[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

[quote="Danii-C" yo con mi pivotazo e mejorado tambien todo el tiro basicamente tengo 85 de cerca 82 media y 75 de larga tambien e mejorado el poste bajo ofensivo y soy una maquina jaja balon al poste bajo presionando el L2 y tirito a la media vuelta y si estoi de cara tirito de cerca,ademas ultimamente me mejorado en salto y vertical y ago unos matacos cuando caen en las fintas que bfff.....[/quote]

¿Altura, peso y estilo de juego de tu pivotazo?
2.21 de altura 109 kilos y estilo encarar
Hay alguna manera de jugar amistoso sin que se corte la partida??
Desde el ultimo parche es imposible solo van las igualadas, otra gran cagada mas marca de la casa 2k, que no tenían de sobra con joder el tiro lateral.
Siempre que sacan un parche lo dejan peor
Ya he acabado la liga regular. He sido MVP, Novato del Mes y JUgador defensivo. Tambien me han seleccionado en el primer equipo de la NBA y de los novatos. Lo mejor de todo es que me han dado 31800 puntos por todo eso.

En el ultimo partido me quede a 1 tapon de hacer el 5x5.
Chatin escribió:Ya he acabado la liga regular. He sido MVP, Novato del Mes y JUgador defensivo. Tambien me han seleccionado en el primer equipo de la NBA y de los novatos. Lo mejor de todo es que me han dado 31800 puntos por todo eso.

jooodo jaja aun me an dao mas ganas de acabar ya la primera temporada! cuantos puntos en la media te a subido con todo eso?

porque hay alguna habilidad que tienen tope de subida? en algunas no me deja pasar de 61
Jugando online en partida igualada, ¿hay forma de poner el nivel PRO en el partido?. Es que jugando a nivel All Star no enchufan ni un triple maldecio y los porcentajes de tiro de dos se quedan en menos del 30 por ciento.
Danii-C escribió:
Chatin escribió:Ya he acabado la liga regular. He sido MVP, Novato del Mes y JUgador defensivo. Tambien me han seleccionado en el primer equipo de la NBA y de los novatos. Lo mejor de todo es que me han dado 31800 puntos por todo eso.

jooodo jaja aun me an dao mas ganas de acabar ya la primera temporada! cuantos puntos en la media te a subido con todo eso?

porque hay alguna habilidad que tienen tope de subida? en algunas no me deja pasar de 61

Depende de las características de tu jugador. El mio es un escolta de 1,95 cms y en algunas cosas más de pivots, como rebotes, tapones, etc, no me deja pasar de 50.
Estoy frustrado totalmente, veréis, estoy en los bulls ahora, con un escolta de 200 cm y 98 kg y tengo 90 de tiro en todo menos en triple, el caso es que desde la última actualización, se me ponen las jugadas y las tengo que hacer, eso antes no pasaba y antes pues ganaba a lo mejor 10 de 15 partidos con mi jugador, pero ahora para ganar un partido tiene que salir todo perfecto.

Mi problema es el siguiente. La dificultad la tengo al máximo, salon de la fama, y mis jugadores no defienden bien, nunca van a hacer tapon, es como si la maquina que maneja mis jugadores, estuviese en dificultad "novato"

Además me han pasado estas cosas:

- Me quedo quieto forzando una carga y cuando viene hacia mi el rival me tira y pitan falta mia, ¿es normal?
- El que me defiende parece que tiene pegamento e intuye siemprelo que voy a hacer, es como si yo moviese al que ataca y al que me defiende a la vez.
- Siempre que doy un pase al compañero mñas cercano, se la envía al que está más lejos.
- la peor de todas, es que pierdo muchos balones, mi muñeco cuando hace una finta el otro ni se inmuta y se pega a mi, mi jugador deja de votar y le doy a pase, pero siempre la roban, parecen pulpos. promedio mas de 4 perdidas por partido, es una verguenza.

Si sabéis como puedo cambiar la jugabilidad en el modo mi jugador, pero sin bajar la dificultad, por que es que el resto del equipo no sabe defender.
Para lo de los pases, hazlo con R1 + Joistick o R1 y botón del jugador, perderás menos balones.

Yo de Vertical no me deja pasar de 65...
Glord escribió:Para lo de los pases, hazlo con R1 + Joistick o R1 y botón del jugador, perderás menos balones.

Yo de Vertical no me deja pasar de 65...

Ese consejo no lo veo muy práctico excepto que seas un fuera de serie del juego, porque veo muy dificil hacer una circulación rápida de balón teniendo que pulsar r1 + quedarte con el icono correspondiente al compañero que le quieres pasar la bola+ pulsar el botón de pase o el joystick. Demasiadas cosas a la vez para mi ...
Danii-C escribió:

Pues me esperaba un poco mas. Solo he subido 2 puntos
Pos la verdad es que me esperaba mas porque solo he subido 2 puntos.
Normalmente cuando juegas muchas veces con un equipo o si conoces al equipo te sabes las posiciones de sus jugadores, por lo que si ves que uno se está desmarcando no tienes que fijarte en el botón sino que le das directamente, ejemplo:

Memphis Grizzlies:

Conley X, Mayo O o X pero rara vez, Gay Cuadrado, Randolp Triángulo o Cuadrado, Marc L2.

No sé, no es tán difícil, a veces si pierdes un poco más de tiempo pero prefiero eso a una pérdida.
Eso e pensado yo, empezar a pasar con los iconos, pero hasta que me lo aprenda ya verás. Pero bueno, ya veré si hago los hitos de perdidas.
todo es acostumbrarse de tdas forma,yo llevo ya unos añitos con los 2kas y estoi acostumbrado ya,con saberte cada jugador y su posicion no hay mas, la x el base o escolta cuadrado el alero triangulo alapivot y L2(creo) pivot xD

lo de la media de que te ha subido solo dos tiene que ser porque segun que cosas subes mejoras mas o menos,yo me decique al principio a subir tiros y rebote y no mejoraba la media nada de nada y luego subi habilidades mentales y jooooodo que diferencia sube como la espuma!
Weno, ya que voy siendo mejorcilla con el juego, me gustaría participar en una liga online con amigos. Por desgracia en mi pueblo solo conozco a un amigo que tiene este juego. A ver si alguien de esta gran familia me invita a entrar en una liga o quedamos para crearla.
yo hace muucho pregunte en este mismo hilo si alguien estaba en alguna liga,pero nadie me contesto...yo si la gente se anima tambien soy partidario de hacer una,yo estube en el otro 2k el año pasado en cuatro de aqui nos juntamos unos cuantos,pusimos alguna norma y a jugar y la verdad que salio muy bien la cosa aunque claro siempre ahi gente que no respeta las normas y demas pero bueno,se podria intentar
pos si hacen una liga de la gente del foro yo tb me apunto.estarien bien ke se animara la gente a hacer una.me da igual si me tngo ke coger yo a las bandas como cleveland o new yersey.
Yo he jugado muy poco con un equipo entero pero me apunto.
Pues Dani, como tienes experiencia y abusando de la confianza, podrías coordinarnos y darnos instrucciones para apuntarnos a esa liga. Mientras se crea, podemos intercambiarnos las ID de la ps3 para agregarnos como amigos y jugar partidos amistosos de pretemporada que incluso después aquí podemos ir comentándolas. Si os parece bien claro.
a mi lo que me jode mucho del miplayer, es que por ejemplo, a la hora de dar asistencias, yo por ejemplo que estoy en los lakers, y han fichado a nash, nash pasa una pelota a gasol en el poste, y gasol no falla una, de espaldas, ganchito, o como sea, luego esa misma jugada la hago yo, y no hay forma de que meta NI UNA el puto gasol, por eso me jode, no porque haga mas o menos asistencias, si no porque si la paso yo, gasol es un paquete, se la pasa nash o fisher, o blake o kobe o mi abuela con un triciclo, y gasol es dios...

en cuanto a la liga online yo me apuntaria :D
Soy el unico al que se le cortan todas las partidas personalizadas jugadas online??

Siempre me sale el mensaje de desconexion por un problema de no se que.

Vale que tengo una mierda de conexion de 3 megas de telefonica pero al principio no tenia problemas en jugar, ademas, las partidas igualadas me van de lujo.

Y ya que estamos se supone que tengo 3 megas contratados con telefonica como he dicho antes pero ultimamente no llega ni a 2mb. Lo maximo 160-170kb cuando hace un par de meses si me descargaba a 300 kb.

a alguien le pasa lo mismo o sabe a que se debe esto?.
Parece ser que a partir de la última actualización sucede este problema. A mí también. Esperemos que saquen algún parche o algo pronto para solucionarlo. [bye]
Domina a mi me pasa exactamente lo mismo en Memphis.
bueno yo esque nunca e sido el moderador de una liga pero bueno puedo intentarlo pero seria mejor entre dos o tres para si uno no llega y tal siempre halla quien se haga responsable porque hay que simular rondas y demas cosas de moderador.lo primero seria recopilar a todo el mundo para ver cuantos somos y cuando estemos se crea,a partir de ahi escoger si draft fantasia o equipos normales
en cuanto a las normas que os e dicho antes yo jugaba con basicamente las siguientes(fueron decididas por todos):
-no abusar del jugador estrella demasiado en plan 50 ptos por partido...
-no abusar del tiro interior de debajo de canasta y 0 de tres,llevar un juego real,un poste bajo dos tiritos dos postes bajos un tirito..ya me entendeis
-no presionar todo el partido a todo el campo ni presionar el saque del base y todos los saques para jugar real
-defender al jugador que lleva el balon,no en plan cogo a yao ming debajo de canasta y venga que vengan todos...
-no todo de contraataque algo de juego en estatico para hacer un correcalles se juega online...

abia algunas mas pero las mas asi importantes eran esas,las elegimos para poder jugar con orden y todo lo contrario a una online,aora decidme los que llevais idea de apuntaros y si os parecen mal o bien las normas estas,que no pretendo que se haga como yo mando jajaja

hay que acer la lista de todos los que nos apuntamos y crear otro hilo para llevar y comentar esa liga si podeis acerlo eso otro mejor que yo con los ordenadores y estas cosas no me aclaro mucho...

saludos a todos!
Yo he empezado una Asociación para ir familiarizándome y soy MALÍSIMO no sé jugar.
Danii-C escribió:bueno yo esque nunca e sido el moderador de una liga pero bueno puedo intentarlo pero seria mejor entre dos o tres para si uno no llega y tal siempre halla quien se haga responsable porque hay que simular rondas y demas cosas de moderador.lo primero seria recopilar a todo el mundo para ver cuantos somos y cuando estemos se crea,a partir de ahi escoger si draft fantasia o equipos normales
en cuanto a las normas que os e dicho antes yo jugaba con basicamente las siguientes(fueron decididas por todos):
-no abusar del jugador estrella demasiado en plan 50 ptos por partido...
-no abusar del tiro interior de debajo de canasta y 0 de tres,llevar un juego real,un poste bajo dos tiritos dos postes bajos un tirito..ya me entendeis
-no presionar todo el partido a todo el campo ni presionar el saque del base y todos los saques para jugar real
-defender al jugador que lleva el balon,no en plan cogo a yao ming debajo de canasta y venga que vengan todos...
-no todo de contraataque algo de juego en estatico para hacer un correcalles se juega online...

abia algunas mas pero las mas asi importantes eran esas,las elegimos para poder jugar con orden y todo lo contrario a una online,aora decidme los que llevais idea de apuntaros y si os parecen mal o bien las normas estas,que no pretendo que se haga como yo mando jajaja

hay que acer la lista de todos los que nos apuntamos y crear otro hilo para llevar y comentar esa liga si podeis acerlo eso otro mejor que yo con los ordenadores y estas cosas no me aclaro mucho...

saludos a todos!

Buenas!!

Yo nunca he jugado una liga online, me gustaría estrenarme xD. Pero lo de las reglas lo veo muy subjetivo, me parece difícil que se cumplan bien algunas y me surgen dudas:

- lo de presionar en los saques de banda debería estar permitido en los minutos o segundos finales de un cuarto. Aparte de que hay entrenadores (Aíto, por ejemplo) que ordenan a sus equipos una presión a toda pista aunque sea mitad del partido simplemente porque si.

- lo de defender al jugador que lleva el balón obligatoriamente lo veo un poco casposo, yo muchos veces (solo juego contra la CPU y unas poquillas partidas igualadas) dejo a un compañero que defienda al que lleva el balón y estoy atento a pases y/o tapones.

Estas dos cosas no las considero antideportivas sino simplemente situaciones de partido, por eso digo que lo veo un poco casposo, pero vamos que creo que la mejor forma de solucionarlo es que todos juguemos con los mismos sliders. Yo personalmente juego en Simulación y All-Star, y con metodo de tiro % Jugador Real y factor de decisión desactivado. Eso sí, no toco los sliders, los dejo por defecto.

¿Se podría organizar una liga dónde todos usáramos los mismos sliders? Si es así, creo que a todos nos vendría bien un poquito de práctica para acostumbrarnos a los sliders antes de empezar la liga, como ha comentado antes Marie17.

Bueno después del tochazo, decir que esto es mi opinión personal y que me adaptaré a cualquier regla que se decida, por supuesto. Un saludo [fumando]
yo entiendo lo que dices,pero acaba siendo desquiciante el no currarte las defensas en plan de que voy a canasta a un 1x1 y claro si defiende la maquina te hace mas tapones y si caen en las fintas te recuperan rapidamente....ami esque personalmente me gusta mas el defender al balon si juego contra alguien y lo de las bandas se me a olvidado aclarar que claro si queda poco o pierdes de mucho en un cuarto por supuesto se presiona digamos que todo es para un juego real,ningun equipo de alto nivel presiona los 40 minutos del partido eso lo ago yo con mis niñas...que son preinfantiles...

saludos!
Danii-C escribió:yo entiendo lo que dices,pero acaba siendo desquiciante el no currarte las defensas en plan de que voy a canasta a un 1x1 y claro si defiende la maquina te hace mas tapones y si caen en las fintas te recuperan rapidamente....ami esque personalmente me gusta mas el defender al balon si juego contra alguien y lo de las bandas se me a olvidado aclarar que claro si queda poco o pierdes de mucho en un cuarto por supuesto se presiona digamos que todo es para un juego real,ningun equipo de alto nivel presiona los 40 minutos del partido eso lo ago yo con mis niñas...que son preinfantiles...

saludos!

Ok Danii-C. Lo entiendo perfectamente, digamos que es una manera de equilibrar y que todos aprendamos e intentemos defender bien, pues si te rompen la cintura... casi es canasta segura. Aunque supongo que estará permitido controlar a otro jugador una vez te han superado al primero (la mayoría de las veces no llega y solo sirve para que te piten personal, pero es el instinto xD).

Y en lo de los saques de banda, estamos de acuerdo, si quieres remontar (ya sea porque pierdes de mucho o porque queda poco tiempo) se podría hacer, así que a mi me parece perfecto.

Ok, pues bueno, contad conmigo pero habríamos de establecer un calendario y saber cuántos vamos a ser y tal. Ya os digo que no tengo experiencia en ligas online, supongo que la manera de hacerlo sería....¿abrir un hilo en el online?

Saludos.
yo no domino aun la logística de la ps3 y del juego, pero me comprometo a colaborar en lo que pueda
esque claro,haber el no hacerlo lo de la defensa siempre es normal,no es que sea en plan porque me hagas una de no defenderme el balon seas un tramposo,tampoco es eso pero digamos que es una pauta para seguir lo mejor que cada uno pueda,luego tambien entra la destreza de ayudar si te rompen y eso,no esque sea a 100 por cien el balon pero si casi toda la defensa,si cojo un jugador para hacer un 2 contra uno de vez en cuando pues me parece bien,o cambiar de jugador para recuperar defensas cosas de esas esque nose si me explico jeje tampoco nos vamos a dejar meter bandejitas esta claro

lo primero seria crear un hilo aqui para que la gente se valla apuntando y una vez estemos 8-10-12 o los que seamos se decide como hacemos la liga vale? vosotros como llevais esto de crear hilos y demas? esque yo no controlo mucho de este tema de lo de la play si que puedo ser moderador pero del tema del foro lo llevo peor

saludos!
Danii-C escribió:esque claro,haber el no hacerlo lo de la defensa siempre es normal,no es que sea en plan porque me hagas una de no defenderme el balon seas un tramposo,tampoco es eso pero digamos que es una pauta para seguir lo mejor que cada uno pueda,luego tambien entra la destreza de ayudar si te rompen y eso,no esque sea a 100 por cien el balon pero si casi toda la defensa,si cojo un jugador para hacer un 2 contra uno de vez en cuando pues me parece bien,o cambiar de jugador para recuperar defensas cosas de esas esque nose si me explico jeje tampoco nos vamos a dejar meter bandejitas esta claro

lo primero seria crear un hilo aqui para que la gente se valla apuntando y una vez estemos 8-10-12 o los que seamos se decide como hacemos la liga vale? vosotros como llevais esto de crear hilos y demas? esque yo no controlo mucho de este tema de lo de la play si que puedo ser moderador pero del tema del foro lo llevo peor

saludos!

Ok, pero me parece que el hilo hay que crearlo en online y no en juegos. Lo abro yo mismo si quieres, pero por favor!!! Yo me encargo del hilo pero de la liga nooo xDDD [+risas] [+risas]

Bueno, pues decidme un número, ¿de 12 está bien?, ¿y el formato?... Liguilla en 2 grupos de 6 y luego semis y final, por ejemplo? No sé xDDD

A la espera estoy xD

Edito, que se me ha pasado que has dicho que primero creara el hilo y cuándo estemos el cupo ya decidimos como és. Pues bien el hilo ya está: Torneo NBA 2K11 "Become a Legend", me ha salido la vena friki jejeje, si queréis le cambiamos el nombre.
vete creando el hilo pegas aqui el enlace y ahi lo hablamos todo,abria que meterse a la play y ver como se pueden acer las ligas online porque aora no me acuerdo como las hicimos y eso y claro tendre que investiga un poco como moderador porque nunca e sido copia el enlace del post y que se valla metiendo la gente
Danii-C escribió:vete creando el hilo pegas aqui el enlace y ahi lo hablamos todo,abria que meterse a la play y ver como se pueden acer las ligas online porque aora no me acuerdo como las hicimos y eso y claro tendre que investiga un poco como moderador porque nunca e sido copia el enlace del post y que se valla metiendo la gente

Ok, ya tenemos el hilo y según he contado ya somos 6 participantes.

Aquí en enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k11-torneo-quot-become-a-legend-quot_1554694#p1723372448
muchas gracias tio,haber si lo llevamos acia adelante esto y con la ayuda de todos podemos acer que esto funcione,colaborando en lo que se pueda porque lo agradeceremos todos!
Danii-C escribió:muchas gracias tio,haber si lo llevamos acia adelante esto y con la ayuda de todos podemos acer que esto funcione,colaborando en lo que se pueda porque lo agradeceremos todos!

Yo no he hecho nada Danii xD Gracias a tí que lo organizas y a Marie 17 que tuvo la idea.

Vamos gente, apuntarse que quedan pocas plazas!!
Glord escribió:Yo he empezado una Asociación para ir familiarizándome y soy MALÍSIMO no sé jugar.

Jajaja. POs ya somos 2. Yo empece 1 con los Lakers y no hay manera: 3 partidos y 2 derrotas. Y el ultimo partido contra Golden State ganaba de 2 mas posesion a falta de 1 minuto y palme por 3 perdidas consecutivas.
Nueva actualización para el nba para este domingo 16 de enero:
New patch update announced for Sunday, January 16th for both XBOX 360 and PS3. 3D comes to all PS3 and 360 consoles! Read about it and discuss NBA 2K11 with Ronnie ƻk on the PlayStation.Blog
Silver26 escribió:Nueva actualización para el nba para este domingo 16 de enero:
New patch update announced for Sunday, January 16th for both XBOX 360 and PS3. 3D comes to all PS3 and 360 consoles! Read about it and discuss NBA 2K11 with Ronnie ƻk on the PlayStation.Blog

Bien!!! [plas] ya tenia ganas de probar el juego con el 3D, que para eso me he comprado una tele...

a ver si de paso, arreglan algunas cosillas, como el online...
(mensaje borrado)
¿Como se juega controlando el equipo entero en online?
alguien sabe que trae el nuevo parche?
cristian_Cortes20 escribió:alguien sabe que trae el nuevo parche?

Está ya puesto?

3D y no sé si algo más...
no hasta mañana en la pag anterior dicen que hasta mañana.. yo he estado buscando el foro de ronnie 2k pero no lo encuentro hay seguramente explicaran que trae
Codigo para las camisetas alternativas de visitante de Hornets, Magic and T-Wolves.

ronoilnm
Dónde ponemos ese código? Me encanta la camiseta negra de Orlando
Glord escribió:Dónde ponemos ese código? Me encanta la camiseta negra de Orlando

Pues en Features (yo lo juego en ingles y no se como lo habrán traducido, pero es el penúltimo menú creo) luego en Extras y ahí te aparecerá lo de los Códigos.
4N63L escribió:
Glord escribió:Dónde ponemos ese código? Me encanta la camiseta negra de Orlando

Pues en Features (yo lo juego en ingles y no se como lo habrán traducido, pero es el penúltimo menú creo) luego en Extras y ahí te aparecerá lo de los Códigos.

Muchas gracias :)
4N63L escribió:Codigo para las camisetas alternativas de visitante de Hornets, Magic and T-Wolves.

ronoilnm

Gracias crack, hay mas codigos de uniformes???
La actualización 1.30 ya está disponible.

Saludos.
Se ha corregido el logo de Utah Jazz en el estadio?
7048 respuestas