[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

alguno tienes los trofeos de ganar partidas igualadas online? porque yo entre los ultimos 3 dias e jugado unos 15 partidos y e ganado todos eso si de los 15 ,9 o 10 por lo menos se an desconectado antes de acabar on el primer cuarto despues d 1 parcial de escandalo! no entiendo xq no saltan los trofeos esos que tampo me importan mucho ,pero bueno ya que juego partidas igualadas q sirvan pa algo
Que modos online´s hay ? Osea tipos de partidas
juanfrasaga escribió:
avalaaancha escribió:Hola, tengo una duda a ver si pudierais resolvermela.....

La cosa es que estoy jugando en my player, soy un ala pivot y estoy en New Jersey. Llevamos más de media temporada (vamos los últimos de la liga a dos partidos de indiana, jejej) la cosa es que ya voy siendo uno de los mejores del equipo (promedio 10 puntos y 10 rebotes por partido) En roles de jugador me tienen como sexto hombre, promediando más del doble del titular (que también es un novato con media 70 creo) ¿se puede exigir en algún sitio que quieres ser titular? ¿espero y con el tiempo me pondrán de titular o tengo que cambiar de equipo?

Cuando juegas en asociación los jugadores cuando les designas un rol, si no están contentos con ese rol muestran su disconformidad

Nop, no hay ningun sitio donde puedas reclamar el ser titular, solo paciencia, o pedir el traspaso... por lo que he visto hasta ahora, depende del entrenador que tengas y de los jugadores que tengas delante, en mi caso por ejemplo (base atletico) empece en los Wizards donde no habia manera, solo 6º hombre, pedi el traspaso y me mandaron a lo Lakers y en dos o tres partidos relege a Fisher al banquillo (si es que esta mayorcito ya) y he estado de titular desde entonces, pero eso si, si no lo haces bien o tu equipo pierde muchos partidos te devuelven al banquillo, a mi me paso al final de la primera temporada, tras una mala racha, al comienzo de los Playoff me mandaron al banquillo y otra vez de 6º hombre tras Nash (fichaje estrella), en la segunda temporada he vuelto a ser titular...

Gracias por contestar, la verdad es que cada vez juego mejor para el equipo, mi media ya está en A y cada vez anoto más y tal....pero el entrenador.....ay el entrenador!!!! parece que hace cosas para putearme, ayer jugabamos contra Toronto, ganabamos de 2 a 1:24 del final del partido, estoy que me salgo y en hot (iba por 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), pues el jodio me cambió, no me volvió a sacar y perdimos de 6.....(decir que el titular del equipo suele acabar con 4 o 6 puntos todos los partidos...)

No se si me está presionando para que me largue del equipo o para que raje de el en la rueda de prensa pero tengo la sensación de que cuanto mejor juego, más me hace estas cosas para putearme.....Una pena porque no quería irme de New Jersey hasta ser bastante bueno y ser algo así como fichaje estrella y no andar ganándome el puesto....

Por cierto, vaya vicio que tengo....me está enganchando el myplayer muuuuuucho más que en el 2k10, siendo casi igual pero hay algo que hace que me encante el modo myplayer de este año
Hola a todos!!!!

¿Alguien sabe la fecha de la nueva actualización?....tengo ganas de probar el 3D con mi nueva tele....jejejeje... [chulito]

Sabemos si la actualizacion llevará algo mas, quiero decir, aparte del 3D si solucionara algo mas?
juanfrasaga escribió:Hola a todos!!!!

¿Alguien sabe la fecha de la nueva actualización?....tengo ganas de probar el 3D con mi nueva tele....jejejeje... [chulito]

Sabemos si la actualizacion llevará algo mas, quiero decir, aparte del 3D si solucionara algo mas?

Y la implantación del ps move?? La utilizáis? . Cómo va?
Buenos Días,

Se une uno mas a este gran juego y me han surgido varias dudas:

1º Yo normalemnte para defender pulso el "Cuadrado", alguien sabe si es lo correcto?¿

2º El tema de movimientos sabeis donde hay algun tutorial o manual?¿

3º Que jugadas soleis utilizar mas para el ataque?¿

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Se une uno mas a este gran juego y me han surgido varias dudas:

1º Yo normalemnte para defender pulso el "Cuadrado", alguien sabe si es lo correcto?¿

2º El tema de movimientos sabeis donde hay algun tutorial o manual?¿

3º Que jugadas soleis utilizar mas para el ataque?¿

Gracias y un Saludo!!

1º Hombre, el cuadrado es para robar la bola, por lo que si todo el tiempo le estas dando te penalizaran y te bajara la media de equipo...lo mejor es estar atento al defensor y cuando entre a canasta le das a L2 para bloquearlo y pararlo y al cuadrado solo cuando tengas la oportunidad de robar el balon...

2º Dentro de juego, en la pantalla principal, antes de entrar en My Player o donde estes, hay un tutorial con casi todos los movimientos que se pueden hacer.

3º En ataque, suelo hacer las que manda el entrenador (siempre que me interesen, si me interesa correr paso de ellas o si los veo atascados las anulo), cuando quiero una jugada rapida, le doy el balon al pivot o el ala-pivot en el poste bajo y que se la juegen... en defensa, individual y de vez en cuando la defensa 1-3-1 mola mucho, tambien les sorprende de vez en cuando la de media cancha con trampa...

Al final son gustos de cada uno y su forma de jugar, lo importante es que disfrutes con este juegazo y encuentres tu forma de jugar...
dkmixel escribió:Que modos online´s hay ? Osea tipos de partidas

Vuelvo a citarme!
Vamos a ver, estoy en el My player, soy un escolta atlético, ahora mismo estoy en los Jazz como sexto hombre, pero provengo de los Atlanta. Pedí el traspaso porque aunque jugaba bastante ( No siempre en mi posición ) no ganabamos una. Ibamos 1- 7. Total ahora estoy en los Jazz y sigue más de lo mismo. Normalmente nos quedamos en unos 85 puntos mientras que los contrarios llegan a los 100. Algunos de mis compañeros son medio lerdos, no meten una.

Qué cojones estoy haciendo mal ? Siempre intento tirar solo, mover el balón, hacer la jugadas que se indican etc... pero nada, no ganamos ni a Petter.

Algún consejo ? Estoy jugando en Hall of Fame en simulación.

Gracias.
Dos preguntas, es que me lo voy a pillar:
1.- ¿Alguien lo ha probado con move?
2.- ¿Que tal con los bugs? oí cuando salió que habia bastantes, se han arreglado algunos?
¿Cómo se activan los sliders que te descargas? Las plantillas por lo que veo se cargan solas, pero los sliders al parecer no.

Gracias. :)
Tengo 2 dudas Señores !!!! En Asociacion

1ª ---> Como puedo ver el cansancio acumulado de los jugadores durante la temporada ??? En anteriores 2K lo ponia creo..

2ª ---> Como renuevo los contratos de los jugadores durante la temporada ? Tengo 3 jugadores que terminan contrato y quiero renovar
antes de que termine el año !!! En contratos solo es para visualizarlos ,, no ??
pAxdV escribió:Vamos a ver, estoy en el My player, soy un escolta atlético, ahora mismo estoy en los Jazz como sexto hombre, pero provengo de los Atlanta. Pedí el traspaso porque aunque jugaba bastante ( No siempre en mi posición ) no ganabamos una. Ibamos 1- 7. Total ahora estoy en los Jazz y sigue más de lo mismo. Normalmente nos quedamos en unos 85 puntos mientras que los contrarios llegan a los 100. Algunos de mis compañeros son medio lerdos, no meten una.

Qué cojones estoy haciendo mal ? Siempre intento tirar solo, mover el balón, hacer la jugadas que se indican etc... pero nada, no ganamos ni a Petter.

Algún consejo ? Estoy jugando en Hall of Fame en simulación.

Gracias.

Jeje. Eso me pasa a mi. Estoy en Indiana y casi siempre hacen la misma jugada: buscar el triple para Granger o como se diga para que tire. En vez de buscarme a mi que he sido los dos meses jugador del mes y llevo 4 semanas seguidas siendo jugador de la semana. No hacemos mas que perder y me cansao y he pedido el traspaso haber si me quiere alguien.
Hola. A ver qué me recomendais. Estoy jugando MyPlayer con un pivot atlético y he comenzado la temporada con los Heat. En los primeros 5 partidos promedio 9 puntos, 12 rebotes y 18 minutos (jugando a 12 min. el cuarto). Suelo terminar con C+ o B-, pero es que no estoy contento ni con los minutos que juego y me pasan muy muy pocos balones. Así casi todos los puntos que consigo es a través de rebote ofensivo. Por eso he pedido el traspaso a los Sixers o Toronto, que no tienen buenos pivots ni grandes anotadores, por eso confío en jugar allí mucho y tener más posibilidades de anotar. En cambio, casi seguro que no entraré en playoffs. ¿Sacrificaríais vosotros jugar Playofss con los Heat a cambio de más minutos y más puntos en vuestra primera temporada?
roma21 escribió:Tengo 2 dudas Señores !!!! En Asociacion

1ª ---> Como puedo ver el cansancio acumulado de los jugadores durante la temporada ??? En anteriores 2K lo ponia creo..

2ª ---> Como renuevo los contratos de los jugadores durante la temporada ? Tengo 3 jugadores que terminan contrato y quiero renovar
antes de que termine el año !!! En contratos solo es para visualizarlos ,, no ??

Respecto a los contratos, en las noticias de la pagina principal de la asociacion te notifican cuando alguno de tus jugadores en ultimo año quiere renovar, en ese momento, vas a la pantalla de contratos y te aparece una nueva opcion en el menu que te permite renovar.
Alguien ha podido acabar una temporada en el modo my player sin que se le pase la famosa congelación? :-?
Piratapir escribió:Alguien ha podido acabar una temporada en el modo my player sin que se le pase la famosa congelación? :-?

Sigue pasando eso ? Aun me acuerdo cuando jugue en el nba 2k10 de la xbox y tambie me paso y pille un cabreo que pa que [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sigue pasando ?
dkmixel escribió:
Piratapir escribió:Alguien ha podido acabar una temporada en el modo my player sin que se le pase la famosa congelación? :-?

Sigue pasando eso ? Aun me acuerdo cuando jugue en el nba 2k10 de la xbox y tambie me paso y pille un cabreo que pa que [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sigue pasando ?

Yo lo pregunto porque he leído por ahí que sigue pasando pero me gustaría saber si a alguien afortunado no le ha pasado nada raro en el my player xd
Piratapir escribió:
dkmixel escribió:

Sigue pasando ?

Yo lo pregunto porque he leído por ahí que sigue pasando pero me gustaría saber si a alguien afortunado no le ha pasado nada raro en el my player xd

Rezemos [angelito] Y que alguien conteste! xDDDD
- Voy a replantear una consulta, que capaz que no se entendió en su momento. Tengo que hacer un saque de banda luego de pedir tiempo muerto, en los segundos finales del partido. Necesito un triple para empatar... la consulta es, se puede plantear una jugada preparada rápida en esos segundos para que tire un jugador particular ???? Por ejemplo, que alguien acortine a Ray Allen para tirar???? Hay manera, porque sino la tengo que recibir con el base y pasarsela y eso lleva mucho tiempo...
Marie17 escribió:Hola. A ver qué me recomendais. Estoy jugando MyPlayer con un pivot atlético y he comenzado la temporada con los Heat. En los primeros 5 partidos promedio 9 puntos, 12 rebotes y 18 minutos (jugando a 12 min. el cuarto). Suelo terminar con C+ o B-, pero es que no estoy contento ni con los minutos que juego y me pasan muy muy pocos balones. Así casi todos los puntos que consigo es a través de rebote ofensivo. Por eso he pedido el traspaso a los Sixers o Toronto, que no tienen buenos pivots ni grandes anotadores, por eso confío en jugar allí mucho y tener más posibilidades de anotar. En cambio, casi seguro que no entraré en playoffs. ¿Sacrificaríais vosotros jugar Playofss con los Heat a cambio de más minutos y más puntos en vuestra primera temporada?

Eso me a pasado a mi. Estoy en Indiana promediando en los últimos partidos unos 30 de media h no hacemos mas que perder, cada uno jugando a su bola y para granger y me cansado de perder haciendo partidazos y he pedido el traspao. Me conformo con 20 minutos y que el equipo se meta en playoffs
kar-el escribió:- Voy a replantear una consulta, que capaz que no se entendió en su momento. Tengo que hacer un saque de banda luego de pedir tiempo muerto, en los segundos finales del partido. Necesito un triple para empatar... la consulta es, se puede plantear una jugada preparada rápida en esos segundos para que tire un jugador particular ???? Por ejemplo, que alguien acortine a Ray Allen para tirar???? Hay manera, porque sino la tengo que recibir con el base y pasarsela y eso lleva mucho tiempo...

En libro de jugadas, busca la que mas te guste !! Cada equipo tiene unas cuantas jugadas de saque de banda !!!
Bueno, he empezado el MyPlayer, aunque la media que tengo es muy pobre ( porque acabo de empezar ) y sin embargo, te toca enfrentarte siempre a lo mas grande del draft.

¿¿ no hay ninguna manera de empezar el draft con una media mas acorde ?? Lo digo tambien por el logro de ser elegido entre los 10 primeros, y con medias de 52/53 es imposible ser escogido en esas posiciones.
roma21 escribió:
kar-el escribió:- Voy a replantear una consulta, que capaz que no se entendió en su momento. Tengo que hacer un saque de banda luego de pedir tiempo muerto, en los segundos finales del partido. Necesito un triple para empatar... la consulta es, se puede plantear una jugada preparada rápida en esos segundos para que tire un jugador particular ???? Por ejemplo, que alguien acortine a Ray Allen para tirar???? Hay manera, porque sino la tengo que recibir con el base y pasarsela y eso lleva mucho tiempo...

En libro de jugadas, busca la que mas te guste !! Cada equipo tiene unas cuantas jugadas de saque de banda !!!

Ok, muchas gracias, no me había fijado!!! :-|

Y como las pido?? Con L1 al momento de sacar??
sostaco escribió:Bueno, he empezado el MyPlayer, aunque la media que tengo es muy pobre ( porque acabo de empezar ) y sin embargo, te toca enfrentarte siempre a lo mas grande del draft.

¿¿ no hay ninguna manera de empezar el draft con una media mas acorde ?? Lo digo tambien por el logro de ser elegido entre los 10 primeros, y con medias de 52/53 es imposible ser escogido en esas posiciones.

Yo con un pivot atletico hice de media A+ en los cuatro partidos y salí 3º en el draft. Imposible no es, pero hay que currarse muy buenos partidos. Lo que no tengo claro es que se pueda ser nº1, para mi que Wall lo tiene firmado en algun lado que solo puede ser él. ;)
KouX escribió:¿Cómo se activan los sliders que te descargas? Las plantillas por lo que veo se cargan solas, pero los sliders al parecer no.

Gracias. :)

¿Me podéis ayudar, por favor? Es que me salen todos los sliders en 50 y me gustaría probar distintas configuraciones sin tenerlo que cambiar manualmente.
LordVegeta escribió:
sostaco escribió:Bueno, he empezado el MyPlayer, aunque la media que tengo es muy pobre ( porque acabo de empezar ) y sin embargo, te toca enfrentarte siempre a lo mas grande del draft.

Yo con un pivot atletico hice de media A+ en los cuatro partidos y salí 3º en el draft. Imposible no es, pero hay que currarse muy buenos partidos. Lo que no tengo claro es que se pueda ser nº1, para mi que Wall lo tiene firmado en algun lado que solo puede ser él. ;)

¿ Y que media tenias ?
queria preguntar si tiene algo de cierto eso ke decian por ahi ke el nivel all star era mas dificil ke el estrella.yo ya me estoy empezando a moskear porke toy jugando una asociacion con los lakers en nivel estrella y llevo 23 v y 10 d pero desde ke recupere a gasol ke lo tuve lesionado por lo menos 10 partidos llevo una racha de 13 victorias consecutivas y en muchas de ellas gano hasta de 20 puntos en cuartos de 8 minutos ke es a lo ke yo juego.
ah bueno y con respecto a alguien ke comentaba cual es el mejor tipo de defensa, pos eso depende del nivel de cada uno y del ekipo ke tngas.
yo personalmente creo ke si sabes colocar bien a los jugadores y lees bien los pases del rival creo ke la mejor defensa es la 1-3-1.robas muchisimos pases del contrario y lo mejor es ke son canastas en muchas ocasiones ya ke generan contratakes faciles.
con una defensa al hombre no sueles robar tantos balones y ya muchas veces depende de ke tngas la suerte de ke el ekipo contrario falle el tiro.
pero bueno yo mas o menos tngo una pekeña tactica y es ke el ekipo rival suele tirar mas rapido cuando le haces una defensa 1-3-1 porke buscan rapidamente al jugador libre para tirar, por eso cuando voy ganando por pocos puntos y keda poco tiempo suelo usar ahi la defenda al hombre para ke consuman lo maximo de sus 24 segundos ya que el tiempo corre a mi favor.
ya digo ke es cuestion de gustos y en el nivel ke juegues pero por lo menos en el nivel estrella hace falta estar muy vivo y pegajoso en defensa para ke no te las metan todas y por suerte yo con la defensa 1-3-1 me suelo colocar bien y robar muchos balones y cuando no los robo siempre suelo tener a alguno punteando el tiro.tngo una media de casi 5 tapones por partido y 12 robos.
kar-el escribió:
roma21 escribió:

Ok, muchas gracias, no me había fijado!!! :-|

Y como las pido?? Con L1 al momento de sacar??

Le das hacia la derecha y pides jugada, con B , Y etc...

+1 Una contestacion por dios!
Como nadie contesta, yo llevo 43 partidos con Indiana y como no creo que vayamos a los playoffs a no ser que me traspasen en los pocos días que quedan, me quedan 39 partidos para acabar la temporada. Así que si alguien acaba antes que lo diga.
Chatin escribió:Como nadie contesta, yo llevo 43 partidos con Indiana y como no creo que vayamos a los playoffs a no ser que me traspasen en los pocos días que quedan, me quedan 39 partidos para acabar la temporada. Así que si alguien acaba antes que lo diga.

Qué media tienes habiendo jugado ya 43 partidos ?

El record de tu equipo que tal ?
dkmixel escribió:

yo la e acabado y estoi en la segunda temporada recien traspasado a orlando y no e tenido ningun problema !! eso si ya e dejado d jugar al my player, tiene 85 d media !!
mark knopfler escribió:
dkmixel escribió:

yo la e acabado y estoi en la segunda temporada recien traspasado a orlando y no e tenido ningun problema !! eso si ya e dejado d jugar al my player, tiene 85 d media !!

como knopfler, segunda temporada, ahora en los knicks con amare y felton, 83 de media :)
CRONT -tu jugador seguro que es tan marica como tu perraco [poraki] yo en la primera temporada estaba loco x fichar x miami ya que es mi equipo desde que wade aterrizo alli pero nada no lo consegui y me mandaban a otro equipo , jugue en 4 equipos distintos , atlanta,detroit,warriors y por ultimo sixers que alli me quede y como fuy mvp d la temporada y desbloquee todo ya pase d jugar que se me hacia muy largo y simule los playofs y el otro dia me dio x jugar y acepte una oferta d orlando y no e vuelto a jugar ni creo que vuelva a jugar, pero para los que tengan dudas si se bloquea como el año pasado ,nada seguir jugando que no se bloquea !!
mark knopfler escribió:CRONT -tu jugador seguro que es tan marica como tu perraco [poraki] yo en la primera temporada estaba loco x fichar x miami ya que es mi equipo desde que wade aterrizo alli pero nada no lo consegui y me mandaban a otro equipo , jugue en 4 equipos distintos , atlanta,detroit,warriors y por ultimo sixers que alli me quede y como fuy mvp d la temporada y desbloquee todo ya pase d jugar que se me hacia muy largo y simule los playofs y el otro dia me dio x jugar y acepte una oferta d orlando y no e vuelto a jugar ni creo que vuelva a jugar, pero para los que tengan dudas si se bloquea como el año pasado ,nada seguir jugando que no se bloquea !!

jajajajaj, te jorobas. a mí me escogieron los miami heat y 'desplacé' a lebron como alero y se colocó como ap. gané la liga, el premio al sexto hombre, segundo rookie (puto wall...). al acabar la temporada (y visitar a barack obama tras ganar el anillo) estaba como agente libre... y renové por los heat... lo q pasa q me cansaban ya (los putos beach boys apenas pasaban....) y me largué. pedí el trade a los lakers, para jugar con pau y kobe, pero me ficharon los knicks... y ahora me alegro tela. tridente espectacular, azubuike q se sale, amare y yo nos hinchamos!

fui mvp del partido de rookies contra sophomores, mvp del all star y ahora estoy como jugador más valorado, más defensivo y que más ha mejorado de la liga... :D
CronT escribió:
mark knopfler escribió:CRONT -tu jugador seguro que es tan marica como tu perraco [poraki] yo en la primera temporada estaba loco x fichar x miami ya que es mi equipo desde que wade aterrizo alli pero nada no lo consegui y me mandaban a otro equipo , jugue en 4 equipos distintos , atlanta,detroit,warriors y por ultimo sixers que alli me quede y como fuy mvp d la temporada y desbloquee todo ya pase d jugar que se me hacia muy largo y simule los playofs y el otro dia me dio x jugar y acepte una oferta d orlando y no e vuelto a jugar ni creo que vuelva a jugar, pero para los que tengan dudas si se bloquea como el año pasado ,nada seguir jugando que no se bloquea !!

jajajajaj, te jorobas. a mí me escogieron los miami heat y 'desplacé' a lebron como alero y se colocó como ap. gané la liga, el premio al sexto hombre, segundo rookie (puto wall...). al acabar la temporada (y visitar a barack obama tras ganar el anillo) estaba como agente libre... y renové por los heat... lo q pasa q me cansaban ya (los putos beach boys apenas pasaban....) y me largué. pedí el trade a los lakers, para jugar con pau y kobe, pero me ficharon los knicks... y ahora me alegro tela. tridente espectacular, azubuike q se sale, amare y yo nos hinchamos!

fui mvp del partido de rookies contra sophomores, mvp del all star y ahora estoy como jugador más valorado, más defensivo y que más ha mejorado de la liga... :D

jajajaj me estas bacilando y sabes que tu jugador al lao del mio es escoria jajajajajaj MVP DE LA TEMPOTADA REGULAR con 60%tc
ROKIE DEL AÑO ,elejido en mejor quitento de la nba !! y no quise ganar el anilo xq como dije me cansaba eso d jugar muchos minutos !! en fin lastima que no podamos hechar un 1vs1 d my players! [poraki] pero pronto te are un video de esos que ago,marica [carcajad] y veras los crosovers como te aran caer al suelo
mark knopfler escribió:
dkmixel escribió:

Ahora mismo 55 y empece con 44. Despues de dos victorias con Indiana me traspasaron a los Lakers y mi sorpresa es que soy titular. Menudo quinteto tienen los Lakers: Nash, Bryant, Artest, Gasol y yo. He jugado un solo partidos pero los dos primeros cuartos han sido demoledores. Hemos llegado al descanso a casi 70 puntos y en el tercer cuarto ganabamos por 26. Al final 116-99 o por ahi. Que facil es con los equipos grandes, jugando al hueco.
Imagino que en Myplayer jugando los partidos a 5 minutos como hago yo, por falta de tiempo, es mucho más difícil sacar A+ o A en la valoración de tus compañeros, así como hacer buenos números y por tanto obtener más puntos de Habilidad para canjear, no?

Lo digo pq mi jugador (alero sexto hombre de los lakers, especialista en triples) lo hace muy bien en casi todos los partidos lo poco que juega (siempre con 10-11 puntos y 4-5 rebotes con porcentajes del 50% en tiros, en unos 12 minutos jugados), jugador del mes en el primer mes de competición, y aún así mi media es de 49 en unos 25 partidos (partía de un triste 42-43 pq la verdad es q los partidos de pretemporada y eso me salían de pena).

Jugando a 12 minutos , ¿podré subir más rapidamente?
Jugando a 5 minutos, y manteniendo esta línea , ¿ cuanto se tarda en llegar a medias aceptables ?
¿ Como se sube más rapido de media (puntos de habilidad) ?

Gracias.
Hola!!!! 2 cositas que quiero preguntaros:

- No tengo la play conectada a internet, asi que no se me actualizan las plantillas....Creo k con internet se pueden descargar los jugadores k no salen en el juego, como Mozgov, Asik, Erden, Fields, Henry, G Vazquez, Eyenga, Gary Neal y alguno mas. Alguien seria tan amable de colgar los numeros de habilidad (tiro, rebote, pase, vertical etc) de estos jugadores?¿ Con poner por ejemplo: 60-54-67-65-43 es suficiente. Los puntos calientes y tendencias no me interesan, solo la habilidad. Se que es no es muy apetecible... [plas] [plas]

- Juego 12mins/cuarto. Tengo 2 problemas: No llego ni yo ni la maquina a los 10 rebotes ofensivos x partido y he jugado con Kevin Love...asi k no es problema de k los juagdores no sean muy reboteadores en ataque. Y tampoco la maquina provoca faltas k no sean de tiro, es decir, en los intentos de robo. Todas las faltas d la maquina son pq fuerzo la entrada a canasta. Os pasa lo mismo?¿

Muchas Gracias!!!!
Bueno hamijos aqui uno que ya lo tiene! Cuando querais echar algo mp va ? A jugar mucho!!jajaj
sostaco escribió:
LordVegeta escribió:

¿ Y que media tenias ?

La que sale de fábrica, creo que sobre 50-55. La cosa no es la media, la cosa es hacer monstruosidades de partidos o no te comes un colin, si no recuerdo mal en esos partidos (a 10 minutos el cuarto) hice 25 puntos, 20 rebotes, 4 tapones, 4 asistencias de media (aproximado, de los numeros exactos no me acuerdo)
saruna escribió:Imagino que en Myplayer jugando los partidos a 5 minutos como hago yo, por falta de tiempo, es mucho más difícil sacar A+ o A en la valoración de tus compañeros, así como hacer buenos números y por tanto obtener más puntos de Habilidad para canjear, no?

Lo digo pq mi jugador (alero sexto hombre de los lakers, especialista en triples) lo hace muy bien en casi todos los partidos lo poco que juega (siempre con 10-11 puntos y 4-5 rebotes con porcentajes del 50% en tiros, en unos 12 minutos jugados), jugador del mes en el primer mes de competición, y aún así mi media es de 49 en unos 25 partidos (partía de un triste 42-43 pq la verdad es q los partidos de pretemporada y eso me salían de pena).

Jugando a 5 minutos, y manteniendo esta línea , ¿ cuanto se tarda en llegar a medias aceptables ?

Gracias.

si juegas a 10 minutos como minimo sacaras mas puntos d habilidad y tendras mas tiempo de conseguir los objetivos y luego si haces mates,tapones luego son un extra que te dan !! si saves hacer movimientos en el poste subes nota mucho tambien y aparte de que hya movimientos espectaculares que mucha gente ni lo save! aqui ago unos cuantos pero el video es d cuando salio el juego ara e aprendio alguno mas http://www.youtube.com/watch?v=SIVOaH2YnFA yo con mi jugador comprobe que lo que mas sube d nota d golpe es hacer movimiento en el poste y acabar con mate! todo es cuestion d practica
mark knopfler escribió:
saruna escribió:Imagino que en Myplayer jugando los partidos a 5 minutos como hago yo, por falta de tiempo, es mucho más difícil sacar A+ o A en la valoración de tus compañeros, así como hacer buenos números y por tanto obtener más puntos de Habilidad para canjear, no?

Gracias.

si juegas a 10 minutos como minimo sacaras mas puntos d habilidad y tendras mas tiempo de conseguir los objetivos y luego si haces mates,tapones luego son un extra que te dan !! si saves hacer movimientos en el poste subes nota mucho tambien y aparte de que hya movimientos espectaculares que mucha gente ni lo save! aqui ago unos cuantos pero el video es d cuando salio el juego ara e aprendio alguno mas http://www.youtube.com/watch?v=SIVOaH2YnFA yo con mi jugador comprobe que lo que mas sube d nota d golpe es hacer movimiento en el poste y acabar con mate! todo es cuestion d practica

Compi como haces esos movimientos ? Son tremendos [poraki]

Muy guapo el vídeo. [carcajad]
TD21 escribió:Hola!!!! 2 cositas que quiero preguntaros:

- No tengo la play conectada a internet, asi que no se me actualizan las plantillas....Creo k con internet se pueden descargar los jugadores k no salen en el juego, como Mozgov, Asik, Erden, Fields, Henry, G Vazquez, Eyenga, Gary Neal y alguno mas. Alguien seria tan amable de colgar los numeros de habilidad (tiro, rebote, pase, vertical etc) de estos jugadores?¿ Con poner por ejemplo: 60-54-67-65-43 es suficiente. Los puntos calientes y tendencias no me interesan, solo la habilidad. Se que es no es muy apetecible... [plas] [plas]

- Juego 12mins/cuarto. Tengo 2 problemas: No llego ni yo ni la maquina a los 10 rebotes ofensivos x partido y he jugado con Kevin Love...asi k no es problema de k los juagdores no sean muy reboteadores en ataque. Y tampoco la maquina provoca faltas k no sean de tiro, es decir, en los intentos de robo. Todas las faltas d la maquina son pq fuerzo la entrada a canasta. Os pasa lo mismo?¿

Muchas Gracias!!!!

Nadie me resuelve los problemillas?¿?
Pos no sabría decirte, pero en my player yo estoy cogiendo 7 rebotes ofensivos por partido. Cierto es que con 2,25 es entendible. En cuanto a las faltas casi todas son en penetraciones o en tiros aunque también he visto en bloqueos. Lo que no entiendo y me mosquea es que cuando se tira yel balón rebota en el aro hay veces, tanto en defensa y en ataque, hay veces que me pitan tapón ilegal o interferencia de ataque. Son distintas las reglas en la NBA y la acb en ese apartado?
Chatin escribió:Pos no sabría decirte, pero en my player yo estoy cogiendo 7 rebotes ofensivos por partido. Cierto es que con 2,25 es entendible. En cuanto a las faltas casi todas son en penetraciones o en tiros aunque también he visto en bloqueos. Lo que no entiendo y me mosquea es que cuando se tira yel balón rebota en el aro hay veces, tanto en defensa y en ataque, hay veces que me pitan tapón ilegal o interferencia de ataque. Son distintas las reglas en la NBA y la acb en ese apartado?

Si, la reglas son distintas en la Acb y la Nba. Aqui en Acb se puede "barrer" el balon cuando está por encima del aro. En la Nba eso no se puede, es tapon ilegal o inteferencia en ataque si se toca el balon cuando esta en el imaginario cilindro x encima del aro. El mejor ejemplo es Fran Vazquez, el rey de barrer el balón en defensa!!!

Tu coges 7 rebotes, pero el resto del equipo y los equipos rivales cuatos cogen?¿?
Chatin escribió:Pos no sabría decirte, pero en my player yo estoy cogiendo 7 rebotes ofensivos por partido. Cierto es que con 2,25 es entendible. En cuanto a las faltas casi todas son en penetraciones o en tiros aunque también he visto en bloqueos. Lo que no entiendo y me mosquea es que cuando se tira yel balón rebota en el aro hay veces, tanto en defensa y en ataque, hay veces que me pitan tapón ilegal o interferencia de ataque. Son distintas las reglas en la NBA y la acb en ese apartado?

no se puede tocar el balon ni rebañarlo del aro. Es interferencia si.
Pos ahora mismo no lo se porque estoy en el curro pero esta noche ya os diré. Gracias por la aclaración.
7048 respuestas