[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Calidoso escribió:
anpimat88 escribió:
Calidoso escribió:alguno sabe de alguna mecanica parecida a la de t-mac en la realidad, porque madre mia que mierda de mecanica le han puesto.

edito: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/?

alguien sabe que es eso? es para jugar con él en el my player o algo asi? funciona para ps3?

hablando de mecanicas y la de Pierce?
no hay forma de jugar el myplayer con un jugador real no? en ps3 claro

creo que el link que acabo de pasar es para eso
pero mi inglis pitinglis no me da para ssaberlo con certeza xD, si alguien lo confirma...

pero yo creo que son parches para PC :( ojala se pueda en ps3
Creeis bien, a dia de hoy solo se puede jugar con jugadores reales en PC mediante parches. En ps3 nos tenemos que conformar con crearnos a nosotros mismos jaja.
A ver en los proximos años crean la opcion (al igual que con Jordan) poder jugar una carrera con cualquier jugador.
si, pero no lo recomiendo ese truco, pues es para desbloquear la opcion del MJ creacion de una leyenda, la cual prefiero sacarla con mis sudores jaja
¿Sabéis si este año saltan todos los trofeos?
El año pasado iba a conseguir mi primer platino con el 2K10, y resulta que había uno con bug... [buuuaaaa]

Y otra duda, ¿como configuro mi cuenta para poder subir videos a la web del 2K?

Gracias!
En el modo mi jugador me dijo mi representante que el equipo me iba a dejar aconsejar fichajes para mi equipo.¿donde esta es opción?
Darkboss escribió:En el modo mi jugador me dijo mi representante que el equipo me iba a dejar aconsejar fichajes para mi equipo.¿donde esta es opción?

Con el tiempo, según ganas notoriedad en el equipo te lo dice y te activa la opción. Sale en el mismo menú de transpasos y creo que puedes aconsejar 4 jugadores, obviamente fichar Kobe, LeBron y compañia descartalo por que te dirá que no es un fichaje realista.
hola e visto bastantes videos de nba 2k11 y es espectacular no entiendo como ahi tan pocos mensajes en comparacion con otros foros repito es espectacular y cuando pueda hacerme de una ps3 seguramente me lo compre y si puedo seguir la saga la seguire , me gustaria saber si sega sigue detras del desarrollo de este juego y tmb me gustaria saber ke modos online incluye , y como va el tema lag y cuantos usuarios se conectan mas o menos en los servidores , ke si hay peña para jugar vamos jeje, un saludo.
Holaaaa!!

Tengo una duda urgente-gigante!! :-), en el modo MI JUGADOR voy a mitad de temporada y soy pivot, pues ahora de repente en cada ataque me marcan una jugada a realizar, que a parte de ser un coñazo ni la veo y hasta el momento esto no existía. alguien sabe que ha pasado, lo agradeceria mogollón!!

GRACIAS"!!
Hola, alguien sabe si se puede jugar online con los equipos clásicos?

Gracias
MANGURRIBERTO escribió:Holaaaa!!

Tengo una duda urgente-gigante!! :-), en el modo MI JUGADOR voy a mitad de temporada y soy pivot, pues ahora de repente en cada ataque me marcan una jugada a realizar, que a parte de ser un coñazo ni la veo y hasta el momento esto no existía. alguien sabe que ha pasado, lo agradeceria mogollón!!

GRACIAS"!!

Lo han incluido en el ultimo parche. Esta muy bien y le da un toque realista. Es que al principio de rayas, no estas echo a ese estilo de tener que seguir la jugada, pero al final termina siendo realista como digo.
No tenia ningun tipo de sentido que el año pasado y este antes del parche, jugaras y te movieras sin sentido, o tu equipo no supiera que hacer con el balon etc y ahora sabes donde tienes que posicionarte en todo momento.
Soy alero y ya te digo que al final termina molando, hacen jugadas para ti con aislamiento, hacen jugadas para que hagas bloqueo y continuacion, bloqueo y el base/escolta tire solo etc.
Ya te digo, todo es acostumbrarse. Al principio bajaran tus numeros de forma considerable, pero luego haras casi todos los partidos con +A, gracias a seguir las jugadas todo el tiempo, ya que los bloqueos etc te da puntos.
pinkwall escribió:Hola gente, anduve con muy poco tiempo por eso desapareci, mañana subo los sliders retocados...

Estuve trabajando un poco para bajar los robos que nosotros hacemos ya que se estaban yendo a 10,11 por partido y ajuste algo que no me habia dado cuenta antes y son los REBOTES OFENSIVOS, si se dejaba el valor de simulacion hay muy bajos rebotes ofensivos en comparacion con la realidad.

Bueno, la seguimos
saludos a todos

Estoy esperando ansioso esos sliders retocados para iniciar por fin mi asociación en hall of fame... Muy buen trabajo! sólo lo mencionado de rebotes ofensivos y en mi caso excesivas faltas del rival que no mias. El rival se me va en torno a las 33-38 faltas y claro acabo con cerca de 60 tiros libres por partido, lo demás perfecto!!
aircriss89 escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Holaaaa!!

GRACIAS"!!

Lo han incluido en el ultimo parche. Esta muy bien y le da un toque realista. Es que al principio de rayas, no estas echo a ese estilo de tener que seguir la jugada, pero al final termina siendo realista como digo.
No tenia ningun tipo de sentido que el año pasado y este antes del parche, jugaras y te movieras sin sentido, o tu equipo no supiera que hacer con el balon etc y ahora sabes donde tienes que posicionarte en todo momento.
Soy alero y ya te digo que al final termina molando, hacen jugadas para ti con aislamiento, hacen jugadas para que hagas bloqueo y continuacion, bloqueo y el base/escolta tire solo etc.
Ya te digo, todo es acostumbrarse. Al principio bajaran tus numeros de forma considerable, pero luego haras casi todos los partidos con +A, gracias a seguir las jugadas todo el tiempo, ya que los bloqueos etc te da puntos.

PUF!!Ok GRACIAS COMPI, pero que desastre!!es cierto que es mas realista pero tendría q tener opcion de quitarlo. Es muy monótono, y el basket no es así.....vamos a ver!!

Gracias de nuevo!!
Para aircriss: http://www.game.es/localizador/ , ahí es donde metes el código del GAME.

Para calidoso, la suspensión de T-Mac, la cual le he puesto yo para el My Player que tengo con él , es claramente: Manual, para mí es idéntica.

Salu2!
Alguien juego con mandos conectados por cable??

Es que se me rompió el DS3 y mientras me llega el nuevo estoy con uno "puerco" por cable y me pasa algo muy raro:

A veces estoy jugando y se me desconecta el cable del mando. Me lanza el aviso de que vuelva a conectar y pulse START. Hasta ahí bien, pero ahora viene lo divertido. Puedo manejar todos los menús y demás pero no puedo manejar a mi jugador xD (es en el modo Mi Jugador). Lo maneja la máquina y yo sólo puedo sentarme a ver como acaba el partido.

A alguien más le ha pasado??

Ah y otra cosa, no me dejan marcar jugadas, todavía no me ha dado el aviso de que ya puedo hacerlas y de repente... Coge y me dice el manager que el entrenador me ha quitado el derecho a marcar jugadas y todavía ni siquiera lo tengo xDDD. Qué hay que hacer para marcarlas? porque ya llevo cerca de 20 partidos y nada y la mayor parte del tiempo juego como base así que...
pedrada14 escribió:hola e visto bastantes videos de nba 2k11 y es espectacular no entiendo como ahi tan pocos mensajes en comparacion con otros foros repito es espectacular y cuando pueda hacerme de una ps3 seguramente me lo compre y si puedo seguir la saga la seguire , me gustaria saber si sega sigue detras del desarrollo de este juego y tmb me gustaria saber ke modos online incluye , y como va el tema lag y cuantos usuarios se conectan mas o menos en los servidores , ke si hay peña para jugar vamos jeje, un saludo.

tengo estas dudas cntxtarmelas por favor jeje.
¿Tarda mucho en tradearte al otro equipo?
Edito:Unos 5 partidos seguidos.
I´m a Laker
Estoy por pillarlo, pero tengo una duda...

¿El juego en español viene con menús enteros en castellano? Tengo entendido que lo único en inglés son los comentaristas.
¿qué tal el ONLINE? porque otros años el 2k... dejaba mucho que desear
Madre mia, pedazo de juego, aunque todavia no haya ganado ni un partido y no haya perdido por menos de 20. En que novel jugais? Yo en All Star y me parece bastante complicado. COmo mucho aguanto un cuarto pero luego se me van en el marcador y pierdo de minimo 30 puntos. Algun truquillo o algo para ser mas constante en als canastas o algo?
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:hola e visto bastantes videos de nba 2k11 y es espectacular no entiendo como ahi tan pocos mensajes en comparacion con otros foros repito es espectacular y cuando pueda hacerme de una ps3 seguramente me lo compre y si puedo seguir la saga la seguire , me gustaria saber si sega sigue detras del desarrollo de este juego y tmb me gustaria saber ke modos online incluye , y como va el tema lag y cuantos usuarios se conectan mas o menos en los servidores , ke si hay peña para jugar vamos jeje, un saludo.

tengo estas dudas cntxtarmelas por favor jeje.

si te gusta el baloncesto, no lo dudes, piyatelo porque difrutaras seguro... es un juego brutal, con mil posibilidades de juego. ademas esta el tema de los sliders (poder configurar el juego a tu medida, para hecrlo lo mas real posible).
en cuanto a si sega esta detras del desarrollo, la verdad que no tengo ni idea, pero vaya que me da un poco igual, porque el juego es buenisimo.
el online este año va casi perfecto, no hay lag... y el tema de cuantos usuarios se conectan... pues segun la hora jeje, pero vamos que seguro que encuentras a gente para jugar...eso si, evita a los guiris xD

Para Chatin:
- con calma amigo; yo pese a que juego desde el 2k6 tambien estoy en all-star, ya que creo que es el que mas se ajusta a la realidad y a mi nivel de juego (años atras jugaba en estrella). el tema es jugar intenso todo el partido (los 48 minutos en mi caso). en defensa, defender duro, e intentar anticiparte a sus pases, o hacer ayudas defensivas...es decir, que no ataquen comodos...
Por otra parte, en ataque con calma, moviendo la bola, pero sin volverse loco, ya que te expones a que te roben la pelota... sabras que con las flechas marcas jugadas (aclarado, pick&roll, jugada para los aleros que reciban tras bloqueo, balon al poste...). y saber utilizar a los pivots (R2+L2 pivotar, y aqui hay mucha variedad de jugadas: vete al tutorial para aprender algunas)...

yo ahora mismo estoy en una asociacion con LA; cambié a blake y walton por calderon, y a vujacic y artest con j-richardson.. ahora mismo voy con balance de 5-3 y sufriendo en muchos partido, auqnue ayer 113-91 a los Wolves..xD... eso si estoy sin odom lesionado y sufro mucho para dar descanso a pau y bynum }:/
si kereis participar en una liga pasaros por el foro online liga 2 locos nba. [poraki] , kedan 5 plazas.
$$AdRi$$ escribió:Para aircriss: http://www.game.es/localizador/ , ahí es donde metes el código del GAME.

Para calidoso, la suspensión de T-Mac, la cual le he puesto yo para el My Player que tengo con él , es claramente: Manual, para mí es idéntica.

Salu2!

esa la que le tengo yo, tiene un aire, pero no se parece mucho, sobre todo en los pies, T-mac (echa uno para alante en la realidad) y que salta mas, pero bueno, es similar
hola , tengo un par de dudillas:

- ke modalidades online tiene este nba 2k11.

- como va el ranking online de este mismo.

un saludo.
Pues yo empeze en los Thunder, como casi todos los bases atleticos pasan por ahi, pedi el transpaso porque Westbrook chupon!!!, me enviaron a los warriors y la verdad muy bien, pedi de nuevo el transpaso para alguno de los grandes y zas, en los heat de titular, Da gusto jugar asi,!!!
Yo estoy harto. Tenho un pivot de 2.26 y me ponen alapivot. Puedo hacer algo?
chicos, tengo una duda:

puedo subir música al juego para que suene en los menus con las que trae el juego de serie¿ esque las que trae ya me rallan xD
Bueno, pués tras acabar el primera temporada en la NBA en el My Player (realmente estuve algo más de media temporada porque antes jugaba en la D - League) en los Bucks llegando al sexto partido en segunda ronda de PO ante los Bulls, me ofrecieron un contrato los Lakers, los Spurs, los Bucks y los Wolves. Decidí irme a los Lakers. Mi pregunta es si no te hacen contratos de más de un año o qué pasa, porque me parece a mí que al acabar la temporada me podré ir a otro equipo como si fuera un agente libre.
Soy una debutante esta temporada en el 2K. El juego me parece muy bueno, superior al NBA Live 2010 aunque no en los parecidos físicos de la gran mayoría de los jugadores. Me gustaría que me ayudaseis en un par de cosas: estoy jugando al nivel más bajo y me da rabia que en los partidos uno de los equipos suele irse en el marcador con bastante ventaja pero luego la máquina se empeña en igualar de nuevo el partido y en la mayoría de las veces el equipo que iba deshauciado en el marcador terminar de completar una remontada épica. Luego quisiera saber cómo realizar mates. Yo pulso al mismo tiempo R2 y el botón cuadrad de tiro, pero es muy dificil machacar salvo que esté completamente solo. Ya de paso, ¿cómo podría mejorar las características de my player?, es que es tremendamente malo, jeje. Gracias por vuestra ayuda.
Marie17 escribió:Soy una debutante esta temporada en el 2K. El juego me parece muy bueno, superior al NBA Live 2010 aunque no en los parecidos físicos de la gran mayoría de los jugadores. Me gustaría que me ayudaseis en un par de cosas: estoy jugando al nivel más bajo y me da rabia que en los partidos uno de los equipos suele irse en el marcador con bastante ventaja pero luego la máquina se empeña en igualar de nuevo el partido y en la mayoría de las veces el equipo que iba deshauciado en el marcador terminar de completar una remontada épica. Luego quisiera saber cómo realizar mates. Yo pulso al mismo tiempo R2 y el botón cuadrad de tiro, pero es muy dificil machacar salvo que esté completamente solo. Ya de paso, ¿cómo podría mejorar las características de my player?, es que es tremendamente malo, jeje. Gracias por vuestra ayuda.

en primer lugar para lo de que casi siempre haya remontadas, te recomiendo que en opciones desactives el factor de decision y en los sliders los bajes (esta en atributos) hasta un valor bajito (10-15); de esa forma habra partidos que se den remontadas, como los hay en la vida real, pero no será el casi todos los partidos...

para hacer mates, bandejas y en conjunto, entradas a canasta te recomiendo que en vez de R2+cuadrado, uses el stick derecho (siempre que no lo uses para dribbling); con este stick podras realizar multitud de moviemientos entrando a canasta.... y para el mate en particular es el direccion a canasta para uno normal, de espaldas en direccion contraria a canasta...etc... es cuestion de probarlo tu... ;)
Tengo una duda....
En el modo Asociacion, cuando mandas a un jugador de tu plantilla a la D-league, este au pertece al equipo, es como una cesion que seria en el futbol o por el contrario pierdes al jugador...
Es q lo veo muy interesante si tienes algun jugador joven mandarlo un añito alli para que madure, pero si lo pierdes es una putada...alguien lo sabe...gracias
$$AdRi$$ escribió:Para aircriss: http://www.game.es/localizador/ , ahí es donde metes el código del GAME.

Salu2!

Mil gracias, por fin tengo la jodida camiseta jaja
Hola a todos,

Ya se que se debe haber comentado mil veces pero no acabo de ver una respuesta definitiva en el foro. Vosotros a qué nivel de dificultad jugáis en el modo My player?
Es que veo por aquí que la gente comenta que ha acabado su primera temporada llegando hasta X en playoffs etc y no entiendo nada:

En Pro es extremadamente fácil, gano todos los partidos (soy base en Atlanta) con +20 sin esforzarme en absoluto, en cambio en All Star y en Estrella (niveles que por cierto no les veo ninguna diferencia) es imposible ganar ni siquiera contra el peor equipo. Hall of fame me da miedo y todo probarlo.

La dificultad con mi propio jugador la encuentro bastante razonable y se hace agradable jugar, cuesta driblar y si el tiro no es claro es difícil que entre; pero ver a mis compañeros de equipo fallándolo todo (Joe Johnson en un partido ha hecho un airball desde el triple tirando totalmente solo...) y al otro equipo ABUSANDO en todos los aspectos del juego (por mucho que sean Wolves o la agrupación de cojos de Villarriba)....

No sé, no hay manera de encontrar un punto medio entre aburrimiento por ganarlo todo +20 y aburrimiento por perderlo todo -20. Alguien me puede decir algo sobre esto?

Gracias
aircriss89 escribió:

Salu2!

yo me metí en lo de game y me dio una clave que metí en la psn en canjear códigos. donde está la camiseta? yo no la encuentro...
kiben escribió:Hola a todos,

Ya se que se debe haber comentado mil veces pero no acabo de ver una respuesta definitiva en el foro. Vosotros a qué nivel de dificultad jugáis en el modo My player?
Es que veo por aquí que la gente comenta que ha acabado su primera temporada llegando hasta X en playoffs etc y no entiendo nada:

En Pro es extremadamente fácil, gano todos los partidos (soy base en Atlanta) con +20 sin esforzarme en absoluto, en cambio en All Star y en Estrella (niveles que por cierto no les veo ninguna diferencia) es imposible ganar ni siquiera contra el peor equipo. Hall of fame me da miedo y todo probarlo.

La dificultad con mi propio jugador la encuentro bastante razonable y se hace agradable jugar, cuesta driblar y si el tiro no es claro es difícil que entre; pero ver a mis compañeros de equipo fallándolo todo (Joe Johnson en un partido ha hecho un airball desde el triple tirando totalmente solo...) y al otro equipo ABUSANDO en todos los aspectos del juego (por mucho que sean Wolves o la agrupación de cojos de Villarriba)....

No sé, no hay manera de encontrar un punto medio entre aburrimiento por ganarlo todo +20 y aburrimiento por perderlo todo -20. Alguien me puede decir algo sobre esto?

Gracias

Pues si, esa frustracion la tenemos todos los que jugamos al My Player, ademas no se pueden cambiar sliders ni quitar el factor de decision ese o como se llame, yo estoy en los Lakers, base atletico titular, segunda temporada, all star y simulacion, en la primera temporada caimos en primera ronda en los playoff, y esta segunda vamos mal, 5 -6 creo recordar, pero eso si, estoy ganando partidos de 3 puntos, el otro día gane de 30, he perdido contra Miami en la prorroga...de todos los colores he tenido partidos, y he de reconocer que algunos de ellos los he perdido por malas decisiones mias con mi jugador (tanto en ataque como en defensa) aunque tambien reconozco que el entrenador hace cambios un tanto extraños a veces y la direccion de los Lakers unos fichajes de risa...
slorpa escribió:
aircriss89 escribió:

Salu2!

yo me metí en lo de game y me dio una clave que metí en la psn en canjear códigos. donde está la camiseta? yo no la encuentro...

Sinceramente, he hecho lo mismo que tu pero no mire en el PLAYSTATION HOME si se ha descargado o no jaja, a ver si lo busco
en primer lugar para lo de que casi siempre haya remontadas, te recomiendo que en opciones desactives el factor de decision y en los sliders los bajes (esta en atributos) hasta un valor bajito (10-15); de esa forma habra partidos que se den remontadas, como los hay en la vida real, pero no será el casi todos los partidos...

para hacer mates, bandejas y en conjunto, entradas a canasta te recomiendo que en vez de R2+cuadrado, uses el stick derecho (siempre que no lo uses para dribbling); con este stick podras realizar multitud de moviemientos entrando a canasta.... y para el mate en particular es el direccion a canasta para uno normal, de espaldas en direccion contraria a canasta...etc... es cuestion de probarlo tu... ;)[/quote]

Gracias por tu ayuda. He probado machacar con el stick derecho pero cuando lo muevo siempre realiza un tiro a canasta. No sé que hacer. [enfado1]
Marie17 escribió:en primer lugar para lo de que casi siempre haya remontadas, te recomiendo que en opciones desactives el factor de decision y en los sliders los bajes (esta en atributos) hasta un valor bajito (10-15); de esa forma habra partidos que se den remontadas, como los hay en la vida real, pero no será el casi todos los partidos...

para hacer mates, bandejas y en conjunto, entradas a canasta te recomiendo que en vez de R2+cuadrado, uses el stick derecho (siempre que no lo uses para dribbling); con este stick podras realizar multitud de moviemientos entrando a canasta.... y para el mate en particular es el direccion a canasta para uno normal, de espaldas en direccion contraria a canasta...etc... es cuestion de probarlo tu... ;)

Gracias por tu ayuda. He probado machacar con el stick derecho pero cuando lo muevo siempre realiza un tiro a canasta. No sé que hacer. [enfado1][/quote]

Pues en principio, tienes que ir corriendo hacia la canasta (R2) y cuando estes cerca, darle al stick sin soltar R2... ten en cuenta que no puedes darle muy lejos de la canasta, el salto tiene que ser coherente... para poder hacerlo desde mas lejos tienes que tener los atributos de "vertical" y "mate" bastante altos, además de que tienes que tener el camino hasta la canasta mas o menos despejado, si tienes a Yao Min delante ni de coña vas a machacar... se pueden hacer mates en contacto, pero el camino a la canasta cuando le des al stick (o boton cuadrado) tiene que estar despejado... imagino que no te machaca por la lejania a la canasta, si estas lejos siempre te va a hacer un tiro en suspensión...
Capablanca99 escribió:Yo estoy harto. Tenho un pivot de 2.26 y me ponen alapivot. Puedo hacer algo?

Podeis ayudarme?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
He empezado una temporada con los Jazz de Stockton y Malone bufff que pasada este equipo me va de lujo, porfin le he pillado la mecanica de tiro a Malone, en otros 2k no lo sabia llevar, en cambio con Hornacek me pasa al reves me esta costando que te cagas meter canastas y sobre todo triples, el detallito tan mitico de tocarse la mejilla en los tiros libres es genial jajaj, en cuanto a Stockton pipipi procesando la jugada con sus asistencias,bandejitas y triples sobre la bocina me tiene loco

I love this game amigos!!!

Por cierto soy el unico que se vuelve loco con los bulls? no se jugar bien con ellos, acabo abusando de Jordan y eso tampoco me mola porque se hacen todos los partidos muy repetitivos y sin sensacion de jugar en equipo, pero no lo puedo evitar
Con el nuevo parche se arreglan los fallos del modo asociación? y si es así hace falta empezar de nuevo o vale cargar una que ya tenía empezada? gracias.
Eso del factor de decision que significa exactamente? yo lo tengo puesto en si.

saludos.
Tengo una duda....
En el modo Asociacion, cuando mandas a un jugador de tu plantilla a la D-league, este au pertece al equipo, es como una cesion que seria en el futbol o por el contrario pierdes al jugador...
Es q lo veo muy interesante si tienes algun jugador joven mandarlo un añito alli para que madure, pero si lo pierdes es una putada...alguien lo sabe...gracias
George10 escribió:Eso del factor de decision que significa exactamente? yo lo tengo puesto en si.

saludos.

parece ser algo así como la capacidad de los jugadores de aumentar su rendimiento o de sacar lo mejor de sí mismos en los momentos críticos
Anoche empece en el modo mi jugador, es necesario jugar los 3 partidos previos al draft? Me cogido un pivot de 2,20 u 150 kg y en el primer partido fui el mejor de mi equipo con 21 puntos, 33 rebotes y una valoración de "A" aunque tuve unos fallos tras pedir muchos balones. Por ahora me ha elegido Memphis.
¿Cómo se puede ajustar el número de faltas personales permitidas a cada jugador, al tiempo de juego?. Es que estoy jugando partidos a diez minutos x cuarto y me gustaría bajar a 5 el número de faltas personales como en la ACB. Es lo lógico, a menor tiempo menos faltas permitidas.
(mensaje borrado)
pedrada14 Sega no tiene nada que ver con la serie 2k. Cierto que fue la plataforma en la que se lanzo originariamente (Sega Dreamcast) pero el desarrollo siempre pertenecio a 2k y a la división 2kSports. Despues con la llegada de las nuevas consolas el juego se convirtio en multiplataforma (tambien por que Sega despues de Dreamcast desaparecio como plataforma, aunque sigue desarrollando juegos como estudio).Por otro lado como bien te han dicho, si te gusta el basket, este es tu juego no lo dudes, es el mejor simulador deportivo del momento (por encima del deporte rey) tanto en sensaciones de juego, personalizaciones, opcion, IA, necesidad de conomiento del juego.. Altamente recomendable.

davidpb1982 digamos que es parecido a una cesión, creo recordar que el contrato del jugador que mandes a la D-league te seguira contando en el limite salarial, lo unico que creo que si le mandas a la liga de desarrollo creo que necesita para un tiempo minimopara volver a recuperarle (creo que es de 10 dias minimo), pero no estoy muy seguro, no ando muy al tanto de las reglas de la D-League. Siento no poder ayudarte mas.
Dacosi escribió:pedrada14 Sega no tiene nada que ver con la serie 2k. Cierto que fue la plataforma en la que se lanzo originariamente (Sega Dreamcast) pero el desarrollo siempre pertenecio a 2k y a la división 2kSports.

Eso no es cierto, Visual Concepts fue un estudio interno de Sega hasta 2005, que fue vendido a Take2.
Los primeros NBA2K aparecieron solo en Dreamcast, pero luego como pasó lo que pasó con Sega se hizo multiplataforma.

Lo mas ironico es que Visual Concepts fue formado por antiguos miembros de EA Sport [qmparto]
Dacosi escribió:pedrada14 Sega no tiene nada que ver con la serie 2k. Cierto que fue la plataforma en la que se lanzo originariamente (Sega Dreamcast) pero el desarrollo siempre pertenecio a 2k y a la división 2kSports. Despues con la llegada de las nuevas consolas el juego se convirtio en multiplataforma (tambien por que Sega despues de Dreamcast desaparecio como plataforma, aunque sigue desarrollando juegos como estudio).Por otro lado como bien te han dicho, si te gusta el basket, este es tu juego no lo dudes, es el mejor simulador deportivo del momento (por encima del deporte rey) tanto en sensaciones de juego, personalizaciones, opcion, IA, necesidad de conomiento del juego.. Altamente recomendable.

davidpb1982 digamos que es parecido a una cesión, creo recordar que el contrato del jugador que mandes a la D-league te seguira contando en el limite salarial, lo unico que creo que si le mandas a la liga de desarrollo creo que necesita para un tiempo minimopara volver a recuperarle (creo que es de 10 dias minimo), pero no estoy muy seguro, no ando muy al tanto de las reglas de la D-League. Siento no poder ayudarte mas.

gracias...bueno lo he mandado a la d league pero aun no han empezado a jugar...tampoco veo ninguna opscion para volver a repescar al jugador de momento...
Me he marcado un partido con gasol de 55 puntos estaba enchufado 24 de 27 en tiros o algo asi que pasado de juego, kobe mal 9 de 24...esto es lo que hace que sea un juegazo...
7048 respuestas