[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

fehrtello escribió:Hola.
Estoy enamorado de este juegazo, es una pasada.

Me surge una duda y no se si se puede hacer.
Estoy jugando una temporada al dia, es decir, cada día que hay partido en la NBA de verdad yo juego el de mi equipo.
Logicamente llevo unos 53 partidos. Y ahora se me presenta que mi temporada se ha quedado obsoleta.
Con los grandes movimientos de traspasos de la ultima semana no tengo ni un equipo bien.
Existe alguna forma de actualizar los traspasos en mi temporada creada?
Muchas Gracias

No es posible. Debes iniciar una nueva temporada. No eres el primero al que le pasa, y no es la primera vez, ya son muchos años. Pero esto es asi. Lo mismo pasa con juegos de futbol y otros deportes.
Me he comprado recientemente este juego y he empezado una temporada en "mi jugador", pero me ha surgido una pequeña duda, cuanto me han elegido en el draft, he visto que ponia que me daban unos 15000 puntos, la verdad es que yo creia que eran para subir las habilidades, pero no veo esos puntos por ningun lado, es normal esto?? O acaso son puntos de nivel?? Es que no tengo ni idea.

Un saludo
Estoy jugando con los bulls y he formado este equipo a traves de traspasos, algunos pensareis que estoy loco que los bulls antes estaban mucho mejor por eso me gustaria saber vuestra opinion. Y algun consejo para mejorar el equipo.

Bases: D. Rose / Calderon
Escoltas: Ben Gordon / Rudy Fernandez / Richard Hamilton
Aleros: Luol Deng
Ala-pivots: Gibson / Cunigham / Splitter / Dorsey
Pivots: Serge Ibaka / Kurt Thomas

Por momento no me va mal en la temporada llevo un balance de 4-2.
mark knopfler escribió:
jaimeduro8 escribió:Por favor, no paro de mirar por el foro, y no consigo arreglarlo mucho, llevo poco tiempo con el juego. Es sobre regatear, siempre que lo intento (pulsando L2 obviamente) no consigo alejarme mucho del rival, y si lo ago el defensa rapidamente vuelve junto a mi presionandome, asi que nose cuales son las combinaciones para conseguir irme de estos, o si es mejor hacerlo corriendo, siempre existe la opcion -pasar- claro esta pero suponiendo un regate, como lo efectuo?

Muchas gracias de antemano!!!!! XD

mirate este video que subi ara unos dias http://www.youtube.com/watch?v=c2PbzTIc5_A si quieres hacer crossovers vete a practica y leete todas las opciones que salen pulsando select ,con mucha practica conseguiras hacer cosas como estas y reirte de tu defensor cada vez que quieras ,este juego esta muy bien pero llega un momento que te colapsas despues de haberle sacado todo su provecho !! suerte

Creo que se hacer prácticamente todos los crossovers del juego y nunca le he roto a nadie la cintura como en ese video. Juego en predeterminado All star y la cpu se te pega como una lapa.
mark knopfler escribió:mirate este video que subi ara unos dias http://www.youtube.com/watch?v=c2PbzTIc5_A si quieres hacer crossovers vete a practica y leete todas las opciones que salen pulsando select ,con mucha practica conseguiras hacer cosas como estas y reirte de tu defensor cada vez que quieras ,este juego esta muy bien pero llega un momento que te colapsas despues de haberle sacado todo su provecho !! suerte

Joer... menudo vicio tienes xD, y yo que no he podido ganar el primer partido (claro que sólo he jugado 3).

Un saludo.
mark knopfler escribió:
jaimeduro8 escribió:Por favor, no paro de mirar por el foro, y no consigo arreglarlo mucho, llevo poco tiempo con el juego. Es sobre regatear, siempre que lo intento (pulsando L2 obviamente) no consigo alejarme mucho del rival, y si lo ago el defensa rapidamente vuelve junto a mi presionandome, asi que nose cuales son las combinaciones para conseguir irme de estos, o si es mejor hacerlo corriendo, siempre existe la opcion -pasar- claro esta pero suponiendo un regate, como lo efectuo?

Muchas gracias de antemano!!!!! XD

mirate este video que subi ara unos dias http://www.youtube.com/watch?v=c2PbzTIc5_A si quieres hacer crossovers vete a practica y leete todas las opciones que salen pulsando select ,con mucha practica conseguiras hacer cosas como estas y reirte de tu defensor cada vez que quieras ,este juego esta muy bien pero llega un momento que te colapsas despues de haberle sacado todo su provecho !! suerte

Increible :O Yo tambien quiero hacerlo XD
Muy buenas,
tengo un dinero ahí reservado para comprarme algo y estoy entre el NBA 2K11 y el Move. Cada vez cobra más fuerza el 2k11 pues me gusta el baloncesto y voy tirando con el 2k8, pero al ver vuestros vídeos...

Bueno, a lo que iba, personalmente no me llama mucho la actual NBA y, aunque me parece un pecado, me gustaría preguntaros las opiones de edición para poder Crear Equipos y usarlos en los distintos Modos de Juego.
Creo recordar que en el 2k8 se podían crear algunos, con muy pocas opciones, y poner algo como "Liga Personalizada" y así meter los equipos creados en el Modo Asociación o en Temporada.
He visto algún vídeo de "Crear Equipo" en el 2k11, pero sólo se ve como lo configuras, pero no qué puedes hacer con él.
Imaginemos que yo quiero hacer la ACB o la Euroliga y jugar el Modo Asociación (sé que suena a sacrilegio), ¿sabéis si se podría?. En realidad no lo haría, me parece "imposible" crear tantísimos jugadores, pero a lo mejor sí a los principales y meterlos en una Conferencia, o algo así.
En caso de que fuese posible, ¿sería viable que alguien hiciese tal matada y crease un OF o algo similar?
¿Sabéis si hay límite de equipos o jugadores creados?
¿Sabéis si serían usables en Modos como el My Player?
¿Sabéis si se pueden meter en esos equipos jugadores tipo Bird, Magic...? En el 2k8 no se podía.

Muchas gracias.
Falchi escribió:Muy buenas,
tengo un dinero ahí reservado para comprarme algo y estoy entre el NBA 2K11 y el Move. Cada vez cobra más fuerza el 2k11 pues me gusta el baloncesto y voy tirando con el 2k8, pero al ver vuestros vídeos...

Bueno, a lo que iba, personalmente no me llama mucho la actual NBA y, aunque me parece un pecado, me gustaría preguntaros las opiones de edición para poder Crear Equipos y usarlos en los distintos Modos de Juego.
Creo recordar que en el 2k8 se podían crear algunos, con muy pocas opciones, y poner algo como "Liga Personalizada" y así meter los equipos creados en el Modo Asociación o en Temporada.
He visto algún vídeo de "Crear Equipo" en el 2k11, pero sólo se ve como lo configuras, pero no qué puedes hacer con él.
Imaginemos que yo quiero hacer la ACB o la Euroliga y jugar el Modo Asociación (sé que suena a sacrilegio), ¿sabéis si se podría?. En realidad no lo haría, me parece "imposible" crear tantísimos jugadores, pero a lo mejor sí a los principales y meterlos en una Conferencia, o algo así.
En caso de que fuese posible, ¿sería viable que alguien hiciese tal matada y crease un OF o algo similar?
¿Sabéis si hay límite de equipos o jugadores creados?
¿Sabéis si serían usables en Modos como el My Player?
¿Sabéis si se pueden meter en esos equipos jugadores tipo Bird, Magic...? En el 2k8 no se podía.

Muchas gracias.

Hay plantillas para descargar en 2k compartidos, no sé si estos equipos que te descargues se pueden meter en una asociación. Pero los que si se pueden meter son los LAKERS, CELTICS, PISTONS, BULLS, SONICS... y demás equipos clásicos que salen este año... Yo no me lo pensaba xDD
No sé muy bien lo que es eso de 2k compartidos, pero lo que me dices de poder meter a los clásicos en el Modo Asociación me llama mucho...

Muchas gracias por el dato, Kotoriano.
Falchi escribió:No sé muy bien lo que es eso de 2k compartidos, pero lo que me dices de poder meter a los clásicos en el Modo Asociación me llama mucho...

Muchas gracias por el dato, Kotoriano.

Falchi, ya estás tardando demasiado tiempo en pillarlo, es una auténtica maravilla, no lo dudes. :)
Lo que te comentan de los 2k compartidos, son plantillas, equipos e incluso selecciones hechas por usuarios que te puedes bajar.
Pero vamos , que incluso aunque te quedarás con los equipos que trae el juego sin añadir nada más ya tienes simulador buenísimo hasta que salga en octubre el 2k12.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
pedazo de vídeo
Cape, ya sabes que estuve tentado de comprarlo incluso antes de que saliera, pero claro, como tú lo pillaste para la 360... allá se me iba la oportunidad de jugar online con mis Lakers contra tus Celtics... así que en cierta forma no lo compré por tu culpa, je je.

Y eso de los 2k compartidos, supongo que es una opción que viene directa en el propio juego, ¿no?
¿Habría alguna posibilidad de saber más o menos lo que hay antes de comprarlo?
¿Sabéis si son decentes o si suelen ser chapuceros? O a lo mejor hay de todo... no sé.

Gracias
Falchi escribió:Cape, ya sabes que estuve tentado de comprarlo incluso antes de que saliera, pero claro, como tú lo pillaste para la 360... allá se me iba la oportunidad de jugar online con mis Lakers contra tus Celtics... así que en cierta forma no lo compré por tu culpa, je je.

Y eso de los 2k compartidos, supongo que es una opción que viene directa en el propio juego, ¿no?
¿Habría alguna posibilidad de saber más o menos lo que hay antes de comprarlo?
¿Sabéis si son decentes o si suelen ser chapuceros? O a lo mejor hay de todo... no sé.

Gracias

[qmparto] [qmparto]
Dudé si pillarlo para ps3 pero se habló de que gráficamente estaba más pulido en xbox y acabé decantándome por esa opción.
En cuanto a lo que preguntas de los compartidos, al no tenerlo en PS3 no puedo decirte cómo están en esa plataforma, yo el principal defecto que veo en los equipos creados es que a veces los stats están dopadillos pero bueno, ya te digo que el juego merece la pena incluso sin esa opción, es un juego imprescindible, una joya.
Saludos y beat L.A. XD
Dios! acabo de ganar mi primer partido en el modo Asociación [buuuaaaa] joder lo que me ha costado. Ha sido épico, había comprado a Iverson que estaba como agente libre y un poco viejo, pero el tío me levanto el partido a base de triples, le haré un altar XD

Pedazo de juego!

Un saludo.
Alguien sabe por qué no me dan el logro del triple doble?? lo ha conseguido varias veces en my player.... tampoco me salta el de mis Jordan... cómo se hace??

Gracias y saludos
capellista escribió: beat L.A. XD

Three peat!!! [ginyo]
A mi el hito de ir al partido de los novatos no me lo dieron y sí que fui, de hecho fui MVP.
Una preguntita...

En my player que nota es normal tener?? Porque yo llevo como unos 30 partidos o asi.. Y tengo una media de 50 jugando como base titular en los miami. Y Tengo que esforzarme muchisimo en defensa y en ataque tener tiros muy muy claros igual que los pases que si es complicado no lo hace bien. Aun asi tengo mis 10pp 3 asistencias y nota de compañerismo media de B+...
Dwyane escribió:Una preguntita...

En my player que nota es normal tener?? Porque yo llevo como unos 30 partidos o asi.. Y tengo una media de 50 jugando como base titular en los miami. Y Tengo que esforzarme muchisimo en defensa y en ataque tener tiros muy muy claros igual que los pases que si es complicado no lo hace bien. Aun asi tengo mis 10pp 3 asistencias y nota de compañerismo media de B+...

Yo siempre hago A+ y sobradísimo, en el 2o cuarto o incluso primero ya la tengo.
Glord escribió:

Yo siempre hago A+ y sobradísimo, en el 2o cuarto o incluso primero ya la tengo.

¿A qué cantidad de minutos jugais?
diex90 escribió:
Glord escribió:

¿A qué cantidad de minutos jugais?

A ver yo juego unos 37 o asi (O eso pone en mis minutos)
Pero yo no voy sobradisimo, soy nuevo en el juego y dependo demasiado de que mis compañeros metan canasta(Lebron Wade y Bosh fallan mas que una escopeta de feria). Si no hago un partido haciendo 20 y pico puntos es imposible casi que llegue a un final apretado. Por eso me gustaria saber la nota que seria normal tener a los 30 partidos..
Yo siendo pívot entre rebotes, bloqueos, buenas defensas y tapones y eso llego al A+ normalmente al final del 1er cuarto-principio del 2o
SambaLo escribió:Dios! acabo de ganar mi primer partido en el modo Asociación [buuuaaaa] joder lo que me ha costado. Ha sido épico, había comprado a Iverson que estaba como agente libre y un poco viejo, pero el tío me levanto el partido a base de triples, le haré un altar XD

Pedazo de juego!

Un saludo.

No debes estar con las plantillas actualizadas, porque Iverson no esta en el juego en la actualizacion de plantillas.
Pues yo soy escolta llevo ya 51 partidos, jugando con los laker desde los 25 de titular indiscutible, pero mis puntuaciones son pobres de 10 y algun partido pero de lejos de 14 , no huelo el balon la mayoría de las veces, me paso más el tiempo moviendome de un lado para otro que teniendo el balón en las manos y mi valoración varía mucho de C+ o B-. Me quemo muxo porque no disfruto al no tener valones y luego lo que tengo falla más que to
No se si lo habéis puesto ya. Un video de las actuaciones de Jordan en el Madison:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ef_4DNPz2g

Impresionante.
Muy buenas,

Tenemos una liga montada con 16 equipos en

http://ps3hoops.freeforums.org/index.php

Actualmente la liga ya está en marcha pero podéis registraros en el foro, echar un vistazo, y si os gusta el tema entrar en la lista de reserva, que siempre hay algún equipo que se queda libre.

Un saludo,

Nach.
Tengo Nat Type 2 con todos los puertos abiertos y en el 2K11 me sale Nat moderada y no me conecta nunca en las partidas igualadas. A alguien le pasa lo mismo ? Me muero de ganas de jugar online.
una canastita de MR Catering!!! no es que sea muy buena, pero me ha hecho gracia :p

http://community.2ksports.com/community ... id=4554916

Saludos
Hola buenas a todos!! Valla juegazo lo primero de todo....Bueno os explico estoy jugando un modo asociacion y es para hacer algunas preguntillas que no entiendo del todo bien:

-Que es exactamente eso de descargar una clase del draft de internet? Hay alguna manera de bajarse a chavales que de verdad van a salir en el draf?

- Cuando mandas a un jugador a la D-league, este mejora o se queda estancado?

-Puedes traerte jugadores de la D-league cuando ya ha terminado la fecha limite de traspasos?

-Si le das a "renunciar al cargo" te hacen directamente una oferta otro equipo, puedes elegir tu el que quieras a mitad de temporada o comienzas en la siguiente?

Gracias de antemano muy bueno el foro!
os dejo mi ultimo video del 2k es de lebron, durant y carmelo !!
http://www.youtube.com/watch?v=TOsRIR0fGEc (expand 720p)
mark knopfler escribió:os dejo mi ultimo video del 2k es de lebron, durant y carmelo !!

UFFF 9,5... no te pongo un 10 porque sale Melo, al que no trago (manías personales)...
En serio, me ha parecido una auténtica pasada... [plas]
mark knopfler escribió:os dejo mi ultimo video del 2k es de lebron, durant y carmelo !!

joe, que barbaridad, muy chulo, si señor...

¿¿¿¿¿Como se hace eso del alley hoop a tablero?????

eso no lo he conseguido hacer nunca..
juanfrasaga escribió:

joe, que barbaridad, muy chulo, si señor...

¿¿¿¿¿Como se hace eso del alley hoop a tablero?????

eso no lo he conseguido hacer nunca..

Pues creo que lo hace solo TT pero no lo se seguro la verdad :S
Bueno me gustaria saber como puedo desbloquear los temas de estadio, canticos del publico .. ejem: cuando gritan mvp y cosas asi que veo que hay mogollon de cosas pero no puedo hacer nada asi que agradeceria mucho vuestra informacion gracias y saludos
Hola, tengo un problema con las zapatillas jordan, y es que cuando las desbloqueo, guardo la partida y al cargarla de nuevo ya no están disponibles.¿Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias
jj_11 escribió:Hola, tengo un problema con las zapatillas jordan, y es que cuando las desbloqueo, guardo la partida y al cargarla de nuevo ya no están disponibles.¿Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias

Tienes q guardar tu perfil de usuario.

Salu2
jean316 escribió:
jj_11 escribió:Hola, tengo un problema con las zapatillas jordan, y es que cuando las desbloqueo, guardo la partida y al cargarla de nuevo ya no están disponibles.¿Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias

Tienes q guardar tu perfil de usuario.

Salu2

gracias, he hecho eso y ya se ha solucionado.
hola me gustaria saber que opciones online hay aparte de la de partida rapida que es la que siempre juego ?como se sabe que puntuacion tengo online ?
hola, estoy jugando 2 asociaciones distintas, y para mi sorpresa me encuentro que cuando guardo una partida me la guarda en el otro archivo de asociacion que tengo! a alguien le pasa esto?
LBird33 escribió:hola, estoy jugando 2 asociaciones distintas, y para mi sorpresa me encuentro que cuando guardo una partida me la guarda en el otro archivo de asociacion que tengo! a alguien le pasa esto?

Pues nose, yo cree dos archivos con diferente nombre y ahí siguen :P
Gente, dos consultas por favor! :-?

1- Como se hace el pick and pop ???
2- Como se ven las estadísticas reales de los partidos jugados on-line??? Me aparece como que jugué sólo dos partidos on-line, cuando llevo varios... Los de las salas se computan no?
Hola he empezado una asociacion con los chicago bulls y no me los conozco muy bien alguien me puede decir un poco la especialidad de cada jugador mas o menos para saber cuando jugarmela de triple y con quien y esas cosas.
sranto escribió:Hola he empezado una asociacion con los chicago bulls y no me los conozco muy bien alguien me puede decir un poco la especialidad de cada jugador mas o menos para saber cuando jugarmela de triple y con quien y esas cosas.

Así rapidito, juégatelas todas con Scalabrine. XD

Sin coñas, el crack del equipo y futuro MVP es Derick Rose, con él debes penetrar mucho pero evitar el tiro exterior. En la zona debes hacer que lleguen muchos balones a Boozer y Noah y tiene buenos tiradores como Brewer o Korver.
Marrozos escribió:
sranto escribió:Hola he empezado una asociacion con los chicago bulls y no me los conozco muy bien alguien me puede decir un poco la especialidad de cada jugador mas o menos para saber cuando jugarmela de triple y con quien y esas cosas.

Así rapidito, juégatelas todas con Scalabrine. XD

Sin coñas, el crack del equipo y futuro MVP es Derick Rose, con él debes penetrar mucho pero evitar el tiro exterior. En la zona debes hacer que lleguen muchos balones a Boozer y Noah y tiene buenos tiradores como Brewer o Korver.

Brewer buen tirador?!?!?!? :-?
kar-el escribió:Gente, dos consultas por favor! :-?

Viene en el manual, si lo tienes en español puedes poner aqui la descripcion, que yo lo tengo en ingles y no me entero!
aqui teneis el ultimo video que e subido a youtube de FLASH WADE !! http://www.youtube.com/watch?v=3CberSwIy5M (HD)
hay algun tutorial por ahi que me recomendeis para aprender bien los movimientos de dribbling?

un saludo
javi_estu escribió:
kar-el escribió:Gente, dos consultas por favor! :-?

Viene en el manual, si lo tienes en español puedes poner aqui la descripcion, que yo lo tengo en ingles y no me entero!

No lo tengo en español, ahora me fijaré si lo encuentro en Internet, si alguien lo tiene por favor que lo pase...

piterpunk escribió:hay algun tutorial por ahi que me recomendeis para aprender bien los movimientos de dribbling?

un saludo

A mi me sirvieron mucho unos que se encuentran en youtube, "welcome to nba 2k11".
Buenas tengo un problemilla con el juego es que quando pongo partida rapida contra un amigo en mi casa todo bien pero quando empieza el partido el problema es que solo puedo controlar un jugador y los demas lo controla la máquina alguna solución lo he mirado por todos los lados pero nada ;)

Salu2
mark knopfler escribió:aqui teneis el ultimo video que e subido a youtube de FLASH WADE !! http://www.youtube.com/watch?v=3CberSwIy5M (HD)

Muy wapo el video, wade es una makina, yo tengo el nba desde la semana pasada y estoy enganchado, lo ke pasa es que lo compre en zavvi y viene el manual en ingles, sabes en algun sitio donde este como se hacen algunos movimientos y ke este en español? por ejemplo como se hace el pase ese a tablero para que el ke viene detras machaque?
juakinaka escribió:Buenas tengo un problemilla con el juego es que quando pongo partida rapida contra un amigo en mi casa todo bien pero quando empieza el partido el problema es que solo puedo controlar un jugador y los demas lo controla la máquina alguna solución lo he mirado por todos los lados pero nada ;)

Salu2

Eso es porque tendrás algún MyPlayer en una determinada posición, no recuerdo bien dónde tenías que entrar creo que en Ajustes de juego o por ahí y cambias la Posición preferida a N/D y ya controlas a todos.
7048 respuestas