› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Glord escribió:Ayuda, estoy en el My Player de pívot y pillo muchos rebotes ofensivos, el caso es que tengo buena posición para tirar o amago y hago que el defensor salte para tirar cómodo y aun así fallo muchísimas, Tengo casi 80 de tiro interior y más o menos buen tiro pero aun así fallo mucho, a qué se debe?
Y luego mido 2.19 metros y no hago mates, no sé por qué. Tengo subido "Vertical" a 65 y no me deja subirlo más, y de mate de pie tengo 75, de mate normal 50. Alguien sabe por qué es?
dieigo08 escribió:Hola a todos, he seguido el hilo desde sus inicios, y tengo una pregunta para vosotros:
Tengo el juego apenas un par de semanas y me gustaría saber como puedo hacer que al final del partido, cuando muestran al jugador del partido, salgan las jugadas, como los mates y todo eso.
Glord escribió:Glord escribió:Ayuda, estoy en el My Player de pívot y pillo muchos rebotes ofensivos, el caso es que tengo buena posición para tirar o amago y hago que el defensor salte para tirar cómodo y aun así fallo muchísimas, Tengo casi 80 de tiro interior y más o menos buen tiro pero aun así fallo mucho, a qué se debe?
Y luego mido 2.19 metros y no hago mates, no sé por qué. Tengo subido "Vertical" a 65 y no me deja subirlo más, y de mate de pie tengo 75, de mate normal 50. Alguien sabe por qué es?
dieigo08 escribió:dieigo08 escribió:Hola a todos, he seguido el hilo desde sus inicios, y tengo una pregunta para vosotros:
Tengo el juego apenas un par de semanas y me gustaría saber como puedo hacer que al final del partido, cuando muestran al jugador del partido, salgan las jugadas, como los mates y todo eso.
Me autocito para ver si alguien se digna a ayudarme por favor que llevo mucho tiempo intentandolo ayudarme por favor
Afiador escribió:Cuando se supone que sacarán la actualización para hacer el juego compatible con 3D?Alguien lo sabe o tiene info?Gracias y saludos a todo@s.
Fabyther escribió:Estoy flipadísimo con el 2K11. Personalmente, es uno de los mejores juegos de basket que he probao en la vida, y al que más horas le dedico actualmente. Este año me ventilé el desafío Jordan (muy muy guapo a pesar de los puntillos anacrónicos y la grandísima ausencia de Sir Charles) y luego pasé de empezarme una Asociación o un Season Mode, porque es la primera vez que juego a la saga (llevo comprándome sus títulos 5 años) con conexión a Internet en la XBOX y el NBA Today este que te propone los partidos del mismo día me parece un pelotazo brutal, así que tiro de él muchísimo. Como creo que este es un sitio bastante oportuno para ello, voy a lanzar algunas preguntas, por si alguno tiene alguna respuesta =)
a) Se actualizan las plantillas del All-Star cuando salgan las definitivas? Por qué está desactivado aún la función "Votos para el All-Star?
b) Por qué a algunos jugadores no es posible ponerles las Air Jordan? Yo lo intento con Derrick Rose pero no hay manera. Leí por ahí que te las dan cada 2 horas de juego aproximadamente, por cierto.
c) En qué dificultad jugáis? Recomendáis algo en especial al respecto? Reconozco que aunque me encanta, a veces me cuesta bastante contra la máquina en All-Star.
d) Os cuesta tanto como a mí encontrar el tempo del tiro de tres de algunos jugadores concretos? Con Chris Paul me cuesta la vida, pero con Nash, James y alguno más los meto a pares.
e) Es cierto que se pueden bajar equipos y jugadores creados por otros? Alguien sabe si está Barkley? :S
Nada más, espero que podamos armar un intercambio de conocimientos que nos beneficie a todos.
Gracias! ^^
a) Se actualizan las plantillas del All-Star cuando salgan las definitivas? Por qué está desactivado aún la función "Votos para el All-Star?
jaudo escribió:Hola, hace poco compre el nba 2k11, nunca habia jugado a un 2k11 y la verdad es que todavia tengo que cogerle el tranquillo, auqnue tengo una duda, el partido que sale entre los bulls y los lakers nada mas empezar el juego a que viene? Lo perdí 54-44 porque no sabia jugar y me pregunto si hubiera podido desbloquear algo... Que me recomendais que haga para empezar? Hay algun modo entrenamiento? Gracias.
robertel escribió:dieigo08 escribió:dieigo08 escribió:Hola a todos, he seguido el hilo desde sus inicios, y tengo una pregunta para vosotros:
Me autocito para ver si alguien se digna a ayudarme por favor que llevo mucho tiempo intentandolo ayudarme por favor
Creo que te refieres a esto. Cuando acabe el partido hay una opción que es repetir partido... ahí te salen las mejores jugadas.
Saludos
dieigo08 escribió:dieigo08 escribió:Hola a todos, he seguido el hilo desde sus inicios, y tengo una pregunta para vosotros:
Kotoriano escribió:Fabyther creo que lo de las zapatillas tiene que ver con derechos comerciales. Yo intenté ponerle unas Jordan a Gallinari y tampoco me dejaba. Luego me fuí a Editar jugador y me fijé en que Gallinari lleva unas Reebok específicas... seguramente sea por eso: algunos jugadores tendrán su marca de zapatillas y no las dejará cambiar, aunque esto es una suposición mía xDD
robertel escribió:dieigo08 escribió:dieigo08 escribió:
Creo que te refieres a esto. Cuando acabe el partido hay una opción que es repetir partido... ahí te salen las mejores jugadas.
Saludos
Gracias pero no me refiero a eso, me refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=TRxfRmLEU1U
o a esto: http://www.youtube.com/watch?v=bhvgchsdDE8
Glord escribió:Buenas, estoy en el My Player de Pívot en Memphis y estoy bastante cabreado:
1- Me follo en números a Marc Gasol y lo siguen sacando de titular (han pasado ya 23 partidos), vosotros lo véis normal?
2- En el Rookie del Año voy tercero por detrás de Wall y Griffin, cuando a Griffin salvo en puntos (Tiene 15 más que yo) y un poco de porcentaje de tiros de campo, le gano en todo y con 98 minutos menos de juego. Con Wall no he comparado todas las estadísticas, pero soy el máximo reboteador de la liga con diferencia y el tercero en eficiencia de tiros de campo así que por lo menos creo que me merezco el segundo puesto..
Chatin escribió:Glord escribió:Buenas, estoy en el My Player de Pívot en Memphis y estoy bastante cabreado:
1- Me follo en números a Marc Gasol y lo siguen sacando de titular (han pasado ya 23 partidos), vosotros lo véis normal?
2- En el Rookie del Año voy tercero por detrás de Wall y Griffin, cuando a Griffin salvo en puntos (Tiene 15 más que yo) y un poco de porcentaje de tiros de campo, le gano en todo y con 98 minutos menos de juego. Con Wall no he comparado todas las estadísticas, pero soy el máximo reboteador de la liga con diferencia y el tercero en eficiencia de tiros de campo así que por lo menos creo que me merezco el segundo puesto..
1- A mi tambien me pasaba cuando estaba en Indiana. Me follaba a Hilbert o como se llame y al final, antes de irme a los Lakers, me pusieron titular y jugue 3 partidos antes de irme.
2- En el Rookie del Año no tengo problema porque estoy vapuleando a Wall, aunque ahora mismo esta ganando premio por novatos del mes en su conferencia, porque no estoy yo pero espero ganar el trofeo.
paulcarrack escribió:1- Me follo en números a Marc Gasol y lo siguen sacando de titular (han pasado ya 23 partidos), vosotros lo véis normal?
Eso no es difícil, creo que pa ganarse la titularidad te deben exigir un poco más.
DEW!!
Glord escribió:paulcarrack escribió:1- Me follo en números a Marc Gasol y lo siguen sacando de titular (han pasado ya 23 partidos), vosotros lo véis normal?
Eso no es difícil, creo que pa ganarse la titularidad te deben exigir un poco más.
DEW!!
Lee el mensaje de arriba de premios y añado:
En las estadísticas métricas, en Eficiencia soy el primero de la NBA y en porcentaje de tiros de campo voy de los primeros. Creo que es más que suficiente.
joseley escribió:joer alguien me puede decir como subir la nota de los jugadores en la asociacion. estoy jugando una con los lakers en nivel estrella y tngo a batum y turkoglu con -7 cada uno.sobre todo a batum le doy bastantes minutos e incluso muchas veces titular y siempre lo tngo con ese -7.
la verdad ke tampoco estoy mu mal porke llevo una marca de 64V y 14D por lo ke seguro ke kede primero de la liga regular sin problemas pero kiero tenerlos a todos finos para los play off.
aunke a decir verdad teniendo a mi tridente gasol-bryant-bynum en pista no suelo tener ningun problema para ganar los partidos e incluso los tngo a veces hasta mitad de tercer cuarto y ultimo cuarto en el bankillo pa ke no se me lesionen y pa darles minutos a los suplentes.
ya se me lesiono gasol al principio de la temporada gasol para 10 partidos y perdi 5 partidos de ellos.
yo no se ustedes pero yo le tngo cogido el truco a bryant en todos los sentidos y es una autentica gozada hacer con el defensor lo ke te de la gana.jajaja. ademas la makina aunke a veces lo hace es bastante torpe porke a pesar de ke yo juego en nivel estrella ke es jodido, muchas veces los estoy masacrando a puntos con bryant de todos los colores:entradas , aclarados para finalizar en mate , bloqueo y tiro comodo etc y solo me hacen dos contra uno de vez en cuando.
yo no se ke opinais vosotros pero a makina deberia de ser mas avispa a veces en defensa porke haces aguas por muchos sitios la verdad.
otro ejemplo claro es cuando les pones una defensa 1-3-1 tiran muchos pases al centro y se las robas casi todas.es bastante pardilla a veces la defensa de la makina y bueno eso son canastas demasiado faciles.
Pablerasxbox360 escribió:He creado el Power Electronics Valencia del gran Svetislav Pesic y lo he subido a equipos compartidos. Además he subido la plantilla Euroleague con 10 equipos, entre ellos el Power Valencia, el Barça (incluidos Ingles y Anderson), Madrid, Caja Laboral, Cska, Panathinaikos, Lietuvos, Montepiaschi, Zalgiris, Maccabi.
Si buscais en plantillas Euroleague saldrá, o podeis buscar por gametag Pablerasxbox360.
Un saludo y animo a los que intentan compartir para que otros disfruten de este juegazo y nuestros equipos.
saruna escribió:Pablerasxbox360 escribió:He creado el Power Electronics Valencia del gran Svetislav Pesic y lo he subido a equipos compartidos. Además he subido la plantilla Euroleague con 10 equipos, entre ellos el Power Valencia, el Barça (incluidos Ingles y Anderson), Madrid, Caja Laboral, Cska, Panathinaikos, Lietuvos, Montepiaschi, Zalgiris, Maccabi.
Si buscais en plantillas Euroleague saldrá, o podeis buscar por gametag Pablerasxbox360.
Un saludo y animo a los que intentan compartir para que otros disfruten de este juegazo y nuestros equipos.
Es difícil crear equipos y subirlos? Cuanto tiempo te lleva crear uno?
Con tiempo me podría poner con mi UNICAJA, aunq si lo hago ahora los pondría a todos por los suelos....de malos q parecen.
Y en q criterios te basas para fijar sus medias? Es decir, si lo creo yo, como soy de ese equipo, les pondría bastante altos a todos...
Ilumíname...jejeje
karryvlc escribió:saruna escribió:Pablerasxbox360 escribió:He creado el Power Electronics Valencia del gran Svetislav Pesic y lo he subido a equipos compartidos. Además he subido la plantilla Euroleague con 10 equipos, entre ellos el Power Valencia, el Barça (incluidos Ingles y Anderson), Madrid, Caja Laboral, Cska, Panathinaikos, Lietuvos, Montepiaschi, Zalgiris, Maccabi.
Es difícil crear equipos y subirlos? Cuanto tiempo te lleva crear uno?
Con tiempo me podría poner con mi UNICAJA, aunq si lo hago ahora los pondría a todos por los suelos....de malos q parecen.
Y en q criterios te basas para fijar sus medias? Es decir, si lo creo yo, como soy de ese equipo, les pondría bastante altos a todos...
Ilumíname...jejeje
Lo de las medias ya depende de lo realista que quiera ser cada uno
Danii-C escribió:joseley escribió:joer alguien me puede decir como subir la nota de los jugadores en la asociacion. estoy jugando una con los lakers en nivel estrella y tngo a batum y turkoglu con -7 cada uno.sobre todo a batum le doy bastantes minutos e incluso muchas veces titular y siempre lo tngo con ese -7.
la verdad ke tampoco estoy mu mal porke llevo una marca de 64V y 14D por lo ke seguro ke kede primero de la liga regular sin problemas pero kiero tenerlos a todos finos para los play off.
aunke a decir verdad teniendo a mi tridente gasol-bryant-bynum en pista no suelo tener ningun problema para ganar los partidos e incluso los tngo a veces hasta mitad de tercer cuarto y ultimo cuarto en el bankillo pa ke no se me lesionen y pa darles minutos a los suplentes.
ya se me lesiono gasol al principio de la temporada gasol para 10 partidos y perdi 5 partidos de ellos.
yo no se ustedes pero yo le tngo cogido el truco a bryant en todos los sentidos y es una autentica gozada hacer con el defensor lo ke te de la gana.jajaja. ademas la makina aunke a veces lo hace es bastante torpe porke a pesar de ke yo juego en nivel estrella ke es jodido, muchas veces los estoy masacrando a puntos con bryant de todos los colores:entradas , aclarados para finalizar en mate , bloqueo y tiro comodo etc y solo me hacen dos contra uno de vez en cuando.
yo no se ke opinais vosotros pero a makina deberia de ser mas avispa a veces en defensa porke haces aguas por muchos sitios la verdad.
otro ejemplo claro es cuando les pones una defensa 1-3-1 tiran muchos pases al centro y se las robas casi todas.es bastante pardilla a veces la defensa de la makina y bueno eso son canastas demasiado faciles.
yo lo que hago para eso de que bajen es programar los entrenamientos de cada semana,entrenando todos los dias que no hay partido los jugadores la mayoria mejoran al poco tiempo,entreno sobre todo el tiro de cerca,media y larga distancia y con eso en los partidos enchufas bastante.
por continuar un poco el hilo de arriba, yo estoi con mi jugador un pivot grandote,con la funcion de encarar que me gusta mas que jugar de culo xD puesto numero 3 del draft elegido por hornets,empece de suplente pero jugando bastante,mis promedios son 21.5 ptos 10.6 rbtes 2 tapones por partido,llevo 67 partidos y mi media es de 62,aora me an kitado de en medio a okafor que era el titular...y estoi jugando de titular en estos ultimos partidos y con bastantes mas minutos asi que no me quejo,saco muchisima diferencia a wall y griffin,casi todas las semanas soi el jugador de la semana asi que no creo que tenga problemas en llevarme el rookie del año,aunque hay una cosa que me fastidia aber si alguien le a pasao,e jugado el partido de rookies y el all star(soi el mejor jugador de la liga en cuanto a estadistica...)pero me pusieron los objetivos para ese partido en relacion a los que me ponen en la regular season,y claro me pusieron para A+ y en ambos partidos jugue en uno 4 mins....y en el otro 2 mins...como voi a conseguirlo?
dominavarro escribió:Danii-C escribió:joseley escribió:joer alguien me puede decir como subir la nota de los jugadores en la asociacion. estoy jugando una con los lakers en nivel estrella y tngo a batum y turkoglu con -7 cada uno.sobre todo a batum le doy bastantes minutos e incluso muchas veces titular y siempre lo tngo con ese -7.
yo lo que hago para eso de que bajen es programar los entrenamientos de cada semana,entrenando todos los dias que no hay partido los jugadores la mayoria mejoran al poco tiempo,entreno sobre todo el tiro de cerca,media y larga distancia y con eso en los partidos enchufas bastante.
por continuar un poco el hilo de arriba, yo estoi con mi jugador un pivot grandote,con la funcion de encarar que me gusta mas que jugar de culo xD puesto numero 3 del draft elegido por hornets,empece de suplente pero jugando bastante,mis promedios son 21.5 ptos 10.6 rbtes 2 tapones por partido,llevo 67 partidos y mi media es de 62,aora me an kitado de en medio a okafor que era el titular...y estoi jugando de titular en estos ultimos partidos y con bastantes mas minutos asi que no me quejo,saco muchisima diferencia a wall y griffin,casi todas las semanas soi el jugador de la semana asi que no creo que tenga problemas en llevarme el rookie del año,aunque hay una cosa que me fastidia aber si alguien le a pasao,e jugado el partido de rookies y el all star(soi el mejor jugador de la liga en cuanto a estadistica...)pero me pusieron los objetivos para ese partido en relacion a los que me ponen en la regular season,y claro me pusieron para A+ y en ambos partidos jugue en uno 4 mins....y en el otro 2 mins...como voi a conseguirlo?
yo en la regular session promedie 32ppp 8reb y 6 asis 2 tap 2rob con un escolta, y gane jugador defensivo, 6to hombre, mvp, rookie del año, primer equipo de la nba, mejor quinteto defensivo, vamos arrase con todo sin problemas, pero en el partido de las estrellas, y en el de rookies despues de ser jugador del partido, no te dan nada, creo que es un poco fallo, por lo menos te lo deberia de poner en el historial creo yo...
una cosa no se si es cosa mia o que, pero en playoffs estoy promediando 19 reb por partido, con un escolta...
creo que es un poco timo, porque me muero para dar 10 asistencias por partido, y en canvio cojo casi 20 rebotes facilmente, creo que tendria que estar mas equiparado porque mi jugador tiene 50 y pico en rebotes, y más de 85 en pases y seguridad del balon....
alguien sabe como hacer para que este más igualado?
Glord escribió:Chatin escribió:Glord escribió:Buenas, estoy en el My Player de Pívot en Memphis y estoy bastante cabreado:
1- A mi tambien me pasaba cuando estaba en Indiana. Me follaba a Hilbert o como se llame y al final, antes de irme a los Lakers, me pusieron titular y jugue 3 partidos antes de irme.
2- En el Rookie del Año no tengo problema porque estoy vapuleando a Wall, aunque ahora mismo esta ganando premio por novatos del mes en su conferencia, porque no estoy yo pero espero ganar el trofeo.
Gracias por responder, el caso es que el otro día jugué contra Clippers y me peté a Griffin y he sido Jugador y Novato de la Semana por segunda vez consecutiva y fui Jugador y Novato del Mes si mal no recuerdo.
He leído que desde el parche hay muchos fallos de este tipo con los Rookies y eso en el MyPlayer, sabes algo?
Tengo pendiente empezar una nueva partida pero desde el principio en Hall of Fame, porque si no el juego está chupado y subes muy rápido. Tanto que pierdes el aliciente.... no es normal hacer triple doble cada partido y cuádruple-doble cada 5 o 6. Incluso hasta quintuples-dobles hemos hecho, y todo esto en nivel Estrella, que lo único que veo que cambia es en el acierto de la CPU y el fallo de tus compañeros...
Glord escribió:Juego unos 34 minutos de media, solo tengo un minuto menos que Marc que es el titular.
Joder +50 puntos? Yo lo máximo 27, todas las que meto son de rebotes ofensivos que pillo, algún 2+1 y como mucho alguna que meta de media distancia pero pocas porque no me la pasan nunca...
Yo me quedé a 2 asistencias del 5x5... Y a un tapón de los 10 del hito...
Ah, lo máximo de rebotes fueron 29...
Edit: Qué partidazo me he hecho al 2K con My Player, 33 puntos, 25 rebotes, 0 asistencias, 3 robos, 3 tapones, 1 pérdida, 64% de tiros de campo y 100% de tiros libres
Marie17 escribió:Vaya numeracos que hacéis. Pues yo en my player juego con un pivot (espalda a canasta) de 2,15 y 120 Kg y tras 30 partidos, soy titular en Lakers promediando 14 ppp y 10 rpp, jugando cuartos a diez minutos (yo vengo jugando unos 26 minutos por patido). Aunque he hecho todos los ejercicios y he sumado muchos puntos de habilidad por hitos, solo tengo una media de 45 puntos de habilidad (empecé con 41 creo). Eso sí, me he concentrado en subir básicamene: Tiro interior, Tiro de cerca, Tiro con oposición, Tiros libres, salto vertical y agilidad,que sobre todo los primeros, cuestan muchos puntos.
¿Podéis darme consejos sobre qué atributos es mejor mejorar para ser un buen anotador, así como la formas de tirar a canasta, etc, que se selecciona al crear el jugador?. También me gustaría saber si el tener tan pocos puntos de habilidad (45) incluye en el rendimiento, o si sería mejor bajar la calidad de los tiros por ejemplo, y subir otros atributos que cuesten menos puntos para de esta forma subir la media de puntos de habilidad. Gracias y perdonad por este lrollo, pero no soy buena escritora, jeje.