[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

meliman07 escribió:Ante todo decir que soy novato en este juego. El problema es que en el modo de juego práctica no me sale ningún tiro a media y larga distancia. El tutorial me dice que tire con el botón rojo y que lo suelte en el punto más alto pero no entiendo de esto. Siempre me sale el aviso en rojo y no la meto ni de coña

Un saludo y gracias

Depende de la mecánica de tiro de cada jugador, deberás apretar el cuadrado (a mi me resulta más últil para tiros en suspensión, también puedes usar el RS) y soltar en el momento indicado. Hay jugadores que tiran más rápidos que otros, deberás ir acostumbrándote a su mecánica. Igualmente si te aparece en rojo, fijate que tiene dos posiciones la manito del tirador. Si tiraste antes de tiempo (es menos común) te aparecerá detrás de la nuca del jugador. Si por el contrario tardaste mucho en tirar, te aparecerá delante. Prueba varias veces.

kar-el escribió:Consultas:
- con que Cámara juegan el My Player??? Cual recomiendan?? Angulo y altura
- y en Asociación??

Mil gracias!

Me cito a mi mismo. Pregunto esto porque viendo en YouTube casi todos suben videos utilizando la cámara "2k", que es la muestra el aro de frente en todo momento, rotando en ataque y defensa... la mayoría recomienda esta cámara?? Altura ???

Gracias de nuevo
kar-el escribió:
meliman07 escribió:Ante todo decir que soy novato en este juego. El problema es que en el modo de juego práctica no me sale ningún tiro a media y larga distancia. El tutorial me dice que tire con el botón rojo y que lo suelte en el punto más alto pero no entiendo de esto. Siempre me sale el aviso en rojo y no la meto ni de coña

Un saludo y gracias

Depende de la mecánica de tiro de cada jugador, deberás apretar el cuadrado (a mi me resulta más últil para tiros en suspensión, también puedes usar el RS) y soltar en el momento indicado. Hay jugadores que tiran más rápidos que otros, deberás ir acostumbrándote a su mecánica. Igualmente si te aparece en rojo, fijate que tiene dos posiciones la manito del tirador. Si tiraste antes de tiempo (es menos común) te aparecerá detrás de la nuca del jugador. Si por el contrario tardaste mucho en tirar, te aparecerá delante. Prueba varias veces.

kar-el escribió:Consultas:
- con que Cámara juegan el My Player??? Cual recomiendan?? Angulo y altura
- y en Asociación??

Mil gracias!

Me cito a mi mismo. Pregunto esto porque viendo en YouTube casi todos suben videos utilizando la cámara "2k", que es la muestra el aro de frente en todo momento, rotando en ataque y defensa... la mayoría recomienda esta cámara?? Altura ???

Gracias de nuevo

Gracias tio. Un saludo
¿Cómo se puede jugar con un equipo clásico en el modo asociación?

Salu2
De vergüenza como me han tratado en el All-Star de novatos-2º año. Era pivot titular y con diferencia soy el mejor novato que hay y solo me han sacado 6 minutos. Con toda la ilusion que tenia de hacer un gran partido y solo me sacan los 6 primeros minutos. Increible. Si hasta he jugado casi mas en el partido de las estrella contra el Este. De vergüenza. Vaya desilusion.
hola!! mi pregunta es la siguiente haber si podeis ayudarme ..tengo el 2k11 para ordenador y me aburre ya un poquito jugar contra la maquina pero claro me baje el juego, no es original, me da palo ir a comprarlo aunq sean 25€ o asi..alguien podria ayudarme como poder registarme para jugar online?? si alguien tuviera el 2k10 y me hace cuenta y asi ponerlo en el 2k11 q dicen que sirve!! o si hay alguna otra manera, mil gracias.. me encantaria meterme en alguna liga online para poder jugar y tal..a ver si de verdad mi nivel es alto o no, gracias y aver si alguien me ayuda y me hace un usuario y contraseña ;)
A alguno mas le ha pasado que (siendo alero) despues de llevar 20 partidos o asi, te digan que el entrenador tiene confianza en ti y que ya puedes marcar jugadas....y despues de otros 38 partidos (58 en total) aun siga sin poder marcar jugada?

Es que no se si es un error o es que los aleros aunque te digan que puedes, pues no te deja....

Un saludo chavales, y a seguir con el vicio :)
msx2plus escribió:¿Cómo se puede jugar con un equipo clásico en el modo asociación?

Salu2

Dándole a Liga Personalizada ``sí´´
aircriss89 escribió:A alguno mas le ha pasado que (siendo alero) despues de llevar 20 partidos o asi, te digan que el entrenador tiene confianza en ti y que ya puedes marcar jugadas....y despues de otros 38 partidos (58 en total) aun siga sin poder marcar jugada?

Es que no se si es un error o es que los aleros aunque te digan que puedes, pues no te deja....

Un saludo chavales, y a seguir con el vicio :)

Las jugadas solo las pueden marcar los bases. Siendo alero supongo que jugarás de escolta y de ala - pívot también, además de alero, pero no de base. Yo soy ala - pívot y también me dijeron que podía marcar jugadas y, obviamente, no puedo.
Chatin escribió:De vergüenza como me han tratado en el All-Star de novatos-2º año. Era pivot titular y con diferencia soy el mejor novato que hay y solo me han sacado 6 minutos. Con toda la ilusion que tenia de hacer un gran partido y solo me sacan los 6 primeros minutos. Increible. Si hasta he jugado casi mas en el partido de las estrella contra el Este. De vergüenza. Vaya desilusion.

coño han mirao por tu cansancio tio XD
jaja
A ver si alguien me ayuda a sacarme un par de trofeos online que me faltan.

Que jugando con guiris se van de la partida cuando estas ganando y da un coraje que no veas.

Quien este interesado que me mande un mensaje por aqui con su ID.
Cuantos equipos ACB habéis encontrado en compartidos? Yo sólo el Barcelona, Real Madrid, Power Electronics Valencia y Cajasol.. sabéis alguno más?
Yo acabo de llegar a playoffs con unos promedios de 25p 7r 3a jugando partidos de 12 minutos unos 10,15 y el resto partidos a 3 minutos por cuarto...
Pero no he conseguido mas de 3 robos en un partido, y mira que lo intento, pero si no es interceptando el pase no hay manera, y muchas veces queda solo el tirador, que puedo hacer?
Otra cosa, desde que pusieron el parche no huelo la bola, de coger y meter 50 puntos sobradisimo he pasado a 30 sufriendo, parece que solo hay bolas para kobe en los ángeles y mira que recomendé a nash porque fisher no soltaba la bola hasta que no estaba el defensor encima mía, vamos si no fuera porque en los 3 partidos que jugado en playoffs he cogido 19 rebotes de media, no meto ni 20 puntos, y he sido novato del año, quinteto defensivo, primer equipo de la NBA, MVP, MVP del rok vs spho y est vs west, mejor sexto hombre... Y le quitado el puesto al malote de Artest y sigue poniendo de estatus principiante, eso por que? Si Wall es malo y pone que de estatus tiene estrella, además en las votaciones para el all Star salía y yo no, alguien lo entiende? Gracias.... Xdd
winy escribió:A ver si alguien me ayuda a sacarme un par de trofeos online que me faltan.

Que jugando con guiris se van de la partida cuando estas ganando y da un coraje que no veas.

Quien este interesado que me mande un mensaje por aqui con su ID.

como que a ver si alguien te ayuda? no querras que nos dejemos perder? jaja
mi ID es naiptam, malaguita, yo soy de Sevilla hermano agregame que yo tambien estoy cansao de algunos guiris y no tan guiris jajaja
Que putada esta agotado en todas las páginas de UK!

Teneis idea de cuando lo reponen?
Flows escribió:Que putada esta agotado en todas las páginas de UK!

En play.com lo tenien por 25 € y gastos de envio gratis. Pero tardar 1-2 semanas para enviarlo, si no tienes prisa...
Hola vereis he creado junto a un amigo una pandilla y nos faltaria u AP y un escolta en principio aunq podeis apuntaros aunq jugeis en otra posicion puesto qu elas posiciones no son fijas, el unico requisito es jugar habitualmente no es necesario ser bueno simplemente saber jugar y jugar habitualmente, el equipo se llama AND1'11 hoy se pasara mi compañero por aqui y dara mas detalles pero en principio id dejando vuestros id's si estais interesados y os iremos enviando invitaciones
¿Qué cámara es la mejor para ver todo el juego y eso? supongo que la que se ve el aro de frente, ¿no?, gracias de antemano :)
Chatin escribió:
Flows escribió:Que putada esta agotado en todas las páginas de UK!

En play.com lo tenien por 25 € y gastos de envio gratis. Pero tardar 1-2 semanas para enviarlo, si no tienes prisa...

Vi ayer en el Marca por 20€ en www.*spam*.es
defoe escribió:Cuantos equipos ACB habéis encontrado en compartidos? Yo sólo el Barcelona, Real Madrid, Power Electronics Valencia y Cajasol.. sabéis alguno más?

Que es eso de equipos ACB? De verdad se puede jugar con ellos? Como???
saruna escribió:
defoe escribió:Cuantos equipos ACB habéis encontrado en compartidos? Yo sólo el Barcelona, Real Madrid, Power Electronics Valencia y Cajasol.. sabéis alguno más?

En el apartado de "2K Compartidos" puedes descargar archivos de selecciones, equipos ACB, clásicos creado por aficionados. ;)

Un saludo.
alonso2005 escribió:Hola vereis he creado junto a un amigo una pandilla y nos faltaria u AP y un escolta en principio aunq podeis apuntaros aunq jugeis en otra posicion puesto qu elas posiciones no son fijas, el unico requisito es jugar habitualmente no es necesario ser bueno simplemente saber jugar y jugar habitualmente, el equipo se llama AND1'11 hoy se pasara mi compañero por aqui y dara mas detalles pero en principio id dejando vuestros id's si estais interesados y os iremos enviando invitaciones

Aquí el amigo.

Ahora mismo somos 3, las posiciones más o menos dan lo mismo porque no siempre estaremos todos conectados, simplemente que juguéis con frecuencia y eso, poco más.

Los que queráis entrar mandadme mp con vuestro ID que tengo que mandar invitación.
Hola a todos, soy nuuevo aqui,

tengo el 2k11 para ps3 y he jugado bastantes partidas igualadas, y otras desde el punto de encuentro, pero cuando voy a funciones y voy a ver mis records onlines me aparece que no he jugado nada y el registro de ganados-perdidos me sale 0-0.

Alguien sabe a que se debe o como tengo que ver mi record online??

Un saludo.
Ayuda por favor. Hasta ahora jugaba con un colega online y el juego iba fenomenal. Pero últimamente no podemos jugar porque al poco de iniciar el partido se nos corta la conexión y nos sale un mensaje diciendo que se ha cortado la conexión y que el resultado no se tendrá en cuenta. ¿Sabéis donde puede estar el problema?. Mi internet va muy bien y el suyo creo que también.
Marie17 escribió:Ayuda por favor. Hasta ahora jugaba con un colega online y el juego iba fenomenal. Pero últimamente no podemos jugar porque al poco de iniciar el partido se nos corta la conexión y nos sale un mensaje diciendo que se ha cortado la conexión y que el resultado no se tendrá en cuenta. ¿Sabéis donde puede estar el problema?. Mi internet va muy bien y el suyo creo que también.

Lo mismo me pasa a mi, desde hace unas 3 semanas mas o menos!!!k putadaaaaaaaa
Marrozos escribió:
saruna escribió:

En el apartado de "2K Compartidos" puedes descargar archivos de selecciones, equipos ACB, clásicos creado por aficionados. ;)

Un saludo.

Ok, gracias. LOs buscaré.

Y para que tipo de competiciones se pueden usar?
Bueno chavales, a todos los que habeis seguido a diario este hilo durante este año, os deseo un FELIZ AÑO 2011! :)
aircriss89 escribió:Bueno chavales, a todos los que habeis seguido a diario este hilo durante este año, os deseo un FELIZ AÑO 2011! :)

Igualmente!

P.D.: Te vigilo en Twitter. XD
aircriss89 escribió:Bueno chavales, a todos los que habeis seguido a diario este hilo durante este año, os deseo un FELIZ AÑO 2011! :)

Igualmente y gracias por crear este hilo y aportar mucha información durante el año que hoy termina. [bye]

igualmente :)

Igualmente crack!!!
wnas aver si alguno me podeis ayudar que estoy ya desesperado.

cuando juego amistosos a traves del punto de encuentro o en partida rapida despues de empezar el partido se me corta SIEMPRE con error de conexion (antes no me pasaba) y cuando estoy jugando en mi liga no me da ningun problema . ¿Que puede ser? como lo arreglo!!!

thx
Feliz año nuevo a todos, os dejo un video que hice en el myplayer antes de aburrirme de q no me la pasaran y dejara dicho modo, este es de cuajo me cree un AP.

Por cierto si hace falta gente para esa pandilla me apunto y dejo el video como demostración jeje, aunque tendría q subir el nivel xq no me llega ni a 50 y algo, pero se aprovechar sus capacidades.

http://www.youtube.com/watch?v=3i8gryvf ... ata_player
wnas aver si alguno me podeis ayudar que estoy ya desesperado.

cuando juego amistosos a traves del punto de encuentro o en partida rapida despues de empezar el partido se me corta SIEMPRE con error de conexion (antes no me pasaba) y cuando estoy jugando en mi liga no me da ningun problema . ¿Que puede ser? como lo arreglo!!!

thx

A mi tambien me pasa ultimamente con un colega que tengo. se me corta la conexion del tiron y es raro porque el rato que jugamos va muy fluido no se relentiza ni nada.

EDITO: necesito un center de calidad pa mi pandilla interesados que me manden un mensaje.

He comenzado un modo asociación con Detroit. He puesto la liga a 29 partidos, ya que el objetivo es, a largo plazo, ganar el anillo. Juego los partidos a 6 minutos con los sliders puestos por Pinkwall en este hilo. Mi primer movimiento ha sido cambiar a Villanueva y Hamilton, que eran los que más cobraban y todavía les quedaban 3 años de contrato, por Kirilenko, que sólo le queda 1. Así, al acabar la temporada pasaré de estar 7 millones por encima del tope, a estar 32 por debajo (iré a saco a por Carmelo). Llevo cuatro partidos y un récord de 1 - 3. Le gané a los Clippers y perdí contra Bobcats, Hawks y Heat (estos dos últimos en nivel profesional). Creo que un récord final de 12 - 17, o similar, no estaría mal. Mi quinteto titular es: Stuckey, Gordon, Prince, Kirilenko, Wallace/Monroe. A McGrady lo tengo como sexto hombre y me funciona muy bien. Y poco más qué decir... ¿Algún consejo?

Un saludo!

Yo he probado el simular una temporada entera para luego fichar a Carmelo o alguno de los buenos que quedan libres y es imposible, en todas ponia que Melo se queria ir de Denver al terminar contrato, y luego a la hora de ir a ficharlo ya habia renobado por Denver y asi la mayoria de jugadores buenos y eso que jugue una temporada entera sin similar y gane la NBA y nada el mejor para fichar era Redd, nose si sera asi siempre , si alguno a conseguido ficharlo comentarlo porfavor.
Un saludo y feliz año!!!
Debe de haber algun problema con las partidas personalizadas porque se me desconectan todas al cabo de un rato.

Creia que era problema mio pero al ver que a mas gente le pasa ya me he trankilizado, ademas, las partidas igualadas no tengo ningun problema y las de pandilla tampoco.

Haber si sacan algun parche o algo porque vaya tela.
Germinator escribió:Feliz año nuevo a todos, os dejo un video que hice en el myplayer antes de aburrirme de q no me la pasaran y dejara dicho modo, este es de cuajo me cree un AP.

Por cierto si hace falta gente para esa pandilla me apunto y dejo el video como demostración jeje, aunque tendría q subir el nivel xq no me llega ni a 50 y algo, pero se aprovechar sus capacidades.

Mola el vídeo, yo tengo también un My player de AP. Lo del final que amagas el tiro, te giras y tiras cómo lo haces? Porque yo lo hago según dice el 2K y nunca me lo hace el tío.
pues aver si solucionan ya los amistosos que se me cortan todos y debe ser algo mio porke el chaval con el q juego solo le pasa conmigo y luego en liga me va genial sin un corte en ningun partido. parche ya!!!!!
germinator mandanos un mp ami o a glord para lo de la pandilla con tu id y glord te hara la invitacion si qieres entrar da igual que no tenga mucha media tu jugador el mio por ejemplo tiene 44 de base y acabo de empezar xd
pues aver si solucionan ya los amistosos que se me cortan todos y debe ser algo mio porke el chaval con el q juego solo le pasa conmigo y luego en liga me va genial sin un corte en ningun partido. parche ya!!!!!

No creo que sea problema tuyo a mi tb me pasa pero solo con partidas personalizadas ya sea invitando yo o invitandome algun amigo.

Las partidas igualadas no me dan ningun problema y con pandilla tampoco.
Una preguntita cracks, yo estoy de base me ficharon los Memphis en primera ronda (me va bien porque de base titular tenían a Conley que es más malo que las piedras) y bueno, estoy intentando convivir con los chupones de Gay, Mayo, Randolph, etc. (en este equipo todos se tiran hasta los calcetines) y de moment ando bastante bien, pero tengo una duda y es que siempre que estoy de base me manda a hacer una jugada determinada, y me gustaría saber si puedo mandar las jugadas que yo quiera o pedir un aclarado o pick'n'roll ni que sea.

Gracias de antemano, saludos!!
Flecha derecha de base y te salen jugadas, entre ellas las 2 que has mencionado.

Saludos.
Glord escribió:
alonso2005 escribió:Hola vereis he creado junto a un amigo una pandilla y nos faltaria u AP y un escolta en principio aunq podeis apuntaros aunq jugeis en otra posicion puesto qu elas posiciones no son fijas, el unico requisito es jugar habitualmente no es necesario ser bueno simplemente saber jugar y jugar habitualmente, el equipo se llama AND1'11 hoy se pasara mi compañero por aqui y dara mas detalles pero en principio id dejando vuestros id's si estais interesados y os iremos enviando invitaciones

Aquí el amigo.

Ahora mismo somos 3, las posiciones más o menos dan lo mismo porque no siempre estaremos todos conectados, simplemente que juguéis con frecuencia y eso, poco más.

Los que queráis entrar mandadme mp con vuestro ID que tengo que mandar invitación.

yo me apunto si todavia se puede
Glord escribió:
Germinator escribió:Feliz año nuevo a todos, os dejo un video que hice en el myplayer antes de aburrirme de q no me la pasaran y dejara dicho modo, este es de cuajo me cree un AP.

Mola el vídeo, yo tengo también un My player de AP. Lo del final que amagas el tiro, te giras y tiras cómo lo haces? Porque yo lo hago según dice el 2K y nunca me lo hace el tío.

Jugon si especificas un poco mas te puedo ayudar, los ultimos dos movimientos son parecidos, el del partido vs san antonio es amagar hacia un lado cn el L2 y cuando inicia el movimiento de amague volver a pulsar el stick de tiro en la misma direccion del amague. El del partido vs boston me sale menos a menudo esa animacion en si, se supone q se hace amagando el tiro con L2 y despues volviendo a tirar cuando termina la animacion, o antes, no recuerdo muy bien es lo que tiene tanta fiesta jeje.
El 1:08 por ejemplo, he mirado la lista de movimientos en el poste y o no sale o el que yo creo que es no lo hago/hace bien, probaré lo que has dicho.
Ese movimiento lo mejor para hacerlo es usar el stick derecho para tirar, de espaldas a canasta mantienes pulsado L2 y sin soltarlo, amagal el tiro pulsando el stick hacia la izquierda del jugador ( segun en la posicion en la q estes hablo del video ) y seguidamente vuelves a presionar el stick hacia la canasta en la misma direccion, despues de hacerlo varias veces le cogeras el timming correcto.
bueno escribo pa comentar como van mis andaduras en mi asociacion con los lakers en el nivel estrella.llevo una marca de 44v y 14d pero de los ultimos 30 partidos solo he perdido uno y contra new york ke tampoco era el rival mas dificil.
bueno la verdad es ke tngo un ekipo echo a medida.de bases tngo a blake y maynor, de aleros y escoltas a bryant, fernandez, batum , odom , tefolosha , turkoglu , y de pivots a gasol , bynum , robin lopez y ratkliff.
toy bastante contento con el ekipo y lo bueno es ke roto bastante y apenas se me ha lesionado nadie excepto gasol ke lo tuve fuera casi 10 partidos.
bueno aki han comentado alguna vez lo de las flechitas para abajo y yo ahora mismo tngo a turkoglu y a batum con -7 y me jode bastante, sobre todo el caso de batum porke es un jugador ke es impresincible en el ekipo ya ke le tngo cogido bien el truco y me aporta bastante en la rotacion del ekipo , ademas de ser un tio bastante rapido y buen defensor.
y eso de la quimica del ekipo es algo ke no entiendo mucho.de los ultimos 30 partidos solo he perdido uno y la kimica del ekipo es de 60%.
bueno tambien es verdad ke a todo el quinteto titular los tngo con +1 pero me intersa ke todo el mundo este bien ke suelo rotar mucho.
alguien me puede decir como kitar esos puntos negativos de los jugadores a parte de dandoles minutos ke lo estoy haciendo y bastante.
Una pregunta tonta pero que me gustaria saber vuestra opinion eolian@s!
Con que boton tirais ? Hay diferencia ?
Joystick o cuadrado ?

Yo con el cuadrado!
hola me pasa una cosa rara, no me salen los mensajes de las jugadas de ataque y defensa, me sale el cuadradito gris arriba a la derecha pero sin la informacion???? alguien mas le pasa???

otra cosa(perdon soy novato en este juego) tirais con el stick derecho o con el cuadrado??? que diferencia hay??? yo mates solo los puedo hacer con el stick
klaos escribió:hola me pasa una cosa rara, no me salen los mensajes de las jugadas de ataque y defensa, me sale el cuadradito gris arriba a la derecha pero sin la informacion???? alguien mas le pasa???

otra cosa(perdon soy novato en este juego) tirais con el stick derecho o con el cuadrado??? que diferencia hay??? yo mates solo los puedo hacer con el stick

Yo los mates tambien los hago con el cuadrado pero ya te digo todavia no he podido jugar mucho jajaja xddd
Buenas.

Estaba mirando un juego de deportes para mi hijo. Como le gusta el baloncesto, he visto que éste es el mejor de todos.
En los niveles más bajos de dificultad, ¿se puede ganar fácilmente?
¿Es difícil hacer mates? El mecanismo del tiro en suspensión, ¿es complicado?
Comprado en España, ¿viene algo en español?

Gracias por adelantado.
7048 respuestas