Hola;
Acabo de terminar la temporada regular con Myplayer,jugando con los Knicks y acabando en primer lugar de la tabla.Antes de empezar los playoffs he probado a simular los partidos a ver qué pasaba (obviamente mi equipo ha sido eliminado en la primera ronda),finalizando de esta manera la temporada.
Después me han dado elegir en qué equipo quería recalar la próxima temporada y para mi sorpresa sólo me han dado elegir entre 4 opciones:En los Knicks -mi actual equipo-,Thunder,Lakers y Heat.Os puede sorprender pero a pesar de ser 3 de los mejores conjuntos de la NBA no tengo ni ganas de acabar en uno de ellos por diferentes motivos.
Mis planes eran fichar por los Jazz,Mavericks o Hawks,que son mis equipos favoritos y en los que podría desarollar un papel interesante.Habiéndome coronado MVP de la temporada,rookie del año y con algunos premios más pensaba que me dejarían elegir el destino que yo quisiera pero veo que no es así.
¿Creéis que si gano el campeonato de la NBA tendré más posibilidades de fichar por otros equipos,o me darán las mismas opciones?Sé que puedo pedir el trade en cualquier momento de la temporada pero preferiría fichar al terminar la temporada y no habiendo empezado ya la siguiente.
Y otra cosa,pese a que se han lanzado varios parches,sigue sin saltarme el logro de NBA Hoy.¿A alguien más le pasa?
Gracias cracks
Desert Eagle.