros (unas veces más otras menos) pero ellos siempre pasan de 90. A ver si viendo tus sliders arreglo este detalle.

Saludos.


David, Slorpa, mañana vuelvo a casa y pongo los sliders...

Slorpa, lo que a ti te pasa es evidente, las perdidas de la cpu hay que elevarlas si o si, para eso a mi manera de ver es importante los apartados de pases y tu exito en robos, la cpu en simulacion muy rara vez realiza mal un pase, eso no puede ser asi porque no es asi en la vida real y tampoco nos pasa a nosotros en el juego, ajustando esos sliders se arregla y por ultimo si ves que has robado poco el balon 2 opciones, o tratas de mejorarlo a nivel solo jugable ( aunque para mi llega un punto que no se trata de que tan bueno eres, sino que esta demasiado riguroso ) o ajustas los sliders de robo.
Recuerda de 6 a 9 robos por partido cada equipo.
Una perdida se puede dar, por un pase malo, un robo,campo atras, o fin de tiempo. Fin de tiempo la cpu nunca, campo atras si, pase malo casi nunca, robo a trabajarlo,

Por ultimo si quieres cuelga las estadisticas de algun partido y te digo que falla.
Yo juego a 45 de velocidad por lo que deberia ser mas facil por ejemplo robar y tuve que retocar igualmente los sliders simulacion, asi y todo no gano todos los partidos y menos que menos quiero llegar eso. En la NBA con sus estadisticas reales, uno gana y otro pierde ninguno gana los 82 partidos y eso por lo menos es lo que busco yo, que el partido encuadre en estadisticas y si pierdo mala leche pero es importante para los que nos gusta sobretodo el modo asociacion.

Saludos, la seguimos...
En el modo asociación ¿Por qué me bajan los atributos de la mayoría de los jugadores aunque estén contentos? ¿ Es por su bajo rendimiento? Al jugador que mejor esta rindiendo no le han bajado los atributos...
basure escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!

Tengo el 2k10 y me gusto mucho, aunque me lo compre un poco tarde y no le he sacado todo el partido que podria...me lo recomiendas?
lo he visto en eroski por 29,9 euros...
un saludo!
alefugo escribió:¿Cómo puedo hacer un My Player con un jugador real?
Quiero hacerme uno con MILOS TEODOSIC.

Perdón por citarme.
manukobe escribió:Hola, tengo el juego desde hace unos dias, pero no tengo ni idea de como se juega, de hecho mis jugadores fallan todos los tiros, pierden balones y en defensa somos un coladero. Hay algun tutorial o algo similar para aprender a manejarlo? sino tendre que dejarlo aparcado en la estanteria.
Saludos


En la página 573 me responden a mi que me pasaba algo parecido. Estaba desesperado. Sigue esos consejos...bajada de nivel, lo primero, y poco a poco mejorarás los resultados.

Por cierto, los juegos esos que poneis de zavvi y thehut....¿ son en castellano ? Hay alguna forma de saberlo ?
¿ Cuanto tardan en llegar ? GRACIAS
No quiero ser pesado pero me podriais contestar lo de antes, aqui lo pongo:

Yo tengo una pregunta pero en el juego de psp, porque se me ponen las plantillas por defecto al empezar un modo asociacion? yo resulta que hago algunos fichajes y despues pongo guardar plantillas y despues empiezo un modo asociacion y pone restaurando plantillas por defecto y se me quitan los fichajes que habia hecho fuera del modo asociacion, nose si se puede tener algo que ver lo del perfil V.I.P del juego.

saludos.
(mensaje borrado)
Elio90 escribió:En el modo asociación ¿Por qué me bajan los atributos de la mayoría de los jugadores aunque estén contentos? ¿ Es por su bajo rendimiento? Al jugador que mejor esta rindiendo no le han bajado los atributos...

Alguien que juegue al modo asociación sabe...?
A ver si me podeis ayudar chicos ;)

LLevo todo el dia buscando por internet a ver si encuentro los ratings completos de TODOS los jugadores del NBA 2K11.

Solo he encontrado los overall y una web, http://www.spanishnba.com/web/index.php ... &Itemid=11 , donde se dice que hay un excel con 11 equipos, pero que no carga ni a tiros.

¿Sabeis algo? Os lo agradecería un monton.
Elio90 escribió:
Elio90 escribió:En el modo asociación ¿Por qué me bajan los atributos de la mayoría de los jugadores aunque estén contentos? ¿ Es por su bajo rendimiento? Al jugador que mejor esta rindiendo no le han bajado los atributos...

Alguien que juegue al modo asociación sabe...?


Aunque aun no he empezado mi asociacion, te digo por experiencia de otros años: Depende de varios factores, primero los roles, asegurate que cada uno esta cumpliendo con el rol asignado y jugando los minutos de juego suficientes y adecuados a cada rol. En segundo lugar su actuacion individual, puede que este contento con su media de minutos pero necesitas haga buenas estadisticas, no digo que metan todos 30ppp, sino que tenga buenos porcentajes de tiro, que aporten asistencias, defensa, rebotes... en tercer lugar, depende del record de victorias-derrotas, un record negativo influye en su rendimiento y moral y en cuarto, todo esto se resume en la llamada quimica de equipo, que es un % del grado de compenetracion del equipo, tenerlo por debajo del 30% hara que los jugadores esten tristes. Espero que te ayude.
Beckett está baneado por "troll"
A la espera de que me llege el juego me gustaria preguntaros que equipos son los que tienen los logos mal en sus pabellones? y ¿que son logos antiguos o logos inventados?

Muchas Gracias
Dacosi escribió:
Elio90 escribió:
Elio90 escribió:En el modo asociación ¿Por qué me bajan los atributos de la mayoría de los jugadores aunque estén contentos? ¿ Es por su bajo rendimiento? Al jugador que mejor esta rindiendo no le han bajado los atributos...

Alguien que juegue al modo asociación sabe...?


Aunque aun no he empezado mi asociacion, te digo por experiencia de otros años: Depende de varios factores, primero los roles, asegurate que cada uno esta cumpliendo con el rol asignado y jugando los minutos de juego suficientes y adecuados a cada rol. En segundo lugar su actuacion individual, puede que este contento con su media de minutos pero necesitas haga buenas estadisticas, no digo que metan todos 30ppp, sino que tenga buenos porcentajes de tiro, que aporten asistencias, defensa, rebotes... en tercer lugar, depende del record de victorias-derrotas, un record negativo influye en su rendimiento y moral y en cuarto, todo esto se resume en la llamada quimica de equipo, que es un % del grado de compenetracion del equipo, tenerlo por debajo del 30% hara que los jugadores esten tristes. Espero que te ayude.

Gracias!
Los jugadores están contentos con su rol, están todos con la moral alta, pero vamos los últimos y jugando realmente mal, asi que supongo que por ello les baja la media... el jugador que mejor juega se mantiene.
A ver si cojo una buena racha y veo si mejoran...
Gracias ;)
dzeko_10 escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!


En zavvi a 26.95
Buenas llevo un tiempo sin jugar el modo MP pero hoy me ha dado por ponerlo de nuevo y sale todo el rato las jugadas que tiene que hacer el equipo no me dan una bola..
Como se puede quitar eso?
Gracias de antemano
dzeko_10 escribió:
basure escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!



A por ellll !!!


Buenas.. lo he visto, y nada, solo preguntar, xq este juego q dan es en PAL UK, y nose eso q conlleva, alguien lo sabe???
Salu2
kato20-10 escribió:Buenas llevo un tiempo sin jugar el modo MP pero hoy me ha dado por ponerlo de nuevo y sale todo el rato las jugadas que tiene que hacer el equipo no me dan una bola..
Como se puede quitar eso?
Gracias de antemano

Pués a mí tampoco me gusta, pero me parece que no se puede quitar. Si le das a L1 se cancela la jugada y se inicia una "Pantalla rápida", que no deja de ser otra jugada. De todas formas, una vez aprendes a interpretar las marcas del suelo, te van dando puntos por hacer, por ejemplo, bloqueos de forma correcta. Al final acabas promediando más o menos lo mismo que antes de que hiciesen que el base marcase las jugadas.

Un saludo.
intxisu escribió:
dzeko_10 escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!


En zavvi a 26.95

idioma??
Según el post "Lista de Juegos de Importación" NBA 2K11 UK PAL textos castellano y voces en inglés.
Muchas novedades muy apetitosas,pero a mi manera de ver ha perdido jugabilidad frente al año anterior
skreemer escribió:Según el post "Lista de Juegos de Importación" NBA 2K11 UK PAL textos castellano y voces en inglés.


Entonces ( por asegurarme antes de comprarlo) este juego q me va a llegar, es exactamente iwal al que puedo comprar aqui en españa no?? Muchas gracias y Salu2
Buenas Gente, finalmente les subo los sliders, voy hacerles algunas aclaraciones:

La mayoria baja los sliders de operation y uno de los errores mas frecuentes es bajar esos sliders y poner el tiro con precision del stick, pues la mayoria estan hechos para el % real. Estos son con precision manual.
En el apartado ATAQUE omito los rubros:
Tiro interior con exito
Tiros de cerca
Tiros de media distancia
Triples
Bandejas
Mates
Mates con oposicion

Estan omitidos porque esto ataca directamente al nivel: pro-all star-estrella-salon de fama.
En el juego suele haber un desbalanceo entre ataque y defensa, esto significa que en niveles bajo es mala en defensa porque no cubre bien los espacios, entonces uno tiene que subir el nivel pero cuando lo sube la cpu lo mete todo. Ahi se crea el desbalanceo.
pongo un ejemplo:
Uno esta jugando en all star y decide dar el paso al siguiente nivel, vas a notar que tu metes menos tiros de campo y que cuesta mas pero la cpu mete muchisimo mas tiros que antes, si esto sucede hay que bajar estos apartados que puse.
Conclusion: Al bajar y al subir el nivel de habilidad es importante modificar estos parametros para que los % de tiros de campo de la cpu y nuestros sean reales. Si les interesa los tengo ajustados segun cada nivel y los pongo.

Bueno, aqui estan los sliders

Nivel: A eleccion
Velocidad del Juego 45
12 Minutos por cuarto
Factor decision Desactivado
Tipo de tiros Precision con el tiro manual
Tipo de tiros libres Precision con el tiro manual

USUARIO / CPU

ATAQUE ( Ajuste de exito en tiros segun nivel establecido )
Precision en pases 55 / 45
Exito de alley-oops 50 / 50
Exitos de tiros en contacto 42 / 42

DEFENSA ( En defensa favorecemos un poco las ayudas y el exito en robos )
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones 100 / 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto 100 / 100
Ayudas defensivas 65 / 65
Exito en robos 50 / 25

ATRIBUTOS ( Para que los jugadores no hagan cosas sobrehumanas tan seguido, tambien se siguen ajustando para favorecer los robos y los turnovers de la cpu )
Rapidez 0 / 0
Vertical 20 / 20
Fuerza 55 / 55
Resistencia 50 / 50
Salud 50 / 50
Esfuerzo extra 50 / 50
Manejo del balon 50 / 35
Manos 50 / 50
Habilidad en mates 50 / 50
Defensa sobre el balon 50 / 25
Robos 70 / 50
Tapones 50 / 50
Capacidad ofensiva 50 / 50
Capacidad defensiva 50 / 50
Rebotes ofensivos 50 / 50
Rebotes defensivos 50 / 50
Factor decision 35 / 35
Consistencia 50 / 50
Frecuencia de cansancio 50 /50
Frecuencia de lesiones 50 / 50
Gravedad de la lesion 50 / 50

TENDENCIAS ( Modificaciones para favorecer sectores del campo acorde a la realidad )
Realizar tiros interiores 50 / 45
Realizar tiros de cerca 50 / 50
Lanzar tiros de media distancia 50 / 60
Lanzar tiros de 3 puntos 50 / 50
Atacar el aro 50 / 50
Buscar jugadores en el poste 60 / 80
Lanzar alley-oops 50 / 50
Mates intentados 25 / 25
Intentar palmeos 57 / 57
Pases bonitos 50 / 50
Cometer faltas 100 / 100
Jugar lineas de pase 50 / 50
Conseguir robos de balon 10 / 10
Impedir Tiros 60 / 60
Cortes puerta atras 50 / 50

FALTAS ( Subidas debido a las pocas que hay en "simulacion" no hay que tener miedo a subirlas )
Frecuencias de faltas por contacto en el rebote 100 / 100
Frecuencias de faltas en ataque 100 / 100
Frecuencia de faltas en los bloqueos 100 / 100
Frecuencia de faltas con la mano 100 / 100
Frecuencias de faltas en el tiro 75 / 75
Frecuencia de faltas en la lucha por el balon 100 / 100


Y a seguir disfrutando del mejor juego deportivo de la historia
Saludos, la seguimos....
Buenos dias:

He visto tus sliders pinkwall y estan bastante bien. Ahora, con respecto a las faltas, (no se en que nivel estas jugando), yo las bajaría un poco. Si no me equivoco, ya que despues del parche no lo he comprobado, en los partidos simulados con estos sliders, se van a una barbaridad de faltas (mas de 22-25 faltas por equipo). En cambio, donde se regula mejor el numero de faltas es en tendecias con el parametro cometer faltas (que lo tienes al 100... :O ). ¿A cuantas faltas te vas por partido? Una buena media a la realidad son unas 15 faltas o asi.

Un saludo y a disfrutar del juego.

P.D: Yo aun no tengo unos sliders que me gusten y cada dia estoy retocandolos.
sayrok escribió:Buenos dias:

He visto tus sliders pinkwall y estan bastante bien. Ahora, con respecto a las faltas, (no se en que nivel estas jugando), yo las bajaría un poco. Si no me equivoco, ya que despues del parche no lo he comprobado, en los partidos simulados con estos sliders, se van a una barbaridad de faltas (mas de 22-25 faltas por equipo). En cambio, donde se regula mejor el numero de faltas es en tendecias con el parametro cometer faltas (que lo tienes al 100... :O ). ¿A cuantas faltas te vas por partido? Una buena media a la realidad son unas 15 faltas o asi.

Un saludo y a disfrutar del juego.

P.D: Yo aun no tengo unos sliders que me gusten y cada dia estoy retocandolos.



una pregunta un poco tonta... ¿donde se modifican estos sliders?...si se hace en el menu principal, ¿afectan a partidas del My player en marcha?
Te lo digo de memoria. Si no es así, estoy bastante cerca de que lo encuentres.

Opciones - Opciones del juego

Te saldra una barras y estaras en la pestaña ATAQUE.

Un saludo.
yo lo suelo poner todo igual entre user y cpu pero es lo que tu dices debo subirme los sliders de robos. se parecen bastante a los mios, no quito tanta rapidez y vertical (en que afectan estas caracteristicas?)
podrías poner los de tiro para all star y estrella, más que nada por comparar.
gracias crack.

@sayrok
las faltas en la nba en este momento están entre 24,8 de timberwolves y 18,8 de san antonio, por lo que más o menos estaría bien que hagas entre 25 y 20 por partido.
saludos.
sayrok escribió:Te lo digo de memoria. Si no es así, estoy bastante cerca de que lo encuentres.

Opciones - Opciones del juego

Te saldra una barras y estaras en la pestaña ATAQUE.

Un saludo.


ok, gracias lo buscare, pero sabes si afecta a las partidas guardadas o tienes que empezar de nuevo?
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