hola,como podria quitar los videos de anuncios, informe del partido, nba today que aparecen entre cuarto y cuarto y sobre todo en el descanso para que se me haga mas rapido y no me corte el rollo ..es que ni dandole a la x o s o cualquier tecla..y se me hace pesado.. me gustaria que fuera como cuando juegas en la nbdl o campus de entrenamiento que se pasa rapido entre cuarto y cuarto..gracias espero alguna ayuda!!
Respecto al modo asociación.. Me parece un poco irreal los traspaso que se hacen y proponen, os cuento es mi primer año con Lakers en dificultad allstar y lo primero despues de 3 o 4 partidos ha sido rejuvenecer y creo que mejorar la plantilla mucho y para mucho tiempo... y es que me resulta imposible que se acepten estos fichajes en la realidad,
Resulta que consigo a
-DURANT, KRISTIC por ODOM, BARNES???
-WALL, HINRICH, JIANLIAN, SERAPHIN por GASOL, S.BROWN, S.BLAKE ???
-BEASLEY por ARTEST ???
y porque no he querido a B.LOPEZ por KRISTIC y otro jugador que no recuerdo q iba a ser demasiado...Se me ha quedado esto..
B- Wall, Hinrich
ES- Bryant, C.Lee
AL- Durant, Beasley, Jerebko, Ebanks
AP- Monroe(P), Jianlian, Amir Johnson, J.Smith
P- Bynum, Thabeet, Caracter
Conclusión,os pasa a alguno??esto es un poco irreal no? yo creo que le quita realismo al modo asociación nose..como lo veis