› Foros › PlayStation 3 › Juegos
petete99 escribió:
Gracias crack, hay mas codigos de uniformes???
bossito escribió:hoy lo alquilé para probarlo antes de pillarmelo y la verdad es que tiene la pinta de juegazo, solo eché medio partido, practicas de tiro e hice el tutorial ese de 44 movimientos y cuando terminé no me acordaba de ni uno ,
soleis hacer siempre mas o menos lo mismo durante el partido o lo que va saliendo? porque no veas para acordarse de todos los botones en el momento..
me está costando horrores el tiro exterior, no le pillo el truco, solo me sale el circulo rojo ese arriba.
terminaré comprandomelo pero tiene la pinta de ser dificil. saludos.
aircriss89 escribió:estoy bajandome el parche en estos momentos y voy a realizar un testeo profundo
verificare errores como que el sonido personalizado con nuestras canciones en el partido se quedaran congelados y terminara sin sonar nada de musica de fondo (no pasaba siempre), el logo de los jazz en el campo que estaba deforme...y mas cosas.
Ahora os cuento
pinkwall escribió:Hola Gente, a ver si me ayudan, estoy entrando al juego una y otra vez conectado y no me actualiza nada, en la store americana no la encuentro, que sucede?????? como es???? salio el parche??????
Me quiero matar quiero jugar en 3d !!!!!!!!!!!
juanfrasaga escribió:pinkwall escribió:Hola Gente, a ver si me ayudan, estoy entrando al juego una y otra vez conectado y no me actualiza nada, en la store americana no la encuentro, que sucede?????? como es???? salio el parche??????
lo siento, yo no he tenido ni un problema esta mañana, simplemente entre en el juego y me detecto la actualizacion...y no se si han arreglado los errores o no... porque en cuanto he puesto el juego y lo he configurado me he quedado así... ...dos palabras.... IM-PRESIONANTE, que disparate, que profundidad, parece que estas allí realmente, de lo mejor que he probado hasta ahora en 3D (junto con la demo del Motorstorm), cien mil patadas le da al GT5 y todas esos, alucinante de verdad, en algunos momentos marea un poco, pero sera cuestion de ajustar la configuración del 3D, en serio, a mi personalmente (habra a quien no le guste) me ha impresionado....y a mi mujer tambien.... cuando se ha puesto las gafas ha soltado un ALA!!!!! digno de ver....
pinkwall escribió:juanfrasaga escribió:pinkwall escribió:Hola Gente, a ver si me ayudan, estoy entrando al juego una y otra vez conectado y no me actualiza nada, en la store americana no la encuentro, que sucede?????? como es???? salio el parche??????
lo siento, yo no he tenido ni un problema esta mañana, simplemente entre en el juego y me detecto la actualizacion...y no se si han arreglado los errores o no... porque en cuanto he puesto el juego y lo he configurado me he quedado así... ...dos palabras.... IM-PRESIONANTE, que disparate, que profundidad, parece que estas allí realmente, de lo mejor que he probado hasta ahora en 3D (junto con la demo del Motorstorm), cien mil patadas le da al GT5 y todas esos, alucinante de verdad, en algunos momentos marea un poco, pero sera cuestion de ajustar la configuración del 3D, en serio, a mi personalmente (habra a quien no le guste) me ha impresionado....y a mi mujer tambien.... cuando se ha puesto las gafas ha soltado un ALA!!!!! digno de ver....
Estuve averiguando y aun no ha salido en algunos paises para ps3 incluyendo estados unidos.
Aircriss, que macana lo del sonido a mi me vive pasando eso, lo maximo que me aguanta es 1 partido al jugar el 2do adios sonido
Juan, con que camara lo probaste????????? Se ve mejor con la camara del my player,no???????
juanfrasaga escribió:Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...
aircriss89 escribió:juanfrasaga escribió:Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...
Anda, entonces en tv normales se puede configurar para poder ver las imagenes del juego en 3d con las gafas de toda la vida de 2 colores? Esk hace unos dias que consegui una de esas clasicas gafas jaja
aircriss89 escribió:juanfrasaga escribió:Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...
Anda, entonces en tv normales se puede configurar para poder ver las imagenes del juego en 3d con las gafas de toda la vida de 2 colores? Esk hace unos dias que consegui una de esas clasicas gafas jaja
juanfrasaga escribió:aircriss89 escribió:juanfrasaga escribió:Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...
Pues ya te digo aricriss, no lo he probado (tengo tele en 3D), pero en el menu te deja, vienen cuatro opciones, 3DTV, rojo-verde y otro de dos colores (lo recuerdo cual era), mas evidentemente la opcion de no utilizar el 3D.
Luego dos parametros a configurar, profundidad del 3D y Nivel de detalle.
El unico problema que le he encontrado es que si fuerzas el 3D a tope, durante el juego es alucinante, pero en las repeticiones automaticas, cuando tienes los jugadores en primer plano se ve imagen doble, si bajas la profundidad del 3D, esas imagenes se ven bien, pero el juego pierde efecto 3D... se debería poder configurar de forma diferente... yo, como prefiero un efecto fuerte de 3D, las repeticiones me dan igual...
Lo chulo tambien es grabar un mate o algo parecido y luego jugar con el, dandole difentes enfoques, rotando la camara...se ve increible....
alfonsito18 escribió:Que hay de nuevo en esta actualización? espero que sea que los jugadores de tu equipo sepan defender o atacar, porque sino vamos listos.
winy escribió:Alguien sabe si han arreglado el bug de las faltas personales?
El de que los jugadores hacian mas de 6 faltas y seguian jugando.
Acabo de leer que se supone que ya estan con el 2k12.
Espero que no se olviden de seguir sacando parches y actus para el 2k11.
eboke escribió:aircriss, ¿no pierdes más bolas después del parche?
aircriss89 escribió:eboke escribió:aircriss, ¿no pierdes más bolas después del parche?
En principio no he notado cambio. Debe ser una mala racha tuya de seleccion de pases. A mi me ha pasado, varios dias seguidos que no hacia buenos pases o creia que los daba y zas. Al dia siguiente intentaba asegurar mas y perfecto.
Ya te digo, sin salir el parche me paso 2 dias seguidos y anteriormente tambien.
juanfrasaga escribió:aircriss89 escribió:juanfrasaga escribió:Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...
Pues ya te digo aricriss, no lo he probado (tengo tele en 3D), pero en el menu te deja, vienen cuatro opciones, 3DTV, rojo-verde y otro de dos colores (lo recuerdo cual era), mas evidentemente la opcion de no utilizar el 3D.
Luego dos parametros a configurar, profundidad del 3D y Nivel de detalle.
El unico problema que le he encontrado es que si fuerzas el 3D a tope, durante el juego es alucinante, pero en las repeticiones automaticas, cuando tienes los jugadores en primer plano se ve imagen doble, si bajas la profundidad del 3D, esas imagenes se ven bien, pero el juego pierde efecto 3D... se debería poder configurar de forma diferente... yo, como prefiero un efecto fuerte de 3D, las repeticiones me dan igual...
Lo chulo tambien es grabar un mate o algo parecido y luego jugar con el, dandole difentes enfoques, rotando la camara...se ve increible....
aircriss89 escribió:eboke escribió:aircriss, ¿no pierdes más bolas después del parche?
En principio no he notado cambio. Debe ser una mala racha tuya de seleccion de pases. A mi me ha pasado, varios dias seguidos que no hacia buenos pases o creia que los daba y zas. Al dia siguiente intentaba asegurar mas y perfecto.
Ya te digo, sin salir el parche me paso 2 dias seguidos y anteriormente tambien.
alfonsito18 escribió:Yo sigo viendo el mismo fallo en el modo myplayer, en dificultad salon de la fama, mis compañeros no defienden, y atacan fatal, no saben seleccionar los tiros y fallan mucho, me pase a los bulls, por que en los pistons perdia de 50 puntos, y yo hacía las jugadas bien, 65 % en tiros de campo, unos 30 puntos por partido, 2 asistencias y 4 rebotes a 12 minutos el cuarto.
El problema es que al hacer las jugadas, yo seguía las flechas y voy siempre a los circulos azules muy rápido, pero mis compañeros no saben hacer las jugadas, tiran tiros que les hacen tapones, la pierden o se las roban, os puedo asegurar que carlos boozer mete 1 de 14 o 15 tiros y rose igual, cuando juegan en mi equipo son muy malos los muñecos. Al final voy a tener que bajar la dificultad, cosa que no quiero, porque yo soy bueno, y no tengo porque bajarle la dificultad si dejo a mi par en 4 puntos o 6 puntos, en defensa soy de lo mejor y eso que hago ayudas a los pivots y a los bases, no se que hacer ya.
Alguien tiene la dificultad en salon de la fama?
eboke escribió:aircriss89 escribió:eboke escribió:aircriss, ¿no pierdes más bolas después del parche?
Puede ser, ayer en un partido 8 pérdidas... con una media de 2, Tendré que ir con más calma.
Y en el último mes antes de Play-Offs Lebron James me quita el primer puesto en la carrera hacia el MVP, ¿podré recuperarlo? xD
Chatin escribió:eboke escribió:Y en el último mes antes de Play-Offs Lebron James me quita el primer puesto en la carrera hacia el MVP, ¿podré recuperarlo? xD
A mi tambien me paso eso. Iba primero en las posiciones del MVP y Lebron me paso pero solo duro un partido y al final lo gane.
martinezmigel escribió:apesta el modo myplayer, kien kiere jugar a un juego en el que tu equipo no sabe jugar, juegues donde jeugues es una basura, solo vale los retos de jordan y punto, otro producto inacabado, además de caro mal hecho, que vuelva la supernintendo y el nba jam
martinezmigel escribió:apesta el modo myplayer, kien kiere jugar a un juego en el que tu equipo no sabe jugar, juegues donde jeugues es una basura, solo vale los retos de jordan y punto, otro producto inacabado, además de caro mal hecho, que vuelva la supernintendo y el nba jam
slorpa escribió:Yo creo que os quejaís mucho. En All-Star y simulación, mi alero, titular en Atlanta Hawks, hace 15 puntos y 10 rebotes y vamos segundos de conferencia a 3 partidos de Miami en 42 partidos de temporada. Podría hacer 30 puntos por partido? sí pero si hago eso mis compañeros fallan. Si tu equipo es medio bueno y haces las jugadas que marca el base yo no veo el problema que decís, de que fallan y tal. Yo le hago un buen bloqueo doble con Horford a Crawford o a Jonshon y meten siempre. De esta forma estoy en A+ antes del descanso.
Eso sí, cuando en algún partido anulo jugadas y me pongo a buscar anotar yo; meto 30-35 puntos pero claro mi equipo pierde el partido. El problema es que muchos me parece a mí que no teneís ganas de jugar en equipo, solo jugaís por lucimiento personal y así no se gana un partido de basquet.
Y ojo, no es por criticar a nadie, a lo mejor estoy equivocado y haceís lo mismo que yo, pero mi experiencia me dice que para ganar es muchos más importante jugar para la nota de compañero (y que está sume por bloqueos, buenos posicionamientos... más que por anotar o asistir forzadamente) que para hacer grandes números.
Un saludo a todos, y seguir disfrutando porque esto es un juegazo.