[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

me podeis decir como se pide el bloqueo?
elseñordelanoche escribió:me podeis decir como se pide el bloqueo?

dejando pulsado el l1 y saldra un pequeño icono encima del que hace el bloqueo
Siento ser pesado pero veo que nadie dice nada y hay muy poca información al respecto... ¿hay alguien que pueda aportar una confirmación de cual es la solución REAL y CERTERA para desbloquear el TROFEO DE LOS DESAFIOS DE JORDAN?

tigerscream escribió:A ver si alguien me puede iluminar...
He leido bastantes páginas tiempo atrás, pero la verdad es que estaba tan metido en el myplayer que no seguí mucho como avanzaba el tema... Últimamente me ha dado por conseguir el platinum y he buscado a fondo el tema pero no he conseguido sacarlo en claro.
Llevo mucho tiempo (desde que salió casi) con el juego y no lo he soltado (hace como 5 años que no pillaba un juego con estas ganas) y por fin tengo los trofeos casi al 100%, mi inquietud viene por el desafio Jordan, fue lo primero que completé... para mi lo mejor del juego, pero no me saltó el trofeo al completar los 10 desafíos pero si me saltó el modo crear una leyenda con Jordan.
Como fue al principio no le dí mucha importancia pero ahora quiero conseguir el platinum y no quiero tirarme 10 años más para conseguir uno de los que me faltan por el tema de bugs y demás.
Leí que habían solucionado ya ese tema con las actualiaciones, leí que para que te salte tienes que tener primero las 40 botas de Air Jordan desbloqueadas, leí que lo que verdaderamente hay que hacer es ganar la serie contra los lakers varias veces hasta que salte (no se si reiniciando la serie o sin reiniciarla, no se si por 4-1 o con 4-3 basta)... Pero nadie dijo claramente como solucionar el tema...

¿Alguna alma caritativa que haya desbloqueado el trofeo me ilumina? ¿vuelvo a probar a pasarme las 10 pruebas enteras con el juego en 1.3 o solo con rehacer cualquiera de las 10 me basta? ¿tengo que reiniciar la prueba antes de pasarmela de nuevo o como?

Gracias!!!
tigerscream escribió:Siento ser pesado pero veo que nadie dice nada y hay muy poca información al respecto... ¿hay alguien que pueda aportar una confirmación de cual es la solución REAL y CERTERA para desbloquear el TROFEO DE LOS DESAFIOS DE JORDAN?

tigerscream escribió:A ver si alguien me puede iluminar...
He leido bastantes páginas tiempo atrás, pero la verdad es que estaba tan metido en el myplayer que no seguí mucho como avanzaba el tema... Últimamente me ha dado por conseguir el platinum y he buscado a fondo el tema pero no he conseguido sacarlo en claro.
Llevo mucho tiempo (desde que salió casi) con el juego y no lo he soltado (hace como 5 años que no pillaba un juego con estas ganas) y por fin tengo los trofeos casi al 100%, mi inquietud viene por el desafio Jordan, fue lo primero que completé... para mi lo mejor del juego, pero no me saltó el trofeo al completar los 10 desafíos pero si me saltó el modo crear una leyenda con Jordan.
Como fue al principio no le dí mucha importancia pero ahora quiero conseguir el platinum y no quiero tirarme 10 años más para conseguir uno de los que me faltan por el tema de bugs y demás.
Leí que habían solucionado ya ese tema con las actualiaciones, leí que para que te salte tienes que tener primero las 40 botas de Air Jordan desbloqueadas, leí que lo que verdaderamente hay que hacer es ganar la serie contra los lakers varias veces hasta que salte (no se si reiniciando la serie o sin reiniciarla, no se si por 4-1 o con 4-3 basta)... Pero nadie dijo claramente como solucionar el tema...

¿Alguna alma caritativa que haya desbloqueado el trofeo me ilumina? ¿vuelvo a probar a pasarme las 10 pruebas enteras con el juego en 1.3 o solo con rehacer cualquiera de las 10 me basta? ¿tengo que reiniciar la prueba antes de pasarmela de nuevo o como?

Gracias!!!

yo en lo unico que te puedo ayudar es que, yo tengo el platino desde hace tiempo ya y todo me salto a la primera nada mas acabar el ultimo desafio d los 10, deje para el final el trofeo del online y fue el unico que me costo xq ganaba partidas y no me las contaba como victoria pero en un foro d usa me dijeron que siguiera jugando que me saltarian 2 o 3 d golpe ( los del online) y asi fue y consegui mi platino del 2k11 ya que en 2k10 con el bug me quede a un trofeo !! yo no soi d buscar trofeos pero en los 2k si en los otros paso.. suerte !!
hola, he visto que en 2k compartidos la gente sube equipos creados con las camisetas reales,¿alguno de vosotros sabe como hacerlo?.Quiero crear algun equipo clásico pero no se como ponerle la camiseta real.
Muchas gracias
cristian_Cortes20 escribió:alguien sabe a k edad se retira nuestro jugador en my player?

Alguien ?
Hola, como puedo descargarme las plantillas de real madrid y barcelona?.
gracias
robermoreno escribió:Hola, como puedo descargarme las plantillas de real madrid y barcelona?.
gracias

¿Pero estos dos equipos ya están jugando en la NBA y no me he enterado? [Alaa!]

Esto es NBA 2k11, no ACB 2k11. Aunque en el foro ACB solía haber un grupo que se dedicaba a modificar el juego con las plantillas de la ACB, pero desconozco si lo hacen todavía.
hola,como podria quitar los videos de anuncios, informe del partido, nba today que aparecen entre cuarto y cuarto y sobre todo en el descanso para que se me haga mas rapido y no me corte el rollo ..es que ni dandole a la x o s o cualquier tecla..y se me hace pesado.. me gustaria que fuera como cuando juegas en la nbdl o campus de entrenamiento que se pasa rapido entre cuarto y cuarto..gracias espero alguna ayuda!!

Respecto al modo asociación.. Me parece un poco irreal los traspaso que se hacen y proponen, os cuento es mi primer año con Lakers en dificultad allstar y lo primero despues de 3 o 4 partidos ha sido rejuvenecer y creo que mejorar la plantilla mucho y para mucho tiempo... y es que me resulta imposible que se acepten estos fichajes en la realidad,
Resulta que consigo a
-DURANT, KRISTIC por ODOM, BARNES???
-WALL, HINRICH, JIANLIAN, SERAPHIN por GASOL, S.BROWN, S.BLAKE ???
-BEASLEY por ARTEST ???
y porque no he querido a B.LOPEZ por KRISTIC y otro jugador que no recuerdo q iba a ser demasiado...Se me ha quedado esto..

B- Wall, Hinrich
ES- Bryant, C.Lee
AL- Durant, Beasley, Jerebko, Ebanks
AP- Monroe(P), Jianlian, Amir Johnson, J.Smith
P- Bynum, Thabeet, Caracter

Conclusión,os pasa a alguno??esto es un poco irreal no? yo creo que le quita realismo al modo asociación nose..como lo veis
Realmente son traspasos muy poco creibles ( especialmente el de Durant). Pero siempre tienes tu mismo la opcion de intentar hacer los traspasos realistas.

Alguien de aqui juega con sliders que se basen en porcentajes reales en tiros de campo?
albertinii escribió:hola,como podria quitar los videos de anuncios, informe del partido, nba today que aparecen entre cuarto y cuarto y sobre todo en el descanso para que se me haga mas rapido y no me corte el rollo ..es que ni dandole a la x o s o cualquier tecla..y se me hace pesado.. me gustaria que fuera como cuando juegas en la nbdl o campus de entrenamiento que se pasa rapido entre cuarto y cuarto..gracias espero alguna ayuda!!

Respecto al modo asociación.. Me parece un poco irreal los traspaso que se hacen y proponen, os cuento es mi primer año con Lakers en dificultad allstar y lo primero despues de 3 o 4 partidos ha sido rejuvenecer y creo que mejorar la plantilla mucho y para mucho tiempo... y es que me resulta imposible que se acepten estos fichajes en la realidad,
Resulta que consigo a
-BEASLEY por ARTEST ???
y porque no he querido a B.LOPEZ por KRISTIC y otro jugador que no recuerdo q iba a ser demasiado...Se me ha quedado esto..

B- Wall, Hinrich
ES- Bryant, C.Lee

Conclusión,os pasa a alguno??esto es un poco irreal no? yo creo que le quita realismo al modo asociación nose..como lo veis

Dudo muchisimo que te traspasen a Durant por eso. Es casi imposible que te lo traspasen en el juego.
ES POR LA PRACTICA SEMANAL......CADA VEZ QUE LA HACES TE ACEPTARAN CUALQUIER TRASPASO....SOLUCION: NO HACER PRACTICA SEMANAL
Yo mismo me sorprendí del trade por Durant..lo hice por probar porque los sueldos y el dinero cuadraban en la operacion.
Entonces por lo que dicen es por la practica semanal??? y eso a que se debe? que tiene que ver..que hagas practicas para que mejoren un poco los jugadores para que acepten traspasos tan imposibles??
siii, es un bug.......programando practica semanal te aceptan CUALQUIER traspaso, siempre y cuando cumplan los requisitos salariales claro.
Alguien me explica como se ficha a jugadores en el modo de asociacion ? no tengo ni idea :(
Alguien tiene alguns sliders buenos para jugar en all-star, es que ya se que es un nivel dificil pero no meto nada y la cpu me mete cada paliza, con los mavericks he perdido casi de 20 frente a los magic y jugando en pro los lanzamientos son demasiado faciles.
Acabo de empezar el modo Asociacion y quería saber que archivo es el mejor para el Draft?
George10 escribió:Alguien tiene alguns sliders buenos para jugar en all-star, es que ya se que es un nivel dificil pero no meto nada y la cpu me mete cada paliza, con los mavericks he perdido casi de 20 frente a los magic y jugando en pro los lanzamientos son demasiado faciles.

Yo juego en Hall of fame y cambio los triples, bandejas, mates y robos, que los subo a 55.
Ding0 escribió:
George10 escribió:Alguien tiene alguns sliders buenos para jugar en all-star, es que ya se que es un nivel dificil pero no meto nada y la cpu me mete cada paliza, con los mavericks he perdido casi de 20 frente a los magic y jugando en pro los lanzamientos son demasiado faciles.

Yo juego en Hall of fame y cambio los triples, bandejas, mates y robos, que los subo a 55.

En Hall of Fame? pues yo no paso del nivel pro, bueno es que tu modificas los sliders no? yo en predeterminado, dejandolo en predeterminado dificil llegar a hall of de fame, o yo soy muy malo o los demas son muy buenos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Me he comprado el 2K11 y es la primera vez que juego a un NBA 2K, me le he comprado pal/uk y tengo las instrucciones en ingles y hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Como cambio de jugador en defensa? ¿Como elijo a que jugador le doy el pase? ¿Que hago mal al lanzar (por ejemplo con kobe bryant meto 1 de 10 en triples) ? ¿Hay alguna clasificacion de jugadores online como en el fifa o pes? Gracias.
petete99 escribió:
albertinii escribió:hola,como podria quitar los videos de anuncios, informe del partido, nba today que aparecen entre cuarto y cuarto y sobre todo en el descanso para que se me haga mas rapido y no me corte el rollo ..es que ni dandole a la x o s o cualquier tecla..y se me hace pesado.. me gustaria que fuera como cuando juegas en la nbdl o campus de entrenamiento que se pasa rapido entre cuarto y cuarto..gracias espero alguna ayuda!!

Resulta que consigo a
-BEASLEY por ARTEST ???

B- Wall, Hinrich
ES- Bryant, C.Lee

Dudo muchisimo que te traspasen a Durant por eso. Es casi imposible que te lo traspasen en el juego.

He probado los traspasos que comentas y no ha colado ninguno... Lo de la practica semanal no se como será pero yo planifico la practica y ya esta no me sale nada mas y hago la oferta el mismo día o el siguiente y nada de nada... Ya estaba motivado con el equipazo
Cómo puedo poner las jugadas de Oklahoma City Thunder en Orlando Magic para una liga en línea?
Ya acabe mi primera temporada en my player consiguiendo el anillo con los Lakers frente a los Heat por 4-1. COnsegui hacer un triple-doble en la final del Oeste. Lo que no entiendo es una cosa: cuando acaba la temporada te dan a elegir por fichar por cualquier equipo?
Cómo se hace un mate con el my player? No lo consigo, que ejercicios o algo especifico hay que hacer?
Alvaro_Bodo escribió:Cómo se hace un mate con el my player? No lo consigo, que ejercicios o algo especifico hay que hacer?

Un mate???...muy sencillo, con el R2 pulsado (para correr) te vas directo hacia canasta y cuando estes cerca le das al cuadrado o al stick derecho, lo que sea mas comodo para ti, con el stick puedes personalizar el mate y con el cuadrado hará lo que el considere mas oportuno...

Evidentemente si no tienes a nadie delante...practica en el gimnasio y luego en los partidos busca pasillos... además de que deberás mejorar la habilidad de mate y vertical...supongo que si tienes un base de 1,50 te sera complicado...pero si tienes un jugador normal debería de ser facil..

por Chatin Hoy 02:50

Ya acabe mi primera temporada en my player consiguiendo el anillo con los Lakers frente a los Heat por 4-1. COnsegui hacer un triple-doble en la final del Oeste. Lo que no entiendo es una cosa: cuando acaba la temporada te dan a elegir por fichar por cualquier equipo?

Yo estoy en la segunda temporada...y si, cuando acabas te deja elegir...en teoria eres agente libre, supongo que dependera de los equipos que esten interesados en ti...
Juegazo y demás, pero lo que me pasa ahora es raro. Acaba el tercer cuarto y se me queda enfocando a Wade, que se ha sentado y no avanza!!! Os ha pasado?, toca salir del partido?
buenas foreros!
sabria alguno decirme si para poder ser MVP del año es ''necesario'' estar en un equipo ganador? supongo que sera por eso pero es mi primera temporada jugando en la nba llevo como 20 partidos o asi y viendo las elecciones semana a semana del mejor jugador estoy en todas las semanas como el mejor jugador, sin embargo el titulo de mejor jugador se lo lleva kobe bryant (mis numeros son muy superiores, pero los laker son primeros de conferencia, mientras que yo estoy con sacramento kings sufriendo para entrar en playoff). hay alguna otra explicacion? tendria que pedir un traspaso y entrar en un equipo de playoff para que me seleccionen??

luego para ir al all star, veo el tema de las votaciones y en mi posicion (base), esta tyreke el primero de la lista....cuando lo curioso es que tengo mejores numeros, y ademas (a pesar de ser semana a semana el mejor jugador) estoy el 4º de la lista. tengo que hacerle mucho caso al tema de las votaciones o por la seleccion de entrenador entraria? como es que tyreke esta por delante en las votaciones? no queda otro remedio si es tu primer año que tener pocas votaciones?
A veces cuando hay un traspaso tuyo a mitad de temporada quedas fuera de las votaciones y los contadores de mejor jugador y demas se anulan. A mi me paso eso pero al final de temporada (antes del playoff) me dieron el MVP del myplayer a pesar que no me seleccionaron para el allstar ni estaba entre los primeros de la lista de premios (aunque mis estadisticias si eran mejores).

Salu2
Hola a todos...un detalle que no me habia pasado hasta ahora..y estoy al final de la segunda temporada con el My Player...

Estoy en los Lakers y por primera vez, hemos jugado un domingo en casa con la Camiseta Blanca...no se si habrá sido a raiz de la ultima actualización (la del 3D) o con el codigo que pusieron hace poco para algunas camisetas...pero que yo sepa no estaba la de los Lakers...

El caso, es que hasta ahora nunca habian utilizado esa camiseta... a ver si poco a poco van metiendo el resto, el de la noche hispana, el día de San patricio (eso de ver a Los Lakers de verde...)...
Qué es lo que hay que hacer para jugar en 3D a este juego?

Es increíble...
Chatin escribió:Ya acabe mi primera temporada en my player consiguiendo el anillo con los Lakers frente a los Heat por 4-1. COnsegui hacer un triple-doble en la final del Oeste. Lo que no entiendo es una cosa: cuando acaba la temporada te dan a elegir por fichar por cualquier equipo?

Buenas....

Chatin, yo acabe la primera mia y me dieron elegir entre quedarme, o irme... pero solo a 3 equipos. Supongo que el numero de equipos variara segun acabes la temporada, por eso a ti se te rifaban todos.... [sonrisa] y a mi solo 3 [carcajad]

Un saludo.
Hoy he llegado a la semana del All Star con mi rookie base haciendo numerazos y no me han elegido para el equipo de rookies contra sophomores. A alguien mas le ha pasado? Mira que es raro.....
De verdad, MENUDO JUEGAZO!!! Sin duda el simulador deportivo del año, increíble gráficamente y la jugabilidad, aunque al principio parece algo tosca, es brutal. Con el tiempo vas mejorando y te va gustando aún más.

¿Cuál es vuestro jugador preferido?, más allá de Jordan...me encanta WADE. Pedazo de jugador, también soy de NASH.
Buenas....

Chatin, yo acabe la primera mia y me dieron elegir entre quedarme, o irme... pero solo a 3 equipos. Supongo que el numero de equipos variara segun acabes la temporada, por eso a ti se te rifaban todos.... [sonrisa] y a mi solo 3 [carcajad]

Un saludo.

Pos no me pare a mirar quien me quería pero solo mire los lakers y los thunder.
Buenas chicos , soy nuevo en el foro xD , me registre solo y para ver este HILO!!! me encanta el NBA2k11, alguien sabe d algun video tutorial o pagina para movimientos en el poste??

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!
carliche escribió:Hoy he llegado a la semana del All Star con mi rookie base haciendo numerazos y no me han elegido para el equipo de rookies contra sophomores. A alguien mas le ha pasado? Mira que es raro.....

Unos posts más atrás puse justo eso. Seguramente has hecho un traspaso iniciada la temporada y te ha reiniciado los índices. A mi me pasó que me traspasaron justo antes de cerrar el mercado y a pesar de lograr ser el MVP a final de temporada y tener los mejores indices con diferencia, pasaron de mi en las listas y no me seleccionaron para el allstars que se celebró un mes y medio antes de terminar la temporada.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿que tal va el online del juego?
bvrjos escribió:¿que tal va el online del juego?

Cojonudo, por lo menos en la XBOX.

Chavales, qué ganitas tengo de que actualicen los All-Star!!! Cuándo creéis que estarán disponibles? A ver si meten a Gasol por Yao, joder >_<
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Fabyther escribió:

Cojonudo, por lo menos en la XBOX.

Chavales, qué ganitas tengo de que actualicen los All-Star!!! Cuándo creéis que estarán disponibles? A ver si meten a Gasol por Yao, joder >_<

obviamente me refiero a ps3 porque este es el foro de PS3

De lujo, lo malo son los típicos enfadicas que desconectan la consola antes que perder contigo... pero vamos, de eso hay en todos los lados.
Shak32 escribió:Buenas chicos , soy nuevo en el foro xD , me registre solo y para ver este HILO!!! me encanta el NBA2k11, alguien sabe d algun video tutorial o pagina para movimientos en el poste??

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TlI6LbuDNF4
http://www.youtube.com/watch?v=4h8GmBaT ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=XaieQXcK ... re=related
tigerscream escribió:
carliche escribió:Hoy he llegado a la semana del All Star con mi rookie base haciendo numerazos y no me han elegido para el equipo de rookies contra sophomores. A alguien mas le ha pasado? Mira que es raro.....

Unos posts más atrás puse justo eso. Seguramente has hecho un traspaso iniciada la temporada y te ha reiniciado los índices. A mi me pasó que me traspasaron justo antes de cerrar el mercado y a pesar de lograr ser el MVP a final de temporada y tener los mejores indices con diferencia, pasaron de mi en las listas y no me seleccionaron para el allstars que se celebró un mes y medio antes de terminar la temporada.

Si, pos justo eso ha pasado. En el draft fui a los Bucks, luego a Knicks y luego a Lakers jejej.
alguien puede pasarme o decirme de donde bajarme las plantillas actualizadas, que no tengo internet en la play.

saludos
Parece que cada vez juego mejor en nivell all-star, ahora ya gano mas partidos pero no es facil.
Me recomendais pillarme el nba 2k11 en thehut por 22 €, no he jugado nunca a ningun nba 2k...
patavic escribió:Me recomendais pillarme el nba 2k11 en thehut por 22 €, no he jugado nunca a ningun nba 2k...

Ya estás tardando, es uno de los mejores simuladores deportivos de la historia sino el mejor.
Gráficamente te va a impresionar y la jugabilidad es increíble, muy real en casi todos los aspectos.
El único inconveniente que creo que puedes tener es que si como dices es el primer 2k que tendrías, podría resultarte duro y difícil de dominar sino le dedicas muchas horas al juego.
nadie tiene las plantillas para subirmelas, es que no tengo internet con el kmeaw y solo encuentro plantillas de ps3
Alguien sabe de algun jugador que en la asociacion sea una ganga exagerada o que suba muy rapido de nivel y sea facil de adquirir.
Yo se que Przybilla de Portlant teniendo 67 y estando en su ultimo año de contrato y con una estrella, si lo fichas ( es muy facil xq solo tiene 1 estrella) y le das un rol importante en poco tiempo asciende a 75-77 y coge dos estrellas, por lo que para transpasar es muy util.
Cual es la camara y los parametros que vienen por defecto en el juego ? Es que mi hermano me la ha movido y no veas... XD
7048 respuestas