› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sayrok escribió:Despues de estar jugando solamente al My Player desde que salio el parche, acabo de ver uno de los fallos que nos quejabamos antes de que saliera. Cuando te da la opcion de elegir jugadas despues de hacer unos cuantos partidos buenos, si no juegas de base no tienes derecho a esas jugadas.
Por otro lado, muchos se quejan de las jugadas. A mi hay momento que me desespera porque pueden jugar tres ataques seguidos con la misma jugada, y porque apenas participo en ellas. Pero a la hora de la verdad, recordemos que somos jugadores con una media inferior de 50 de valoracion, y en cada equipo, ya tienen a sus estrellas y son ellas las que tienen que jugarse las canastas.stojakovic escribió:Una preguntilla a los expertos de sliders, estoy en modo asociacion jugando con orlando, el caso es que realizo una media de entre 90 y 100 tiros por partidos, y siempre entre 40/50 % en tiros de campo, nose si es mucho o no, me gusta jugar con ataques rapidos,( tengo jugadores para ello ... lewis, iguodala, rudy, pietrus....), y en estatico con howard la verdad esque mas o menos lo manejo bien, estoy jugando en nivel all star a 12 minutos y la verdad que el resultado de mi equipo siempre se me dispara demasiado, 120/130 puntos por partido,(no crea que sea muy real ganarle a boston de 30 xD),estoy jugando con estos sliders ,
[spoiler]La velocidad del juego a 46,
ATAQUE
PARA EL USUARIO
Tiro interior con éxito: 46
Tiros de cerca: 46
Tiros de media distancia: 50
Triples: 50
Bandejas: 50
Mates: 49
Mates con opocición: 42
Precisión de pases: 50
Alley-oops: 50
éxtio de los tiros con contacto: 44
PARA LA CPU
Tiro interior con éxito: 46
Tiros de cerca: 46
Tiros de media distancia: 50
Triples: 50
Bandejas: 50
Mates: 49
Mates con opocición: 42
Precisión de pases: 50
Alley-oops: 50
éxtio de los tiros con contacto: 44
DEFENSA
PARA EL USUARIO
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 100
Ayudas defensivas: 50
exito en robos: 45
PARA LA CPU
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 100
Ayudas defensivas: 50
exito en robos: 45
ATRIBUTOS
PARA EL USUARIO
Rapidez: 38
VERTICAL: 35
Fuerza: 49
Resistencia:34
Salud:50
Esfuerzo extra: 54
Manejo de balon: 50
manos: 50
Habilidad en mates: 50
Defensa sobre el balón: 70
Robos: 50
Tapones: 35
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 52
Rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor decision: 35
consistencia: 50
frecuencia cansancio:44
Frecuencia de lesiones: 48
Gravedad de la lesión: 50
PARA LA CPU
Rapidez: 38
VERTICAL: 35
Fuerza:49
Resistencia:34
Salud:50
Esfuerzo extra: 54
Manejo de balon: 50
manos: 50
Habilidad en mates: 50
Defensa sobre el balón: 85
Robos: 50
Tapones: 50
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 62
Rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor decision: 35
consistencia: 50
frecuencia cansancio:44
Frecuencia de lesiones: 48
Gravedad de la lesión: 50
TENDENCIAS
PARA EL USUARIO
Realizar tiros interiores: 50
realizar tiros de cerca:50
realizar tiros de media distancia:57
realizar tiros de 3: 50
atacar el aro: 70
buscar jugadores en el poste: 64
lanzar alley-oops: 50
mates intentados: 50
intentar palmeos: 44
pases bonitos: 20
cometer faltas: 50
jugar lineas de pase: 45
conseguir robos de balon: 7
impedir tiros: 60
cortes puerta atrás: 50
PARA LA CPU
Realizar tiros interiores: 50
realizar tiros de cerca:50
realizar tiros de media distancia:57
realizar tiros de 3: 50
atacar el aro: 70
buscar jugadores en el poste: 64
lanzar alley-oops: 50
mates intentados: 44
intentar palmeos: 44
pases bonitos: 20
cometer faltas: 50
jugar lineas de pase: 47
conseguir robos de balon: 7
impedir tiros: 65
cortes puerta atrás: 50
FALTAS
PARA EL USAURIO
frecuencia de faltas por contacto en el rebote: 74
frecuencia de faltas en ataque: 70
Frecuencia de faltas en los bloqueos: 64
frecuencia de faltas con la mano: 70
frecuencia de faltas en el tiro: 70
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 55
PARA LA CPU
frecuencia de faltas por contacto en el rebote: 74
frecuencia de faltas en ataque: 70
Frecuencia de faltas en los bloqueos: 64
frecuencia de faltas con la mano: 70
frecuencia de faltas en el tiro: 55
frecuencia de flatas en la lucha por el balon: 50
aver si me podeis aconsejar que cambiariais, y que valor darle, que yo de esto entiendo pokito,o si fuese mejor jugar con estos slider en nivel estrella, gracias de antemano y perdon x el tocho [/spoiler]
La verdad no se que es lo que puedes cambiar en los sliders para cambiar el numero de tiros por partidos. Donde mas se nota, es en la forma de jugar cada uno de los partidos. Yo juego con 40 en contrataques (en las barras del entrenador) y solo hago contrataques muy claros. Es decir, mi juego suele ser bastante lento y tiros casi siempre a partir de los 10 segundos de poseción. Con esto, normalmente llego a los 80 TC dependiendo de los tiros libres que se piten, llegando a una media de puntos de 100 por partido. Espero que te ayude.Marrozos escribió:Gracias Sayrok.
Ya por fin tengo el juego, ahora a disfrutar de Jordan, Bird, Malone y compañía.
Lo disfrutarás como un niño pequeño...jajajajaja. Cuando ya cojas habilidad, mandame un mensaje por la play y quedamos un dia para echarnos un lakers-boston por ejemplo.
tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.
pinkwall escribió:tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.
Lo del tiempo de posesion es importante, pero lo mas importante son las faltas, en simulacion hay alrededor de 10 faltas menos de las que deberia haber, justamente la cantidad que se disparan los tiros de campo, por ejemplo: Tiros de campo 98 si hubieran 10 faltas mas quedaria en 88, un numero muchisimo mas real.
Valax: lo de la musica es un puntazo, aunque lo mas importante fue arreglar el asociacion sin duda
stojakovic escribió:pinkwall escribió:tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.
Lo del tiempo de posesion es importante, pero lo mas importante son las faltas, en simulacion hay alrededor de 10 faltas menos de las que deberia haber, justamente la cantidad que se disparan los tiros de campo, por ejemplo: Tiros de campo 98 si hubieran 10 faltas mas quedaria en 88, un numero muchisimo mas real.
Valax: lo de la musica es un puntazo, aunque lo mas importante fue arreglar el asociacion sin duda
Sabrias decirme cuantas faltas de media hay mas o menos x partido?
pinkwall escribió:tinotwood escribió:si,lo de llegar y tirar a canasta es un error,por eso tantos tiros de campo por parte de los dos equipos.yo casi siempre a no ser q sea un contraataque claro procuro apurar al maximo la posesion,penetrar a canasta y cuando me vienen a defender y dejan a un jugador mio fuera del perimetro solo me la juego de 3 o de media distancia.
Altlop escribió:Con el parche han puesto que en el My Player el base del equipo marque jugadas. Pués bien, lo único que hace eso es bajarme los números (soy AP). Si no haces la jugada que marca el base, este se queda quieto sin hacer nada. Además, no se vosotros, pero yo no se cómo narices interpretar una marca que es algo así (los guiones no forman parte de la marca):
-///////////
----//
---//
--//
-//
Sale siempre cerca de la canasta. Me acerco a ella y no pasa nada. Ni se quita ni me pasan el balón. ¿Alguna ayuda?
Por cierto, tengo un problema a la hora de subir capturas de los partidos a 2K Sports. No se por qué cuando me meto en la página web desde mi cuenta asociada a la de la PSN para ver las fotos me salen todas como veladas. ¿Sabeis por qué me puede pasar? Gracias.
kiben escribió:Buenas a todos,
No he conseguido localizar en ningún foro alguien que tenga el problema que tengo yo, así que lo voy a exponer a ver si a alguno de vosotros le ha pasado o sabe qué puede ser...
En la asociación, llega un momento en que a partir de un partido (me ha pasado con el 8º partido de la temporada) ocurre este problema. Si simulo varios partidos y juego otro más adelante sigue pasando.
En cualquier momento del partido los comentaristas dejan de hablar de golpe, y en el siguiente saque de línea de fondo de la CPU que se produce, se quedan todos los jugadores sin sacar y los árbitros sin pitar 5 segundos. Así se pasa todo el cuarto hasta que el reloj llega a 0, sin que siga pasando nada. Si en este momento salgo del partido, la ps3 se queda colgada en la pantalla de pausa del juego.
Yo pensaba que este era el famoso error de freeze que el parche solucionaba, pero una vez instalado el parche y habiendo empezado una nueva asociación, pasa lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
slorpa escribió:pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?
pinkwall escribió:slorpa escribió:pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?
jajaja, es Pinkwall es "Pink" por "Pink Floyd", Wall por "The Wall" ( disco de pink floyd ) y un juego de palabras con uno de los primeros videos juegos el fliper conocido en usa como el "Pinball"...
Perdon por el offtopic.
Volviendo al tema para lograr recortar los tiros de campo de la cpu hay que subir el apartado de faltas, subir la opcion "cometer faltas" y calcula las estadisticas que tu le haces a la cpu de robos, si ves que es muy baja ( como suele ser en simulacion ) deberian estar entre 6 a 9 robos por partido por equipo, si ves que falla esa estadistica subete "exito en robos", ademas habria que bajar un poquin "precision en pases".
De esta forma logramos, + PERDIDAS ( TURNOVERS ) y - TIROS DE CAMPO
Recordando que el apartado Perdidas debe estar entre 12 y 17 por partido promedio cada equipo.
Conclusion: Subiendo las estadisticas de "tiros libres" + las estadisticas de "perdidas" ( que en simulacion ambas suelen estar bajas ) = - Tiros de campo, alrededor de 10 a 15 tiros de campo con lo que logramos estadisticas reales.
Si quieres pongo los sliders que uso, aunque cada uno debe adaptarlo un poco a su juego.Por ejemplo si tu eres mejor que yo robando balones, y robas mas de la estadistica por partido, deberias bajar el "exito en robos" mios, entiendes?
Valax, tu los has dicho, para mi SIN DUDA ES EL MEJOR JUEGO DE DEPORTE DE LA HISTORIA.
En el My player quizas la mejor solucion seria fichar por un equipo que su entrenador no realice mucho "ejecutar jugadas" por ejemplo Magic creo que tiene poco en ese apartado. No lo comprobe pero deberia ser asi.
pinkwall escribió:slorpa escribió:pinkman que es lo que hay que retocar para recortarle los tiros por partido a la cpu?
jajaja, es Pinkwall es "Pink" por "Pink Floyd", Wall por "The Wall" ( disco de pink floyd ) y un juego de palabras con uno de los primeros videos juegos el fliper conocido en usa como el "Pinball"...
Perdon por el offtopic.
Volviendo al tema para lograr recortar los tiros de campo de la cpu hay que subir el apartado de faltas, subir la opcion "cometer faltas" y calcula las estadisticas que tu le haces a la cpu de robos, si ves que es muy baja ( como suele ser en simulacion ) deberian estar entre 6 a 9 robos por partido por equipo, si ves que falla esa estadistica subete "exito en robos", ademas habria que bajar un poquin "precision en pases".
De esta forma logramos, + PERDIDAS ( TURNOVERS ) y - TIROS DE CAMPO
Recordando que el apartado Perdidas debe estar entre 12 y 17 por partido promedio cada equipo.
Conclusion: Subiendo las estadisticas de "tiros libres" + las estadisticas de "perdidas" ( que en simulacion ambas suelen estar bajas ) = - Tiros de campo, alrededor de 10 a 15 tiros de campo con lo que logramos estadisticas reales.
Si quieres pongo los sliders que uso, aunque cada uno debe adaptarlo un poco a su juego.Por ejemplo si tu eres mejor que yo robando balones, y robas mas de la estadistica por partido, deberias bajar el "exito en robos" mios, entiendes?
Valax, tu los has dicho, para mi SIN DUDA ES EL MEJOR JUEGO DE DEPORTE DE LA HISTORIA.
En el My player quizas la mejor solucion seria fichar por un equipo que su entrenador no realice mucho "ejecutar jugadas" por ejemplo Magic creo que tiene poco en ese apartado. No lo comprobe pero deberia ser asi.
slorpa escribió:Perdona por lo del nombre, ^^. Podrías ponerlos, sí, de esa forma puedo ver que tal. Es lo que dices pinkwall, depende del juego de cada uno. Si quieres que se claven las estadísticas tienes que ir trabajandolos tu mismo.
Los he ido retocando un poquito con respecto a los de simulación. Tengo las faltas controladas pero mi problema está en que yo hago partidos de perdidas entre 18 y 10 como en la realidad (medias entre 12 y 16) pero la cpu rara vez llega a 10. Debido a esto yo estoy de media sobre 80 tiros (unas veces más otras menos) pero ellos siempre pasan de 90. A ver si viendo tus sliders arreglo este detalle.
Saludos.
basure escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!
alefugo escribió:¿Cómo puedo hacer un My Player con un jugador real?
Quiero hacerme uno con MILOS TEODOSIC.
manukobe escribió:Hola, tengo el juego desde hace unos dias, pero no tengo ni idea de como se juega, de hecho mis jugadores fallan todos los tiros, pierden balones y en defensa somos un coladero. Hay algun tutorial o algo similar para aprender a manejarlo? sino tendre que dejarlo aparcado en la estanteria.
Saludos
Elio90 escribió:En el modo asociación ¿Por qué me bajan los atributos de la mayoría de los jugadores aunque estén contentos? ¿ Es por su bajo rendimiento? Al jugador que mejor esta rindiendo no le han bajado los atributos...
Elio90 escribió:Elio90 escribió:En el modo asociación ¿Por qué me bajan los atributos de la mayoría de los jugadores aunque estén contentos? ¿ Es por su bajo rendimiento? Al jugador que mejor esta rindiendo no le han bajado los atributos...
Alguien que juegue al modo asociación sabe...?
Dacosi escribió:Elio90 escribió:Elio90 escribió:En el modo asociación ¿Por qué me bajan los atributos de la mayoría de los jugadores aunque estén contentos? ¿ Es por su bajo rendimiento? Al jugador que mejor esta rindiendo no le han bajado los atributos...
Alguien que juegue al modo asociación sabe...?
Aunque aun no he empezado mi asociacion, te digo por experiencia de otros años: Depende de varios factores, primero los roles, asegurate que cada uno esta cumpliendo con el rol asignado y jugando los minutos de juego suficientes y adecuados a cada rol. En segundo lugar su actuacion individual, puede que este contento con su media de minutos pero necesitas haga buenas estadisticas, no digo que metan todos 30ppp, sino que tenga buenos porcentajes de tiro, que aporten asistencias, defensa, rebotes... en tercer lugar, depende del record de victorias-derrotas, un record negativo influye en su rendimiento y moral y en cuarto, todo esto se resume en la llamada quimica de equipo, que es un % del grado de compenetracion del equipo, tenerlo por debajo del 30% hara que los jugadores esten tristes. Espero que te ayude.
dzeko_10 escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!
dzeko_10 escribió:basure escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!
A por ellll !!!
kato20-10 escribió:Buenas llevo un tiempo sin jugar el modo MP pero hoy me ha dado por ponerlo de nuevo y sale todo el rato las jugadas que tiene que hacer el equipo no me dan una bola..
Como se puede quitar eso?
Gracias de antemano
intxisu escribió:dzeko_10 escribió:está el juego a 23€ en zavvi.com y thehut.com ¡precio de oro!
En zavvi a 26.95
skreemer escribió:Según el post "Lista de Juegos de Importación" NBA 2K11 UK PAL textos castellano y voces en inglés.
Nivel: A eleccion
Velocidad del Juego 45
12 Minutos por cuarto
Factor decision Desactivado
Tipo de tiros Precision con el tiro manual
Tipo de tiros libres Precision con el tiro manual
USUARIO / CPU
ATAQUE ( Ajuste de exito en tiros segun nivel establecido )
Precision en pases 55 / 45
Exito de alley-oops 50 / 50
Exitos de tiros en contacto 42 / 42
DEFENSA ( En defensa favorecemos un poco las ayudas y el exito en robos )
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones 100 / 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto 100 / 100
Ayudas defensivas 65 / 65
Exito en robos 50 / 25
ATRIBUTOS ( Para que los jugadores no hagan cosas sobrehumanas tan seguido, tambien se siguen ajustando para favorecer los robos y los turnovers de la cpu )
Rapidez 0 / 0
Vertical 20 / 20
Fuerza 55 / 55
Resistencia 50 / 50
Salud 50 / 50
Esfuerzo extra 50 / 50
Manejo del balon 50 / 35
Manos 50 / 50
Habilidad en mates 50 / 50
Defensa sobre el balon 50 / 25
Robos 70 / 50
Tapones 50 / 50
Capacidad ofensiva 50 / 50
Capacidad defensiva 50 / 50
Rebotes ofensivos 50 / 50
Rebotes defensivos 50 / 50
Factor decision 35 / 35
Consistencia 50 / 50
Frecuencia de cansancio 50 /50
Frecuencia de lesiones 50 / 50
Gravedad de la lesion 50 / 50
TENDENCIAS ( Modificaciones para favorecer sectores del campo acorde a la realidad )
Realizar tiros interiores 50 / 45
Realizar tiros de cerca 50 / 50
Lanzar tiros de media distancia 50 / 60
Lanzar tiros de 3 puntos 50 / 50
Atacar el aro 50 / 50
Buscar jugadores en el poste 60 / 80
Lanzar alley-oops 50 / 50
Mates intentados 25 / 25
Intentar palmeos 57 / 57
Pases bonitos 50 / 50
Cometer faltas 100 / 100
Jugar lineas de pase 50 / 50
Conseguir robos de balon 10 / 10
Impedir Tiros 60 / 60
Cortes puerta atras 50 / 50
FALTAS ( Subidas debido a las pocas que hay en "simulacion" no hay que tener miedo a subirlas )
Frecuencias de faltas por contacto en el rebote 100 / 100
Frecuencias de faltas en ataque 100 / 100
Frecuencia de faltas en los bloqueos 100 / 100
Frecuencia de faltas con la mano 100 / 100
Frecuencias de faltas en el tiro 75 / 75
Frecuencia de faltas en la lucha por el balon 100 / 100
sayrok escribió:Buenos dias:
He visto tus sliders pinkwall y estan bastante bien. Ahora, con respecto a las faltas, (no se en que nivel estas jugando), yo las bajaría un poco. Si no me equivoco, ya que despues del parche no lo he comprobado, en los partidos simulados con estos sliders, se van a una barbaridad de faltas (mas de 22-25 faltas por equipo). En cambio, donde se regula mejor el numero de faltas es en tendecias con el parametro cometer faltas (que lo tienes al 100... ). ¿A cuantas faltas te vas por partido? Una buena media a la realidad son unas 15 faltas o asi.
Un saludo y a disfrutar del juego.
P.D: Yo aun no tengo unos sliders que me gusten y cada dia estoy retocandolos.
sayrok escribió:Te lo digo de memoria. Si no es así, estoy bastante cerca de que lo encuentres.
Opciones - Opciones del juego
Te saldra una barras y estaras en la pestaña ATAQUE.
Un saludo.