[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

petete99 escribió:
Gracias crack, hay mas codigos de uniformes???

De momento no, me imagino que cuando se acerque el All-Star sacarán alguno mas.
Gracias por ese codigo! :)
Gracias por el codigo.
Pregunta de noob:

Cuando posteo pulsando R2+L2 mi pivot comienza a dar empujoncitos al contrario para acercarse al aro pero llega un momento en el que se queda parado como un lerdo botando el balón y por mucho que le insista con el joistick izquierdo en dirección a canasta el tio sigue clavado en el sitio. Además normalmente se queda dentro de la zona obligándome a sacar el balón rápidamente fuera y rezar para que no se le ocurra seguir en ella y me piten 3 segundos (cosa que me pitan cada 3x2, por otro lado).

¿Esto es normal? ¿Los jugadores sólo tienen un límite de empujones a dar? ¿O es el hecho de intentar postear con el matao de Robin Lopez lo que me está jodiendo?
hoy lo alquilé para probarlo antes de pillarmelo y la verdad es que tiene la pinta de juegazo, solo eché medio partido, practicas de tiro e hice el tutorial ese de 44 movimientos y cuando terminé no me acordaba de ni uno [sonrisa] ,
soleis hacer siempre mas o menos lo mismo durante el partido o lo que va saliendo? porque no veas para acordarse de todos los botones en el momento..
me está costando horrores el tiro exterior, no le pillo el truco, solo me sale el circulo rojo ese arriba.
terminaré comprandomelo pero tiene la pinta de ser dificil. saludos.
Buene empece un my palyer como escolta atletico de 1,98, fui octavo en la 1ª ronda del Draft y llevo unos pocos partidos con nota media B+ y con una media total de 50 empece en Jazz pero pedi transpaso y me lo diron a Warrios... volvere a pedirlo jaja xq vaya dos que me tokaron, bueno voy a darle mas jaja
un saludo!
bossito escribió:hoy lo alquilé para probarlo antes de pillarmelo y la verdad es que tiene la pinta de juegazo, solo eché medio partido, practicas de tiro e hice el tutorial ese de 44 movimientos y cuando terminé no me acordaba de ni uno [sonrisa] ,
soleis hacer siempre mas o menos lo mismo durante el partido o lo que va saliendo? porque no veas para acordarse de todos los botones en el momento..
me está costando horrores el tiro exterior, no le pillo el truco, solo me sale el circulo rojo ese arriba.
terminaré comprandomelo pero tiene la pinta de ser dificil. saludos.

Aprender a tirar bien es sencillo. Cuando te sale el círculo rojo debes fijarte si el balón está por detrás o por delante de la posición ideal (dentro del círculo hay una silueta de un jugador lanzando la bola, y si has soltado antes el botón aparecerá un balón rojo detrás del brazo y viceversa) para saber qué estás haciendo mal. Al final le pillas el truco rápido.
A ver si alguien se entera que es lo que tiene el parche de nuevo aparte de los 3D.

Yo he buscado pero no encuentro nada. Lo digo porque el online me iba fatal.
estoy bajandome el parche en estos momentos y voy a realizar un testeo profundo

verificare errores como que el sonido personalizado con nuestras canciones en el partido se quedaran congelados y terminara sin sonar nada de musica de fondo (no pasaba siempre), el logo de los jazz en el campo que estaba deforme...y mas cosas.

Ahora os cuento
aircriss89 escribió:estoy bajandome el parche en estos momentos y voy a realizar un testeo profundo

verificare errores como que el sonido personalizado con nuestras canciones en el partido se quedaran congelados y terminara sin sonar nada de musica de fondo (no pasaba siempre), el logo de los jazz en el campo que estaba deforme...y mas cosas.

Ahora os cuento

Te estamos esperando a que nos cuentes [angelito]
de momento el logo de los jazz es identico...sigue erroneo..
Hola Gente, a ver si me ayudan, estoy entrando al juego una y otra vez conectado y no me actualiza nada, en la store americana no la encuentro, que sucede?????? como es???? salio el parche??????

Me quiero matar quiero jugar en 3d !!!!!!!!!!!
A mi tampoco me aparece el parche al arrancar el juego, no detecta que haya ninguna nueva actualización. Tengo tele 3d y ganas de probar este 2k11 en 3d, alguien sabe porque no aparece? Hay que descargar la actualización de la store?
pinkwall escribió:Hola Gente, a ver si me ayudan, estoy entrando al juego una y otra vez conectado y no me actualiza nada, en la store americana no la encuentro, que sucede?????? como es???? salio el parche??????

lo siento, yo no he tenido ni un problema esta mañana, simplemente entre en el juego y me detecto la actualizacion...y no se si han arreglado los errores o no... porque en cuanto he puesto el juego y lo he configurado me he quedado así... [flipa] [flipa] ...dos palabras.... IM-PRESIONANTE, que disparate, que profundidad, parece que estas allí realmente, de lo mejor que he probado hasta ahora en 3D (junto con la demo del Motorstorm), cien mil patadas le da al GT5 y todas esos, alucinante de verdad, en algunos momentos marea un poco, pero sera cuestion de ajustar la configuración del 3D, en serio, a mi personalmente (habra a quien no le guste) me ha impresionado....y a mi mujer tambien.... cuando se ha puesto las gafas ha soltado un ALA!!!!! digno de ver.... [plas]
de momento, el logo de los jazz en cancha sigue siendo erroneo, el sonido personalizado en pista se sigue colgando a veces (lo que termina provocando que se quede sin sonido el juego en cuanto a musicas se refiere en menu)

de momento nada mas he podido probar...pero a simple vista solo añade la funcionalidad 3D
juanfrasaga escribió:
pinkwall escribió:Hola Gente, a ver si me ayudan, estoy entrando al juego una y otra vez conectado y no me actualiza nada, en la store americana no la encuentro, que sucede?????? como es???? salio el parche??????

lo siento, yo no he tenido ni un problema esta mañana, simplemente entre en el juego y me detecto la actualizacion...y no se si han arreglado los errores o no... porque en cuanto he puesto el juego y lo he configurado me he quedado así... [flipa] [flipa] ...dos palabras.... IM-PRESIONANTE, que disparate, que profundidad, parece que estas allí realmente, de lo mejor que he probado hasta ahora en 3D (junto con la demo del Motorstorm), cien mil patadas le da al GT5 y todas esos, alucinante de verdad, en algunos momentos marea un poco, pero sera cuestion de ajustar la configuración del 3D, en serio, a mi personalmente (habra a quien no le guste) me ha impresionado....y a mi mujer tambien.... cuando se ha puesto las gafas ha soltado un ALA!!!!! digno de ver.... [plas]

Estuve averiguando y aun no ha salido en algunos paises para ps3 incluyendo estados unidos.
Aircriss, que macana lo del sonido a mi me vive pasando eso, lo maximo que me aguanta es 1 partido al jugar el 2do adios sonido

Juan, con que camara lo probaste????????? Se ve mejor con la camara del my player,no???????
pinkwall escribió:
juanfrasaga escribió:

Estuve averiguando y aun no ha salido en algunos paises para ps3 incluyendo estados unidos.
Aircriss, que macana lo del sonido a mi me vive pasando eso, lo maximo que me aguanta es 1 partido al jugar el 2do adios sonido

Juan, con que camara lo probaste????????? Se ve mejor con la camara del my player,no???????

La verdad es que solo lo probe con la camara del my player... pero te puedo asegurar que si en el menu del 3D subes los parametros a 100 (vienen por defecto en 50), te crea un efecto acojonante... cuando estas en tu canasta, y el tablero se vuelve transparente para que veas la jugada, da la sensacion de que el tablero lo tienes en el salon de casa, casi te apartas para que no te de...

Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...
juanfrasaga escribió:Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...

Anda, entonces en tv normales se puede configurar para poder ver las imagenes del juego en 3d con las gafas de toda la vida de 2 colores? Esk hace unos dias que consegui una de esas clasicas gafas jaja
aircriss89 escribió:
juanfrasaga escribió:Lo que esta bien y creo que es un detalle, es que no solo te viene con el 3D para las TV que ya lo tienen, sino que te permite configurar el 3D para las gafas de toda la vida de dos colores, no se como se verá, pero esta bien que lo incluyan...

Anda, entonces en tv normales se puede configurar para poder ver las imagenes del juego en 3d con las gafas de toda la vida de 2 colores? Esk hace unos dias que consegui una de esas clasicas gafas jaja

¡Ostia! Yo tengo unas gafas de esas (valen 1€ en dealextreme), esta tarde lo pruebo.

Lo que me he dado cuenta es que, después del parche, he pasado de perder unos 2 balones por partido a más de 5. Sobretodo por malos pases. ¿Alguien más lo ha notado?

EDIT: Y el player se me coloca peor en lo rebotes :S
aircriss89 escribió:

Pues ya te digo aricriss, no lo he probado (tengo tele en 3D), pero en el menu te deja, vienen cuatro opciones, 3DTV, rojo-verde y otro de dos colores (lo recuerdo cual era), mas evidentemente la opcion de no utilizar el 3D.

Luego dos parametros a configurar, profundidad del 3D y Nivel de detalle.

El unico problema que le he encontrado es que si fuerzas el 3D a tope, durante el juego es alucinante, pero en las repeticiones automaticas, cuando tienes los jugadores en primer plano se ve imagen doble, si bajas la profundidad del 3D, esas imagenes se ven bien, pero el juego pierde efecto 3D... se debería poder configurar de forma diferente... yo, como prefiero un efecto fuerte de 3D, las repeticiones me dan igual...

Lo chulo tambien es grabar un mate o algo parecido y luego jugar con el, dandole difentes enfoques, rotando la camara...se ve increible....
Que hay de nuevo en esta actualización? espero que sea que los jugadores de tu equipo sepan defender o atacar, porque sino vamos listos.
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:

Pues ya te digo aricriss, no lo he probado (tengo tele en 3D), pero en el menu te deja, vienen cuatro opciones, 3DTV, rojo-verde y otro de dos colores (lo recuerdo cual era), mas evidentemente la opcion de no utilizar el 3D.

El unico problema que le he encontrado es que si fuerzas el 3D a tope, durante el juego es alucinante, pero en las repeticiones automaticas, cuando tienes los jugadores en primer plano se ve imagen doble, si bajas la profundidad del 3D, esas imagenes se ven bien, pero el juego pierde efecto 3D... se debería poder configurar de forma diferente... yo, como prefiero un efecto fuerte de 3D, las repeticiones me dan igual...

Lo chulo tambien es grabar un mate o algo parecido y luego jugar con el, dandole difentes enfoques, rotando la camara...se ve increible....

gracias por la info, menudas ganas de llegar a casa y probar el tema jaja
alfonsito18 escribió:Que hay de nuevo en esta actualización? espero que sea que los jugadores de tu equipo sepan defender o atacar, porque sino vamos listos.

Señores, acabo de encontrar esto por la red, Ronnie escribiendo para Playstation, donde comenta sobre la actualización, interesante que los usuarios preguntan y el responde a un monton de cosas, os dejo el link,

http://blog.us.playstation.com/2011/01/ ... uary-16th/

Pero, basicamente, que aparte del 3D, en teoría debe arreglar alguna cosilla del Online...y que ya estan con el desarrollo del 2k12, y que en los proximos meses empezaremos a saber cosas...creo que he entendido eso.

"I’d be remiss to mention that some other minor tweaks, including some updates to our online experience, are also included in this update. These changes should enhance the experience. So make sure to grab it and get to some 2K11 gaming immediately!"

"Development for NBA 2K12 is already well underway and it’ll be October before we know it! How do we take it to the next level? Mark sure to follow us on Facebook to see exclusive info for the NBA 2K Franchise in the coming months."
aircriss, ¿no pierdes más bolas después del parche?
Entonces ya no habra mas actualizaciones para el 2k11?
Buenas, respecto al tema 3d. Tengo tele 3d y PS3 en 3.41 con X3 max. Aunque tengo el juego original en otra PS3 que tengo para juego online y ahi si va bien todo, me gustaria saber si puedo ponerlo en mi PS3 con 3.41, porque resulta que anoche cuando la conecte me salto el update 1.20 pero aparte de eso no me ha salido ningun update, y en el juego no hay ninguna opcion 3d. Alguien que le pase lo mismo?

Un saludo!
Alguien sabe si han arreglado el bug de las faltas personales?

El de que los jugadores hacian mas de 6 faltas y seguian jugando.

Acabo de leer que se supone que ya estan con el 2k12.
Espero que no se olviden de seguir sacando parches y actus para el 2k11.
winy escribió:Alguien sabe si han arreglado el bug de las faltas personales?

El de que los jugadores hacian mas de 6 faltas y seguian jugando.

Acabo de leer que se supone que ya estan con el 2k12.
Espero que no se olviden de seguir sacando parches y actus para el 2k11.

En la pagina esa que he posteado mas arriba, donde usuarios le preguntan a Ronnie, alguno le hace esa pregunta (lo de las faltas personales) y comenta que en principio si, que era algo no pasaba con todos los jugadores, solo con algunos (de hecho hablaba de Pau Gasol), y que lo habian arreglado...no se, habra que comprobarlo...
Hola! Una pregunta:

La clase elegida repercute en el potencial del jugador? Si escojo un ala-pívot atlético, en un futuro, su tiro de media y larga distancia no podrá llegar a ser el mismo que el de un ala-pívot de encarar?

El caso es que quiero crear un ala-pívot similar a Garnett, y lo lógico creo que sería un ala-pívot de encarar. Pero si la clase elegida no tiene importancia en el potencial del jugador, lo más inteligente sería crear un ala-pívot atlético ya que aumentar las habilidades ofensivas y defensivas tienen un coste menor al de aumentar la velocidad.

Un saludo y gracias!

PD: Si esta pregunta ha sido ya respondida anteriormente, disculpadme.
¿Alguien que haya probado el 3D en un plasma normal con las gafas de colores?. Que nos cuente la experiencia para mercarnos unas 0-0 de esas, jeje
EDITO: Yo tengo en casa unas gafas polarizadas como las que reparten ahora en los cines ¿sabeis si también valen?
A mi me sigue sin salir el fucking parche!!!!!!!!!!!

Gracias Juan por la info!
A mi tampoco!!!...alguien mas? es un caso aislado, tiene que ver con el sistema si es PAL o USA?
Buenas, soy nuevo en este juego y tengo una duda no referente al parche. Juego sobre todo online, partidas igualadas, y ya me ha pasado varias veces que la gente se desconecta cuando va perdiendo de 10 o mas. La pregunta, se les penaliza de algun modo? Yo he tenido que aguantar palizas de mas de 20 y he aguantada hasta el final, vería muy injusto que esta gente se fuese de rositas...

Salu2.
eboke escribió:aircriss, ¿no pierdes más bolas después del parche?

En principio no he notado cambio. Debe ser una mala racha tuya de seleccion de pases. A mi me ha pasado, varios dias seguidos que no hacia buenos pases o creia que los daba y zas. Al dia siguiente intentaba asegurar mas y perfecto.

Ya te digo, sin salir el parche me paso 2 dias seguidos y anteriormente tambien.
aircriss89 escribió:

En principio no he notado cambio. Debe ser una mala racha tuya de seleccion de pases. A mi me ha pasado, varios dias seguidos que no hacia buenos pases o creia que los daba y zas. Al dia siguiente intentaba asegurar mas y perfecto.

Ya te digo, sin salir el parche me paso 2 dias seguidos y anteriormente tambien.

Puede ser, ayer en un partido 8 pérdidas... con una media de 2, XD Tendré que ir con más calma.

Y en el último mes antes de Play-Offs Lebron James me quita el primer puesto en la carrera hacia el MVP, ¿podré recuperarlo? xD
Yo sigo viendo el mismo fallo en el modo myplayer, en dificultad salon de la fama, mis compañeros no defienden, y atacan fatal, no saben seleccionar los tiros y fallan mucho, me pase a los bulls, por que en los pistons perdia de 50 puntos, y yo hacía las jugadas bien, 65 % en tiros de campo, unos 30 puntos por partido, 2 asistencias y 4 rebotes a 12 minutos el cuarto.

El problema es que al hacer las jugadas, yo seguía las flechas y voy siempre a los circulos azules muy rápido, pero mis compañeros no saben hacer las jugadas, tiran tiros que les hacen tapones, la pierden o se las roban, os puedo asegurar que carlos boozer mete 1 de 14 o 15 tiros y rose igual, cuando juegan en mi equipo son muy malos los muñecos. Al final voy a tener que bajar la dificultad, cosa que no quiero, porque yo soy bueno, y no tengo porque bajarle la dificultad si dejo a mi par en 4 puntos o 6 puntos, en defensa soy de lo mejor y eso que hago ayudas a los pivots y a los bases, no se que hacer ya.

Alguien tiene la dificultad en salon de la fama?
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:

A mi eso de las gafas me huele a bolo!!!jajajaja. A ver si es verdad!!
aircriss89 escribió:

Aircriss, probastes al final el 3D???, que tal??
¿notaís muy dificil (imposible) el modo my player en salon de la fama?

AA y una pregunta, que preferís hacer un my player o crear una leyenda con jordan, porque ahora que veo imposible ganar un partido en myplayer con la dificultad salon de la fama, quizas con jordan sea más fácil.
buenas, que camara usais en el modo asociacion para jugar?yo utilizo la que viene por defecto pero en mi opinion se ve mu lejos, ya que cuando hay un rebote no veo claro entre el barullo de jugadores (uso lentillas no toy cegato xD) y muchisimas gracias a todos por hacer que este foro vaya tan bien un saludoo
alfonsito18 escribió:Yo sigo viendo el mismo fallo en el modo myplayer, en dificultad salon de la fama, mis compañeros no defienden, y atacan fatal, no saben seleccionar los tiros y fallan mucho, me pase a los bulls, por que en los pistons perdia de 50 puntos, y yo hacía las jugadas bien, 65 % en tiros de campo, unos 30 puntos por partido, 2 asistencias y 4 rebotes a 12 minutos el cuarto.

El problema es que al hacer las jugadas, yo seguía las flechas y voy siempre a los circulos azules muy rápido, pero mis compañeros no saben hacer las jugadas, tiran tiros que les hacen tapones, la pierden o se las roban, os puedo asegurar que carlos boozer mete 1 de 14 o 15 tiros y rose igual, cuando juegan en mi equipo son muy malos los muñecos. Al final voy a tener que bajar la dificultad, cosa que no quiero, porque yo soy bueno, y no tengo porque bajarle la dificultad si dejo a mi par en 4 puntos o 6 puntos, en defensa soy de lo mejor y eso que hago ayudas a los pivots y a los bases, no se que hacer ya.

Alguien tiene la dificultad en salon de la fama?

No te molestes en bajar de nivel. A mí me pasa exactamente lo que tú dices y juego en all star, y cuando jugaba en pro me pasaba también. Yo creo que éste es el gran fallo de Mi jugagor de este año. Al final analizas y al margen de las mejoras inherentes del 2k11 con respecto al 2k10 (defensa, mayor dificultad y realismo del juego), el modo Mi jugador es mejor el del año pasado.
eboke escribió:
aircriss89 escribió:

Puede ser, ayer en un partido 8 pérdidas... con una media de 2, XD Tendré que ir con más calma.

Y en el último mes antes de Play-Offs Lebron James me quita el primer puesto en la carrera hacia el MVP, ¿podré recuperarlo? xD

A mi tambien me paso eso. Iba primero en las posiciones del MVP y Lebron me paso pero solo duro un partido y al final lo gane.
apesta el modo myplayer, kien kiere jugar a un juego en el que tu equipo no sabe jugar, juegues donde jeugues es una basura, solo vale los retos de jordan y punto, otro producto inacabado, además de caro mal hecho, que vuelva la supernintendo y el nba jam
Chatin escribió:
eboke escribió:Y en el último mes antes de Play-Offs Lebron James me quita el primer puesto en la carrera hacia el MVP, ¿podré recuperarlo? xD

A mi tambien me paso eso. Iba primero en las posiciones del MVP y Lebron me paso pero solo duro un partido y al final lo gane.

Ya he ganado el MVP! Y claro, Rookie del año también. Pero he visto que sólo me ha saltado un trofeo, el de MVP, del de Rookie ni rastro. Qué cosa más rara :S

¿A alguien le ha pasado?
A ver si algún entendido me puede ayudar con esta duda:

Si pongo metodo de sustitución Auto y por Rotación, me suele respetar los minutos que yo asigno cuando me estoy echando una asociación (sólo saca a los que les pongo 0 minutos en los minutos de la basura), pero no sé como hacerlo para que me pase lo mismo en las partidas igualadas, me explico:

Yo me voy a opciones y pongo los Spurs como equipo favorito (es el que me cojo para jugar por red) y le pongo la rotación como yo quiero, pero luego cuando juego no me lo respeta y saca a los que quiere ¿por qué en la asociación si, y fuera no?

Gracias y un saludo.
Yo creo que os quejaís mucho. En All-Star y simulación, mi alero, titular en Atlanta Hawks, hace 15 puntos y 10 rebotes y vamos segundos de conferencia a 3 partidos de Miami en 42 partidos de temporada. Podría hacer 30 puntos por partido? sí pero si hago eso mis compañeros fallan. Si tu equipo es medio bueno y haces las jugadas que marca el base yo no veo el problema que decís, de que fallan y tal. Yo le hago un buen bloqueo doble con Horford a Crawford o a Jonshon y meten siempre. De esta forma estoy en A+ antes del descanso.
Eso sí, cuando en algún partido anulo jugadas y me pongo a buscar anotar yo; meto 30-35 puntos pero claro mi equipo pierde el partido. El problema es que muchos me parece a mí que no teneís ganas de jugar en equipo, solo jugaís por lucimiento personal y así no se gana un partido de basquet.

Y ojo, no es por criticar a nadie, a lo mejor estoy equivocado y haceís lo mismo que yo, pero mi experiencia me dice que para ganar es muchos más importante jugar para la nota de compañero (y que está sume por bloqueos, buenos posicionamientos... más que por anotar o asistir forzadamente) que para hacer grandes números.

Un saludo a todos, y seguir disfrutando porque esto es un juegazo.
martinezmigel escribió:apesta el modo myplayer, kien kiere jugar a un juego en el que tu equipo no sabe jugar, juegues donde jeugues es una basura, solo vale los retos de jordan y punto, otro producto inacabado, además de caro mal hecho, que vuelva la supernintendo y el nba jam

perdona que no este de acuerdo contigo. Este juego tiene muuuucho mas que el myplayer, aunque solo con que sepas que es el mejor simular de baloncesto que existe creo que con eso lo digo todo, y es mas, el mejor simulador deportivo (incluido fifas, pros, etc...)
Respeto tu opinión, pero para nada eres coherente, y tu conclusion de producto inacabado y tal... ufff ahi me has mataoooo [carcajad]
saludos
martinezmigel escribió:apesta el modo myplayer, kien kiere jugar a un juego en el que tu equipo no sabe jugar, juegues donde jeugues es una basura, solo vale los retos de jordan y punto, otro producto inacabado, además de caro mal hecho, que vuelva la supernintendo y el nba jam

lo que hay que leer por dios [flipa]
slorpa escribió:Yo creo que os quejaís mucho. En All-Star y simulación, mi alero, titular en Atlanta Hawks, hace 15 puntos y 10 rebotes y vamos segundos de conferencia a 3 partidos de Miami en 42 partidos de temporada. Podría hacer 30 puntos por partido? sí pero si hago eso mis compañeros fallan. Si tu equipo es medio bueno y haces las jugadas que marca el base yo no veo el problema que decís, de que fallan y tal. Yo le hago un buen bloqueo doble con Horford a Crawford o a Jonshon y meten siempre. De esta forma estoy en A+ antes del descanso.
Eso sí, cuando en algún partido anulo jugadas y me pongo a buscar anotar yo; meto 30-35 puntos pero claro mi equipo pierde el partido. El problema es que muchos me parece a mí que no teneís ganas de jugar en equipo, solo jugaís por lucimiento personal y así no se gana un partido de basquet.

Y ojo, no es por criticar a nadie, a lo mejor estoy equivocado y haceís lo mismo que yo, pero mi experiencia me dice que para ganar es muchos más importante jugar para la nota de compañero (y que está sume por bloqueos, buenos posicionamientos... más que por anotar o asistir forzadamente) que para hacer grandes números.

Un saludo a todos, y seguir disfrutando porque esto es un juegazo.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Lo he vivido varias veces ya, lo de coger y anular las jugadas, las puedes meter pero tu equipo como que empieza a frustrarse por ver como haces de tira piedras sin pasar la pelota. Es como si jugaras con Rudy Gay, te frustras y cuando te pasan la bola despues de mucho rato pues la fallas. XD
Estoy de acuerdo con todos vosotros...si juegas en equipo, buscando siempre las mejores selecciones de tiro, tendras muchas opciones de ganar, a mi cada vez me gusta mas el modo my player, cada vez lo veo mas realista...

Y sobre esto, joe, que cabreo pille anoche!!!!!...estoy en los Lakers, base titular, segundo en la carrera por el MVP y primero en el PER, me eligen base titular del All-Star que se juega en una semana.... y va y se me lesiona en el segundo cuarto!!!! [mad]...ya no juego ese partido y pienso, bueno, jugare tocado...y que puñetas!!!, se me tira lesionado tres semanas, tres semanas sin jugar!!! y evidentemente me salto el All-Star!!!! [+furioso], pierdo el jugador del mes y evidentemente el jugador de la semana, de las tres que estuve fuera... uuuuuufffff que cabreo pille, que frustración!!!!! ahora entiendo a los jugadores cuando les pasa algo parecido!!! ahora entiendo a Gasol cuando se perdio la final del Mundial!!!

Aun no se me ha pasado el cabreo!!!
7048 respuestas