[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Sigo jugando en salon de la fama de dificultad y mis jugadores (ben wallace, derrick rose, carlos boozer) meten 1 - 9 en tiros en el primer cuarto, yo tiro 5 - 6 y no defienden!!!! bajo poste carlos boozer vs jason williams, se pone a meterle cuerpo, se echa para atras y boozer no salta, me lo hizo en el 1er cuarto 2 veces, y no salta el boozer, lo mismo con ben wallace.

Tambien meten un pase desde su canasta hasta la mia y los mios no meten la mano, ahora a mi me la pasan en contra ataque y como haya uno solo, este la roba siempre, pienso que la ia no es justa con los dos equiipos, algo tiene que haber mal en este juego.

Otra movida que me pasó ayer, sube el balon derrick rose (base) y yo subo al circulo azul (escolta) llego a el, marca jugada, (ya han pasado 12 segundos) se la pasa rose a boozer, este a noah ( y quedan 6 segundos) me piden que le bloquee, le bloqueo perfecto, y quedan 2 segundos y ¿se la tiene que tirar noah de triple? es de borma y chiste, pero esque en cada jugada pasa algo raro, marcan jugadas sin sentido, tardan mucho en marcar las jugadas, hasta que no te pones en el circulo azul, no hacen nada ninguno de los dos equipos, todos quietos como si fuera un atraco.

Opino como uno que contesto hace tiempo, que el nba 2k10 era mejor en dificultad, y jugabilidad. Lo que han hecho este año es hacer que se vea más suave, introducir a jordan y ya está, el myplayer no han hecho nada. Además la IA está muy mal hecha, probar a no ir al circulo azul de la jugada, se la queda el base los 24 segundos y tira desde donde este, pero estos que es? es una movida.
juanfrasaga escribió:Estoy de acuerdo con todos vosotros...si juegas en equipo, buscando siempre las mejores selecciones de tiro, tendras muchas opciones de ganar, a mi cada vez me gusta mas el modo my player, cada vez lo veo mas realista...

Y sobre esto, joe, que cabreo pille anoche!!!!!...estoy en los Lakers, base titular, segundo en la carrera por el MVP y primero en el PER, me eligen base titular del All-Star que se juega en una semana.... y va y se me lesiona en el segundo cuarto!!!! [mad]...ya no juego ese partido y pienso, bueno, jugare tocado...y que puñetas!!!, se me tira lesionado tres semanas, tres semanas sin jugar!!! y evidentemente me salto el All-Star!!!! [+furioso], pierdo el jugador del mes y evidentemente el jugador de la semana, de las tres que estuve fuera... uuuuuufffff que cabreo pille, que frustración!!!!! ahora entiendo a los jugadores cuando les pasa algo parecido!!! ahora entiendo a Gasol cuando se perdio la final del Mundial!!!

Aun no se me ha pasado el cabreo!!!

Me pasa lo mismo, cada vez mas realista, al principio abusas de tu jugador para destacar en plan Rudy Gay. Luego te conviertes en plan Kobe, empiezas a "jugar", no buscando buenos numeros, sino ganar partidos sea como sea, haciendo que el equipo juegue a gusto y que todos esteis compenetrados, para clasificarte para playoff y luego jugarlas y poder conseguir un buen resultado.
Yo he pegado un cambio radical en ese sentido. La primera temporada fue como el ejemplo de rudy gay, y nos quedamos fuera de playoff, y fui rookie del año. Ahora mis numeros estan mas comensados en cuanto a puntos por partido, asistencias, rebotes, mas completo vaya y el equipo juega mejor y ahora somos 2º del Oeste, ganando ayer a los poderosos Heat que llevaban 20-3 de parcial, menudo subidon ayer XD.
alfonsito18 escribió:Sigo jugando en salon de la fama de dificultad y mis jugadores (ben wallace, derrick rose, carlos boozer) meten 1 - 9 en tiros en el primer cuarto, yo tiro 5 - 6 y no defienden!!!! bajo poste carlos boozer vs jason williams, se pone a meterle cuerpo, se echa para atras y boozer no salta, me lo hizo en el 1er cuarto 2 veces, y no salta el boozer, lo mismo con ben wallace.

Tambien meten un pase desde su canasta hasta la mia y los mios no meten la mano, ahora a mi me la pasan en contra ataque y como haya uno solo, este la roba siempre, pienso que la ia no es justa con los dos equiipos, algo tiene que haber mal en este juego.

Otra movida que me pasó ayer, sube el balon derrick rose (base) y yo subo al circulo azul (escolta) llego a el, marca jugada, (ya han pasado 12 segundos) se la pasa rose a boozer, este a noah ( y quedan 6 segundos) me piden que le bloquee, le bloqueo perfecto, y quedan 2 segundos y ¿se la tiene que tirar noah de triple? es de borma y chiste, pero esque en cada jugada pasa algo raro, marcan jugadas sin sentido, tardan mucho en marcar las jugadas, hasta que no te pones en el circulo azul, no hacen nada ninguno de los dos equipos, todos quietos como si fuera un atraco.

Opino como uno que contesto hace tiempo, que el nba 2k10 era mejor en dificultad, y jugabilidad. Lo que han hecho este año es hacer que se vea más suave, introducir a jordan y ya está, el myplayer no han hecho nada. Además la IA está muy mal hecha, probar a no ir al circulo azul de la jugada, se la queda el base los 24 segundos y tira desde donde este, pero estos que es? es una movida.

Pero vamos a ver, no nos olvidemos que esto es un juego, no es la realidad...aun así lo han hecho lo mas realista posible, al menos con la tecnología que hay ahora mismo...

En cuanto a las jugadas y continuando con lo que digo, esta claro que si te marcan jugada y tu no la anulas, el juego piensa que vas a hacerla y por lo tanto se espera a que estes en tu posición, si tardas 12 segundos en llegar...eso ya es otra cosa... si no te convence la jugada o quieres pasar de ella, lo unico que tienes que hacer es pedirle el balon al base, con la x, o anular la jugada y que improvisen, con L1, y problema solucionado...

De todas formas me extraña que tarden tanto en marcar jugada, yo estoy en los Lakers y la jugada la tengo marcada antes de llegar el base a mitad de campo...y muchas veces, tras canasta encajada, la tengo marcada casi antes de que el base reciba de fondo...ya es cosa mia intentar llegar a la marca lo mas rapido posible...
buenas, aqui os dejo un video de la legenda del basket en el 2k11 [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=ak0VjjHB2Uk
slorpa escribió:Yo creo que os quejaís mucho. En All-Star y simulación, mi alero, titular en Atlanta Hawks, hace 15 puntos y 10 rebotes y vamos segundos de conferencia a 3 partidos de Miami en 42 partidos de temporada. Podría hacer 30 puntos por partido? sí pero si hago eso mis compañeros fallan. Si tu equipo es medio bueno y haces las jugadas que marca el base yo no veo el problema que decís, de que fallan y tal. Yo le hago un buen bloqueo doble con Horford a Crawford o a Jonshon y meten siempre. De esta forma estoy en A+ antes del descanso.
Eso sí, cuando en algún partido anulo jugadas y me pongo a buscar anotar yo; meto 30-35 puntos pero claro mi equipo pierde el partido. El problema es que muchos me parece a mí que no teneís ganas de jugar en equipo, solo jugaís por lucimiento personal y así no se gana un partido de basquet.

Y ojo, no es por criticar a nadie, a lo mejor estoy equivocado y haceís lo mismo que yo, pero mi experiencia me dice que para ganar es muchos más importante jugar para la nota de compañero (y que está sume por bloqueos, buenos posicionamientos... más que por anotar o asistir forzadamente) que para hacer grandes números.

Un saludo a todos, y seguir disfrutando porque esto es un juegazo.

Yo ahí me callo. Mis críticas al my player son a las de antes de salir cualquier actualización, ya que la ps3 con la que juego al my player no está conectada a internet. El my player, tal y como salió en Octubre, tenía el defecto que los jugadores de tu equipo no anotaban, o al menos es lo que a mí me parece.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una pregunta y seguramente me vais a matar, pero bueno la hago "por si acaso" jejee.
Tengo la versión de 360 y me encanta, estoy en el 3º año ya en myplayer con unos numeros bestiales y un anillo de campeón.
Estoy pensando en comprar la versión de ps3 por el tema del online gratuito.
¿Habría algun modo de traspasar el myplayer de la 360 a la ps3? tengo acceso desde el pc al disco duro con el cable de datos, y con todo lo que hay ahora de firmar partidas en ps3 y tal... ¿se podria conseguir? gracias.
mark knopfler escribió:buenas, aqui os dejo un video de la legenda del basket en el 2k11 [poraki]

Tremendo video¡¡¡
mark knopfler escribió:buenas, aqui os dejo un video de la legenda del basket en el 2k11 [poraki]

Perdon a todos por el Off-topic que voy a soltar, pero viendo el nick de nuestro amigo, tengo que hacerlo...

¿Te has enterado de que te han censurado una cancion en Canada?...¿despues de 20 años?...Que ahora resulta que Money for Nothing es politicamente incorrecta y han prohibido su radiodifusión en Canada???...quien te lo iba a decir a ti...y a los Dire Straits.... :-? :-?

Perdon por el Off-topic....
Yo no es que juegue para el lucimiento lo que pasa es que los números vienen solos. Ayer me casque 54 puntazos contra los thunder, pero veo muy complicada las semifinales. Nos ganaron el primer partido y el segundo nosotros por paliza. Necesitamos ganar 1 por lo menos en su cancha y encima se mis a lesionado nash para 1-2 semanas.

Mola, y no sólo las imágenes, el temazo de Fort Minor & Styles of Beyond es brutal. :)
slorpa escribió:Yo creo que os quejaís mucho. En All-Star y simulación, mi alero, titular en Atlanta Hawks, hace 15 puntos y 10 rebotes y vamos segundos de conferencia a 3 partidos de Miami en 42 partidos de temporada. Podría hacer 30 puntos por partido? sí pero si hago eso mis compañeros fallan. Si tu equipo es medio bueno y haces las jugadas que marca el base yo no veo el problema que decís, de que fallan y tal. Yo le hago un buen bloqueo doble con Horford a Crawford o a Jonshon y meten siempre. De esta forma estoy en A+ antes del descanso.
Eso sí, cuando en algún partido anulo jugadas y me pongo a buscar anotar yo; meto 30-35 puntos pero claro mi equipo pierde el partido. El problema es que muchos me parece a mí que no teneís ganas de jugar en equipo, solo jugaís por lucimiento personal y así no se gana un partido de basquet.

Y ojo, no es por criticar a nadie, a lo mejor estoy equivocado y haceís lo mismo que yo, pero mi experiencia me dice que para ganar es muchos más importante jugar para la nota de compañero (y que está sume por bloqueos, buenos posicionamientos... más que por anotar o asistir forzadamente) que para hacer grandes números.

Joder macho pues debe ser que juegas en All Star porque sino, no lo entiendo. Yo al principio también estaba en Atlanta, pero en Hall of fame y en simulación, con 12 minutos por cuarto. Era sexto hombre jugando unos 20-25 minutos, promediando unos 12 puntos, 5 rebotes y 2/3 asistencias por partido, siendo escolta. Había veces( sino la gran mayoría ) que por hacer las jugadas estaba como 6 o 7 ataques seguidos sin rascar bola, haciendo las jugadas para que mis compañeros tirasen y no se jodiera la jugada. Jugue creo que 14 partidos en Atlanta y conseguimos un record de 2 - 12. Luego me traspasaron a los Jazz que iban con record positivo, creo que 10 - 4 o algo así y cuando llegue, encadenamos unas 10 derrotas seguidas y siempre intentando jugar para el puto equipo, pero no metían una.
Dame algún consejo o algo porque no entiendo porque a unos les va tan bien o a otros tan mal

Un saludo.
Repito mi pregunta:

Hola! Una pregunta:

La clase elegida repercute en el potencial del jugador? Si escojo un ala-pívot atlético, en un futuro, su tiro de media y larga distancia no podrá llegar a ser el mismo que el de un ala-pívot de encarar?

El caso es que quiero crear un ala-pívot similar a Garnett, y lo lógico creo que sería un ala-pívot de encarar. Pero si la clase elegida no tiene importancia en el potencial del jugador, lo más inteligente sería crear un ala-pívot atlético ya que aumentar las habilidades ofensivas y defensivas tienen un coste menor al de aumentar la velocidad.

Un saludo y gracias!

PD: Si esta pregunta ha sido ya respondida anteriormente, disculpadme.

Bueno, he estado indagando, y sí importa. Pero alguien podría decirme en qué medida? Si crearme el Ala-pívot atlético me beneficiaría ya que no tendría que gastar puntos de habilidad en aspectos tan costosos como la velocidad, o a la larga me perjudicaría en la búsqueda de un jugador tipo Kevin Garnett, con un gran tiro desde media distancia?

Agradecería mucho una respuesta!

Un saludo!

PD: Me uno a los que piensan que, jugando en equipo, se ganan partidos sin problemas. La mayoría jugáis en All-Star, y yo en profesional (acabo de empezar con los 2K, pero pronto subiré jeje, poco a poco se va mejorando!), así que no puedo opinar sobre ese nivel. Pero también he visto mensajes de gente hablando de que en profesional ocurría lo mismo, por muy buenos partidos que hicieses, el equipo no responde. Sin embargo, como ya digo, buscando siempre la mejor acción para el equipo, se ganan partidos sin problemas. Yo con OKC, llevo actualmente un récord de 8 - 4 creo, que se corresponde bastante con la realidad.
En Hall of fame no hay quien gane por dios XD
Yo me desespero desde luego y me dan ganas de tirar el mando..oggg [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pregunta... ¿No hay forma de jugar con las plantillas actualizadas pero sin lesionados? (hablo de partidas rápidas en offline)
Hola a todos!

Llevo una semana sin jugar a este juego. Lo acabo de poner y he instalado la actualización...(no he activado el 3d ni nada).

Mi sorpresa es que el juego va completamente a trompicones, unas ralentizaciones increíbles. Yo no soy muy experto en juegos y no suelo ser muy crítico con los mismos...pero no puedo seguir jugando, me marea incluso la vista.

A alguien le ha pasado esto después de la actualización??

Saludos y gracias por adelantado.
pAxdV escribió:

Joder macho pues debe ser que juegas en All Star porque sino, no lo entiendo. Yo al principio también estaba en Atlanta, pero en Hall of fame y en simulación, con 12 minutos por cuarto. Era sexto hombre jugando unos 20-25 minutos, promediando unos 12 puntos, 5 rebotes y 2/3 asistencias por partido, siendo escolta. Había veces( sino la gran mayoría ) que por hacer las jugadas estaba como 6 o 7 ataques seguidos sin rascar bola, haciendo las jugadas para que mis compañeros tirasen y no se jodiera la jugada. Jugue creo que 14 partidos en Atlanta y conseguimos un record de 2 - 12. Luego me traspasaron a los Jazz que iban con record positivo, creo que 10 - 4 o algo así y cuando llegue, encadenamos unas 10 derrotas seguidas y siempre intentando jugar para el puto equipo, pero no metían una.
Dame algún consejo o algo porque no entiendo porque a unos les va tan bien o a otros tan mal

Un saludo.

Hombre no se que decirte. Veo que aquí todo el mundo hace estadísticas que flipas, y que ganan premios de jugador del mes y de la semana sin parar.
Mi jugador está a punto de llegar al all-star game por lo que han pasado tres meses con sus premios de jugador de la semana y no he ganado ninguno.
A pesar de esto juego 33 minutos, (más que Joe Smith, JJ, Crawford o Al Horford) y vamos terceros de conferencias en una lucha reñida con Celtics y Orlando (2º y 4º). Miami juega en otra liga, aunque en el último partido les ganamos en su casa en un partidazo con prórroga en la que metí un 2+1 en el último segundo para conseguir la victoria. Ahora ya saben que en play-offs tendrán que tenernos en cuenta. :)

Mi consejo es que si en un cuarto no tiras, pués no tiras; eres un rookie y juegas con super estrellas con super contratos. Pienso que el juego está hecho así. Puede que si te lo tirás todo, baje la química del equipo. Que se yo. En las ruedas de prensa, contesta siempre buscando que los compañeros esten contentos. Ya tendrás tiempo de ganarte un hueco en la liga.

En mi opinión y en mi experiencia de juego el my player es perfecto, no tiene ni una pega. Soy un rookie luchando con Griffin y Wall por ser Rookie del año. Mi lucha aún no está con Kobe y Lebron, ya lo estará, no tengo prisa. Por eso me gusta tanto. No quiero con un jugador de 57 de media hacer estadísticas a lo Lebron. Lo malo es que a mí paso pensar en ser MVP se me puede hacer eterno.
No sé probaré a ponerlo en All Star y simulación ya que por lo que cuentas el equipo responde. Pero ya te digo que yo jugando lo más realista que pude, respetando la jerarquía de tiros del equipo y demás, el equipo no conseguia una victoria, es más siempre nos quedabamos por debajo de los 90 puntos.

La verdad es que ya me tenía un poco hasta los huevos, pero lo volveré a retomar a ver que tal.

Gracias por contestarme. ;)

Un saludo.
(mensaje borrado)
Chicos, vuelvo a tener un problemilla xD

Os explico. Últimamente he estao picao con el modo "Mi Jugador", pero cuando he ido a jugar un partido normal rápido empiezo con un solo jugador, el escolta, el mismo que tengo en "Mi Jugador".

¿Eso es normal? ¿Cómo se anula? :S

Gracias!
Fabyther escribió:Chicos, vuelvo a tener un problemilla xD

Os explico. Últimamente he estao picao con el modo "Mi Jugador", pero cuando he ido a jugar un partido normal rápido empiezo con un solo jugador, el escolta, el mismo que tengo en "Mi Jugador".

¿Eso es normal? ¿Cómo se anula? :S

Gracias!

Eso suele pasar. Lo único que tienes que hacer es ir a pausa>opciones>ajustes de mando>Posicion favorita: N/D
dieigo08 escribió:Lo único que tienes que hacer es ir a pausa>opciones>ajustes de mando>Posicion favorita: N/D

Gracias mil, dieigo08! Lo he solucionao en 0.2 ^^

Por cierto, se me han actualizao hoy las plantillas. Menos mal, porque Nowitzki llevaba ya lesionao mucho más que lo que debería.
He empezado la asociación con los Mavericks tras dejar un poco aparcado el modo My Player (mi segundo año en la NBA, en los Lakers tras pasar mi primer año en los Bucks). Pués bien, la nueva función de buscar traspasos (seleccionas jugadores de tu equipo o de otros y te dicen los traspasos que te ofrecen por jugadores de tu equipo o qué jugadores de tu equipo interesan a los del otro a cambio del jugador que has seleccionado) ha hecho que el equipo cambie bastante. Empecé con un Butler por Gerald Wallace + Gerald Henderson + 2ª ronda de ese año de los Bobcats. He seguido con un Gerald Henderson + 2ª ronda del siguiente año (no se exactamente si era esa ronda) por Ben Wallace. Con exceso de pívots (Chandler, Wallace, Haywood y Mahinmi), hago un J.J. Barea + Haywood + Pavlovic + 2ª ronda de este año por J.J Redick + Ryan Anderson + 1ª Ronda de los Magic. Consigo un suplente decente para Nowitzki, un escolta tirador (con lo que puedo desacerme de Terry y de su contrato) y me deshago del contrato de Haywood.

Me queda un equipo así, a falta de traspasar a Terry por un alero y un base / escolta para llenar minutos:

Kidd / Beaubois

Redick / Terry / Stevenson

Gerald Wallace / Marion

Nowitzki / Anderson

Chandler / Ben Wallace
A ver si me podéis ayudar porque de momento no me lo estoy pasando demasiado bien.

He empezado el MODO MY PLAYER y me parece todo muy brusco. Me explico, me he creado un base y no encuentro la forma de jugar a gusto, de hacer buenos partidos para mejorar dentro del equipo, todo el rato me manda hacer pases a los escoltas y aleros y ya esta. Asi es imposible mejorar las estadísticas. Y la vez que intento hacer una jugada por mi cuenta es un desastre, me voy chocando.

Me gustaría que me dierais consejos o si existe algún tutorial para los nuevos movimientos.

Gracias
a ver una cosilla..., el modo 3D viene en el juego?? o hay que bajar un parche?? Lo digo porque lo copié al disco duro (kmeaw) para utilizar el lector lo mínimo y ahora ando con miedo de conectarme y bajar un parche en caso de que sea asi....

Muchas gracias ;)
Torres escribió:a ver una cosilla..., el modo 3D viene en el juego?? o hay que bajar un parche?? Lo digo porque lo copié al disco duro (kmeaw) para utilizar el lector lo mínimo y ahora ando con miedo de conectarme y bajar un parche en caso de que sea asi....

Muchas gracias ;)

Es una actualización. ;)

Un saludo.
Altlop escribió:He empezado la asociación con los Mavericks tras dejar un poco aparcado el modo My Player (mi segundo año en la NBA, en los Lakers tras pasar mi primer año en los Bucks). Pués bien, la nueva función de buscar traspasos (seleccionas jugadores de tu equipo o de otros y te dicen los traspasos que te ofrecen por jugadores de tu equipo o qué jugadores de tu equipo interesan a los del otro a cambio del jugador que has seleccionado) ha hecho que el equipo cambie bastante. Empecé con un Butler por Gerald Wallace + Gerald Henderson + 2ª ronda de ese año de los Bobcats. He seguido con un Gerald Henderson + 2ª ronda del siguiente año (no se exactamente si era esa ronda) por Ben Wallace. Con exceso de pívots (Chandler, Wallace, Haywood y Mahinmi), hago un J.J. Barea + Haywood + Pavlovic + 2ª ronda de este año por J.J Redick + Ryan Anderson + 1ª Ronda de los Magic. Consigo un suplente decente para Nowitzki, un escolta tirador (con lo que puedo desacerme de Terry y de su contrato) y me deshago del contrato de Haywood.

Me queda un equipo así, a falta de traspasar a Terry por un alero y un base / escolta para llenar minutos:

Kidd / Beaubois

Gerald Wallace / Marion

Nowitzki / Anderson

Chandler / Ben Wallace

Buen equipo [oki] Yo el asociacion todavia no lo he tocado, estoy con el myplayer XD [plas]
Marrozos escribió:
Torres escribió:a ver una cosilla..., el modo 3D viene en el juego?? o hay que bajar un parche?? Lo digo porque lo copié al disco duro (kmeaw) para utilizar el lector lo mínimo y ahora ando con miedo de conectarme y bajar un parche en caso de que sea asi....

Muchas gracias ;)

Es una actualización. ;)

Un saludo.

Como se baja?Supongo que si lo enchufo a la red ya bastará...Luego como se activa? Alguien me puede comentar que tal va el 3d??
ViNsEDj escribió:
Marrozos escribió:

Muchas gracias ;)

Es una actualización. ;)

Un saludo.

Como se baja?Supongo que si lo enchufo a la red ya bastará...Luego como se activa? Alguien me puede comentar que tal va el 3d??

Pues con que tengas tu cuenta de PSN iniciada ya te salta la actualización automáticamente.

El 3D es de lo mejorcito que he visto hasta ahora en los videojuegos.
dkmixel escribió:
Altlop escribió:He empezado la asociación con los Mavericks tras dejar un poco aparcado el modo My Player (mi segundo año en la NBA, en los Lakers tras pasar mi primer año en los Bucks). Pués bien, la nueva función de buscar traspasos (seleccionas jugadores de tu equipo o de otros y te dicen los traspasos que te ofrecen por jugadores de tu equipo o qué jugadores de tu equipo interesan a los del otro a cambio del jugador que has seleccionado) ha hecho que el equipo cambie bastante. Empecé con un Butler por Gerald Wallace + Gerald Henderson + 2ª ronda de ese año de los Bobcats. He seguido con un Gerald Henderson + 2ª ronda del siguiente año (no se exactamente si era esa ronda) por Ben Wallace. Con exceso de pívots (Chandler, Wallace, Haywood y Mahinmi), hago un J.J. Barea + Haywood + Pavlovic + 2ª ronda de este año por J.J Redick + Ryan Anderson + 1ª Ronda de los Magic. Consigo un suplente decente para Nowitzki, un escolta tirador (con lo que puedo desacerme de Terry y de su contrato) y me deshago del contrato de Haywood.

Kidd / Beaubois

Gerald Wallace / Marion

Nowitzki / Anderson

Chandler / Ben Wallace

Buen equipo [oki] Yo el asociacion todavia no lo he tocado, estoy con el myplayer XD [plas]

Es que la opción de que la consola te busque traspasos está muy bien. He hecho algún traspaso más y la cosa me queda así:

Kidd / Beaubois

Stevenson / Redick / Brewer

Gerald Wallace / Corey Maggette

Nowitzki / Jugador fichado en la agencia libre de 64 de media que no recuerdo cómo se llama.

Chandler / Ben Wallace
Flows escribió:A ver si me podéis ayudar porque de momento no me lo estoy pasando demasiado bien.

He empezado el MODO MY PLAYER y me parece todo muy brusco. Me explico, me he creado un base y no encuentro la forma de jugar a gusto, de hacer buenos partidos para mejorar dentro del equipo, todo el rato me manda hacer pases a los escoltas y aleros y ya esta. Asi es imposible mejorar las estadísticas. Y la vez que intento hacer una jugada por mi cuenta es un desastre, me voy chocando.

Me gustaría que me dierais consejos o si existe algún tutorial para los nuevos movimientos.

Gracias

Al principio pasa como con el juego en modo normal, es un poco chocante, la verdad. Pero en cuanto le cojas el tranquillo y empieces a meter tus puntillos, verás como mejora. Paciencia, es lo mejor que se puede recetar. Y sigue siempre que puedas las jugadas ensayadas, para ir acumulando asistencias y demás.

Si lo ves muy claro, tira tú, eso sí, que siempre ayuda.

Altlop escribió:
dkmixel escribió:

Kidd / Beaubois

Gerald Wallace / Marion

Nowitzki / Anderson

Chandler / Ben Wallace

Es que la opción de que la consola te busque traspasos está muy bien. He hecho algún traspaso más y la cosa me queda así:

Kidd / Beaubois

Stevenson / Redick / Brewer

Gerald Wallace / Corey Maggette

Nowitzki / Jugador fichado en la agencia libre de 64 de media que no recuerdo cómo se llama.

Chandler / Ben Wallace

Tu equipo sigue petando bastante, pero yo a Terry no lo hubiese cambiado. Maggette me gusta, es un fichaje no muy caro que puede rendir bastante. Y bueno, Gerald Wallace siempre es una elección acertada, a mí personalmente me encanta.
Yo no tengo nada en contra de Terry, pero es que soy incapaz de coger el timing de sus tiros. Y siendo un tirador, si no consigo que las enchufe, pués no me vale para nada, así que conseguí a Brewer y a Korver a cambió de él. Brewer es distinto en cuanto a cualidades a Redick. A Korver tampoco he conseguido pillarle el timing de los tiros, así que le traspasé junto a Marion a cambio de Maggette.
Chicos ayuda!!

No me cabe la menor duda de que este es el mejor foro en cuanto a NBA2K11 existe, por lo que me encomiendo a vosotros!!jeje, os cuento mi caso:

Hace un año a estas alturas no tenía ni papa de la NBA, pero desde que empezó esta temporada, sigo los partidos, me compro revistas, etc..por lo que estaba esperando este juego con muchas ganas. No me ha decepcionado nada, y le puso los Sliders oficiales, con una duración de 10 mins el cuarto. El problema es que no sé jugar la verdad. Defender creo que no lo hago mal, evito algunos tiros, robo alguna, estoy atento al rebote...pero lo que es atacar...lo llevo nefasto. Me surgen mil dudas:

- Como tirar mejor? Con el cuadrado o manual? Que cosas tengo qe tener en cuenta a la hora de tirar para qe vaya bien?

- En los pases me quitan muchos balones, se anticipan mucho y casi siempre me pillan a la contra en inferioridad...vosotros usais a cada pase qe dáis el L1 Y luego el icono del jugador??

- Las jugadas las hacéis amenudo?

No sé, necesito así consejos para un novato, para defender bien y sobretodo para atacar con criterio.

Mil gracias por anticipado!!
sidERot escribió:Chicos ayuda!!

No me cabe la menor duda de que este es el mejor foro en cuanto a NBA2K11 existe, por lo que me encomiendo a vosotros!!jeje, os cuento mi caso:

Hace un año a estas alturas no tenía ni papa de la NBA, pero desde que empezó esta temporada, sigo los partidos, me compro revistas, etc..por lo que estaba esperando este juego con muchas ganas. No me ha decepcionado nada, y le puso los Sliders oficiales, con una duración de 10 mins el cuarto. El problema es que no sé jugar la verdad. Defender creo que no lo hago mal, evito algunos tiros, robo alguna, estoy atento al rebote...pero lo que es atacar...lo llevo nefasto. Me surgen mil dudas:

- Como tirar mejor? Con el cuadrado o manual? Que cosas tengo qe tener en cuenta a la hora de tirar para qe vaya bien?

- En los pases me quitan muchos balones, se anticipan mucho y casi siempre me pillan a la contra en inferioridad...vosotros usais a cada pase qe dáis el L1 Y luego el icono del jugador??

No sé, necesito así consejos para un novato, para defender bien y sobretodo para atacar con criterio.

Buenas sidERot, no esperaba verte por aquí xD

Pues a ver, yo tiro con el joistick, me parece más cómodo.

Los pases, salvo que esté demasiado claro, siempre con R1 + Botón del jugador.

Hago jugadas casi siempre.
Glord escribió:
sidERot escribió:Chicos ayuda!!

Buenas sidERot, no esperaba verte por aquí xD

Pues a ver, yo tiro con el joistick, me parece más cómodo.

Los pases, salvo que esté demasiado claro, siempre con R1 + Botón del jugador.

Hago jugadas casi siempre.

Grande Glord!jeje, pues quí me ves, pidiéndo socorro!!jeje... Pues muchas gracias por tus sabios consejos! Es que no hay manera, aunqe no me desespero!
Hola chicos una pregunta:

Me compre el juego hace unos días, estoy ya en la NBA en el modo mi jugador, la pregunta es: hay alguna manera, que no sea apretando L1 ,para pantalla individual, de que el base de mi equipo no haga siempre jugadas, porque me vendría bien un poco de libertad para cuando quiera jugarmela y esas cosas, aparte que muchas veces el base se juega unos triplazos sin ton ni son cuando se esta haciendo la jugada.

Un saludo.
herzex escribió:Hola chicos una pregunta:

Me compre el juego hace unos días, estoy ya en la NBA en el modo mi jugador, la pregunta es: hay alguna manera, que no sea apretando L1 ,para pantalla individual, de que el base de mi equipo no haga siempre jugadas, porque me vendría bien un poco de libertad para cuando quiera jugarmela y esas cosas, aparte que muchas veces el base se juega unos triplazos sin ton ni son cuando se esta haciendo la jugada.

Un saludo.

UP

Me uno a tu pregunta... a ver si alguien ayuda a dos "rookies"... XD
DrSerpiente escribió:

Un saludo.

UP

La pides...
Glord escribió:
DrSerpiente escribió:

Un saludo.

UP

La pides...

No me la dan y para encima me restan de la barra de puntuación. Aparte tengo, o supongo que tengo, bastante química de equipo ya que en cada rueda de prensa contesto profesional o leal para que me suba la química del equipo.

Un saludo.
Un saludo.
Último intento...

Sabéis en qué medida repercute la clase elegida? Algún sitio donde mirarlo...

Hola! Una pregunta:

La clase elegida repercute en el potencial del jugador? Si escojo un ala-pívot atlético, en un futuro, su tiro de media y larga distancia no podrá llegar a ser el mismo que el de un ala-pívot de encarar?

El caso es que quiero crear un ala-pívot similar a Garnett, y lo lógico creo que sería un ala-pívot de encarar. Pero si la clase elegida no tiene importancia en el potencial del jugador, lo más inteligente sería crear un ala-pívot atlético ya que aumentar las habilidades ofensivas y defensivas tienen un coste menor al de aumentar la velocidad.

Un saludo y gracias!

PD: Si esta pregunta ha sido ya respondida anteriormente, disculpadme.

Bueno, he estado indagando, y sí importa. Pero alguien podría decirme en qué medida? Si crearme el Ala-pívot atlético me beneficiaría ya que no tendría que gastar puntos de habilidad en aspectos tan costosos como la velocidad, o a la larga me perjudicaría en la búsqueda de un jugador tipo Kevin Garnett, con un gran tiro desde media distancia?

Un saludo!
¿Es posible jugar con los Bulls de Jordan una asociacion o unos playoffs o una temporada?
A ver si alguien me puede iluminar...
He leido bastantes páginas tiempo atrás, pero la verdad es que estaba tan metido en el myplayer que no seguí mucho como avanzaba el tema... Últimamente me ha dado por conseguir el platinum y he buscado a fondo el tema pero no he conseguido sacarlo en claro.
Llevo mucho tiempo (desde que salió casi) con el juego y no lo he soltado (hace como 5 años que no pillaba un juego con estas ganas) y por fin tengo los trofeos casi al 100%, mi inquietud viene por el desafio Jordan, fue lo primero que completé... para mi lo mejor del juego, pero no me saltó el trofeo al completar los 10 desafíos pero si me saltó el modo crear una leyenda con Jordan.
Como fue al principio no le dí mucha importancia pero ahora quiero conseguir el platinum y no quiero tirarme 10 años más para conseguir uno de los que me faltan por el tema de bugs y demás.
Leí que habían solucionado ya ese tema con las actualiaciones, leí que para que te salte tienes que tener primero las 40 botas de Air Jordan desbloqueadas, leí que lo que verdaderamente hay que hacer es ganar la serie contra los lakers varias veces hasta que salte (no se si reiniciando la serie o sin reiniciarla, no se si por 4-1 o con 4-3 basta)... Pero nadie dijo claramente como solucionar el tema...

¿Alguna alma caritativa que haya desbloqueado el trofeo me ilumina? ¿vuelvo a probar a pasarme las 10 pruebas enteras con el juego en 1.3 o solo con rehacer cualquiera de las 10 me basta? ¿tengo que reiniciar la prueba antes de pasarmela de nuevo o como?

Gracias!!!
Hola a todos!

Tengo unas preguntas sobre las ediciones de jugadores:

- Me descargue las plantillas del Regal Barcelona y aparecen Mickeal o Ingles con mano dominante diestra. Eso es facil de cambiar, igualmente que Ricky que salía bajo de nivel pero no puedo o no he visto donde se editan aspectos como el pelo, los ojos, etc. Alguien sabe si se pueden editar aspectos físicos de los jugadores descargados?

- Cuantos equipos se pueden crear? Podría descargarme las plantillas ACB y tener NBA y ACB juntos?

Gracias por las ayudas!
Lapal escribió:Hola a todos!

- Me descargue las plantillas del Regal Barcelona y aparecen Mickeal o Ingles con mano dominante diestra. Eso es facil de cambiar, igualmente que Ricky que salía bajo de nivel pero no puedo o no he visto donde se editan aspectos como el pelo, los ojos, etc. Alguien sabe si se pueden editar aspectos físicos de los jugadores descargados?

- Cuantos equipos se pueden crear? Podría descargarme las plantillas ACB y tener NBA y ACB juntos?

Gracias por las ayudas!

Donde y como te las has descargado ? :-?
He leído que se pueden descargar las plantillas del barcelona y real madrid de la ACB, es verdad??,... se pueden descargar alguna plantilla mas europea???
¿Cómo se pueden descargar las plantillas?
robermoreno escribió:He leído que se pueden descargar las plantillas del barcelona y real madrid de la ACB, es verdad??,... se pueden descargar alguna plantilla mas europea???

En la sección de "2K Compartidos" tenéis muchísimas plantillas a descargar de equipos europeos, históricos, selecciones, etc...
Marrozos escribió:
robermoreno escribió:He leído que se pueden descargar las plantillas del barcelona y real madrid de la ACB, es verdad??,... se pueden descargar alguna plantilla mas europea???

En la sección de "2K Compartidos" tenéis muchísimas plantillas a descargar de equipos europeos, históricos, selecciones, etc...

Gracias. Descargadas.
Marrozos escribió:

Lapal escribió:Hola a todos!

Gracias por las ayudas!

Nadie??
alguien sabe a k edad se retira nuestro jugador en my player?
7048 respuestas