Hola!
Soy nuevo en el foro y la verdad es que únicamente me he registrado con la intención de comentar en este hilo. Mi experiencia con el baloncesto comenzó el año pasado, cuando decidí probar el NBA Live 2010, allá por marzo. Hasta ese momento, mi experiencia con el baloncesto y con los videojuegos de este deporte era muy reducida. Desde el primer momento me gustó y me enganché a la NBA, viendo algunos de los últimos partidos de la RS, gran parte de los play-offs y los 7 partidos de las finales. Ahora soy un gran aficionado a la NBA, mi equipo es Boston y mis jugadores favoritos son Rondo y Garnett.
Y para este año decidí comprarme el NBA 2K11 ya que buscaba un juego con mayor profundidad y realismo. Me lo regalaron hace dos días y ya me he dado cuenta de que ha sido todo un acierto. Estoy encantado, aunque me está costando mucho ganar y jugar bien. En el Live jugaba en All-star pero aquí me es imposible, y estoy jugando en novato. Más o menos, controlo ya un poco de todos los aspectos, excepto del dribbling. Me es imposible irme de mis defensores, algún consejo?
He comenzado un modo asociación con Detroit. He puesto la liga a 29 partidos, ya que el objetivo es, a largo plazo, ganar el anillo. Juego los partidos a 6 minutos con los sliders puestos por Pinkwall en este hilo. Mi primer movimiento ha sido cambiar a Villanueva y Hamilton, que eran los que más cobraban y todavía les quedaban 3 años de contrato, por Kirilenko, que sólo le queda 1. Así, al acabar la temporada pasaré de estar 7 millones por encima del tope, a estar 32 por debajo (iré a saco a por Carmelo). Llevo cuatro partidos y un récord de 1 - 3. Le gané a los Clippers y perdí contra Bobcats, Hawks y Heat (estos dos últimos en nivel profesional). Creo que un récord final de 12 - 17, o similar, no estaría mal. Mi quinteto titular es: Stuckey, Gordon, Prince, Kirilenko, Wallace/Monroe. A McGrady lo tengo como sexto hombre y me funciona muy bien. Y poco más qué decir... ¿Algún consejo?
Un saludo!