› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Calidoso escribió:anpimat88 escribió:Calidoso escribió:alguno sabe de alguna mecanica parecida a la de t-mac en la realidad, porque madre mia que mierda de mecanica le han puesto.
edito: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/?
alguien sabe que es eso? es para jugar con él en el my player o algo asi? funciona para ps3?
hablando de mecanicas y la de Pierce?
no hay forma de jugar el myplayer con un jugador real no? en ps3 claro
creo que el link que acabo de pasar es para eso
pero mi inglis pitinglis no me da para ssaberlo con certeza xD, si alguien lo confirma...
Darkboss escribió:En el modo mi jugador me dijo mi representante que el equipo me iba a dejar aconsejar fichajes para mi equipo.¿donde esta es opción?
MANGURRIBERTO escribió:Holaaaa!!
Tengo una duda urgente-gigante!! , en el modo MI JUGADOR voy a mitad de temporada y soy pivot, pues ahora de repente en cada ataque me marcan una jugada a realizar, que a parte de ser un coñazo ni la veo y hasta el momento esto no existía. alguien sabe que ha pasado, lo agradeceria mogollón!!
GRACIAS"!!
pinkwall escribió:Hola gente, anduve con muy poco tiempo por eso desapareci, mañana subo los sliders retocados...
Estuve trabajando un poco para bajar los robos que nosotros hacemos ya que se estaban yendo a 10,11 por partido y ajuste algo que no me habia dado cuenta antes y son los REBOTES OFENSIVOS, si se dejaba el valor de simulacion hay muy bajos rebotes ofensivos en comparacion con la realidad.
Bueno, la seguimos
saludos a todos
aircriss89 escribió:MANGURRIBERTO escribió:Holaaaa!!
Tengo una duda urgente-gigante!! , en el modo MI JUGADOR voy a mitad de temporada y soy pivot, pues ahora de repente en cada ataque me marcan una jugada a realizar, que a parte de ser un coñazo ni la veo y hasta el momento esto no existía. alguien sabe que ha pasado, lo agradeceria mogollón!!
GRACIAS"!!
Lo han incluido en el ultimo parche. Esta muy bien y le da un toque realista. Es que al principio de rayas, no estas echo a ese estilo de tener que seguir la jugada, pero al final termina siendo realista como digo.
No tenia ningun tipo de sentido que el año pasado y este antes del parche, jugaras y te movieras sin sentido, o tu equipo no supiera que hacer con el balon etc y ahora sabes donde tienes que posicionarte en todo momento.
Soy alero y ya te digo que al final termina molando, hacen jugadas para ti con aislamiento, hacen jugadas para que hagas bloqueo y continuacion, bloqueo y el base/escolta tire solo etc.
Ya te digo, todo es acostumbrarse. Al principio bajaran tus numeros de forma considerable, pero luego haras casi todos los partidos con +A, gracias a seguir las jugadas todo el tiempo, ya que los bloqueos etc te da puntos.
pedrada14 escribió:hola e visto bastantes videos de nba 2k11 y es espectacular no entiendo como ahi tan pocos mensajes en comparacion con otros foros repito es espectacular y cuando pueda hacerme de una ps3 seguramente me lo compre y si puedo seguir la saga la seguire , me gustaria saber si sega sigue detras del desarrollo de este juego y tmb me gustaria saber ke modos online incluye , y como va el tema lag y cuantos usuarios se conectan mas o menos en los servidores , ke si hay peña para jugar vamos jeje, un saludo.
pedrada14 escribió:pedrada14 escribió:hola e visto bastantes videos de nba 2k11 y es espectacular no entiendo como ahi tan pocos mensajes en comparacion con otros foros repito es espectacular y cuando pueda hacerme de una ps3 seguramente me lo compre y si puedo seguir la saga la seguire , me gustaria saber si sega sigue detras del desarrollo de este juego y tmb me gustaria saber ke modos online incluye , y como va el tema lag y cuantos usuarios se conectan mas o menos en los servidores , ke si hay peña para jugar vamos jeje, un saludo.
tengo estas dudas cntxtarmelas por favor jeje.
$$AdRi$$ escribió:Para aircriss: http://www.game.es/localizador/ , ahí es donde metes el código del GAME.
Para calidoso, la suspensión de T-Mac, la cual le he puesto yo para el My Player que tengo con él , es claramente: Manual, para mí es idéntica.
Salu2!
Marie17 escribió:Soy una debutante esta temporada en el 2K. El juego me parece muy bueno, superior al NBA Live 2010 aunque no en los parecidos físicos de la gran mayoría de los jugadores. Me gustaría que me ayudaseis en un par de cosas: estoy jugando al nivel más bajo y me da rabia que en los partidos uno de los equipos suele irse en el marcador con bastante ventaja pero luego la máquina se empeña en igualar de nuevo el partido y en la mayoría de las veces el equipo que iba deshauciado en el marcador terminar de completar una remontada épica. Luego quisiera saber cómo realizar mates. Yo pulso al mismo tiempo R2 y el botón cuadrad de tiro, pero es muy dificil machacar salvo que esté completamente solo. Ya de paso, ¿cómo podría mejorar las características de my player?, es que es tremendamente malo, jeje. Gracias por vuestra ayuda.
$$AdRi$$ escribió:Para aircriss: http://www.game.es/localizador/ , ahí es donde metes el código del GAME.
Salu2!
aircriss89 escribió:$$AdRi$$ escribió:Para aircriss: http://www.game.es/localizador/ , ahí es donde metes el código del GAME.
Salu2!
Mil gracias, por fin tengo la jodida camiseta jaja
kiben escribió:Hola a todos,
Ya se que se debe haber comentado mil veces pero no acabo de ver una respuesta definitiva en el foro. Vosotros a qué nivel de dificultad jugáis en el modo My player?
Es que veo por aquí que la gente comenta que ha acabado su primera temporada llegando hasta X en playoffs etc y no entiendo nada:
En Pro es extremadamente fácil, gano todos los partidos (soy base en Atlanta) con +20 sin esforzarme en absoluto, en cambio en All Star y en Estrella (niveles que por cierto no les veo ninguna diferencia) es imposible ganar ni siquiera contra el peor equipo. Hall of fame me da miedo y todo probarlo.
La dificultad con mi propio jugador la encuentro bastante razonable y se hace agradable jugar, cuesta driblar y si el tiro no es claro es difícil que entre; pero ver a mis compañeros de equipo fallándolo todo (Joe Johnson en un partido ha hecho un airball desde el triple tirando totalmente solo...) y al otro equipo ABUSANDO en todos los aspectos del juego (por mucho que sean Wolves o la agrupación de cojos de Villarriba)....
No sé, no hay manera de encontrar un punto medio entre aburrimiento por ganarlo todo +20 y aburrimiento por perderlo todo -20. Alguien me puede decir algo sobre esto?
Gracias
slorpa escribió:aircriss89 escribió:$$AdRi$$ escribió:Para aircriss: http://www.game.es/localizador/ , ahí es donde metes el código del GAME.
Salu2!
Mil gracias, por fin tengo la jodida camiseta jaja
yo me metí en lo de game y me dio una clave que metí en la psn en canjear códigos. donde está la camiseta? yo no la encuentro...
Marie17 escribió:en primer lugar para lo de que casi siempre haya remontadas, te recomiendo que en opciones desactives el factor de decision y en los sliders los bajes (esta en atributos) hasta un valor bajito (10-15); de esa forma habra partidos que se den remontadas, como los hay en la vida real, pero no será el casi todos los partidos...
para hacer mates, bandejas y en conjunto, entradas a canasta te recomiendo que en vez de R2+cuadrado, uses el stick derecho (siempre que no lo uses para dribbling); con este stick podras realizar multitud de moviemientos entrando a canasta.... y para el mate en particular es el direccion a canasta para uno normal, de espaldas en direccion contraria a canasta...etc... es cuestion de probarlo tu...
Capablanca99 escribió:Yo estoy harto. Tenho un pivot de 2.26 y me ponen alapivot. Puedo hacer algo?
George10 escribió:Eso del factor de decision que significa exactamente? yo lo tengo puesto en si.
saludos.
Dacosi escribió:pedrada14 Sega no tiene nada que ver con la serie 2k. Cierto que fue la plataforma en la que se lanzo originariamente (Sega Dreamcast) pero el desarrollo siempre pertenecio a 2k y a la división 2kSports.
Dacosi escribió:pedrada14 Sega no tiene nada que ver con la serie 2k. Cierto que fue la plataforma en la que se lanzo originariamente (Sega Dreamcast) pero el desarrollo siempre pertenecio a 2k y a la división 2kSports. Despues con la llegada de las nuevas consolas el juego se convirtio en multiplataforma (tambien por que Sega despues de Dreamcast desaparecio como plataforma, aunque sigue desarrollando juegos como estudio).Por otro lado como bien te han dicho, si te gusta el basket, este es tu juego no lo dudes, es el mejor simulador deportivo del momento (por encima del deporte rey) tanto en sensaciones de juego, personalizaciones, opcion, IA, necesidad de conomiento del juego.. Altamente recomendable.
davidpb1982 digamos que es parecido a una cesión, creo recordar que el contrato del jugador que mandes a la D-league te seguira contando en el limite salarial, lo unico que creo que si le mandas a la liga de desarrollo creo que necesita para un tiempo minimopara volver a recuperarle (creo que es de 10 dias minimo), pero no estoy muy seguro, no ando muy al tanto de las reglas de la D-League. Siento no poder ayudarte mas.