[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

ya e conseguido sacar todos los trofeos del 2k11 [beer] no soi d buscar trofeos pero en los 2k si !! ya que llebo jugando desde hace años a esta saga !!
Alguien podria poner como se hacen movimientos xaxis en el poste?? Solo me sale el normal de dar un saltito para el aro y poco mas.
Scribenici escribió:Alguien podria poner como se hacen movimientos xaxis en el poste?? Solo me sale el normal de dar un saltito para el aro y poco mas.

Y yo encima hago personal en ataque porque arrollo a los defensas, jeje. A mí también me gustaría saber cómo hacer algún que otro movimiento en ataque que sea fácil (soy muy torpona y encima debuto con el 2K). Lo agradecería encarecidamente, porque los movimientos que vienen en el tutorial no soy capaz de ponerlos en práctica. [enfado1]
Scribenici escribió:Alguien podria poner como se hacen movimientos xaxis en el poste?? Solo me sale el normal de dar un saltito para el aro y poco mas.

Mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=TlI6LbuDNF4
Alguien sabe como pedir los alley ups en 2k11 en la 2k10 era mientras corrias al aro precionabas triangulo

aqui no lo encuentro

y tambien como rebotar y a la ves hacer el mate ?

y con relacion a los tennis jordan no se me graban eh desbloqueado mucho grabo el juego y cuando regreso no estan, saben porque pasa esto?
TD21 escribió:
Chatin escribió:Pos no sabría decirte, pero en my player yo estoy cogiendo 7 rebotes ofensivos por partido. Cierto es que con 2,25 es entendible. En cuanto a las faltas casi todas son en penetraciones o en tiros aunque también he visto en bloqueos. Lo que no entiendo y me mosquea es que cuando se tira yel balón rebota en el aro hay veces, tanto en defensa y en ataque, hay veces que me pitan tapón ilegal o interferencia de ataque. Son distintas las reglas en la NBA y la acb en ese apartado?

Si, la reglas son distintas en la Acb y la Nba. Aqui en Acb se puede "barrer" el balon cuando está por encima del aro. En la Nba eso no se puede, es tapon ilegal o inteferencia en ataque si se toca el balon cuando esta en el imaginario cilindro x encima del aro. El mejor ejemplo es Fran Vazquez, el rey de barrer el balón en defensa!!!

Tu coges 7 rebotes, pero el resto del equipo y los equipos rivales cuatos cogen?¿?

He estado mirando y todos los equipos andan entre 12,9 y 11 rebotes ofensivos.
Marie17 escribió:

Y yo encima hago personal en ataque porque arrollo a los defensas, jeje. A mí también me gustaría saber cómo hacer algún que otro movimiento en ataque que sea fácil (soy muy torpona y encima debuto con el 2K). Lo agradecería encarecidamente, porque los movimientos que vienen en el tutorial no soy capaz de ponerlos en práctica. [enfado1]

+1
hola a todos, voy a contar algo k no se si le ha pasado a alguien, en el my player cree un alero y en las ligas de verano me centre bastante en los rebotes(12 o 13 por partido), me draftearon los nets en el 27(los partidos predraft fueron horribles) y empeze alternando entre alero y alapivot. Poco a poco fui tomando protagonismo y me compenetre bien con lopez repartiendo en algun partido hasta 9 asistencias y por eso me pusieron en ocasiones de escolta. Pero la sorpresa llego en el ultimo partido,cuando durante parte del ultimo cuarto jugue :O como base (la verdad es k farmar se salta los eskemas y es un desastre). Fueron 3 minutos,pero no deja de ser curioso k solo me falte jugar de 5. Feliz navidad a todos¡ [beer]
Chatin escribió:
TD21 escribió:
Chatin escribió:Pos no sabría decirte, pero en my player yo estoy cogiendo 7 rebotes ofensivos por partido. Cierto es que con 2,25 es entendible. En cuanto a las faltas casi todas son en penetraciones o en tiros aunque también he visto en bloqueos. Lo que no entiendo y me mosquea es que cuando se tira yel balón rebota en el aro hay veces, tanto en defensa y en ataque, hay veces que me pitan tapón ilegal o interferencia de ataque. Son distintas las reglas en la NBA y la acb en ese apartado?

Si, la reglas son distintas en la Acb y la Nba. Aqui en Acb se puede "barrer" el balon cuando está por encima del aro. En la Nba eso no se puede, es tapon ilegal o inteferencia en ataque si se toca el balon cuando esta en el imaginario cilindro x encima del aro. El mejor ejemplo es Fran Vazquez, el rey de barrer el balón en defensa!!!

Tu coges 7 rebotes, pero el resto del equipo y los equipos rivales cuatos cogen?¿?

He estado mirando y todos los equipos andan entre 12,9 y 11 rebotes ofensivos.

Y Como tienes las barras, pq yo ya las he puesto 100 en reb ofensivos y 0 en defensivos. Y jugue ayer con los Lakers, con Pau Y Bynum y solo 5 ofensivos!!! Y jugue contra Portland, k Aldridge no es un gran reboteador en defensa ni tampoco Cunningham k jugo!!!
Perdonad hamijos pero donde esta el modo de NBA Hoy ? :S
dkmixel escribió:Perdonad hamijos pero donde esta el modo de NBA Hoy ? :S

el ''modo NBA Hoy'' son los partidos que juegas en Partida Rápida tienes que tener las plantillas 2k actualizadas oficiales y el ultimo parche, y en la presentacion del partido te salen estadisticas reales de los jugadores y en el descanso te anuncian los partidos que se juegan ese mismo dia en la NBA, es decir que si mañana juegas una partida rapida en el descanso te anuncian el Miami @ Lakers [sonrisa]
anpimat88 escribió:

el ''modo NBA Hoy'' son los partidos que juegas en Partida Rápida tienes que tener las plantillas 2k actualizadas oficiales y el ultimo parche, y en la presentacion del partido te salen estadisticas reales de los jugadores y en el descanso te anuncian los partidos que se juegan ese mismo dia en la NBA, es decir que si mañana juegas una partida rapida en el descanso te anuncian el Miami @ Lakers [sonrisa]

Ah vale, yo al meter el juego le di a actualizar asi que supongo que estara todo actualizado xDDDD Por cierto soy lo mas malo que hay jugando a este juego XDDD me resulta dificilisimo, sobre todo en defensa :S A ver si me dais unos consejillos ;D Gracias por to! Si alguien quiere echar unas partidas mp ;D
dkmixel escribió:
anpimat88 escribió:

Ah vale, yo al meter el juego le di a actualizar asi que supongo que estara todo actualizado xDDDD Por cierto soy lo mas malo que hay jugando a este juego XDDD me resulta dificilisimo, sobre todo en defensa :S A ver si me dais unos consejillos ;D Gracias por to! Si alguien quiere echar unas partidas mp ;D

mira en defensa intenta anticiparte a tu atacante para cerrarle el paso y que se choque contra ti, tambien puedes controlar a un jugador que no este defendiendo el balon en ese momento, es decir si el balon lo tiene Steve Nash no controles a Tony Parker, elije a Ginobili o a cualquier otro para que la máquina se encarge de hacer ese trabajo... xD
yo al ppio era un negado ahora gano a la máquina facil de 20 puntos en la dificultad por defecto vaya
Intentare! Muchas gracias! A ver si hechamos unos partidejos ;D
PSN ID: Dkmixel1993 ;D
papitoortiz escribió:Alguien sabe como pedir los alley ups en 2k11 en la 2k10 era mientras corrias al aro precionabas triangulo

aqui no lo encuentro

Me uno a la pregunta xD
ThaSirPeka escribió:
papitoortiz escribió:Alguien sabe como pedir los alley ups en 2k11 en la 2k10 era mientras corrias al aro precionabas triangulo

aqui no lo encuentro

Me uno a la pregunta xD

Alley con L2 + X !!! Sin correr sres !! ;>
Rebotear haciendo mate nse, normalemente siempre me lo hace el jugador que no tengo elegido en ataque !!
roma21 escribió:
ThaSirPeka escribió:

aqui no lo encuentro

Me uno a la pregunta xD

Alley con L2 + X !!! Sin correr sres !! ;>
Rebotear haciendo mate nse, normalemente siempre me lo hace el jugador que no tengo elegido en ataque !!

El alley es con L2 y O

Salu2
jean316 escribió:
ThaSirPeka escribió:

aqui no lo encuentro

Me uno a la pregunta xD

El alley es con L2 y O

Salu2

Si, eso sirve para darle tú el pase a otro compañero. Pero en el modo MyPlayer para pedir que te lo hagan a tí también es esa? Porque a mí nunca me lo pasan para el Alley hoop.
Buenas!!!
alguno para echar unas partidas
Mi nick es: mirapormirar
salu2!!!!!!
(enviarme privado los que queráis, prefiero jugar con españoles xD)
Nadie mas tiene los problemas k tengo yo con los rebotes en ataque. Porque yo en un partido no llego ni a 5 rebotes en ataque y eso k tengo 100 en reb ataque y 0 en defensa. Alguna recomendacion?¿?¿? Gracias
Yo no paso de 8 =D, pero yo creo que a todo el mundo le pasa...
Juegas por internet o contra la maquina? pq en internet es más fácil! :)
ripron escribió:Yo no paso de 8 =D, pero yo creo que a todo el mundo le pasa...
Juegas por internet o contra la maquina? pq en internet es más fácil! :)

Juego contra la maquina. Pos me jode, pq jugar con Kevin Love y no llegar ni a 2 reb ofensivos manda huevos!!!!. Gracias
bueno aqui os presento a mi jugador!! como ya dije no creo que vuelva a jugar al my player a pandilla puede ,pero mejorarlo mas no creoo xq se me hace muy pesado ya [Alaa!] aqui teneis el video ,para mayor calidad (720p expand)
http://www.youtube.com/watch?v=9TZHPRcxkfU
Alguien interesado en hacer pandilla o unirse a una??

Tengo un colega que se apuntara seguro pero me hacen falta 3 mas pa tener el quinteto.

Lo dicho si hay algun hueco en alguna pandilla o alguien va a crear alguna que me mande MP.
mark knopfler escribió:bueno aqui os presento a mi jugador!! como ya dije no creo que vuelva a jugar al my player a pandilla puede ,pero mejorarlo mas no creoo xq se me hace muy pesado ya [Alaa!] aqui teneis el video ,para mayor calidad (720p expand)
http://www.youtube.com/watch?v=9TZHPRcxkfU

Joder que cañon! [carcajad]
Comprobado, para coger mas reb ofensivos hay k bajar de nivel. He puesto un nivel d dificultad menos y con Kevin Love en 10 mins he cogio 4 rebotes en ataque contra los Mavs, aunque juegan lento y sin sentido!!!! [snif]
Tengo un problema a la hora de subir fotos de los partidos a 2K Sports. Cuando ya las he subido y me meto en la página web para verlas me salen muy borrosas, veladas más bien, y no entiendo por qué. ¿Alguna idea de lo qué me puede pasar? Gracias.
Yo estoy interesado en unirme a una pandilla!
winy escribió:Alguien interesado en hacer pandilla o unirse a una??

Tengo un colega que se apuntara seguro pero me hacen falta 3 mas pa tener el quinteto.

Lo dicho si hay algun hueco en alguna pandilla o alguien va a crear alguna que me mande MP.

Yo tengo una con un amigo. Agrégame al PSN y te invito. Mi ID es Altlop. De todas formas, cuesta un montón encontrar una partida.
En el myplayer me han puesto de base y me ha tocado de par a nate robinson y como es chiquitin le he hecho 3 tapones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Puede subir alguien por favor el archivo de las ultimas plantillas que haya? que no tengo internet en la ps3 y no se puede actualizar de ninguna manera...
Je je. Ayer jugué el partido mas complicado en los tres partidos desde que fiche por los lakers contra Memphis. El primer cuarto fue como todos, avasallando pero nos lo devolvieron en el segundo cuarto. Al final cogí un rebote ofensivo, enceste y dos robos finales y ganamos de 3 con 32 puntos, igual que kobe. Esto parece ser un mano a mano entre LA y Miami, estamos empatados a derrotas.
bp. escribió:Puede subir alguien por favor el archivo de las ultimas plantillas que haya? que no tengo internet en la ps3 y no se puede actualizar de ninguna manera...

Yo me uno a esta peticion, e inclyuso si alguno sube las caracteristicas de algun jugador k no salga mejor, k son casi 30 jugadores k no salen en el juego!!! gracias [poraki]
hola! hoy me he comprado el juego para ps3 y a la hora de jugar las plantillas no estan actualizadas sino estan como al principio d temporada. Le doy a actualizar plantillas y se intenta conectar a 2ksports pero me dice que no va el servidor o algo así. Os pasa lo mismo a día de hoy? y una cosa más como puedo jugar un partido online sin necesidad de meterme en una liga? gracias.
Platernois, lo de jugar una partida online sin meterse a una liga, es en lo de NBA HOY, en PARTIDA IGUALADA.
Lo del servidor, juegas por wifi o por cable? [Alaa!]
ThaSirPeka escribió:
jean316 escribió:

aqui no lo encuentro

El alley es con L2 y O

Salu2

Si, eso sirve para darle tú el pase a otro compañero. Pero en el modo MyPlayer para pedir que te lo hagan a tí también es esa? Porque a mí nunca me lo pasan para el Alley hoop.

Alguien?
A mi me lo hace automático, si vas en carrera en contrataque claro. :)
Algun consejo para pivotear mejor? es que es muy dificil. tengo el juego para xbox 360.
Yo estoy terminando la primera temporada de My Player con Golden State (aunque empecé con Wizards) y voy a entrar en playoffs en el Oeste. Promedio más de 12 y 12 en puntos y rebotes con casi 3 asistencias jugando de ala-pivot y alero, a 12 minutos el cuarto y dificultad pro de momento.

La verdad que el juego es una pasada y el modo My Player muy chulo. El único "pero" que le pongo es el tema de las lesiones, que yo en una temporada he tenido cuatro torceduras de tobillo, la última de ellas ya con 92 de nivel de salud, y me he perdido 40 partidos. La putada es que con 40 partidos jugados no he optado ni al all-star de los novatos, ni he podido ser titular (salvo por lesiones de compañeros) ni seré novato del año cuando tengo mejores números que los demás. Ahora ya tengo 99 de salud, pero no me fio nada...También me parece un poco exagerado (aunque por supuesto que en la vida real puede pasar) que tengamos 3 titulares lesionados en la mismas semanas con la correspondiente racha de derrotas...

Por cierto, cuando volváis de una lesión, no os recomiendo que juguéis lesionado, xq vais por la pista como si fuerais Chiquito... XD
TD21 escribió:
bp. escribió:Puede subir alguien por favor el archivo de las ultimas plantillas que haya? que no tengo internet en la ps3 y no se puede actualizar de ninguna manera...

Yo me uno a esta peticion, e inclyuso si alguno sube las caracteristicas de algun jugador k no salga mejor, k son casi 30 jugadores k no salen en el juego!!! gracias [poraki]

yo tambien me uno aunque si ponen la ultima actualizacion general que corrigen todos los fallos mejor que contienen jugadores tambien
Pues yo todavía no me lesionado en los 50 partidos que he jugado y me acaban de elegir titular en el equipo de los rookies en el all-star. Por cierto, eso de las posiciones en los premios de mejor jugador, mejor novato y todo eso, si sales primero quiere decir que en ese momento eres el mejor situado para ganar el premio?
Bueno yo en my player tengo un alero que mide 6.8 pies y promedio en 52 juegos con 4 lesiones
32.5 puntos
3.7 rebotes ofencibos por partido
11.2 rebotes total por partido
3.2 asistencia
1.9 tapones
como estube lesionado no pude ir al juego de estrella ni al de novatos

Y casi siempre gano jugador del mes y novato del mes y jugador de la semana

fui elegido por Toronto en la ronda 1 pick 13 y con toronto casi no ganaba perdía hasta 7 juegos en línea y nunca pude ganar 3 en línea incluyendo un juego donde metí 51 puntos con 28 rebotes y 7 tapones y ni así pude ganar luego pedí transferencia hacia los lakers y desde que llegue hay eh ganado 14 en línea

Ya tengo una valla con mi foto y mis propios Jordán que me dan mas 8 tiros de media

Y le puse Law-Air-Max I

es bueno así? Jajaja
Hola!

Soy nuevo en el foro y la verdad es que únicamente me he registrado con la intención de comentar en este hilo. Mi experiencia con el baloncesto comenzó el año pasado, cuando decidí probar el NBA Live 2010, allá por marzo. Hasta ese momento, mi experiencia con el baloncesto y con los videojuegos de este deporte era muy reducida. Desde el primer momento me gustó y me enganché a la NBA, viendo algunos de los últimos partidos de la RS, gran parte de los play-offs y los 7 partidos de las finales. Ahora soy un gran aficionado a la NBA, mi equipo es Boston y mis jugadores favoritos son Rondo y Garnett.

Y para este año decidí comprarme el NBA 2K11 ya que buscaba un juego con mayor profundidad y realismo. Me lo regalaron hace dos días y ya me he dado cuenta de que ha sido todo un acierto. Estoy encantado, aunque me está costando mucho ganar y jugar bien. En el Live jugaba en All-star pero aquí me es imposible, y estoy jugando en novato. Más o menos, controlo ya un poco de todos los aspectos, excepto del dribbling. Me es imposible irme de mis defensores, algún consejo?

He comenzado un modo asociación con Detroit. He puesto la liga a 29 partidos, ya que el objetivo es, a largo plazo, ganar el anillo. Juego los partidos a 6 minutos con los sliders puestos por Pinkwall en este hilo. Mi primer movimiento ha sido cambiar a Villanueva y Hamilton, que eran los que más cobraban y todavía les quedaban 3 años de contrato, por Kirilenko, que sólo le queda 1. Así, al acabar la temporada pasaré de estar 7 millones por encima del tope, a estar 32 por debajo (iré a saco a por Carmelo). Llevo cuatro partidos y un récord de 1 - 3. Le gané a los Clippers y perdí contra Bobcats, Hawks y Heat (estos dos últimos en nivel profesional). Creo que un récord final de 12 - 17, o similar, no estaría mal. Mi quinteto titular es: Stuckey, Gordon, Prince, Kirilenko, Wallace/Monroe. A McGrady lo tengo como sexto hombre y me funciona muy bien. Y poco más qué decir... ¿Algún consejo?

Un saludo!
¿porque me sale la pagina boca abajo?

El caso es que quiero preguntar, como se quita lo de las jugadas que marca cada equipo en el modo myplayer, porque no quiero que siempre hagan jugadas para el mismo jugador, juego 40 minutos y hago las jugadas perfectas, pero siempre se la dan a la otra opcion en la jugada, ya estoy harto y esque tiro solo 5 tiros en 40 minutos, yo creo que no es normal y ademas mis jugadores no saben defender. Con la dificultad salon de fama es imposible ganar, mis compañeros no defienden.
Consultas:
- con que Cámara juegan el My Player??? Cual recomiendan?? Angulo y altura
- y en Asociación??

Mil gracias!
Imrahil escribió:He comenzado un modo asociación con Detroit. He puesto la liga a 29 partidos, ya que el objetivo es, a largo plazo, ganar el anillo. Juego los partidos a 6 minutos con los sliders puestos por Pinkwall en este hilo. Mi primer movimiento ha sido cambiar a Villanueva y Hamilton, que eran los que más cobraban y todavía les quedaban 3 años de contrato, por Kirilenko, que sólo le queda 1. Así, al acabar la temporada pasaré de estar 7 millones por encima del tope, a estar 32 por debajo (iré a saco a por Carmelo). Llevo cuatro partidos y un récord de 1 - 3. Le gané a los Clippers y perdí contra Bobcats, Hawks y Heat (estos dos últimos en nivel profesional). Creo que un récord final de 12 - 17, o similar, no estaría mal. Mi quinteto titular es: Stuckey, Gordon, Prince, Kirilenko, Wallace/Monroe. A McGrady lo tengo como sexto hombre y me funciona muy bien. Y poco más qué decir... ¿Algún consejo?

Un saludo!

Pues es importante mover bien el balón, hacer buena selección de tiro, etc... en fin, ya verás como practicando empezarás a jugar mejor y hacer cosas espectaculares.

alfonsito18 escribió:¿porque me sale la pagina boca abajo?

El caso es que quiero preguntar, como se quita lo de las jugadas que marca cada equipo en el modo myplayer, porque no quiero que siempre hagan jugadas para el mismo jugador, juego 40 minutos y hago las jugadas perfectas, pero siempre se la dan a la otra opcion en la jugada, ya estoy harto y esque tiro solo 5 tiros en 40 minutos, yo creo que no es normal y ademas mis jugadores no saben defender. Con la dificultad salon de fama es imposible ganar, mis compañeros no defienden.

Pulsando L1 anulas las jugadas.

kar-el escribió:Consultas:
- con que Cámara juegan el My Player??? Cual recomiendan?? Angulo y altura
- y en Asociación??

Mil gracias!

Yo con las dos que vienen por defecto.

Un saludo.
Que dificultad me recomendais en el My Player para que este equilibrado las victorias/dificultad de juego ?

Es que estoy jugando en Hall Of Fame en simulación y no ganamos un puto partido, estoy en los Jazz, juego unos 25-30 minutos y me casco unos 13 puntos con el 50 % de TC pero es que mis compañeros... cawento En la rueda de prensa nada más que nos preguntan por la racha de derrotas consecutivas que llevamos ( creo que han dicho que 10 )y es que ya me empieza a cansar no ganar nunca.

Lo dicho, alguna recomendación ?
pAxdV escribió:Que dificultad me recomendais en el My Player para que este equilibrado las victorias/dificultad de juego ?

Es que estoy jugando en Hall Of Fame en simulación y no ganamos un puto partido, estoy en los Jazz, juego unos 25-30 minutos y me casco unos 13 puntos con el 50 % de TC pero es que mis compañeros... cawento En la rueda de prensa nada más que nos preguntan por la racha de derrotas consecutivas que llevamos ( creo que han dicho que 10 )y es que ya me empieza a cansar no ganar nunca.

Lo dicho, alguna recomendación ?

Yo juego en all-star lo que pasa es que hay mucha diferencia de jugar en un equipo puntero a uno de mitad de tabla o peor. Yo estaba en Indiana y aunque últimamente jugaba mis 30-35 minutos, siendo el mejor de equipo, siempre jugaban para granger y casi siempre perdíamos y pedí el traspaso une ficharon los lakers. Ahora me da igual que se la juegue kobe, porque una cosa es kobe y otra granger. Aunque ayer perdimos ante los kincs tontamente después de ir ganando por 25 pero sacaron a todos los suplentes-jóvenes y nos metieron un parcial de +32y perdimos. En cambio, hemos conseguido ganar en las pistas de Boston y Orlando sin demasiados problemas
En definitiva no se puede pedir alley ups? Ósea en modo my player, osea pedir el alley ups no darlo?

Otra cosa, solo te dan unos Jordán ? Me dieron uno con +8 de tiro de media y me gustaría con otra cualidad que no sea tiro de media
Ante todo decir que soy novato en este juego. El problema es que en el modo de juego práctica no me sale ningún tiro a media y larga distancia. El tutorial me dice que tire con el botón rojo y que lo suelte en el punto más alto pero no entiendo de esto. Siempre me sale el aviso en rojo y no la meto ni de coña

Un saludo y gracias
7048 respuestas