He comenzado un modo asociación con Detroit. He puesto la liga a 29 partidos, ya que el objetivo es, a largo plazo, ganar el anillo. Juego los partidos a 6 minutos con los sliders puestos por Pinkwall en este hilo. Mi primer movimiento ha sido cambiar a Villanueva y Hamilton, que eran los que más cobraban y todavía les quedaban 3 años de contrato, por Kirilenko, que sólo le queda 1. Así, al acabar la temporada pasaré de estar 7 millones por encima del tope, a estar 32 por debajo (iré a saco a por Carmelo). Llevo cuatro partidos y un récord de 1 - 3. Le gané a los Clippers y perdí contra Bobcats, Hawks y Heat (estos dos últimos en nivel profesional). Creo que un récord final de 12 - 17, o similar, no estaría mal. Mi quinteto titular es: Stuckey, Gordon, Prince, Kirilenko, Wallace/Monroe. A McGrady lo tengo como sexto hombre y me funciona muy bien. Y poco más qué decir... ¿Algún consejo?
Un saludo!
Yo he probado el simular una temporada entera para luego fichar a Carmelo o alguno de los buenos que quedan libres y es imposible, en todas ponia que Melo se queria ir de Denver al terminar contrato, y luego a la hora de ir a ficharlo ya habia renobado por Denver y asi la mayoria de jugadores buenos y eso que jugue una temporada entera sin similar y gane la NBA y nada el mejor para fichar era Redd, nose si sera asi siempre , si alguno a conseguido ficharlo comentarlo porfavor.
Un saludo y feliz año!!!