Danii-C escribió:bueno yo esque nunca e sido el moderador de una liga pero bueno puedo intentarlo pero seria mejor entre dos o tres para si uno no llega y tal siempre halla quien se haga responsable porque hay que simular rondas y demas cosas de moderador.lo primero seria recopilar a todo el mundo para ver cuantos somos y cuando estemos se crea,a partir de ahi escoger si draft fantasia o equipos normales
en cuanto a las normas que os e dicho antes yo jugaba con basicamente las siguientes(fueron decididas por todos):
-no abusar del jugador estrella demasiado en plan 50 ptos por partido...
-no abusar del tiro interior de debajo de canasta y 0 de tres,llevar un juego real,un poste bajo dos tiritos dos postes bajos un tirito..ya me entendeis
-no presionar todo el partido a todo el campo ni presionar el saque del base y todos los saques para jugar real
-defender al jugador que lleva el balon,no en plan cogo a yao ming debajo de canasta y venga que vengan todos...
-no todo de contraataque algo de juego en estatico para hacer un correcalles se juega online...
abia algunas mas pero las mas asi importantes eran esas,las elegimos para poder jugar con orden y todo lo contrario a una online,aora decidme los que llevais idea de apuntaros y si os parecen mal o bien las normas estas,que no pretendo que se haga como yo mando jajaja
hay que acer la lista de todos los que nos apuntamos y crear otro hilo para llevar y comentar esa liga si podeis acerlo eso otro mejor que yo con los ordenadores y estas cosas no me aclaro mucho...
saludos a todos!
Buenas!!
Yo nunca he jugado una liga online, me gustaría estrenarme xD. Pero lo de las reglas lo veo muy subjetivo, me parece difícil que se cumplan bien algunas y me surgen dudas:
- lo de presionar en los saques de banda debería estar permitido en los minutos o segundos finales de un cuarto. Aparte de que hay entrenadores (Aíto, por ejemplo) que ordenan a sus equipos una presión a toda pista aunque sea mitad del partido simplemente porque si.
- lo de defender al jugador que lleva el balón obligatoriamente lo veo un poco casposo, yo muchos veces (solo juego contra la CPU y unas poquillas partidas igualadas) dejo a un compañero que defienda al que lleva el balón y estoy atento a pases y/o tapones.
Estas dos cosas no las considero antideportivas sino simplemente situaciones de partido, por eso digo que lo veo un poco casposo, pero vamos que creo que la mejor forma de solucionarlo es que todos juguemos con los mismos sliders. Yo personalmente juego en Simulación y All-Star, y con metodo de tiro % Jugador Real y factor de decisión desactivado. Eso sí, no toco los sliders, los dejo por defecto.
¿Se podría organizar una liga dónde todos usáramos los mismos sliders? Si es así, creo que a todos nos vendría bien un poquito de práctica para acostumbrarnos a los sliders antes de empezar la liga, como ha comentado antes Marie17.
Bueno después del tochazo, decir que esto es mi opinión personal y que me adaptaré a cualquier regla que se decida, por supuesto. Un saludo