[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

La cámara es retransmisión y los sliders pues los que pone Por defecto creo, esque yo tengo Simulación.
Se me resiste el platinum... si antes comentaba problemas con el de Jordan, ahora el trofeo de pandilla no hay manera que me salte. Gané un partido en modo pandilla y a mi pareja le saltó pero a mi no, encima casi nunca hay pandillas online para jugar contra ellas... ¿alguien sabe si además de en el modo pandilla se puede conseguir en el modo equipo jugando los dos en el mismo equipo contra la CPU? A mi no me ha saltado de ninguna de las dos maneras. Estoy un poco desquiciado.
Por fin complete todos los desafios de jordan, para los más paquetes, podéis cambiar la dificultad y dejarlo en novato, sino algunos no lo conseguiréis. Con rodman metiendo triples, 2 - 2 en triples en la final contra utah.

Acabo de crear un mj en crear una leyenda, esta tarde empezaré mi primer partido.
alfonsito18 escribió:Por fin complete todos los desafios de jordan, para los más paquetes, podéis cambiar la dificultad y dejarlo en novato, sino algunos no lo conseguiréis. Con rodman metiendo triples, 2 - 2 en triples en la final contra utah.

Acabo de crear un mj en crear una leyenda, esta tarde empezaré mi primer partido.

¿te ha saltado el trofeo de completar los desafíos de Jordan?

Yo me lo pase a pelo y aun sigo intentando que me salte y no lo consigo.
Hola;

Acabo de terminar la temporada regular con Myplayer,jugando con los Knicks y acabando en primer lugar de la tabla.Antes de empezar los playoffs he probado a simular los partidos a ver qué pasaba (obviamente mi equipo ha sido eliminado en la primera ronda),finalizando de esta manera la temporada.

Después me han dado elegir en qué equipo quería recalar la próxima temporada y para mi sorpresa sólo me han dado elegir entre 4 opciones:En los Knicks -mi actual equipo-,Thunder,Lakers y Heat.Os puede sorprender pero a pesar de ser 3 de los mejores conjuntos de la NBA no tengo ni ganas de acabar en uno de ellos por diferentes motivos.

Mis planes eran fichar por los Jazz,Mavericks o Hawks,que son mis equipos favoritos y en los que podría desarollar un papel interesante.Habiéndome coronado MVP de la temporada,rookie del año y con algunos premios más pensaba que me dejarían elegir el destino que yo quisiera pero veo que no es así.

¿Creéis que si gano el campeonato de la NBA tendré más posibilidades de fichar por otros equipos,o me darán las mismas opciones?Sé que puedo pedir el trade en cualquier momento de la temporada pero preferiría fichar al terminar la temporada y no habiendo empezado ya la siguiente.

Y otra cosa,pese a que se han lanzado varios parches,sigue sin saltarme el logro de NBA Hoy.¿A alguien más le pasa?

Gracias cracks :)

Desert Eagle.
El trofeo NBA hoy me salto sin problemas ayer mismo, al ganar los 5 partidos de rigor. Te recuerdo que tienes que jugar los partidos que se juegan realmente (sin cambiar los equipos) y la duración puede ser cualquiera.

Si has hecho esto y aun asi no salta, no te puedo ayudar

Desert Eagle escribió:Hola;

Acabo de terminar la temporada regular con Myplayer,jugando con los Knicks y acabando en primer lugar de la tabla.Antes de empezar los playoffs he probado a simular los partidos a ver qué pasaba (obviamente mi equipo ha sido eliminado en la primera ronda),finalizando de esta manera la temporada.

Después me han dado elegir en qué equipo quería recalar la próxima temporada y para mi sorpresa sólo me han dado elegir entre 4 opciones:En los Knicks -mi actual equipo-,Thunder,Lakers y Heat.Os puede sorprender pero a pesar de ser 3 de los mejores conjuntos de la NBA no tengo ni ganas de acabar en uno de ellos por diferentes motivos.

Mis planes eran fichar por los Jazz,Mavericks o Hawks,que son mis equipos favoritos y en los que podría desarollar un papel interesante.Habiéndome coronado MVP de la temporada,rookie del año y con algunos premios más pensaba que me dejarían elegir el destino que yo quisiera pero veo que no es así.

¿Creéis que si gano el campeonato de la NBA tendré más posibilidades de fichar por otros equipos,o me darán las opciones?Sé que puedo pedir el trade en cualquier momento de la temporada pero preferiría fichar al terminar la temporada y no habiendo empezado ya la siguiente.

Y otra cosa,pese a que se han lanzado varios parches,sigue sin saltarme el logro de NBA Hoy.¿A alguien más le pasa?

Gracias cracks :)

Desert Eagle.
A mi con el logro de NBA Hoy me pasó algo gracioso. Por más que jugara y ganara partidos (de la lista de nba hoy claro) no me saltaba, pensaba que a lo mejor era porque jugaba en la dificultad y tiempo por defecto, o que no saltaba porque suelo pasar rápido de los tiempos muertos, repeticiones y del informe del medio tiempo... No lo entendía y tras jugar y ganar otro partido sin que saltara el trofeo me dije, da igual, total es una tontería, me olvido del trofeo y listo. Al siguiente partido saltó. [carcajad]
Cómo se hace un mate con el my player? No lo consigo, que ejercicios o algo especifico hay que hacer?
simplemente tienes que subir bastantes niveles en mate, vertical y algunas más... hasta que no llegues a unos 65 de media no creo que lo consigas, aunque desconozco el número exacto.
No me acaba de hacer el peso el juego...
Los partidos de NBA Hoy los juego a 1 minuto el cuarto y en la dificultad más baja,aunque no creo que eso afecte en absoluto en si salta o no el logro.Seguiré jugando partidos hasta que decida saltar aleatoriamente,como le ha pasado a Gato.

Sobre el tema de los traspasos,¿alguien me puede ayudar?

Desert Eagle.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si dentro del modo asociacion, al momento de jugar un partido se puede conectar algún amigo para jugarlo juntos???
Acabo de empezar el MyPlayer y tengo una duda: cuando estás en el banquillo y le das a simular para que el tiempo pase más rápido, ¿hay alguna opción de pararlo, quitar la gráfica con el desglose de tiros y marcador y volver a ver el partido en directo desde el banquillo?

Es que es una faena no jugar en el último cuarto, que los equipos lleguen a un final apretado y no poder verlo.
Hola, alguien me puede pasar las plantillas actualizadas del 2k compartidos, que no tengo acceso a internet y eso de tener a lewis por orlando todavia no me gusta.

Saludos y gracias
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy comiendo los huevos, porque no me tira el juego, yo no sé qué cojones pasa, pero se me queda bloqueado el juego, al incio cuando pulso START me sale el mensaje: "comprobando espacio en el disco duro..." y no hay manera de que la consola arranque la moto. Ando desesperado porque no sé qué cojones está pasando. ¿alguien sabe?
bvrjos escribió:Me estoy comiendo los huevos, porque no me tira el juego, yo no sé qué cojones pasa, pero se me queda bloqueado el juego, al incio cuando pulso START me sale el mensaje: "comprobando espacio en el disco duro..." y no hay manera de que la consola arranque la moto. Ando desesperado porque no sé qué cojones está pasando. ¿alguien sabe?

Pues a mi últimamente tb me está pasando lo mismo y en el mismo sitio.... de momento lo he solucionado limpiando el disco con el paño de la televisión y entonces me funciona. No obstante, al cabo de unos días me vuelve a pasar otra vez. La verdad es que es muy raro pq el disco no está para nada sucio ni rallado (Al principio me pensaba que era la consola pero los demás juegos me funcionan perfecto).... No sé, de momento limpiándolo funciona bien....Otra opción es que hayan blue-rays defectuosos pero eso lo veo prácticamente imposible. También cabe la posibilidad que tenga fallos en determinadas consolas (La mía es de las primeras!!!!!!!!!!!!). En fin, creo que la única solución es tener el disco muy limpio. Muy raro......

Un saludo CRACKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
jvg_10 escribió:
bvrjos escribió:Me estoy comiendo los huevos, porque no me tira el juego, yo no sé qué cojones pasa, pero se me queda bloqueado el juego, al incio cuando pulso START me sale el mensaje: "comprobando espacio en el disco duro..." y no hay manera de que la consola arranque la moto. Ando desesperado porque no sé qué cojones está pasando. ¿alguien sabe?

Pues a mi últimamente tb me está pasando lo mismo y en el mismo sitio.... de momento lo he solucionado limpiando el disco con el paño de la televisión y entonces me funciona. No obstante, al cabo de unos días me vuelve a pasar otra vez. La verdad es que es muy raro pq el disco no está para nada sucio ni rallado (Al principio me pensaba que era la consola pero los demás juegos me funcionan perfecto).... No sé, de momento limpiándolo funciona bien....Otra opción es que hayan blue-rays defectuosos pero eso lo veo prácticamente imposible. También cabe la posibilidad que tenga fallos en determinadas consolas (La mía es de las primeras!!!!!!!!!!!!). En fin, creo que la única solución es tener el disco muy limpio. Muy raro......

Al final lo he logrado arrancar, no sé, cuando quiere claro, pero no puedo jugar partidas online, el juego se me queda en la pantalla de los quinquetos, cuando damos los 2 pulse START para jugar, de ahí no pasa ni para Dios, y el juego se le va el sonido... ¿esto es normal? ¿a alquien le pasa?
bvrjos escribió:
jvg_10 escribió:

Al final lo he logrado arrancar, no sé, cuando quiere claro, pero no puedo jugar partidas online, el juego se me queda en la pantalla de los quinquetos, cuando damos los 2 pulse START para jugar, de ahí no pasa ni para Dios, y el juego se le va el sonido... ¿esto es normal? ¿a alquien le pasa?

me paso hace varios dias y la ps3 que me quedaba congelada, entre con otro perfil y se soluciono. Al dia siguiente ya me iba bien
Cómo se pide alley oop con el MyPlayer, esque muchas veces puedo hacerlo y le doy a la X y la pasan normal...
Las camisetas del AllStar esta ya!
Llevo unos días jugando en el online, y joder... mis jugadores fallan demasiados tiros me parece, es decir, triples mas o menos asequibles les fallan todos, entradas a canasta igual... tampoco es que tenga un dominio importante del juego, pero oye, me defiendo, ¿alguien me puede decir qué puede suceder?, también, ¿alguien me puede dar unas nociones básicas sobre cómo defender bien?

Gracias
bvrjos escribió:Llevo unos días jugando en el online, y joder... mis jugadores fallan demasiados tiros me parece, es decir, triples mas o menos asequibles les fallan todos, entradas a canasta igual... tampoco es que tenga un dominio importante del juego, pero oye, me defiendo, ¿alguien me puede decir qué puede suceder?, también, ¿alguien me puede dar unas nociones básicas sobre cómo defender bien?

Gracias

No te preocupes, a todos nos pasa. No se si es por el mini-LAG al pulsar el botón de tiro o simplemente porque los sliders estan más difíciles en ONLINE.

Hoy he conseguido desbloquear el Trofeo de Jordan, simplemente volví a superar la primera prueba contra los Celtics de Bird, me acordé que cuando la pasé hace tiempo no gané el partido y era el único que permitia superarlo sin ganar y por eso creo que debe tener algún BUG o algo ahí. Total, ya solo me faltan 2 trofeos... Uno el de pandilla que aunque gane un partido en pandilla no me lo dieron y el otro el del 3+1, que no hay manera que me hagan falta mientras hago un tiro de 3.

¿algún consejo para conseguir esos trofeos?
LBird33 escribió:Las camisetas del AllStar esta ya!

Hay que meter código o es actualización
He ganado el campeonato, y al terminar el partido me sale al cuadro de playoffs y tal...
No veo a donde le tengo que dar para continuar... me temo que se me jodio la partida :-?
Glord escribió:

Por código:

wydololoh
4N63L escribió:
Glord escribió:

Por código:

wydololoh

Gracias
tigerscream escribió:
bvrjos escribió:Llevo unos días jugando en el online, y joder... mis jugadores fallan demasiados tiros me parece, es decir, triples mas o menos asequibles les fallan todos, entradas a canasta igual... tampoco es que tenga un dominio importante del juego, pero oye, me defiendo, ¿alguien me puede decir qué puede suceder?, también, ¿alguien me puede dar unas nociones básicas sobre cómo defender bien?

Gracias

No te preocupes, a todos nos pasa. No se si es por el mini-LAG al pulsar el botón de tiro o simplemente porque los sliders estan más difíciles en ONLINE.

gracias tio, me lo suponía asi que habrá que amoldarse. Otra cosa, ¿algún consejo para aguantar a los jugadores? Es que me parece imposible parar a Howard y otros del estilo, da por el culo jugar con gente que sólo se dedica a machacar el aro y jugar desde la pintura... Gracias de antemano
Elio90 escribió:He ganado el campeonato, y al terminar el partido me sale al cuadro de playoffs y tal...
No veo a donde le tengo que dar para continuar... me temo que se me jodio la partida :-?

No estoy seguro pero tienes que pulsar Start para que vayan pasando las pantallas de trofeos y tal y al termniar darle al stick derecho para que se abra el menú de MyPlayer,y de ahí las opciones de siempre.
4N63L escribió:
Glord escribió:

Por código:

wydololoh

Pues a mi no me ha echo falta poner codigos! se actualizaria sola
A ver si alguien me peude ayudar:

¿algún consejo para aguantar a los jugadores?. Me parece imposible parar a jugadores como Howard y otros del estilo, da por el culo jugar con gente que sólo se dedica a machacar el aro y jugar desde la pintura... Gracias de antemano al que me conteste
bvrjos escribió:A ver si alguien me peude ayudar:

¿algún consejo para aguantar a los jugadores?. Me parece imposible parar a jugadores como Howard y otros del estilo, da por el culo jugar con gente que sólo se dedica a machacar el aro y jugar desde la pintura... Gracias de antemano al que me conteste

prueba un 2 contra 1
javi_estu escribió:

prueba un 2 contra 1

¿cómo se hace?
Gracias
4N63L escribió:
Glord escribió:

Por código:

wydololoh

Gracias, ya las bajé :P
bvrjos escribió:
javi_estu escribió:

prueba un 2 contra 1

¿cómo se hace?
Gracias

L1
de ná!
gracias
alguien que pueda recopilarme porfavor todos los codigos referentes a equipaciones que hayan salido para este puto juegazo, muchas gracias
saimon_69 escribió:alguien que pueda recopilarme porfavor todos los codigos referentes a equipaciones que hayan salido para este puto juegazo, muchas gracias

+1
bvrjos escribió:
saimon_69 escribió:alguien que pueda recopilarme porfavor todos los codigos referentes a equipaciones que hayan salido para este puto juegazo, muchas gracias

+1

Solo hay 2:

All Star 2011 - wydololoh
3rd Jerseys (MIN, ORL, NO) - ronoilnm
perdonad por mi ignorancia pero ¿dónde se "canjean" estos cídigos dentro del juego?
bvrjos escribió:perdonad por mi ignorancia pero ¿dónde se "canjean" estos cídigos dentro del juego?

funciones-extras-codigos
jesusvc escribió:
bvrjos escribió:perdonad por mi ignorancia pero ¿dónde se "canjean" estos cídigos dentro del juego?

funciones-extras-codigos

gracias tio, otra cosa... ¿sabe alguien si se encuentran las instrucciones del 2k11 en español en algún lado? lo digo porque yo me lo pillé de importación y al ser en inglés... por tenerlas a mano digo.
Gracias por los códigos.
Actualizando los codigos ya mismo !! Muchas gracias

Una pregunta, para el my player, como hago para que me envien el balon para hacer yo un alleyhoop, yo se hacerlo para los compañeros,mpero que me lo hagan a mi ni idea.
Que gustazo de juego! He disfrutado como un enano como no lo hacia años. Me engancho con una partida rapida en la tienda. En casa fue un cumulo de sensaciones que se iban agigantando a medida que avanzabas en el juego. Meses despues seguía enganchado, algo que ninguno habia conseguido desde la epoca de la play 1 o la super nintendo. Finalmente opte por conseguir todos los trofeos. Objetivo conseguido y muy a mi pesar, voy a dejar el juego a un lado porque sino no termino nunca con él (me falta solo el de pandilla que aunque he ganado ya alguna partida en pandilla no me lo dan). Para mi los desafios Jordan, el myplayer y el online son lo mejor del juego, pero sobretodo lo bien "ambientado" y la gran cantidad de posibilidades y modalidades que tiene le dan una excelencia brutal. Algunos trofeos desesperan un poco para conseguirlos, pero los veo muy acertados, no tan imposibles o largos como en otros juegos.

Me voy a pillar otro juego, asi que ha sido un placer compartir experiencias durante este tiempo. Yo lo recomiendo 100% a todo el mundo (sobretodo los que no han probado un juego de baloncesto desde hace años).
(mensaje borrado)
Acabo de comprar el juego y me parece una pasada... es increible... me pasare por este hilo mas veces a leer a los expertos del juego porque en muchas cosas estoy pez, jejej
BartMadrid escribió:Actualizando los codigos ya mismo !! Muchas gracias

Una pregunta, para el my player, como hago para que me envien el balon para hacer yo un alleyhoop, yo se hacerlo para los compañeros,mpero que me lo hagan a mi ni idea.

Subrayo la pregunta que yo la hice y no me respondieron
¿vosotros como tiráis? ¿con el cuadrado o con el stick derecho? a mi es que no me parece normal que fallen tantos tiros los mios en el online...
Glord escribió:
BartMadrid escribió:Actualizando los codigos ya mismo !! Muchas gracias

Subrayo la pregunta que yo la hice y no me respondieron

A mi por lo menos me lo hace automático, si encaro a canasta solo sin el balon y el base tiene pase claro me lo hace, sin pedir el balon ni nada (un pick&roll y al cesto)
7048 respuestas