› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GreatXavi escribió:Buenas.
Estaba mirando un juego de deportes para mi hijo. Como le gusta el baloncesto, he visto que éste es el mejor de todos.
En los niveles más bajos de dificultad, ¿se puede ganar fácilmente?
¿Es difícil hacer mates? El mecanismo del tiro en suspensión, ¿es complicado?
Comprado en España, ¿viene algo en español?
Gracias por adelantado.
Lorkin92 escribió:GreatXavi escribió:Buenas.
Estaba mirando un juego de deportes para mi hijo. Como le gusta el baloncesto, he visto que éste es el mejor de todos.
Gracias por adelantado.
Este juego es el mejor deportivo de esta generación sin duda, la dificultad en el nivel mas bajo no creo que sea muy compleja yo desde el primer momento he jugado con dificultades intermedias y he ido tirando ganando bastante. Mates no es dificil si consigues penetrar a canasta en relación a la dificultad si ahy poca pues sera facil penetrar y encestar mates. El tiro en suspensión cuesta cojerlo un poco pero aun asi con jugadores anotadores a lo poco que tu hijo juege pillara el truco rapido.
El juego viene con menus completamente en español y comentarios en ingles (que són una delicia por eso!).
GreatXavi escribió:Lorkin92 escribió:GreatXavi escribió:Buenas.
Gracias por adelantado.
Este juego es el mejor deportivo de esta generación sin duda, la dificultad en el nivel mas bajo no creo que sea muy compleja yo desde el primer momento he jugado con dificultades intermedias y he ido tirando ganando bastante. Mates no es dificil si consigues penetrar a canasta en relación a la dificultad si ahy poca pues sera facil penetrar y encestar mates. El tiro en suspensión cuesta cojerlo un poco pero aun asi con jugadores anotadores a lo poco que tu hijo juege pillara el truco rapido.
El juego viene con menus completamente en español y comentarios en ingles (que són una delicia por eso!).
Muchísimas gracias por la respuesta. A ver si lo pillo a buen precio...
SiRo777 escribió:Diossss qué mejor manera que empezar el año entrando a la oficina y ver que ya tengo mis dos copias del Nba 2k11!!!!! Bendito Zavvi y sus megamondays.
Esta noche parto el dualshock
jj_11 escribió:SiRo777 escribió:Diossss qué mejor manera que empezar el año entrando a la oficina y ver que ya tengo mis dos copias del Nba 2k11!!!!! Bendito Zavvi y sus megamondays.
Esta noche parto el dualshock
Una pregunta, que día los pediste?, porque un amigo y yo hicimos un pedido el 12 de diciembre y aun no han llegado.
Saludos y gracias
haripoter escribió:Llevo 52 partidos en el modo My Player y es una gozada. Me han nombrado jugador de la semana varias veces y 3 veces jugador del. He sido 6º hombre en el All Star y poco mas . Tengo un 72 de valoracion general y soy el base titular de los Knicks, mis promedios son 20 pts, 10 asist y 4 reb. Ale, fardar vosotros de jugador tambien ^^
Chatin escribió:haripoter escribió:Llevo 52 partidos en el modo My Player y es una gozada. Me han nombrado jugador de la semana varias veces y 3 veces jugador del. He sido 6º hombre en el All Star y poco mas . Tengo un 72 de valoracion general y soy el base titular de los Knicks, mis promedios son 20 pts, 10 asist y 4 reb. Ale, fardar vosotros de jugador tambien ^^
Joder, 72 de media ya en 52 partidos, con cuanto empezaste? Yo llevo 64 partidos y 62 de media y empece con 44 promediando 25,9 pts 17,6 rebotes 2,3 robos y 1,7 tapones. Estoy a 0.3 puntos de Kobe. Si lo supero me darán mas la bola?
Big Rda escribió:ve a OPCIONES, mira en MI MANDO, luego en AJUSTES DE MANDO, y en POSICIÓN PREFERIDA le das a ninguna---creo eh, no lo sé muy seguro si es así.
juanfrasaga escribió:Buenas!!
Se sabe algo de la nueva actualizacion, la que salia a principios de enero y llevaba el tema del 3-D, arreglara algo mas??
albertinii escribió:me apunto a lo de jugar en pandilla!!!! albertiinii7
dkmixel escribió:Big Rda escribió:ve a OPCIONES, mira en MI MANDO, luego en AJUSTES DE MANDO, y en POSICIÓN PREFERIDA le das a ninguna---creo eh, no lo sé muy seguro si es así.
Me ha funcionado! Muchas gracias!
Otra preguntilla, hay equipos como el madrid o asi españoles ? Lei en algun sitio que si pero nose
Si en algo de online, compartidos, pero que te expliquen mejor por aquí que no lo probé.
Chatin escribió:Si en algo de online, compartidos, pero que te expliquen mejor por aquí que no lo probé.
Pos ya somos 2, porque me descargue una plantilla de equipos fiba y no se ponerlos.
rafalski escribió:albertinii escribió:me apunto a lo de jugar en pandilla!!!! albertiinii7
ok mañana te agrego a la play y vemos de jugar algun partido.
a ver si alguno mas se anima!
robertel escribió:Chatin escribió:Si en algo de online, compartidos, pero que te expliquen mejor por aquí que no lo probé.
Pos ya somos 2, porque me descargue una plantilla de equipos fiba y no se ponerlos.
Pues tan sencillo como, una vez descargadas, le das a la opción de cargar y, como el propio nombre indica, cargas ese archivo que has bajado
Saludos
kar-el escribió:rafalski escribió:albertinii escribió:me apunto a lo de jugar en pandilla!!!! albertiinii7
ok mañana te agrego a la play y vemos de jugar algun partido.
a ver si alguno mas se anima!
Yo me sumo, karel77.
Saludos
Marie17 escribió:Pues tan sencillo como, una vez descargadas, le das a la opción de cargar y, como el propio nombre indica, cargas ese archivo que has bajado
Saludos
rafalski escribió:te acabo de enviar la peticion
que equipo os pareceria bien para coger? en que posicion preferis jugar?? (pensad que si no teneis muy avanzado a vuestro jugador o lo preferis se puede usar uno del equipo que digamos)
albertini, me aparece como que tu usuario no existe, mandame tu la invitacion ok? (rafa4cid)
kar-el escribió:rafalski escribió:te acabo de enviar la peticion
que equipo os pareceria bien para coger? en que posicion preferis jugar?? (pensad que si no teneis muy avanzado a vuestro jugador o lo preferis se puede usar uno del equipo que digamos)
albertini, me aparece como que tu usuario no existe, mandame tu la invitacion ok? (rafa4cid)
En realidad no tengo avanzado a My Player de este año, porque me he concentrado más en el modo Asociacion. Me gusta jugar de Ala-Pivot generalmente, más rebotero que otra cosa. Vivo en Argentina, no se si podremos compatibilizar horarios, pero me gustaría.
Saludos
Buenas. Yo estoy en una asociación como tú también, pero en modo estrella. Los sliders son bastante buenos, por del % de tiro, yo no tengo problemas, si es cierto lo de los pases pérdidos tontos. Pero sabiendo eso, es fácil remediarlo. Sube 3 (o los que consideres) puntos el apartado de precisión de pases (tanto CPU como usuario) y sube el éxito en robos (lo mismo). Es lo que he hecho yo, y así funciona bastante bien. Pruebalo.kar-el escribió:Estoy jugando una asociación en modo All-Star, a 12 minutos con los Sliders de Pinkwall. Son bastantes buenos, ya que permiten más rebotes ofensivos que con los que utilizaba antes (los de Dacosi) pero veo que se producen demasiadas pérdidas tontas.
Ojo, me gustan los números reales y se que debe haber apróximadamente 15 pérdidas por partido, pero me pasa que son perdidas de pases de un jugador al lado de otro, nada de pases alocados ni entre líneas... son perdidas poco creíbles y molestas, por decir.
Y no se si es que estoy defendiendo bien, pero tanto yo como mi rival tiramos alrededor del 35%, lo cual es muy poco, sería más real un 44% o o 47%. Alguien más nota lo mismo o soy yo??
Saludos
SiRo777 escribió:Madre mía como se sale el MyPlayer por dios...es mucho mejor que el 2k10 y más sencillo. Soy un alero penetrador de 2,05 y 90 kilitos y se me está dando cojonudo...soy jugador clave en los Nets, que yo pensaba que ibamos a palmar todo y solo hemos palmado un partido justo que no jugaba por estar lesionado...hemos ganado a los Heat y a los Nuggets :|
Que habilidades mentales son fundamentales para subir?
adryan_vk escribió:Buenas. Yo estoy en una asociación como tú también, pero en modo estrella. Los sliders son bastante buenos, por del % de tiro, yo no tengo problemas, si es cierto lo de los pases pérdidos tontos. Pero sabiendo eso, es fácil remediarlo. Sube 3 (o los que consideres) puntos el apartado de precisión de pases (tanto CPU como usuario) y sube el éxito en robos (lo mismo). Es lo que he hecho yo, y así funciona bastante bien. Pruebalo.kar-el escribió:Estoy jugando una asociación en modo All-Star, a 12 minutos con los Sliders de Pinkwall. Son bastantes buenos, ya que permiten más rebotes ofensivos que con los que utilizaba antes (los de Dacosi) pero veo que se producen demasiadas pérdidas tontas.
Ojo, me gustan los números reales y se que debe haber apróximadamente 15 pérdidas por partido, pero me pasa que son perdidas de pases de un jugador al lado de otro, nada de pases alocados ni entre líneas... son perdidas poco creíbles y molestas, por decir.
Y no se si es que estoy defendiendo bien, pero tanto yo como mi rival tiramos alrededor del 35%, lo cual es muy poco, sería más real un 44% o o 47%. Alguien más nota lo mismo o soy yo??
Saludos
Un saludo
joseley escribió:y tb en mi asociacion a nivel estrella me pasa a veces lo de las perdidas de balon pero es normal en un partido de baloncesto creo yo.y lo de los porcentajes de tiro rondo el 50% pero tb depende de el nivel del ekipo contra el juego.de todas maneras como juego con los lakers y meto muchas canastas en zona con bynum y gasol y por eso mis porcentajes suelen ser altos.es mas el otro dia contra los suns ke en defensa son una autentica banda llegue al 70% en tiros de campo.
como bien dice mucha gente aki la clave es la defensa.si estas avispado en defensa y logras leer los pases ke hara el ekipo contrario puedes robas muchisomos balones y a la contra metes muchos puntos.a mi si el partido se me pone difiicil me gusta poner un quinteto alto en pista para puntear muchos tiros rivales y ke no logren meterlas facil.
una preguntilla kerias hacerles.
si algun jugador pide el traspaso no se le puede hacer cambiar de opinion dandoles muchos minutos o poniendo de titular?es ke batum es un jugador clave en mis lakers y lleva toda la temporada keriendose ir el capullo y ultimamente lo pongo hasta de base pa ke juege muchos minutos.
kar-el escribió:adryan_vk escribió:Buenas. Yo estoy en una asociación como tú también, pero en modo estrella. Los sliders son bastante buenos, por del % de tiro, yo no tengo problemas, si es cierto lo de los pases pérdidos tontos. Pero sabiendo eso, es fácil remediarlo. Sube 3 (o los que consideres) puntos el apartado de precisión de pases (tanto CPU como usuario) y sube el éxito en robos (lo mismo). Es lo que he hecho yo, y así funciona bastante bien. Pruebalo.kar-el escribió:Estoy jugando una asociación en modo All-Star, a 12 minutos con los Sliders de Pinkwall. Son bastantes buenos, ya que permiten más rebotes ofensivos que con los que utilizaba antes (los de Dacosi) pero veo que se producen demasiadas pérdidas tontas.
Saludos
Un saludojoseley escribió:y tb en mi asociacion a nivel estrella me pasa a veces lo de las perdidas de balon pero es normal en un partido de baloncesto creo yo.y lo de los porcentajes de tiro rondo el 50% pero tb depende de el nivel del ekipo contra el juego.de todas maneras como juego con los lakers y meto muchas canastas en zona con bynum y gasol y por eso mis porcentajes suelen ser altos.es mas el otro dia contra los suns ke en defensa son una autentica banda llegue al 70% en tiros de campo.
como bien dice mucha gente aki la clave es la defensa.si estas avispado en defensa y logras leer los pases ke hara el ekipo contrario puedes robas muchisomos balones y a la contra metes muchos puntos.a mi si el partido se me pone difiicil me gusta poner un quinteto alto en pista para puntear muchos tiros rivales y ke no logren meterlas facil.
una preguntilla kerias hacerles.
si algun jugador pide el traspaso no se le puede hacer cambiar de opinion dandoles muchos minutos o poniendo de titular?es ke batum es un jugador clave en mis lakers y lleva toda la temporada keriendose ir el capullo y ultimamente lo pongo hasta de base pa ke juege muchos minutos.
Muchas gracias por sus respuestas, trataré de mejorar lo de los pases tontos, aunque la cantidad de perdidas estaban bien, alrededor de 15.
Lo que veo también es que hay demasiados foules por partido, trataré de mejorar eso también, y realmente lo que no puedo mejorar son mis porcentajes de cancha. Ayer jugué contra Philadelphia y gané a pura defensa, aunque tiré para un 34% de cancha! Igual me gusta que sea difícil.
Dos consultas más, que me vienen picando:
- Para defender, ustedes lo hacen con el jugador que lleva la pelota, o usan algún otro para interceptar pases como vi que ponían por ahí???? Yo uso al jugador que marca al que tiene la pelota, y se me hace más difícil, aunque lo veo más realista.
- La otra es, para realizar pases usan el icono de pase o directamente con la "x" ??? Yo uso siempre el icono de pase, se me hizo costumbre.
Saludos y gracias!
joseley escribió:pos mira por si te puedo ayudar yo normalmente suelo defender una defensa 1-3-1 y suelo coger yo al jugar mas adelantado para intentar presionar al base para ke no de asistencias faciles.es una defensa en la ke robas muchos balones aunke tb es verdad ke tb te meten muchas canastas faciles si el ekipo contrario mueve rapido la pelota o tienen buenos tiradores de tres.
cuando defiendo al hombre suelo yo tb coger al ke tiene el balon pero tb depende del ekipo contrario y de la calidad de sus jugadores.normalemnte si me juegan mucho al poste si ke manejo yo al jugagor ke este defendiendo porke a la hoora de saltar a taponar prefiero hacerlo yo ke lo suelo hacer en mejor momento ke la makina y suelo meter bastantes pinchos de merluza como diria nuesto kerido andres montes.
y sobre lo de pasar siempre paso con la x y no suelo tener problema.
por ultimo para mejorar tus porcentajes de tiros te recomiendo ke utilizes jugadas y no atakes a lo loco porke si jugas a un nivel como el estrella como yo meteras pocas canastas.yo suelo usar bastante la jugada de ir al poste con el pivot y jugarme ahi con bynum o gasol.tb aclarado para bryant la uso bastante y tb suelo pedir muchos blokeos para despues doblar pase.
espero haberte ayudado pero lo mas imprtante del juego es no perder la concentracion y aunke vayas perdiendo de 10 tienes ke seguir defendiendo lo mejor ke puedas porke si te vienes a bajo te acaban ganando de 30.
ah por ultimo cuando estes en zona te aconsejo ke utilizes bastante el amago porke se lo suwlwn tragar bastante y cerca de la canasta son 2 puntos seguro.