[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿vosotros como tiráis los tiros? ¿con el cuadrado o con el stick derecho? a mi es que no me parece normal que fallen tantos tiros los mios en el online...

Esta tarde he jugado un par de partidos, y es que no me parece ni medio normal anotar 1 de 8 en triples, o 3 de 12... no sé, ¿qué cojones hay que hacer para tirar decentemente?
bvrjos escribió:¿vosotros como tiráis los tiros? ¿con el cuadrado o con el stick derecho? a mi es que no me parece normal que fallen tantos tiros los mios en el online...

Esta tarde he jugado un par de partidos, y es que no me parece ni medio normal anotar 1 de 8 en triples, o 3 de 12... no sé, ¿qué cojones hay que hacer para tirar decentemente?

Pues yo los tiro con el cuadrado...pero tampoco tiro muchos triples...y no se, depende, hay dias que he tirado 2 y he metido los dos, dias que he tirado 2 y solo he metido 1, y días que no he metido ninguno...y muchos dias que no he tirado ninguno... a no ser que lo vea muy claro no tiro, supongo que habra que subir bastante el concepto de triple para conseguir encestar mas y practicar en el gimnasio para pillar el tiempo...
Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme con un problema del modo online... El caso es que al iniciar una partida igualada, veo que el mi tipo de NAT es moderado. Al principio no había manera de encontrar a ningún jugador, pero después de activar el TMZ para la dirección IP de la PS3, si es posible encontrar a un rival, aunque juego los partidos con un poco de lag. Mi pregunta es la siguiente ¿Hay que conseguir que el tipo de NAT pase a ABIERTO para que se pueda jugar medianamente bien?

El problema de jugar con un poco de lag es que es imposible anotar desde fuera y me tengo que limitar a anotar desde la pintura... A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos.
bvrjos escribió:¿vosotros como tiráis los tiros? ¿con el cuadrado o con el stick derecho? a mi es que no me parece normal que fallen tantos tiros los mios en el online...

Para acertar en los tiros tienes que acertar en el timing del tiro, o dicho de otra forma el tiempo que tienes que dejar pulsado el cuadrado antes de soltarlo. El problema es que cada jugador tiene una mecánica de tiro diferente y hay que dejarlo pulsado segun el jugador con el que tires, por eso es buena idea en el entrenamiento ensayar un poco el tiro con cada uno de los equipos que uses mas. Es un poco coñazo si pero bueno.

Se me olvidaba lo más importante, aunque ya lo debes de saber, mientras menos opocisión del defensor tenga el jugador en el tiro más facil será meterlo, asi que procura acerte hueco incluso programar alguna jugada para tus mejores tiradores.

Saludos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:

Para acertar en los tiros tienes que acertar en el timing del tiro, o dicho de otra forma el tiempo que tienes que dejar pulsado el cuadrado antes de soltarlo. El problema es que cada jugador tiene una mecánica de tiro diferente y hay que dejarlo pulsado segun el jugador con el que tires, por eso es buena idea en el entrenamiento ensayar un poco el tiro con cada uno de los equipos que uses mas. Es un poco coñazo si pero bueno.

Se me olvidaba lo más importante, aunque ya lo debes de saber, mientras menos opocisión del defensor tenga el jugador en el tiro más facil será meterlo, asi que procura acerte hueco incluso programar alguna jugada para tus mejores tiradores.

Saludos

ya me imagino tio, pero es que a veces fallan cada tiro que es de coña la verdad, pero gracias de todos modos.
Me han jodido pero bien, siempre consigo A o A+ , titular con Miami Heat, elejido mejor novato etc, resulta que voy al partido de rokkies y solo me deja jugar 2 minutos , me substituyen y ya no vuelvo a salir, como puede ser esto??
¿Hay alguna guia que explique todo los aspectos del juego? , porque hay muchas cosas que no entiendo , como por ejemplo, ¿por qué a veces las barritas de precisión de tiro de los jugadores cambian a un color rojo?

Gracias!
llevo desde el 2k8 y ahora me entero q si sacas de fondo pulsando L2+x, el sacador lanza el balon al parquet para q no corra el reloj...madre mía!!!!!
foncrack escribió:llevo desde el 2k8 y ahora me entero q si sacas de fondo pulsando L2+x, el sacador lanza el balon al parquet para q no corra el reloj...madre mía!!!!!

Gracias!!!

También llevo desde el 2k8 y no lo sabía xD
si . lleva desde el 2k10
Hola, ¿alguien me puede decir alguna jugada (con su nombre por favor) de pick and roll en la qué el que hace el bloqueo sea el alero y no el ala - pívot? Es que tengo en la asociación con los Mavercicks de ala - pívot a Dirk Nowitzki y de alero a Gerald Wallace y cuando pongo a Wallace de AP para hacer el pick and roll no hay quien le pare cuando el base le devuelve la bola después de hacer el bloqueo. El problema es que al tener a Dirk no puedo poner a Wallace mucho de ala - pívot.
Llevo 1 semana con el juego,es mi primer NBA 2k,donde esta saquille oneal, pa en los céltics no esta...hace muxo q no sigo la NBA verdad?...jejeje
(mensaje borrado)
Arkaitzibarra escribió:alguine me puede ayudar me estoy volviendo loko, quiero jugar un partido y solo puedo manejar 1 jugador como puedo poner pa manejar a todo el equipo¿? gracias de antemano....

En configuración de mando dentro en la segunda opción y dentro de esta donde pone el puesto del jugador que manejas pon N/D.
el diseño del parquet que aparece en el pabellon donde se juega el All Star, no es el mismo el que sale en el juego con el de la realidad?
Por si os aburrís, aquí teneis un listado que he recopilado de algunas mecánicas de tiro (signature shots) que se ajustan más a las que vienen por defecto. Algunas pueden parecer una barbaridad a simple vista, pero creedme que la mayoría son mejores que las originales:

Por cierto, la mecánica "textbook" en castellano es "Manual", el resto creo que se entienden bastante bien.

Aaron Afflalo - Outlaw
Aaron Brooks - Butler
Al Harrington - D. Lee, CP3
Allen Iverson - Al Jefferson
Andre Miller - Head, Grounded
Andrea Bargnani - Big Boy, Horford, Alexander
Anthony Morrow - Finley
Anthony Parker - Bosh
Antonio McDyess - Hamilton
Amir Johnson - Simple
Austin Daye - Textbook
Avery Bradley - Ellis
Baron Davis - Hamilton
Beno Udrih - Hinrich
Blake Griffin - Devine
Brandon Bass -M. Williams
Brandon Jennings - Boozer
Brandon Jennings FT - Bryant
Brandon Roy - Marv. Williams, Gibson?
Carlos Arroyo - Quick Launch
Carlos Boozer - Jameel
Carlos Delfino - Young
Carmelo Anthony - D. Rose, G. Hill
Caron Butler - Default
Charlie Villanueva - G.Wallace
Chase Budinger - High Follow, N.Robinson, Purn
Chauncey Billups - J. Terry - Cougar
Chris Bosh - Oak
CJ Miles - Buckets
Corey Brewer - Hinrich
Corey Maggette - Textbook - Salute
Courtney Lee - Springs, Crawford
Craig Smith - Jameel
D.J. Augustin - Quick Release,
Danilo Gallinari - M. Banks
Danny Granger - Bowed arm
Dante Cunningham - A. Jefferson
Darren Collison - Wide
David Anderson - Bulldog
David West - Boozer
Deaquan Cook - Marv Williams
DeMar DeRozan - R. Jefferson
DeMar DeRozan FT - Bryant, Head Up
DeMarcus Cousins - Bowed Arm, G. Wallace, Cougar
DeMarcus Cousins FT - G. Wallace
Deron Williams - Springs, Textbook
Derrick Rose - A. Jamison
DeShawn Stevenson - Granger
Devin Harris - Mo Williams
Dirk Nowitzki – Yi, P. Pierce
Dominic McGuire - Hands Up
Dorell Wright - J. Rich, High Follow
Drew Gooden - Grounded
Eddie House - Ford
Elton Brand - Boozer
Eric Bledsoe - D. Gibson, D. Cook
Eric Gordon - Hinrich
Eric Gordon FT - Hollywood
Ersan Ilyasova - Pierce
Gary Neal - Gibson
Gerald Henderson - Lean Twist
Gilbert Arenas - Lunge
Glen Davis - Lunge
Gordon Hayward - Kapono
Gordon Hayward FT - D.Harris
Hedo Turkoglu - D. Cook - Buckets
J. R. Smith - D. Rose, A. Jamison
J.J. Hickson - Bowed Arm
J.J. Redick - Sefolosha, Rondo
Jamario Moon - B. Gordon
Jameer Nelson - Robinson, Hold It
James Anderson - Hamilton
James Harden - Waves
James Jones - High folllow
James Posey - G. Hill
Jared Dudley - Textbook
Jason Kapono - M. Jordan
Jason Kidd - Bean
Jason Terry - Bosh
Jeff Pendergraph - Runt
Jeff Teague - Gordon
Jodie Meeks - Quick
John Salmons - Wade,
John Wall - M. Banks
John Wall FT - D.Rose
Jordan Crawford - Buckets,
Jose Calderon - Odom
Josh Smith - Rondo
Jrue Holiday - Walton, Da Czar, Salut
Keith Bogans - R. Gay
Kelenna Azubuike - Salute
Kenyon Martin - High Face, snoop dog
Kevin Garnett - Turiaf
Kevin Love - Arenas
Kevin Martin - Kenyon Martin
Kobe Bryant - Textbook, Jordan
Kurt Thomas - Love
LaMarcus Aldridge - Horford
Landry Fields - Arenas
Leandro Barbosa - Push Low
Linas Kleiza - Bowed arm
Louis Williams - Jenning
Loul Deng FT - R. Gay
Luc Richard Mbah a Moute - Salute
Luis Scola - Larry Bird
Luke Harangody - DDP
Luke Babbitt - Finley
Luke Ridnour - Hand Up
Luol Deng - High Follow
Luther Head - AK47
Mbah a moute - Salute
Manu Ginobili - Love, Bowed Arm, Devine
Marco Bellineli - Young
Marcus Camby - B. Cartwright, Default
Mario Chalmers - Al Jefferson, Redick, Basic
Mario Chalmers FT - Push Face
Martell Webster - Textbook?
Matt Barnes - Marv Williams
Michael Redd - Butler
Mike Bibby - Nash
Mike Miller - D. Cook, Hinrich,
Monta Ellis - Salute
Mo Williams FT - Robinson, D.Harris
Nenad Krstic - Cougar
Nene - Finley
Nicholas Batum – Walton, Hand up
Nick Young - Push High
O.J. Mayo - Textbook
Omri Casspi - J. Green, Digga
Patrick Mills - Nash
Patrick Patterson - J. Green, M. Beasley
Patrick Patterson FT - Dirk, C. Bosh
Paul George - High Face
Paul Millsap - K. McHale
Raja Bell - terry
Rajon Rando - Stockton
Ramon Sessions - Textbook
Raymond Felton - Purn, Boozer, Durant
Richard Jefferson - Turkoglu
Rip Hamilton - Duhon
Rodrigues Beabuois - Foye
Rodney Stuckey - R. Jefferson
Ron Artest - Murphy
Ronnie Brewer - Bent Arm, Kick
Rudy Fernandez - Waves, Battier
Russell Wesbrook - Purn
Ryan Anderson - Digga, Turkoglu
Ryan Gomes - High Face
Sasha Vujacic - Purn, Small Kick
Shannon Brown - Rondo, Hamilton
Shaun Livingston - Textbook
Shawn Kemp - Da Czar
Sonny Weems - Springs
Stephen Curry - Azubuike, Nash, CP3
Stephen Curry FT - Iverson
Stephen Jackson - B. Wallace,
Steve Nash - Robinson, Foye
T.J. Ford - Iverson
Taj Gibson - High Face,
Terrence Williams - Textbook
Thaddeus Young - Yi, Odom
Tim Duncan - Battier
Toney Douglas - Buckets, Reddick
Tony Allen - B. Davis
Tony Battie - Basic, Default
Tracy McGrady - Textbook
Travis Outlaw - Thornton
Trevor Ariza - Cougar, M.Evans
Ty Lawson - Beans
Tyreke Evans - Stockton, Deng, Scissor
Tyreke Evans FT - Robinson, Orange
Vince Carter - Upper Flick, Wide, Head
Undonis Haslem - DDP
Von Wafer - Lewis
Wayne Ellington - Sefolosha
Wesley Matthews - Bulldog
Wilson Chandler - OJ Mayo
Xavier Henry - High Follow
Zach Randolph - Basic
Zaza Pachulia - Livingston
Zydrunas Ilgauskas - Gasol

He probado algunas (no todas) y dan el pego. Si teneis alguna sugerencia más será bienvenida!

Saludos
Buenas, me podéis decir si en este juego se pueden hacer traspasos de jugadores ? es decir, cambiar jugadores de un equipo a otro "a pelo" ? me interesa mucho comprarlo, pero no me gusta comprar juegos "anualmente", por lo que la temporada que viene haría yo los traspasos mas importantes. Muchas gracias.

saludos.
(mensaje borrado)
Hola comunidad. Podría alguien tener la gentileza de explicarme cómo se utiliza el playbook? Es que no sé activarlo en los partidos ni con qué botones hay que iniciar las jugadas. Thanks!!!
Lovedrive escribió:Por si os aburrís, aquí teneis un listado que he recopilado de algunas mecánicas de tiro (signature shots) que se ajustan más a las que vienen por defecto. Algunas pueden parecer una barbaridad a simple vista, pero creedme que la mayoría son mejores que las originales:
......
Saludos

joe vaya currada tío!!! pero a mi personalmente me gusta como viene de serie los tiros, creo que es un aspecto que esta bastante cuidado. En cualquier caso muchas gracias
Marcotic-Track 21 escribió:
Buenas, me podéis decir si en este juego se pueden hacer traspasos de jugadores ? es decir, cambiar jugadores de un equipo a otro "a pelo" ? me interesa mucho comprarlo, pero no me gusta comprar juegos "anualmente", por lo que la temporada que viene haría yo los traspasos mas importantes. Muchas gracias.

saludos.

Si se puede sin ningún problema, incluso los podrás descargar por archivos compartidos que cuelguen otros

Saludos
para cuando melo en los knicks del 2k11? [sonrisa] [sonrisa]
ahora mismo acabo de jugar un partido online con los knicks y todavia no estaba y eso que se ha actualizado las plantillas
Hola a todos,

soy nuevo en este foro (la verdad es que no estoy muy puesto en lo de los foros) pero el vuestro lo leo porque que alucino lo que controláis aquí del juego siempre que entro descubro cosas que no sabia ni que tenia el juego o se podían hacer.Gracias a todos me habéis ayudado a ganar a mi colega de toda la vida que lleva dandome pal pelo con el 2k desde hace algunos años ;) y eso no tiene precio (solo mi novia sabe con el mosqueo que me quedaba al irse de mi casa.

Soy un fanático [amor] de los equipos clásicos (por mi edad podía haber jugado con Jordan cuando el tenia 10 años y me hubiera dado una paliza XD ).

Aquí encontré la lista de reservas para los equipos clásicos, segui las instrucciones de bajarme los jugadores de 2k compartidos y me pegue el curro de liberar a los clones calvos [360º] y fichar a los reservas bajados.
después guarde el archivo de plantillas como indicabais para que al actualizar las plantillas por defecto al entrar en internet aunque se borraran volver a cargarlo y tenerlos bien otra vez.

La sorpresa ha sido que cuando cargo el archivo de plantillas con los clásicos no están los reservas que habia fichado y me aparecen otra vez los calvos [buuuaaaa] ,los reservas correctos me aparecen en agentes libres.

Sabéis si hay alguna manera de que esto no pase o de proteger el archivo para que cuando cargue las plantillas guardadas estén correctas, es que cada vez que se actualiza es un curro volver a ficharlos otra vez.

Por cierto es una chorrada pero después de la ultima actualización en el equipo clásico de Jordan del 85 las Nike clásicas (las rojas,blancas con lo de nike en negro) me aparece al jugar el símbolo de nike en gris muy claro y parecen otras (antes no pasaba) :O y me da la impresión que ahora los jugadores tienen menos expresión en la cara que antes como que no abren la boca o me estoy rallando o tengo que tomarme menos cervezas mientras juego [fumando] .

PERDÓN por el tostón de mensaje y gracias a todos por la ayuda y por el foro que a los que no controlamos mucho nos hacéis un gran favor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ionthai escribió:Sabéis si hay alguna manera de que esto no pase o de proteger el archivo para que cuando cargue las plantillas guardadas estén correctas, es que cada vez que se actualiza es un curro volver a ficharlos otra vez.

Hola ionthai, esto que te ocurre al actualizar las plantillas me ha pasado un montón de veces. Hay que tener mucho cuidado, sobretodo si tienes la opción de actualización de plantillas en modo automático (yo lo tengo desactivado).

Cuando compré el juego hice lo mismo que tú, es decir bajar los jugadores reservas 2K compartidos/ADN y liberar los calvetes y demás bazofias. Pero desde hace un tiempo entro en 2k compartidos y me descargo un archivo con todas las plantillas enteras actualizadas, incluidos los equipos legendarios con los reservas ya creados y sin calvos. No son las plantillas oficiales de 2k (que son un coñazo porque hay jugadores lesionados) sino plantillas que sube la gente. Si lo ordenas por "más descargas" son las que aparecen primero, subidas por un tal "IMPERIAL", y créeme que están mucho mejor.

De esta forma te ahorrarás mucho tiempo, y de regalo también hay unos diez equipos extra creados (y si no te hacen gracia los puedes eliminar).

Un saludo!
Hola forofos del basket!. Tengo el juego desde la fecha de salida, y desde hace años sigo la nba.

Aqui teneis todos los fichajes que van surgiendo, mientras no lo hagan oficial en la NBA.... noy hay nada que hacer, pero falta menos un dia para cerarse el mercado.

Si veis pone trade deadline coutdown clock NBA2K11- Y el tiempo que queda.

http://www.nba.com/news/transactions/2010_11/

PD: Ahora si veo a los Knicks en playoff
soy el unico que ve serios problemas en los knicks??, tanto para compartir el juego en el duo melo-amare, y mas que nada por lo descompensada que queda la plantilla... mira esa segunda unidad, tony douglas es el mejor jugador ¬_¬
Haver cuando se actualiza el traspaso de Melo.
Os habeis fijado en que al introducir el codigo de la camiseta del All-Star en el quinteto del oeste esta Gasol de titular??????
¿Jugais con los Sliders modificados o sin modificar como vienen de fabrica?

PD: donde puedo conseguir los codigos para las camisetas
George10 escribió:Haver cuando se actualiza el traspaso de Melo.

A ver cuando lo ponen, pero creo que se esperaran a que acabe el periodo de traspasos, que finaliza mañana a las 15:00. Así que hasta el viernes o sábado, no creo que actualicen nada.
Saludos
Acaban de poner la descarga de plantillas actualizadas!!!

EDITO: Otro bombazo!!!!

Los Nets cierran el traspaso de Deron Williams

Se va a Utah Derrick Favors y Devin Harris

Fuente:

http://www.marca.com/2011/02/23/balonce ... 83341.html
Se me ha jodido la puta partida del my player, estoy que me subo por las paredes, acabo la puta temporada y se pilla la mierda del juego, sabéis si hay alguna solución? o me voy cagando en la puta madre de los de 2k Games
Gente, estuve leyendo lo que pusieron del Nat Moderado en el post, pero hice todo lo que comentaron:

- Asignar IP fija a la ps3
- Ponerla en la DMZ del router
- Activar el unpn

Así y todo sigo con Nat Moderado...a alguien más le pasa ?? Alguna otra sugerencia?
Cómo se hace todo eso?
Esas son opciones que tenés que modificar en el router, salvo la de IP fija que la tenés que asignar en la misma Ps3...

Lo loco es que haciendo todo esto me sigue mostrando "Nat Moderado"... que me resta, agregar un rango de puertos fijos??? Alguna sugerencia más??

A todos los demás les da Nat Abierto??
http://www.nba.com/news/transactions/20 ... html#erden

Pues nada chavales, ya están finalizados todos los traspasos... podéis hacerlos a mano, no? :p

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien sabe como se activa el modo 3D en el 2k11???

Es algun tipo de parche o actualización??? Porque nunca me sale nada para actualizar cuando comienzo el juego...

Gracias
Bueno señores, estamos montando una liga de 16 equipos, aquí al ladito. Solo nos falta un jugador para completar el cupo y empezaríamos el martes. Os dejo el enlace por si algunos estais interesados en participar [bye]

hilo_liga-eol-nba-2k11-i-love-this-game_1579459
alguien sabe como jugar 2 personas online en la misma consola?? como en el fifa
gracias
Estoy jugando una temporada en Modo Asociacion y cuando termino un partido y miro las estadisticas, me aparecen unas estadisticas que no son las que yo he hecho. Cuando veo los partidos recientes en la pantalla del jugador, me salen partidos que yo todavia no he jugado! A alguien mas le ha pasado? alguna solucion? por favor!
Hay posibilidad de quitar las cinematicas? Me pone de los nervios no poder saltarlas.
Hola a todos. A ver... ultimamente estoy algo mosqueado con el tema de la actualizacion del juego por parte de 2k sports.

Podeis confirmarme si al ejecutar el juego (version ps3 por supuesto), teneis los resultados y clasificaciones REALES actualizados???

Yo al menos, NO. El ultimo resultado que me actualizo el juego es del dia 17/02, concretamente el DAL 112 - 106 PHX.

Las clasificaciones, lo mismo, las clasificaciones reales no me aparecen para nada actualizadas. Sin ir mas lejos, los Suns me aparecen aun con 27-27. WTF?!

Juraria que antes el juego me actualizaba los resultados y clasificaciones con cierta rapidez.

Otra cosa, me he fijado bien y el juego ha actualizado correctisimamente las plantillas con los ultimos fichajes de febrero, pero... si os meteis en la opcion de traspasos (donde os aparecen todos los intercambios realizados entre los equipos) veis el de Carmelo y Billups por Knicks??? A mi me salen todos menos los ultimos trades Knicks-Nuggets, aunque la plantillas estan 100% actualizadas.

Todo esto solo me ocurre a mi? Podeis comprobarlo al entrar al juego, lo de los resultados, clasificaciones y ultimos movimientos de equipos? ¬¬

Muchas gracias!
Por favor, no paro de mirar por el foro, y no consigo arreglarlo mucho, llevo poco tiempo con el juego. Es sobre regatear, siempre que lo intento (pulsando L2 obviamente) no consigo alejarme mucho del rival, y si lo ago el defensa rapidamente vuelve junto a mi presionandome, asi que nose cuales son las combinaciones para conseguir irme de estos, o si es mejor hacerlo corriendo, siempre existe la opcion -pasar- claro esta pero suponiendo un regate, como lo efectuo?

Muchas gracias de antemano!!!!! XD
U2POWER escribió:Hola a todos. A ver... ultimamente estoy algo mosqueado con el tema de la actualizacion del juego por parte de 2k sports.

Podeis confirmarme si al ejecutar el juego (version ps3 por supuesto), teneis los resultados y clasificaciones REALES actualizados???

Yo al menos, NO. El ultimo resultado que me actualizo el juego es del dia 17/02, concretamente el DAL 112 - 106 PHX.

Las clasificaciones, lo mismo, las clasificaciones reales no me aparecen para nada actualizadas. Sin ir mas lejos, los Suns me aparecen aun con 27-27. WTF?!

Juraria que antes el juego me actualizaba los resultados y clasificaciones con cierta rapidez.

Otra cosa, me he fijado bien y el juego ha actualizado correctisimamente las plantillas con los ultimos fichajes de febrero, pero... si os meteis en la opcion de traspasos (donde os aparecen todos los intercambios realizados entre los equipos) veis el de Carmelo y Billups por Knicks??? A mi me salen todos menos los ultimos trades Knicks-Nuggets, aunque la plantillas estan 100% actualizadas.

Todo esto solo me ocurre a mi? Podeis comprobarlo al entrar al juego, lo de los resultados, clasificaciones y ultimos movimientos de equipos? ¬¬

Muchas gracias!

Eso es verdad, en la lista de traspasos no sale el de Carmelo a los Knicks, pero las plantillas estan al 100% actualizadas y Carmelo sale en los Knicks, aunque no salga en la lista.
Muchas gracias George10. Y respecto a los resultados y clasificaciones, sigue todo sin actualizar, no? Te salen los Suns con 27-27 aun por poner un ejemplo. [mad]
jaimeduro8 escribió:Por favor, no paro de mirar por el foro, y no consigo arreglarlo mucho, llevo poco tiempo con el juego. Es sobre regatear, siempre que lo intento (pulsando L2 obviamente) no consigo alejarme mucho del rival, y si lo ago el defensa rapidamente vuelve junto a mi presionandome, asi que nose cuales son las combinaciones para conseguir irme de estos, o si es mejor hacerlo corriendo, siempre existe la opcion -pasar- claro esta pero suponiendo un regate, como lo efectuo?

Muchas gracias de antemano!!!!! XD

mirate este video que subi ara unos dias http://www.youtube.com/watch?v=c2PbzTIc5_A si quieres hacer crossovers vete a practica y leete todas las opciones que salen pulsando select ,con mucha practica conseguiras hacer cosas como estas y reirte de tu defensor cada vez que quieras ,este juego esta muy bien pero llega un momento que te colapsas despues de haberle sacado todo su provecho !! suerte
Buenos días a todos,

¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar la actualización mas reciente del juego? He pasado por la web de 2k pero no la he visto ahí. No tengo la PS3 conectada a inet y solo puedo descargar desde el PC de ahí que pregunte. Me han dejado el juego y se me queda "pillado" en la introducción cuando sale Jordan en la pantalla gigante.

Gracias y un saludo!
Alguien puede ayudarme con el modo pandilla? Es imposible encontrar una partida y cuando lo hace siempre se corta y sale lo de Esperando a rival y se termina saliendo.
Hola.
Estoy enamorado de este juegazo, es una pasada.

Me surge una duda y no se si se puede hacer.
Estoy jugando una temporada al dia, es decir, cada día que hay partido en la NBA de verdad yo juego el de mi equipo.
Logicamente llevo unos 53 partidos. Y ahora se me presenta que mi temporada se ha quedado obsoleta.
Con los grandes movimientos de traspasos de la ultima semana no tengo ni un equipo bien.
Existe alguna forma de actualizar los traspasos en mi temporada creada?
Muchas Gracias
7048 respuestas