[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Ayer vi truncada mi ilusión de ganar mi primer partido. Tras una "gran"'primera parte donde bryant se casco 21 puntos y llegamos con ventaja de 2 puntos. Pero en el tercer cuarto tire por la borda el buen trabajo de la primera parte empecinandome con los triples y me metieron un parcial de 36-16. Al final del partido perdí por 22 (116-94).
Hola chicos, no se si os pasa. En el modo de mi jugador hay una especie de bug o fallo. Tengo un base, y en cada jugada de ataque del otro equipo, cuando fallan una bola o algo salgo corriendo en direccion contraria hacia su canasta, me dan siempre un pase desde mi campo y machaco a placer. Es un contrataque pero solo de mi jugador. Repito esa jugada mil veces y la maquina no es capaz de poner un triste defensor pendiente de mi o pendiente de ese pase. Abandone el modo mi jugador porque da igual el nivel donde estubiera, esa jugada funciona siempre. Hay alguna manera de corregirlo?? es que aburre un poco ganar asi. ¿A alguien mas le pasa? Probadlo.
Yo juego el my player pero con Jordan y me pasaba lo mismo q a ti.. Me ponia de palomero en la canasta rival y pedia el pase de campo a campo y machacaba sin oposicion alguna. Lo arreglaron con el ultimo parche o asi almenos me pasa a mi desde entonces: ahora pido el pase y algunos no me llegan bien, no los cojo al vuelo, las pierdo, lo cortan o simplemente no la pasan... Vamos que completa 1 o 2 buenos de 8-10 intentos. Mucho mas real con el parche! Ah! Y no tuve q empezar el modo.. Instale el parche con la partida empezada y ningun problema!
Williams84 escribió:Con el nuevo parche se arreglan los fallos del modo asociación? y si es así hace falta empezar de nuevo o vale cargar una que ya tenía empezada? gracias.
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Con el nuevo parche se arreglan los fallos del modo asociación? y si es así hace falta empezar de nuevo o vale cargar una que ya tenía empezada? gracias.

se arreglan pero hay que iniciar un nuevo modo...
Tengo una dudita, que a ver si podeis solventarme... ¿Se pueden jugar con plantillas editadas en el modo La Asociación o temporada?.

Gracias.
charlesdegaule escribió:Tengo una dudita, que a ver si podeis solventarme... ¿Se pueden jugar con plantillas editadas en el modo La Asociación o temporada?.

Gracias.

En el NBA 2K10 se podia, osea que con este NBA 2K11 seguramente tambien, en el nba 2k11 de psp no se puede, nose porque, se restauran las plantillas por defecto, a mi me pasa, yo tengo el de psp y me pasa, para navidades me lo compro para xbox 360.
George10 escribió:
charlesdegaule escribió:Tengo una dudita, que a ver si podeis solventarme... ¿Se pueden jugar con plantillas editadas en el modo La Asociación o temporada?.

Gracias.

En el NBA 2K10 se podia, osea que con este seguramente tambien, en nba 2k11 de psp no se puede, nose porque, se restauran las plantillas por defecto, a mi me pasa, yo tengo el de psp y me pasa, para navidades me lo compro para xbox 360.

Gracias, ya decía yo que algo raro pasaba; porque tengo el 2k10 de Ps3; tendré que pillármelo para la PS3 cuando vuelva de España, pero vamos, vaya put.. [enfado1]
miren tengo un gran problema y es que cuando voy a jugar un partido normal solo me deja controlar a un jugador y los demas los controla la maquina ¿hay solucion?
joonco escribió:miren tengo un gran problema y es que cuando voy a jugar un partido normal solo me deja controlar a un jugador y los demas los controla la maquina ¿hay solucion?

Tienes que ir a "Ajustes de Mando" y ahí en "Posición favorita" por ninguna.

Un saludo.
charlesdegaule escribió:
George10 escribió:

Gracias.

En el NBA 2K10 se podia, osea que con este seguramente tambien, en nba 2k11 de psp no se puede, nose porque, se restauran las plantillas por defecto, a mi me pasa, yo tengo el de psp y me pasa, para navidades me lo compro para xbox 360.

Gracias, ya decía yo que algo raro pasaba; porque tengo el 2k10 de Ps3; tendré que pillármelo para la PS3 cuando vuelva de España, pero vamos, vaya put.. [enfado1]

Lo que no entiendo es que en el NBA 2K11 de psp se restauran las plantillas cuando vas a jugar un modo asociacion o modo temporada, no lo entiendo, no te deja jugar en estos modos con plantillas editadas, me cuesta entender que sea asin.
Tengo una duda, en el modo my player, me traspasaron pero seguia en el mismo equipo, y pedia ser traspasado y ponia para ser traspasado tienes que jugar 5 partidos en tu nuevo equipo, pero yo seguia en el mismo, y ahora igual he pedido el traspaso otra vez, me dicen que me han fichado los bobcats y sigo en los trail blazers, que estoy haciendo mal?
Marrozos escribió:
joonco escribió:miren tengo un gran problema y es que cuando voy a jugar un partido normal solo me deja controlar a un jugador y los demas los controla la maquina ¿hay solucion?

Tienes que ir a "Ajustes de Mando" y ahí en "Posición favorita" por ninguna.

Un saludo.

NO SE si sera eso porque ahora mismo no puede probarlo pero yo no e tocado ahi nunca ¿se cambia solo?
(mensaje borrado)
Buenas Gente, primero mil perdones por la ausencia... Quiero comentarles que despues de mucho trabajo pude mejorar los sliders y se los dejo a continuacion.

Estos Sliders son solo para los que buscan Estadisticas reales, considero muy importante aclararlo porque hay gente que no le gusta perder de 12 a 17 balones promedio por partido como en la realidad. Con estos sliders sucede eso, tanto a nosotros como a la cpu, en busca de las estadisticas mas reales posibles para jugar nuestra asociacion. Robos reales, Rebotes Ofensivos reales, Perdidas reales, Tiros libres reales, Porcentaje de campo reales, mas lucha, mas rebotes, mas balones sueltos, mas baloncesto:

Nivel: A eleccion
Velocidad del Juego 45
12 Minutos por cuarto
Factor decision Desactivado
Tipo de tiros Precision con el tiro manual
Tipo de tiros libres Precision con el tiro manual

USUARIO / CPU

ATAQUE ( Ajuste de exito en tiros segun nivel establecido )
Precision en pases 44 / 34
Exito de alley-oops 50 / 50
Exitos de tiros en contacto 40 / 40

DEFENSA
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones 100 / 100
Frecuencia de tiros interiores en contacto 100 / 100
Ayudas defensivas 65 / 65
Exito en robos 32 / 17

ATRIBUTOS
Rapidez 0 / 0
Vertical 20 / 20
Fuerza 55 / 55
Resistencia 50 / 50
Salud 50 / 50
Esfuerzo extra 50 / 50
Manejo del balon 50 / 40
Manos 50 / 50
Habilidad en mates 50 / 50
Defensa sobre el balon 50 / 30
Robos 60 / 40
Tapones 50 / 50
Capacidad ofensiva 50 / 50
Capacidad defensiva 60 / 60
Rebotes ofensivos 89 / 83
Rebotes defensivos 27 / 6
Factor decision 35 / 35
Consistencia 50 / 50
Frecuencia de cansancio 50 /50
Frecuencia de lesiones 50 / 50
Gravedad de la lesion 50 / 50

TENDENCIAS
Realizar tiros interiores 50 / 45
Realizar tiros de cerca 50 / 50
Lanzar tiros de media distancia 50 / 60
Lanzar tiros de 3 puntos 50 / 50
Atacar el aro 50 / 50
Buscar jugadores en el poste 80 / 60
Lanzar alley-oops 50 / 50
Mates intentados 25 / 25
Intentar palmeos 60 / 60
Pases bonitos 50 / 50
Cometer faltas 100 / 100
Jugar lineas de pase 50 / 35
Conseguir robos de balon 10 / 10
Impedir Tiros 60 / 60
Cortes puerta atras 50 / 50

FALTAS
Frecuencias de faltas por contacto en el rebote 100 / 100
Frecuencias de faltas en ataque 100 / 100
Frecuencia de faltas en los bloqueos 70 / 70
Frecuencia de faltas con la mano 100 / 100
Frecuencias de faltas en el tiro 70 / 70
Frecuencia de faltas en la lucha por el balon 100 / 100

Les dejo los valores de ATAQUE para All Star que tome como base, para los demas niveles no tuve tiempo de probarlos, igualmente esta parte es facil, si quedan en porcentajes de campo bajo suben los sliders o si quedan altos los bajan, haganlo de 2 en 2, los de usuario y la cpu para mantener el mismo rango.
SRG yo te recomiendo que para Hall of fame empieces con estos valores y me cuentas:

ATAQUE ALL STAR ( Esto depende mucho de la habilidad de cada uno )

USUARIO / CPU

Tiros interior con exito 42 / 40
Tiros de cerca 42 / 40
Tiros de media distancia 47 / 46
Triples 50 / 50
Bandejas 42 / 41
Mates 48 / 47
Mates con oposicion 40 / 38

Recomendaciones Gameplay para los sliders y para principiantes

1- Usar el base para distribuir el juego y no intentar pases arriesgados con un pivot por ejemplo
2- Es esencial pedir "tiempo" y ajustar la estrategia, ejemplos:
a. Estamos perdiendo muchos balones tratamos de evitarlo haciendo enfasis en "control de balon". Recuerden que igualmente la estadistica de perdidas sera alta como en la realidad. Pero la cpu tambien y no habra de que preocuparse.
b. Estamos perdiendo muchos rebotes, hacemos enfasis en "rebotes" y subimos la "lucha por rebotes"
c. Si nos pelotean,enfasis en "defensa"
3- Los partidos suelen definirse en el segundo tiempo, esto tambien se nota en el juego ya que la cpu ajusta sus estrategias en la segunda mitad, nosotros tambien debemos hacerlo en la segunda mitad para evitar el cansancio de los jugadores, entonces apretamos start y nos vamos a "ajustes defensivos", antes habiendo pasado por "estadisticas" vemos quien la esta rompiendo del equipo rival y tratamos de neutralizarlo con "Flotar" sin balon y "jugar duro" con balon, caso extremo "doble marca".
4- En la segunda mitad, si las cosas no van bien, "presion defensiva" casi al maximo y "ayuda defensiva" tambien.
5- Si vamos por debajo en la segunda mitad, cambiar "rotacion" por "cansancio" ( si los cambios estan en "auto" )
6- En el NBA 2K11 toma mucha importancia el amague de lanzamiento, al recibir un pase, mantener levemente el cuadrado para que realice el amague y luego si el defensor se lo comio y salto, abrirse para lanzar o correr hacia canasta para mate o bandeja.
7- Al realizar un saque de linea, acercar al receptor lo maximo posible.

Creo que con los sliders toma realmente importancia apartados que no le prestabamos atencion como el enfasis en "control de balon" ya que no se perdian casi balones, yo usaba mucho el de defensa, ahora todos son importantes, rebotes, control, defensa y seleccion de tiro.

Recomendaciones Asociacion

Es importante plantear los partidos antes de jugarlos, con los sliders es todo mas estrategico, por eso se suma un factor que en todos los 2k esta como abandonado, porque en los sliders simulacion que vienen por defecto por ejemplo, practicamente no hay rebotes ofensivos, entonces para que voy a entrenar "rebotes" ya que no se nota un efecto real en el campo???? Bueno, ahora no es asi, debemos programar el entrenamiento semanal viendo el fuerte de cada rival.
Ejemplos:
En 2 dias se juega contra miami, vamos a las estadisticas de equipo, vemos que su fuerte es un buen porcentaje de tiros de campo y rebotes, ponemos en "entrenamiento semanal" "REBOTES" y "DEFENSA"
Otro ejemplo, vamos a jugar con un equipo que roba mucho balones, mejoramos nuestro " CONTROL DE BALON" en entrenamiento semanal.
Bueno, basicamente esa es la idea, y era la idea de los programadores solo que con esos sliders que pusieron como no se dan estadisticas reales no tenia demasiado sentido y uno lo hacia practicamente por hacer.

Por ultimo decirles, que hay partidos y partidos, he jugado partidos que robe 3 balones y otros 15 ( la mayoria en rango pero algunos se disparan como en la realidad ), lo mismo con las faltas lo que importa es que en el promedio esten como los demas equipos, eso se ve en Asociacion--NBA.COM---ESTADISTICAS---EQUIPO, una vez pasado 10 partidos por lo menos debemos estar en los rangos.

Saludos a todos, perdon por la ausencia y por lo largo del post.
A jugar al mejor juego de deportes, NBA 2K11 FOREVER !!!!!!
Marie17 escribió:¿Cómo se puede ajustar el número de faltas personales permitidas a cada jugador, al tiempo de juego?. Es que estoy jugando partidos a diez minutos x cuarto y me gustaría bajar a 5 el número de faltas personales como en la ACB. Es lo lógico, a menor tiempo menos faltas permitidas.
Y porque modificais lo de los sliders? no os gusta como esta?
Por favor contestarme, creo que mi partida de my player tiene un fallo, y es que pido el traspaso, me pone aceptado, pero sigo jugando en el mismo equipo, y ya me ha pasado dos veces, como puede ser eso?
oye sabeis como hacer que cuando vas ganando de 15 por ejemplo en el ultimo cuarto o de mas porque aunke tengas fijado una rotacion juegan siempre los suplentes...? se puede cambiar?
alvaromarkez escribió:Por favor contestarme, creo que mi partida de my player tiene un fallo, y es que pido el traspaso, me pone aceptado, pero sigo jugando en el mismo equipo, y ya me ha pasado dos veces, como puede ser eso?

Hombre, pues tiene toda la pinta, si, no se si sera por el nuevo parche o porque realmente la tienes corrupta... a mi me traspasaron sin problemas...pero fue antes de los parches, y no he vuelto a pedir el traspaso...
Yo me lo acabo de comprar, asi que nose como va eso de los parches...
alvaromarkez escribió:Yo me lo acabo de comprar, asi que nose como va eso de los parches...

Pues si te lo acabas de comprar y no llevas la partida del my player muy avanzada, quizas lo mejor sea que empieces de nuevo, a ver si se te soluciona...
Acabo de empezar el primer partido de NBA en my player y hemos ganado a los spurs en su campo 96-101 con Indiana. Me han designado el octavo jugador con 12 minutos. Al final he jugado 18 minutos con 12-13 puntos 14 rebotes 4 asistencias y 2 robos.
Buenas!

¿Alguien sabe como hacer que salgan los atributos del MyPlayer como a él http://community.2ksports.com/community ... id=2139871 ?

Estoy indagando y no sé como puede hacerse :S
Buenas.

Me está pasando algo raro en el modo MyPlayer, a ver si a alguien más le pasa algo parecido:

Cuando lo empecé me draftearon los Portland, pedí el traspaso y me enviaron a los Heat. Todo muy bonito xD.

Cuando llegué Wade estaba lesionado así que los bases eran los suplentes y todo bien, me gané el puesto de Escolta y a veces me ponían de Base. Los bases siempre marcaban jugadas y demás y yo podía marcarlas también (sólo cuando me ponían de base).

Pues ahora que ha vuelto Wade ya no me ponen nuca de base (lógicamente) con lo cuál no puedo marcar jugadas, pero es que Wade tampoco las marca nunca con lo cuál va cada uno por su lao siempre y el rendimiento del equipo ha bajao muchísimo.

La química del equipo está en el 65% así que no creo que sea por eso.

¿Alguien sabe que puede pasar?
Cuantas temporadas dura el modo my player? En ataque todavía no tengo muy claro los movimientos muy claro. Cuando me la pasan voy con el r2 o l2 y luego viceversa o triángulo y tiro. Hay alguna otra forma? Porque cuando hago el bloqueo y me voy al espacio el base o el escolta o el alero no me la pasa en el 90% de las veces? Los puntos que consigo casi siempre son en rebotes ofensivos o tiros libres. Otra cosa, porque no machaca cuando estoy cerca del aro? Siempre me hace un gancho o a tablero.

En defensa soy mas loco, voy a todas y muchas veces dejo a mi par solo.
Hola, que tal, antes que nada felicitarlos por el foro y especialmente por este enorme post. Lo he leído de principio a fin, y hace un par de días me compré el juego, por lo que muchos fallos no los he vivido en carne propia.

Soy relativamente nuevo en la saga, ya que el año pasado compré por primera vez el NBA 2k10, ya que hace poco dispongo de una PS3. Principalmente jugué en el modo My Player, y quedé fascinado, a pesar del escaso nivel de dificultad y algunos fallos.

Soy fanático de la NBA desde que tengo conciencia, y un ferviente seguidor de los Boston Celtics, desde las épocas de Bird, Parish, McChale, etc.

Estoy en esta nueva versión tratando de incursionar en otras modalidades, como es la Asociación, y obviamente se me está dificultando por el hecho de manejar a todos los jugadores, y no sólo a uno como esta acostumbrado. Obviamente el hecho de haber leído las 603 páginas del foro hizo que tomara mucha información importante, como consejos, etc, y la fuera anotando aparte para tratar de no reiterar preguntas o dudas.

Me fue múy útil particularmente el mensaje que escribió Pinkwall en la página anterior (602), dando los SLIDERS y principalmente consejos del modo Asociación, que a muchos les resultarán obvios, pero a mi que estoy incursionando de 0 me soy realmente útiles. Por ello me gustaría, si alguien tiene ganas y paciencia, que escriban algún que otro consejo, o una breve reseña de que opciones tocan o utilizan antes de cada partido (entrenamientos, roles, tácticas, etc) ya que quisiera aprovechar todas las opciones de manera correcta.

No los quiero aburrir más en mi primer mensaje, estaré al tanto de ahora en más, y participaré activamente, ya que estuve un mes apróximadamente leyendo el post.

Por último, y disculpen si mi consulta es muy tonta, pero como marco las jugadas defensivas en el partido (ejemplo, zona 1-3-1, 2-3, etc)??? Las jugadas de ataque las marco apretando L1 más el botón correspondiente a cada jugador, cuando la lleva Rondo, pero no se como hacerlo en defensa.

Muchas gracias!!
Respondo algunas cuestiones:

por George10 Hoy 12:34

Y porque modificais lo de los sliders? no os gusta como esta?

George,A diferencia de otros años, debo reconocer que los sliders estan mas trabajados por los productores del juego, asi y todo las estadisticas siguen sin ser reales ( pocas faltas, pocos rebotes ofensivos, pocas perdidas,etc. ) esto afecta a los que buscamos estadisticas reales sobretodo en el modo Asociacion.
Ojala el año que viene por fin nos venga el juego con sliders 100% reales y no tener que tomar el angustioso trabajo de editarlos.

por alvaromarkez Hoy 16:01

Por favor contestarme, creo que mi partida de my player tiene un fallo, y es que pido el traspaso, me pone aceptado, pero sigo jugando en el mismo equipo, y ya me ha pasado dos veces, como puede ser eso

alvaromarkez, cuantos llevas jugado?? porque suele tardar de 3 a 5 partidos mas luego de haber pedido el traspaso.

por nacho5h Hoy 16:19

oye sabeis como hacer que cuando vas ganando de 15 por ejemplo en el ultimo cuarto o de mas porque aunke tengas fijado una rotacion juegan siempre los suplentes...? se puede cambiar?

Nacho, me parece que la unica manera es ponerla en manual, sino hace lo que se le canta. Cuando esta en Auto y voy perdiendo le pongo que me cambie por "cansancio" y con titulares descansados me pone suplentes, pesimo.

por ThaSirPeka Hoy 17:38

Buenas.

Me está pasando algo raro en el modo MyPlayer, a ver si a alguien más le pasa algo parecido:

Cuando lo empecé me draftearon los Portland, pedí el traspaso y me enviaron a los Heat. Todo muy bonito xD.

Cuando llegué Wade estaba lesionado así que los bases eran los suplentes y todo bien, me gané el puesto de Escolta y a veces me ponían de Base. Los bases siempre marcaban jugadas y demás y yo podía marcarlas también (sólo cuando me ponían de base).

Pues ahora que ha vuelto Wade ya no me ponen nuca de base (lógicamente) con lo cuál no puedo marcar jugadas, pero es que Wade tampoco las marca nunca con lo cuál va cada uno por su lao siempre y el rendimiento del equipo ha bajao muchísimo.

La química del equipo está en el 65% así que no creo que sea por eso.

ThaSirPeka Por lo que dices, me suena a un hermoso Bug. Sino se soluciona con el correr de partidos la unica solucion sera pedir traspaso en el caso que no te guste jugar sin que se marquen jugadas, que ironia no? muchos ya quisieran tener ese bug,jaja.

por Chatin Hoy 18:46

Cuantas temporadas dura el modo my player? En ataque todavía no tengo muy claro los movimientos muy claro. Cuando me la pasan voy con el r2 o l2 y luego viceversa o triángulo y tiro. Hay alguna otra forma? Porque cuando hago el bloqueo y me voy al espacio el base o el escolta o el alero no me la pasa en el 90% de las veces? Los puntos que consigo casi siempre son en rebotes ofensivos o tiros libres. Otra cosa, porque no machaca cuando estoy cerca del aro? Siempre me hace un gancho o a tablero.

En defensa soy mas loco, voy a todas y muchas veces dejo a mi par solo.

Chatin Las que dure tu carrera, en ataque luego del parche todo depende de las jugadas, si tus compañeros aun no confian en ti armaran jugadas las cuales no te incluyan como lanzador. No machaca porque tienes pocos puntos de mate.

por kar-el hace 46 minutos

Hola, que tal, antes que nada felicitarlos por el foro y especialmente por este enorme post. Lo he leído de principio a fin, y hace un par de días me compré el juego, por lo que muchos fallos no los he vivido en carne propia.

Soy relativamente nuevo en la saga, ya que el año pasado compré por primera vez el NBA 2k10, ya que hace poco dispongo de una PS3. Principalmente jugué en el modo My Player, y quedé fascinado, a pesar del escaso nivel de dificultad y algunos fallos.

Soy fanático de la NBA desde que tengo conciencia, y un ferviente seguidor de los Boston Celtics, desde las épocas de Bird, Parish, McChale, etc.

Estoy en esta nueva versión tratando de incursionar en otras modalidades, como es la Asociación, y obviamente se me está dificultando por el hecho de manejar a todos los jugadores, y no sólo a uno como esta acostumbrado. Obviamente el hecho de haber leído las 603 páginas del foro hizo que tomara mucha información importante, como consejos, etc, y la fuera anotando aparte para tratar de no reiterar preguntas o dudas.

Me fue múy útil particularmente el mensaje que escribió Pinkwall en la página anterior (602), dando los SLIDERS y principalmente consejos del modo Asociación, que a muchos les resultarán obvios, pero a mi que estoy incursionando de 0 me soy realmente útiles. Por ello me gustaría, si alguien tiene ganas y paciencia, que escriban algún que otro consejo, o una breve reseña de que opciones tocan o utilizan antes de cada partido (entrenamientos, roles, tácticas, etc) ya que quisiera aprovechar todas las opciones de manera correcta.

No los quiero aburrir más en mi primer mensaje, estaré al tanto de ahora en más, y participaré activamente, ya que estuve un mes apróximadamente leyendo el post.

Por último, y disculpen si mi consulta es muy tonta, pero como marco las jugadas defensivas en el partido (ejemplo, zona 1-3-1, 2-3, etc)??? Las jugadas de ataque las marco apretando L1 más el botón correspondiente a cada jugador, cuando la lleva Rondo, pero no se como hacerlo en defensa.

Muchas gracias!!

kar-el Bienvenido, a este hermoso juego, y al gran Post creado por Aircriss.
Te recomiendo que si recien empiezas a manejar a todo el equipo no uses los sliders que puse, juega en predeterminado o simulacion, luego cuando estes mas acostumbrado prueba ponerlos. Yo cuando compre el 2K11 a la espera del parche para empezar asociacion me jugue el modo Jordan entero, luego me resulto muy pero muy raro manejar todo el equipo, eso pasa pero luego como todo te acostumbras.
Las jugadas defensivas se marcan con la cruceta sino me equivoco hacia la derecha salen.

Bueno, saludos a todos y la seguimos luego...
Gracias Pinkwall por tu pronta respuesta. Soy muy exigente con el nivel de juego, por lo tanto a pesar de que me está costando, me gusta mucho, es una simulación muy fiel. El error que cometí es en arrancar en modo All-Star. Ayer lo cambién a Pro, con los Sliders que había pasado Dacosi en la página 503 y empecé a acostumbrarme un poco mejor. En el primer cuarto contra Miami (yo con Boston) ibamos 26-25 con situaciones de un partido real, faltas, rebotes, pérdidas, todo acorde. Espero poder terminarlo hoy y hacer algunos más para ver como me acostumbro.

Me gustaría si puedes hacer una especie de resumen, parecido al de la página anterior, pero con alguna opción más que utilices en Asociación, siempre y cuando dispongas de tiempo. Me resultó muy útil.

Por último, ustedes utilizan jugadas con el base en cada ataque, o van variando con bloqueos o algo más??? Y las sustituciones, como se plantean las rotaciones?? O las hacen manualmente durante todo el partido??

Muchas gracias
Bufss despues de tantos vicios en la 360 por fin me he enganchado en su version ps3, soy un ferviente seguidor de la saga, compre la dreamcast solo por este juego y desde entonces no habia año que no dedicara tropecientas horas. Cuando compre la ps3 de tan fanatico q soy me compre el juego q ya tenia en 360 y me lleve una desilusion, el año pasado y los multiples bugs me hicieron olvidar el nba 2k [buuuaaaa]

En cambio este año me ha dado por probar la version pc y me encanta otra vez!! estoy deseando siempre echar un partido mas y otro mas. Ahora estoy decidido a comprarlo en ps3 por comodidad, si juego en pc no puedo ver la nba q pa algo pago el league pass xDD. El problema radica en el precio, me gustaria saber si conoceis una franquicia de españa q lo tenga medio barato, el juego actualmente en zavvi esta a 23€ pero con el mono q tengo soy capaz de pagar hasta 35€ q vale en amazon, ya q en zavvi estan sin stock y ultimamente no paro de leer retrasos con envios. Sabeis de algun sitio q no ste muy caro para un ansioso?

Saludos y gracias.
Anoche estuve mirando las estadísticas métricas. Eso que es? Según tu nivel, minutos jugados, etc? Porque después de 7 u 8 partidos estoy primero por encima de Rose y Bryant.
kar-el escribió:Gracias Pinkwall por tu pronta respuesta. Soy muy exigente con el nivel de juego, por lo tanto a pesar de que me está costando, me gusta mucho, es una simulación muy fiel. El error que cometí es en arrancar en modo All-Star. Ayer lo cambién a Pro, con los Sliders que había pasado Dacosi en la página 503 y empecé a acostumbrarme un poco mejor. En el primer cuarto contra Miami (yo con Boston) ibamos 26-25 con situaciones de un partido real, faltas, rebotes, pérdidas, todo acorde. Espero poder terminarlo hoy y hacer algunos más para ver como me acostumbro.

Me gustaría si puedes hacer una especie de resumen, parecido al de la página anterior, pero con alguna opción más que utilices en Asociación, siempre y cuando dispongas de tiempo. Me resultó muy útil.

Por último, ustedes utilizan jugadas con el base en cada ataque, o van variando con bloqueos o algo más??? Y las sustituciones, como se plantean las rotaciones?? O las hacen manualmente durante todo el partido??

Muchas gracias

En asociacion, en el menu entrenador, es buena asignar practica semanal, para mejorar defensa, control de balon, rebotes, etc (con diferentes grados de intensidad)...

Como te dijo pinkwall, las jugadas defensivas se asignan con la cruceta (derecha o abajo, no recuerdo). Y las jugadas de ataque si no me equivoco es igual con cruceta abajo para abrir las basicas (pick¬roll, jugador al poste, aclarado, salir de blokeo...); ademas una vez abres ese menu con cruceta abajo, si le das a R1 abre mas opciones (yo ahi, con X y triangulo, las ultilizo mucho, que juego con LA, ya que son jugadas de triangulo ofensivo...bastante eficaces cuando te acistumbras a usarlas).

Por ultimo el tema de los cambios yo siempre juego en manual (tanto sustituciones como tiempos muertos); por si no estas acostumbrado, con cruceta derecha se abre el panel de sustituciones, y moviendo a los lados se hacen los cambios; qiza al principio esto cueste un poco, pero al final es casi intuitivo y se hace de carrerilla; yo lo uso para no tener que parar y entrar a sustituciones cada vez que hago un cambio...

Por ultimo comentar con estoy con una asociacion con LA (fiche a J-Richardson por Vujacic y Artest; a Calderon por Blake y Walton; y a T-Mac por Barnes). Ahora mismo juego en nivel all-star y estoy 8-3, tras ganar los ultimos 5.

Luego probare los sliders de pinkwall, aunque tenia otros que por lo que he visto asi por encima deben ser similares, salvo por los rebotes ofensivos (apenas cojo 3.5 por partidos, en 12m/cuarto, siendo el peor ekipo en rebote de toda la nba :S )
Hoy me he alquilado este juegazo y tengo la duda de si los trofeos que tiene el juego online se pueden sacar con un amigo o no? Es que paso de jugar con guiris porque ya sabemos todos como juegan. Un saludo y gracias.
rubenteve escribió:
kar-el escribió:Gracias Pinkwall por tu pronta respuesta. Soy muy exigente con el nivel de juego, por lo tanto a pesar de que me está costando, me gusta mucho, es una simulación muy fiel. El error que cometí es en arrancar en modo All-Star. Ayer lo cambién a Pro, con los Sliders que había pasado Dacosi en la página 503 y empecé a acostumbrarme un poco mejor. En el primer cuarto contra Miami (yo con Boston) ibamos 26-25 con situaciones de un partido real, faltas, rebotes, pérdidas, todo acorde. Espero poder terminarlo hoy y hacer algunos más para ver como me acostumbro.

Muchas gracias

En asociacion, en el menu entrenador, es buena asignar practica semanal, para mejorar defensa, control de balon, rebotes, etc (con diferentes grados de intensidad)...

Como te dijo pinkwall, las jugadas defensivas se asignan con la cruceta (derecha o abajo, no recuerdo). Y las jugadas de ataque si no me equivoco es igual con cruceta abajo para abrir las basicas (pick¬roll, jugador al poste, aclarado, salir de blokeo...); ademas una vez abres ese menu con cruceta abajo, si le das a R1 abre mas opciones (yo ahi, con X y triangulo, las ultilizo mucho, que juego con LA, ya que son jugadas de triangulo ofensivo...bastante eficaces cuando te acistumbras a usarlas).

Por ultimo el tema de los cambios yo siempre juego en manual (tanto sustituciones como tiempos muertos); por si no estas acostumbrado, con cruceta derecha se abre el panel de sustituciones, y moviendo a los lados se hacen los cambios; qiza al principio esto cueste un poco, pero al final es casi intuitivo y se hace de carrerilla; yo lo uso para no tener que parar y entrar a sustituciones cada vez que hago un cambio...

Por ultimo comentar con estoy con una asociacion con LA (fiche a J-Richardson por Vujacic y Artest; a Calderon por Blake y Walton; y a T-Mac por Barnes). Ahora mismo juego en nivel all-star y estoy 8-3, tras ganar los ultimos 5.

Luego probare los sliders de pinkwall, aunque tenia otros que por lo que he visto asi por encima deben ser similares, salvo por los rebotes ofensivos (apenas cojo 3.5 por partidos, en 12m/cuarto, siendo el peor ekipo en rebote de toda la nba :S )

Muchas gracias Rubenteve, ya he tomado nota de los tips que me has brindado. Todo esto me es muy útil, ojalá hoy pueda hacerme de un rato para disfrutar de un partido completo!

Voy a tomar en cuenta lo de los cambios manuales y entrenamientos en Asociación!

Una pregunta, ustedes juegan Asociación a 82 partidos??? O 29?? Juegan todos o simulan partidos. Creo que prefiero jugar 29 partidos para poder jugar sin simular ninguno, y a 12 minutos para tener la sensación de un partido real.

Saludos y gracias de nuevo
Para Kar-el :

Yo juego siempre a 12m/cuarto y 82 partidos de liga regular, sin simular ningun partido; me gusta el tema de las estadisticas reales y demas cosillas asi; no entiendo muxo la gente que juega a 3-4 minutos y 29 partidos... supongo que no ls gustara tanto el basket y buscaran otras cosas en el juego... pero a mi me gusta jugar asi...xDD

Lo que da rabia es cascarse los 82 partidos y que en POs te echen en 1ª o 2ª ronda... te quedas con cara de [+furioso] ... pero bueno, ante todo lo que busco es disfrutar con cada partido, y normalmente lo consigo...

Yo normalmente juego 1 partido al dia, o 1 cada dos dias, ese es mi ritmo de juego; ya que aparte tengo otra liga online; juego a otros juegos... etc... [+risas]
rubenteve escribió:Para Kar-el :

Yo juego siempre a 12m/cuarto y 82 partidos de liga regular, sin simular ningun partido; me gusta el tema de las estadisticas reales y demas cosillas asi; no entiendo muxo la gente que juega a 3-4 minutos y 29 partidos... supongo que no ls gustara tanto el basket y buscaran otras cosas en el juego... pero a mi me gusta jugar asi...xDD

Lo que da rabia es cascarse los 82 partidos y que en POs te echen en 1ª o 2ª ronda... te quedas con cara de [+furioso] ... pero bueno, ante todo lo que busco es disfrutar con cada partido, y normalmente lo consigo...

Yo normalmente juego 1 partido al dia, o 1 cada dos dias, ese es mi ritmo de juego; ya que aparte tengo otra liga online; juego a otros juegos... etc... [+risas]

Lo que pasa es que hay mucha gente que sólo podemos jugar un ratito al día y si lo ponemos a 12 minutos casi ni nos da tiempo ni a un partido xD

Yo suelo jugar a 7-8, menos se me pasa muy rápido y no disfruto el partido. Perio sí hecho de menos (al menos en el modo my player) poder jugar la liga a 38 o 52 partidos. 82 me parece demasiado.
Si lo que me pasa es que le digo que quiero traspaso, me pone traspaso aceptado, y se ponen a negociar y ya a los 5 partidos o por ahi, al terminar un partido me sale, tu traspaso a los X se ha efectuado, y ya me salgo y nada, y en mi trayectoria me pone que he fichao por ese equipo, pero nunca me muevo del mio.
A alguien mas le pasa que el jugador hace las 6 faltas y sigue jugando?.

Ya me ha pasado un par de veces en el myplayer, da coraje que despues de haber sacao ya una actu no se hayan dao cuenta de semejante fallo.
Las veces que me ha pasado ha sido un jugador del equipo rival por lo que da mas coraje (el jeff green de los thunder me estaba haciendo un roto y le saco la 6 y va el tio y sigue jugando). Oooh

haber si lo arreglan porque vaya tela.
rubenteve escribió:Para Kar-el :

A mi me gusta mucho el baloncesto, pero para mi 82 partidos y 12 minutos por encuentros son mucho, porque yo tampoco juego muchas horas a la consola, yo juego 6 minutos por cuarto y 29 partidos de temporada regular.
eboke escribió:Buenas!

¿Alguien sabe como hacer que salgan los atributos del MyPlayer como a él http://community.2ksports.com/community ... id=2139871 ?

¿Nadie sabe cómo se hace? :S
He estado buscando a ver si encontraba algo al respecto, pero con el buscador me sale poco y no me lo aclara. Y leerme 604 páginas para asegurarme me parece excesivo.

Se pueden editar los controles??? Ya sé que hay la predeterminada y dos variantes, pero son fijas, es decir, no puedes poner lo que quieras en cada botón. Lo que me extraña, es que en la versión de PC si que puedes cambiarlo a tu gusto. A ver si me podéis contestar. Y si está ya escrito en algún sitio, lo siento. Solo puedo decir que he tratado de buscarlo y no he conseguido encontrar nada.

Un saludo y gracias.

Gadir
ojo!! cuando dije que yo jugaba a 12m y 82 y que no entendia los que jugaban menos (sobretodo 3-4 minutos), no era una critica ni mucho menos; esta claro que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, ni el mismo tiempo...y que por mucho que te guste el basket, jugar 12m puede hacerse largo...
no malinterpreteis mis palabras...nada mas lejos de la realidad [+risas]

lo decia mas que nada porque si que vi tiempo atras mensajes de gente que jugaba a 2-3 minutos...basicamente buscando trofeos o cosas asi... y tampoco es una critica, faltaria mas!! cada uno que haga lo que quiera...pero me parecia curioso, y como otro compañero preguntaba cuanto jugamos, contesté aludiendo a esto...jeje [carcajad]
winy escribió:A alguien mas le pasa que el jugador hace las 6 faltas y sigue jugando?.

Ya me ha pasado un par de veces en el myplayer, da coraje que despues de haber sacao ya una actu no se hayan dao cuenta de semejante fallo.
Las veces que me ha pasado ha sido un jugador del equipo rival por lo que da mas coraje (el jeff green de los thunder me estaba haciendo un roto y le saco la 6 y va el tio y sigue jugando). Oooh

haber si lo arreglan porque vaya tela.

Eso me ha pasado a mi con Bibby. Cometio la 6ª falta personal y siguio jugando y luego cometio otra falta mas.
Chatin escribió:
winy escribió:A alguien mas le pasa que el jugador hace las 6 faltas y sigue jugando?.

A mi también me ha pasado; ya lo comenté hace tiempo. Pensé que con el parche se habría arreglado, pero ya veo que no.
rubenteve escribió:ojo!! cuando dije que yo jugaba a 12m y 82 y que no entendia los que jugaban menos (sobretodo 3-4 minutos), no era una critica ni mucho menos; esta claro que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, ni el mismo tiempo...y que por mucho que te guste el basket, jugar 12m puede hacerse largo...

lo decia mas que nada porque si que vi tiempo atras mensajes de gente que jugaba a 2-3 minutos...basicamente buscando trofeos o cosas asi... y tampoco es una critica, faltaria mas!! cada uno que haga lo que quiera...pero me parecia curioso, y como otro compañero preguntaba cuanto jugamos, contesté aludiendo a esto...jeje [carcajad]

Pues asi nunca van a conseguir los trofeos de promedios ni el de promediar mas de nosecuantos puntos en una temporada, o rebotes creo que hay tambien.
Yo tambien juego a 12 minutos el cuarto, es mucho más real, las estadisticas quedan perfectas, bueno casi, jaja y los numeros están ahí. Si juego 40 minutos puedo anotar 20 puntos o 50 porque el entrenador en el ultimo cuarto siempre te quita y te deja como 8 minutos en el banquillo.
Yo espero terminar para febrero mi primera temporada, asi para cuando saquen el proximo juego haber disputado 3 o 4 temporadas completas. Haber ido al all-star de novatos y estrellas y haber participado y ganado algun anillo.
alfonsito18 escribió:
rubenteve escribió:ojo!! cuando dije que yo jugaba a 12m y 82 y que no entendia los que jugaban menos (sobretodo 3-4 minutos), no era una critica ni mucho menos; esta claro que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, ni el mismo tiempo...y que por mucho que te guste el basket, jugar 12m puede hacerse largo...

Pues asi nunca van a conseguir los trofeos de promedios ni el de promediar mas de nosecuantos puntos en una temporada, o rebotes creo que hay tambien.
Yo tambien juego a 12 minutos el cuarto, es mucho más real, las estadisticas quedan perfectas, bueno casi, jaja y los numeros están ahí. Si juego 40 minutos puedo anotar 20 puntos o 50 porque el entrenador en el ultimo cuarto siempre te quita y te deja como 8 minutos en el banquillo.
Yo espero terminar para febrero mi primera temporada, asi para cuando saquen el proximo juego haber disputado 3 o 4 temporadas completas. Haber ido al all-star de novatos y estrellas y haber participado y ganado algun anillo.

No te imaginas l a pena que me da no poder conseguir esos trofeos...
alfonsito18 escribió:

Llevo unos 30 partidos jugando al Myplayer a 6 minutos el cuarto con los LAKERS tras pedir el traspaso desde Minnesota...Mi jugador es un escolta poco patatero, malo...vamos....Unos 49 de media. Buen tirador, simplemente. Sin embargo, la verdad es q lo hago bien cada partido. Mis 7-8 puntos, 2-3 rebotes siempre hago, y con buena calificación de los compañeros.
Mi primera duda...
1) Cuanto tarda un jugador en subir a una media mas o menos decente?? 70 o así.... Hay formas de subir más rápido q no sea con los puntos de habilidad conseguidos en ejercicios y partidos?

2) Me di cuenta hace un par de partidos q tengo mis partidos a 6 minutos pero el resto a 12 minutos. ¿ Q implica esto ? En cuanto a poder ser jugador de la semana o lo q sea...La máquina adapta las estadísticas para hacerlas comparables ? Ya q mis números y los de mi equipo, por lógica van a ser la mitad q los del resto de la Liga. Q me recomendáis? Empiezo de nuevo? Ahora mismo los he puesto los 2 a 6 minutos...

GRAACIAS!!
eboke escribió:

me ha costado, pero ya se como se hace...a mi tambien me molaba pero tampoco sabia como se hacia...

A ver, tienes que registrarte en la pagina de 2k, con un usuario y contraseña que te de la gana, y luego en perfil, busca vincular cuenta (creo que era) y te da la opcion de vincular una cuenta de PSN, XBOX, Windows for Game,... vincula tu cuenta con Playstation Network y ya esta, cuando entres en 2k community te aparecera tu jugador y podras ver las estadisticas y ratios... aun tengo que trastearlo algo mas, pero creo que te da mas opciones...
juanfrasaga escribió:
eboke escribió:

me ha costado, pero ya se como se hace...a mi tambien me molaba pero tampoco sabia como se hacia...

A ver, tienes que registrarte en la pagina de 2k, con un usuario y contraseña que te de la gana, y luego en perfil, busca vincular cuenta (creo que era) y te da la opcion de vincular una cuenta de PSN, XBOX, Windows for Game,... vincula tu cuenta con Playstation Network y ya esta, cuando entres en 2k community te aparecera tu jugador y podras ver las estadisticas y ratios... aun tengo que trastearlo algo mas, pero creo que te da mas opciones...

Gracias por la respuesta! A ver, yo estoy registrado en 2k y tengo la cuenta vinculada al PSN. Pero en mi perfil no aparecen los datos de mi jugador. Eso o no sé encontrarlo... (mira: http://community.2ksports.com/community/user/?u=208186 )

¿Qué pasos seguiste exactamente? Gracias de nuevo!
Gracias por la respuesta! A ver, yo estoy registrado en 2k y tengo la cuenta vinculada al PSN. Pero en mi perfil no aparecen los datos de mi jugador. Eso o no sé encontrarlo... (mira: http://community.2ksports.com/community/user/?u=208186 )

¿Qué pasos seguiste exactamente? Gracias de nuevo![/quote]

pues no puedo verlo, porque como estoy por defecto con mi cuenta me sale mi jugador, pero vamos, te vas a "community home", arriba a la derecha y dentro de esa pagina, a la izquierda tienes My player y en teoria si has entrado con tu usuario y lo tienes bien vinculado te debe aparecer tu jugador, al pinchar sobre el se te abre la ventana que mostrabas en la pagina anterior...

De todas formas, creo que se puede hacer que aparezca en la principal, en la que me has enseñado, junto con amigos y demas, pero aun no se como, no se si habra que configurar algo en la PS3, no tengo la play delante y me dice que termine la configuración desde ella, quizas ahí me de mas opciones, no lo se...

por cierto te he agregado como amigo... ;)
7048 respuestas