Muy buenas,
tengo un dinero ahí reservado para comprarme algo y estoy entre el NBA 2K11 y el Move. Cada vez cobra más fuerza el 2k11 pues me gusta el baloncesto y voy tirando con el 2k8, pero al ver vuestros vídeos...
Bueno, a lo que iba, personalmente no me llama mucho la actual NBA y, aunque me parece un pecado, me gustaría preguntaros las opiones de edición para poder Crear Equipos y usarlos en los distintos Modos de Juego.
Creo recordar que en el 2k8 se podían crear algunos, con muy pocas opciones, y poner algo como "Liga Personalizada" y así meter los equipos creados en el Modo Asociación o en Temporada.
He visto algún vídeo de "Crear Equipo" en el 2k11, pero sólo se ve como lo configuras, pero no qué puedes hacer con él.
Imaginemos que yo quiero hacer la ACB o la Euroliga y jugar el Modo Asociación (sé que suena a sacrilegio), ¿sabéis si se podría?. En realidad no lo haría, me parece "imposible" crear tantísimos jugadores, pero a lo mejor sí a los principales y meterlos en una Conferencia, o algo así.
En caso de que fuese posible, ¿sería viable que alguien hiciese tal matada y crease un OF o algo similar?
¿Sabéis si hay límite de equipos o jugadores creados?
¿Sabéis si serían usables en Modos como el My Player?
¿Sabéis si se pueden meter en esos equipos jugadores tipo Bird, Magic...? En el 2k8 no se podía.
Muchas gracias.